[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Por cierto...

http://www.2ksports.com/forums/showthre ... 546&page=2


Admin RON dice qu etiene muchos reportesd e gente qu edice k las ligas son 100% funcionales...veremos...
Por lo que comentáis mis sensaciones son contradictorias :( o :).Esperare a mañana para probarlo, asi que si alguien quiere intentare conectarme sobre las 16:00.
yo probare mañana tmb a las 4 te espero javicast
sepioes24 escribió:yo probare mañana tmb a las 4 te espero javicast


Si no pasa nada allí nos veremos. Mientras tanto a ver si alguien va poniendo impresiones si prueba el online ;)
lo dicho ya,con sepioes ni conectaba,con delaguetto parecía todo perfecto y en el tercero se ha cortado,aunque no se si sería un corte de mi router porque tambien perdió conexión con el online de ps3,aunque no se yo...
Probaremos hoy pero me da que nos han tomado el pelo de nuevo,y como sea así lo mismo mando el juego a tomar por culo y lo vendo porque vaya mierda... }:/
HEAVEN escribió:lo dicho ya,con sepioes ni conectaba,con delaguetto parecía todo perfecto y en el tercero se ha cortado,aunque no se si sería un corte de mi router porque tambien perdió conexión con el online de ps3,aunque no se yo...
Probaremos hoy pero me da que nos han tomado el pelo de nuevo,y como sea así lo mismo mando el juego a tomar por culo y lo vendo porque vaya mierda... }:/


+1
venderlo no, pero llevarlo a que le den por el culo si!!!!!! [toctoc]
Yo no lo he probado, pero no me digas k no va bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues haber si me conecto un rato luego yo tambien y si coincido con alguien haber si podemos jugar.
Que ando desconectado totalmente despues de tanta desilusion con este juego,eso y los vicios que me estoy pegando al forza 3 [carcajad] .
por cierto podriamos hacer un grupo online para los juegos de modern warfare 2 y uncharted 2 quien los tenga que os parece?saludos!
HEAVEN escribió:por cierto podriamos hacer un grupo online para los juegos de modern warfare 2 y uncharted 2 quien los tenga que os parece?saludos!


Yo tengo el MW2 y estaria bien, juntarnos para pegar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
HEAVEN escribió:por cierto podriamos hacer un grupo online para los juegos de modern warfare 2 y uncharted 2 quien los tenga que os parece?saludos!


Yo tengo ambos y me parece una buena idea ;)

Por cierto, al final no se si podré conectarme esta tarde, tengo a los "albañiles" en casa ;)
Me iba a pillar el nba 2k10 esta tarde pero viendo los comentarios me lo estoy pensando...

Cual es realmente el problema??
Capovitore escribió:Pues haber si me conecto un rato luego yo tambien y si coincido con alguien haber si podemos jugar.
Que ando desconectado totalmente despues de tanta desilusion con este juego,eso y los vicios que me estoy pegando al forza 3 [carcajad] .


a partir de las 3 30 estare dentro esperando a alguien para probar hoy
Estoy dentro para echar partidillos.

Sepioes estoy intentando jugar contigo y no respondes :(, xD
javicast escribió:
HEAVEN escribió:por cierto podriamos hacer un grupo online para los juegos de modern warfare 2 y uncharted 2 quien los tenga que os parece?saludos!


Yo tengo ambos y me parece una buena idea ;)

Por cierto, al final no se si podré conectarme esta tarde, tengo a los "albañiles" en casa ;)

es buena idea lo del cod, yo tambien lo tengo, otra cosa lo del parche, aun no lo he probado pero a ver, por cierto kien tiene k jugar conmigo??

un saludo y kien kiera amistoso esta noxe k avise, k hay k volver a ponerse a punto xD
estoy dentro para seguir probando, he cambiado cosas del router... quiza no podiais conectar conmigo por eso, quien sabe, os espero
pues vamos a hacer un ekipete del mw2 que veo que lo teneis muchos!como se hace para vernos siempre y coincidir sin buscar?a ver si luego lo miro...aunke tengo ke meterle caña para armas que casi no lo he tocado jeje :)
HEAVEN escribió:pues vamos a hacer un ekipete del mw2 que veo que lo teneis muchos!como se hace para vernos siempre y coincidir sin buscar?a ver si luego lo miro...aunke tengo ke meterle caña para armas que casi no lo he tocado jeje :)

no buscas partida, esperas en tu sala, sin hacer nada y le das a invitar y ahi nos invitas uno a uno y una vez k estamos todos le das a buscar partida y todos nos metemos del tiron, sin problemas, no como cuando lo hemos intentado en el 2k10 xDD
---

SEÑORES YA TENEMOS HILO PARA JUGAR AL COD MOD WARFARE 2!
hilo_mw2-miembros-liga-por-conferencias-nba-2k10_1363415
Tras cambiar lo del router me ha conectado con delaguetto, asi que el parche lo ha solucionado!!


LA LIGA HA VUELTO!!!!! VAMOOOOS!!!
no me digas!jeje.A ver que tal porque ayer se nos cortó....Luego más tarde me meto a ver para amistosos o quien me quede de liga!!
:)
aqui se esta radicalizando el grupo...que es eso de tantas armas??? Lo bonito es el arte como el basket!!! Por cierto Unicaja acaba de fichar a Juan Dixon...para mi un gran jugaor a ver como le sale


El sepi se ha kitado un peso de encima jejej,invito el y enseguida cartel de nones...invite yo y...p'alante.Po zieto...gane yo jijijijijij
a mi no me deja conectarme a nada q sea online del 2k, me dice siempre lo mismo q si los cables q si configuracion, vaya basura
paciencia y sigue intentando.


yo SI creo que esta arreglado definitivamente. esta noche vemos
kien se echa un amistoso o partido oficial?
soy boston

por cierto, ya tenemos logo oficial en el clan xD

---

Bueno, primer partido de testeo en un amistoso contra capo, partidazo, fluido, los tiros en suspension van mas a la par cuando pulsas el boton (ya no hay demasiado retardo)...etc lo unico esk hubo 2 momentos de petardeos k casi se desconectaba pero al final seguia (seguro k esto pasaba antes y se cortaba del tiron, ahora al menos sigue)

y nada aki dejo cosas del partido:
Los Celtics siguen enrachados despues del gran paron, jugando un buen partido contra los Rockets que siempre dieron guerra
Imagen
Imagen
y jugon que hice a capo xD
http://community.2ksports.com/community ... aid=947997

-
añado video de un mate k hice el otro dia contra la makina!
http://community.2ksports.com/community ... aid=673447
wenas!
3 partidos con delaguetto,el primero cortado en el tercer cuarto yo creo que por un corte en mi router porque he ido a verlo y habia luces sin lucir...no se si era porque estaba en una esquina de pared,luego ya lo he movido y los 2 siguientes perfectos....esto parece que marcha!en gneral se nota más fluido el juego que antes.

El segundo partido ha sido un partidazo XDD,super igualado quedan 17 segundos,tengo bola y pierdo de 2,aguanto posesion,muevo bola,paso a mo williams solo y TRIPLEEEEEEE....gano de 2 y quedan 4.5 segundos,demasiado tiempo y sacan del lateral lakers,bola a kobe bajo canasta y ...TAPONAZO!!XDDD HA SIDO ACOJONANTE JAJAJA
Muy buena delaguetto! :) :)
te he roto la racha eh criss?!!!!
sepioes24 escribió:te he roto la racha eh criss?!!!!

Viene bien perder ahora y corregir errores, has estado acertado desde el principio y yo todo lo contrario, has defendido bien y me han costado meter puntos, al final era imposible remontar aunk a veces pareciera posible al final del todo xDD, me pike al final y probe a ver si tras tirar tus tiros libres conseguia acercarme xD

buen partido sepi
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:te he roto la racha eh criss?!!!!

Viene bien perder ahora y corregir errores, has estado acertado desde el principio y yo todo lo contrario, has defendido bien y me han costado meter puntos, al final era imposible remontar aunk a veces pareciera posible al final del todo xDD, me pike al final y probe a ver si tras tirar tus tiros libres conseguia acercarme xD

buen partido sepi



igualmente tio gracias
Habemus Online!!!

Digamos todos a una ALELUYA!!!!
ALELUYA!!

Jaja,pues si,el partido con air por momentos a petardeado,pero por lo demas bien.
Me ha ganado sobradete,por momentos no encontraba racha de tiro se nota que he perdido ritmo.

Y pues nada,a jugar lo que queda hasta playoffs.
joder que bien que oparece que ya se ha arreglado,llevo dos dias sin tocar la play y todavia no he bajado el parche pero mañana mismo sin falta lo hago para jugar oficial u amistosos

saludos

ALELUYA [+risas]
Entonces señores, ya se ha abierto la veda para jugar los partidos restantes de liga???
nantorus escribió:joder que bien que oparece que ya se ha arreglado,llevo dos dias sin tocar la play y todavia no he bajado el parche pero mañana mismo sin falta lo hago para jugar oficial u amistosos

saludos

ALELUYA [+risas]



yo soy uno de los oficiales para ti!
Bueno como ya podemos ir jugando si no pasa ningun desastre con los servers, pongo contra quien me queda jugar:

- Dallas Mavericks (Olly34)
- New York Knicks (Charlzman)
- Cleveland Cavaliers (Belgariom)

Ir diciendo cuando podeis jugar para que podamos quedar.
javicast escribió:Bueno como ya podemos ir jugando si no pasa ningun desastre con los servers, pongo contra quien me queda jugar:

- Dallas Mavericks (Olly34)
- New York Knicks (Charlzman)
- Cleveland Cavaliers (Belgariom)

Ir diciendo cuando podeis jugar para que podamos quedar.


Hoy a partir de las 14:30???
a mi me falta con raptors,pacers y cleveland cuando podeis!! :)
A mi me queda por jugar con:

@ New Orleans Hornets
@ Philadelphia 76ers
@ Houston Rockets
@ Miami Heat

Yo ahora mismo puedo jugar por las noches, a medio día es mas complicado porque con los exámenes a la vuelta de la esquina suelo estar estudiando aunque algún día podría hacer una excepción :) a ver cuando podéis vosotros, bye!!
Ami me toca contra:

-Dallas
-Miami
-Milwaukee

Mientras no encuentre o no coincida con ellos, estare dispuesto para jugar amistosos y asi coger el ritmo

RECORDAD QUE TENEMOS UN HILO PARA JUGAR JUNTOS AL NUEVO COD MODERN WARFARE2 LOS QUE LO TENGAIS:
hilo_mw2-miembros-liga-por-conferencias-nba-2k10_1363415
Koe tio, esta noche podre jugar, asique prepara a morir jajajaja
A mi me falta jugar contra Pacers, Raptors, Cavs, Bucks y 76ers ya me direis cuando os va bien jugar [360º]
a mi me quedan

Philadelphia 76ers
Indiana Pacers
Utah Jazz
Lakers
Utah
Olly34 escribió:
javicast escribió:Bueno como ya podemos ir jugando si no pasa ningun desastre con los servers, pongo contra quien me queda jugar:

- Dallas Mavericks (Olly34)
- New York Knicks (Charlzman)
- Cleveland Cavaliers (Belgariom)

Ir diciendo cuando podeis jugar para que podamos quedar.


Hoy a partir de las 14:30???


Hasta las 15:00 no salgo del curro y entre que como y descanso un poco no me suelo conectar hasta las 4 de la tarde, si estas sobre esa hora podemos intentar jugar, si no dime otra hora que te venga bien.
aircriss89 escribió:Ami me toca contra:

-Dallas
-Miami
-Milwaukee

Mientras no encuentre o no coincida con ellos, estare dispuesto para jugar amistosos y asi coger el ritmo

RECORDAD QUE TENEMOS UN HILO PARA JUGAR JUNTOS AL NUEVO COD MODERN WARFARE2 LOS QUE LO TENGAIS:
hilo_mw2-miembros-liga-por-conferencias-nba-2k10_1363415

esta noche podria jugar los partidos k me kedan....alguno de esos ekipos estareis disponible??
y sino pues amistoso con el k me encuentre
florenteam escribió:a mi me quedan

Philadelphia 76ers
Indiana Pacers
Utah Jazz
Lakers
Utah



Nanin,yo voy pa dentro ahora mismo una horita,si no coincidimos estare de vuelta a las 6 y media tuyas (una hora menos aqui)
salu2
yo probare luego para ver si me deja entrar o no , sino igual borro todos los datos del juego para ponerlo de nuevo y q me salte el parche ave si esta vez bien.
javicast escribió:
Olly34 escribió:
javicast escribió:Bueno como ya podemos ir jugando si no pasa ningun desastre con los servers, pongo contra quien me queda jugar:

- Dallas Mavericks (Olly34)
- New York Knicks (Charlzman)
- Cleveland Cavaliers (Belgariom)

Ir diciendo cuando podeis jugar para que podamos quedar.


Hoy a partir de las 14:30???


Hasta las 15:00 no salgo del curro y entre que como y descanso un poco no me suelo conectar hasta las 4 de la tarde, si estas sobre esa hora podemos intentar jugar, si no dime otra hora que te venga bien.


Quiza pueda de 9 a 10, pero ni zorra. Ya nos encontraremos si eso.......
Bueno chavales parece que esto empieza a rular otra vez jejejeje!!!
Me queda por jugar contra:
Orlando Magic
Memphis Grizzlies
Houston Rockets
Utah Jazz
Phoenix Suns

Yo soy Raptors.
parece q a mi ya me va, jugue con javicast todo el partido, asi que habra q ponerse al dia.
yo estoy dentro, soy nueva orleans... espero
DrIZzT_D0_UrD escribió:parece q a mi ya me va, jugue con javicast todo el partido, asi que habra q ponerse al dia.


Anda que vaya repasito que me diste, no era capaz de meter una canasta aunque el aro hubiese sido del tamaño de una piscina olimpica ;). Al final intente maquillar el resultado a base de PIP y mates porque si no me ganas de 40, jejeje. Buen partido.
3733 respuestas