[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Pues yo hoy hasta la noche a las 24 hora peninsular dudo que pueda porque tengo partido y mi partido acabará sober las 23:00. y en lo que me ducho, ceno y eso... pues... serían las 24.
Asi que yo podría a partir de mañana de las 13 hasta las 17 por ahí.
Tambien podré hoy de 13 a 16.
Un saludo

Me queda jugar contra:
Miami
Boston
Cavaliers
Utah
aircriss89 escribió:asik Olly, podremos jugar sin problemas. Tu puedes hoy a parir de esa hora k dije arriba?? o cuando te vendria bien?


Yo últimamente soy imprevisible. Intentaré pasarme sobre las 8 a ver si puedo......
bueno, yo no puedo jugar este finde que se me ha petao la play
me a pasado lo de la luz amarilla esa. sabeis que hacer,si llamar a sony o arreglarla yo con los tutoriales de internet???
Que putada!!!! Yo no tengo ni idea tio :S pregunta por aqui pero en el subforo correspondiente o abre uno nuevo y te contestarán en seguida.
Alguien peude ahora contra Bucks??
florenteam escribió:bueno, yo no puedo jugar este finde que se me ha petao la play
me a pasado lo de la luz amarilla esa. sabeis que hacer,si llamar a sony o arreglarla yo con los tutoriales de internet???

yo la consegui arreglar con los tutos de aki, pero se rompio de nuevo a los 17 dias....y como no tenia garantia de sony ya por haber pasado 2 años....(tenia una gorda del dia de salida de la ps3) pues me tuve k comprar una slim nuevecita, pork pagar 180 por repararla en sony..
Bueno yo acabo de jugar contra koe(Portland),he ganado bastante comodo la verdad,gracias a los triples de Brooks,menudo crack el tio,y pensar que casi le doy boleto al principio de la liga...ains,eso y los 11 rebotes de Yao.
Buen partido koe,que no ha estado muy afortunado hoy en los tiros,suerte en proximos partidos.
Bueno pues ya solo me quedan:
Raptors,Cavs y Hornets
Capovitore escribió:Bueno yo acabo de jugar contra koe(Portland),he ganado bastante comodo la verdad,gracias a los triples de Brooks,menudo crack el tio,y pensar que casi le doy boleto al principio de la liga...ains,eso y los 11 rebotes de Yao.
Buen partido koe,que no ha estado muy afortunado hoy en los tiros,suerte en proximos partidos.
Bueno pues ya solo me quedan:
Raptors,Cavs y Hornets



voy padentro a ver si juego 1..., soy hornets... entrad los que me falten anda!
Estoy en el call,x si alguien quiere oficial.
Pierdo contra Rockets y empiezo a estar harto ya de perder...


a ver si juego vs Portland, Philadelphia, Dallas y Miami, que son los que me faltan...

estaré dentro por si apareceis
alguien ha visto o jugado con pacers?le he escrito un privado por aqui y de momento nada de nada.... :-? :-?
HEAVEN escribió:alguien ha visto o jugado con pacers?le he escrito un privado por aqui y de momento nada de nada.... :-? :-?


Tampoco se nada de Miami...


Sigo dentro esperando a Portland, Philadelphia, Dallas y Miami
yo hasta esta noche no creo que pueda conectarme,soy los 76ers
nantorus escribió:yo hasta esta noche no creo que pueda conectarme,soy los 76ers


pues yo esta noche no estaré, solo tengo libre hasta 8 30... asi que jodidos tamos
Sepioes, a ver si cuando llegue sobre las 19:15, puedo meterme y jugamos....
Olly34 escribió:Sepioes, a ver si cuando llegue sobre las 19:15, puedo meterme y jugamos....


perfecto, ahi estaré esperando incluso por si llegas antes xD jajaja
Buen partido sepioes,seguro que nos vemos por los playoffs no te preocupes.

De momento si no me equivoco no dan señales por aqui:
Pacers-Utah-Heat-Knicks
Y Bulls que no puede jugar porque tiene la Play3 con la luz amarilla.

Sigue quedando 1 semana hasta que acabe la liga haber si podemos jugar todo.
sepioes24 escribió:
Olly34 escribió:Sepioes, a ver si cuando llegue sobre las 19:15, puedo meterme y jugamos....


perfecto, ahi estaré esperando incluso por si llegas antes xD jajaja


Antes lo dudo, a no ser que mis jefes se vuelvan locos... :p

De todas formas, insisto en que intentaré estar, no lo aseguro. Depende de mi hermano el viciado... [fumando]
Olly34 escribió:
sepioes24 escribió:
Olly34 escribió:Sepioes, a ver si cuando llegue sobre las 19:15, puedo meterme y jugamos....


perfecto, ahi estaré esperando incluso por si llegas antes xD jajaja


Antes lo dudo, a no ser que mis jefes se vuelvan locos... :p

De todas formas, insisto en que intentaré estar, no lo aseguro. Depende de mi hermano el viciado... [fumando]


Ok no problemo
ya toy en casa disponible para jugar, soy boston

me kedan: dallas, miami y bucks

---

partidazo dentro de breves minutos:
El lider de la liga, BOSTON CELTICS vs DALLAS MAVERICKS, el 2º
Imagen
hasta las putas pelotas de este juego. 2 abajo, 6 segundos para el final, posesion del rival, sacan, yo venga darle al Select y ni puto caso, ni puto caso para hacer la Intencionada... vaya puta basura, aun me quedare fuera de playoffs
P A R T I D A Z O en el American Airlines Center, Dallas.

Partido reñido e igualado de principio a fin, los Dallas siempre mandaban en el marcados por pocos puntos pero siempre por delante.

LLego un apasionante 4º cuarto donde los Celtics sacaron toda su casta y consiguieron una gran defensa, robando varios balones que terminaban en mate o triple y se acercaban en el marcador, y el ultimo minuto fue brutal!

Triplazo de Terry y 1 arriba para Dallas (48-49), segundos despues Ray Allen consigue una buena canasta en suspension de 2 puntos (50-49) y 1 arriba Celtics. Boozer mete una bandeja y 1 arriba dallas (50-51), Pierce mete un triplazo cuando mas dificil estaba el partido y 2 arriba para Boston (53-51). Nowitzki hace un tiro en suspension defendido y canasta! EMPATE, solo quedan 12 segundos! TIEMPO MUERTO! ->53-53

Tenso tiempo muerto y Boston saca de banda, busca a Ray Allen muy enrachado durante el encuentro, coge balon defendido por Terry desde el lateral del triple y amaga el tiro, salta Terry y Allen se aprobecha y Falta!!, y CANASTAAA!!! 2+1 y sentencia Ray Allen desde el tiro libre. Solo quedan 6 segundos, saca Dallas, Balon para Nelson, busca el hueco, defendido de forma agresiva por Pierce, 3 segundos....2....se la juega de 3 Nelson y.....TAPON de Pierce y suena la bocina! GANA CELTICS!!


Partidazo OLLY!! asi da gusto jugar, tenso hasta al final, de los partidos mas tensos k he tenido tio, un placer jugar contigo ;)

aki dejo imagenes y video de la ultima jugada de Ray ALlen

Bueno, no ha estado mal.

El partido contra Celtics muy intenso, lo perdí en el tercer cuarto "dejándome" remontar. Luego el último minuto ha estado muy bien.... :p

Contra sepios empanada en el último cuarto que casi me cuesta el partido. Y con Simcu, he tenido suerte. Merecía ganar él, la verdad.

Un saludo
Olly34 escribió:Bueno, no ha estado mal.

El partido contra Celtics muy intenso, lo perdí en el tercer cuarto "dejándome" remontar. Luego el último minuto ha estado muy bien.... :p

Contra sepios empanada en el último cuarto que casi me cuesta el partido. Y con Simcu, he tenido suerte. Merecía ganar él, la verdad.

Un saludo

de verdad tio, partidos asi no se olvidan, epico

por cierto ya teneis noticia nueva en la web
Ese partido era para haberlo visto entero!!
Felicidades aircriss,primero de la liga y con autoridad,eres el rival a batir en playoffs.

El Heat-Suns que sale con desconexion de Heat,que ha pasado??Hay que reiniciarlo??
Capovitore escribió:Ese partido era para haberlo visto entero!!
Felicidades aircriss,primero de la liga y con autoridad,eres el rival a batir en playoffs.

El Heat-Suns que sale con desconexion de Heat,que ha pasado??Hay que reiniciarlo??

Gracias Capo ;)

el partido k comentas del heat suns tiene toda la pinta pero habra k preguntar a los afectados
vaya triplazo no ?!?!?!?! :O

enhorabuena aircriss [ginyo]
hola chavales, heaven me ha enviado un privado para jugar, parece que por fin se han solucionado los problemas del online no? pues los que os falte jugar conmigo, indiana, me lo deciis que me gustaria acabar lal iga

Saludos ;)
macdcai escribió:hola chavales, heaven me ha enviado un privado para jugar, parece que por fin se han solucionado los problemas del online no? pues los que os falte jugar conmigo, indiana, me lo deciis que me gustaria acabar lal iga

Saludos ;)



Yo estare en una hora,y durante el fin de semana,me faltas tu,miami y bulls que creo que se le jodio la play,no?.Por cierto nanin,arreglala y llevala corriendo a un game a ver si te la compran a cambio de una slim...
voy a meterme pa unas pachangas pa kien quiera :)
Alguien contra BUCKS!!!!!!!!!!!?????????????????
Me quedan Heat, Celtics y Utah!!!!
Bryant4 escribió:Alguien contra BUCKS!!!!!!!!!!!?????????????????
Me quedan Heat, Celtics y Utah!!!!

yo
A que hora te vas??? Acabo de llegar de mi partido es para saber si me ducho o luego. No te preocupes que ahora podría jugar.
Un saludo
Bryant4 escribió:A que hora te vas??? Acabo de llegar de mi partido es para saber si me ducho o luego. No te preocupes que ahora podría jugar.
Un saludo

no voy a dura muxo xD
Pues voy para allá ya ok???3 min
Bryant4 escribió:Pues voy para allá ya ok???3 min



si no nos echamos un LP-tete amistoso voy palla en 5 mins
a mi me quedan los partidos contra dallas , utah y atlanta, a ver si entre el sabado y el domingo si coincidimos en la play nos da tiempo a jugarlos.
Estoy la mañana disponible y dentro, para Miami, Philadelphia y Portland
wenas!Quería comentarte aircriss y en general a todos que se recuerden las normas please...
Me he dado cuenta que en el partido Boston-Dallas Ray Allen ha metido 31 puntos cuando el máximo son 30 significando tambien un 55,35% de los puntos del equipo...

Con esto no quiero decir nada,me da igual y más siendo intrascendente porque es fijo playoffs para Boston pero si estan las normas habria que tomar medidas antes de que playoffs se convierta en una batalla campal,que creo que es lo que va a ser en algun partido seguro,porque si ya son eliminatorios vamos a llevar las cosas al límite.Ya ha pasado antes y en playoffs seguro pasará.Por mi parte no habrá líos como dejé pasar 2,pero si hay normas es para todos y como se dé algo anormal en playoffs y no se sancione dejaré la liga,porque yo juego para divertirme y tener competitividad,no para ganar cueste lo que cueste.

Aircris no es por nada eh? solo para comentar que os parece y controlar las cosas,no como crítica ni nada,a todos se nos puede ir la mano en algun partido.No quiero malos rollos ni nada,es solo para avisar en general.
Un saludo! :)
HEAVEN escribió:wenas!Quería comentarte aircriss y en general a todos que se recuerden las normas please...
Me he dado cuenta que en el partido Boston-Dallas Ray Allen ha metido 31 puntos cuando el máximo son 30 significando tambien un 55,35% de los puntos del equipo...

Con esto no quiero decir nada,me da igual y más siendo intrascendente porque es fijo playoffs para Boston pero si estan las normas habria que tomar medidas antes de que playoffs se convierta en una batalla campal,que creo que es lo que va a ser en algun partido seguro,porque si ya son eliminatorios vamos a llevar las cosas al límite.Ya ha pasado antes y en playoffs seguro pasará.Por mi parte no habrá líos como dejé pasar 2,pero si hay normas es para todos y como se dé algo anormal en playoffs y no se sancione dejaré la liga,porque yo juego para divertirme y tener competitividad,no para ganar cueste lo que cueste.

Aircris no es por nada eh? solo para comentar que os parece y controlar las cosas,no como crítica ni nada,a todos se nos puede ir la mano en algun partido.No quiero malos rollos ni nada,es solo para avisar en general.
Un saludo! :)


Pues Heaven tio, yo no lo veo mal en este caso.

Si pierdes de 1, Ray Allen tiene 29 y esta on fire, pues lo siento pero voy a tirar con el y no con Pierce q no esta enchufado.


Y si tiene 33 tambien lo haria, pero eso son situaciones de partido, lo ha superao por un punto que es la canasta ganadora, aunque yo tambien veo excesivo no ya solo 30 sino 27, aunque en las normas dice que max. 30, pues meter 31 en un buzzer beater no me parece romper la norma...

Aunque ya digo que no me hubiera parecido bien que me los metiera a mi.

Yo ya digo que respecto a esto no pondria norma. Kobe metió 81, se quejó alguien? y eso fueron mínimo 70% de puntos de Lakers en su dia...
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:wenas!Quería comentarte aircriss y en general a todos que se recuerden las normas please...
Me he dado cuenta que en el partido Boston-Dallas Ray Allen ha metido 31 puntos cuando el máximo son 30 significando tambien un 55,35% de los puntos del equipo...

Con esto no quiero decir nada,me da igual y más siendo intrascendente porque es fijo playoffs para Boston pero si estan las normas habria que tomar medidas antes de que playoffs se convierta en una batalla campal,que creo que es lo que va a ser en algun partido seguro,porque si ya son eliminatorios vamos a llevar las cosas al límite.Ya ha pasado antes y en playoffs seguro pasará.Por mi parte no habrá líos como dejé pasar 2,pero si hay normas es para todos y como se dé algo anormal en playoffs y no se sancione dejaré la liga,porque yo juego para divertirme y tener competitividad,no para ganar cueste lo que cueste.

Aircris no es por nada eh? solo para comentar que os parece y controlar las cosas,no como crítica ni nada,a todos se nos puede ir la mano en algun partido.No quiero malos rollos ni nada,es solo para avisar en general.
Un saludo! :)


Pues Heaven tio, yo no lo veo mal en este caso.

Si pierdes de 1, Ray Allen tiene 29 y esta on fire, pues lo siento pero voy a tirar con el y no con Pierce q no esta enchufado.


Y si tiene 33 tambien lo haria, pero eso son situaciones de partido, lo ha superao por un punto que es la canasta ganadora, aunque yo tambien veo excesivo no ya solo 30 sino 27, aunque en las normas dice que max. 30, pues meter 31 en un buzzer beater no me parece romper la norma...

Aunque ya digo que no me hubiera parecido bien que me los metiera a mi.

Yo ya digo que respecto a esto no pondria norma. Kobe metió 81, se quejó alguien? y eso fueron mínimo 70% de puntos de Lakers en su dia...


Sepioes24 tu mismo te contradices y me das la razon con esto que has dicho: Aunque ya digo que no me hubiera parecido bien que me los metiera a mi.

Y me parece muy mal que digas que si llevaras 33 tirarias con el,ya veo como está la cosa entonces...
Pues ese partido se daría por perdido directamente en mi opinion y si capo lo ve oportuno,y sin remedio a reclamar...
Yo he tenido partidos que Carter o Lewis llevaban mucho y he dicho,ostia que me paso y no he tirado con ellos o los he cambiado un poco...

Eso de Kobe 81 es en un partido real no?Nosotros hablamos del juego no de la realidad,para hacerlo más ameno,claro en la realidad tambien puedes hacer lo que te de la gana,pero esto es un juego y para divertirse,no veo la gracias coger a un jugador y meter todo,o como se hace en la realidad mucho pues vamos a machacar la canasta todo el rato...que diversion...

Saludos
pero tio, en ningun momento abuso de el, esk depende muy muxo de la dinamica del juego, muxas veces estaba solo....y no iba a dejar pasar la oportunidad. Esk una cosa es jugarsela todo con el a dependiendo de como vaya el partido y tal pues le pase el balon solo y tire.... y si ademas robe 2 balones seguidos cortando el balon de pase y contraatake de allen solo...tampoco me voy a parar y pasar...

No se si me explico, si ves el partido no se ve k abuse y siempre tenga el balon el mismo y me las juegue de forma descarada

un saludo y dejemos los mal rollos k todo iba bien xD

--
ademas soy de los k si yo mismo veo abuso o el contrincante lo ve asi, repetimos partido y yasta, paso de problemas

y aprovecho tambien para avisar a MIAMI HEAT, a ver cuando te viene bien y asi termino la liga regular ;)
No si yo de malos rollos paso.A ver que dice CapoVitore pero si no que se quiten las reglas y fuera porque si se van a incumplir para que están,para que algunos las cumplan y pierdan y otros jueguen a su antojo y ganen?Lo digo en general,no por ti,es para los siguientes partidos,aunque yo sancionaría que quieres que te diga aircriss.

Y con lo que dice sepioes ya tambien me descuadra,osea que limite 30 puntos y si mete 35 pues no pasa nada?acojonante,pues ya vereis como van a ir los playoffs... [+risas]
HEAVEN escribió:No si yo de malos rollos paso.A ver que dice CapoVitore pero si no que se quiten las reglas y fuera porque si se van a incumplir para que están,para que algunos las cumplan y pierdan y otros jueguen a su antojo y ganen?Lo digo en general,no por ti,es para los siguientes partidos,aunque yo sancionaría que quieres que te diga aircriss.

Y con lo que dice sepioes ya tambien me descuadra,osea que limite 30 puntos y si mete 35 pues no pasa nada?acojonante,pues ya vereis como van a ir los playoffs... [+risas]



Vamos a ver Heaven, si Allen, mi mejor tirador de mi equipo, por circusntancias de partido tiene 30 puntos, está con todas las barritas en rojo, y pierdo de 2, de 1, o empate, SI, VOY A TIRAR CON EL.

Alguien de verdad no vería esto normal? Que tengo que tirar con otro que no esté nada enchufado y en azul y por ello perder el partido para no superar por 2 puntos el limite?

La cosa están en por qué ha llegado a tantos puntos, y si se ve que son circusntancias de partido (mala defensa, tiro abierto etc..) pues está bien.

------------------------

He vuelto a la senda de la victoria contra Blazers, una muy buena defensa en la segunda parte que permitió meter 6 puntos seguidos al contraataque gracias a robos me ha dado la victoria
Edito para decir k entro ....

Es k la cuestión es llegar a un final de partido con un jugador rozando los 30 eso significa k no has usado a los demás en demasía ( no hablo de aircriss k no he visto el Gáme) yo nunca he pasado (de memoria hablo) con un jugador de los 21 puntos,tengo a kobe líder de la liga por lo k se ha simulado pero suelo repartir,creo k es lo suyo para no abusar pk si kobe lebron cárter etc... Tiraran igual k en la realidad yo vería el juego muy aburrido como cuando juego con algún güiri... En este caso doy la razón a heaven y se la Quito. ;) a sepi...las normas están x algo
delaguetto escribió:Es k la cuestión es llegar a un final de partido con un jugador rozando los 30 eso significa k no has usado a los demás en demasía ( no hablo de aircriss k no he visto el Gáme) yo nunca he pasado (de memoria hablo) con un jugador de los 21 puntos,tengo a kobe líder de la liga por lo k se ha simulado pero suelo repartir,creo k es lo suyo para no abusar pk si kobe lebron cárter etc... Tiraran igual k en la realidad yo vería el juego muy aburrido como cuando juego con algún güiri... En este caso doy la razón a heaven y se la Quito. ;) a sepi...las normas están x algo


Pero es que el está hablando del hecho de superar los 30 puntos de limite cuando criss ha tenido 31, que ha sido el buzzer beater, ergo Heaven sugiere que no deberia haberlo tirado con allen, lo cual yo hubiera hecho también
Correcto,te pillo perfectamente y x ese lado no lo veo mal y x como lo escribe diría k heaven tampoco pero yo sigo defendiendo que el 55 x ciento de los puntos un tío solo no me gusta conque si pasa una vez its ok.... Pero espero k en playoffs no sea la moda
delaguetto escribió:Correcto,te pillo perfectamente y x ese lado no lo veo mal y x como lo escribe diría k heaven tampoco pero yo sigo defendiendo que el 55 x ciento de los puntos un tío solo no me gusta conque si pasa una vez its ok.... Pero espero k en playoffs no sea la moda


sin duda de acuerdo con la negrita.

al menos he vuelto a ganar y aumento la moral jajaja..

Me quedan Philadelphia y Miami
Haber la norma de maximo 30 puntos ya se dijo que ocasionalmente podian ser 31,32 o 33 puntos,mas no.
Tambien en el caso de que en reiterados partidos un jugador acabara con 30 puntos o mas,tambien se consideraria abuso.
Luego ya depende de cada uno si quiere estar al limite de la norma o no,yo tambien soy partidario de contra mas repartida sea la puntuacion mejor,en mis 2 ultimos partidos mis maximos anotadores son de 13 puntos en uno y 15 o 16 puntos en el otro.
Pero vamos que no te preocupes heaven que esta norma esta por algo y se aplicara cuando sea necesario.

En el caso de aircriss,yo no lo veo mal,puede que Allen estuviera enchufadisimo y le entro todo y por eso esos numeros,preocupante seria que en proximos partidos siguiera metiendo 30 puntos por partido con Allen.
Capovitore escribió:Haber la norma de maximo 30 puntos ya se dijo que ocasionalmente podian ser 31,32 o 33 puntos,mas no.
Tambien en el caso de que en reiterados partidos un jugador acabara con 30 puntos o mas,tambien se consideraria abuso.
Luego ya depende de cada uno si quiere estar al limite de la norma o no,yo tambien soy partidario de contra mas repartida sea la puntuacion mejor,en mis 2 ultimos partidos mis maximos anotadores son de 13 puntos en uno y 15 o 16 puntos en el otro.
Pero vamos que no te preocupes heaven que esta norma esta por algo y se aplicara cuando sea necesario.

En el caso de aircriss,yo no lo veo mal,puede que Allen estuviera enchufadisimo y le entro todo y por eso esos numeros,preocupante seria que en proximos partidos siguiera metiendo 30 puntos por partido con Allen.

totalmente de acuerdo, raramento tengo tanta puntuacion en mi ekipo con un solo jugador, siempre reparto juego, pero la situacion del partido vs dallas fue una excepcion por los motivos contados previamente (ultimo tiro, varios contratakes por robo de ray allen decisivos, tiros muy abiertos...)
hola

pues viendo que lo de la ps3 no tira voi a ver si me la arregla un amigo,asi que estare un par de semanas sin jugar
asi que no se que hacer, si dejar la liga definitivamente o dar mis partidos por perdidos de esta termporada y volver la que viene, vosotros decirme (los admins) que es mejor

saludos
3733 respuestas