[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Y el primero se lo lleva Atlanta :p

No lo considero sorpresa para nada, la verdad.
Olly34 escribió:Y el primero se lo lleva Atlanta :p

No lo considero sorpresa para nada, la verdad.


Que gane no pero que lo haga por 20...
De momento los Celtics se estan imponiendo en el 2º partido 32-23 final del 3º cuarto.
florboy escribió:De momento los Celtics se estan imponiendo en el 2º partido 32-23 final del 3º cuarto.


Y parcial de 10-0 que le pone emoción al partido... :p

Nada, gana Celtics de 5 al final, y se lo jugarán todo a una carta.
puff primer partido para el olvido, el primer cuarto desastroso para ambos en el 1º partido, luego cojio el ritmo los hawks y los celtics siguieron como en el 1º cuarto, atascados y sin ideas, muy fallones.

El 2º partido fue mejor para boston que vio como sus numeros volvian a ser los de siempre, aunque costo ganar.

buenos 2 partidos javicast ;)

mañana sera el decisivo, aun por confirmar la hora
Bueno pues 1-1 en la serie Final ;)

El primer partido ha sido un poco raro. En el primer cuarto no me entraba ni una (a cristian tampoco, pero algo le entro) pero de ahí en adelante fue otro cantar, me entraban bastantes y a cristian no le entraba ni una, asi que al final me llevé el partido.

En el segundo partido, cristian me ha hecho una defensa asfixiante, de ahí que Bibby solo anotase 7 puntos (cuando lleva una media de casi 15). Aun así el partido se apretó al final, tuve dos oportunidades de ponerme por delante a falta de dos minutos pero la presión me pudo y aircristian controló el final de encuentro.

Por cierto, Allen es un máquina, las mete de todos los colores y, además, cristian es un grandisimo jugador.

Cristian a ver si mañana podemos terminar la Final ya que ahora tengo que comer que esta tarde me voy a una boda y no me da tiempo a jugar el tercero, sorry. La hora de momento no sabría decirte. Si es por la mañana tendría que ser a ultima hora (no creo que me acueste muy temprano esta noche ;)). Por la tarde a primera hora (las 4 o las 5) sería la mejor hora para mi, ya me dices. Si no por la noche sobre las 23:00.
que interesante esta esto no? [tomaaa] por favor, confirmar hora para verlo [oki]
Felicidades a los 2 por esta final! Creo que la mayoria apostabamos x un 2-0 de celtics pero esto es una brisa de aire fresco...
delaguetto escribió:Felicidades a los 2 por esta final! Creo que la mayoria apostabamos x un 2-0 de celtics pero esto es una brisa de aire fresco...

le da vida a la liga, sino seria un paseo militar xDD, k va tio, javi es un jugon, me dejo en el 1º partido asi [flipa] esk no entraba NADA, ni solo ni con un tio delante nada xDD y a el todo xD

--

ya teneis noticia
http://community.2ksports.com/community ... m?l=236158

--
y mañana javi, te espera esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1zbu-QlOTQc

xD
joder que final!
me encuentro dividido en sensaciones,por un lado me gustaría que ganara air porque juega bien,me animó en mis playoffs y me invita a sus partidas del mw2 cuando esta jugando [carcajad]
Y por otro lado me gustaría que ganara javicast por dar la sorpresa y se lo merece,aunque no me pasara a johnson [carcajad]
[oki]
HEAVEN escribió:joder que final!
me encuentro dividido en sensaciones,por un lado me gustaría que ganara air porque juega bien,me animó en mis playoffs y me invita a sus partidas del mw2 cuando esta jugando [carcajad]
Y por otro lado me gustaría que ganara javicast por dar la sorpresa y se lo merece,aunque no me pasara a johnson [carcajad]
[oki]

solo por estar en la final ambos merecemos ganar :) [beer]

y muchos de la liga tambien, quien se sienta aludido ya sabe...xD
Yo es que nose que hizo javicast en la liga para acabar tan abajo,porque en los playoffs a demostrado ser un autentico jugon,y digno merecedor de estar en la final.
Pues ya no direis cuando jugais el partido decisivo,suerte a los 2 y que gane el mejor!!
javicast, esta mañana podre jugar, cuando puedes tu?
aircriss89 escribió:javicast, esta mañana podre jugar, cuando puedes tu?


Buenas, voy a intentar conectarme para la 1:30-1:45 así q si estas jugamos el definitivo XD

Si no esta tarde a las 4:00 también puedo.

Estoy dentro dispuesto a dar guerra XD
voy a duxarme, en unos 10 -15 minutos estare para jugar ok?
aircriss89 escribió:voy a duxarme, en unos 10 -15 minutos estare para jugar ok?


No tardes mucho por favor, que sobre las 2:30 me tengo que ir a comer fuera de casa (XD que vida social ;))
Ya ha empezado el partido decisivo!!
De momento primer cuarto 9-11,2 arriba Boston!!
Tercer cuarto en juego y 13-26,13 arriba Boston,parece que ya tenemos campeon,hoy los Hawks no estan teniendo su dia en tiros a canasta.
Ultimo cuarto,el partido esta apunto de finalizar,y Boston manda claramente,19 arriba.
Finalizo el partido 23-44,gano Boston.

Enhorabuena AIRCRISS!!!
Has demostrado ser un gran jugon y practicamente imbatible en la cancha,un gran merecedor de ganar esta 1ª liga conferencias.
Y tambien la enhorabuena a JAVICAST,un duro rival donde los haya,otro jugon,y haber llegado a la final es un grandisimo logro.
Paliza de cristian, si señor, me ha machacado en todos los sentidos. Es el justo ganador de la 1ª Liga de Conferencias.

El primer cuarto ha ido bien para ambos pero de ahí en adelante creo que me he ido a otro planeta ;). No se lo que habrá sido pero no conseguía hacer una jugada en condiciones, mis jugadores iban locos por la pista, cuando quería pasar al alero o al escolta me la pasaba al pivot, el pivot en la línea de 3 y el alero en la pintura :-? . No he sabido corregir mis errores y esto sumado a la gran defensa de cristian y que no estaban muy finos mis juagadores (he tirado un montón de triples solo y no entraban aaaaagh, jejeje) a acabado conmigo.

Por mi parte gran sabor de boca de esta 1ª Liga, contra todos los que he jugado he disfrutado en mayor o menor medida y no he tenido problemas con ninguno. A ver si la 2ª Liga al menos es tan buena como la 1ª.

Nota curiosas que refleja lo raro que ha sido el partido para mí: Bibby maximo reboteador de Atlanta, jejeje, me parto ;)
Enhorabuena aircriss, me eliminó el campeón de la liga... xD
Felicidades a ti tambien javi, eres un crack.
Felicidades criss, prometo darte más guerra en la 2a Liga
buenas!no juego en esta liga, pero si en otra y esta noche tengo el draft y elijo el numero 4....akine kogeriais de 4 primeros????suponemos ko kobe y lebron estaran cogidos seguro...decidme kien seria vuestara eleccion....


wade no me mola mucho eh....por cierto habra sitio en esta segunda liga k vais a emepzar?
Gracias a todos ;)

ha sido una serie digna de final, javicast me ha plantado cara y consiguio ponerme en apuros ganandome el 1º partido. Luego supe remontar una serie muy dificil ante un rival dificil.

Javicast, enhorabuena por haber llegado a la final, haberme plantado cara, y jugar limpio ;)

Con esta liga ya van 2 seguidas :)
Una con Houston Rockets en la liga NBA SPAIN, y otra con los Boston Celtics en Liga por conferencias NBA2k10

lo pondre en el curriculo xD

espero k la 2º liga sea tan buena como esta.
Enhorabuena criss!

El equipo que ganó el campeonato siguiente al que ganó Boston fue LA... menuda presión... jejejejeje
Koe escribió:Enhorabuena criss!

El equipo que ganó el campeonato siguiente al que ganó Boston fue LA... menuda presión... jejejejeje

si xDD

aqui os dejo la noticia con la que cerramos la liga :)
Imagen

Tambien podeis ver las imagenes del partido en la web
Gran campeón y gran liga si señor!!! Nos vemos en la segunda jugones!!!!
lo mismo digo, como se sale de la liga k estas jugando?
Felicidades al campeón!!!

Ahora ya podemos dejar este post. :p
sip, damos la liga por cerrada :)
Enhorabuena para el campeon y tambien para el finalista,ha sido una gran temporada ;)
Bueno pues cambiamos de post, nos vemos en la 2ª Liga de Conferencias xD.
enhorabuena a los dos por llegar a la final,y ofrecer espectaculo, y felicidades aircriss89 por ser el campeón [oki]

estoy un poco acojonaillo de las palizas que me voy a llevar, aqui hay nivelazo!!!! [triston]
Felicidades aircriss, mas que merecido el anillo de campeon. Javicast felicidades a ti tambien por la trayectoria de tus ppoo te lo has currado de verdad xD
Felicidades aircriss, te lo mereces. Eres un jugón tio!!!!

Bueno y felicidades también a todos los que habeis participado y gracias a los admins por el pedazo de curro que habeis hecho.
gracias por vuestras felicitaciones, todos habeis jugado de PM xD, asik os veo en la siguiente liga
3733 respuestas
171, 72, 73, 74, 75