[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:todavia va mal el online? :-?

yo no he vuelto a probar :S



Yo desde que una noche tuve que reiniciar a malas 3 veces la ps3 no lo he vuelto a intentar,el mono me lo estoy quitando con el uncharted y el LBP pero hay ganas de basket si ves que va mejor avisar
Pues hoy he jugado con un amiigo un amistoso por internet, y buffff si el partido era 5 min por cuarto, sumadle 3 minutos de mala conexion por cuarto... fatal y en cima a falta de 3 minutos `para el final se nos corto..
Bryant4 escribió:Pues hoy he jugado con un amiigo un amistoso por internet, y buffff si el partido era 5 min por cuarto, sumadle 3 minutos de mala conexion por cuarto... fatal y en cima a falta de 3 minutos `para el final se nos corto..

puf k mal pinta la cosa.. creo k hasta 2010 no terminaremos la liga :S
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Pues hoy he jugado con un amiigo un amistoso por internet, y buffff si el partido era 5 min por cuarto, sumadle 3 minutos de mala conexion por cuarto... fatal y en cima a falta de 3 minutos `para el final se nos corto..

puf k mal pinta la cosa.. creo k hasta 2010 no terminaremos la liga :S


Nuestra liga va ha ser real real, la podríamos rebautizar como Loga Conferencias 2009-2010, ;)
javicast escribió:
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Pues hoy he jugado con un amiigo un amistoso por internet, y buffff si el partido era 5 min por cuarto, sumadle 3 minutos de mala conexion por cuarto... fatal y en cima a falta de 3 minutos `para el final se nos corto..

puf k mal pinta la cosa.. creo k hasta 2010 no terminaremos la liga :S


Nuestra liga va ha ser real real, la podríamos rebautizar como Loga Conferencias 2009-2010, ;)

en realidad si xDD ahora descansamos por navidad xDD
Ya estamos descansando, al igual que los servers de 2K, a ver cuando llegan de vacaciones XD
Bryant4 escribió:Ya estamos descansando, al igual que los servers de 2K, a ver cuando llegan de vacaciones XD


Algún día estuvieron activos, xD

Anda que ya va siendo hora de que arreglen el tema del online en las ligas privadas, es de traca.
"En servicio 2K Sports no está disponible en estos momentos......."


ummmmmmmmmmm le estaran metiendo mano a los servers????











por cierto de la liga conferencias 1.....nos podemos salir?
Si, estan arrelgnado algo, o vete a saber, porque eso ha pasado muchisimos dias y cada vez va a peor xD
Buenas soy Heat.

Apenas tengo tiempo ultimemamente, me he pasado por el foro y veo muchas criticas a la conexión... lamentablemente he decidido que lo mejor es dejar mi puesto de Heat Vacante.

Me lo he pasado muy bien jugando con vosotros, soys geniales. Ojala nos encontremos en otra liga ^^
Bueno comentaros una cosa que posiblemente sea buena. Acabo de jugar un partido amistoso dentro de otra liga, a la primera y sin ningún corte. Lo digo por si alguien quiere probar esta noche a jugarnos un partidillo de la liga, aunque sea amistoso.

EDITO

Más buenas noticias. Desde esta tarde se estan pudiendo jugar amistoso y OFICIALES, repito OFICIALES. Yo he podido terminar uno y jugar otro hasta el último cuarto (contra quien estaba jugando se ha desconectado y desconozco los motivos, ya que me iba ganando).

Parece ser que por fin han tocado los server de las ligas privadas. A ver si pudiesemos continuar con la liga.
Ojala siga esto p'alante a ver si los demas poco a poco nos re-enganchamos...
Siiiiiiiii bien!!! por fin buenas noticias!!! la cosa es ver ahora quien sigue... espero que todos, no quiero que la liga no se termine, hay que terminarla!!
A ver si capo,heaven y air estan x aki....
delaguetto escribió:A ver si capo,heaven y air estan x aki....


Quizas habrá que darles un toke por privado ya que creo que si no visitas el hilo en unos dias, aunque estes subscrito al hilo, no se te avisa de los cambios.
Yo no tengo mucha confianza en que esta liga si funcione como "liga previa", la verdad.

De todas formas estaré atento....
Claro que ando por aqui!!!
Pues nada todo es cuestion de volver a intentar jugar oficialmente los partidos que nos quedan,y en caso de seguir fallando intentar jugarlos como amistosos.
Y si sigue sin poderse jugar de ninguna de las 2 formas...pues estamos apañados,habra que seguir esperando...
Pues yo anoche logre jugar 2 partidos de otra liga sin mas problemas...MUY BIEN! Asi que (no se si hoy) pero a partir de esta noche me meto a ver quien hay
BIEN , k bien suena eso!!!!!!, esta noche no puedo, pero mañana podre durante el dia (por la noche tampoco podre)

k bien, ha vuelto la ilusion xD
Pues siento traer la desilusion de nuevo,a medias.
Acabo de probar con Koe 2 veces,1 oficial y otro amistoso y nada, play3 colgada.
Asi que solo se me ocurre una opcion.
Que juguemos los partidos que quedan como amistosos,pero no desde el menu de la liga,sino en partida rapida y dentro de esta en invitar amigos.
Luego se dice el resultado y se simula en la liga.
Y funcionar tiene que funcionar acabo de jugar una igualada,asi que a jugar!!

PD:Acabo de caer en el tema trades... [enfado1] ..Puff,o lo jugamos con los equipos sin trades o seguimos esperando..
Capovitore escribió:Pues siento traer la desilusion de nuevo,a medias.
Acabo de probar con Koe 2 veces,1 oficial y otro amistoso y nada, play3 colgada.
Asi que solo se me ocurre una opcion.
Que juguemos los partidos que quedan como amistosos,pero no desde el menu de la liga,sino en partida rapida y dentro de esta en invitar amigos.
Luego se dice el resultado y se simula en la liga.
Y funcionar tiene que funcionar acabo de jugar una igualada,asi que a jugar!!

PD:Acabo de caer en el tema trades... [enfado1] ..Puff,o lo jugamos con los equipos sin trades o seguimos esperando..


Lo que no se yo es si pensar si es problema de la liga nuestra. La verdad es que es raro que en otras ligas ya estemos pudiendo jugar con normalidad y en esta nuestra liga sigamos con problemas de cuelgues, es para llevarlo a cuarto milenio ;)
Voto por aguantarlo hasta el 2o patch y si no se soluciona,se juega solo por equipos y perdemos los trades.A ver los demas
delaguetto escribió:Voto por aguantarlo hasta el 2o patch y si no se soluciona,se juega solo por equipos y perdemos los trades.A ver los demas

El problema es que en el primer parche nuestra liga siguio sin funcionar,por eso volvimos a crear otra,asi que me huelo que con el 2ºparche pasara lo mismo.
Y cuando salga el 2º parche lo propio seria crear una nueva liga desde cero e intentar jugarla entera en condiciones si a los de 2k les apetece.
Pues hoy sigue funcionando en la otra liga...Se cortan algunos pero esta como hace un mes mas o menos,x lo menos no bloquea...
wenas a todos chavales!Comentaros que no estoy mucho por aqui porque estoy de obras y estoy con la play desconectada,pero me paso por aqui para revisar a veces.La semana que viene lo mas seguro no tocaré la play pero a la otra ya creo que por lo menos podré poner la tele en el suelo pa jugar jajaja

Yo propongo empezar en 2 semanas unos playoffs de 8 equipos de las personas que mas estamos siempre como capo,aircriss,delaguetto,koe,javicast,bryant,yo...A elegir equipos por sorteo o algo y sin trades,para ir entreteniendo y todo eso,a ver que os parece.Saludos! :)
HEAVEN escribió:wenas a todos chavales!Comentaros que no estoy mucho por aqui porque estoy de obras y estoy con la play desconectada,pero me paso por aqui para revisar a veces.La semana que viene lo mas seguro no tocaré la play pero a la otra ya creo que por lo menos podré poner la tele en el suelo pa jugar jajaja

Yo propongo empezar en 2 semanas unos playoffs de 8 equipos de las personas que mas estamos siempre como capo,aircriss,delaguetto,koe,javicast,bryant,yo...A elegir equipos por sorteo o algo y sin trades,para ir entreteniendo y todo eso,a ver que os parece.Saludos! :)



y yo que, gay? xD
jejeje, que bueno sepioes, ;)

Yo creo que podríamos intentar jugar algun partido de la liga a ver si va. Si va simulamos hasta PlayOffs y terminamos la liga. Si no va, cerrams la liga y empezamos una nueva con la gente que quiera apuntarse y los que estamos habitualmente por aqui.

Creo que esta solución es más sencilla que empezar a jugar amistosos y cosas así. Nuestra liga debería ir bien al igual que el resto de ligas. Yo en dos días he jugado 4 partidos oficiales de la "Liga Previa" de los cuales he terminado 2 sin problemas, 1 se cortó porque contra quien estaba jugando le saltaron los plomos y el otro se corto a falta de 4 minutos para finalizar. Todos los partidos fueron bastante suaves, con el lag de siempre, pero jugando muy comodo.
Bueno vuelvoa ser Heat xDD la verdad esque no quiero dejar de jugar con vosotros. Pero esque me fastidia mucho lo que cuesta jugar ahora.

ME gustaria que me aclaraseis como esta la cosa para jugar y demas... hace 2 semanas q no juego :P
Esta liga no la abandonaremos ni cerraremos, ha costado sangre jugar casi todos de los partidos xDDD. Asik el objetivo comun es terminarla como sea, por lo tanto de momento esperaremos el ansiado parche y de mientras podeis ir probando a ver si mejoran los servers o algo y no se cuelga la puta consola xDDDD
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:wenas a todos chavales!Comentaros que no estoy mucho por aqui porque estoy de obras y estoy con la play desconectada,pero me paso por aqui para revisar a veces.La semana que viene lo mas seguro no tocaré la play pero a la otra ya creo que por lo menos podré poner la tele en el suelo pa jugar jajaja

Yo propongo empezar en 2 semanas unos playoffs de 8 equipos de las personas que mas estamos siempre como capo,aircriss,delaguetto,koe,javicast,bryant,yo...A elegir equipos por sorteo o algo y sin trades,para ir entreteniendo y todo eso,a ver que os parece.Saludos! :)



y yo que, gay? xD



Jajaja,que cabron! :p Deciros que capo y yo intentamos ahora mismo y...nones! a el se le bloqueo la ps3 y a mi se me quedo tonta lo intente con olly,empezo (en otra liga) y a los 2 minutos corte y bloqueo...seguiremos esperando...
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:wenas a todos chavales!Comentaros que no estoy mucho por aqui porque estoy de obras y estoy con la play desconectada,pero me paso por aqui para revisar a veces.La semana que viene lo mas seguro no tocaré la play pero a la otra ya creo que por lo menos podré poner la tele en el suelo pa jugar jajaja

Yo propongo empezar en 2 semanas unos playoffs de 8 equipos de las personas que mas estamos siempre como capo,aircriss,delaguetto,koe,javicast,bryant,yo...A elegir equipos por sorteo o algo y sin trades,para ir entreteniendo y todo eso,a ver que os parece.Saludos! :)



y yo que, gay? xD


No, Rudy Gay esta en los Grizzlis no en Magic XD XD
Y tu tambien celosillo!He puesto puntos suspensivos!que no me puedo acordar de todos!No pasais ni una! XD
Yo soy Memphis,no soy gay [fumando] pero tengo a R. Gay [chulito] si organizais algo podeis contar conmigo [ayay]
florboy escribió:Yo soy Memphis,no soy gay [fumando] pero tengo a R. Gay [chulito] si organizais algo podeis contar conmigo [ayay]

una orgia vale? xDDD es coña xDD esk me las puesto a huevo xD
No hay ninguna nota oficial de 2k sobre lo de los servers?
aircriss89 escribió:
florboy escribió:Yo soy Memphis,no soy gay [fumando] pero tengo a R. Gay [chulito] si organizais algo podeis contar conmigo [ayay]

una orgia vale? xDDD es coña xDD esk me las puesto a huevo xD



[+risas] [+risas] [+risas] k cabron [uzi] [uzi] [uzi] mientras no haya lucha de sables, por mi vale [oki] [burla2] [burla2] [burla2]
florboy escribió:
aircriss89 escribió:
florboy escribió:Yo soy Memphis,no soy gay [fumando] pero tengo a R. Gay [chulito] si organizais algo podeis contar conmigo [ayay]

una orgia vale? xDDD es coña xDD esk me las puesto a huevo xD



[+risas] [+risas] [+risas] k cabron [uzi] [uzi] [uzi] mientras no haya lucha de sables, por mi vale [oki] [burla2] [burla2] [burla2]

xDDDD esk estamos en epocas navideñas y hay k darle un toke de humor al sector, pork esta muy apagado el hilo xDD

aprovecho para deciros: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

ImagenImagen
¡Hola a todos! No sé si os acordaréis de mí, fui (no sé si sigo siendo jeje) el manager de San Antonio, sólo quiero deciros que desaparecí por que he tenido muchos problemas con la PS3 y hasta que un amigo a podido venir a casa a verla no me ha dejado conectarme a internet ni jugar a ciertos juegos. Sólo eso, seguiré por aquí, si sigo siendo Spurnianio me gustaría que me avisarais de las novedades.


¡FELIZ NAVIDAD! [bye]
Felices fiestas,chatos! Me imagino k todos estamos a la expectativa,pero al menos yo miro el hilo casi todos los dias
delaguetto escribió:Felices fiestas,chatos! Me imagino k todos estamos a la expectativa,pero al menos yo miro el hilo casi todos los dias

yo tambien lo veo a diario :)
Yo creo que todos seguimos el hilo esperando que algún día vuelva a funcionar el online.

De paso os felicito a todos la Navidad, aunque comience mañana ;)

FELIZ NAVIDAD!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
que no muera el hilo xDD
animo liga! xDD

a ver si los reyes nos traen un parche y en condiciones xD
aircriss89 escribió:que no muera el hilo xDD
animo liga! xDD

a ver si los reyes nos traen un parche y en condiciones xD


se rumorea que para el 4 de enero!
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:que no muera el hilo xDD
animo liga! xDD

a ver si los reyes nos traen un parche y en condiciones xD


se rumorea que para el 4 de enero!


Ojala, tengo mono de ligas, xD. Casi no pongo el juego porque me da rabia no poder jugar con la gente :(
Es que la liada que han preparao los de 2k....duele.
yo tengo mono de basket, al menos me entretengo con Assassins creed 2 k es un juegazo xDD

asik cuando vuelva la liga aprovecharos de mi k tendre poca practica xD
Yo tambien tengo muchas gana sde basket lo unico que desde que se me colgo 3 veces ni he puesto el juego dentro,cuando funcione tendre que hacer pretemporada rapida :p

Espero que el parche nuevo arregle el online porque la verdad no comprendo como una empresa seria saca un juego DEFECTUOSO porque me prece tremendo
aircriss89 escribió:yo tengo mono de basket, al menos me entretengo con Assassins creed 2 k es un juegazo xDD

asik cuando vuelva la liga aprovecharos de mi k tendre poca practica xD


Estoy igual que tu, mientras tanto me desquito con el Assasins Creed II que me está sorprendiendo muy gratamente ;)
FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!
a todos!

a ver si en este nuevo año terminamos la liga xD
yo creo k todos estamos igual, ocupando el tiempo del 2k10 en otros juegos xD yo ahora estoy con el MW2.


SEÑORES FELIZ AÑO NUEVO
[fies] [fies] [fies] [fies] y no os paseis mucho esta noche [burla2] [burla2] [burla2]
3733 respuestas