DrIZzT_D0_UrD escribió:Heaven lo primero es que yo estoy hablando con aircriss no contigo entonces no te metas donde no te llaman, si estas resentido por la derrota pues te lo tragas y sino puedes pues te aguantas pero como yo no hablo contigo no me menciones mas, ya dijiste con los lakers que se veria bla bla y que yo sepa no hubo ninguna keja del manager de los lakers, en el primer partido q jugamos me gano y no dije ni mu, como de todas las derrotas no he dicho nada menos con bucks pero si hay unas normas se respetan, yo tambien tengo jugadas que estoy solo con lebron o jr pero no corro porque no se puede, con ese respuesta pues nada en el segundo partido cuando pueda corro porque estare solo y no pasa nada.
Yo me quejo porque tire y el cogio el rebote y como no habia opcion de contragolpe yo bajaba trankilamente cuando veo como se cuelga con rondo del aro con el agravante que ibamos 31-31 y era el final del tercer cuarto y al final esos dos puntos fueron importantes pq a falta de 40 segundos o asi yo iba 1 abajo que sin esa canasta iria 1 arriba y seria muy diferente el partido, si hubiera ido perdiendo de mucho o de poco me daria igual pero no en un caso asi.
Heaven no ekivokes kejas tuyas sobre cosas q estan en la legalidad sobre una keja mia sobre algo ilegal y como no has visto el partido no puedes opinar, porque si hubieramos entrado sin esa canasta igual esos 4 tiros libres que metio no los habria tirado y se habria pasado en los pib que estuvo todo el partido ahi andando (no lo digo de malas) o en vez de tener que hacer yo faltas las tenia q hacer yo.
Y yo indirecta ninguna he preguntado y ya tengo la respuesta, no era una pregunta con malos royos ni nada.
pues la pregunta tenia forma de indirecta y preguntando en general.Y con forma de mala leche porque todos hemos dicho algo siempre pero diciendo lo que ha molestado.
Yo no estoy resentido porque me importa un pijo perder,no eres el unico que me ha ganado chavalote,que he perdido con 6 equipos mas y no me pasa nada.
Como te quejas sin dar motivos ,como ayudante de la liga que soy y he dicho a los demas en cada caso las cosas se intentan solucionar entre los 2,no tirando la piedra y sin dar detalles como para dejar mal,le escribes un privado y fuera.
Y yo no dije nada creo de Lakers,yo dije que se vería mas adelante,y tu me dices mal perdedor,pues ahora te lo digo yo a ti y te lo tragas tu como dices.
Y yo no estoy al acecho,sigo el foro no eres el centro de atencion jajajaa,solo leo y veo que se hace realidad lo que dije,lo que pasa es que te jode perder,porque vas nada mas que a ganar como hacia mas gente,esa es la diferencia que yo juego para pasar el rato y si pierdo muy bien,pero tu vas a ganar a saco y si pierdes te jode.Pero bueno ya te dije que ganes la liga si eres feliz