[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

lukeman escribió:
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Si señor, un partidazo!!! Los Raptors estan empezando a hacer buen baloncesto pero demasiado tarde y la fortuna sigue sin acompañarles jejejeje. Con 40-41 y segundo tiro libre fallado por Allen a falta de unos 20 segundos el balón rebotado por el aro cae mansamente en la zona sin que ninguno de mis jugadores vaya a por el balón (argggggg) y la cogió Allen, ahí estuvo la oportunidad de Toronto jejejeje. Y también con 42-45 para Boston, balón en saque de banda después de tiempo muerto de Raptors, jugada de estrategia para Calderón para jugarse el triple y empatar, lanza y....... dentro!!!! empate! empate! a falta de 7 sec.... pero no!!!!!!!! Calderón estaba pisando la línea y le dieron la canasta de 2 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!44-45 y balón para boston, tiros libre para Allen y 44-47, quedan 1,5 sec. balón de banda para Raptors, se la juega Calderón para buscar la prórroga, el tiro es malo y lejano y falla estrepitosamente jajajajaja.

Partidazo aircriss, me lo he pasado de lujo. Enhorabuena tio por la victora.

P.D: Nos vemos en Toronto.

Lo mismo digo tio, partido k no se olvida, ahora a por el Air Canada Center jaja, que te parece si ajustamos hora para jugar?


Hoy ando más justo de tiempo, ahora estoy en el curro y esta tarde me tengo que pirar, me conectaré un rato sobre las 17:30 o antes si puedo y si estás conectado ya te diré si me da tiempo a jugar, ok?

ok, yo tengo la mañana libre, luego me voy a comer por ahi y luego sobre esa hora creo que estare
Bryant4 escribió:Bueno, contra Portland, pense que iba a ser cntra Hornets pero no pasa nada.
Yo puedo mañana por la noche Koe, de todas maneras buscame en la Play soy Ulite4.


Yo esta noche creo que también estaré, sobre que hora te viene bien?
wenas!joer que reñido todo!Cleveland yo hoy no podré que estaré fuera todo el día,ya mañana en teoría creo que podré durante el día,a ver a que horas sueles estar para tenerlo en cuenta.
Suerte a todos menos a cleveland! XD Y creo que si llegara a clasificarme me tcaría con Lakers!ostiassss :)
;) Sera de muerte ese cruce!!!! pero hay que ganar a todos para ser champion asi ke...
florboy escribió:Macdcai hoy podras jugar???? yo estare hasta esta tarde disponible a ver si podemos inaugurar nuestra serie xD


ok depsues de comer me conecto a ver si te veo.

Saludos
Sepioes sobre que hora puedes jugar hoy?
Nantorus,cuando quieras entre las 6??? o a la misma de anoche.Avisa
Toronto, a que hora jugamos? Yo ya estoy en casa
Olly, cuando puedes jugar los playoff?
sicmu escribió:Sepioes sobre que hora puedes jugar hoy?


A las 7 estaré disponible
sepioes24 escribió:
sicmu escribió:Sepioes sobre que hora puedes jugar hoy?


A las 7 estaré disponible


Ok,pos a las 7 jugamos el segundo.
Pues si no puedes jugar hoy heaven yo mañana tampoco, curro hasta las 3 , segun salgo me recogen y marcho a jugar partido de la vida real q juego fuera de casa y lejos, llegare muy tarde y a la cama ya q el lunes otra vez a las 7 en pie.
Victoria de Boston en el Air Canada Centre y pasan de ronda

Los Raptors jugaron un buen partido y lo echaron a perder en el 3º donde varios fallos seguidos y una buena defensa de Boston hizo un 3-12 de parcial que luego seria definitivo.

Buen rival tio ;) Sobretodo el primer partido

aqui algunas imagenes:
Partidazo que se esperaba y llenazo en el Air Canada Centre para animar a los Raptors y buscar el empate
Imagen
Buena canasta de Tony Allen en transicion
Imagen
Bosh estuvo espectacular en todos los aspectos del juego, parece que le motivo volver a su antiguo estadio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raptor intentado animar a la aficion que llego a abuchear a los suyos por la mala racha del 3º cuarto donde dejaron escapar el partido
Imagen
Pierce finaliza el 3º cuarto con un buzzer beater
Imagen
Victoria para los Boston Celtics y eliminan a los Raptors
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Señores, solo para los que se vayan a enfrentar a Phoenix.

En este juego:

Amare Stoudemire = Ray Allen
sepioes24 escribió:Señores, solo para los que se vayan a enfrentar a Phoenix.

En este juego:

Amare Stoudemire = Ray Allen


No se a que viene esto la verdad...Pero bueno oye,buena eliminatoria y buen partido.

La remontada se ha culminado!
sicmu escribió:
sepioes24 escribió:Señores, solo para los que se vayan a enfrentar a Phoenix.

En este juego:

Amare Stoudemire = Ray Allen


No se a que viene esto la verdad...Pero bueno oye,buena eliminatoria y buen partido.

La remontada se ha culminado!



Has visto a Stoudemire tirar asi de bien alguna vez en su vida?

Solo digo que eso ha sido mas falso que Judas, ahora, te felicito por aprovecharte de ello, ha sido absolutamente legal, solo que los ojos se me salían de las órbitas al ver meterle 3 tiros seguidos desde más de 5 metros. 1 si, 3? Vamos, NUNCA, pero NUNCA, le he visto tirar así, pero bueno, está claro que ha sido legal y que un jugador esté enchufado no es ilegal, así que felicidades y suerte.
sepioes24 escribió:Solo digo que eso ha sido mas falso que Judas, ahora, te felicito por aprovecharte de ello, ha sido absolutamente legal, solo que los ojos se me salían de las órbitas al ver meterle 3 tiros seguidos desde más de 5 metros. 1 si, 3? Vamos, NUNCA, pero NUNCA, le he visto tirar así, pero bueno, está claro que ha sido legal y que un jugador esté enchufado no es ilegal, así que felicidades y suerte.


Yo he visto partidos de los Suns y no se si seguidos,pero teniendo en cuenta que la gran jugada de los suns suele ser jugar 2 x 2 con Nas y Stoudemire,y que muchas veces esta jugada acaba con tiro de 5,6 metros de Stoudemire,no me aprece tan raro la verdad.
Bueno ya veremos si para la siguiente hay más suerte, por lo pronto me gustaría cogerme a mis Nuggets, que ya bastante me jodio que me los cogiera el otro tio y encima no haya acabado la liga...
sepioes24 escribió:Bueno ya veremos si para la siguiente hay más suerte, por lo pronto me gustaría cogerme a mis Nuggets, que ya bastante me jodio que me los cogiera el otro tio y encima no haya acabado la liga...

sepioes, una pena tio k te hayas kedado ya fuera :S, tenia ganas de enfrentarme contra ti
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:Bueno ya veremos si para la siguiente hay más suerte, por lo pronto me gustaría cogerme a mis Nuggets, que ya bastante me jodio que me los cogiera el otro tio y encima no haya acabado la liga...

sepioes, una pena tio k te hayas kedado ya fuera :S, tenia ganas de enfrentarme contra ti


Ha sido mala suerte, la verdad, pero es lo que hay tio.

Nos veremos la cara en la siguiente liga cuando me pille a mis Denver jeje
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:Bueno ya veremos si para la siguiente hay más suerte, por lo pronto me gustaría cogerme a mis Nuggets, que ya bastante me jodio que me los cogiera el otro tio y encima no haya acabado la liga...

sepioes, una pena tio k te hayas kedado ya fuera :S, tenia ganas de enfrentarme contra ti


Ha sido mala suerte, la verdad, pero es lo que hay tio.

Nos veremos la cara en la siguiente liga cuando me pille a mis Denver jeje

ok tio xD, ya jugaremos amistosos y eso jaja y en COD
aircriss89 escribió:ok tio xD, ya jugaremos amistosos y eso jaja y en COD


si hombre!! y tampoco falta tanto para la otra liga digo yo xD
Sepio = Muy buen rival,da gusto jugar con el
Mas suerte la proxima,man!
delaguetto escribió:Sepio = Muy buen rival,da gusto jugar con el
Mas suerte la proxima,man!



Gracias tio, espero veros a todos en la próxima liga eh!
Pues a ver si Nantorus esta x aki...deja mensaje que yo voy mirando de tanto en tanto...
Yo ya estoy por aquí, así que cuando puedas Bryant me avisas y jugamos!!
acabo de entrar delaguetto,si puedes jugamos ahora mismo
Lo primero felicidades a Boston y Suns por pasar de ronda.
Y tambien felicitar a Toronto y Hornets,2 magnificos managers,que espero verlos en la proxima liga.

Respecto a la seleccion de equipos en la proxima liga,voy a abrir una votacion en la web.Espero que os parezca buena idea,ademas creo que evitara problemas.
Propongo estas opciones:

-Mantener equipos
-Mantener equipos con posibilidad de cambiar por equipos libres
-Eleccion por orden de la clasificacion de liga de 1º a ultimo.
-Eleccion por orden de la clasificacion de liga de ultimo a 1º.
-Eleccion por orden de Playoffs de 1º a ultimo.
-Eleccion por orden de Playoffs de ultimo a 1º.

En los casos de eleccion de 1º y ultimo y viceversa,es un dilema,porque por preferencia de ganar estaria bien que primero eligiera el ganador,pero eligiendo primero el ultimo tendriamos una liga mas igualada...lo que decidais,a votar gente!!


Javicast cuando puedes jugar??
Yo voto porque el orden sea desde el último al primero, para igualar las cosas
Capo, y si a esas opciones para la siguiente liga añades otra :

-Mantener los equipos y hacer un draft


que te parece?
Ok añado la opcion de draft,los que han votado tienen que volver a hacerlo,la encuesta se reinicia.
Yo tambien estoy a favor del draft

Lakers estoy dentro por si puedes
Lo de mantener equipos con posibilidad de cambiar significa con la plantilla hecha despues de trades etc?

No deberia no? asi nadie se come las decisiones de nadie si quiere cambiar...


La opcion de draft me es atractiva tambien
sepioes24 escribió:Lo de mantener equipos con posibilidad de cambiar significa con la plantilla hecha despues de trades etc?

No deberia no? asi nadie se come las decisiones de nadie si quiere cambiar...


La opcion de draft me es atractiva tambien

veo lo del draft bien
Venga va si me estas animando.

Hagamos una draft fantasia!!!!


Por cierto, de cara al Draft, mantemos franquicia?
A mi si hacemos Draft me gustaria pillarme Nuggets, aunque solo sea para el Pepsi Center y los uniformes, que seria lo unico que contaria en el Draft jaja. Llamadme tonto pero joder soy fan de Denver, es normal xD
al ser draft fantasia ya no habria prioridades de elegir tal ekipo u otro jaja

ya seria por amor a la franquicia
aircriss89 escribió:al ser draft fantasia ya no habria prioridades de elegir tal ekipo u otro jaja

ya seria por amor a la franquicia


Pues si Don Capo Corleone me lo aceptara, mejor que mejor jajajajajaja.

Me dejarias pillarme a los Nuggets en caso de Draft capo?
Cleveland estas por aqui para jugar el partido que ya he llegado? :)
Eso del draft lo deciis para la siguiente liga?y como va eso? :)
HEAVEN escribió:Cleveland estas por aqui para jugar el partido que ya he llegado? :)
Eso del draft lo deciis para la siguiente liga?y como va eso? :)



Draft fantasia mediante el cual TODOS los jugadores estan elegibles, seleccionados por un orden aleatorio e invertido (si elijo 1o, luego elegire el ultimo en la 2a ronda etc...)

Cada equipo elige en base a sus necesidades etc!!! Es muy divertido tio, lo recomiendo, se valora a ver quien sabe mas de la NBA y las necesidades de cada equipo
ahh pues eso estaría muy guapo no?Yo creo que estaría curioso y entonces es lo que voy a votar,porque decidir por un orden de seleccion de equipo es complicado...Pues cuando querais vamos orgnizandolo para ir eligiendo y el orden que elegimos...
HEAVEN escribió:ahh pues eso estaría muy guapo no?Yo creo que estaría curioso y entonces es lo que voy a votar,porque decidir por un orden de seleccion de equipo es complicado...Pues cuando querais vamos orgnizandolo para ir eligiendo y el orden que elegimos...


el orden se genera automaticamente cuando se crea la liga con opcion de draft fantasia activada!

Asi que simplemente vota y ya todo se organiza facil
buenas, si necesitais ha alguien para la liga porque alguien se ausenta, me gustaria participar

ID: JoSeLbAiNk
mail: Jose_rubio21@hotmail.com
lo que sí diría es hacerla con menos equipos,porque luego hay gente que casi no esta,es decir con los que estemos mas generalmente...
HEAVEN escribió:lo que sí diría es hacerla con menos equipos,porque luego hay gente que casi no esta,es decir con los que estemos mas generalmente...


sisi, capo hablo de los que estamos en Playoffs mas florenteam y otro mas, es decir, 18
Nantorus,estoy de camino.En 15 minutos estoy en la ps3

A mi lo del draft qu eno me mola....a ver esta wapo pero lo bonito es coger un equipo y sacarlo adelante con todas las consecuencias,me gusta tener a todos los jugadores reales y luego quitar y poner con los trades,creo que nos lo hemos pasado de p.m asi
estoy en otra liga con draft y no se...como que con esta me siento en casa.....
joer y yo sin coincidir con cleveland y mañana nada,creia yo que esta noche lo mismo coincidiamos,mierda... [buuuaaaa]
delaguetto escribió:Nantorus,estoy de camino.En 15 minutos estoy en la ps3

A mi lo del draft qu eno me mola....a ver esta wapo pero lo bonito es coger un equipo y sacarlo adelante con todas las consecuencias,me gusta tener a todos los jugadores reales y luego quitar y poner con los trades,creo que nos lo hemos pasado de p.m asi
estoy en otra liga con draft y no se...como que con esta me siento en casa.....



Tiene su punto delaguetto, hazme caso tio, todo es probar!! Tambien elegir a tus jugdores y apuestas personales es un gustazo, y darte cuenta de que tenias razon escogiendo a un jugador antes que a otro, o de que estabas equivocado, e intentar traspasar, es la leche!!!
sepioes24 escribió:
delaguetto escribió:Nantorus,estoy de camino.En 15 minutos estoy en la ps3

A mi lo del draft qu eno me mola....a ver esta wapo pero lo bonito es coger un equipo y sacarlo adelante con todas las consecuencias,me gusta tener a todos los jugadores reales y luego quitar y poner con los trades,creo que nos lo hemos pasado de p.m asi
estoy en otra liga con draft y no se...como que con esta me siento en casa.....



Tiene su punto delaguetto, hazme caso tio, todo es probar!! Tambien elegir a tus jugdores y apuestas personales es un gustazo, y darte cuenta de que tenias razon escogiendo a un jugador antes que a otro, o de que estabas equivocado, e intentar traspasar, es la leche!!!

claro, ahora tiene mayor importancia el factor manager xD
me puedo apuntar?? soy muy malo pero..
Bueno,pues LAKERS adelante en Playoffs pasan ronda barriendo a Philly en su casa,eso si en un autentico partidazo resuelto en la bocina con un triple fallido de Philly.Los 2 equipos salieron bastante enchufados,fruto de ello es el 50% de acierto final pero los tiros libres 4 fallos y el U-NI-CO triple de todo el game (Vujacic en el ultimo minuto) cambiaron las tornas de un partido que pudo haber puesto las tablas en la eliminatoria sin mayores problemas.Nantorus,tio...de lujo tu partido.Ahora puedo decir que con otro equipo mas apañado seguro k llegabas mas lejos pues Philly tiene de defensa solo un Overall de 60!! Por ahi se cimenta todo,los lakers ganaron hoy x su defensa del pase y 2 tapones en jugadas cruciales viendo que los porcentajes de tiro estuvieron tan parejos (Uno de Iverson a falta de 3 segundos) si si de IVERSON!!!

Conque Belga y Heaven a jugar que pierdo ritmo coño!!!! ;)
3733 respuestas