Bueno pues 1-1 en la serie Final
El primer partido ha sido un poco raro. En el primer cuarto no me entraba ni una (a cristian tampoco, pero algo le entro) pero de ahí en adelante fue otro cantar, me entraban bastantes y a cristian no le entraba ni una, asi que al final me llevé el partido.
En el segundo partido, cristian me ha hecho una defensa asfixiante, de ahí que Bibby solo anotase 7 puntos (cuando lleva una media de casi 15). Aun así el partido se apretó al final, tuve dos oportunidades de ponerme por delante a falta de dos minutos pero la presión me pudo y aircristian controló el final de encuentro.
Por cierto, Allen es un máquina, las mete de todos los colores y, además, cristian es un grandisimo jugador.
Cristian a ver si mañana podemos terminar la Final ya que ahora tengo que comer que esta tarde me voy a una boda y no me da tiempo a jugar el tercero, sorry. La hora de momento no sabría decirte. Si es por la mañana tendría que ser a ultima hora (no creo que me acueste muy temprano esta noche
). Por la tarde a primera hora (las 4 o las 5) sería la mejor hora para mi, ya me dices. Si no por la noche sobre las 23:00.