[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Y por fin han llegado las finales de conferencia ;).

Florboy ya me dirás cuando puedes jugar, una vez avance el calendario.

Felicidades Belga te has liquidado a los temidos Lakers ;)
felicidades belga, delaguetto esres un digno rival tio, de los que me puso las cosas dificiles en liga regular ;)

belgarium, ten cuidaito, que ahora te toca un rival duro de roer xD BOSTON CELTICS tiene hambre! xD

ya me diras cuando estas disponible ;)

--

ACABO DE AVANZAR LA RONDA, asik que ya se pueden jugar los partidos!!

dadme las gracias jajajaj xD
Gracias air!!
Jaja,pues hay estan los 4 mejores de estos playoffs,se preeven autenticos partidazos!!
Capovitore escribió:Gracias air!!
Jaja,pues hay estan los 4 mejores de estos playoffs,se preeven autenticos partidazos!!

ya te digo capo, partidos vibrantes, emocionantes se preveen.

El CELTICS vs CAVS se prevee caliente y pienso que uno de nosotros 2 se lo llevara pero no facilmente
delaguetto al final no puse el nba para la invi sorry!aunke al final se nos va a juntar con el draft jajaja.Que pena hayas perdio que ibas mu bien :)
Bueno final anticipada con Boston-Cleveland,para mí sin subestimar a los demás ahí esta el ganador de la liga XD ,a ver que pasa.
seguir eligiendo equipo para el draft a quien le toke!
Saludos! :)
Yo tambien lo pienso,esa semi podria ser la final...
Gracias a todos x los comentarios,me ha quitado el mal sabor de boca jejeje
Heaven la mandaste???
HEAVEN escribió:delaguetto al final no puse el nba para la invi sorry!aunke al final se nos va a juntar con el draft jajaja.Que pena hayas perdio que ibas mu bien :)
Bueno final anticipada con Boston-Cleveland,para mí sin subestimar a los demás ahí esta el ganador de la liga XD ,a ver que pasa.
seguir eligiendo equipo para el draft a quien le toke!
Saludos! :)


A ver si esta tarde me pongo con la ps3 y te mando la invi,porque ayer no la toqué que no estuve.
De todas formas no se yo si vamos a llegar a ser 8...de momento contigo seriamos 4 y faltariamos 4 mas,venga animaros para calentar antes del draft los eliminados!
miniplay
contraseña: eol
Venga me uno a los mini playoffs haber si se llega a 8.
Por cierto he encontrado codigos para desbloquear cosas del juego:
2kchina Unlocks the 2K China team
2ksports Unlocks the 2KSports team
payrespect Unlocks the ABA ball
nba2k Unlocks the NBA 2K development team
vcteam Unlocks the VC squad
eydonscar Unlocks new secondary road uniforms for the Grizzlies, Hawks, Mavericks and Rockets
ycprtii Unlocks the Trail Blazers "Rip City" home uniforms
wasshcicsl Hardwood Classics uniforms / CLE / GS / MIN / ORL / POR / TOR / UTA
Teneis que poner las palabras que estan en negrita,lo he probado y funciona!!
Capovitore escribió:Venga me uno a los mini playoffs haber si se llega a 8.
Por cierto he encontrado codigos para desbloquear cosas del juego:
2kchina Unlocks the 2K China team
2ksports Unlocks the 2KSports team
payrespect Unlocks the ABA ball
nba2k Unlocks the NBA 2K development team
vcteam Unlocks the VC squad
eydonscar Unlocks new secondary road uniforms for the Grizzlies, Hawks, Mavericks and Rockets
ycprtii Unlocks the Trail Blazers "Rip City" home uniforms
wasshcicsl Hardwood Classics uniforms / CLE / GS / MIN / ORL / POR / TOR / UTA
Teneis que poner las palabras que estan en negrita,lo he probado y funciona!!

casi todos los años son los mismos codigos xDD pero siempre a estas alturas se dan a conocer
FALTA EL CODIGO CON LOS NUEVOS UNIFORMES ALL STAR como todos los años
Bueno seguis o queee?


que hay ganas de la 2a Liga Conferencias!!
Yo estoy a la espera de que florboy me diga cuando puede jugar. Yo por mi parte esta tarde podré de 16:00 hasta las 20:00, pero avisame antes ya que no me voy a tirar toda la tarde junto a la Play xD.
ami belga me dijo que podria hoy, asik solo falta k coincidamos.

Yo hoy solo podre de 9PM a 00.00

ak hora puedes belga?
javicast escribió:Yo estoy a la espera de que florboy me diga cuando puede jugar. Yo por mi parte esta tarde podré de 16:00 hasta las 20:00, pero avisame antes ya que no me voy a tirar toda la tarde junto a la Play xD.



Perdonad he estado fuera todo el finde. Yo esta semana trabajo de tarde, que podria a partir de las 22:30.
florboy escribió:
javicast escribió:Yo estoy a la espera de que florboy me diga cuando puede jugar. Yo por mi parte esta tarde podré de 16:00 hasta las 20:00, pero avisame antes ya que no me voy a tirar toda la tarde junto a la Play xD.



Perdonad he estado fuera todo el finde. Yo esta semana trabajo de tarde, que podria a partir de las 22:30.


Ok, pues si puedo me conecto esta noche, si no tiene que ser ya el miercoles.
ya hay ganas de terminar la liga y empezar la nueva con draft :)

a ver si liquidamos pronto la liga
javicast escribió:
florboy escribió:
javicast escribió:Yo estoy a la espera de que florboy me diga cuando puede jugar. Yo por mi parte esta tarde podré de 16:00 hasta las 20:00, pero avisame antes ya que no me voy a tirar toda la tarde junto a la Play xD.



Perdonad he estado fuera todo el finde. Yo esta semana trabajo de tarde, que podria a partir de las 22:30.


Ok, pues si puedo me conecto esta noche, si no tiene que ser ya el miercoles.


A mi me va mucho mejor el miercoles, pero si te va bien hoy tambien me podría conectar, con mas problemas domesticos pero se podría xD
si tengo dos golpes de ayer del partido y no puedo andar asi q hoy no me muevo de casa, a las 9 me conecto
DrIZzT_D0_UrD escribió:si tengo dos golpes de ayer del partido y no puedo andar asi q hoy no me muevo de casa, a las 9 me conecto

perfecto tio, nos vemos en el Boston Garden xD

bueno, señores entonces no os podeis perder el partidazo, en DIGITAL +:

- BOSTON CELTICS vs CLEVELAND CAVALIERS [TD Banknorth Garden, Boston] -> 21:00
aircriss89 escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:si tengo dos golpes de ayer del partido y no puedo andar asi q hoy no me muevo de casa, a las 9 me conecto

perfecto tio, nos vemos en el Boston Garden xD

bueno, señores entonces no os podeis perder el partidazo, en DIGITAL +:

- BOSTON CELTICS vs CLEVELAND CAVALIERS [TD Banknorth Garden, Boston] -> 21:00


DIGITAL + :-? :-? :-? no podia ser en abierto,no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
florboy escribió:
aircriss89 escribió:perfecto tio, nos vemos en el Boston Garden xD

bueno, señores entonces no os podeis perder el partidazo, en DIGITAL +:

- BOSTON CELTICS vs CLEVELAND CAVALIERS [TD Banknorth Garden, Boston] -> 21:00


DIGITAL + :-? :-? :-? no podia ser en abierto,no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cierto que yo no tengo televisión de pago, xD.

Pues florboy como tu veas, si prefieres quedamos para el miercoles.
javicast escribió:
florboy escribió:
aircriss89 escribió:perfecto tio, nos vemos en el Boston Garden xD

bueno, señores entonces no os podeis perder el partidazo, en DIGITAL +:

- BOSTON CELTICS vs CLEVELAND CAVALIERS [TD Banknorth Garden, Boston] -> 21:00


DIGITAL + :-? :-? :-? no podia ser en abierto,no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cierto que yo no tengo televisión de pago, xD.

Pues florboy como tu veas, si prefieres quedamos para el miercoles.


El miercoles, podras jugar los dos o tres partidos seguidos??? lo digo para no relantizar mas la serie...

PD: javi, vamos hacer una queja formal a los administrados por poner los partidos ppoo de pago ratataaaa ratataaaa
al final parece que tambien lo echan en abierto...

Imagen

xDD como me lo he marcao xDD
aircriss89 escribió:al final parece que tambien lo echan en abierto...

Imagen

xDD como me lo he marcao xDD


XD XD XD ahora ya estamos contentos XD XD XD
Estare MUY MUUUUUUUY atento a ese parti...
yo ya estoy en el estadio esperando a los Cavs xD
Descanso en el Banknorth Garden y 6 arriba los Celtics,MVP al descanso...Allen
Puff partido tenso en Boston, cualquiera se lo pudo llevar y fueron los Celtics quienes ganaron en un final apretado donde los tiros libres y un triple decisivo de JR smith k fallo hicieron que los Cavs pierdan su primer partido.

Partidazo belga ;) con ganas de disputar pronto el 2º
pregunto si se van a respetar las normas en el segundo partido o vamos por libre para saber como actuar.
DrIZzT_D0_UrD escribió:pregunto si se van a respetar las normas en el segundo partido o vamos por libre para saber como actuar.

que dices tio? solo hice 1 contraatake!... y esk estaba solo sin defensa...

no quiero malos rollos a estas alturas tio... [beer]

Desde mi punto de vista ambos hemos jugado limpio, sin ir a lo loco, no abusar del jugador, no superar porcentaje de PIP..etc
DrIZzT_D0_UrD escribió:pregunto si se van a respetar las normas en el segundo partido o vamos por libre para saber como actuar.


¬_¬ ¬_¬
pues las cosas se dicen claramente y no de esa forma con indirectas...Se lo dices a aircriss y lo solucionais si lo ves bien y si no ajo y agua como hemos aguantado otros en otros partidos...Que por aircriss no pondrá ninguna pega seguro.
Ya me decias a mi mal perdedor,pues ahora no se quien lo será,cuando las estadisticas son impecables aunque no se haya visto el partido...
como ya avisé con el tiempo se verá lo de dije.
Saludos y buen rollo :)
(mensaje borrado)
Heaven lo primero es que yo estoy hablando con aircriss no contigo entonces no te metas donde no te llaman, si estas resentido por la derrota pues te lo tragas y sino puedes pues te aguantas pero como yo no hablo contigo no me menciones mas, ya dijiste con los lakers que se veria bla bla y que yo sepa no hubo ninguna keja del manager de los lakers, en el primer partido q jugamos me gano y no dije ni mu, como de todas las derrotas no he dicho nada menos con bucks pero si hay unas normas se respetan, yo tambien tengo jugadas que estoy solo con lebron o jr pero no corro porque no se puede, con ese respuesta pues nada en el segundo partido cuando pueda corro porque estare solo y no pasa nada.

Yo me quejo porque tire y el cogio el rebote y como no habia opcion de contragolpe yo bajaba trankilamente cuando veo como se cuelga con rondo del aro con el agravante que ibamos 31-31 y era el final del tercer cuarto y al final esos dos puntos fueron importantes pq a falta de 40 segundos o asi yo iba 1 abajo que sin esa canasta iria 1 arriba y seria muy diferente el partido, si hubiera ido perdiendo de mucho o de poco me daria igual pero no en un caso asi.

Heaven no ekivokes kejas tuyas sobre cosas q estan en la legalidad sobre una keja mia sobre algo ilegal y como no has visto el partido no puedes opinar, porque si hubieramos entrado sin esa canasta igual esos 4 tiros libres que metio no los habria tirado y se habria pasado en los pib que estuvo todo el partido ahi andando (no lo digo de malas) o en vez de tener que hacer yo faltas las tenia q hacer yo.

Y respecto a lo de perdedor tu trankilo que si me elimina air cuando ponga el post no estare al acecho como estas tu, me jodera un rato y luego lo olvidare ya que es un juego para disfrutar, no saltare a la semana o a las dos semanas xD

Y yo indirecta ninguna he preguntado y ya tengo la respuesta, no era una pregunta con malos royos ni nada.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Heaven lo primero es que yo estoy hablando con aircriss no contigo entonces no te metas donde no te llaman, si estas resentido por la derrota pues te lo tragas y sino puedes pues te aguantas pero como yo no hablo contigo no me menciones mas, ya dijiste con los lakers que se veria bla bla y que yo sepa no hubo ninguna keja del manager de los lakers, en el primer partido q jugamos me gano y no dije ni mu, como de todas las derrotas no he dicho nada menos con bucks pero si hay unas normas se respetan, yo tambien tengo jugadas que estoy solo con lebron o jr pero no corro porque no se puede, con ese respuesta pues nada en el segundo partido cuando pueda corro porque estare solo y no pasa nada.

Yo me quejo porque tire y el cogio el rebote y como no habia opcion de contragolpe yo bajaba trankilamente cuando veo como se cuelga con rondo del aro con el agravante que ibamos 31-31 y era el final del tercer cuarto y al final esos dos puntos fueron importantes pq a falta de 40 segundos o asi yo iba 1 abajo que sin esa canasta iria 1 arriba y seria muy diferente el partido, si hubiera ido perdiendo de mucho o de poco me daria igual pero no en un caso asi.

Heaven no ekivokes kejas tuyas sobre cosas q estan en la legalidad sobre una keja mia sobre algo ilegal y como no has visto el partido no puedes opinar, porque si hubieramos entrado sin esa canasta igual esos 4 tiros libres que metio no los habria tirado y se habria pasado en los pib que estuvo todo el partido ahi andando (no lo digo de malas) o en vez de tener que hacer yo faltas las tenia q hacer yo.

Y yo indirecta ninguna he preguntado y ya tengo la respuesta, no era una pregunta con malos royos ni nada.


pues la pregunta tenia forma de indirecta y preguntando en general.Y con forma de mala leche porque todos hemos dicho algo siempre pero diciendo lo que ha molestado.
Yo no estoy resentido porque me importa un pijo perder,no eres el unico que me ha ganado chavalote,que he perdido con 6 equipos mas y no me pasa nada.
Como te quejas sin dar motivos ,como ayudante de la liga que soy y he dicho a los demas en cada caso las cosas se intentan solucionar entre los 2,no tirando la piedra y sin dar detalles como para dejar mal,le escribes un privado y fuera.
Y yo no dije nada creo de Lakers,yo dije que se vería mas adelante,y tu me dices mal perdedor,pues ahora te lo digo yo a ti y te lo tragas tu como dices.

Y yo no estoy al acecho,sigo el foro no eres el centro de atencion jajajaa,solo leo y veo que se hace realidad lo que dije,lo que pasa es que te jode perder,porque vas nada mas que a ganar como hacia mas gente,esa es la diferencia que yo juego para pasar el rato y si pierdo muy bien,pero tu vas a ganar a saco y si pierdes te jode.Pero bueno ya te dije que ganes la liga si eres feliz [carcajad]
esto se empieza a ir de madre, aki se viene a jugar y a disfrutar, k no dan premios ni copas!. Aqui se juega para evitar jugar con guiriis k no saben jugar o juegan sin sentido

y si por algo se ha caracterizado el partido de hoy ha sido por la igualdad y limpieza.

Y ademas, el contraatake k este k se esta empezando a hacer famoso xD, ami me lo han hecho alguna vez por lo menos en 2 o 3 partidos....1 VEZ y no pasa nada tio... no he abusado de ninguna regla como ya comente antes, ni PIP, ni a lo loco, no he intentado robar todo el rato, no faltas innecesarias...etc pero si keremos ahora hacer lo blanco negro...

todo esto lo digo con todo el buen rollo tios ;) [beer]
ya keda poco para terminar la liga, y si por algo se ha caracterizado es por la limpieza.
Y vuelvo a decir lo mismo, PARTIDAZO que hemos jugado hoy tio ;) [beer] [beer]
no me entiendes aircriss89 pero dejalo da = es tonteria darle mas vueltas, con el otro no voy a perder el tiempo ni en leerlo ni en contestar.

Dime mañana a q hora te va bien para jugar.
DrIZzT_D0_UrD escribió:no me entiendes aircriss89 pero dejalo da = es tonteria darle mas vueltas, con el otro no voy a perder el tiempo ni en leerlo ni en contestar.

Dime mañana a q hora te va bien para jugar.

Mañana a la misma hora estaria bien ;), pero tampoco es para hablarle asi al compi de heaven :( ... aki estamos para hablar y llevarnos bien...
Pues mañana te digo pq si sigo lesionado si toy a las 9, sino voy a entrenar no se como estare, mañana te lo comento cuando venga de currar a eso de las 5

Cuando deje de atacarme gratuitamente podre contestar de otra manera, ahora mismo la mejor opcion ni contestar.
(mensaje borrado)
colacao22colac escribió:Hola buenas a todos lo primero, soy nuevo por aqui.

Queria comentaros a los que de verdad os guste el basket y la NBA, que tenemos una liga online con gente muy implicada, una filosofia de juego muy realista y una organizacion y coordinacion que creo os gustara.

Para que os hagais una idea, os informo mas menos de como funciona.

1 Se juegan 3 partidos por semana, todas las franquicias llevamos los mismos jugados y no hay descontrol en ese aspecto, puesto que llevabos el calendario por otra pagina y nos ceñimos a el.

2 Los sliders estan hecho de manera, que para anotar dentro haya que trabajarse las canastas, la media distancia esta favorecida mientras que los triples con oposicion se meten muy pocos, mientras que tirando solo tras una buena jugada los porcentajes son reales.

3 Tenemos Copa que jugamos a mitad de temporada los 8 primeros.

4 Todas las semanas colgamos entrevistas, noticias, resumenes de partidos... incluso un blog de Daimiel. Todo esto ameniza la liga.

5 Actualmente somos 14, pero vamos a ampliar de inmediato a el maximo numero de Managers comprometidos posible.

6 No marcamos normas que obliguen a nada, simplemente si un jugador recibe quejas reiteradas, se le pone en aviso y si reincide es expulsado, eso si se le dara oportunidad de cambiar a todos.

7 El juego que pedimos, es que se varie entre juego interior/exterior e individual/colectivo. Puede haber contras, mates, robos, 2 vs 1... lo unico que pedimos es que haya de todo, no solo un tipo de juego durante todo el encuentro, eso es insoportable.ç



Os dejo mi cuenta de PSN y mi MSN para los que de verdad esteis interesados en formar parte de una liga, donde prima el buen rollo y el juego simulado, siempre respetando que se compite para ganar.

PSN - COLACAO22
MSN - COLACAO22FIFA@HOTMAIL.ES

Contactar conmigo y os informare mejor, un saludo a todos. Jugooooooooooooooooooon

SPAMMER!, ya van 2 veces en el mismo hilo...
DrIZzT_D0_UrD escribió:Pues mañana te digo pq si sigo lesionado si toy a las 9, sino voy a entrenar no se como estare, mañana te lo comento cuando venga de currar a eso de las 5

Cuando deje de atacarme gratuitamente podre contestar de otra manera, ahora mismo la mejor opcion ni contestar.

desde que me quejé de algunas cosas tuyas lo catalogas todo como ataque gratuito. [carcajad]
Lo que no me parece educacion ni formas es cuando me quejé encima decirme mal perdedor,y que te alegrabas de ganar,y ahora el comentario para mí de malas formas a aircris,si vas a hablar asi a todo el mundo ya sabes donde te puedes ir a hablar de esa forma.Se comenta lo que viste mal y no ese comentario.

¿ahora tenemos que aguantar todos que critiques de mala forma 1 contraataque?1!!!
Y de tus 15 puntos con lebron haciendo la noria bailando jugadores para buscar el hueco y machacar no pasa nada no?Acojonante,solo he de decir eso. [+risas]
Yo he podido criticar algo de alguien pero al final todo se ha arreglado porque es un puto JUEGO,pero tus formas no lo demuestran.
Y eso te lo digo a tí o a cualquiera de la liga que reincida como ya pasó con Nuggets y lo hice,no te creas el centro de atencion macho. [+risas]
Javi salvo que las televisiones cambien el horario, quedamos mañana a las 22:30?
chavales teneis invitaciones para la miniplay:Delaguetto,bryant,koe y Javicast , he invitado a los ya eliminados y que creo estan mucho conectados,excepto javicast que me he dado cuenta despues que esta en las semis jajaja.
Si no quereis alguno decirlo para invitar a otra persona que quiera entrar. :)
HEAVEN escribió:chavales teneis invitaciones para la miniplay:Delaguetto,bryant,koe y Javicast , he invitado a los ya eliminados y que creo estan mucho conectados,excepto javicast que me he dado cuenta despues que esta en las semis jajaja.
Si no quereis alguno decirlo para invitar a otra persona que quiera entrar. :)


Heaven yo lo siento pero no puedo, tengo 2 ligas en marcha y ahora con los exámenes no tengo tiempo ni para jugar esas... de todas maneras gracias por la invitación!!
florboy escribió:Javi salvo que las televisiones cambien el horario, quedamos mañana a las 22:30?


Ok, mañana nos vemos a las 22:30 a ver si podemos jugar un par de partidos.

Un comentario para los que teneis "disputas" personales en los partidos, si son personales comentaroslas por MP ya que si no las haceis extensible a todos y pasa lo que pasa.

Florboy el partido lo retrasmitimos por PPV o en abierto ¿? ;)

HEAVEN voy a aceptar la invitación, espero poder jugar, si por lo que sea no pudiese te aviso para dejar via libre a otro.
Heaven tio, yo no creo que pueda tio. Estoy pasandome el Assassin´s y estoy volviendo jugar al My Player y al CoD xD.
En cualquier caso si me arrepieno te aviso tio, pero gracias por invitarme.
javicast escribió:Florboy el partido lo retrasmitimos por PPV o en abierto ¿? ;)


Si nosotros sacamos tajada por PPV, no?? [666]
vale entonces:

HOY---- [21:00]--Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics--[Cuatro]
MAÑANA [22:30]--Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks----[Digital +]

aircriss89 escribió:vale entonces:

HOY---- [21:00]--Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics--[Cuatro]
MAÑANA [22:30]--Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks----[Digital +]



Falta por negociar el tanto por ciento que nos vamos a llevar el javi y yo!! [fumando]
3733 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75