[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

delaguetto escribió:Po zi

HABEMUS FINALLLLLLLLLLLLLLLL

Enhorabuena Hawks,mala suerte Fboy!!!

Y ahora a ver quien es el champiñon!



Y rapidito...


No os preocupeis, si aircriss será rapido (hazlo sin dolor por favor) ;) [Tecnica victimista off]
javicast escribió:Bueno ya se ha decidido la final de conferencia, victoria de los sorpresivos Hawks ;) (nadie los esperaba en la final).

Bien jugado Florboy. La verdad que no hemos estado muy finos en los partidos, bastantes imprecisiones. Este ultimo partido te lo he ganado mas que nada por la cantidad de balones perdidos que si no otro gallo hubiera cantado seguramente. Buenos partidos y nos vemos en la siguiente liga.

Aircriss, ya tienes rival, jejeje, a ver cuando quedamos y comenzamos la GRAN FINAL.

P.D. Florboy cuando quieras nos repartimos los ingresos de la retransmisión del partido (en realidad hemos juagado 3 para sacar mayor beneficio) ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno como yo he perdido, por lo menos dame una alegria y dejame un buen tanto por ciento xD
javicast escribió:
delaguetto escribió:Po zi

HABEMUS FINALLLLLLLLLLLLLLLL

Enhorabuena Hawks,mala suerte Fboy!!!

Y ahora a ver quien es el champiñon!



Y rapidito...


No os preocupeis, si aircriss será rapido (hazlo sin dolor por favor) ;) [Tecnica victimista off]

Felicidades tio por llegar a la final xD, tranquilo sera rapido xD, k va tio, sera una final bonita y apasionante, eres un buen rival

Yo mañana a las 9 de la noche podria jugar el 1º
aircriss89 escribió:No os preocupeis, si aircriss será rapido (hazlo sin dolor por favor) ;) [Tecnica victimista off]
Felicidades tio por llegar a la final xD, tranquilo sera rapido xD, k va tio, sera una final bonita y apasionante, eres un buen rival

Yo mañana a las 9 de la noche podria jugar el 1º


Eso espero, que nos divirtamos ;).

Yo esta noche no puedo, por las noches es el peor horario para mi porque siempre tengo algo. Si quieres que acabemos esta semana yo podría jugar esta tarde de 4 a 5 o mañana a partir de las 7 de la tarde hasta las 9 mas o menos. El fin de semana el sabado lo voy a tener complicado, tengo una boda, asi que tendría que ser el domingo xD.

No te quejaras, casi casi te pongo mi agenda jejeje ;)
Bueno pues fianl de liga conferencias:
Boston-Hawks :)

por otro lado aprovecho este post si no es molestia como solo queda la gran final para informar de la miniplay,CUADRO DE PLAYOFFS DISPONIBLE!:
por un lado ha quedado el sorteo:
lakers capo vs cleveland delaguetto
nuggets sepioes vs boston yo heaven
al otro lado:
rockets jrlukeman vs grizzlies joselbaink
oklahoma javicast vs hawks sicmu

Me ha tenido que tocar sepioes que viene a por todas mierda! [mad] [mad] [carcajad]
si me quereis comentar como poner los sliders avisarme.Son a 3 partidos.5 minutos por cuarto.
Sepioes dime sobre que hora estas,a lo mejor puedo uno a las 13.15 si estas,si no luego a ver por la tarde.
A disfrutar! :)
HEAVEN escribió:Bueno pues fianl de liga conferencias:
Boston-Hawks :)

por otro lado aprovecho este post si no es molestia como solo queda la gran final para informar de la miniplay,CUADRO DE PLAYOFFS DISPONIBLE!:
por un lado ha quedado el sorteo:
lakers capo vs cleveland delaguetto
nuggets sepioes vs boston yo heaven
al otro lado:
rockets jrlukeman vs grizzlies joselbaink
oklahoma javicast vs hawks sicmu

Me ha tenido que tocar sepioes que viene a por todas mierda! [mad] [mad] [carcajad]
si me quereis comentar como poner los sliders avisarme.Son a 3 partidos.5 minutos por cuarto.
Sepioes dime sobre que hora estas,a lo mejor puedo uno a las 13.15 si estas,si no luego a ver por la tarde.
A disfrutar! :)


estoy toda la mañana disponible, dejame mensaje por aqui y me meto, estaré revisando
javicast escribió:
aircriss89 escribió:No os preocupeis, si aircriss será rapido (hazlo sin dolor por favor) ;) [Tecnica victimista off]
Felicidades tio por llegar a la final xD, tranquilo sera rapido xD, k va tio, sera una final bonita y apasionante, eres un buen rival

Yo mañana a las 9 de la noche podria jugar el 1º


Eso espero, que nos divirtamos ;).

Yo esta noche no puedo, por las noches es el peor horario para mi porque siempre tengo algo. Si quieres que acabemos esta semana yo podría jugar esta tarde de 4 a 5 o mañana a partir de las 7 de la tarde hasta las 9 mas o menos. El fin de semana el sabado lo voy a tener complicado, tengo una boda, asi que tendría que ser el domingo xD.

No te quejaras, casi casi te pongo mi agenda jejeje ;)

joer lo vamos a tener complicao para jugar xD, pues yo solo puedo jugar a partir de las 9 que es cuando llego a casa xDD, exceptuando los viernes que salgo antes y llego a las 8. El viernes podrias a esa hora mas o menos?
sino ya tendria k ser el domingo, aunque si pudieras el sabado...xD bueno ya me contaras
No te quiero asegurar nada, pero si el viernes nos encotramos por la PSN cuando llegues del curro, pues nos echamos unos partidos.

El sabado si puedo sería sobre las 13:30 mas o menos, antes no puedo. Por la tarde imposible que tengo una boda. Si no pues el domingo jugamos.
sepioes conectate y echamos el primero :) ,solo 1

Bueno primer parti de la miniplay denver 66- boston 60, PARTIDAZO (16-12 pip solamente)
estoy frio y me van a echar a las primeras jajaja,buena sepioes :)
HEAVEN escribió:sepioes conectate y echamos el primero :) ,solo 1

Bueno primer parti de la miniplay denver 66- boston 60, PARTIDAZO (16-12 pip solamente)
estoy frio y me van a echar a las primeras jajaja,buena sepioes :)

como se nota que el que ha jugado con boston no soy yo xDD, pierde muxa calidad....xDDDDDDDD
bueno jrlukeman ya te he agregado a la play, aver si jugamos la eliminatoria memphis houston, yo puedo todo el dia apartir de las 12 que trabajo de mña, ya me diras algo por aqui, o si no cuando te vea por la play te digo algo

saludos
joselbaink escribió:bueno jrlukeman ya te he agregado a la play, aver si jugamos la eliminatoria memphis houston, yo puedo todo el dia apartir de las 12 que trabajo de mña, ya me diras algo por aqui, o si no cuando te vea por la play te digo algo

saludos


Yo puedo conectarme todos los dias a partir de las 23:00h o un poco antes.

Un saludo.
ok, pues a esa ora me conectare esta noxe y si estas lo jugamos, hasta luegooo
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:sepioes conectate y echamos el primero :) ,solo 1

Bueno primer parti de la miniplay denver 66- boston 60, PARTIDAZO (16-12 pip solamente)
estoy frio y me van a echar a las primeras jajaja,buena sepioes :)

como se nota que el que ha jugado con boston no soy yo xDD, pierde muxa calidad....xDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
tu tienes a bosh mamon, y te quitaste a davis [qmparto]
HEAVEN escribió:
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:sepioes conectate y echamos el primero :) ,solo 1

Bueno primer parti de la miniplay denver 66- boston 60, PARTIDAZO (16-12 pip solamente)
estoy frio y me van a echar a las primeras jajaja,buena sepioes :)

como se nota que el que ha jugado con boston no soy yo xDD, pierde muxa calidad....xDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
tu tienes a bosh mamon, y te quitaste a davis [qmparto]


Bosh y Davis son casi iguales, ;)

Anda que como llegaste a conseguir ese cambio, cuantos maletines se vieron en su día xD
sí igualitos [qmparto] y sí mucho maletín había jajaja o muchas rodilleras [jaja]
pero bueno si también era por poner una excusa :Ð
sepioes dime cuando estas para el segundo que te voy a fulminar [qmparto] [qmparto] (modo flipao off) XD
HEAVEN escribió:sí igualitos [qmparto] y sí mucho maletín había jajaja o muchas rodilleras [jaja]
pero bueno si también era por poner una excusa :Ð
sepioes dime cuando estas para el segundo que te voy a fulminar [qmparto] [qmparto] (modo flipao off) XD



a las 3 30 finiquitamos las series ;) jajaja
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:sí igualitos [qmparto] y sí mucho maletín había jajaja o muchas rodilleras [jaja]
pero bueno si también era por poner una excusa :Ð
sepioes dime cuando estas para el segundo que te voy a fulminar [qmparto] [qmparto] (modo flipao off) XD



a las 3 30 finiquitamos las series ;) jajaja

que desalmados sois con los que no sabemos jugar XD
A esa hora estaré comiendo,a ver si puedo despues de comer,me conecto a ver si estas o te aviso por aqui :)
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:sí igualitos [qmparto] y sí mucho maletín había jajaja o muchas rodilleras [jaja]
pero bueno si también era por poner una excusa :Ð
sepioes dime cuando estas para el segundo que te voy a fulminar [qmparto] [qmparto] (modo flipao off) XD



a las 3 30 finiquitamos las series ;) jajaja

que desalmados sois con los que no sabemos jugar XD
A esa hora estaré comiendo,a ver si puedo despues de comer,me conecto a ver si estas o te aviso por aqui :)



yo a las 3 30 estare dentro del fifa, si veo que te conectas me meto al 2k, sino, sigo metiendo golitos con mi Madrid jaja
maletines? y eso k es? anda k...el ser un hacha en los negocios ahora lo llaman tener maletines...x_DDDD
heaven toy dentro esperando
Capoooooo,cuando echamos ese mini?
Heaven a ver si vienes pronto gaylo!
sepioes en unos 10 minutos voy,cuando me veas conectado espra que tengo que cargar un poco el mando que lo tengo tieso! XD
HEAVEN escribió:sepioes en unos 10 minutos voy,cuando me veas conectado espra que tengo que cargar un poco el mando que lo tengo tieso! XD


perfecto, yo estoy dentro ya.
Nuggets clasificado!
joer que poco he durao [triston]
Nuggets metia todo hasta con la mano delante! y boston muy poco acertado en el tiro.
Enhorabuena!quedo para amistosos ya! XD
HEAVEN escribió:Nuggets clasificado!
joer que poco he durao [triston]
Nuggets metia todo hasta con la mano delante! y boston muy poco acertado en el tiro.
Enhorabuena!quedo para amistosos ya! XD



un placer!!

si me permites el consejo, creo que vas demasiado al tapon, lo que te obliga a mandar un 2o hombre a la ayuda y dejar a un atacante rival siempre libre...

como diria Rick Adelman... "STAY ON YOUR FEET!!"
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:Nuggets clasificado!
joer que poco he durao [triston]
Nuggets metia todo hasta con la mano delante! y boston muy poco acertado en el tiro.
Enhorabuena!quedo para amistosos ya! XD



un placer!!

si me permites el consejo, creo que vas demasiado al tapon, lo que te obliga a mandar un 2o hombre a la ayuda y dejar a un atacante rival siempre libre...

como diria Rick Adelman... "STAY ON YOUR FEET!!"


thanks for the info! [oki]
pero tu hacias lo mismo caxo perro! [qmparto]
has metio todo todo y yo nada nada jajaja,te metia la mano en el gepeto del que tiraba y la metia...acojonante... [tomaaa] :)
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:Nuggets clasificado!
joer que poco he durao [triston]
Nuggets metia todo hasta con la mano delante! y boston muy poco acertado en el tiro.
Enhorabuena!quedo para amistosos ya! XD



un placer!!

si me permites el consejo, creo que vas demasiado al tapon, lo que te obliga a mandar un 2o hombre a la ayuda y dejar a un atacante rival siempre libre...

como diria Rick Adelman... "STAY ON YOUR FEET!!"


thanks for the info! [oki]
pero tu hacias lo mismo caxo perro! [qmparto]
has metio todo todo y yo nada nada jajaja,te metia la mano en el gepeto del que tiraba y la metia...acojonante... [tomaaa] :)

si esk a boston hay k saber manejarlo...










xDDDDDDDD
HEAVEN escribió:
thanks for the info! [oki]
pero tu hacias lo mismo caxo perro! [qmparto]
has metio todo todo y yo nada nada jajaja,te metia la mano en el gepeto del que tiraba y la metia...acojonante... [tomaaa] :)


yo hacia lo mismo solo cuando estaba seguro de que tirabas (lo cual no quiere decir que me haya equivocado alguna vez)

pero tus jugadores los pobres iban saltando de lado a lado jajaja, por eso Billups se ha hinchado, porque si tira solo...
que perrete air [qmparto]
parecian canguros jajaja,aunke algunos tuyos no se quedan mancos en eso de saltar eh? [carcajad]
el año pasado me encantaba boston pero este año no me va nada,me he acostumbrado a orlando mucho,o a ver si pruebo otro o mejor me dedico a las chapas jajaja.

eh aircriss no digas que ayer te maté en un callejon en el mw2 [carcajad]
HEAVEN escribió:que perrete air [qmparto]
parecian canguros jajaja,aunke algunos tuyos no se quedan mancos en eso de saltar eh? [carcajad]
el año pasado me encantaba boston pero este año no me va nada,me he acostumbrado a orlando mucho,o a ver si pruebo otro o mejor me dedico a las chapas jajaja.

eh aircriss no digas que ayer te maté en un callejon en el mw2 [carcajad]

chiton xDD,fue en las favelas y estaba cubriendo la zona C xDD, por cierto te gustaron mis atakes en el mapa de lluvia? Atakes aereos, misiles, .... de todo xD la mejor partido que he realizado XD
Pero porque yo no estaba en el MW2, si no habría ganado yo xD.
Heaven mas te diera verguenza tio, tanto royo con los minis PO y en un dia estas fuera xD
Bryant4 escribió:Pero porque yo no estaba en el MW2, si no habría ganado yo xD.
Heaven mas te diera verguenza tio, tanto royo con los minis PO y en un dia estas fuera xD


ya te digo soy un pringao,tanto los torneitos y a tomar por culo en 2 partidos jajaja,no estoy en forma y sepioes ha estado demasiado jajaja.
A ver cuando nos juntamos muchos para un mw2 entre nosotros!un 3 vs 3 o asi! :)

air de los misiles esos no me enteré porque estaba en uno de los edificios del juego tomando café tranquilamente [carcajad]
sería esa parti que hiciste mazo de muertes jeje
bueno primer partido en la miniplay y victoria de grizzlies 59 - 41, en un partido muy bueno para los ositos, 79% tiros de campo, con un imparable conley 7 de 7 con 3 de 3 en triples, PIP 10 puntos para cada equipo, muy bien jugado por parte de jrlukeman que no ha podido parar el ataque de memphis, mañana jugaremos el segundo, que los servidores de 2k parece que han vuelto a las andadas y no dejaba empezar el partido
Aircristian ayer me sentí despechado :( cuando entré a la Play me metí en el 2k y te ví jugando al MW2 :( :( ... es que no quieres jugar conmigo .... jejeje [360º]

Bueno ya en serio, a ver cuando quedamos y cerramos esta Liga ;)
joselbaink escribió:bueno primer partido en la miniplay y victoria de grizzlies 59 - 41, en un partido muy bueno para los ositos, 79% tiros de campo, con un imparable conley 7 de 7 con 3 de 3 en triples, PIP 10 puntos para cada equipo, muy bien jugado por parte de jrlukeman que no ha podido parar el ataque de memphis, mañana jugaremos el segundo, que los servidores de 2k parece que han vuelto a las andadas y no dejaba empezar el partido


Buen partido joselbaink, hiciste un partidazo y no fallabas ni una jejeje, espero que en el segundo no estes tan acertado jajajaja porque sino se acabo la miniplay para mi.

Un saludo.
javicast escribió:Aircristian ayer me sentí despechado :( cuando entré a la Play me metí en el 2k y te ví jugando al MW2 :( :( ... es que no quieres jugar conmigo .... jejeje [360º]

Bueno ya en serio, a ver cuando quedamos y cerramos esta Liga ;)


Eso es porque te tiene miedo xDDDD
florboy escribió:
javicast escribió:Aircristian ayer me sentí despechado :( cuando entré a la Play me metí en el 2k y te ví jugando al MW2 :( :( ... es que no quieres jugar conmigo .... jejeje [360º]

Bueno ya en serio, a ver cuando quedamos y cerramos esta Liga ;)


Eso es porque te tiene miedo xDDDD


Eso pensé yo ... [qmparto] (no me lo creo ni yo, jejeje)
yo creo que hacía tiempo para que le diera tiempo a llevar los maletines a los árbitros a casa antes de empezar la final... XD XD
HEAVEN escribió:yo creo que hacía tiempo para que le diera tiempo a llevar los maletines a los árbitros a casa antes de empezar la final... XD XD

pues si xDD

k raro javicast! no te vi tio!, no me di cuenta y como tampoco me pusiste un mensaje ni nada xDD, ademas habiamos kedado el sabado a las 13.00 no? xD

yo soy el primero k kiere acabar con la liga jaja
he subido el hilo de mw2 para esta noce!!a ver si este lo veis mejor! :)
Si!!esta noche andare conectado.
Eso tambien va por ti delaguetto,si puedes conectarte jugamos ese Lakers-Cavs.
Capovitore escribió:Si!!esta noche andare conectado.
Eso tambien va por ti delaguetto,si puedes conectarte jugamos ese Lakers-Cavs.



Yo acabo de llegar...pero reventado Capo,hoy he tenido unos examenes toda la mañana y la tarde buscando un local con mi socio que queremos abrir un negocio.Somos tres Ex-empleados de Sony y nos lo vamos a montar x nuestra cuenta quizas en el 2011,y estamos en ello,estamos en ello...
Mañana seguramente que si.Por la mañana voy a preparar un anuncio de venta de un Sony Vaio de 11" que tengo y voy a cogerle un Macbook a un chico de aqui,una ganguita....pero x la tarde estare x alli.
salu2 tios!
delaguetto escribió:
Capovitore escribió:Si!!esta noche andare conectado.
Eso tambien va por ti delaguetto,si puedes conectarte jugamos ese Lakers-Cavs.



Yo acabo de llegar...pero reventado Capo,hoy he tenido unos examenes toda la mañana y la tarde buscando un local con mi socio que queremos abrir un negocio.Somos tres Ex-empleados de Sony y nos lo vamos a montar x nuestra cuenta quizas en el 2011,y estamos en ello,estamos en ello...
Mañana seguramente que si.Por la mañana voy a preparar un anuncio de venta de un Sony Vaio de 11" que tengo y voy a cogerle un Macbook a un chico de aqui,una ganguita....pero x la tarde estare x alli.
salu2 tios!

si sois exempleados de sony..sabreis piratear la ps3..no? xDDDDDDD
javicast, cuando podemos jugar el primero de la serie de la final de playoff?
yo estare por aki esta mañana y por la tarde, pero por la noche no podre
aircriss89 escribió:javicast, cuando podemos jugar el primero de la serie de la final de playoff?
yo estare por aki esta mañana y por la tarde, pero por la noche no podre


Sobre la 1:15-1:30 estaré conectado si no pasa nada, así q si te parece bien nos vemos a esa hora y jugamos lo que podamos que yo esta tarde no puedo ;)
Final en juegoooooo, muy fallones por ahora los 2 equipos!

Gana ATL 10-8

27-17 al principio del tercer cuarto, se masca la sorpresa!!
3733 respuestas
171, 72, 73, 74, 75