[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Feliz año!!
Yo igual,ando con el MW2,ayer me tire hasta las tantas jugando con ulite4,xD.
Por cierto acabo de enterarme de una noticia de hace dias,McGrady se ira de Houston....ya no le quieren,en fin con 30 años y tantas lesiones,que lastima.
vamos!! que ya queda menos!!!
muxo menos k antes seguro xD
¿Cómo vais chavales? Feliz año nuevo a todos... A ver si con el año nuevo los de 2K hacen nuevos propósitos en lo que al onlie se refiere xD
No hay posibilidad de apuntarme?
Señores, he jugado 3 partidos amistosos con un amigo Online y va todo perfecto, nada de LAG ni cortes. Todo como normal... no se si en las ligas va mal o que, pero nada de cortes en los 3 partidos.
Un saludo
P.D.:Capo a ver cuando volvemos a jugar al CoD xD
Bryant4 escribió:Señores, he jugado 3 partidos amistosos con un amigo Online y va todo perfecto, nada de LAG ni cortes. Todo como normal... no se si en las ligas va mal o que, pero nada de cortes en los 3 partidos.
Un saludo
P.D.:Capo a ver cuando volvemos a jugar al CoD xD

interesante....habra k ir probando a ver si suena la flauta o la orquesta entera xD
Capovitore escribió:Feliz año!!
Yo igual,ando con el MW2,ayer me tire hasta las tantas jugando con ulite4,xD.



Bryant4 escribió:P.D.:Capo a ver cuando volvemos a jugar al CoD xD


Haber si echamos algunas partidas juntos ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
florboy escribió:
Capovitore escribió:Feliz año!!
Yo igual,ando con el MW2,ayer me tire hasta las tantas jugando con ulite4,xD.



Bryant4 escribió:P.D.:Capo a ver cuando volvemos a jugar al CoD xD


Haber si echamos algunas partidas juntos ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pues a partir de mañana me apunto a vuestras partidas en el cod xDD, ya k los reyes me lo van a traer xD
Ya queda menos para la salida del parche, espero que sigamos la liga eh Capo?
eso es lo k deseamos, seguir la liga y terminarla k para eso nos hemos esforzado tanto en jugar


otra cosa, el parche sale dentro de 2 semanas segun ronnie2k... habra k esperar
Hace mucho que no posteo (desde que se paró la liga) debido a mi trabajo que en estas fechas no paro ni un segundo jejejeje, sigo practicando un poco con el juego pero en el my player y cada dia me cabrea más el juego jejeje. En la liga regular no se me han dado mal las cosas pero es que es llegar a los playoffs y es que mi equipo parece de segunda y mi jugador no mete una ni para atrás cuando tenía una media de 11 puntos por partido.
Bueno espero que pronto retomemos la liga aunque si antes era malo ahora con tanto tiempo sin jugar pues ...... jajajajaja.

Feliz año a todos!!!!
lukeman escribió:Hace mucho que no posteo (desde que se paró la liga) debido a mi trabajo que en estas fechas no paro ni un segundo jejejeje, sigo practicando un poco con el juego pero en el my player y cada dia me cabrea más el juego jejeje. En la liga regular no se me han dado mal las cosas pero es que es llegar a los playoffs y es que mi equipo parece de segunda y mi jugador no mete una ni para atrás cuando tenía una media de 11 puntos por partido.
Bueno espero que pronto retomemos la liga aunque si antes era malo ahora con tanto tiempo sin jugar pues ...... jajajajaja.

Feliz año a todos!!!!

no vas a ser el unico xDD, yo estoy viciado al Cod nuevo y ya me he pasado el assassins creed 2 xDD

asik imaginate el vicio, el 2k no lo toco desde k se paro la liga xD
wenas chavales!no se ha continuado la liga no?es que llevo unas 2 semanas sin tocar internet porke estoy sin ordena,a ver si acabo ya el lio.
Feliz año y un saludo! :)
HEAVEN escribió:wenas chavales!no se ha continuado la liga no?es que llevo unas 2 semanas sin tocar internet porke estoy sin ordena,a ver si acabo ya el lio.
Feliz año y un saludo! :)


Creo que hasta que no saquen el parche no tendremos de nuevo liga.

Estuve leyendo las mejoras del parche y creo recordar que decían algo de resolver problemas en las conexiones de als ligas privadas, será verdad ;)
javicast escribió:
HEAVEN escribió:wenas chavales!no se ha continuado la liga no?es que llevo unas 2 semanas sin tocar internet porke estoy sin ordena,a ver si acabo ya el lio.
Feliz año y un saludo! :)


Creo que hasta que no saquen el parche no tendremos de nuevo liga.

Estuve leyendo las mejoras del parche y creo recordar que decían algo de resolver problemas en las conexiones de als ligas privadas, será verdad ;)



si, por lo visto se soluciona.


HABEMUS LIGA cuando parche!
He estado mirando el enlace del parche http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028 y yo creo que lo que pone en los arreglos online es lo que nos pasa a nosotros,sobre todo lo que puse en negrita

ONLINE
- Corrected an issue that was causing online NBA Today games to disconnect when a user with his/her console set to North America was playing an opponent who had their console set to Europe/Asia.

- Fixed a Team-Up divergence that occurred when users would rapidly press the ‘Start’ button during the loading screen.

- Addressed a crash in leagues that would occur when the league was using an out of date roster.

- Addressed a divergence in leagues that would occur when the league was using a custom roster and/or had a league size larger than 12 users.

- Fixed a rare occurrence where some users would experience a crash during the ‘Connecting to Host’ dialog.

- Improved connection times when attempting to connect to an opponent.

- Fixed a rare hang on the ‘Closing Match’ dialog that appears at the conclusion of a Team-Up game.

TEngo ganas de liga yaaa,yo tambien estoy ya desentrenado [+risas]
Joder Nantorus me has alegrado el dia,esos son justo los puntos debiles del juego,veremos si cumplen lo k anuncian...


nantorus escribió:He estado mirando el enlace del parche http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028 y yo creo que lo que pone en los arreglos online es lo que nos pasa a nosotros,sobre todo lo que puse en negrita

ONLINE
- Corrected an issue that was causing online NBA Today games to disconnect when a user with his/her console set to North America was playing an opponent who had their console set to Europe/Asia.

- Fixed a Team-Up divergence that occurred when users would rapidly press the ‘Start’ button during the loading screen.

- Addressed a crash in leagues that would occur when the league was using an out of date roster.

- Addressed a divergence in leagues that would occur when the league was using a custom roster and/or had a league size larger than 12 users.

- Fixed a rare occurrence where some users would experience a crash during the ‘Connecting to Host’ dialog.

- Improved connection times when attempting to connect to an opponent.

- Fixed a rare hang on the ‘Closing Match’ dialog that appears at the conclusion of a Team-Up game.

TEngo ganas de liga yaaa,yo tambien estoy ya desentrenado [+risas]
Eso que comenta Nantorus es lo que leí ;)

Esperemos que no tarden mucho en sacar el parche, porque creo que más de un mes con fallos en un juego en el que se supone que uno de sus servicios, al pagar la pasta que cuesta, es el juego online es más que suficiente.

Yo la verdad es que también estoy desentrenado. Estas navidades aproveché para pasarme el Assasins Creed 2 el cual me ha sorprendido muy muy gratamente
aunque no tanto el final el cual por momentos me recordó al fahrenheit ;)
.
Gente parece que el tal Ronnie ha dicho que el Lunes es el dia para el de ps3...Si fuera asi,se prevee un martes muy movidito e interesante...
delaguetto escribió:Gente parece que el tal Ronnie ha dicho que el Lunes es el dia para el de ps3...Si fuera asi,se prevee un martes muy movidito e interesante...



jojojo, glorioso!


y no lo parece, es cierto!!!

mensaje de ronnie2k en twitter:

NBA 2K10 PS3 Patch to be Released sometime Monday per Sony. Still waiting on MS approval for 360 Patch.
Voy a decirle a mi secretaria que anule todas las citas para el martes por la tarde [fumando] [fumando]
Chavales, a ver si me podeis ayudar: ¿dónde puedo cambiar los minutos por cuarto en el modo my player? es que con 5 minutos por cuarto no me da tiempo a hacer buenos números.

Gracias.

P.D: esperando el parche con impaciencia jejejeje
Bueno creo que es hora de que nos replanteemos que hacer.

Crear una liga nueva, con posibilidad de nuevos equipos, solo miembros activos (ya hemos demostrado quienes lo somos) (y por tanto solo playoffs creo yo) etcetera?

Seguir con esta?
hola

llevba ya dos semanas sin escribir a la espera del famoso parche, y veo que ya esta cerca.

el post le he seguido leyendo y respecto a lo qeu dice el sepioes de ver que hacemos yovoto por simular los partidos que quedan y los equipos que pasen jueguen unos playofs, aunque sea sin ser oficiales, es decir, los jugamos como amistosos y los posteamos aki
florenteam escribió:hola

llevba ya dos semanas sin escribir a la espera del famoso parche, y veo que ya esta cerca.

el post le he seguido leyendo y respecto a lo qeu dice el sepioes de ver que hacemos yovoto por simular los partidos que quedan y los equipos que pasen jueguen unos playofs, aunque sea sin ser oficiales, es decir, los jugamos como amistosos y los posteamos aki


si los simulamos y el parche ya esta aqui. Porque no se pueden jugar los ppoo oficiales?
si que se podria jugar como oficiales (al menos en teoria)
Yo creo que si estamos si estamos los suficientes podríamos intentar acabar la liga sin simular aunque, sinceramente, lo veo dificil ya que hay unos cuantos usuarios que ni aparecieron en su día ni creo que aparezcan ahora.

EDITO

Bueno, me retreacto, no recordaba que se simularon los partidos de aquellos que no aparecían (hace ya tanto tiempo ;)). Entonces creo que lo mejor, si es posible, sería jugar los partidos que quedan en un plazo corto de tiempo, pasado este se simulan los que queden para poder empezar los PlayOffs.
me referia a simular si el parche sigue dando problemas
javicast escribió:Yo creo que si estamos si estamos los suficientes podríamos intentar acabar la liga sin simular aunque, sinceramente, lo veo dificil ya que hay unos cuantos usuarios que ni aparecieron en su día ni creo que aparezcan ahora.

EDITO

Bueno, me retreacto, no recordaba que se simularon los partidos de aquellos que no aparecían (hace ya tanto tiempo ;)). Entonces creo que lo mejor, si es posible, sería jugar los partidos que quedan en un plazo corto de tiempo, pasado este se simulan los que queden para poder empezar los PlayOffs.



Totalmente de acuerdo [oki]
florenteam escribió:me referia a simular si el parche sigue dando problemas


Si sale el parche y sigue dando problemas, vamos todos y quemamos las oficinas del 2k [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y pedimos que nos devuelvan el dinero del juego mas una indemnicación por daños psicologicos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ya era hora del famoso parche,espero que no nos defraude como el anterior que si no quemo directamente el juego [boma]
k alegria, a ver si es verdad y todo funciona de una vez bien xDD

El objetivo prioritario de la liga es terminar la liga regular a ser posible jugando los partidos oficiales y evitando simular en todo lo posible xD
Ayer Phil Jackson obligo a sus jugadores a dejar los juguetes de reyes y hacer una doble sesion mañana-tarde trabajando fisico y una leve sesion de tiros libres y partidillo por la tarde contra el Talavera C...En sus declaraciones post-partido dejo entrever que un alto comisionado de la liga le habia filtrado que la liga volveria al tajo alla por mitad de la proxima semana...Textualmente : "Los chicos estan advertidos de que deben volver a su mejor estado fisico y mental para YA,hemos visto una buena actitud...aunque a Gasol le ha costado soltar el Excalectric y a Iverson volver desde Philly donde paso las navidades despues de un breve e inexplicable paso por Memphis"

El GM de L.A. exploto con las siguientes declaraciones la noche del pasado Viernes: "Si el parche no tira ,le pongo el disco del juego de piercing en un pezon al Ronnie de los webos" "Esto es simplemente uan verguenza"


Seguiremos informando


FUENTE: Delaguetto's Press Asociated [ginyo]
yo aunke no escriba nada miro todos los dias el foro, solo q toy esperando el parche para ver q pasa.
delaguetto escribió:Ayer Phil Jackson obligo a sus jugadores a dejar los juguetes de reyes y hacer una doble sesion mañana-tarde trabajando fisico y una leve sesion de tiros libres y partidillo por la tarde contra el Talavera C...En sus declaraciones post-partido dejo entrever que un alto comisionado de la liga le habia filtrado que la liga volveria al tajo alla por mitad de la proxima semana...Textualmente : "Los chicos estan advertidos de que deben volver a su mejor estado fisico y mental para YA,hemos visto una buena actitud...aunque a Gasol le ha costado soltar el Excalectric y a Iverson volver desde Philly donde paso las navidades despues de un breve e inexplicable paso por Memphis"

El GM de L.A. exploto con las siguientes declaraciones la noche del pasado Viernes: "Si el parche no tira ,le pongo el disco del juego de piercing en un pezon al Ronnie de los webos" "Esto es simplemente uan verguenza"


Seguiremos informando


FUENTE: Delaguetto's Press Asociated [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno
a ver si por fin nos traen un buen parche!!!!! [mad]
un saludo a todos [bye]
Pero que Lunes es??? Hoy??? o la proxima semana? [boing]
Bryant4 escribió:Pero que Lunes es??? Hoy??? o la proxima semana? [boing]


Si no entendí mal se supone que hoy sale el parche, esperemos tener suerte ;)
id informando de novedades, ya que hoy pasare poco tiempo en casa xD
en teoria hoy.

Horario americano he de suponer, asi que saldra esta tarde alrededor de las 6 (suposicion mia)
sepioes24 escribió:en teoria hoy.

Horario americano he de suponer, asi que saldra esta tarde alrededor de las 6 (suposicion mia)

a ver, por lo menos para mañana por la mañaana deberiamos tenerlo, se supone....
chicos, YA HAY PARCHE [360º]

a ver como va la liga [plas]
Valax escribió:chicos, YA HAY PARCHE [360º]

a ver como va la liga [plas]


voy dentro
de momento los servidores de 2k no estan UP, deben estar actualizando tambien, en breves verems, en cuanta vaya yo voy dentro


EDITO: PRIMEROS INTENTOS Y NO ME HA CONECTADO CON DELAGUETTO. PUEDE SER QUE LOS SERVERS SE TENGAN QUE ACTUALIZAR Y TAL, HABRA QUE COMPROBAR EN LAS PROXIMAS HORAS...
Funcionar funciona....hemos terminado oficial con dmix que he ha dado caña el mamon. Hace como un puto mes que no juego y no meto una, así que aprovechad.... :)
Olly34 escribió:Funcionar funciona....hemos terminado oficial con dmix que he ha dado caña el mamon. Hace como un puto mes que no juego y no meto una, así que aprovechad.... :)



jejeje ya puse antes que phil jackson habia hecho currar a los suyos desde el finde...se te notaron los polvorones nada mas jajaja,en nada estas en forma metiendo palizas ti...pues nada venia a reportar pero ya lo han dicho los compañeros!!!! HABEMUS LIGUS!!!!!! a ver lo k dura,,,corred la voz ok?
a mi no me conecta con nadie... supongo que soy el desgraciado de turno
sepioes24 escribió:a mi no me conecta con nadie... supongo que soy el desgraciado de turno


Amistoso heaven y yo conecta de vicio,velocidad de juego notable y ...se corto en el tercero....Seguiremos esperando a mañana a ver si se estabiliza esto...
delaguetto escribió:
sepioes24 escribió:a mi no me conecta con nadie... supongo que soy el desgraciado de turno


Amistoso heaven y yo conecta de vicio,velocidad de juego notable y ...se corto en el tercero....Seguiremos esperando a mañana a ver si se estabiliza esto...


bueno, entonces parece que tampoco va super fino...


esperaré a mañana
3733 respuestas