Este año NBA Live parece que vuelve a ser jugable. A nivel técnico raya el notable, modelado de los jugadores y animaciones aceptables, el hecho de no tener grabaciones de movimentos capturados a jugadores y personas reales, hace que los movimientos sean realizados por el motor del juego, y que deba usarse más la física de éste, dando lugar a animaciones en ocasiones extrañas, pero por lo general justificada, asi cuando dos jugadores entren en contacto ese contacto se calcula en tiempo real y no como en 2k que segun una serie de factores se elige que animacion de las 12 posibles que hay de contacto, o mejor dicho choque, salta en cada ocasión, movimientos mas reales, pero absurdo, porque hay mas de 12 formas de chocar, de hay que un base bajo el aro pare a un pivot subiendole los brazos muchas veces, en el live no he visto pasar eso aun y he buscado que pase, el pivot siempre machaca el aro o hace una bandeja o semigancho con cierta comodidad.
El modo the one lo poco que te dejan jugar me ha gustado bastante, a parte de que el juego está en un nivel muy fácil, supongo que se podrá ajustar. Que subas insignias online y la experiencia de un partido online sea igual o superior a la de uno de la nba contra la cpu, para mi no tiene precio despues de tantoa jugadores que llevo al 2k y su grindeo de insignias y farmeo de atributos mediante los putos entrenos, he tenido dias de 1 hora para jugar y solo poder jugar un partido porque tenia 3 dias de entreno y saltaban 2 videos. En ese sentido poco tiene que hacer live para mejorarlo, los dos tertulianos le dan un punto, pero la traducción es muy muy inexacta, si atiendes en inglés mola bastante.
Lo peor del juego y que en mi opiniom le lastra, tanto como para impedir su venta son 2 cosas, lo pequeño del campo en los 5vs5 estos del estreet que hace imposible buscar un tiro abierto de 3 o de 2 lejano, porque aunque logres irte del tuyo la ayuda llega con fácilidad, y sin embargo dentro anotas con una facilidad increíble. Y lo de los pases, ese delay entrw el botón y la salida del pase hace imposible jugar sin anticipar todo 2 segundos, cosa que es demasiado anticipar, que unido a la dificultad de mandar el pase al jugador que quieres sin usar iconos, lo hacen insufrible
Si sale de oferta para navidad a 30€ o asi lo mismo lo pillo, de salida a 50€ por reserva, ni de coña. Seguiré en 2k de momento. Pese a lo quemado que me tiene tras este fatídico año