NBA live 18. Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 612
Morroson escribió:las bocinas de tiempo muerto o final de cuarto son la predeterminadas.

Eso es lo que todo el mundo esperaba que cambiasen y nada, ya que es vital para un juego de baloncesto [facepalm]

Dicho esto, es evidente que han dado un paso adelante pero sigue estando a años luz del 2k. Ojala con el Madden de EA Sports hiciesen a la inversa y fuese 2k quien sacara un juego de NFL :o
Esperaba esta demo con bastante ilusión, pero después de probarlo unas cuantas horas ya la he desinstalado. :( Sigue a años luz de 2k.

Aunque hay algunas animaciones muy chulas de entradas a canasta, bote, dribbling, etc. siguen habiendo animaciones extrañísimas, sobretodo las mecánicas de tiro que son absolutamente ortopédicas (para mí esto es vital y es quizás la mayor cagada). El juego no termina de ser todo lo fluido que debería, y gráficamente, aunque tiene detalles chulos y una buena ambientación, da bastante grimilla, sobretodo los jugadores (la cabeza de Channing Frye es el colmo de la dejadez, menudo cabezón!)

Al terminar el partido Cavs vs Warriors en la demo, he jugado el mismo partido en el 2k17 para ver la diferencia y he alucinado con lo mejor que sigue siendo este último (ni me quiero imaginar la repasada que le hará el 2k18).

Otro año será.
Demo probada, y decisión tomada.

No es mi juego de basket...lo tengo clarísimo. Tenía ciertas esperanzas depositadas en esta edición pero aunque ha mejorado en líneas generales, no está a la altura del otro, ni de lejos.

Al menos en el tema offline que es lo único que a mí me interesa. Jugablemente hablando es muy inferior. Así que si pico este año en algún juego de baloncesto, no será este, desde luego.
Mismas impresiones que leo aquí...

Es evidente que han dado un paso adelante notable, ojalá sea la base de un futuro juego que pueda hacer competencia al 2K, de hecho es la primera vez en la PS4 que juego dos o tres horas seguidas a un NBA Live sin que me entren ganas de borrar la demo.

He probado a continuación el 2K17 y lo noto mejor juego, pero ojo, que en este noté las típicas cagadas de si falla un mate o una bandeja solo, que si la máquina me deja totalmente vendido en defensa no defendiendo a los jugadores rivales, es un juego muy tramposo y el Live no lo es, para mí ese es un detalle importante.

Además he notado que los defectos del 2K17 están también en el Live pero justo al contrario, por ejemplo en el 2K basta con soplar en la oreja al estilo Stephenson para defender mientras que en el otro a veces parece que haya que pegarle un tiro al que ataca para poder pararlo, los alley oops son muy fáciles de hacer mientras en el Live hay que dirigir muy bien el balón para que te salga bien, en el 2K17 es todo bastante previsible en el sentido de que sabes cuando va a ocurrir algo y cuando no y en el Live tira más de la cuenta hacia lo caótico, aunque la diferencia de horas jugadas a uno y otro es enorme no creo que ese sea el motivo.
Yo he seguido jugando a la demo, y si bien la bajé con mucha ilusión (estoy harto del 2K y su pasotismo los últimos años), y mi primera impresión no fue mala, según he jugado bastante, el juego cada vez me ha ido gustando menos y le he ido viendo más y más defectos. Coincido totalmente con la mayoría de lo que habéis comentado.
Uff... me parece malo. Borrado ya de la ps4
McNamara escribió:Yo he seguido jugando a la demo, y si bien la bajé con mucha ilusión (estoy harto del 2K y su pasotismo los últimos años), y mi primera impresión no fue mala, según he jugado bastante, el juego cada vez me ha ido gustando menos y le he ido viendo más y más defectos. Coincido totalmente con la mayoría de lo que habéis comentado.

Esto es como decir que el NBA 2K15 es mejor que el NBA Live 18, y la verdad es que es totalmente cierto.

Han dado un salto que se nota pero a pesar de eso EA sigue a años de retraso. [facepalm]
La verdad que vale la pena que salgan juegos como este para qu nos demos cuenta de lo que es 2k y lo que es EA con sus juegos deportivos, todos ortopédicos y con 0 parecido en jugadores, también pasa actualmente en el pes , el cual esta bastante por encima de el fifa.

En fin probada la demo, echa la cara y desinstalada
Estoy cin vosotros se queda pelín atrás a 2k, sobretodo en entradas a canasta se me hace muy tosco y para mi es imprescindible la soltura que hay en ese sentido en 2k.
pues a mi este juego me resulta muy muy divertido quizas descanse un año de 2k que para mi llevan unos años algo estancados al menos en la jugabilidad. El nba live tiene cosas por mejorar pero tiene muchas animaciones mejores que el 2k aunque es evidente que no tiene tantas. Algun movimiento algo tosco pero una vez vas aprendiendo a driblar etc el juego se vuelve muuuy divertido. Bravo por EA [beer]
Probada ayer 1 hora y pico y lo mismo que casi todos opináis. Ha mejorado pero está muuuuy por detrás de 2k. Todo muy tosco y gráficamente no me convence. Espero que no tiren la toalla, porque NBA 2k necesita un rival digno, llevan desde el comienzo de esta generación totalmente estancados. El on line ni va del todo bien, aunque no me interesa lo más mínimo. A ver si este año lanzan un buen NBA 2k para la Switch , si es así me lo compraré junto con ella (por la opción portátil),y si no me quedaré con el 2k17 actualizado con plantillas en Ps4, después de la guarrada de trato a quienes lo compramos en One , no lo voy a pillar este año para ninguna sobremesa.
Resumiendo el Live, mejora pero escasa y jugabilidad muy tosca si hay algo tan fluido y bueno como 2k.
Francamente, este juego no está para competir ni con los de 2k de la Old Gen, ya no digamos con los de ahora.

He jugado 15 minutos en lugar de 5 por penilla (sé el trabajo que tiene detrás un juego, incluso uno malo) y por ver si no sólo era tan desastroso en todos los apartados que uno ya ve a los 2 minutos (animaciones, modelados, mecánicas de tiro, físicas de la pelota) sino también en los sistemas de ataque y defensa. Y sí, lo es. Los jugadores hacen unas cosas por inercia absolutamente incomprensibles. Igual mejora algo en la versión final, pero vamos.

La lectura que hago (vaso medio lleno) es que es la primera piedra en un edificio (PES 2014 in my mind) que en 3-4 años puede dar gusto habitar. Pero a día de hoy es un auténtico solar.
El juego está del Puta madre, ya solo el online seguro que va en España de cine y el modo ultímate team le van a meter un repaso a 2k en eso de aquí a la luna.
Que si que faltan animaciones, no hay juego en el poste bla bla...
2k piensa 0 en la gente de España es un juego para yankis, un juego sin online con ua lag eterno en todas sus ediciones... su defensa cpu asquerosa y siempre lo mismo... al live le pueden faltar mil cosas pero si va el online bien y el modo ultímate team es como el movil va a triunfar y solo por 40 y pico euros.... el tiempo dará o quitara razones.

Y digo más dejemos de comparar con 2k e intentar aprender a disfrutar y jugar de este live, yo los dos primeros partidos dije ufff que tosco, qu en mierda de animaciones etc.. como decís todos,,, pero dije voy a i tentar cambiar la dinámica y darle 10 partidos mínimo.... y el juego va de menos a más claramente le ha pasado ya a mucha gente.
os dejo un video de un tio que ha cambiado los sliders: https://www.youtube.com/watch?v=gP-TIcOTNs4 es una pena que el tio no use el stepback porque en este juego funciona de lujo
survival escribió:El juego está del Puta madre, ya solo el online seguro que va en España de cine y el modo ultímate team le van a meter un repaso a 2k en eso de aquí a la luna.
Que si que faltan animaciones, no hay juego en el poste bla bla...
2k piensa 0 en la gente de España es un juego para yankis, un juego sin online con ua lag eterno en todas sus ediciones... su defensa cpu asquerosa y siempre lo mismo... al live le pueden faltar mil cosas pero si va el online bien y el modo ultímate team es como el movil va a triunfar y solo por 40 y pico euros.... el tiempo dará o quitara razones.

Y digo más dejemos de comparar con 2k e intentar aprender a disfrutar y jugar de este live, yo los dos primeros partidos dije ufff que tosco, qu en mierda de animaciones etc.. como decís todos,,, pero dije voy a i tentar cambiar la dinámica y darle 10 partidos mínimo.... y el juego va de menos a más claramente le ha pasado ya a mucha gente.

Con todos mis respetos, eso que dices es para la gente que no le gusta ni entiende el baloncesto. NBA 2k lo mejor que tiene es jugar off line en un nivel alto y con sliders que intenten llegar a simulación, y es la franquicia más parecida a la realidad del deporte que emula . Lo otro es para echar unas partidas y tal a un juego como a otro. NBA 2k no es un juego para yankis y a quien no le guste es porque no le gusta ni entiende el baloncesto NBA . Es cierto que el juego on line de 2k va mal, pero no creo que sea la gran base de su éxito como franquicia.
El NBA live 18 en general me parece malo, no sólo comparándolo con NBA 2k, pero es una franquicia necesaria porque 2k se está estancando y necesita un competidor fuerte que la haga dar otro paso hacia delante.
Se puede seguir bajando la demo?
Muy buen juego, muy buena noticia para los que gustan del baloncesto. Yo graficamente lo veo bastante mejor que el 2k16 que es el último que he tenido.
Yo lo que si que veo es que es mucho más sencillo de jugar que el 2K
cafero escribió:Se puede seguir bajando la demo?

Me imagino que si, yo la baje ayer de madrugada.

Hablando del juego, como ya comente en varias ocasiones, ni uno es tan tan bueno, ni el otro es tan tan malo, creo que los dos pueden aprender mucho uno del otro....

En lineas generales me parece mas que correcto, un gran avance respecto al 16. Creo que mezcla cosas geniales con cosas horribles. Me gusta la sensacion de movimiento del jugador, las entradas a canasta y sobre todo el sistema de 1 vs 1 por decirlo asi, es muy natural, ni te leen el mando ni te encuentras con "muros" ficticios, esto sin duda me parece lo mejor. No me gusta, el sistema de tiro en general me parece un poco ortopedico, depende de cada animacion, pero las transiciones son un poco toscas, sobre todo el movimiento de carrera, pararse en seco y tirar, que lo hace mucho la cpu. El juego en el poste me parece bastante mejorable.
Graficamente me parece que cumple, como dije antes, mezcla caras y modelados muy bien hechos, con otros que no, pero en general creo que bien.

Habra que ver como sale el juego final, y que van retocando mediante parches.
Me parece que algunos tenéis a 2k en un pedestal muy alto cuando no es así. Que live no es un rival, seguro que no, que pretende serlo pues quizás más adelante si. De momento en el live juegas y te dan puntos de habilidad para mejorar tu muñeco, el 2k le metes monedas y ya tienes el muñeco medio chetado el día 1. Por no hablar del desastre que es el online cargas infinitas, y si el 2k esta echo para los yankes para que metan triples desde medio campo con pivots de 2,21.
una pregunta como se hacen los alley oops ?
jciraheta escribió:una pregunta como se hacen los alley oops ?

Dos veces al triangulo para pase alley oop a un compañero. Y triangulo + cuadro rapido para a ti mismo. Están en los tutoriales
Alguien me puede pasar el link de la demo ?

Entro en la store buscador.... y me sale nba live 18 the One y solo la reserva no descargar nada

EDITO Ya la he encontrado en demos estaba ciego
Este año NBA Live parece que vuelve a ser jugable. A nivel técnico raya el notable, modelado de los jugadores y animaciones aceptables, el hecho de no tener grabaciones de movimentos capturados a jugadores y personas reales, hace que los movimientos sean realizados por el motor del juego, y que deba usarse más la física de éste, dando lugar a animaciones en ocasiones extrañas, pero por lo general justificada, asi cuando dos jugadores entren en contacto ese contacto se calcula en tiempo real y no como en 2k que segun una serie de factores se elige que animacion de las 12 posibles que hay de contacto, o mejor dicho choque, salta en cada ocasión, movimientos mas reales, pero absurdo, porque hay mas de 12 formas de chocar, de hay que un base bajo el aro pare a un pivot subiendole los brazos muchas veces, en el live no he visto pasar eso aun y he buscado que pase, el pivot siempre machaca el aro o hace una bandeja o semigancho con cierta comodidad.

El modo the one lo poco que te dejan jugar me ha gustado bastante, a parte de que el juego está en un nivel muy fácil, supongo que se podrá ajustar. Que subas insignias online y la experiencia de un partido online sea igual o superior a la de uno de la nba contra la cpu, para mi no tiene precio despues de tantoa jugadores que llevo al 2k y su grindeo de insignias y farmeo de atributos mediante los putos entrenos, he tenido dias de 1 hora para jugar y solo poder jugar un partido porque tenia 3 dias de entreno y saltaban 2 videos. En ese sentido poco tiene que hacer live para mejorarlo, los dos tertulianos le dan un punto, pero la traducción es muy muy inexacta, si atiendes en inglés mola bastante.

Lo peor del juego y que en mi opiniom le lastra, tanto como para impedir su venta son 2 cosas, lo pequeño del campo en los 5vs5 estos del estreet que hace imposible buscar un tiro abierto de 3 o de 2 lejano, porque aunque logres irte del tuyo la ayuda llega con fácilidad, y sin embargo dentro anotas con una facilidad increíble. Y lo de los pases, ese delay entrw el botón y la salida del pase hace imposible jugar sin anticipar todo 2 segundos, cosa que es demasiado anticipar, que unido a la dificultad de mandar el pase al jugador que quieres sin usar iconos, lo hacen insufrible

Si sale de oferta para navidad a 30€ o asi lo mismo lo pillo, de salida a 50€ por reserva, ni de coña. Seguiré en 2k de momento. Pese a lo quemado que me tiene tras este fatídico año
Los que habeis jugado a la demo. ¿se pueden hacer jugadas, ordenar a jugadores que se muevan para abrir espacios etc..?
He visto videos y todas las penetraciones acaban en canasta.
Tampoco he visto faltas personales.
Aivas escribió:Los que habeis jugado a la demo. ¿se pueden hacer jugadas, ordenar a jugadores que se muevan para abrir espacios etc..?

creo que si se pueden hace jugadas, aunque no te puedo decir seguro, ya que soy nulo con eso XD

lo que veo muy falso es el muñeco que me he creado por ejemplo, creador de juego penetrador o algo así , 1.95 O , y entrando a canasta no fallo ni un mate ni una bandeja,pero ni uno, paso por encima de pivots pillando rebote y machacando en el aire,

y encima tirando triples meto bastantes también, eso con media 75, ni me imagino lo que hará con 90 o 95 de media :O :O :O [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
@Creif. Baja los sliders y solucionado.
Por cierto, gracias EA por hacer una tienda en la que comprar ropa y accesorios que no se queda media hora cargando como la de 2k .... [poraki]
Creif escribió:
Aivas escribió:Los que habeis jugado a la demo. ¿se pueden hacer jugadas, ordenar a jugadores que se muevan para abrir espacios etc..?

creo que si se pueden hace jugadas, aunque no te puedo decir seguro, ya que soy nulo con eso XD

lo que veo muy falso es el muñeco que me he creado por ejemplo, creador de juego penetrador o algo así , 1.95 O , y entrando a canasta no fallo ni un mate ni una bandeja,pero ni uno, paso por encima de pivots pillando rebote y machacando en el aire,

y encima tirando triples meto bastantes también, eso con media 75, ni me imagino lo que hará con 90 o 95 de media :O :O :O [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sube la dificultad
se que sere linchado...pero he estado probando la demo en la one un rato y me gusta...si que 2k esto y 2k lo otro,pero para mi que siempre era jugador de nba live y estos ultimos años a la fuerza de 2k,lo encuentro mas accesible y divertido

harto de los 2k y su defensa brutal y que siempre que das un pase lateral te lo corten,o que no metas una ni estando solo debajo del aro...este sera algo peor tecnicamente,pero personalmente me divierte mas,el otro me hace sufrirlo

los que hablan de malos graficos...estare ciego pero no lo veo peor que los del 2k

por cierto ya que comentais el precio en la store de la one esta a 39,99 y 35,99 si tienes el EA acces

ya podeis lapidarme...abro paraguas [carcajad]
Yo gráficamente lo veo a la par del 2k.
Las físicas de contacto muy buenas, y las animaciones en general bastante fluidas.

Es muy disfrutable este Live18, y accesible para novatos diría.
dgx escribió:se que sere linchado...pero he estado probando la demo en la one un rato y me gusta...si que 2k esto y 2k lo otro,pero para mi que siempre era jugador de nba live y estos ultimos años a la fuerza de 2k,lo encuentro mas accesible y divertido

harto de los 2k y su defensa brutal y que siempre que das un pase lateral te lo corten,o que no metas una ni estando solo debajo del aro...este sera algo peor tecnicamente,pero personalmente me divierte mas,el otro me hace sufrirlo

los que hablan de malos graficos...estare ciego pero no lo veo peor que los del 2k

por cierto ya que comentais el precio en la store de la one esta a 39,99 y 35,99 si tienes el EA acces

Yo estoy contigo. Y no se trata de ser aficionado al baloncesto o no (yo lo soy, y desde hace 25 años), sino de lo que te resulta divertido.
Que algo sea realista no lo convierte en divertido. Igual que hay gente (como un servidor) que prefiere los juegos de conducción arcade, y no porque sepamos conducir o no, sino porque buscamos cosas diferentes.

Yo seguramente lo compre en One por 36€, ya veremos.
Le veo muchos fallos. Lentitud, balón pegado a la mano, falta de control real, diferentes velocidades...pero lo peor se traduce en que no hay reacción real en nada. Te ponen tapones porque entras a dos por hora a canasta y la IA no es capaz de ver que hay uno esperando y tomar medidas o la animación de tapón se acelera. Y esto igual en pases siempre irreales, donde los jugadores ni se miran, incluso el 2k ha ido perdiendo esta programación tan esencial. Por ejemplo, un jugador puede cortar sólo por debajo o quedarse sólo y los juegos no reaccionan a esto, puedes hacer el pase y acabar con el jugador solo en la otra esquina. Los jugadores de mueven como un juego de 16 bits o menos, tu le das al pase y el programa ajusta pase y recepción . No hay interacción y sólo queda real cuandobse conjuga un pase con animacióncorrecta con una animación de recibir adecuada. Pero es aleatorio y la mayoría de veces feo,mal e irreal. Y ojo k en 2 k cada vez va màs así. Pero en este live es siempre, y lo peor ese pase de por encima la cabeza k nunca he visto en baloncesto a no ser k sea coast to coast o bajo presión para darle efecto. De normal los jugadores tensan brazos arriba y hacen el pase en vertical a la cabeza pero no la ponen detràs. En el juego es constante y sólo se ven k físicas irreales, 0 realismo y nula IA.
Le he estado dando a la demo y sin ser una maravilla cumple para lo que busco. Así que este año compraré este par PS4 y 2K para Switch.
Veremos al final cuál me engancha más.
llorllo escribió:
dgx escribió:se que sere linchado...pero he estado probando la demo en la one un rato y me gusta...si que 2k esto y 2k lo otro,pero para mi que siempre era jugador de nba live y estos ultimos años a la fuerza de 2k,lo encuentro mas accesible y divertido

Yo estoy contigo. Y no se trata de ser aficionado al baloncesto o no (yo lo soy, y desde hace 25 años), sino de lo que te resulta divertido.
Que algo sea realista no lo convierte en divertido. Igual que hay gente (como un servidor) que prefiere los juegos de conducción arcade, y no porque sepamos conducir o no, sino porque buscamos cosas diferentes.

Yo seguramente lo compre en One por 36€, ya veremos.

correcto,yo creo que el 2k han querido hacerlo "tan tan realista" que se les fue la mano,y realista no quiere decir dificil o inaccesible,personalmente me desespera ver como incluso en las dificultades mas bajas,pase lateral que das pase que te cortan,fallos a montones en situaciones insolitas(solo debajo del aro y fallar una y otra vez) mientras eso si la cpu lo mete absolutamente todo,de fuera de media distancia de dentro...y lo que llevo peor es que si quieres hacer cualquier cosa casi parece que estas jugando un street figther...que si aprieta LT+SPRINT+MEDIA VUELTA AL STICK DERECHO PARA HACER UNA PUÑETERA BANDEJA(es un decir no lo tomeis literalmente)

en cambio los NBA live de siempre son mas directos,sin tanta complicacion,y aunque no hagas combinaciones raras y complicadas puedes jugar bien y divertirte(y divertirte no es ganar de 30 todos los partidos [carcajad] )

despues de probar la demo,puedo decir que este año volvere a comprar despues de muchos años el NBA live..por cierto sueño con un juego con las ligas europeas y la euroliga,ya podrian sacarlo aunque fuera como una expansion..algunos preferimos jugar con manresa-joventut-estudiantes o baskonia,antes que con denver-milwaukee o atlanta

y como tu me gusta el basket y lo sigo..aunque mas la ACB y la euroliga que la NBA,que como espectaculo sera genial,pero como deporte de equipo es deplorable(todas al bueno que se tira hasta las zapatillas) es curioso como un equipo con "estilo europeo" como los spurs han ganado tanto los ultimos años
Alucino todavia en los mates que te quedas colgado del aro, en el 2k el aro es rigido. No baja. Se supone que son aros abatibles. Ayer en el live un mate de lebron y bajo el aro un monton y fue un detalle tonto que me encanto.
@dgx
Creo que a 2k aun le quedo demasiado para hacer algo tan tan realista como comentais.
El tema que dices de fallar debajo del aro, etc...son temas de script me parece, muchas veces pasa que vas cogiendo ventaja en el marcador y empiezas a fallar de todo y ellos a enchufar que da gusto.
A quien le parezca más divertido que NBA 2k no hay que lapidarlo ni nada parecido. A mí me parece muchísimo mejor 2k en todo (salvo en el modo on line que es infumable, pero ni lo toco porque no me gusta jugar a este juego on line). Yo jugaré el 2k17 en PS4 actualizado con las descargas de plantillas que se puede hacer (detalle enorme de 2k,y que podrían implementar EA y Konami para sus franquicias deportivas). Y no creo que compre NBA 2k18 por el penoso trato que nos dieron a quienes lo compramos en One y no podíamos jugar.
Dicho esto,NBA Live 18 ha mejorado y es un buen punto de partida. Se necesita competencia para que mejoren ambas sagas. Yo lo jugaré en One cuando lo den en el EA Access , motivo casi único junto con el gold y los juegos que dan para seguir con una One.
A mi me parece un muy buen juego,muy divertido y con suficientes modos de juego,yo lo tengo clarísimo,soy padre y no tengo tiempo para aprender a jugar al 2k¿Que es más "real" ?seguramente¿que es más divertido?ni por asomo.
El tema de meterle la cara a tu jugador es algo que me encanta,en 2k parece que manejes a un zombie
Yo jugué la primera vez hará unos 2-3 días a la demo y no se si era porque venia cansado de trabajar que lo quité en 5 minutos, lo veía muy feo... pero ayer le di otra oportunidad y la verdad que me parece muy divertido y excepto en los pases que si es verdad que es como si les faltase fuerza el resto a mi me gusta bastante y las colisiones entre los jugadores me gustan mas que en 2k... No comprare ninguno de salida pero si compro alguno mas adelante será el live barato.
No se si soy yo porque todo lo demás me va bien...pero hoy me tira de los partidos online al poco de empezar
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
creo que me lo voy a pillar, he jugado poco al 2k pero parece que se necesita un master para saber jugar xD.
Xterno50 escribió:
jciraheta escribió:una pregunta como se hacen los alley oops ?

Dos veces al triangulo para pase alley oop a un compañero. Y triangulo + cuadro rapido para a ti mismo. Están en los tutoriales

gracias amigo
Como ha he comentado en el hilo del 2K creo que EA está empezando a hacer las cosas bien. Creo que un año sin sacar juego le ha venido bien para traernos este año un juego con una base sólida y en donde en muchos aspectos, bajo mi punto de vista esta por encima de 2k y en muchos otros muy por detrás.

Aún así creo que no está preparado para competir con 2K pero por lo menos a mí (jugador 2k de toda la vida) me ha ganado para que esté año apueste por ellos.

Necesito un aire fresco en cuanto a juegos de baloncesto, en el 2k he acabado harto de scripts como el de fallar debajo del aro una canasta tonta o que un base pequeño con los brazos hacia arriba detenga el intento de mate de un gran pivot.

Otro punto a favor de EA es que da más sensación de estar en un partido de verdad, tiene animaciones muy buenas y realista como también otras que son robóticas y dejan mucho que desear.

Teniendo en cuenta también que el online de EA es muy bueno este año me lo pillaré sin dudas.
He jugado a la demo, y cierto no está mal.
Pero en el juego online, el control de tiro es malo, cuando suelto el botón hay retardo, y se sale fuera de la marca..., [reves]
Me alegra mucho la mejora de este Live. Toda competencia le vendrá bien al 2K para no seguir durmiéndose (como lleva años haciendo...).

Yo por mi parte seguiré con el 2K, pues aún me parece infinitamente superior en todo. El online no lo toco, así que no me interesa el tema.
McNamara escribió:Me alegra mucho la mejora de este Live. Toda competencia le vendrá bien al 2K para no seguir durmiéndose (como lleva años haciendo...).

Yo por mi parte seguiré con el 2K, pues aún me parece infinitamente superior en todo. El online no lo toco, así que no me interesa el tema.

Si si en todo, en la velocidad y tempo de partido de los pitufos maquineros del 2k nada real, en un parket más feo, en una física de la red tras canasta horrible parecen de hierro, la cpu que te defiende es más real puede engañarla...
Tiene también live muchas cosas por arreglar animaciones muy predefinidas, tapones en sobre exceso, falta botón de corte, y más movimientos en el poste, inició de partidos el salto, y varias cosas más... pero si EA nos da online y un ultímate team como el movil, 2k va a perder muchos asiduos.... porque señores esto si es un juego divertido y lo demás tonterías, darle un aoportunidad unos días.
@taloss2 se ve, que estas informado si señor en el 2k no puedes poner tu cara desde hace 3 años , en fin XD.

Yo no se como veis unas físicas de redes mejores en el live, si son falsas como las que tiene fifa metálicas.

Yo estoy de acuerdo en que saquen juegos como este y que 2k no se duerma, pero hay demasiada diferencia ahora mismo.

Cierto que si EA ofrece un buen online en europa esto obligara a 2k a hacer lo mismo.
Yo en mi caso que suelo jugar 5v5 con 4 amigos los ultimate teams y derivados lp veo para gente que juega sola yv no me interesan.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612