[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

A ver varias cosas:
Yo lo que dije que se quejaron era de Utah no de Pacers.

De Pacers me he sorprendido muchisimo al ver la cantidad de puntos pip que ha metido conmigo,pero realmente yo no he visto el partido agobiante de zona,como dice madcai ha tenido muchos fallos desde fuera,y ante eso hay que tirar de dentro a veces,mientras que el otro no se queje porque vea que tira mucho de lejos...A mi por lo menos no me ha parecido mal y he flipado luego al ver el pip...No le metais caña porque yo no me he quejado.

Lo de los equipos sin Managers yo opino que fuera de playoffs simulando partidos ganados y dandoselo por perdidos,sin que modifique posiciones ojo.

Un saludo!
Capovitore escribió:He intentado ser justo y me he equivocado en muchas ocasiones,que quereis que os diga...en proximas ligas que administre otro,yo mejor nose hacerlo para respetar unas minimas normas.

Y nada con Toronto he jugado un partidazo,ha estado igualado hasta el ultimo cuarto,con deportividad absoluta,espero que entres en playoffs,te lo mereces.
Respecto a Utah,pues como opta por abandonar porque las estadisticas engañan,o por que me equivoco una vez mas,pues nada haber que apaño hago para dejarle fuera de playoffs.


Gracias Capo, cierto es, el partido ha estado de lujo y ya en el último cuarto me has destrozado desde fuera jejeje, a mi no me entraba ya ni una jajajaja. Deportividad absoluta, me has devuelto dos balones uno en una que Turkoglu se fue fuera de la pista el solito y otra que el balon salio como un obus despues de dar un pase jejejeje, chapó tio.
Un saludo y espero que se te de bien en los playoffs, yo lo tengo complicadete de clasificarme ya jejejeje.
Mensaje para Charlzman!!

Si puedes a las 3, allí estaré!!! Por la tarde a partir de las 7 será complicado.....
vamos chavales animo e ir acabando ya los partidos que quedan poquisimos y ya deberia estar acabado esto!se dijo el 22 pero si es hoy pues mejor! :)
Yo estoy completado ya ,a la espera a ver quien me toca jeje
Cavs!!! Tengo todo el dia disponible!!!!
ya falta poco para los playoff! k nervios! tengo ganas de saber quien me toca jaaj
Haber si Chicago se pasa por aqui y que nos dice de su PS3.
Si no puede solucionar la maldita luz amarilla habra que ir poniendole derrotas y que vuelva ya en proximas ligas,que el viernes empiezan los PLAYOFFS!!!!

Y nose si sera un fallo pero Utah esta fuera de playoffs en la clasificacion,pero sale con la X de clasificado,veremos si esto no trae problemas...
Indiana como vas de horarios?
Solo me quedas tu
sicmu escribió:Indiana como vas de horarios?
Solo me quedas tu


Agregame a psn, esta noche supongo que podré estar, sino mañana tengo toda la tarde libre.

Saludos
Me keda:

Chicago Bulls
Houston Rockets
Philadelphia 76ers

Aunke el de los sixers no se si se podra jugar pq no logramos conectar nunca.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Me keda:

Chicago Bulls
Houston Rockets
Philadelphia 76ers

Aunke el de los sixers no se si se podra jugar pq no logramos conectar nunca.

Yo hoy puedo jugar desde las 19:30 hasta las 23:00 mas o menos,si me dices una hora estoy hay.

Ya solo faltan 8 partidos(Sin contar los 5 de Chicago) para acabar la liga!!
macdcai escribió:
sicmu escribió:Indiana como vas de horarios?
Solo me quedas tu


Agregame a psn, esta noche supongo que podré estar, sino mañana tengo toda la tarde libre.

Saludos


Te he mandao la invitacion hace un par de dias ya.Dimelo fijo luego si vas a estar de noche,sino no creo que me conecte.
vamos meteros cañaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Capo lo de Utah sera tan facil como reiniciar alguno de sus partis y darselos por perdidos sin que modifiquen otras posiciones no?y si no se puede pues que lapersona que no se hubiera clasificado coja Utah y listo,no creo que le importara con tal de jugar los playoffs! :)
Bueno...ya solo me queda Javicast!

De aquí al viernes a ver si nos podemos encontrar, jefe!!! Hoy a las 21.00 puedo jugar, pero me suena que tu no podías, verdad???

Saludos a todos!
Que se pueda jugar a mi me quedan 2 partidos

Portland Blazers [ya he quedado con el esta noche]
Cleveland Cavaliers

Y luego tengo otros 2 partidos contra los Chicago que creo que ya no se podra jugar con el tema de la ps3 rota

Cavs lo intentamos de nuevo esta noche?
Olly34 escribió:Bueno...ya solo me queda Javicast!

De aquí al viernes a ver si nos podemos encontrar, jefe!!! Hoy a las 21.00 puedo jugar, pero me suena que tu no podías, verdad???

Saludos a todos!


Pues esta noche sobre esa hora si que podré, espero que no se me olvide con los lios diarios ;)
Solo me falta jugar contra Macdcai y jrlukeman. Hoy y mañana a partir de las 22:30 puedo jugar, ya me direis...
javicast escribió:
Olly34 escribió:Bueno...ya solo me queda Javicast!

De aquí al viernes a ver si nos podemos encontrar, jefe!!! Hoy a las 21.00 puedo jugar, pero me suena que tu no podías, verdad???

Saludos a todos!


Pues esta noche sobre esa hora si que podré, espero que no se me olvide con los lios diarios ;)


Quedamos sobre las 21.00 entonces!
señores esta noxe nuestro clan de COD vamos a jugar, ya somos 4, alguien mas se apunta?

Hay k matar el mono mientras llegan los playoff xDDD
aircriss89 escribió:señores esta noxe nuestro clan de COD vamos a jugar, ya somos 4, alguien mas se apunta?

Hay k matar el mono mientras llegan los playoff xDDD


Es posible que me apunte, pero como soy un paquete, casi que mejor no me queréis, verdad? XD
Olly34 escribió:
aircriss89 escribió:señores esta noxe nuestro clan de COD vamos a jugar, ya somos 4, alguien mas se apunta?

Hay k matar el mono mientras llegan los playoff xDDD


Es posible que me apunte, pero como soy un paquete, casi que mejor no me queréis, verdad? XD

te aceptamos, aki todos somos mas malos k nada xD
Habla x ti que no has ganao un partido....


;)
delaguetto escribió:Habla x ti que no has ganao un partido....


;)

xD no mezclemos el 2k con el COD xDD, estoy hablando del COD xD que si k soy un pakete xD
En 48 horas finaliza la liga,el viernes a las 19:00 horas empezaran los playoffs.
Sientendolo mucho vamos a tener que eliminar a Chicago porque no sabemos si podra disputar los playoffs,esperemos que pueda disputar la siguiente liga que hagamos.

Pd:Yo tambien soy un paquete al COD [carcajad]
Para cuadrar los Play-off sin influir en ninguna posición:

Utah-Detroit, reinicialo y dale la victoria a Detroit. Con eso quedan los sin manager todos fuera, y los con manager con posiciones sin adulterar.

ala!
Olly34 escribió:Para cuadrar los Play-off sin influir en ninguna posición:

Utah-Detroit, reinicialo y dale la victoria a Detroit. Con eso quedan los sin manager todos fuera, y los con manager con posiciones sin adulterar.

ala!

Se agradece la idea pero no existe tal partido.
Esperaremos a acabar todos los partidos para ver como se puede hacer sin adulterar las demas posiciones.
Y luego esperemos que aunque tengan la `X´ de clasificados Bulls y Utah por clasificacion queden fuera,sino los 2 ultimos equipos tentran que participar con estos equipos.
dado q chicago ya no juega y q con nantorus es imposible me keda por jugar con capo y acabo la regular.
DrIZzT_D0_UrD escribió:dado q chicago ya no juega y q con nantorus es imposible me keda por jugar con capo y acabo la regular.

Pues dime una hora para jugarlo mañana,yo espero estar disponible toda la tarde/noche.
Y entonces el 76ers-Cavs que os parece simularlo??O podeis jugarlo como amistoso y luego ya pongo yo el resultado.
Nose decidir algo entre vosotros respecto a esto.

Ya solo quedan 4 partidos,haber si mañana tenemos ya acabado esto.
Por lo que sea DrIZzT_D0_UrD y yo no conectamos,antes y despues del parche pero ni ofi ni amistoso,mañana si eso lo volvemos a intentar y si no se simula

Pd koe mañana podras jugar?
Hoy es que se me ha alargado el estudio y acabo de llegar a casa, sorry, mañana seguro que me conecto nantorus y probamos a jugarlo!

Para sacar a Utah de play-offs re-suimulad el Knicks-Utah en el que ganó Utah con victoria para Knicks y creo que se pondrá Knicks por delante de Utah pero sin adelantar a Phily
capo yo por la noxe tengo libre asi q, si kieres sobre las 22
Se acercan los PLAYOFF!
Bueno pues anoche ya termine mis partidos, la experiencia en mi primera liga ha sido muy buena la verdad, aunque mi juego ha sido nefasto jajajaja!!! Creo que me he clasificado para los playoffs pero no por mis victorias jejeje sino por los que se han retirado, a ver si me lo podeis confirmar.

Un saludo y cuidadito con los Raptors ehhhhhhh.
joer pues quedan poco partidos pero para mí decisivos para ver cual es mi rival!,depende sobre todo del partido cleveland-rockets,si portland y cleveland ganan su otro partido!
porque si hay triple empate de cleveland,hornets y portland, y rockets baja un puesto va a haber mucho movimiento ahi... [+risas]
HEAVEN escribió:joer pues quedan poco partidos pero para mí decisivos para ver cual es mi rival!,depende sobre todo del partido cleveland-rockets,si portland y cleveland ganan su otro partido!
porque si hay triple empate de cleveland,hornets y portland, y rockets baja un puesto va a haber mucho movimiento ahi... [+risas]

Emocion hasta el final! como mola xD

Parece que tal como esta la clasificacion me toca Toronto Raptors como rival de 1º ronda :)

Que ganas de empezar jaja
No me preocupa mi rival.

Os garantizo que sea quien sea, le ganaré y pasaré de ronda, muajajajaja
Señores aqui teneis el cuadro de playoffs actualmente, aun hay puestos por decidir pero quedaria asi ahora mismo

Imagen

Me ha llevado bastante tiempo hacerlo xD, pero ya sere yo el encargado de ir actualizando la tabla ok?

un saludo
Contra aircriss lo tengo chupao jajajajajajaja.
aircriss89 escribió:Señores aqui teneis el cuadro de playoffs actualmente, aun hay puestos por decidir pero quedaria asi ahora mismo

Imagen

Me ha llevado bastante tiempo hacerlo xD, pero ya sere yo el encargado de ir actualizando la tabla ok?

un saludo



mañana se sabrá definitivamente como queda no?
lukeman escribió:Contra aircriss lo tengo chupao jajajajajajaja.

jaja k mamona xD, no te creas que puede ocurrir una campanada perfectamente, ya que el nivel de la liga es alto y puede ocurrir lo mas inesperado

sepioes24 escribió:mañana se sabrá definitivamente como queda no?


Si
aircriss89 escribió:Señores aqui teneis el cuadro de playoffs actualmente, aun hay puestos por decidir pero quedaria asi ahora mismo

Imagen

Me ha llevado bastante tiempo hacerlo xD, pero ya sere yo el encargado de ir actualizando la tabla ok?

un saludo


Vaya currada tío, xD.

Bueno Capo, preparate que estoy dispuesto a dar guerra (aunque ultimamente estoy de capa caida y no meto ni una ;))

Ayer por fin terminé los partidos de la liga regular. Buen partido contra Olly que me destrozó con Dirk en el ultimo cuarto.
Ojo con el cuadro, que en el 2k9 ponía los emparejamientos como le salía de los huevos. El orden de clasificación era diferente en la web y en la play, y el que vale es este último.

Luego, en el cuadro que ha puesto Aircriss, me extrañan los cruces de "cuartos". Siendo primero, no deberías enfretarte al ganador del 3º vs 14º, sino al del 8º vs 9º, y así sucesivamente.

Un saludo!
Olly34 escribió:Ojo con el cuadro, que en el 2k9 ponía los emparejamientos como le salía de los huevos. El orden de clasificación era diferente en la web y en la play, y el que vale es este último.

Luego, en el cuadro que ha puesto Aircriss, me extrañan los cruces de "cuartos". Siendo primero, no deberías enfretarte al ganador del 3º vs 14º, sino al del 8º vs 9º, y así sucesivamente.

Un saludo!

cierto xD, error xD, es lo k tiene hacerlo manualmente xD, sorry

despues lo subire bien, por lo menos sirve para saber contra quien os tocaria ahora mismo xD
uff uff uff yo estoy de los nerviosssss,dependo sobre todo de partidos de cleveland para que sea el u otro mi rival...A ver que pasa [+risas]
Por cierto los PO son al mejor de 7 o como?
Bueno, vuelvo a recordar para los que no se hayan podido enterar o lo que sea, que tenemos un clan en Call Of Duty Moder Warfare 2 con los miembros de la liga y ya somos 7, alguno mas tiene el juego?

un saludo
Macdcai esta noche sobre las 22:30 puede jugar?
Yo ahi he visto ya 2 emparejamientos que van a echar chispas (2 al menos)
veamos, tengo un lio del copon xDD es lo k tiene no hacer enfrentamientos por connferencias xD

creo k seria asi no?

Imagen

que alguien me corrija si me ekivoco
florboy escribió:Macdcai esta noche sobre las 22:30 puede jugar?


buenas florboy, no puedes antes? a partir de esa hora no puedo, si acaso ya mas tarde sobre las 1 y 30, sino, creo que no pasa nada, mas o menos los playoff serán parecidos.

saludos
3733 respuestas