[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

HEAVEN escribió:creo que sí porque ya sale en el calendario.
A ver si vemos hoy uno de semis!que emocion! :)

edito:eso iba a decir que como han avanzado solas jajaja,aircriss siempre efectivo XD

acabo de llegar a casa xD, y me digo: ya han finalizado todos los partidos no? y me meto en la ps3, veo k si y lo he avanzado jaja
pongo aki lo que puse en el de antes por si no lo viste:
estais esta noche paravicio de od o nba?
os interesa unos playoffs rapidos de 8 ekipos pa kitar mono hasta el draft?imagino que algunos no y a los megaviciados si jajaja :)
HEAVEN escribió:pongo aki lo que puse en el de antes por si no lo viste:
estais esta noche paravicio de od o nba?
os interesa unos playoffs rapidos de 8 ekipos pa kitar mono hasta el draft?imagino que algunos no y a los megaviciados si jajaja :)

paso de otros playofss xD, se nota k aun sigo vivo jaja, el COD lo veo jaja, pero prefiero un amistoso k me dijiste antes para practicar de cara a esta nueva ronda

jugamos Heaven?
Bueno bueno...pues saltó la sorpresa!!

La verdad es que los Knicks fueron muy superiores en cuanto a juego. Los Mavs haciamos lo que podíamos cuando no le entraban los tiros a los locales, y poco mas. No se si es pq hemos jugado los dos partidos en el Madison, pero eso pabellón queda prohibido para mi. Dmix...ya tienes una victoria para la segunda edición.... :p

Cura de humildad para mi, que me puse un 2-0 en la quiniela a mi favor. Así me andaré con mas ojo en las próximas ligas.

Y nada, desearos suerte a todos, y me pongo en modo espectador. En la próxima edición seguro que doy mucha mas guerra. Creo mucho en el celtic pride!!

Un saludo
Olly34 escribió:Bueno bueno...pues saltó la sorpresa!!

La verdad es que los Knicks fueron muy superiores en cuanto a juego. Los Mavs haciamos lo que podíamos cuando no le entraban los tiros a los locales, y poco mas. No se si es pq hemos jugado los dos partidos en el Madison, pero eso pabellón queda prohibido para mi. Dmix...ya tienes una victoria para la segunda edición.... :p

Cura de humildad para mi, que me puse un 2-0 en la quiniela a mi favor. Así me andaré con mas ojo en las próximas ligas.

Y nada, desearos suerte a todos, y me pongo en modo espectador. En la próxima edición seguro que doy mucha mas guerra. Creo mucho en el celtic pride!!

Un saludo

Dejo mis Boston en buenas manos ;) eres un digno rival ;) EL UNICO CAPAZ DE GANARME EN LIGA REGULAR!!!
Y eso no lo puede contar todo el mundo xD
Suerte para la proxima!
Bueno como ya ha avanzado la ronda, sicmu dime cuando puedes jugar. Por mi parte podré mañana por la tarde a partir de las 16:00 y seguramente por la noche hasta las 23:00 como muy tarde. Ya me dices.

Felicidades a Knicks, Olly es un rival durísimo.
aircriss89 escribió:acabo de avanzar el calendario, y SI ya se puede, dadme las gracias jaja



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy a ver si paso apuntes un poco que hoy no he dao palo jajaja,a ver si luego me puedo conectar a partir de las 22.30 o asi vale?despues de cenar.

Por cierto 2 amistosos con bucks esta tarde y con micro!jajaja,un placer y así da gusto jugar,uno ha ganado el y otro yo :)

Y olly un saludo tio,juegas de puta madre y para mi eras el favorito,defiendes y tiras genial,me costaba ganarte un huevo.
Felicidades a Knicks!
HEAVEN escribió:voy a ver si paso apuntes un poco que hoy no he dao palo jajaja,a ver si luego me puedo conectar a partir de las 22.30 o asi vale?despues de cenar.

Por cierto 2 amistosos con bucks esta tarde y con micro!jajaja,un placer y así da gusto jugar,uno ha ganado el y otro yo :)

Y olly un saludo tio,juegas de puta madre y para mi eras el favorito,defiendes y tiras genial,me costaba ganarte un huevo.
Felicidades a Knicks!

ok, te espero en en Garden xD usaremos el micro ok?
Enga y juega fuerte! que me sevira como una prueba dura para playoff ;)
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:voy a ver si paso apuntes un poco que hoy no he dao palo jajaja,a ver si luego me puedo conectar a partir de las 22.30 o asi vale?despues de cenar.

Por cierto 2 amistosos con bucks esta tarde y con micro!jajaja,un placer y así da gusto jugar,uno ha ganado el y otro yo :)

Y olly un saludo tio,juegas de puta madre y para mi eras el favorito,defiendes y tiras genial,me costaba ganarte un huevo.
Felicidades a Knicks!

ok, te espero en en Garden xD usaremos el micro ok?
Enga y juega fuerte! que me sevira como una prueba dura para playoff ;)


Fuerte?Te vas a cagar [qmparto] [qmparto]
ok jugare duro como si fuera de liga,lo unico mejor sin micro porque luego es tarde y no puedo hablar muy alto y así me concentro más jajaja,que si no con micro me parece una pachanga
Gracias por las muestras de apoyo y eso.....

La verdad es que jugaba con la ventaja de haber ganado alguna que otra liga en el 2k9, juego que sí dominaba. En este me dejo llevar bastante, pero lo aprendido el año pasado se notaba.

Y nada, para la segunda edición, espero que pueda montar un equipo a mi gusto vía draft, y sudaréis de lo lindo para ganarme, jaja!!

Un placer haber compartido este tiempo con vosotros.
bueno he creado un mini playoffs para quien quiera apuntarse para matar el rato hasta terminar esta y empezar el draft.
se llama miniplay y contraseña eol,solo 8 equipos.Yo de momento he cogido boston que hace mucho no lo pillo.Si nadie se apunta pues borro liga y fuera jajaja
saludos!
HEAVEN escribió:bueno he creado un mini playoffs para quien quiera apuntarse para matar el rato hasta terminar esta y empezar el draft.
se llama miniplay y contraseña eol,solo 8 equipos.Yo de momento he cogido boston que hace mucho no lo pillo.Si nadie se apunta pues borro liga y fuera jajaja
saludos!


yo me meto va, pillo denver
estabas deseando esos Denver eh??!! XD
HEAVEN escribió:estabas deseando esos Denver eh??!! XD

jugamos ya no? k toy esperandote para el amis xD
Hombre no te voy a dejar solo triste y abandonado no?? jejeje...LAKERS para seguir practicando

PD:Acabare comprandome el micro...recomendaciones?
delaguetto escribió:Hombre no te voy a dejar solo triste y abandonado no?? jejeje...LAKERS para seguir practicando

PD:Acabare comprandome el micro...recomendaciones?


yo uso uno USB con cable de la PS2, y va bien, pero claro ahora todo es inalámbrico... xDD


Os voy a follar con Denver en la miniplay
jajaja sepioes viene fuerte.
delaguetto yo uso el del socom 2 de ps2 que tenia olvidado para cuando lo pediis,aunke a mi no me mola mucho usarlo asi que no te recomiendo porque no usaras mucho yo creo.
air ya voy
HEAVEN escribió:jajaja sepioes viene fuerte.
delaguetto yo uso el del socom 2 de ps2 que tenia olvidado para cuando lo pediis,aunke a mi no me mola mucho usarlo asi que no te recomiendo porque no usaras mucho yo creo.
air ya voy

tio sse me ha reiniciado el ruter por la cara :S, bueno, 1º partido excelente ;) el 2º no ha dado tiempo para mucho

GRACIAS, me ha servido para practicar y no perder el ritmo
air si te conectas en 5 minutos echamos el ulti que se ha cortado si no ya otro dia.
joer que paliza me has pegao jajaja [carcajad]
HEAVEN escribió:air si te conectas en 5 minutos echamos el ulti que se ha cortado si no ya otro dia.
joer que paliza me has pegao jajaja [carcajad]

ya no puedo jaja, otro dia ;)
Joder como avanza esto,en nada empezamos la siguiente liga.
Yo es que estos dias ando con mucho curro y lo que me queda,asi que aircriss se queda al cargo de todo,xD.

Yo tambien uso el micro del socom de ps2,pero da pena,lo tengo hecho polvo,asi que acabo de pillar el pack socom+headset inalambrico por unos 30 eurillos en amazon.uk.
Una oferta cojonuda contando con que el hedaset de sony aqui en españa cuesta unos 40 eurazos.
Espero sacarle provecho.
javicast escribió:Bueno como ya ha avanzado la ronda, sicmu dime cuando puedes jugar. Por mi parte podré mañana por la tarde a partir de las 16:00 y seguramente por la noche hasta las 23:00 como muy tarde. Ya me dices.

Felicidades a Knicks, Olly es un rival durísimo.


Pos mañana a las 4 te espero entonces que supongo que podre.
sicmu escribió:
javicast escribió:Bueno como ya ha avanzado la ronda, sicmu dime cuando puedes jugar. Por mi parte podré mañana por la tarde a partir de las 16:00 y seguramente por la noche hasta las 23:00 como muy tarde. Ya me dices.

Felicidades a Knicks, Olly es un rival durísimo.


Pos mañana a las 4 te espero entonces que supongo que podre.


Ok, pues si no pasa nada me conectaré a las 4 para que podamos jugar nuestra eliminatoria.
Capovitore escribió:Joder como avanza esto,en nada empezamos la siguiente liga.
Yo es que estos dias ando con mucho curro y lo que me queda,asi que aircriss se queda al cargo de todo,xD.

Yo tambien uso el micro del socom de ps2,pero da pena,lo tengo hecho polvo,asi que acabo de pillar el pack socom+headset inalambrico por unos 30 eurillos en amazon.uk.
Una oferta cojonuda contando con que el hedaset de sony aqui en españa cuesta unos 40 eurazos.
Espero sacarle provecho.



De ps3? Tienes link?
Aqui lo tienes:
Socom+headset a 25 libras
Con gastos de envio se queda en 36 euros,te lo envian por MRW y lo tienes en unos 5 dias,ademas el Socom tiene castellano.
Ulite (Bucks) cuando puedes jugar nuestro primer partido de la 2º ronda?
cuando quieras, ahora mismo puedo.
Bryant4 escribió:cuando quieras, ahora mismo puedo.

No estoy en casa xDD, a las 9 PM estare por casa
charlzman mañana por la tarde podras jugar???

PD: me das mucho miedo, despues de haber eliminado a olly [mad]
por florboy Hoy 13:09
charlzman mañana por la tarde podras jugar???

PD: me das mucho miedo, despues de haber eliminado a olly [mad]




Hoy no se si podre, pero mañana Jueves en principio estaré sin problema....dime a que hora te viene bien.


si es a partir de las 6 mejor que asi puedo siestear un rato jejejeje
charlz escribió:
por florboy Hoy 13:09
charlzman mañana por la tarde podras jugar???

PD: me das mucho miedo, despues de haber eliminado a olly [mad]




Hoy no se si podre, pero mañana Jueves en principio estaré sin problema....dime a que hora te viene bien.


si es a partir de las 6 mejor que asi puedo siestear un rato jejejeje


florboy yo que tu le decía que a las 4, que después de la siesta fíjate lo que le hizo a olly!! jajajajajaja ;)

Suerte a todos!!
Jajaja que cabron!!! Olly que mal te quieren tus compañeros de juego...en fin...
BELGA!!!!! Te reto para hoy,mirabel maribel kevasahacel!!!! Yo sobre las 5 o 6 ahi andare (una horita menos para mi)

Koe escribió:
charlz escribió:
por florboy Hoy 13:09
charlzman mañana por la tarde podras jugar???

PD: me das mucho miedo, despues de haber eliminado a olly [mad]




Hoy no se si podre, pero mañana Jueves en principio estaré sin problema....dime a que hora te viene bien.


si es a partir de las 6 mejor que asi puedo siestear un rato jejejeje


florboy yo que tu le decía que a las 4, que después de la siesta fíjate lo que le hizo a olly!! jajajajajaja ;)

Suerte a todos!!
Air yo a las 9 (8 aqui) tengo entrenamiento y dura 2 horas... es decir de 8 a 10 hora canaria. Y hoy es la final de GH xD asi que mañana estoy disponible si no puedes hoy
Sicmu en 10 minutos estoy dentro para jugar XD
Bryant4 escribió:Air yo a las 9 (8 aqui) tengo entrenamiento y dura 2 horas... es decir de 8 a 10 hora canaria. Y hoy es la final de GH xD asi que mañana estoy disponible si no puedes hoy

mm, entonces hoy no creo k podamos jugar, pork yo estare de 9 a 00.00 hora peninsular jaja
Bryant4 escribió:Air yo a las 9 (8 aqui) tengo entrenamiento y dura 2 horas... es decir de 8 a 10 hora canaria. Y hoy es la final de GH xD asi que mañana estoy disponible si no puedes hoy



Gran hermano? Televison de calidad eHHHHHHH???? ;)
ahora podria mas tarde no q tengo q hacer cosas, voy a conectarme por si estuvieras
Como diría Borja Perez: "Flipa! Flipa!" ;) Los Atlanta Hawks se clasifican para la final de conferencia, ni me lo creo.

Sicmu ha sido un placer jugar contra ti. Ha habido un par de cosas que no me han gustado mucho pero bueno ahí quedan.

El primer partido apretadisimo, se ha decidido en la prorroga (partidazo de Johnson y Bibby). El segundo partido ha sido más fallón, aun así Bibby se salió también (vaya PlayOffs que se está marcando ;)), Johnson por su parte solo me metio 1-13 en tiros de campo y esa una fue en PIP.

Bueno, pues despues de esta sorpresa espero a quien me toque en la final de conferencia (anda que ya me puedo dar con un canto en los dientes).
macdai no elige equipo...
javicast escribió:Como diría Borja Perez: "Flipa! Flipa!" ;) Los Atlanta Hawks se clasifican para la final de conferencia, ni me lo creo.

Sicmu ha sido un placer jugar contra ti. Ha habido un par de cosas que no me han gustado mucho pero bueno ahí quedan.

El primer partido apretadisimo, se ha decidido en la prorroga (partidazo de Johnson y Bibby). El segundo partido ha sido más fallón, aun así Bibby se salió también (vaya PlayOffs que se está marcando ;)), Johnson por su parte solo me metio 1-13 en tiros de campo y esa una fue en PIP.

Bueno, pues despues de esta sorpresa espero a quien me toque en la final de conferencia (anda que ya me puedo dar con un canto en los dientes).



Vaya! Pues felicidades Javi!!! Uno ya a la espera...

Oye Belgariom,todo tu partido esperandote para jugar,ya podias haber dicho algo antes de irte,vaya cara que se me ha quedado...
Jajajajaj Delaguetto me lo imagine... te vi a ti todo el rato en los menus del 2K y Belga estaba jugando un partido y derepende se fue xD
wow, os dejo un rato y atlanta se clasifica! Esta siendo la liga de las campanadas y sorpresas xD

ya solo queda que me elimineis mamonas xD
perdona delaguetto me estuvieron llamando mientras jugaba y tuve que salir corriendo segun termine el partido lo siento, mañana por la tarde no saldre de casa y podemos jugar un par de partidos.
No pasa nada hombre,faltaría mas
bueno peña a ver si os animais a la miniliga!que solo estaba apuntado sepioes creo y quedan 6 puestos! ;)

Edito:ahh y madcai elige ya equipo macho! ;)
Cuando se esta en una liga hay que estar al loro! XD
HEAVEN escribió:bueno peña a ver si os animais a la miniliga!que solo estaba apuntado sepioes creo y quedan 6 puestos! ;)

Edito:ahh y madcai elige ya equipo macho! ;)
Cuando se esta en una liga hay que estar al loro! XD


se puede apuntar a esa miniliga? o solo es para los que estais ya en esta? gracias

mi id es: JoSeLbAiNk
joselbaink escribió:
HEAVEN escribió:bueno peña a ver si os animais a la miniliga!que solo estaba apuntado sepioes creo y quedan 6 puestos! ;)

Edito:ahh y madcai elige ya equipo macho! ;)
Cuando se esta en una liga hay que estar al loro! XD


se puede apuntar a esa miniliga? o solo es para los que estais ya en esta? gracias

mi id es: JoSeLbAiNk


de momento era para gente de aqui,pero si falta no hay problema en que te metas.
Ante todo pido estar mucho conectado y jugar variado y con las normas de estas si te las has leido.Si quieres apuntate a esta mini que formé yo y si completamos el cupo empezamos y si no nada.Saludos! :)
HEAVEN escribió:
joselbaink escribió:
HEAVEN escribió:bueno peña a ver si os animais a la miniliga!que solo estaba apuntado sepioes creo y quedan 6 puestos! ;)

Edito:ahh y madcai elige ya equipo macho! ;)
Cuando se esta en una liga hay que estar al loro! XD


se puede apuntar a esa miniliga? o solo es para los que estais ya en esta? gracias

mi id es: JoSeLbAiNk


de momento era para gente de aqui,pero si falta no hay problema en que te metas.
Ante todo pido estar mucho conectado y jugar variado y con las normas de estas si te las has leido.Si quieres apuntate a esta mini que formé yo y si completamos el cupo empezamos y si no nada.Saludos! :)


Tranki, Jose es de fiar.... :p

Yo no me apunto pq tengo la play en busca de un milagro. A ver si me la arreglan....
3733 respuestas