[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

HEAVEN escribió:gracias aircriss por el mensaje del psn,me ha hecho reir en los momentos tensos jajaja XD
Delaguetto te espera un rival jodido te toque cleveland o yo jajaja,ya habeis visto el triple a 10 segundos,NUNCA ME DOY POR VENCIDO,e intentaré remontar el 1-0 aunque esté jodido [uzi] [uzi]
XD

lo k se esk cualkiera k kede eliminado, sera un rival dificil menos en la liga jaja, cualkiera se puede pasar aunk cavs a priori lo tiene ahora mas facil
Cleveland dime cuando puedes el segundo partido....y el tercero... [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:Cleveland dime cuando puedes el segundo partido....y el tercero... [qmparto] [qmparto]



Eso eso,la moral bien alta! ;)
delaguetto escribió:
HEAVEN escribió:Cleveland dime cuando puedes el segundo partido....y el tercero... [qmparto] [qmparto]



Eso eso,la moral bien alta! ;)


luego acabare 2-0 jajaja.
mañana estare libre por la tarde pa dar candela general a los conectados :)
charlz escribió:
por Olly34 Hoy 21:18
Mr. Knicks, te va bien jugar mañana por la tarde??

Me comentaste que podías a partir de las 16 o algo así creo. Tengo disponibilidad toda la tarde, en principio. Se que en algún momento me tendré que largar, pero en teoría podría jugar los 2 o 3 partidos seguidos.

Ya me dirás!



Mr. Mavs, mañana a las 16 intentare estar conectado, a ver si podemos jugar los dos partidos del tiron, aunque aviso que jugare medio lesionado ya que no podre echar la siestas jejejejejeje



Pues hacemos una cosa.....echate la siesta y quedamos entre 18 y 18.15, te parece? A mi me va mejor que a las 4, la verdad..... :p
quiero ver mas partidos de playoff jaja, que tengo ganas de jugar contra los BUCKS jaja
Hasta que no acabe la primera ronda no se puede comenzar la segunda, no???

Venga chicos que estan emocionantes los PlayOffs por el título ;). Yo por mi parte estoy cumpliendo objetivos (más bien superando, ya que ganar a Capo ha sido inesperado y satisfactorio) asi que voy a por todas que no tengo nada que perder XD
Memphis- Pacers En breves instantes nos disponemos a jugar el segundo partido de la serie, esperemos que no sea el ultimo [boing]
por Olly34 Hoy 09:06

charlz escribió:

por Olly34 Hoy 21:18
Mr. Knicks, te va bien jugar mañana por la tarde??

Me comentaste que podías a partir de las 16 o algo así creo. Tengo disponibilidad toda la tarde, en principio. Se que en algún momento me tendré que largar, pero en teoría podría jugar los 2 o 3 partidos seguidos.

Ya me dirás!




Mr. Mavs, mañana a las 16 intentare estar conectado, a ver si podemos jugar los dos partidos del tiron, aunque aviso que jugare medio lesionado ya que no podre echar la siestas jejejejejeje




Pues hacemos una cosa.....echate la siesta y quedamos entre 18 y 18.15, te parece? A mi me va mejor que a las 4, la verdad..... :p





OK.



Pues a las 6 nos vemos.
florboy escribió:Memphis- Pacers En breves instantes nos disponemos a jugar el segundo partido de la serie, esperemos que no sea el ultimo [boing]



Pues 1-1 jejeje ya me lo olia,esa eliminatoria iba a 3....
sí y yo apuesto por Grizzlies como puse en la porra,sin desmerecer a Pacer que juega muy bien.
Y mi eliminatoria a ver si viene Cleveland a ver que pasa,que como llegue al tercero va a ser de infarto ya esto... [mad] Rezar por mi por favor que tengo que ganar 2 partidos superjodidos! XD Primero a ver si gano uno que ahora es en casa de Cleveland.
yo el pacer girzzlie tambien lo veia empatado y el cavs magic tambien lo veo
delaguetto escribió:
florboy escribió:Memphis- Pacers En breves instantes nos disponemos a jugar el segundo partido de la serie, esperemos que no sea el ultimo [boing]



Pues 1-1 jejeje ya me lo olia,esa eliminatoria iba a 3....



jajajaja pues como habia empezado ( 5puntos en el 1º cuarto) ya me veia fuera... como este 3º partido al final sea tan ajustado como los dos primero me voy a tener que tomar un diazepan [looco] [looco] [looco]
florboy escribió:
delaguetto escribió:
florboy escribió:Memphis- Pacers En breves instantes nos disponemos a jugar el segundo partido de la serie, esperemos que no sea el ultimo [boing]



Pues 1-1 jejeje ya me lo olia,esa eliminatoria iba a 3....



jajajaja pues como habia empezado ( 5puntos en el 1º cuarto) ya me veia fuera... como este 3º partido al final sea tan ajustado como los dos primero me voy a tener que tomar un diazepan [looco] [looco] [looco]

dime a mi lo de los nervios florboy que ayer perdi de 2 con 8 segundos para hacer un mate y empatar con carter y tocó el aro y se quedó corto...pero antes de eso al empezar el 4º cuarto iba perdiendo de 9 y a 12 segundos del final de 4 y me marqué un triple...el corazón a 1000 jajaja

Edito:Jugandose ultimo parti de pacer-grizzlis! :)
Bueno a ver si macdai elige franquicia para la siguiente temporada!
Sobre las 18.00, la serie Knicks-Mavs.....

MEMPHIS WIN!! [beer]
Cleveland a ver si a partir de las 6 estas para lo nuestro! :)
puedes a las 6?es que tiene que venir visita en teoría a las 5.30 y como llamen y vengan ya me han jodio el partido jeje,que no nos interrumpan :)
HEAVEN escribió:Cleveland a ver si a partir de las 6 estas para lo nuestro! :)


Tomate un diazepan y Carter fijo que la mete hoy xD

Memphis 2- 1 Pacers

Serie super igualada, los tres partidos han llegado un final super igualado, pero por suerte se ha decantado la balanza a mi favor XD No hace falta decir que un placer jugar con Macdcai todos los partidos super limpios, ha reinado el fair play [beer]
a las 6 me pongo entonces
si acaso ganara el 2º te daría tiempo al tercero? :-?
Que no sé yo si llegaremos o no [+risas]
wow, y se obró la remontada!, al final remonto memphis la serie.

Esto tambien podria suceder en la serie de los CAVS MAGIC, por lo menos el empate podria decir k ocurrira jaja

que ganas de ver el partido de MAVS y KNICKS, vamos New York ganale xDDD
aircriss89 escribió:que ganas de ver el partido de MAVS y KNICKS, vamos New York ganale xDDD


Uiiiii!!!!!!

Esto pinta bien. Huelo a mierda de la buena desde mi casa......... [jaja] [jaja]

Te preocupan los Mavs??? Pero si para encontrarnos solo puede ser en la final, tranquilo hombre.... [fumando]
Olly34 escribió:
aircriss89 escribió:que ganas de ver el partido de MAVS y KNICKS, vamos New York ganale xDDD


Uiiiii!!!!!!

Esto pinta bien. Huelo a mierda de la buena desde mi casa......... [jaja] [jaja]

Te preocupan los Mavs??? Pero si para encontrarnos solo puede ser en la final, tranquilo hombre.... [fumando]

xDD, lo se, pero si kedas eliminado me kito un peso de encima si llego a la final jajaj, pero trankilo tu tambien, k para k yo llegue aun keda muxo, pork los bucks son dificiles, pero si pasara, aun mas lo seria CAVS o MAGIC
a mí sinceramente el manager con el que mas problemas tendría de chungo para ganar es con mavericks en mi opinion,luego cleveland y luego Boston-lakers XD pero no creo llegue a ninguno de vosotros jajaja

cleveland ya estoy conectado,señores 2º partido decisivo en breve :)
HEAVEN escribió:a mí sinceramente el manager con el que mas problemas tendría de chungo para ganar es con mavericks en mi opinion,luego cleveland y luego Boston-lakers XD pero no creo llegue a ninguno de vosotros jajaja

cleveland ya estoy conectado,señores 2º partido decisivo en breve :)

LETS GO MAGIC!
Alguien!! Se me fue la luz....y se jodió el primer partido de la serie. Luego explico que empezamos el segundo ya.....
Y finalmente los Magic quedan eliminados. El partido estuvo ajustado en los primeros compases del partido, pero en el 3º cuarto se rompio el partido, ganando los CAVS con un buen margen en el marcador.

Esto no me lo esperaba, un rosco sin victoria de magic.

Nos vemos en la siguiente liga tio ;) eres un buen rival ;)

--

De momento el Knicks vs Mavs, estan dando la campanada los Knicks, ganando al principio del ultimo cuarto 29-25!!
Bueno enhorabuena a Cleveland que se ha clasificado,aunque la verdad me voy con mal sabor de boca de la liga.

El detalle del anterior partido se ha vuelto a repetir hasta tal punto que en el tercer cuarto ya estaba asqueado y he tirado el partido,de ahi la diferencia en el marcador.Me refiero a James mate,bandeja,mate,mate,bandeja corriendo de un lado a otro para buscar el hueco y hacerlo imparable y mantenerlo en rojo,ni un puto tiro fuera con james,siempre tirando de el en marcador ajustado en dificultades o para incluso para aumentar mas la renta...

Mi estilo es voy empatado pues me la juego tirando desde fuera generalmente,no voy a dar vueltas hasta poder hacer mate.
Las estadisticas nada ilegal en cuanto a zona ni nada,pero personalmente no lo veo limpio,ni he disfrutado,es mas me voy decepcionado por los playoffs no haber coincidido con otros de vosotros,pero bueno me espera la nueva a ver que tal.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo mostrado,pero orlando no se ha clasificado.
Lakers suerte,ya por lo menos en teoría a lo mejor no sufres esto que comento porque se ha comentado.Saludos! :)
HEAVEN escribió:Bueno enhorabuena a Cleveland que se ha clasificado,aunque la verdad me voy con mal sabor de boca de la liga.

El detalle del anterior partido se ha vuelto a repetir hasta tal punto que en el tercer cuarto ya estaba asqueado y he tirado el partido,de ahi la diferencia en el marcador.Me refiero a James mate,bandeja,mate,mate,bandeja corriendo de un lado a otro para buscar el hueco y hacerlo imparable y mantenerlo en rojo,ni un puto tiro fuera con james,siempre tirando de el en marcador ajustado en dificultades o para incluso para aumentar mas la renta...

Mi estilo es voy empatado pues me la juego tirando desde fuera generalmente,no voy a dar vueltas hasta poder hacer mate.
Las estadisticas nada ilegal en cuanto a zona ni nada,pero personalmente no lo veo limpio,ni he disfrutado,es mas me voy decepcionado por los playoffs no haber coincidido con otros de vosotros,pero bueno me espera la nueva a ver que tal.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo mostrado,pero orlando no se ha clasificado.
Lakers suerte,ya por lo menos en teoría a lo mejor no sufres esto que comento porque se ha comentado.Saludos! :)

una pena tio tu eliminacion :S

CAMPANADA DE LOS KNICKS!! canasta en el ultimo segundo de nate robinson sobre la bocina que da la victoria a los de New york sobre los Mavs!
Patinazo de Dallas... :p

Hasta que no reinicieis el anterior partido, no podemos jugar el siguiente....

Nadie tiene poderes aparte de Capo???
olly puedo reiniciar pero el ultimo...
reinicio los 2 y simulo el primero para knicks?

ah y lo que he comentado de mis playoffs por mi parte lo siento por la falta antideportiva que hice.Estoy para amistosos ahora!conectate air!!
HEAVEN escribió:olly puedo reiniciar pero el ultimo...
reinicio los 2 y simulo el primero para knicks?

ah y lo que he comentado de mis playoffs por mi parte lo siento por la falta antideportiva que hice.Estoy para amistosos ahora!conectate air!!



Si es el único modo, supongo que si......o que hacemos?
HEAVEN escribió:olly puedo reiniciar pero el ultimo...
reinicio los 2 y simulo el primero para knicks?

ah y lo que he comentado de mis playoffs por mi parte lo siento por la falta antideportiva que hice.Estoy para amistosos ahora!conectate air!!

No estoy en casa tio!, si eso a las 9 que es cuando llegare, y asi entreno para playoff xD ;)

y ponte micro k ya no nos jugamos nada xD
Joderrrrrrrrr,os dejo solos unas horas y me escribis 2 paginas! Heaven,ya lo siento tio...tu lo sabes! A ver si te vengo jajaja...El Belga es mu mu mu duro ya lo se,juega muy bien.
Lo de Olly si k es una campanada en toda regla,a ver donde termina...
olly estoy en ello espera que avise por aki para empezar.
air habia reiniciao sin querer uno tuyo!ya esta ok,perdon

EDITO:VALE 1-0 PARA KNICKS 54-51 HA QUEDADO,PODEIS CONTINUAR LOS OTROS :)
me parece vergonzoso y de mal perdedor lo q pones pero tu mismo, iba a estar callado y no opinar como hice en el primero pero visto lo visto que lo vean todos.

A mi me askea que pongas a manu de base e intentes el mate como hiciste en el primer partido aprovechandote de house y como hiciste tambien en el segundo solo que no conseguiste el mate.
A mi me askea que te robe el balon y al irme a la canasta me hagas dos faltas intencionadas demostrando una conducta antideportiva total porque tu cuando me lo has robado no te hice eso y pudiste meter la canasta.
A mi me askea que se te deje sacar de banda para que cojas y nada mas recibir el balon te la tires solo claro.

He metido 50 puntos y 16 en la zona tu 38 y de ellos 18 en la zona, no te askea tener esa estadistica? o meterte con duncan hasta que haces un mate? tu estilo es dar tirar de fuera si vas empatado? aun recuerdo en el primer partido como buscabas a duncan para hacer el mate o meterla debajo del aro y en el segundo cuando me escapaba lo mismo.

Lebron en el primer partido te metio 4 canastas y te kejas? en fin si me alegraba de eliminarte ahora me alegro mas y tu si que me has decepcionado al demostrarme que eres mal perdedor y un jugador sucio por las intencionadas que hiciste.

Y contesta lo que quieras porque yo no me voy a referir mas al partido ahi estan las estadisticas y en ellas sales tu bastante peor parado.
HEAVEN escribió:olly estoy en ello espera que avise por aki para empezar.
air habia reiniciao sin querer uno tuyo!ya esta ok,perdon

EDITO:VALE 1-0 PARA KNICKS 54-51 HA QUEDADO,PODEIS CONTINUAR LOS OTROS :)

MAMONA!! pa k tocas mis partidos? xDD esk no te puedo dejar solo xD
En Memphis estan todos los ojos dirigidos a la eliminatoria Mavs- knicks [360º] [360º] [360º]


Lo siento Heaven por la eliminación pero te habia tocado un rival muy duro, yo aun no he podido ganar al cabron xD del belga
MAVS vs KNICKS en el MADISON en directo

http://community.2ksports.com/community ... g=12790894

de momento ganan los Knicks!!! 14-6!!!

Habra finalmente campanada??
aircriss89 escribió:MAVS vs KNICKS en el MADISON en directo

http://community.2ksports.com/community ... g=12790894

de momento ganan los Knicks!!! 14-6!!!

Habra finalmente campanada??



Parece que los Mavs. se ponen las pilas...
23-24 para knicks en el 3o...

Me acabo de dar cuenta que se avecina el enfrentamiento soñado x todas las televisiones....KOBE-LEBRON....


EDITO:Ultimo minuto 1 arriba Knicks.
"" 2 :PRo_RRO_GA Primera canasta para knicks
"" 3 :Segunda canasta Knicks y ...OJO!!! Tercera canasta Knicks
"" 4 :Recorta dos puntos Olly...
MAVS vs KNICKS a la PRORROGA!!!!!!!!!!!!!
florboy escribió:MAVS vs KNICKS a la PRORROGA!!!!!!!!!!!!!

PRORROGA! partidazo! los mavs se resisten a perder y quedar eliminados

42-36!!!!!!!!!! GANAN LOS KNICKS MOMENTANEAMENTE LA SERIE!!
Faltan 30 segundos...Knicks 4 arriba

Edito:7 abajo los MAvs

AND IT's OVERRRRRR
Campanadonnnnnnnnnnnnnnnnnn
DrIZzT_D0_UrD escribió:me parece vergonzoso y de mal perdedor lo q pones pero tu mismo, iba a estar callado y no opinar como hice en el primero pero visto lo visto que lo vean todos.

A mi me askea que pongas a manu de base e intentes el mate como hiciste en el primer partido aprovechandote de house y como hiciste tambien en el segundo solo que no conseguiste el mate.
A mi me askea que te robe el balon y al irme a la canasta me hagas dos faltas intencionadas demostrando una conducta antideportiva total porque tu cuando me lo has robado no te hice eso y pudiste meter la canasta.
A mi me askea que se te deje sacar de banda para que cojas y nada mas recibir el balon te la tires solo claro.

He metido 50 puntos y 16 en la zona tu 38 y de ellos 18 en la zona, no te askea tener esa estadistica? o meterte con duncan hasta que haces un mate? tu estilo es dar tirar de fuera si vas empatado? aun recuerdo en el primer partido como buscabas a duncan para hacer el mate o meterla debajo del aro y en el segundo cuando me escapaba lo mismo.

Lebron en el primer partido te metio 4 canastas y te kejas? en fin si me alegraba de eliminarte ahora me alegro mas y tu si que me has decepcionado al demostrarme que eres mal perdedor y un jugador sucio por las intencionadas que hiciste.

Y contesta lo que quieras porque yo no me voy a referir mas al partido ahi estan las estadisticas y en ellas sales tu bastante peor parado.


que pasa que no puedo poner a manu de base o ke? :-?
lo del pip ya se sabe que si tiras 100 de fuera y no metes ni una y tiras de cerca y metes 20 sale lo que sale,y si no ahi estan los tiros fallados...
por lo menos si uso bajo pintura a duncan es por su posicion y doy un pase que puede ser cortado,no me cojo a carter y me bailo al equipo hasta machacar.
Y de mal perder ni un pelo,es que jugando así no juego ni amistosos.
Y la antideportiva he pedido disculpas antes de que hablaras,pero para eso esta el juego tambien para pitarla que es lo que ha hecho.

Yo solo digo una cosa,el tiempo deja las cosas en su sitio,y la gente que juega aquí sabe como juego y nadie se ha quejado de mí nunca.Yo me quejé el primero del primer manager de Nuggets y despues ya salieron 2 quejas mas de gente,el tiempo muestra todo y me dio la razón.Y contigo pasará dos cosas o perderas porque ya no jugarás asi para que no digan nada o alguien se quejará,pero seguro que tu dirás que somos todos mal perdedores... ¬_¬

tu te alegras de eliminarme,eso dice como eres,yo te deseo que ganes el torneo si quieres si eso te hace feliz y es tu meta,todos te admiraremos por tu trofeo de aire.
:o
ya se puede jugar las semis de confe no???
acabo de avanzar el calendario, y SI ya se puede, dadme las gracias jaja
creo que sí porque ya sale en el calendario.
A ver si vemos hoy uno de semis!que emocion! :)

edito:eso iba a decir que como han avanzado solas jajaja,aircriss siempre efectivo XD

estais alguien esta noche por si me conecto para jugar cod o nba?
por cierto como me aburra mucho hasta la otra al final monto unos playoffs rapidos cortitos de 8 equipos jajaja por si alguien se apunta al torneo doblete hasta la del draft :)
3733 respuestas