[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capo hoy me he pegado una viciada buena y no hemos coincidido ;). Mañana si puedo me conectaré por la mañana a ultima hora o por la tarde a primera, luego no creo que pueda. Si estas disponible en esa franja dimelo e intentaré estar para seguir jugando la ronda.

Sobre la futura liga, yo también voto por Draft fantasía, la franquicia me da lo mismo xD.
Un gran partido el Lakers-76ers emocionante hasta el final,como bien dices ese unico triple del partido ha sido vital,y luego esas 2 ultimas oportunidades la primera con el tapon de iverson y la segunda con el fallo de crawford que la victoria estuvo alli jejje

Un placer jugar contigo tio,suerte en los playoffs
nantorus escribió:Un gran partido el Lakers-76ers emocionante hasta el final,como bien dices ese unico triple del partido ha sido vital,y luego esas 2 ultimas oportunidades la primera con el tapon de iverson y la segunda con el fallo de crawford que la victoria estuvo alli jejje

Un placer jugar contigo tio,suerte en los playoffs



Muchas gracias! Y nos vemos en la proxima,eh?!?

;)
Por supuesto,espero hacer un equipo mas competitivo jejeje

un saludo
Haberme avisado por aqui javicast!!
No me he conectado pensando que no estarias,y he estado viciado al forza en la 360,pero bueno no pasa nada,mañana en esa franja horaria puedo jugar.Avisame por aqui si no me ves en la PS3.De todos modos seguramente este conectado durante toda la mañana.

Parece que ha triunfado la opcion de Draft,yo todavia no he votado,pero visto como lo ha dicho aircriss,de que asi es mas importante el factor manager,mola!!Asi que mi voto tambien va para draft.
Si finalmente sale esta opcion como la ganadora,y dado que no tiene tanta importancia la franquicia,creo que lo correcto es que el orden de seleccion de franquicia sea eligiendo en orden de clasificacion de liga o de playoffs.De liga resultaria mas facil,porque en playoffs no hay posiciones claras.
Pues hagamos la eleccion de equipo por posicion de la liga, de primero a ultimo.
Haremos la liga por conferecnais esta vez no???!!! eso espero xD
Bueno pues parece que tendremos Draft fantasia.

A ver si tengo suerte y nadie me coje a los Nuggets antes, hacedme el favor!
sepioes24 escribió:Bueno pues parece que tendremos Draft fantasia.

A ver si tengo suerte y nadie me coje a los Nuggets antes, hacedme el favor!

alo mejor te lo kito yo.....nahh es coña, no me gustan los nuggets jja
La verdad es que estoy impaciente por empezarla ya jajaja. Es lo que tiene estar eliminado
Lo del equipo solo tiene que ver para uniformes y campo no?
Al elegir habria que ir cuadrando cada uno su equipo las posiciones no?es decir no hay orden para elegir posiciones es segun cada uno coja...Va a estar guapo eso porque a lo mejor quieres uno y te lo quitan y hay que buscar alguna opcion jeje
HEAVEN escribió:Lo del equipo solo tiene que ver para uniformes y campo no?
Al elegir habria que ir cuadrando cada uno su equipo las posiciones no?es decir no hay orden para elegir posiciones es segun cada uno coja...Va a estar guapo eso porque a lo mejor quieres uno y te lo quitan y hay que buscar alguna opcion jeje



yessss
Señores ahora mismo vamos jugar el primer partido de la serie, Indiana-Memphis.
Capo en unos 10 minutos estoy dentro. Estas por aquí???
yo lo estoy siguiendo,tercer cuarto e igualado al maximo...vaya playoffs... :)

EDITO:CLEVELAND SI ESTAS POR AQUI HOY QUE LLEGUES ANTES O ALGO AVISAME PARA JUGAR :)
Bueno pues va a empezar tambien el Rockets-Hawks
Capovitore escribió:Bueno pues va a empezar tambien el Rockets-Hawks

de momento domina Capo con sus Rockets
Bueno al final victoria de Atlanta en el último cuarto.

Capo ya te lo he comentado por PSN pero te lo digo por aquí, es un placer jugar con gente como tu, aunque no te entren las canastas (como en el ultimo cuarto) sigues jugando legalmente, sin abusar de PIP (y eso que tienes a Yao) y sin jugar al correcalles. Lo dicho un placer.

Phoenix nos vemos en segunda ronda ;)
OH WOW!

Increible el partido Hawks vs Rockets..

Capo, asi ya nos podemos dedicar a la creación de la nueva Liga! Si quieres yo colaboro en algo y asi me mantengo ocupado jaja!
Que desastre,he dominado todo el partido hasta el ultimo cuarto,parcial de 2-18 es increible no me ha entrado ni una.Otra vez acabo un 30% de acierto,los Rockets en playoffs han sido otros.
Bueno que le vamos a hacer,javicast es un gran jugador y si me ha ganado 3 de las 3 veces que nos hemos enfrentado sera por algo,felicidades y suerte en tu camino al anillo.
Ha sido un placer jugar contigo tambien javicast.
VAYA SORPRESA!, dejo un momento el pc y ve la remontada de hawks!, ultimo cuarto para el olvido de capo

sorpreson vaya, no se me pasaba por la cabeza que perdieras y menos con 2 - 0 :S

suerte para la proxima liga, ahora te keda las partidas al COD y la preparacion de la siguiente liga jaja
Pues si,ahora puedo ir subiendo un poco el nivel al cod e ir preparando la proxima liga.

Como parace ser que la opcion de draft es la elegida,queda que por orden de clasificacion de liga se valla eligiendo franquicia,asi que voy a crear un post en el foro de la web 2k y por orden ir poniendo el equipo que eligais,empezando por ti aircriss.

Tambien creo un post para que hagais propuestas,para cambiar lo que no os halla gustado en esta,como minutos,sliders,duraccion de liga...
Capovitore escribió:Pues si,ahora puedo ir subiendo un poco el nivel al cod e ir preparando la proxima liga.

Como parace ser que la opcion de draft es la elegida,queda que por orden de clasificacion de liga se valla eligiendo franquicia,asi que voy a crear un post en el foro de la web 2k y por orden ir poniendo el equipo que eligais,empezando por ti aircriss.

Tambien creo un post para que hagais propuestas,para cambiar lo que no os halla gustado en esta,como minutos,sliders,duraccion de liga...


Cuando tengas el post pon el enlace para poder subscribirnos ;)

A ver si coincidimos por el COD q ayer estuvimos jugando por la mañana y mola bastante jugar en equipo ;)

EDITO

Hablando de baloncesto, mi Murcia esta ganando de 20 puntos a Fuenlabrada a falta de 1:30, ;) increible.
Capovitore escribió:Pues si,ahora puedo ir subiendo un poco el nivel al cod e ir preparando la proxima liga.

Como parace ser que la opcion de draft es la elegida,queda que por orden de clasificacion de liga se valla eligiendo franquicia,asi que voy a crear un post en el foro de la web 2k y por orden ir poniendo el equipo que eligais,empezando por ti aircriss.

Tambien creo un post para que hagais propuestas,para cambiar lo que no os halla gustado en esta,como minutos,sliders,duraccion de liga...

perfecto, ve creando el hilo de la nueva liga y pon que estan las inscripciones cerradas, pork sino se va intentar ya meter peña xD

Una cosa, veo bien elegir yo primero ekipo, pero tambien luego eligire primero en el draft no?, k para eso me lo he currado y debo tener alguna recompensa xD
aircriss89 escribió:
Capovitore escribió:Pues si,ahora puedo ir subiendo un poco el nivel al cod e ir preparando la proxima liga.

Como parace ser que la opcion de draft es la elegida,queda que por orden de clasificacion de liga se valla eligiendo franquicia,asi que voy a crear un post en el foro de la web 2k y por orden ir poniendo el equipo que eligais,empezando por ti aircriss.

Tambien creo un post para que hagais propuestas,para cambiar lo que no os halla gustado en esta,como minutos,sliders,duraccion de liga...

perfecto, ve creando el hilo de la nueva liga y pon que estan las inscripciones cerradas, pork sino se va intentar ya meter peña xD

Una cosa, veo bien elegir yo primero ekipo, pero tambien luego eligire primero en el draft no?, k para eso me lo he currado y debo tener alguna recompensa xD


No se pueden modificar las posiciones del Draft a nuestro antojo. Como mucho puedes reiniciar el draft para que quedes primero. Ya que yo sería el segundo, a mi me ponéis el último en elegir, me mola mas... XD
olly, más tarde a eso de las 4 o asi podras jugar?

si puedes jugamos los dos partidos y finiquitamos nuestros play off
aircriss89 escribió:
Capovitore escribió:Pues si,ahora puedo ir subiendo un poco el nivel al cod e ir preparando la proxima liga.

Como parace ser que la opcion de draft es la elegida,queda que por orden de clasificacion de liga se valla eligiendo franquicia,asi que voy a crear un post en el foro de la web 2k y por orden ir poniendo el equipo que eligais,empezando por ti aircriss.

Tambien creo un post para que hagais propuestas,para cambiar lo que no os halla gustado en esta,como minutos,sliders,duraccion de liga...

perfecto, ve creando el hilo de la nueva liga y pon que estan las inscripciones cerradas, pork sino se va intentar ya meter peña xD

Una cosa, veo bien elegir yo primero ekipo, pero tambien luego eligire primero en el draft no?, k para eso me lo he currado y debo tener alguna recompensa xD



yo respecto al draft lo pondria totalmente aleatorio..
A mi me da que el draft tiene mucho que ver con tu primera eleccion ya que ese jugador franquicia condiciona,segun su posicion,la eleccion del 2º 3º y 4º, apartir del 5º o 6o jugador como no estes listo te quedas con morralla,eso si preparad 2 horas para el draft....Tenemos qu ecomprometernos TODOS para qu eno haya que esperar mucho x turno.

Capo...2-18 tio!!! Como has dejado ese parcial...en fin.1 placer jugar contigo tambien.Hasta dentro de poco!!!!

A ver si Heaven y Belga juegan los partidos...
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:
Capovitore escribió:Pues si,ahora puedo ir subiendo un poco el nivel al cod e ir preparando la proxima liga.

Como parace ser que la opcion de draft es la elegida,queda que por orden de clasificacion de liga se valla eligiendo franquicia,asi que voy a crear un post en el foro de la web 2k y por orden ir poniendo el equipo que eligais,empezando por ti aircriss.

Tambien creo un post para que hagais propuestas,para cambiar lo que no os halla gustado en esta,como minutos,sliders,duraccion de liga...

perfecto, ve creando el hilo de la nueva liga y pon que estan las inscripciones cerradas, pork sino se va intentar ya meter peña xD

Una cosa, veo bien elegir yo primero ekipo, pero tambien luego eligire primero en el draft no?, k para eso me lo he currado y debo tener alguna recompensa xD



yo respecto al draft lo pondria totalmente aleatorio..

pero tio alguna recompensa debo de tener por kedar primero en liga regular xD
aircriss89 escribió:pero tio alguna recompensa debo de tener por kedar primero en liga regular xD


eliges franquicia, cara dura! xD

No, ahora en serio, de verdad creo que debería ser totalmente aleatorio xD
Yo creo que elegir lo mejor es por sorteo segun toque en la consola para a ver si sale compensado,tampoco es justo que los primeros elijamoslos primeros,segun toke y fuera.

Yo para los playoffs hoy estoy to el dia a ver si cleveland llega pronto por la noche y tiene un hueco.
Lo de la otra liga si se puediera hoy de puta madre porque siendo domingo estaremos muchos en casa,¿^que pensais de hacerlo hoy?Saludos!
HEAVEN escribió:Yo creo que elegir lo mejor es por sorteo segun toque en la consola para a ver si sale compensado,tampoco es justo que los primeros elijamoslos primeros,segun toke y fuera.

Yo para los playoffs hoy estoy to el dia a ver si cleveland llega pronto por la noche y tiene un hueco.
Lo de la otra liga si se puediera hoy de puta madre porque siendo domingo estaremos muchos en casa,¿^que pensais de hacerlo hoy?Saludos!


hoy? hombre, yo esperaría a acabar la otra tio, aunque este eliminado xD

además habría que concretarlo con mas antelacion porque hay gente (como yo) que ya habra hecho planes para hoy.

el domingo que viene casi mejor tio, avisado con 1 semana de antelación y asi todos disponibles
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:Yo creo que elegir lo mejor es por sorteo segun toque en la consola para a ver si sale compensado,tampoco es justo que los primeros elijamoslos primeros,segun toke y fuera.

Yo para los playoffs hoy estoy to el dia a ver si cleveland llega pronto por la noche y tiene un hueco.
Lo de la otra liga si se puediera hoy de puta madre porque siendo domingo estaremos muchos en casa,¿^que pensais de hacerlo hoy?Saludos!


hoy? hombre, yo esperaría a acabar la otra tio, aunque este eliminado xD

el domingo que viene casi mejor tio


jajaja , hombre yo lo digo porque mientras elegimos, se organiza,esta la gente y demas ya casi estará la otra terminada y si no no pasa nada. :)
Una cosa, al crear la nueva liga, en el draft poner 30 seg por elección, si no puede llegar a ser desesperante.

Air, jejeje, dinos que jugador quieres como jugador franquicia y te lo dejamos, asi ya tienes tu recompensa, XD.
javicast escribió:Una cosa, al crear la nueva liga, en el draft poner 30 seg por elección, si no puede llegar a ser desesperante.

Air, jejeje, dinos que jugador quieres como jugador franquicia y te lo dejamos, asi ya tienes tu recompensa, XD.


casi mejor 1 min, que buscar puede ser lioso xD
sepioes24 escribió:
javicast escribió:Una cosa, al crear la nueva liga, en el draft poner 30 seg por elección, si no puede llegar a ser desesperante.

Air, jejeje, dinos que jugador quieres como jugador franquicia y te lo dejamos, asi ya tienes tu recompensa, XD.


casi mejor 1 min, que buscar puede ser lioso xD


No se que decirte, entre ronda y ronda hay tiempo de sobra para pensar que jugadores quieres y te haces una lista. Yo he participado en draft a 1 min y a 30 seg y creo que es mucho menos desesperante la segunda opción y da tiempo a elegir, sobre todo si vas con las ideas claras de lo que necesitas en cada ronda. Además a 30seg, si falta gente se hace más ameno el draft. Pero vamos, que si se dice a 1 min pues a 1 min y listo, xD, lo sufriré a la mañana siguiente en el curro, jejeje
en lo de draft antes de la liga se puede dejar creada ya?

Edito:estoy mirando lo de draft en plantillas pero no deja a los jugadores nromales que jugamos!!es que esos no entran?si no es una mierda!jajajaja
HEAVEN escribió:en lo de draft antes de la liga se puede dejar creada ya?

Edito:estoy mirando lo de draft en plantillas pero no deja a los jugadores nromales que jugamos!!es que esos no entran?si no es una mierda!jajajaja


tu tranquilo tio que si que entran los Garnett, Bosh, LeBrons y compañia...
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:en lo de draft antes de la liga se puede dejar creada ya?

Edito:estoy mirando lo de draft en plantillas pero no deja a los jugadores nromales que jugamos!!es que esos no entran?si no es una mierda!jajajaja


tu tranquilo tio que si que entran los Garnett, Bosh, LeBrons y compañia...


ahh bueno jajaja XD a ver que tal las elecciones XD
charlz escribió:olly, más tarde a eso de las 4 o asi podras jugar?

si puedes jugamos los dos partidos y finiquitamos nuestros play off



Hola jefe!

Q va.....hoy imposible. Calculo que mañana tampoco. Te envio un privado cuando sepa seguro cuando puedo darle caña, ok?

EDITO: Lo del Draft da igual como lo hagáis. Depende de cada uno. Pero ya os digo que por ejemplo a mi, me gusta elegir el último. Cuestión de gustos.......
por Olly34 hace 24 minutos

charlz escribió:olly, más tarde a eso de las 4 o asi podras jugar?

si puedes jugamos los dos partidos y finiquitamos nuestros play off




Hola jefe!

Q va.....hoy imposible. Calculo que mañana tampoco. Te envio un privado cuando sepa seguro cuando puedo darle caña, ok?

EDITO: Lo del Draft da igual como lo hagáis. Depende de cada uno. Pero ya os digo que por ejemplo a mi, me gusta elegir el último. Cuestión de gustos.......



OK.Yo esta semana trabajo por las mañanas asi que podria jugar de 3.30-4 a 11 mas o menos, cuando tal mandame un privado por aki o por la play.



PD:el draft de la proxima liga si lo haceis de sabado o domingo por la tarde hos hago un monumento a todos jejejeje
Aircriss el post de elegir equipo esta creado,esperando a que te decidas!!
ELIGE YA!!
Luego Olly eliges tu,permanecer atentos todos para que cuando sea vuestro turno no tengamos que esperar mucho.

Respecto al orden del Draft como es aleatorio asi sera,pero por dar otra ventaja,esta vez al ganador de los Playoffs,este eligira en que posicion quiere ir mas o menos,si de los primeros,por el medio o de los ultimos.Creo que es lo mas justo.
Capovitore escribió:Aircriss el post de elegir equipo esta creado,esperando a que te decidas!!
ELIGE YA!!
Luego Olly eliges tu,permanecer atentos todos para que cuando sea vuestro turno no tengamos que esperar mucho.

Respecto al orden del Draft como es aleatorio asi sera,pero por dar otra ventaja,esta vez al ganador de los Playoffs,este eligira en que posicion quiere ir mas o menos,si de los primeros,por el medio o de los ultimos.Creo que es lo mas justo.


Quieres decir al campeón de la 1a Liga Conferencias?
Es difícil lo que queréis hacer como premio...
Lo de la primera elección es mas factible que lo de escoger la posición.Creo que una vez generado el draft,para generarlo otra vez se debería de crear la liga otra vez y esperar otra vez a que se metan todos,me parece bastante lío.
Y lo de dejarle la primera elección también es bastante difícil,ya que si antes del ganador hay algún equipo sin preseleccion y sin manager puede quitarle el jugador.
sicmu escribió:Es difícil lo que queréis hacer como premio...
Lo de la primera elección es mas factible que lo de escoger la posición.Creo que una vez generado el draft,para generarlo otra vez se debería de crear la liga otra vez y esperar otra vez a que se metan todos,me parece bastante lío.
Y lo de dejarle la primera elección también es bastante difícil,ya que si antes del ganador hay algún equipo sin preseleccion y sin manager puede quitarle el jugador.


Para re-generar draft yo creo que no hace falta crear liga nueva, pero vamos noe stoy seguro
Como veais,yo la verdad opino que es otra liga y debe hacerse todo aleatorio,no recompensar a primeros ni a ultimos,es una nueva. :)
HEAVEN escribió:Como veais,yo la verdad opino que es otra liga y debe hacerse todo aleatorio,no recompensar a primeros ni a ultimos,es una nueva. :)


A mi me parecería mejor esto,yo creo que con escoger el equipo de sobra ya.
Y yo...aun asi si hay draft,como dijo javi 30seg x eleccion,entre medio hay tiempo de sobras para elegir tus jugadores...
ir avisando cuando elijais para meterme cuando me toque y elegir :)
quien sera el primer jugador elegido? XD XD
sicmu escribió:
HEAVEN escribió:Como veais,yo la verdad opino que es otra liga y debe hacerse todo aleatorio,no recompensar a primeros ni a ultimos,es una nueva. :)


A mi me parecería mejor esto,yo creo que con escoger el equipo de sobra ya.



Yo también opino igual.

Es otra liga, y deberían tener ventaja los que menos partidos han ganado. De ahí que votara por la opción de que el último fuera el que escogiera equipo primero, con las plantillas reales, pq se igualaba mucho la liga.

De todas formas, habéis elegido Draft, pues adelante. Pero dirigir las posiciones es chungo no creo que sea necesario.

Un saludo
Pues ya esta,el draft lo haremos aleatorio.
Opinar tambien en el foro de la web 2k de la liga sobre si quereis mas minutos o dividirlo en conferencias..lo que se os ocurra,hay un post creado para esto.
Haber si aircriss elige equipo ya!!
3733 respuestas