[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Ultimo dia de trades...y sigo teniendo disponibles a deron williams y jason kidd. Busco un alero o un ala-pivot
Ahora mismo es imposible jugar,lo he intentado con koe y sepioes y no solo no conecta si no que ademas deja colgada la ps3 no se si les habra pasado lo mismo a ellos
Vamos a ver, os explico lo que me pasaba:

CASO 0(hace un par de semanas)
- Cuando iba a cargar mi partida en "Asociación" nunca me aparecía a la primera.
- Salía al menú, volvía a entrar y entonces si aparecía.

CASO 1(desde haces una semana)
- Iniciaba el juego y jugaba un partido offline.
- Cuando iba a "Mis ligas" o a jugar una partida online se me colgaba la PS3.

CASO 2 (hace un par de días)
- Cuando iba a jugar online y se iban a actualizar las plantillas online, el juego se quedaba colgado y tenía que reiniciar la Play.
- No podía jugar ni "Partidas Igualadas"

Como ya os he comentado, eliminé los datos del juego con la actualización 1.10 de la Play. Al cargar de nuevo el juego se vuelve a instalar la 1.10 (69 MB). Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, se me actualizaron las plantillas online y he podido jugar partidas igualadas e incluso creo que algún amistoso.

No se si esto os servirá pero a mi me ha solucionado los problemas que tenía, al mens de momento.
Mañana yo intentare terminar mi rondadesde las 16 hrs,y ya pasado el puente lo retomo
salu2 compis!
delaguetto escribió:Mañana yo intentare terminar mi rondadesde las 16 hrs,y ya pasado el puente lo retomo
salu2 compis!

yo estare disponible toda la tarde, kien pueda jugar k avise por aki por favor, k no kiero tener la ps3 encendida todo el dia xDD
El mercado de traspasos se cierra en unas horas.
ya va bien el online? o se sigue colgando...
Utah estara en 5 minutos disponible. Mandarme mensaje que andare en myplayer
Sabéis algo de Olly, tengo que jugar contra el y nunca coincidimos. También me queda jugar contra Cavaliers y New York que lo hemos intentado varias veces y nada.

El online va como siempre, colgandose de vez en cuando.
AImagen Boston Celtics le queda:

Imagen@ Dallas Mavericks
Imagen@ Milwaukee Bucks
ImagenMiami Heat

que horarios os viene bien? yo estare todo el dia por aki, si podeis jugar avisadme por aki pork es posible k la ps3 la tenga apagada para no gastarla tanto jaaj
Bulls, cavs, ny, raptors, pacers y sixers...si os conectais mandarme privado en la ps3
trade a boston y dallas
florenteam escribió:trade a boston y dallas

cancelado, no kiero a glen davis, para algo lo vendi xDDD, por cierto me ekivoke y volvi a proponerte la oferta sin kere, RECHAZALA POR FAVOR.
Atlanta tienes oferta sobre la bocina
alguien ofrece algo por mis suplente? busco tripleador xDD, ofreced lo k sea xd, solo por ver posibilidades RAPIDO XD
RRCS1913 escribió:Atlanta tienes oferta sobre la bocina


Lo siento pero no me interesa otro base ;)
dentro de 3 minutos se cierra el mercado de traspasos
Bueno, una vez cerrado el mercado de traspasos quiero decir que hay algunos usuarios que no revisan sus trades, como por ejemplo Miami. Le hice hace más de una semana una oferta un poco "loca" y ni la ha rechazado, ains, me has tenido en ascuas, jejeje

Por otro lado, a ver si conseguimos terminar la liga regular ;)
javicast escribió:Sabéis algo de Olly, tengo que jugar contra el y nunca coincidimos.


Últimamente estoy muy poco por la Play. Aparte de que las últimas veces que he intentado jugar se me ha colgado, como a todos.
Probaré la solución que propusiste a ver.

Un saludo
pues habra k intentar jugar, a ver si coincidimos y si nos sale el error que comentan por aki pues habra k intentar hacer la solucion que comentava javicast.

El objetivo es terminar la temporada regular lo antes posible, y si es el 15 de diciembre(como se acordo) mejor.
Yo,como dije,esta tarde estare disponible y no voy a esperar a probar,sino que directamente voy a quitar el parche y k se instale otra vez..y k dios nos coja confesados
Voy a lagartear un poco x el foro US a ver qu edicen a dia de hoy...
No os fiais de mí canallas, jejeje, probad lo que os dije que no perdeis nada y si os va bien y si no, pues estais como al principio ;)
javicast escribió:No os fiais de mí canallas, jejeje, probad lo que os dije que no perdeis nada y si os va bien y si no, pues estais como al principio ;)


Por si sirve de algo yo lo probé y no me valió para nada :P además lo probé con otro chico que también lo hizo y ni invitando él ni invitando yo pudimos jugar, siempre se colgaba la consola.
Koe escribió:
javicast escribió:No os fiais de mí canallas, jejeje, probad lo que os dije que no perdeis nada y si os va bien y si no, pues estais como al principio ;)


Por si sirve de algo yo lo probé y no me valió para nada :P además lo probé con otro chico que también lo hizo y ni invitando él ni invitando yo pudimos jugar, siempre se colgaba la consola.


Pues nada ;), el viejo truco de reiniciar no les funciona a todos (soy un chico con suerte, ;)). La verdad que el tema de los reinicios es bastante más preocupante que el no conectar, con esto se deberían plantear el adelantar un nuevo parche que lo solucione.
javicast escribió:
Koe escribió:
javicast escribió:No os fiais de mí canallas, jejeje, probad lo que os dije que no perdeis nada y si os va bien y si no, pues estais como al principio ;)


Por si sirve de algo yo lo probé y no me valió para nada :P además lo probé con otro chico que también lo hizo y ni invitando él ni invitando yo pudimos jugar, siempre se colgaba la consola.


Pues nada ;), el viejo truco de reiniciar no les funciona a todos (soy un chico con suerte, ;)). La verdad que el tema de los reinicios es bastante más preocupante que el no conectar, con esto se deberían plantear el adelantar un nuevo parche que lo solucione.

si pork a las consolas no creo k les vaya muy bien tanto reinicio
Un dia hablando con Heaven llegamos a la conclusion de que lo que deberiamos hacer es un megapost en el que todos los usuarios de esta mierda juego le dijeramos a la cara a 2k que son unos estafadores que quien mas quien menos se ha gastado 9 o 10 mil de las antiguas pesetas,dicho de otro modo yo he currado 3 dias solo para poder comprar el 2k10...
Aqui en EOL se juntan 2 grandes comunidades,la española y la latina porque es una pagina y un foro de referencia (creo yo)
les dariamos bien x culo si nos unieramos...
delaguetto escribió:Un dia hablando con Heaven llegamos a la conclusion de que lo que deberiamos hacer es un megapost en el que todos los usuarios de esta mierda juego le dijeramos a la cara a 2k que son unos estafadores que quien mas quien menos se ha gastado 9 o 10 mil de las antiguas pesetas,dicho de otro modo yo he currado 3 dias solo para poder comprar el 2k10...
Aqui en EOL se juntan 2 grandes comunidades,la española y la latina porque es una pagina y un foro de referencia (creo yo)
les dariamos bien x culo si nos unieramos...


No se si llegaríamos a tanto pero quejarnos si que podríamos, al menos, por el online y los continuos reinicios de Play.
Yo tengo esperanza en que lo arreglen y se termine jugando bien al online, en el 2k9 al principio fue imposible jugar online, pasaba lo mismo que ahora, se reiniciaba la consola y al poco tiempo lo arreglaron y fue bastante bien.


Yo estoy dentro del grupo al que el borrar los datos del parche no le soluciona lo de los reinicios, asi que me temo que hasta que 2k no haga algo no podre jugar los 3 partidos que me quedan.....
charlzman escribió:

Yo estoy dentro del grupo al que el borrar los datos del parche no le soluciona lo de los reinicios, asi que me temo que hasta que 2k no haga algo no podre jugar los 3 partidos que me quedan.....


Idem.....así que no contéis conmigo hasta que lo solventen.......
delaguetto escribió:Un dia hablando con Heaven llegamos a la conclusion de que lo que deberiamos hacer es un megapost en el que todos los usuarios de esta mierda juego le dijeramos a la cara a 2k que son unos estafadores que quien mas quien menos se ha gastado 9 o 10 mil de las antiguas pesetas,dicho de otro modo yo he currado 3 dias solo para poder comprar el 2k10...
Aqui en EOL se juntan 2 grandes comunidades,la española y la latina porque es una pagina y un foro de referencia (creo yo)
les dariamos bien x culo si nos unieramos...


Pues sí,si quereis lo organizamos para meterles caña pero no se como...

Yo estoy de obras y me quedan 3 partidos,pero es que ni me apetece montar un lio para conectar la play para pasar media hora intentando jugar con alguien como la ultima vez...

La vergüenza es que saquen un juego y vaya mal el online medio año... }:/
Creo que se impone un parentesis...darnos los correos o algo para avisar cuando volvemos,no se....
Todo es cuestion de que exporadicamente intentemos jugar los partidos que nos quedan hasta que alguien avise de que por fin funciona y ya nos pongamos todos a ello.
Asi que alargaremos la ronda hasta que por lo menos funcione.
Los trades ya estan cerrados.
Capovitore escribió:Todo es cuestion de que exporadicamente intentemos jugar los partidos que nos quedan hasta que alguien avise de que por fin funciona y ya nos pongamos todos a ello.
Asi que alargaremos la ronda hasta que por lo menos funcione.
Los trades ya estan cerrados.

a ver si se soluciona todo ya y podemos terminar la liga regular y empezar los ansiados y emocionantes playoff
Pues si la verdad que esto es una mierda...yo ayer probe con macdcai y lo mismo, ps3 bloqueda. Yo creo que hasta que no saquen el 2º parche, nada de nada... pero vaya verguenza }:/
Bueno mi solución no ha durado mucho. Esta tarde he intentado jugar contra RRCS y se me ha colgado la Play, vaya mierda aaaarg :(

Ojalá lo solucionen pronto porque así no hay manera de disfrutar del juego.
Bryant4 escribió:Ya he vuelto!!!

has vuelto en un momento bastante chungo xD
He leido en otro hilo que las ligas creadas despues de la actualización de las plantillas están funcionando bien (lo comentó Koe), pero claro está, no nos vamos a poner a crear otra liga mas.

Me parece increible que llevando más de una semana toda la gente con fallos en el online (no son casos concretos sino generales) no hayan sacado un parche urgente solucionando el problema, algo así como parche 1.11 o por el estilo.
Que es lo que ha pasado??... [mad]
javicast escribió:He leido en otro hilo que las ligas creadas despues de la actualización de las plantillas están funcionando bien (lo comentó Koe), pero claro está, no nos vamos a poner a crear otra liga mas.

Me parece increible que llevando más de una semana toda la gente con fallos en el online (no son casos concretos sino generales) no hayan sacado un parche urgente solucionando el problema, algo así como parche 1.11 o por el estilo.


sí,tambien iba a ir bien hacer la liga tras el parche y mira...
Yo no me fio de nada ya,si los servers van mal van mal para todo...Y si lo que dices se confirma 100% lo que podemos hacer es crear los playoffs ya directamente si se puede con los equipos clasificados,los que no tengan managers dejarlos fuera directamente y los equipos que esten disputados a entrar que se simulen sus partidos que queden ,o los que nos queden a todos tambien y como quedemos...

PROPONGO ESO PARA VOTACION CAPOVITORE :)
HEAVEN escribió:
javicast escribió:He leido en otro hilo que las ligas creadas despues de la actualización de las plantillas están funcionando bien (lo comentó Koe), pero claro está, no nos vamos a poner a crear otra liga mas.

Me parece increible que llevando más de una semana toda la gente con fallos en el online (no son casos concretos sino generales) no hayan sacado un parche urgente solucionando el problema, algo así como parche 1.11 o por el estilo.


sí,tambien iba a ir bien hacer la liga tras el parche y mira...
Yo no me fio de nada ya,si los servers van mal van mal para todo...Y si lo que dices se confirma 100% lo que podemos hacer es crear los playoffs ya directamente si se puede con los equipos clasificados,los que no tengan managers dejarlos fuera directamente y los equipos que esten disputados a entrar que se simulen sus partidos que queden ,o los que nos queden a todos tambien y como quedemos...

PROPONGO ESO PARA VOTACION CAPOVITORE :)


A mi me parece buena idea, se simula lo que quede y se crean unos playoffs, a ver si así podemos terminar ya de una vez la liga... eso si habría que hacer los traspasos de nuevo y los que impliquen a equipos que se queden fuera habría que hacerlos a mano por los admins pero vamos, por mi ok a esa idea
yo por mi simulaba y hacia playoffs
Voy a escribir un privado a Capo por si no ha visto el foro estos dias a ver que dice :)
Es que he pasado el finde con la familia,acabo de llegar.
Si quereis lo hacemos,pero vamos viendo lo bien que nos salio en el otro cambio...
Y esa es otra volver a hacer todos los trades y todo....
Por no hablar de las simulaciones de los equipos que andan luchando por entrar en playoffs,que sin jugar pueden entrar o quedar eliminados.
Nose,yo no lo veo muy factible,pero yo abro la encuesta y que decida la mayoria.
Por mi como decida la gente, aunque no se si se quitaran los cuelgues de la consola en los playoff jejejeje




por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=JSSmStZfbHY

aunque no tenga na que ver con el tema jajajaja
seria una posibilidad, pero no es prioritario pues es un follon de nuevo el tema de traspasos y simulacion :S
Alguien ha probado el online ultimamente??? Funciona???

La verdad es que tengo mono de liga y de echarme unas pachanguillas de las buenas con vosotros ;). Mientras tanto me quitaré el mono con el Asassins 2.
javicast escribió:Alguien ha probado el online ultimamente??? Funciona???

La verdad es que tengo mono de liga y de echarme unas pachanguillas de las buenas con vosotros ;). Mientras tanto me quitaré el mono con el Asassins 2.


Yo igual jejeje, con el assassins 2 me voy quitando el mono jejeje y con el My Player que ahora ya voy entonandome con mis Blazers con 8 victorias consecutivas y en puestos de playoffs de momento y 3 veces mvp ya.
todavia va mal el online? :-?
HEAVEN escribió:todavia va mal el online? :-?

yo no he vuelto a probar :S
3733 respuestas