DrIZzT_D0_UrD escribió:me parece vergonzoso y de mal perdedor lo q pones pero tu mismo, iba a estar callado y no opinar como hice en el primero pero visto lo visto que lo vean todos.
A mi me askea que pongas a manu de base e intentes el mate como hiciste en el primer partido aprovechandote de house y como hiciste tambien en el segundo solo que no conseguiste el mate.
A mi me askea que te robe el balon y al irme a la canasta me hagas dos faltas intencionadas demostrando una conducta antideportiva total porque tu cuando me lo has robado no te hice eso y pudiste meter la canasta.
A mi me askea que se te deje sacar de banda para que cojas y nada mas recibir el balon te la tires solo claro.
He metido 50 puntos y 16 en la zona tu 38 y de ellos 18 en la zona, no te askea tener esa estadistica? o meterte con duncan hasta que haces un mate? tu estilo es dar tirar de fuera si vas empatado? aun recuerdo en el primer partido como buscabas a duncan para hacer el mate o meterla debajo del aro y en el segundo cuando me escapaba lo mismo.
Lebron en el primer partido te metio 4 canastas y te kejas? en fin si me alegraba de eliminarte ahora me alegro mas y tu si que me has decepcionado al demostrarme que eres mal perdedor y un jugador sucio por las intencionadas que hiciste.
Y contesta lo que quieras porque yo no me voy a referir mas al partido ahi estan las estadisticas y en ellas sales tu bastante peor parado.
que pasa que no puedo poner a manu de base o ke?
lo del pip ya se sabe que si tiras 100 de fuera y no metes ni una y tiras de cerca y metes 20 sale lo que sale,y si no ahi estan los tiros fallados...
por lo menos si uso bajo pintura a duncan es por su posicion y doy un pase que puede ser cortado,no me cojo a carter y me bailo al equipo hasta machacar.
Y de mal perder ni un pelo,es que jugando así no juego ni amistosos.
Y la antideportiva he pedido disculpas antes de que hablaras,pero para eso esta el juego tambien para pitarla que es lo que ha hecho.
Yo solo digo una cosa,el tiempo deja las cosas en su sitio,y la gente que juega aquí sabe como juego y nadie se ha quejado de mí nunca.Yo me quejé el primero del primer manager de Nuggets y despues ya salieron 2 quejas mas de gente,el tiempo muestra todo y me dio la razón.Y contigo pasará dos cosas o perderas porque ya no jugarás asi para que no digan nada o alguien se quejará,pero seguro que tu dirás que somos todos mal perdedores...
tu te alegras de eliminarme,eso dice como eres,yo te deseo que ganes el torneo si quieres si eso te hace feliz y es tu meta,todos te admiraremos por tu trofeo de aire.