NBA live 18. Ya a la venta

18, 9, 10, 11, 12
Otro con el juego :) , me lo ha traído Papa Noel. Todos los años siempre he comprado NBA 2k, pero este año estoy un poco cansado del 2k y quería algo diferente, y viendo algunos reviews parecía que el juego había mejorado y lo puse en la carta. He estado jugando un rato y sinceramente me ha gustado más de lo que pensaba. Es más arcade y más rápido/sencillo que el 2k y me viene genial porque no tengo mucho tiempo para jugar. Así que tengo este en ps4 y el NBA 2K en switch, así tengo los 2. Algún truco para conseguir el mejor resultado con la cámara para poner la cara en el juego? hasta ahora el resultado no es muy bueno.
rjglezglez escribió:
REYZIDANE escribió:
rjglezglez escribió:Ni idea, pero después de probarlo me he llevado una gran decepción.

Ah si? Y eso??

Pues la jugabilidad es muy mala comparada con el 2k, los movimientos raros, la física del balón, y muchas cosas más que me han dejado frío.

Al final lo he cogido, por 9 euros... Jugué un par de partidos (uno online) y no está mal para jugar de vez en cuando y online fue un desastre, iba con lag, no me gustó nada.

Edito :es normal que el online vaya con esos tirones? Dos partidos online y los dos con tirones, así es imposible jugar.. Ahors mismo me he salido del juego directamente, paso de jugar así.
Pues yo me bajo del carro del 2k. Llevo una semana con este NBA live y pese a que este es peor en TODO respecto al 2k, me está divirtiendo bastante más, además de que el online me va perfecto, cosa que con el otro no me pasaba. Impaciente de ver cómo mejoran el juego para el próximo año.
Yo también me he hecho con el, y a pesar de estar muy limitado jugablemente, sobre todo en el tema de jugadas o juego en el poste, es divertido y la verdad es que gráficamente muy muy bueno. Pena que la ambientación este a años luz de 2K.

Por 9 euros es una opción cojonuda.
Está ahora mismo el juego por 9€?.

Si es así, dónde?
Hola. Sabéis si el modo franquicia-carrera se puede jugar con un invitado local? Y en el ultimate?

Muchas gracias
L_hutch escribió:Está ahora mismo el juego por 9€?.

Si es así, dónde?

Estaba en la store americana, pero creo que sólo estuvo hasta el día 1
REYZIDANE escribió:
L_hutch escribió:Está ahora mismo el juego por 9€?.

Si es así, dónde?

Estaba en la store americana, pero creo que sólo estuvo hasta el día 1

Ahh, qué lástima.
Bueno, de todas maneras gracias por contestar.
Chicos me he comprado el live después de los parches, me está gustando mucho, no se porqué pero me he cansado de 2k. Se me hace repetitivo.

Aún no le he dado al online en serio, qué tal vuestra experiencia?
Pelator escribió:Chicos me he comprado el live después de los parches, me está gustando mucho, no se porqué pero me he cansado de 2k. Se me hace repetitivo.

Yo tengo el juego hace una semana y noto un cierto lag o retraso al jugar online y se hace muy dificil controlar el tempo de los tiros a canasta y se falla mucho.
Yo en cambio tenía lag en el 2k y en este hay muchisimo menos. Casi ni lo noto. Para mi ha sido un acierto cambiar el 2k18 por este live, ya estaba aburrido del otro. A ver este próximo año que proponen los 2, si 2k no hace algo gordo seguiré con el live.
Jorge_IV escribió:Yo en cambio tenía lag en el 2k y en este hay muchisimo menos. Casi ni lo noto. Para mi ha sido un acierto cambiar el 2k18 por este live, ya estaba aburrido del otro. A ver este próximo año que proponen los 2, si 2k no hace algo gordo seguiré con el live.

Coincido contigo en el aburrimiento. Compré 2k por inercia. Por tener un juego de basket. Pero es que se me hace aburrido, sin embargo probé éste y he jugado partidos divertidisimos. Las entradas a canasta y los impacto son una pasada...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelator escribió:Chicos me he comprado el live después de los parches, me está gustando mucho, no se porqué pero me he cansado de 2k. Se me hace repetitivo.

+1 me estoy divirtiendo mucho con Oladipo, una vez le vas pillando el punto a los movimientos mola mucho..
Por si le sirve a alguien estoy usando estos sliders contra la cpu. https://www.youtube.com/watch?v=PoqR1AnliyQ
las pelis y tiempos de carga del 2k echan a cualquiera
Serchenko escribió:

+1 me estoy divirtiendo mucho con Oladipo, una vez le vas pillando el punto a los movimientos mola mucho..
Por si le sirve a alguien estoy usando estos sliders contra la cpu. https://www.youtube.com/watch?v=PoqR1AnliyQ

Cito para meter esos sliders luego, gracias!
CAPITANSALAMI87 escribió:las pelis y tiempos de carga del 2k echan a cualquiera

Cuando quieras te crujo con los Pacers.. [sonrisa]
Serchenko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:las pelis y tiempos de carga del 2k echan a cualquiera

Cuando quieras te crujo con los Pacers.. [sonrisa]

jejeje,se compró el 2k el colega con el que comparto y aun ni lo he tocado,me comentó lo de los tiempos infinitos de carga y vídeos en el modo de mi jugador y se me fueron las ganas [carcajad]
Qué sliders tenéis? Yo estoy en nivel all stars con todo a 50
Me compré los dos y he estado como una semana dándole a los dos.

Al final el que me da partidos divertidos es el live y me encanta.

Tengo unos sliders de jpb the creator en YouTube. No van mal.

Que sepáis que como pega las auto suba no funcionan al menos que pongas 5 min por cuarto.

Saludos!
Bueno, después de un mes dándole muy duro puedo afirmar que NBA Live es el PES de los juegos de basket, le falta más variedad de modos, le falta glamour, le falta atención en los detalles, profundidad en los modos, compite contra un mastodonte PERO el gameplay, ojo, para mí (llevo jugando a la saga 2K ininterrumpidamente desde 2012) es mejor que el de 2K y lo explico brevemente.

El control es más sencillo que en 2K (se pueden hacer "menos cosas") pero es más satisfactorio y las animaciones contextuales son MUCHO mejores.

Por ejemplo, en 2K cuando haces una bandeja puedes elegir si hacerla entrando con la izquierda, con la derecha, en bomba, a aro pasado, euro step, etc y para cada tipo de bandeja hay que hacer un movimiento distinto con el stick. Es todo tan así y hay tantas animaciones que rara vez coordina bien la de un atacante con la de un defensor, quedando las jugadas, a mi gusto, muy muy mal.

En live de todas esas puedes elegir bandeja normal, euro step o bomba, pero dentro de esos 3 tipos tienes muchas animaciones diferentes que el juego acopla a la jugada dependiendo de la del rival que te defienda, dando lugar a jugadas muy chulas y bien coordinadas entre defensa y atacante. Apenas he visto el típico brazo de defensor del 2K que atraviesa la cabeza del lanzador sin penalización alguna.
Imagen

Pues así con todo, defiendes a un tío que está botando de muy cerca y no pegan las cabezas como cabras, se han dignado en hacer una animación en la que pegan los cuerpos y el defensor agobia al atacante, un atacante que corta va esquivando rivales y chocandose con naturalidad, no se forma atascos en la zona como en 2K, hasta los robos de balón son muy estéticos con los jugadores luchando en tiempo real por el balón suelto, etc..

No se, lo veo todo más natural, más sencillo e incluso más espectacular en muchas de las acciones, los mates a cámara lenta son increíbles, por no hablar del manejo de balón o los rebotes en el aro.

Pues eso, que para el que esté cansado del gameplay de 2K (y lo que no es el gameplay) que no se lo piense y vaya con la mente abierta a probar este juego porque no le va a decepcionar. Tengo que decir que esto es probado solamente contra la cpu y con sliders retocados para hacer los resultados más "realistas", pero eso no afecta a lo que comentaba de las animaciones y gameplay en general. Por cierto, no os dejéis llevar por el recuerdo de la demo en verano, el juego está mucho más pulido y mejorado con las actualizaciones que han salido desde entonces..
[beer]
Yo creo que es un buen juego que si en los siguientes años pule pequeños defectos de gameplay y le da profundidad a sus modos de juego puede resultar un juego muy muy bueno.
A mí me pasa como a Serchenko. Visualmente NBA Live me resulta más atractivo, va todo más fluido, con mayor sintonía, el motor de impactos lo veo más convincente, y globalmente es más espectacular que 2k (además de muy divertido).
Que igual 2k tiene más posibilidades como simulador? No lo dudo, pero no tengo mucha idea baloncesto y no creo que sepa apreciar esos detalles.

De comprarme uno prefiero la propuesta de NBA Live 18.
orion 1.6 cvh escribió:Yo creo que es un buen juego que si en los siguientes años pule pequeños defectos de gameplay y le da profundidad a sus modos de juego puede resultar un juego muy muy bueno.

Sin duda, el gameplay tienen que seguir puliéndolo, sobre todo al enlazar animaciones.
En los modos, el modo franquicia por ejemplo es bastante simplón, sin embargo el The One está bastante mejor y, comparado con el de la otra acera, no echo nada de menos a B Fresh [+risas] y tiene cositas que lo hacen muy atractivo. Además los dos comentaristas de la ESPN que hacen los debates le dan un toque televisivo tremendo.
Ultimate Team por lo que he probado parece divertido y profundo..

kakashihatake78 escribió:A mí me pasa como a Serchenko. Visualmente NBA Live me resulta más atractivo, va todo más fluido, con mayor sintonía, el motor de impactos lo veo más convincente, y globalmente es más espectacular que 2k (además de muy divertido).
Que igual 2k tiene más posibilidades como simulador? No lo dudo, pero no tengo mucha idea baloncesto y no creo que sepa apreciar esos detalles.

El motor de impactos tiene cosas muy interesantes, cada día veo animaciones, choques nuevos, etc y como dices, lo veo más limpio y coordinado que el 2K. Mira este vídeo, toda la penetración, reverso y bandeja con contacto me parece de una calidad sublime. https://www.youtube.com/watch?v=5pYfqRQCsO0

Sin duda 2K es más profundo en todo, pero eso hace que también sea más incontrolable a veces..
Serchenko escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo creo que es un buen juego que si en los siguientes años pule pequeños defectos de gameplay y le da profundidad a sus modos de juego puede resultar un juego muy muy bueno.

Sin duda, el gameplay tienen que seguir puliéndolo, sobre todo al enlazar animaciones.
En los modos, el modo franquicia por ejemplo es bastante simplón, sin embargo el The One está bastante mejor y, comparado con el de la otra acera, no echo nada de menos a B Fresh [+risas] y tiene cositas que lo hacen muy atractivo. Además los dos comentaristas de la ESPN que hacen los debates le dan un toque televisivo tremendo.
Ultimate Team por lo que he probado parece divertido y profundo..

kakashihatake78 escribió:A mí me pasa como a Serchenko. Visualmente NBA Live me resulta más atractivo, va todo más fluido, con mayor sintonía, el motor de impactos lo veo más convincente, y globalmente es más espectacular que 2k (además de muy divertido).

El motor de impactos tiene cosas muy interesantes, cada día veo animaciones, choques nuevos, etc y como dices, lo veo más limpio y coordinado que el 2K. Mira este vídeo, toda la penetración, reverso y bandeja con contacto me parece de una calidad sublime. https://www.youtube.com/watch?v=5pYfqRQCsO0

Sin duda 2K es más profundo en todo, pero eso hace que también sea más incontrolable a veces..

Sí, visualmente Live es un juego muy atractivo.
Unos ejemplos que hice con la demo::
https://youtu.be/PUG6qf_wpT0

Pero puedo entender que los usuarios muy acostumbrados a las posibilidades de 2k les eche para atrás esta cierta simplicidad. (También es verdad que bastantes, cansados de 2k, se han pasado a Live o tienen ambos. Hay de todo).
Yo lo jugué solo cuando la demo,mal no estaba pero esta muy lejos de la saga de 2k aun. Es cierto que en 2k es complicado hacer las cosas pero precisamente es que tiene tanto que lo hace complicado mientras este es todo mas simple.

Este juego permite jugar ligas online con Sliders al gusto de los que se meten en dicha liga? Es algo que de 2k me gusta,ojala alguna compañía aplicara esto en los de futbol también.
Gooner4life escribió:Yo lo jugué solo cuando la demo,mal no estaba pero esta muy lejos de la saga de 2k aun. Es cierto que en 2k es complicado hacer las cosas pero precisamente es que tiene tanto que lo hace complicado mientras este es todo mas simple.

Este juego permite jugar ligas online con Sliders al gusto de los que se meten en dicha liga? Es algo que de 2k me gusta,ojala alguna compañía aplicara esto en los de futbol también.

En términos de profundidad de modos sí que prefiero 2K porque puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra, el modo franquicia es una pasada, y el resto de modos, quitando el mycareer que este año es un saca cuartos lamentable, son una pasada también. En el Live por ejemplo no puedes jugar ligas online con amigos, y por supuesto tampoco puede usar los sliders para jugar online..

El problema más gordo para mí del 2K está en el gameplay, por eso los comparaba con Fifa y Pes. Salvando las distancias NBA 2K me parece el Fifa de basket, es un super producto pero en lo más importante, que es cuando el balón se pone a botar, PARA MÍ, está por detrás de la competencia que tiene una jugabilidad de controles más sencillos (tampoco tanto porque tiene casi los mismos botones y funciones que 2K) pero más satisfactoria y que me transmite más. También han sacado varios parches en estos meses mejorando lo que viste en la demo, que a mi tampoco me convenció en verano. Dejo de lado temas de handicap y emputecemiento de la CPU que en el 2K este año es vergonzoso.. [beer]

@Pelator @wixiponxito @Barrakuda83 @Jorge_IV

Os dejo mi psn serchenko9 por si coincidimos y queréis echar unos partidos, solo probé uno online y llevaba tanto lag que no podía defender y no seguí jugando.
No estoy de acuerdo con lo que dices, NBA 2K es superior en TODO, da más sensación de realismo y está mucho mejor trabajado en animaciones que el live, siendo este en ocasiones muy mecanizado en muchos aspectos, PERO no por ello significa que sea menos divertido. Hay que diferenciar entre lo bueno o trabajado que sea un juego y la diversión que pueda aportar. 2K es superior en todo y la sensación de simulación está a años luz, pero el live al ser más arcade y más fácil hace que sea (en mi opinión) más divertido. Tienen que seguir trabajando y mejorando.

En cuanto a lo de jugar, ahora mismo he vuelto al NBA 2K de switch, cuando me aburra de este volveré al live y así continuamente XD.
Jorge_IV escribió:No estoy de acuerdo con lo que dices, NBA 2K es superior en TODO, da más sensación de realismo y está mucho mejor trabajado en animaciones que el live, siendo este en ocasiones muy mecanizado en muchos aspectos, PERO no por ello significa que sea menos divertido. Hay que diferenciar entre lo bueno o trabajado que sea un juego y la diversión que pueda aportar. 2K es superior en todo y la sensación de simulación está a años luz, pero el live al ser más arcade y más fácil hace que sea (en mi opinión) más divertido. Tienen que seguir trabajando y mejorando.

En cuanto a lo de jugar, ahora mismo he vuelto al NBA 2K de switch, cuando me aburra de este volveré al live y así continuamente XD.

Bueno, habría que analizar detenidamente muchas cosas para ver esa sensación de realismo, porque el 2K como viene de serie no es precisamente simulador, luego tiene los sliders de simulación y arcade, igual que el Live si lo toqueteas lo puedes dejar muy majo, con defensas bien correosas y unos porcentajes realistas.

En lo que si estamos de acuerdo es en que es más divertido, supongo que tantos años con el 2K me ha terminado rayando y frustrando cada vez más. Además hay cosas como los mates que este año no sé por qué me da la impresión de que han perdido contundencia respecto al del 17.

Cuando quieras echamos un amistoso! tengo ganas de probar contra un humano xDD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esta a 10€
fernan1986 escribió:esta a 10€

ha caído, mira que me gustan los 2k pero entre que el último que tengo es el 2k16 y q cada vez son más complejos y prefiero dedicarle mi tiempo a los juegos con una historia, al final cae por estos 10 euros. Espero que como decís sea más sencillo y me sirva para mis vicios esporádicos cuando viene mi primo a casa.
Yo mañana lo pillaré fijo por 10€.

Los que lo teneis, el modo the one, es del estilo a la historia de alex hunter del fifa del año pasado/o de este año?, O es mas lo de siempre de crearte un jugador e ir mejorandolo?.

El ultimate team, he leido que es menos profundo que el del fifa, pero no se en que sentido, es decir, el ultimate team del fifa, es el ultimate team, te vas sacando sobres y pillando jugadores para luego jugar ligas y copas online o contra la maquina.

Que es lo que no tiene el del nba para que digan q no es tan profundo??.

Gracias!.

Pd: Decir que yo solo tengo el 2k16 y no me iba a pillar ningun juego ya de basket, pero al ser de otra compañia distinta, actualizado y por 10€, lo pillo fijo.
Que tal va el online en este juego? Hay lag como en el 2K o va mejor en este?
En este Live se actualizan plantillas y tal con los últimos fichajes como hace el 2K? Me tienta mucho por 10 euros...
Loupa escribió:En este Live se actualizan plantillas y tal con los últimos fichajes como hace el 2K? Me tienta mucho por 10 euros...

Yo el otro día jugué con Detroit y ya estaba BG así que diría que si, es EA y como en el fifa (imagino que nhl y madden igual) en estas cosas siempre están perfectos.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me lo acabo de comprar descargando. Espero que sea bueno. Tiene tb cartas como FIFA ?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
se puede jugar online?
¿No hay la típica música que suena durante los partidos cuando un equipo sube el balón, etc? ¿Tampoco hay speaker que diga los nombres de los jugadores tras las canastas? Gracias
Me lo pille anoche en la store y por 10 euros me parece un jueguazo, lo que no consigo de ninguna manera es poner mi Game face, la creo en la app me dice que se activará cuando cree un nuevo jugador pero nada
anrura escribió:Me lo pille anoche en la store y por 10 euros me parece un jueguazo, lo que no consigo de ninguna manera es poner mi Game face, la creo en la app me dice que se activará cuando cree un nuevo jugador pero nada

El truco está en hacerlo en la calle con claridad.y el teléfono que este quieto en algún sitio . Cómo lo tengas en las manos no sale....
antonio36 escribió:
anrura escribió:Me lo pille anoche en la store y por 10 euros me parece un jueguazo, lo que no consigo de ninguna manera es poner mi Game face, la creo en la app me dice que se activará cuando cree un nuevo jugador pero nada

El truco está en hacerlo en la calle con claridad.y el teléfono que este quieto en algún sitio . Cómo lo tengas en las manos no sale....

No si en la app tengo mi face sin problemas lo que no me aparece es dentro del juego
anrura escribió:
antonio36 escribió:

No si en la app tengo mi face sin problemas lo que no me aparece es dentro del juego

Si te tiene que aparecer dale al móvil y al x ✓
La clave para que te pille la cara es tener mucha luz. Yo lo consegui con una cámara frontal de 16mpx...eso sí, el resultado me ha gustado mucho.
Estoy pensando en pillarme el juego, por 10€ puede merecer la pena, los que lo teneis ¿que tal esta el Ultimate Team? buscando videos en español no consigo ver nada para ver como ha sido.

¿es posible conseguir cartas solo jugando?¿empezando ahora hay algun desafio al que no te acceso?

edito: ya veo que hay desafios con limite y luego desafios que estan siempre, que ademas dan jugadores, ¿son muchos estos desafios?

edito 12-3-02-2018:
@Serchenko ayer lo pille porque tenia mucha curiosidad en ver el Ultimate, y la verdad que me ha gustado, la jugabilidad me gusta mas 2k, pero tiene bueno mimbres este Live.

Del modo UT me gusta que solo con jugar puedas sacar un equipo majete y sobre todo la variedad de desafios, me he planteado un objetivo y es ganar el desafio ese de Celtics que hay hasta el dia 15, problema esta en nivel profesional y acabo de empezar XD XD XD

En la busqueda de la subastas no les hubiese costado nada poner una por tipo de carta.

De momento mi plantilla es floja:
Harden* - Jaylen - Lebron* - Ibaka - Pivot 70 Rookie
Base 69 - Klay* - Alero 69 - Morris - Plumlee
Base 69 - Pivot 69

Los jugadores con * son con X contratos y ya, pero para el objetivo que me he planteado los voy a usar, asi que mi idea es jugar los desafios de entrenamiento a ver que me toca para ir completando y dependiendo de eso...jugar desafios de Heroes.

Quedando algo asi, teniendo en cuenta que son los que puedo conseguir con lo que tengo.
Harden* - Jaylen - Lebron* - Ibaka - Drummond?
CJ? - Klay* - Batum? - Morris - De Andre?
Schroeder? - Gobert?

¿Con esa plantilla me dara para pasar el desafio de Celtics en profesional?
@Aker_En_Madrid buenas, yo al Ultimate le he dado poquísimo, no tengo ni idea de lo que preguntas..
Además imagino que este modo tendrá sus propios sliders que no son los que yo estoy usando en el modo franquicia, pero imagino que no tendrás problema con la dificultad profesional. A mi esa se me queda corta.. [beer]
Serchenko escribió:@Aker_En_Madrid buenas, yo al Ultimate le he dado poquísimo, no tengo ni idea de lo que preguntas..
Además imagino que este modo tendrá sus propios sliders que no son los que yo estoy usando en el modo franquicia, pero imagino que no tendrás problema con la dificultad profesional. A mi esa se me queda corta.. [beer]

consegui pasar el desafio ese y sin meter a las figurar, eso si no a la primera, es mas consegui pasar un desafio en AllStar, pero me cuesta muchisimo anotar, defender no es problema porque soy capaz de llegar a los finales igualado, ¿algun consejo?

He descubierto ya jugadas para tiros de tres y casi siempre tiro solo XD XD

Al poste lo veo mas jodido ¿como se da la vuelta en el poste? porque lo intento y lo hace pero despues se queda parado el jugador y me llevo bastante tapones, seguro que hay que hacer algo continuando.

La verdad que me lo estoy pasando muy bien, no digo que cambiaria el 2k a principio de año, pero van por buen camino en mi opinion.

Respecto al modo UT, me ha dado por calcular lo que valen los contratos.....en los sobres de 7 contratos, si tienes mala suerte y te tocan los 7 de 5 contratos, sale cada contrato a casi 29 monedas eso son 348 cada partido, es decir si renta jugar y jugar para ir acumulando monedas.

A ver si hago los desafios que tiene limite y los otros me los tomo con mas calma que me lo estoy fundiendo el modo XD XD XD

PD. me toco un Larry Bird pero solo para 3 partidos....vaya decepcion [jaja] [jaja]
Aker_En_Madrid escribió:
Serchenko escribió:@Aker_En_Madrid buenas, yo al Ultimate le he dado poquísimo, no tengo ni idea de lo que preguntas..

consegui pasar el desafio ese y sin meter a las figurar, eso si no a la primera, es mas consegui pasar un desafio en AllStar, pero me cuesta muchisimo anotar, defender no es problema porque soy capaz de llegar a los finales igualado, ¿algun consejo?

Al poste lo veo mas jodido ¿como se da la vuelta en el poste? porque lo intento y lo hace pero despues se queda parado el jugador y me llevo bastante tapones, seguro que hay que hacer algo continuando.

La verdad que me lo estoy pasando muy bien, no digo que cambiaria el 2k a principio de año, pero van por buen camino en mi opinion.

Respecto al modo UT, me ha dado por calcular lo que valen los contratos.....en los sobres de 7 contratos, si tienes mala suerte y te tocan los 7 de 5 contratos, sale cada contrato a casi 29 monedas eso son 348 cada partido, es decir si renta jugar y jugar para ir acumulando monedas.

A ver si hago los desafios que tiene limite y los otros me los tomo con mas calma que me lo estoy fundiendo el modo XD XD XD

PD. me toco un Larry Bird pero solo para 3 partidos....vaya decepcion [jaja] [jaja]

En cuanto a jugabilidad yo te recomiendo que le eches un vistazo a estos videos que te explican muchos movimientos para ganar espacio y que no te taponen..

https://www.youtube.com/watch?v=TPzxSpqhy4Q pases
https://www.youtube.com/watch?v=gB00834dhv8 pedir jugadas
https://www.youtube.com/watch?v=zWxUwGSt_GY juego en el poste
https://www.youtube.com/watch?v=O-jqBcn7SUA jugadas rápidas
https://www.youtube.com/watch?v=AwfG9T-pR2E dribbling

Agrégame a serchenko9 y echamos un partido una noche!
Serchenko escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

En cuanto a jugabilidad yo te recomiendo que le eches un vistazo a estos videos que te explican muchos movimientos para ganar espacio y que no te taponen..

https://www.youtube.com/watch?v=TPzxSpqhy4Q pases
https://www.youtube.com/watch?v=gB00834dhv8 pedir jugadas
https://www.youtube.com/watch?v=zWxUwGSt_GY juego en el poste
https://www.youtube.com/watch?v=O-jqBcn7SUA jugadas rápidas
https://www.youtube.com/watch?v=AwfG9T-pR2E dribbling

Agrégame a serchenko9 y echamos un partido una noche!

Muchas gracias lo tomare como referencia, en lo de jugar un partido.....jodido porque el juego solo lo pille para ver el Ultimate Team........sino juego al 2k, a ver si un dia en Verano podemos
Hola,como se llama al app para hacer el gameface en android?
kazinski escribió:Hola,como se llama al app para hacer el gameface en android?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.nbalivecompanion&hl=es_419
@Aker_En_Madrid Al 2K también le doy, pero suelo tener lag aunque juegue con amigos (tengo fibra óptica y no tengo lag en otros juegos). Tengo ganas de jugar un puñetero partido de basket sin laaaag..
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12