[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

florenteam escribió:hola

pues viendo que lo de la ps3 no tira voi a ver si me la arregla un amigo,asi que estare un par de semanas sin jugar
asi que no se que hacer, si dejar la liga definitivamente o dar mis partidos por perdidos de esta termporada y volver la que viene, vosotros decirme (los admins) que es mejor

saludos


hombre, yo personalmente quiero que la liga siguiente que creemos los miembros de esta liga tu estes presente, has tenido compromiso y demas...
Putadon nanin....lo siento.Igual es una pregunta impertinente pero no puedes agenciarte otra ps3???

Y a colacion...parece que ahora se pueden pasar datos de una consola ps3 a otra y yo tengo 2,puedo pasar mi "perfil" dmix a la otra consola??? es que era de una tienda y ya tiene un perfil creado y no se si se puede traspasar asi sin mas...no se si me explico...
Madre mía como crece el hilo desde que funciona el parche ;).

Esta tarde estaré disponible para jugar, me quedan:
- Dallas (Olly)
-New York (Charlzman)

Decidme si podeis a alguna hora concreta.
haber si podeis retomar el hilo del clan de COD xD k se esta kedando lejos y ademas al no poder escribir yo pork fui el ultimo pues no puedo hablar de kedadas xD

hilo_cod-mw2-miembros-liga-por-conferencias-nba-2k10_1363415_s20
aircriss89 escribió:haber si podeis retomar el hilo del clan de COD xD k se esta kedando lejos y ademas al no poder escribir yo pork fui el ultimo pues no puedo hablar de kedadas xD

hilo_cod-mw2-miembros-liga-por-conferencias-nba-2k10_1363415_s20


Resubido, xD.

Si quereis podemos probar esta tarde.
de momento no puedo conseguir otra
voi a mandarsela a un amigo para que me haga lo de arreglar la lucecita y si fula seguire jugando,sino comprare otra
yo es que en general opino como bien ha interpretado delaguetto,no se puede llegar a un final de partido con un jugador con 30 puntos a mi entender,yo tengo a un jugador en rojo pletórico y no sigo tirand con el para meter a saco,varío para controlar la puntuación...

Capo tu dices que algun partido se puede 30,31,32...pero ya verás la que se lía cuando estemos en playoffs y pase eso...y donde esta el límite?si uno mete 35 dirá uy que me he pasado 1 de lo que se dijo,si otro mete 36 que solo 2 puntitos...entonces el máximo no son 30,y en las reglas no está especificado que en varios partidos...

No sé,yo es que no veo cosas normales,es tan sencillo como que hay nrmas y se cumplen,si no sanción directa,si no esto es un cachondeo,y estoy anticipando lo que va a pasar el playoffs,y si no tiempo al tiempo,aviso ahora porque es un partido sin importancia porque luego ya sé lo que va a pasar.

Lo que no veo normal es que las normas se usen a vece sí a veces no,yo tuve infracciones graves y perdí el partido y no pasó nada,pero Bukc se le dio perdido contigo Capo,por que?Esto va a ser a libre discreccion?

Yo ya aguante 2 partidos sin sanciones y no pienso pasar otro,eso esta claro.

Con respecto a lo de mw2 mola mazo,el otro dia jugamos aircriss,belgariom y yo jeje :)

Saludos
El partido contra Bucks se repitio,no se le dio por perdido.
Tambien hay que entender la diferencia de unas normas y otras,y si hay un limite de 30 puntos no pasa nada si una vez metes 32,en cambio si fueran 35 la cosa si cambia.
O como ya he dicho si en 3 partidos seguidos un jugador anda por los 30 puntos,creo que ya todos nos conocemos bastante y sabemos lo que es correcto y lo que no.
Esto se hablo y se decidio que si ocasionalmente alguien metia 32 puntos no pasaba nada,pero si se prefiere que sea 30 como maximo extrictamente se hace asi,a mi me da igual yo ya he dicho que soy de los que a lo mucho habre llegado a los 25 puntos con un tio.
Capovitore escribió:El partido contra Bucks se repitio,no se le dio por perdido.
Tambien hay que entender la diferencia de unas normas y otras,y si hay un limite de 30 puntos no pasa nada si una vez metes 32,en cambio si fueran 35 la cosa si cambia.
O como ya he dicho si en 3 partidos seguidos un jugador anda por los 30 puntos,creo que ya todos nos conocemos bastante y sabemos lo que es correcto y lo que no.
Esto se hablo y se decidio que si ocasionalmente alguien metia 32 puntos no pasaba nada,pero si se prefiere que sea 30 como maximo extrictamente se hace asi,a mi me da igual yo ya he dicho que soy de los que a lo mucho habre llegado a los 25 puntos con un tio.


Bueno,si yo solo aviso para los playoffs [+risas] espero que siga el buen rollo y respeto en ellos.

Jugando al mw2 con aircriss tambien mola mazo,a ver si nos juntamos y coincidimos mas todos. :)

Pacers dime cuando puedes los partissssssss :)

Edito:Sepioes Miami no dijo que se retiraba de la liga?eso creo recordar.
HEAVEN escribió:
Edito:Sepioes Miami no dijo que se retiraba de la liga?eso creo recordar.


a mi me queda jugar contra el, que hacemos?
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:
Edito:Sepioes Miami no dijo que se retiraba de la liga?eso creo recordar.


a mi me queda jugar contra el, que hacemos?

yo tambien tengo k jugar con el ...
pues creo que se os da por ganado si falta el equipo no?A ver que dice Capo.
Lo mejor es esperar hasta el viernes 22 que es cuando acaba la ronda,los que no aparezcan pues ese dia simulamos con derrota para ellos.
Capovitore escribió:Lo mejor es esperar hasta el viernes 22 que es cuando acaba la ronda,los que no aparezcan pues ese dia simulamos con derrota para ellos.

lo veo bien



por cierto, para los despistados,ahora a las 5pm tenemos partida al COD MOD2
yo ahora voy a estar un rato en la play si alguien puede jugar ya sabe ke me de el toke...
Mis rivales que no cuenten conmigo hoy........a no ser que sea a partir de la 1 y dudo que me prodigue por la play! :p

Mañana será otro día!

Un saludo
Yo jugue ayer contra Miami,iba ganando yo de 11 en el segundo cuarto y se desconecto.
sicmu escribió:Yo jugue ayer contra Miami,iba ganando yo de 11 en el segundo cuarto y se desconecto.



se desconectó el?

entonces deduzco que no te ha vuelto a contactar... extraño... o problemas de internet o problemas de pasotismo
Vamos a ver el otro dia perdi contra Boston de 14 y Allen se metio 37 puntos pero me da igual, yo tiraba de fuera y no metia nada entonces de vez en cuando tire de dentro y es mas cuando me di cuenta le envie un mensaje diciendole que si estaba abusando que me lo dijese, y me dijo que no, y el con Allen no abusaba, el tiraba triples y el puto cabron los metia, jdoer sabes te la estas jugando y de 50 y algo putnos 37 de allen, pero me daba igual porque yo no metia ninguna entonces yo ya tenia el partido perdido, pero lo que quiero decir es, que no abuso, en plan me las juego todas con el porque no fue asi, yo defendia y allen se quedaba solo se la pasaba y enchufaba. No quiero repetirlo porque el partido me pareció justo y es mas no creo que hayamos incumplido ninguna norma.
Todo esto lo digo porque lei estas 4 ultimas paginas por encima y lei algo de mi partido no se de cual que se repitio y que no se dio por perdido, no lo se xD.
Me quedan Cavs, heat y jazz!!!
Me acabo de enterar de que vuelve a tirar el online.
Yo mañana imposible, el lunes despues de comer estare online!
Bueno, llevo unos dias sin poder conectarme al la Play, si puedo me conectaré esta tarde un ratillo sino ya mañana por la tarde.

Olly y Charlzman decidme cuando podeis jugar para organizarnos.
javicast escribió:Bueno, llevo unos dias sin poder conectarme al la Play, si puedo me conectaré esta tarde un ratillo sino ya mañana por la tarde.

Olly y Charlzman decidme cuando podeis jugar para organizarnos.



Pues yo ahora estoy. Esta tarde seguramente no podré, y mañana al mediodía de 2.15 a 3.15 (hora para empezar el partido) y a partir de las 21:00.

Un saludo!
yo estare disponible durante el dia de hoy para jugar mi partido contra miami, pero si decis k no aparece..

tendre k jugar al COD xD, k por cierto solo aparecio Sepioes .... xD
Buenas, amigos, he recuperado el micro de la PS2 para usarlo con la 3, y a la hora de jugar al 2k10, me gustaría jugar los partidos de liga con vosotros con micro, creo que le daría un punto más a la hora de jugar!

Como funciona el micro en 2k10? Hay que simplemente enchufarlo y hablar durante el partido para que funcione? Hay que habilitar alguna opción en el menú?

Qué tal va? alguien lo ha probado?
Despues de jugar contra bucks me pregunto si las normas estan de adorno porque para el parece ser que si:

Multiples contragolpes sin robo o tapon, presion en todos los saques, presion en mi campo (cuando a el la maquina me robo dos y se la devolvi) , mas del 50% en la zona y alguna cosilla mas.

Se dira que claro como perdi bua bua, he perdido varios partidos y no he dicho nada, pero vamos sino se van a respetar las normas cojo yo con lebron y hago contragolpes todo el rato y 50 puntos por partido con el.
hize 4 contraataques y era cuando fui perdiendo de 10, el partido fue oficial, asi que... y de presion no te hize nada, en todo el campo ni de coña, una vez de hize un 2 contra 1 porque ibas a de 10 y tenias la posesion y pedistes tiempo muerto y no te lo volvi a hacer, verdad o mentira??
De todas maneras, el partido esta en la WEB, que los admin entre miren y decidan lo que tengan que decidir.
Y si te fijas meti 2 puntos mas que tu en PIP y los contraataques fueron claros, pero es lo que ya he dicho, que la comision mire y diga si he abusado o no... porque yo meti 26 puntos de 50 en PIP y tu 24 de 45.... asi que alguein ha metido mas % de PIP no?
Bryant4 escribió:hize 4 contraataques y era cuando fui perdiendo de 10, el partido fue oficial, asi que... y de presion no te hize nada, en todo el campo ni de coña, una vez de hize un 2 contra 1 porque ibas a de 10 y tenias la posesion y pedistes tiempo muerto y no te lo volvi a hacer, verdad o mentira??
De todas maneras, el partido esta en la WEB, que los admin entre miren y decidan lo que tengan que decidir.
Y si te fijas meti 2 puntos mas que tu en PIP y los contraataques fueron claros, pero es lo que ya he dicho, que la comision mire y diga si he abusado o no... porque yo meti 26 puntos de 50 en PIP y tu 24 de 45.... asi que alguein ha metido mas % de PIP no?


Te contestare por partes:

1) -No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones. En ningun sitio pone que si vas perdiendo te lo puedes saltar.
2) No me refiero que me hicieras presion con todos los jugadores sino que siempre con uno cuando fallabas te kedabas palmeando a robar todo el rato y viendo que yo te devolvi 2 pelotas que te robo la maquina en tu campo ya se ve que tipo de "deportista" eres al hacer eso.
3) Contragolpes claros? yo tambien podria haberte hecho unos cuantos con lebron, pero como no era tapon o robo me pare.
4) -No presionar en saques de banda, presionabas en todos.
5) -Defender con el jugador manual, se me habia pasado esta cogias a lebron y dejabas a la makina con el jugador asignado con lebron y con uno manejado por ti ibas de apoyo asi unas cuantas veces.
6) el tiempo muerto lo pedi simplemente para no perder el balon no por otra cosa, hacer un 2x1 de vez en cuando es una forma de defender, pero ojo ir con el q defiende al jugador y llamar a otro, no tener a la makina con el jugador asignado y tu con otro.
7) yo no he dicho q deba ganar el partido porque me pase en el pip (unico partido) motivado a que tu te tirabas casi todo abajo y tenia que compensarlo, pero esta claro que tu no deberias de ganarlo y mas siendo reincidente por lo que he leido.

Si se te da la victoria pues una de dos en el proximo me pongo a hacer contragolpes y mates con lebron o me marcho de la liga ya que se estaria pasando de todo y no me apetece estar en una liga asi.
Bueno yo ya lo he dicho... yo he tirado de abajo, pero tu tirabas mas, lo de que me devolvistes la pelota no me di cuenta, solo vi que Ilgauskas se fue hacia atrás y piso la linea, pero pense que no fue aposta porque justo fue pisar la linea de medio campo y rectificar hacia adelante.
Repetimos el partido me da igual, no te puedes quejar de que me quede a robar los balones porque no robe ninguno asi, y solo te presionaba los saques cuando los hacías desde mi campo de defensa, y fijate tu, que no te robe ninguno y Bynum robo uno cuando yo saque de fondo despues de tu canasta, tambien estabas con tu base persiguiendo al mio para quitarme la pelota.
De todas maneras no te preocupes que lo repetiremos, pero no digas que me he pasado y mas diciendo que tienes que tirar de PIP para equilibrar... porque encima has sido tu el que metio mas..
Pero lo dicho, que la comision mire el partido, y lo reinicie de todas maneras. A mi ahora me da igaul porque estoy clasificado en los PO. Asi que si luego tambien te quieres quejar me da igual lo volvemos a repetir, es que sinceramente me da igual, si voy perdiendo de 10 no me voy a tirar 2 triples, tiro de media y contraataque si puedo.
Pero eso lo dicho y me disculpo por la parte en que me toca.
Propongo capo, que cada vez que ocurra una de estas cosas, sean comunicadas por MP a la comision para no ensuciar los post.
Yo hoy por la tarde creo que podre jugar de 5 a 7 mas o menos y esta semana de lunes a viernes trabajo por la noche asi que solo podre jugar de 4 a 8 (los partidos deberian de acabar sobre las 8-8.20) pa que me de tiempo a cenar prepararme y marchar....a lo que tb hay que añadir que mi hermano tb juega a otras ligas y que al menos un dia por la tarde voy a tener una asamblea del curro ke me llevara toda la tarde......sera complicao pero supongo que nos dara tiempo a jugar los partidos ke nos faltan antes del viernes jejejeje
Pues si,lo mejor es decirlo por Mp para evitar esto,pero espero que no pase mas.
Ya he dicho en varias ocasiones que mas o menos ya nos conocemos todos,y creo que todos sabemos lo que se quiere,jugar limpio,deportividad y pasar un buen rato,no deberiamos tener estos problemas mas.

Por las estadisticas no se puede ver el partido,ojala,pero no es asi.
De las estadisticas solo se puede deducir,que ambos habeis abusado de pip,que bucks ha metido bastantes puntos a contragolpe,y por lo que ambos coincidis que algunos de esos contragolpes fueron infrinjiendo las normas,pues SOLO estan permitidos en robo o tapon.

Asi que,si estais de acuerdo volveis a jugarlo,o decido yo quien gana el partido viendo las quejas expuestas y punto.
Capovitore escribió:Pues si,lo mejor es decirlo por Mp para evitar esto,pero espero que no pase mas.
Ya he dicho en varias ocasiones que mas o menos ya nos conocemos todos,y creo que todos sabemos lo que se quiere,jugar limpio,deportividad y pasar un buen rato,no deberiamos tener estos problemas mas.

Por las estadisticas no se puede ver el partido,ojala,pero no es asi.
De las estadisticas solo se puede deducir,que ambos habeis abusado de pip,que bucks ha metido bastantes puntos a contragolpe,y por lo que ambos coincidis que algunos de esos contragolpes fueron infrinjiendo las normas,pues SOLO estan permitidos en robo o tapon.

Asi que,si estais de acuerdo volveis a jugarlo,o decido yo quien gana el partido viendo las quejas expuestas y punto.

yo diria de k ellos jugaran de nuevo, soy de los k le gusta k se decidan en la cancha los conflictos xD, pero como veas capo
Ok ok, pero yo no comparto eso de que hice contraataques despues de que metiera canasta, porque como sabéis los que han jugado conmigo nunca hago contraataques, y esta vez lo he hecho porque el partido se me iba de mucho. Per bueno espero a la contestacion de Cavs para saber.
Un saludo
Bueno acabo de jugar contra charlzman y el partido ha estado bastante entretenido. Ha mepezado el ganandome claramente (no me entraba ni una). Al descanso me ganaba de 7 puntos. parece ser que a mis jugadores se les apareció la virgen en el descanso, porque hasta entonces solo había metido 14 puntos en dos cuartos y en uno solo (el tercero) metí 23 puntos, ;), lo que me sirvió para darle la vuelta al partido. En el último cuarto, gracias al acierto desde la línea de 3 puntos he conseguido mantener a raya a charlz porque si no otro gallo hubiera cantado para mí ;).

Buen partido charlz.

Ya solo me queda Olly. Contra ti solo podría jugar por la noche porque por la mañana a esas horas estoy en el curre. De todos modos tenemos hasta el viernes para jugar nuestro partido.
yo sigo esperando a nantorus y al de Miami...
yo ganarlo no lo kiero, pero tampoco kiero aguantar un partido igual, es cierto q solo puedes ver los pip no puedes ver lo otro pero ahi estuvo, y si no puedes correr no puedes pq yo tb puedo hacer contragolpes y en vez de ganar de 10 gano de 20 y las cosas no son asi
sepioes24 escribió:yo sigo esperando a nantorus y al de Miami...


Yo estoy igual, me quedan Philadelphia y Miami, a ver cuando pueden jugar [360º]
yo tambien espero a miami
como me apunto?
mi nombre:oscar5581
mi equipo:denver nuggets
oscar5581 escribió:como me apunto?
mi nombre:oscar5581
mi equipo:denver nuggets

siento decirte k de momento esta la liga cerrada, pues estamos finalizandola
Yo ahora mismo solo puedo jugar por las noches,mañana a eso de las 22 en adelante podreis jugar?
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo ganarlo no lo kiero, pero tampoco kiero aguantar un partido igual, es cierto q solo puedes ver los pip no puedes ver lo otro pero ahi estuvo, y si no puedes correr no puedes pq yo tb puedo hacer contragolpes y en vez de ganar de 10 gano de 20 y las cosas no son asi

Entonces tambien estas dispuesto a repetirlo??

Si en algun caso durante un partido alguien no cumple las normas,pausa el partido y lo habla con el rival,sino hay entendimiento se sale del partido y me lo comunica por MP.
Este deberia ser el procedimiento a seguir para cualquier problema.
Capovitore escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo ganarlo no lo kiero, pero tampoco kiero aguantar un partido igual, es cierto q solo puedes ver los pip no puedes ver lo otro pero ahi estuvo, y si no puedes correr no puedes pq yo tb puedo hacer contragolpes y en vez de ganar de 10 gano de 20 y las cosas no son asi

Entonces tambien estas dispuesto a repetirlo??

Si en algun caso durante un partido alguien no cumple las normas,pausa el partido y lo habla con el rival,sino hay entendimiento se sale del partido y me lo comunica por MP.
Este deberia ser el procedimiento a seguir para cualquier problema.

creo k tu comentario es la mejor opcion, totalmente de acuerdo
tomo nota capo aunke espero q no se vuelva a dar y si vamos a probar a repetirlo.
Pues ya esta reiniciado.

Quedan 5 dias de ronda y hay 4 equipos con 7 partidos pendientes...
nantorus escribió:Yo ahora mismo solo puedo jugar por las noches,mañana a eso de las 22 en adelante podreis jugar?


a las 22 estaré dentro esperandote Nantorus!
Yo hoy tengo todo el dia para jugar contra Cavs, Heat y Jazz!!!
Nuevo artículo en la web de la liga!
Me quedan partidos con Utah y con Dallas, podria jugar de 4 a 7-7.30 dejarme por aki o por mensaje en la play el dia y hora que os viene bien.
A mi me queda INDIANA---macdcai a ver cuando quedamos...si lees esto mete tu una hora,estoy libre las tardes y tardes-noches


Nanin...ya sabemos

Y el otro es MIAMI...pregunta a los ADMIN...que hacemos???
3733 respuestas