[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Olly34 escribió:Cojones, es una quiniela.......que nadie se sienta ofendido, que ya tenemos los huevos negros.... [fumando]

Mucho cascar pero aquí nadie publica la suya...


Jejejeje, es para meter un poco de presion a Boston jajajaja.
lukeman escribió:
Olly34 escribió:Cojones, es una quiniela.......que nadie se sienta ofendido, que ya tenemos los huevos negros.... [fumando]

Mucho cascar pero aquí nadie publica la suya...


Jejejeje, es para meter un poco de presion a Boston jajajaja.


Si fuera por mi, ojalá le ganes!!!

Aunque creo que soy el único de la liga que tiene el average a favor con los Celtics....su única derrota fue contra mi, de 7 puntos o así, y el otro partido me lo robaron los árbitros claramente. el trashtalking fue clave.... :p
Olly34 escribió:
lukeman escribió:
Olly34 escribió:Cojones, es una quiniela.......que nadie se sienta ofendido, que ya tenemos los huevos negros.... [fumando]

Mucho cascar pero aquí nadie publica la suya...


Jejejeje, es para meter un poco de presion a Boston jajajaja.


Si fuera por mi, ojalá le ganes!!!

Aunque creo que soy el único de la liga que tiene el average a favor con los Celtics....su única derrota fue contra mi, de 7 puntos o así, y el otro partido me lo robaron los árbitros claramente. el trashtalking fue clave.... :p


Bueno pues entonces tendré que ganarle jejejejeje.
Olly34 escribió:
lukeman escribió:
Olly34 escribió:Cojones, es una quiniela.......que nadie se sienta ofendido, que ya tenemos los huevos negros.... [fumando]

Mucho cascar pero aquí nadie publica la suya...


Jejejeje, es para meter un poco de presion a Boston jajajaja.


Si fuera por mi, ojalá le ganes!!!

Aunque creo que soy el único de la liga que tiene el average a favor con los Celtics....su única derrota fue contra mi, de 7 puntos o así, y el otro partido me lo robaron los árbitros claramente. el trashtalking fue clave.... :p

Lo k me he llegado a reir con lo del robo de los arbitro y el trashtalking xD
Ahí va la mia:

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 1-2
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 2-1
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-1
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2


La misma que olly34 la quiniela "facil" xD

PD: 1º partido de ppoo va muy apretado!!!!
LOS HORNETS ROBAN GAME 1 DESDE ARIZONA Y OBTIENEN EL FACTOR CANCHA!!!!


Rose y Hamilton con 15 puntos cada uno dieron la victoria al equipo de NOLA.

Nueva Orleans tenía la ultima posesion del partido con empate a 41, Phoenix decidio hacer falta porque parecia que Rose iba directo hacia la canasta, Rose metio los 2 TL.

3.5" en el marcador, sacaba Phoenix de banda, balón a Bayless, Rose decidio hacer falta debido a que aun tenian 1 restante para el Bonus, así que Phoenix perdieron 0.6" en esta jugada.

Balón a Bayless con 2.7 segundos restantes, Bayless se fue hacia la pintura, pero se encontro con un gran Rose que estorbó lo suficiente el tiro interior para ganar el partido a los Hornets.!!!
florboy escribió:

La misma que olly34 la quiniela "facil" xD



Para nada creo que fuera la quiniela fácil la mía. El Orlando-Cavs, el Suns-Hornets y el tuyo es el que me ha dado mas dudas acerca del ganador final. Luego, en otros enfrentamientos en que he puesto 2-1, pueden terminar perfectamente en 2-0.... :p
Jejeje...esa eliminatoria y el heaven-belga...ahi va a estar la cosa cabrona...

Felicidades Sepi,lastima Sicmu! ...quien es el siguiente???
Ha sido un gran partido Sicmu, me latía el corazón cosa fina con los TL de Rose al final ajjajaja
La mia:
-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-0
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 2-1
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 0-2
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-0
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 2-1

Que nadie se sienta ofendido!!
Nadie da un voto de confianza a Toronto, sniff sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajajajajajaja
delaguetto escribió:Nantorus---------PHILLY cuando tu quieras,yo estoy libre todo el fin de semana...


Esta noche podras?

Mi quiniela

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 2-1
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 1-2
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 1-2
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2
La mia


-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 2-1
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 0-2
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-1
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2
Yo puedo Ya y cuando tu quieras,estoy abierto a posibilidadeds pero si es por la noche seria como a las doce tuyas once mias

Mi quiniela:

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0 (es el lider,se lo ha ganado)
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0 ( 3/4 de lo mismo)
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-1 (QUE ME CONOZCO A MI MISMO Jejeje)
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1 (Otra muy reñida pero el chino cudeiro a mi siempre me parece imparable)
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 2-1 (Heaven compite mucho y tira muy bien)
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 1-2 (Ya lo pensaba antes de que se pusiera 0-1)
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-1 (le doy un voto de confianza a Koe)
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2 (Esta es la mas abierta)
Yo de poder siempre puedo mas tarde a eso de las 22 en adelante mias,si eso a la hora que dices yo creo que si podria (23 tuyas 24 mia) [jo que lio [carcajad] [carcajad] ]
La verdad que los Cavs. desde que los lleva Belgariom ha subido bastante el nivel, pero Orlando es Orlando , creo que va a ser muy igualada.
Mi elminatoria con Macdcai no me gusta nada de nada [triston] los enfrentamientos en el 2k9 si me ganaba cawento
Como es muy buena idea lo de las quinielas,pero aqui es un lio porque estan desorganizadas,he creado un post en el foro de la web de 2k para que este ordenado.Los que falten que la pongan por aqui y ya lo actualizo yo en la web.
Iremos creando quinielas cada ronda de playoffs.
Podeis verlo AQUI
Capovitore escribió:Como es muy buena idea lo de las quinielas,pero aqui es un lio porque estan desorganizadas,he creado un post en el foro de la web de 2k para que este ordenado.Los que falten que la pongan por aqui y ya lo actualizo yo en la web.
Iremos creando quinielas cada ronda de playoffs.
Podeis verlo AQUI



grande capo.

A su vez, propongo crear una votacion para:

Mejor GM de la Liga:

Mejor traspaso:

Peor traspaso:

Mejor jugador de NBA 2k10 (sin tener en cuenta el equipo que se tenga, es decir, el que ha sacado mas partido a su equipo):

MVP:



añadid alguna votacion si quereis!
sepioes24 escribió:
Capovitore escribió:Como es muy buena idea lo de las quinielas,pero aqui es un lio porque estan desorganizadas,he creado un post en el foro de la web de 2k para que este ordenado.Los que falten que la pongan por aqui y ya lo actualizo yo en la web.
Iremos creando quinielas cada ronda de playoffs.
Podeis verlo AQUI



grande capo.

A su vez, propongo crear una votacion para:

Mejor GM de la Liga:

Mejor traspaso:

Peor traspaso:

Mejor jugador de NBA 2k10 (sin tener en cuenta el equipo que se tenga, es decir, el que ha sacado mas partido a su equipo):

MVP:



añadid alguna votacion si quereis!

me parece bien k se haga la votacion!

Por cierto aqui os dejo mi montaje en plan rapido del partidazo de esta noche a las 23.00!!

Imagen
Jejej que cracks qu esois...!!!
Nantorus,quedamos entonces a tus 12,ok?
salu2
una cosa para capo y demas

como me a pasao lo de la play y estara off 2 semans, ya que no estoy en playoffs con mis bulls podre seguir en la liga cuand lo arregle???
florenteam escribió:una cosa para capo y demas

como me a pasao lo de la play y estara off 2 semans, ya que no estoy en playoffs con mis bulls podre seguir en la liga cuand lo arregle???

claro tio, no esk te hayas ido, ha sido por algo k no has tenido tu k ver jaja, ha sido por la ps3 ;)
Creo que cualquiera puede crear post en el foro,el que tenga alguna idea,votacion o similar si quiere puede crearla.

Quiero estrenarme en playoffs,javicast donde estast,xD

florenteam escribió:una cosa para capo y demas
como me a pasao lo de la play y estara off 2 semans, ya que no estoy en playoffs con mis bulls podre seguir en la liga cuand lo arregle???

Hombre creo que la idea de todos es seguir haciendo ligas entre nosotros,y yo contaria con los 16 que estamos en playoffs,mas Valax(antiguos Spurs) y contigo.Una liga de 18.
Capo intentare conectarme luego tarde sobre las 12:30 o la 1, sino tiene que ser ya mañana sobre la 13:30 o por la tarde hasta las 20:00, ya me dices. Por cierto, veo poca confianza n mis chicos ;)
delaguetto escribió:Jejej que cracks qu esois...!!!
Nantorus,quedamos entonces a tus 12,ok?
salu2


Perfecto,espero que al menos este igulado el partido jeje
javicast escribió:Capo intentare conectarme luego tarde sobre las 12:30 o la 1, sino tiene que ser ya mañana sobre la 13:30 o por la tarde hasta las 20:00, ya me dices. Por cierto, veo poca confianza n mis chicos ;)

Ok pues esta noche sobre las 12:30/01:00 lo jugamos,y ya puestos pues si quieres mañana por la tarde jugamos otro.
Toronto sigue en pie el partido a las 23.00? espero k si pork tengo unas ganas tremendas de jugar el partido jaja
Bueno pues ya estamos en PO!! parecía que no íbamos a llegar nunca!! Bucks cuando puedes jugar???

Aquí dejo mi quiniela!

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 2-1
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 1-2
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 1-2
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2

Suerte a todooooos!
Atencion que puede haber campanada,ultimo cuarto y Raptors gana 33-32 a Celtics!!
Valla final mas ajustado,los Celtics muestran debilidad ante unos inmensos Raptors.
Y AL FINAL NO HUBO CAMPANADA!!!

Final ajustadisimo, Boston no se encontraba comodo en el campo, la presion le pudo en varios momentos del partido y casi le cuesta el partido. Toronto salio muy acertado en defensa y ataque y pudo finiquitar pero los Boston se rehicieron y en un final de infarto donde ambos equipos pudieron llevarse la victoria, los Boston salieron vencedores.

Partidazo de Toronto, enhorabuena tio, me has puesto contra las cuerdas ;)

Imagenes del partido
Ray Allen se juega el partido en los tiros libres decisivos que terminarian decantando el partido
Imagen
Imagen
Los Celtics acaban de ganar el partido tras el fallo de Calderon
Imagen
Kevin Garnett celebra la victoria diciendo: "NO IN MY HOUSE!"
Imagen

Calderon se lamenta por el fallo que pudo darles la victoria
Imagen
Que buenas las fotos...muy graficas....

Bueno pues los LAKERS ya ganan 1-0.Un partido muy bueno de los amarillos en defensa,no tanto en ataque.Los 76ers muy bien dirigidos sin prisas pero con un lack de balones perdidos en el principio del 2o que abrio la brecha.eso si,a mediados del tercero Jason williams tuvo pelota para empatar con un triple no entro,los lakers anotaron y asi se desinflo Philly.Al final yo destacaria a Pryzbilla y a Jamal Crawford.
Buen partido Nantorus,te veo mañana!
delaguetto escribió:Que buenas las fotos...muy graficas....

Bueno pues los LAKERS ya ganan 1-0.Un partido muy bueno de los amarillos en defensa,no tanto en ataque.Los 76ers muy bien dirigidos sin prisas pero con un lack de balones perdidos en el principio del 2o que abrio la brecha.eso si,a mediados del tercero Jason williams tuvo pelota para empatar con un triple no entro,los lakers anotaron y asi se desinflo Philly.Al final yo destacaria a Pryzbilla y a Jamal Crawford.
Buen partido Nantorus,te veo mañana!


Gracias xDD, el partido merecia esas fotos xD

Buen partido contra sixers, lo he estado viendo en directo via web, al final estaba roto el partido
Pues si...estas viendo el Capo-Javicast??

Atlanta Hawks: 19 , Houston Rockets: 16 Box Score En el segundo cuarto...
delaguetto escribió:Pues si...estas viendo el Capo-Javicast??

Atlanta Hawks: 19 , Houston Rockets: 16 Box Score En el segundo cuarto...

sip, de momento los Hawks controlan el partido y Capo esta contra las cuerdas, a ver como termina el partido pork aun puede cambiar la cosa
Buen partido el vivido esta noche,ha estado vivo los 3 primeros cuartos,efectivamente a mediados del tercer cuarto lakers 29 sixers 26 jason williams con la bola solo desde la linea de 3 lanza y falla lo que pudo ser el empate fue el principio del fin,a partir de alli un parcial de 13 a 4 y fin de partido.

A destacar en mi equipo a Gooden y poco mas,en los Lakers muy bien sus exteriores como fisher/vujacic y sobre todo destacar al crack pryzbilla que vaya 9 rebotazos ha cogido el tio y me han jodido mucho tambien los 3 ofensivos de andersen al principio (que maquina que salto tiene).

Si no cambia mucho las cosas esto va para un 2-0 pero si quereis ganar pasta apostar por lo imposible 1-1 [+risas]

Hay rueda de presa convocada del general manager de los 76ers para hablar de sus jugadores,se rumorea que sera una rajada puesto que confio y arriesgo mucho en los traspasos y se siente totalmente defraudado por alguno de sus fichajes,de todas formas es casi seguro el cese de Eddie Jordan mas informacion en cuanto se conozca el resultado de los proximos partidos.
Jejeje....;)



nantorus escribió:Buen partido el vivido esta noche,ha estado vivo los 3 primeros cuartos,efectivamente a mediados del tercer cuarto lakers 29 sixers 26 jason williams con la bola solo desde la linea de 3 lanza y falla lo que pudo ser el empate fue el principio del fin,a partir de alli un parcial de 13 a 4 y fin de partido.

A destacar en mi equipo a Gooden y poco mas,en los Lakers muy bien sus exteriores como fisher/vujacic y sobre todo destacar al crack pryzbilla que vaya 9 rebotazos ha cogido el tio y me han jodido mucho tambien los 3 ofensivos de andersen al principio (que maquina que salto tiene).

Si no cambia mucho las cosas esto va para un 2-0 pero si quereis ganar pasta aportar por lo imposible 1-1 [+risas]

Hay rueda de presa convocada del general manager de los 76ers para hablar de sus jugadores,se rumorea que sera una rajada puesto que confio y arriesgo mucho en los traspasos y se siente totalmente defraudado por alguno de sus fichajes,de todas formas es casi seguro el cese de Eddie Jordan mas informacion en cuanto se conozca el resultado de los proximos partidos.
nantorus escribió:Buen partido el vivido esta noche,ha estado vivo los 3 primeros cuartos,efectivamente a mediados del tercer cuarto lakers 29 sixers 26 jason williams con la bola solo desde la linea de 3 lanza y falla lo que pudo ser el empate fue el principio del fin,a partir de alli un parcial de 13 a 4 y fin de partido.

A destacar en mi equipo a Gooden y poco mas,en los Lakers muy bien sus exteriores como fisher/vujacic y sobre todo destacar al crack pryzbilla que vaya 9 rebotazos ha cogido el tio y me han jodido mucho tambien los 3 ofensivos de andersen al principio (que maquina que salto tiene).

Si no cambia mucho las cosas esto va para un 2-0 pero si quereis ganar pasta aportar por lo imposible 1-1 [+risas]

Hay rueda de presa convocada del general manager de los 76ers para hablar de sus jugadores,se rumorea que sera una rajada puesto que confio y arriesgo mucho en los traspasos y se siente totalmente defraudado por alguno de sus fichajes,de todas formas es casi seguro el cese de Eddie Jordan mas informacion en cuanto se conozca el resultado de los proximos partidos.

Mal momento para echar a Eddie Jordan xD
Pues parece que gana Javicast...seria la primera sorpresa de los POffs
delaguetto escribió:Pues parece que gana Javicast...seria la primera sorpresa de los POffs

pues si, primera campanada
En el rockets/haws por lo que parece los 2 equipos han estado muy fallones en los lanzamientos y sobre todo una gran diferencia en el rebote a favor de los haws,esta eliminatoria va a 3 partidos fijo
nantorus escribió:En el rockets/haws por lo que parece los 2 equipos han estado muy fallones en los lanzamientos y sobre todo una gran diferencia en el rebote a favor de los haws,esta eliminatoria va a 3 partidos fijo



Pues si 27-18 en rebotes es mucha diferencia...y Capo,ni un balon perdido,peeeeerooo



Points 30 42
Field Goal % 41 46
3 Points % 25 44
+/- -60 60
Rebound - Offense 4 6
Rebound - Defense 13 15
Assists 4 4
Turnovers 9 5
Steals 3 8
Blocls 1 0
Fouls 4 0
Points off Turnovers 8 8
Passes Intercepted 1 4
Points in paint 14 16
Fast Break Points 2 2

Ahi estan los stats de nuestro 1er partido,izq es philly derecha es lakers,a destacar la relacion robos-perdidas...por cierto muy bien de PIP ambos y yo ni una falta,son detalles.
Pues si,pierdo factor cancha y me toca remontar...se me pone dificil.
El partido...pues empezo el primer cuarto muy fuerte por parte de ambos equipos,y a partir de hay desproposito total,no metiamos ninguna canasta,que desesperacion,me fallaban canastas faciles incomprensiblemente y dentro de este desproposito javicast se llevo el partido,suerte que al final McGrady se enchufo y maquille algo el partido.
Espero tener mas suerte en los proximos partidos,de todos modos no quitemos merito a javicast que me hizo muy buena defensa y acabo con 27 rebotes.
[Modo Irónico]Hay que ver que poca fé teneis algunos[/Modo Irónico] ;)

El partido ha estado bien, muy desarcetado por momentos para ambos equipos. Capo ha sufrido mucho para meter canastas y no solo por mi defensa sino porque al pobre no le entraba ni una, de ahí los 27 rebotes que cogí y que me salvaron el partido. Ambos tuvimos unas estadisticas pésimas en tiros de campo (34% Capo y 39% yo). Entre los rebotes y un descomunal Bibby me llevé el primer partido, pero claro está, Capo es un rival durísimo y esto ha sido solo una batalla, todavía queda mucha guerra.

Capo ya me dices cuando puedes volver a jugar.
No es que se trata de fe sino de ranking jejeje...Felicidades Javi y Capo a ponerse las pilas que te quedan 2 posiblemente pero a cara de perro
Hasta mañana gente!!
Pues mañana por la tarde repetimos si quieres.
Voy dispuesto a reventar el Philips Arena,aunque me puedo quedar en 2 dias fuera de playoffs,que palo [snif] .
En fin,espero que Yao y compañia esten mas inspirados.
Bueno, contra Portland, pense que iba a ser cntra Hornets pero no pasa nada.
Yo puedo mañana por la noche Koe, de todas maneras buscame en la Play soy Ulite4.
aircriss89 escribió:Y AL FINAL NO HUBO CAMPANADA!!!

Final ajustadisimo, Boston no se encontraba comodo en el campo, la presion le pudo en varios momentos del partido y casi le cuesta el partido. Toronto salio muy acertado en defensa y ataque y pudo finiquitar pero los Boston se rehicieron y en un final de infarto donde ambos equipos pudieron llevarse la victoria, los Boston salieron vencedores.

Partidazo de Toronto, enhorabuena tio, me has puesto contra las cuerdas ;)

Imagenes del partido
Ray Allen se juega el partido en los tiros libres decisivos que terminarian decantando el partido
Imagen
Imagen
Los Celtics acaban de ganar el partido tras el fallo de Calderon
Imagen
Kevin Garnett celebra la victoria diciendo: "NO IN MY HOUSE!"
Imagen

Calderon se lamenta por el fallo que pudo darles la victoria
Imagen



Si señor, un partidazo!!! Los Raptors estan empezando a hacer buen baloncesto pero demasiado tarde y la fortuna sigue sin acompañarles jejejeje. Con 40-41 y segundo tiro libre fallado por Allen a falta de unos 20 segundos el balón rebotado por el aro cae mansamente en la zona sin que ninguno de mis jugadores vaya a por el balón (argggggg) y la cogió Allen, ahí estuvo la oportunidad de Toronto jejejeje. Y también con 42-45 para Boston, balón en saque de banda después de tiempo muerto de Raptors, jugada de estrategia para Calderón para jugarse el triple y empatar, lanza y....... dentro!!!! empate! empate! a falta de 7 sec.... pero no!!!!!!!! Calderón estaba pisando la línea y le dieron la canasta de 2 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!44-45 y balón para boston, tiros libre para Allen y 44-47, quedan 1,5 sec. balón de banda para Raptors, se la juega Calderón para buscar la prórroga, el tiro es malo y lejano y falla estrepitosamente jajajajaja.

Partidazo aircriss, me lo he pasado de lujo. Enhorabuena tio por la victora.

P.D: Nos vemos en Toronto.
lukeman escribió:Si señor, un partidazo!!! Los Raptors estan empezando a hacer buen baloncesto pero demasiado tarde y la fortuna sigue sin acompañarles jejejeje. Con 40-41 y segundo tiro libre fallado por Allen a falta de unos 20 segundos el balón rebotado por el aro cae mansamente en la zona sin que ninguno de mis jugadores vaya a por el balón (argggggg) y la cogió Allen, ahí estuvo la oportunidad de Toronto jejejeje. Y también con 42-45 para Boston, balón en saque de banda después de tiempo muerto de Raptors, jugada de estrategia para Calderón para jugarse el triple y empatar, lanza y....... dentro!!!! empate! empate! a falta de 7 sec.... pero no!!!!!!!! Calderón estaba pisando la línea y le dieron la canasta de 2 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!44-45 y balón para boston, tiros libre para Allen y 44-47, quedan 1,5 sec. balón de banda para Raptors, se la juega Calderón para buscar la prórroga, el tiro es malo y lejano y falla estrepitosamente jajajajaja.

Partidazo aircriss, me lo he pasado de lujo. Enhorabuena tio por la victora.

P.D: Nos vemos en Toronto.

Lo mismo digo tio, partido k no se olvida, ahora a por el Air Canada Center jaja, que te parece si ajustamos hora para jugar?
Macdcai hoy podras jugar???? yo estare hasta esta tarde disponible a ver si podemos inaugurar nuestra serie xD
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Si señor, un partidazo!!! Los Raptors estan empezando a hacer buen baloncesto pero demasiado tarde y la fortuna sigue sin acompañarles jejejeje. Con 40-41 y segundo tiro libre fallado por Allen a falta de unos 20 segundos el balón rebotado por el aro cae mansamente en la zona sin que ninguno de mis jugadores vaya a por el balón (argggggg) y la cogió Allen, ahí estuvo la oportunidad de Toronto jejejeje. Y también con 42-45 para Boston, balón en saque de banda después de tiempo muerto de Raptors, jugada de estrategia para Calderón para jugarse el triple y empatar, lanza y....... dentro!!!! empate! empate! a falta de 7 sec.... pero no!!!!!!!! Calderón estaba pisando la línea y le dieron la canasta de 2 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!44-45 y balón para boston, tiros libre para Allen y 44-47, quedan 1,5 sec. balón de banda para Raptors, se la juega Calderón para buscar la prórroga, el tiro es malo y lejano y falla estrepitosamente jajajajaja.

Partidazo aircriss, me lo he pasado de lujo. Enhorabuena tio por la victora.

P.D: Nos vemos en Toronto.

Lo mismo digo tio, partido k no se olvida, ahora a por el Air Canada Center jaja, que te parece si ajustamos hora para jugar?


Hoy ando más justo de tiempo, ahora estoy en el curro y esta tarde me tengo que pirar, me conectaré un rato sobre las 17:30 o antes si puedo y si estás conectado ya te diré si me da tiempo a jugar, ok?
3733 respuestas