[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

pues cuando querais empezamos.
Cleveland si estas conectate y echamos un parti si llegas a casaaaaaaaaaaa
Pues ya he elegido, LOS ANGELES LAKERS, tengo ganas de estar un tiempo por California jaja
Ok pues turno de Olly,te toca elegir,permanece atento delaguetto luego vas tu.
Boston Celtics, como no.

Siendo Draft da igual, pero yo siento mucho mis colores.... :p
Olly34 escribió:Boston Celtics, como no.

Siendo Draft da igual, pero yo siento mucho mis colores.... :p

parece k dejare en buenas manos a mi franquicia actual xD
Pues como tengo las camisas de Steve Francis y de Latrell sprewell (esta como oro en paño) y estoy in love con Alicia keys....

New York!!!!!
concrete jungle where dreams are made of
There's nothin' you can't do
out of Neww Yooorrrrkkk
These streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you
Let's hear it for New York, New York,
Neeeew Yooorrrkkkk


Y si eso quereis oir la cancion es Jay Z & Alicia Keys : "Empire state of mind"
a ver si busco esa cancion que te mola para oirla XDDD
Bueno toca a Capo y luego voy yo que si no contesta ahora pues ya lo hago mañana por la mañana jeje :)
http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8

esa es la cancion en cuestion!

yo dude entra lakers o new york, y finalmente me decidi a jugar en California en el Staples en vez del Madison Square Garden jaja

Si, me gustan los equipos con tradicion jaja, Boston, Lakers, Knicks xD

Y sobretodo el organo que suena en los Angeles y New York jaja

--

Soy muy joven (20 años) y por lo tanto no he vivido esta epoca pero sin duda es digna de admiracion:
El show time de los Lakers
http://www.youtube.com/watch?v=TwlhcnoljnM

Preparaos porque la temporada que viene sera mas de lo mismo en el Staples xDD
Pues me cogo los Utah Jazz.
Cleveland dime a que hora estas hoy please para meter caña a los playoffs!
Capo si ya has elegido me toca a mí y lo hago ahora mismo,a si que sicmu eres el siguiente :)
Por cierto elijo Chicago Bulls que me mola el torito en el campo jeje XD
Macdcai hoy al mediodia puedes jugar? Sino mañana por la tarde tambien podre jugar xD
enga mamonas id terminando la 1º ronda jaja, k me aburro y pierdo el ritmo jaaj

aun espero rival jaj
Air has estado rapido ahi...jejeje viendo el video de yutur ahora mismo

Os mola???


Edito:Bucks - Blazers jugandosela ahora mismo...
CLEVELAND DIME CUANDO VAS A ESTARRRRRRRRRRRRRR :)
No he escuchado entera delaguetto pero esta chula jeje
Portland le ha dado la vuelta en el tercero...Andre Miller esta cachondo perdido...
parece k ya tengo rival de playoff, BUCKS, enhorabuena ulite!! Koe nos vemos en la siguiente liga ;)
Mira... andre miller no se corrio en los pantalones de puro milagro xD.
Joder me enchufo dos triples ahi en la cara de ridnour que joder, y al final tube suerte con tiros que fallo el debajo del aro.
Reed enchufando triples tambien.
Bueno ya tenemos rivalm los temidos Boston, dentro de poco el espectáculo continua.
Bryant4 escribió:Mira... andre miller no se corrio en los pantalones de puro milagro xD.
Joder me enchufo dos triples ahi en la cara de ridnour que joder, y al final tube suerte con tiros que fallo el debajo del aro.
Reed enchufando triples tambien.
Bueno ya tenemos rivalm los temidos Boston, dentro de poco el espectáculo continua.

sip, k ganas te tengo jaja, los Boston tienen hambre jaja

por cierto delaguetto aki te dejo una cancion como la k tu pusiste de NEW YORK pero de LA, Los angeles jaja

http://www.youtube.com/watch?v=MfFPNzlrI6U
Uhmm nada que se parezca al estilo de antes...no me gusta mucho el estilo West Coast...

Cuidame los lakers,mamon! Aunque mi franquicia siempre ha sido Knicks desde aquel equipo con Starks,Ewing y sobre todo el ma-la-bi-yo-zo Allen Houston (el tirador con mas estilo que he visto)
Parece que hay problemas esta tarde con los servers de 2k, a ver si lo solucionan y continuan los PlayOffs ;)
si sale q no se puede conectar lo intente varias veces y nada, lo intentare luego
estoy cleveland,conectate a ver si al menos echamos uno hoy que despues salgo :)

edito:joder no van los servers,espero hasta las 6.30,si no luego estas esta noche?
a las 9:30 o 22 pruebo
ok a ver si hay suerte y va,y a esa hora intentare estar a ver si finiquitamos los playoffs de una tacada :)
eso fijo q no, bueno si es a las 9:30 kizas pq si creo q daria tiempo a dos partidos, pero 3 no juego ni por tiempo ni por ganas
ok jajaja pues máximo 2 hoy entonces si acaso funciona :)

Pues señores esta noche si los servers dejan partidazo Magic vs Cavaliers para quien quiera seguir,esto es como una final yo creo XD
pues he elegido a los 76ers. Siguiente Memphis (florboy).
Espero que me dejeis Denver chavales...
yo he pensado en ti sepioes y te la he dejado eh?porke me parto con su mascota y los colores me molan jeje,pero te lo he dejao suelto a ver si te llega
HEAVEN escribió:yo he pensado en ti sepioes y te la he dejado eh?porke me parto con su mascota y los colores me molan jeje,pero te lo he dejao suelto a ver si te llega

Gracias tio ;)
pues teneis noticia en la web jaja
yo jugue hace un rato de otra liga y se fueron a la mierda
Mr. Knicks, te va bien jugar mañana por la tarde??

Me comentaste que podías a partir de las 16 o algo así creo. Tengo disponibilidad toda la tarde, en principio. Se que en algún momento me tendré que largar, pero en teoría podría jugar los 2 o 3 partidos seguidos.

Ya me dirás!
Servers ok.
Estoy conectado esperando a playoffs con cleveland :) amossssss cleveland entraa
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo jugue hace un rato de otra liga y se fueron a la mierda



Si,te vi.pero reconecto a los 3 minutos jugue con Joselbaink y perfecto...
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo jugue hace un rato de otra liga y se fueron a la mierda



Si,te vi.pero reconecto a los 3 minutos jugue con Joselbaink y perfecto...
28-27 para cavs!!!! que emocionante!!!
Estan jugando Magic-Cavs... tercer cuarto!!
pequeño colchon para Cavs... 38-34 en el tercero

53-51 cavs a falta de 18 segundos!!!!!!!!!!
Ufff como esta House...
Delaguetto tio, uno de ellos sera tu proximo contrincante xD

OMG!!!! triple de williams y se pone Magic perdiendo de 1 a falta de 10 seg!!
Bryant4 escribió:Ufff como esta House...
Delaguetto tio, uno de ellos sera tu proximo contrincante xD

OMG!!!! triple de williams y se pone Magic perdiendo de 1 a falta de 10 seg!!



Y cualquiera sera MUY dificil...ha ganado Belgariom creo...
Si ha ganado Belgariom, que raro, porque faltaban 10 seg y Cavs metio un tiro libre, y supongo que Magic no pudo tirar o lo que fuese..
A ver si juegan otro...
Pues tras la 1º temporada en Memphis, he decidido quedarme en Memphis, tras las muestras de apoyo de la afición.

PD: mañana a las 14:30 segundo partido de la serie Memphis- Pacers.
ohhh he perdio el primero...8 segundos y cojo rebote carter sale pitando bajo aro tira delante con 2 tios y...fallaaaaaa cabronnnnnnnnnnnnnnn carterrrrrrrr,fallo para prorroga,me caguen to :)

Muy buen partido,ya cleveland no podia jugar mas ahora.Solo ha habido un detalle que no me ha gustado en la partida pero bueno,super emocionante y genial,el corazon a 1000 jajaja,PUTO CARTER!! ratataaaa
pues macdai, te toca elegi franquicia en el post de la pagina de 2ksports.

a ver si me llega denver que ya queda menos!
por Olly34 Hoy 21:18
Mr. Knicks, te va bien jugar mañana por la tarde??

Me comentaste que podías a partir de las 16 o algo así creo. Tengo disponibilidad toda la tarde, en principio. Se que en algún momento me tendré que largar, pero en teoría podría jugar los 2 o 3 partidos seguidos.

Ya me dirás!



Mr. Mavs, mañana a las 16 intentare estar conectado, a ver si podemos jugar los dos partidos del tiron, aunque aviso que jugare medio lesionado ya que no podre echar la siestas jejejejejeje
gracias aircriss por el mensaje del psn,me ha hecho reir en los momentos tensos jajaja XD
Delaguetto te espera un rival jodido te toque cleveland o yo jajaja,ya habeis visto el triple a 10 segundos,NUNCA ME DOY POR VENCIDO,e intentaré remontar el 1-0 aunque esté jodido [uzi] [uzi]
XD
HEAVEN escribió:gracias aircriss por el mensaje del psn,me ha hecho reir en los momentos tensos jajaja XD
Delaguetto te espera un rival jodido te toque cleveland o yo jajaja,ya habeis visto el triple a 10 segundos,NUNCA ME DOY POR VENCIDO,e intentaré remontar el 1-0 aunque esté jodido [uzi] [uzi]
XD


mas que dificil,ya lo sabia...
3733 respuestas