[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

1, 2, 3, 4, 575
Imagen

[Inscripciones Cerradas]

Bueno pues aqui esta,la 1ª Liga Conferencias Online del NBA2K10.Esta liga es unica y exclusivamente para divertirse y disfrutar jugando,lo importante es participar,por lo tanto juego limpio ante todo.
NORMAS


-El numero de equipos es de 22.
-La Liga constara de 40 partidos.
-A los Playoffs pasaran los 16 primeros equipos.
-Los partidos de Playoffs seran al mejor de 3,final tambien a 3.
-Cada cuarto sera de 5 minutos.
-Habra Lesiones.
-Se jugara en dificultad All-Star.
-Son 5 partidos cada 10 dias,en esos 10 dias tienes que jugar esos 5 partidos indiferentemente el orden.

-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones.
-No abusar del jugador/es estrella.
-Defender con el jugador manual.
-No abusar de alley hoops.
-Presionar al hombre,defensa auto,solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria..
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
-No abusar del intento de robo de balon.
-Maximo de 30 puntos con un jugador en un partido.
-No sobrepasar el 50% de los intentos de tiro en pintura o triples.
-No presionar en saques de banda.

Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado.

-Nombre: Liga Confe EOL
-Contraseña: jugon
-Intervalo de ronda: 7 Dias
-Cuarto simulado: 5 minutos
-Calendario Flexible: Desactivado
-Draft fantasia: Desactivado
-Traspasos: Activado
-Limite traspasos: Activado
-Sliders: Por defecto

(NUEVA)
-Nombre: LigaConfe2
-Contraseña: jugones
-Intervalo de ronda: 7 Dias
-Cuarto simulado: 5 minutos
-Calendario Flexible: Activado
-Draft fantasia: Desactivado
-Traspasos: Activado
-Limite traspasos: Activado
-Sliders: Por defecto








Imagen PARTICIPANTES

Imagen


EQUIPO------------------PSN ID------------------INSCRITO

Dallas-----------------Olly34--------------------SI
Rockets---------------CapoVitore---------------SI
Grizzlies---------------florboy-------------------SI
Hornets---------------sepioes-------------------SI
Spurs-----------------cosety--------------------SI
Denver----------------magic_alonso-------------SI
Portland---------------koeESP-------------------SI
Utah------------------RRCS1913-----------------SI
Suns------------------Sicmu---------------------SI
Pacers----------------macdcai-------------------SI
Lakers----------------dmix2----------------------SI
Celtics----------------aircristian-----------------SI
Knicks----------------charlzman--------------------SI
76ers-----------------nantorus-----------------SI
Raptors---------------jrlukeman-----------------SI
Bulls------------------nanin_89------------------SI
Cleveland-------------Belgariom-------------------SI
Pistons---------------payin---------------------SI
Bucks----------------Ulite4---------------------SI
Heat------------------ikemen21---------------SI
Hawks----------------javicast-----------------SI
Magic----------------SENTENCIADOR------------SI



RESERVAS

-1º matetwo
-2º abrines
-3º dangb81


ImagenCLASIFICACION

Imagen


ImagenCALENDARIO Y RESULTADOS

Proximamente


ImagenPLAYOFFS

PROXIMAMENTE
estreno post XD
Confirmo que quería a los Orlando Magic como ya habías puesto.
Post muy currado,muchas gracias por el esfuerzo capovitore ;)
¿En qué nivel de juego serán los partidos de la liga?
Yo me apunto también!

Nick EOL: koe
PSN ID: koeESP
Equipo Portland Trail Blazers
como llamo a la web??? xD
Me apunto!!

Nick EOL: Herumor
PSN ID: Maikel84
Equipo: Dallas Mavericks
Por partes:
Heaven me falta tu psn id.
migmf el nivel de los partidos sera el que acordemos,la idea es hacerlo realista.
aircriss89,gracias.Nombre de la web?pues el que quieras...yo he lamado asi a la liga en lo primero que se me vino a la cabeza.
koe y Herumor apuntados.
Nick Eol: sepioes24
Psn Id: sepioes
Equipo: Denver Nuggets

Con mis Nuggets del alma, MELOOOOOO
Prometo compromiso, me encantan ligas online.


Estoy dentro?
Lo siento los denver ya me los he pillado yo menos mal que estuve rapido xD

Por cierto mi ID es magic_alonso jajaja xD

Ahhh aircriss!!! como es que no te has pillado los memphis??? jajaja
Admn de la liga, si me confirmas que los Nuggets estan cogidos, quiero a los Hornets
Buenas ya lo he puesto en el hilo oficial, y me gustaria entrar si es posible :)

Nick Eol: MisterF
Psn Id: Mister-eFe
Equipo: Cleveland (o sino se puede pues Celtics, o sino los Spurs XD )

PD: decirme que equipo soy, que hay un poco dde lio sobre si puedo 1 de esos XD
nick eol: triple_x
psn id: miguele
equipo: cleveland ( misterf en el otro hilo me lo pedi sino te importa me lo queda y te quedas con boston? o yo con boston me da igual aunque prefiero cleveland)
sepioes24 escribió:Admn de la liga, si me confirmas que los Nuggets estan cogidos, quiero a los Hornets

Si que esta cogido, bajo las camisetas de los equipos salen los nombres de los usuarios que ya tienen equipo,asi que los Hornets para ti.
MisterF,mira en el post principal los equipos libre,esos tres estan cogidos.
triple_x escribió:nick eol: triple_x
psn id: miguele
equipo: cleveland ( misterf en el otro hilo me lo pedi sino te importa me lo queda y te quedas con boston? o yo con boston me da igual aunque prefiero cleveland)

es que no me abia enterao muxo sobre la grafica del primer mensaje, lo dde los celtics creo que son de aircriss y los cavs tuyos, y los spurs parecen ya cogidos
Si me confirman que esos 3 equipos ya estan cogidos, me cojo a a los Miami

EDITO: gracias entonces esto queda asi

Nick Eol: MisterF
Psn Id: Mister-eFe
Equipo: Miami
Y nadie se pilla a los heat o los utah??? :O
Vale, me quedo Hornets y CP3
ya tenemos web, iros registrando con vuestro nombre de la ps3 para reconoceros mas facilmente


OJO!!!! ID de la ps3 y no del foro ;)

http://nba2k10eol.tk/
kobe_god_bryant escribió:Y nadie se pilla a los heat o los utah??? :O

RECTIFICO: me pillo a los miami, gracias por recordarlo kobe_god, se me abian olvidao los heat XD
perdon por el lio capovitore

Nick Eol: MisterF
Psn Id: Mister-eFe
Equipo: Miami
MisterF escribió:
kobe_god_bryant escribió:Y nadie se pilla a los heat o los utah??? :O

RECTIFICO: me pillo a los miami, gracias por recordarlo kobe_god, se me abian olvidao los heat XD
perdon por el lio capovitore

Nick Eol: MisterF
Psn Id: Mister-eFe
Equipo: Miami


ok entonces confirmo soy cleveland, saludos
jolin, en un finde que salgo por ahi y como ha crecido esto [carcajad]

la verdad es que tengo unas ganas de jugar tremendas!!!!!!

CAPOVITORE, si quieres te ayudo yo a actualizar y todo eso, ya me dices algo vale? [ginyo]

un cosa mas, el año pasado la pagina del 2k9 estaba muy chula, venian todas las estadisticas de los partidos jugados, superdetalladas todas, podias seguir los partidos en directo, te podias comunicar por ahi con los compañeros de la liga, podias fichar, etc.... supongo que este año se lo volveran a currar.
por que no creamos la liga(yo puedo si quereis) y que ella sola planifique la temporada y los partidos, y si quereis draft tambien(aunque yo no lo prefiero) ????

y tambien opino una cosa, podiamos hacer un maximo de jugadores, y que esos jugadores seamos serios, no digo de jugar todos los dias pero si de quedar facilmente para jugar los partidos. No se, 16 ?
lo que querais, a mi me da igual, si somos mucho mejor jejeje, y ademas , conforme se ha ido desarrollando el hilo a lo largo de todo este tiempo, te das cuenta de que todos los que hemos posteado en el hilo tenemos pinta de buena gente [ginyo]

un saludo, y quien no quiera leer este tocho esta en su derecho jejejeje

ah, mi id de ps3 es cosety
[oki]
ya esta la web operativa y recordad usar vuestro id de la ps3 para registraros en la web ;)
Ya estais apuntados.
aircriss89 la web no va,revisalo.
Eso digo yo, como me puedo registrar?? :s
Por cierto, la final a un solo partido??? Yo lo veo un poco corto, tienes un mal partido y te vas a casa xD, yo lo veo bien a tres o mejor a cinco, pero como querais :)
con 3 va bien, pero eso es cuestion de k nos pongamos de acuerdo

voy a crear una encuesta en el foro ;)
Capovitore, mi nick de ps3 es Mister-eFe, no Mister-EFE, lo digo x si alguien me agrega y lo pone mal, eske en la grafica lo as puesto en mayusculas XD

saludos
Si preferis que hagamos la liga en la web de 2k,por mi bien,menos curro para mi,xD.
Sino pues bienvenida sea tu ayuda valax,gracias.
Respecto al limite equipos a mi me da igual,como querais,de momento vamos 12.

Haber la idea que planteo es asi:
2 Conferencias,supongamos que de 8 equipos cada una,entre los 8 de la misma conferencia se enfrentan a 1 solo partido,Una vez acaba esta liguilla,se enfrentarian:
Conferencia A-1º vs Conferencia B-8º
Conferencia A-2º vs Conferencia B-7º
Conferencia A-3º vs Conferencia B-6º
y asi sucesivamente,estos enfrentamientos serian al mejor de 3 partidos hasta la final,de un unico partido.
Esta es mi idea pero si preferis meternos todos en una misma liga,o modificar cualquier otro aspecto decirlo.
Capovitore escribió:Si preferis que hagamos la liga en la web de 2k,por mi bien,menos curro para mi,xD.
Sino pues bienvenida sea tu ayuda valax,gracias.
Respecto al limite equipos a mi me da igual,como querais,de momento vamos 12.

Haber la idea que planteo es asi:
2 Conferencias,supongamos que de 8 equipos cada una,entre los 8 de la misma conferencia se enfrentan a 1 solo partido,Una vez acaba esta liguilla,se enfrentarian:
Conferencia A-1º vs Conferencia B-8º
Conferencia A-2º vs Conferencia B-7º
Conferencia A-3º vs Conferencia B-6º
y asi sucesivamente,estos enfrentamientos serian al mejor de 3 partidos hasta la final,de un unico partido.
Esta es mi idea pero si preferis meternos todos en una misma liga,o modificar cualquier otro aspecto decirlo.

veo bien la idea de los emparejamientos en playoff

tambien veo bien la idea de registrar la liga en 2k, pues todo es mas facil y encima las estadisticas actualizadas en directo, partidos k se pueden seguir tambien en directo, la verdad esk tengo muy buena experiencia en la liga k participe registrada en 2k
Capovitore escribió:Si preferis que hagamos la liga en la web de 2k,por mi bien,menos curro para mi,xD.
Sino pues bienvenida sea tu ayuda valax,gracias.
Respecto al limite equipos a mi me da igual,como querais,de momento vamos 12.

Haber la idea que planteo es asi:
2 Conferencias,supongamos que de 8 equipos cada una,entre los 8 de la misma conferencia se enfrentan a 1 solo partido,Una vez acaba esta liguilla,se enfrentarian:
Conferencia A-1º vs Conferencia B-8º
Conferencia A-2º vs Conferencia B-7º
Conferencia A-3º vs Conferencia B-6º
y asi sucesivamente,estos enfrentamientos serian al mejor de 3 partidos hasta la final,de un unico partido.
Esta es mi idea pero si preferis meternos todos en una misma liga,o modificar cualquier otro aspecto decirlo.

yo propongo poner todos los ekipos en una liguilla, jugar un partido contra cada equipo (sienndo equipos pares) y luego el ultimo de la liguilla se enfrenta al primero, el segundo al penultimo y asi sucesivamente. Asi jugariamos todos contra todos
Bueno, yo tambien me apunto.

PSID: Thalen
Equipo: New York Knicks

Go, go, Madison.
he realizado la portada de la web xD, a ver k os parece, lo he hecho en poco tiempo y rapido
Otro mas que se apunta.

Nick Eol: Sicmu
Psn Id: Sicmu
Equipo: Phoenix Suns
Te ha quedado bien la pagina aircriss, ahora me registro.
Creo que esta bien que hagamos la liga sin querer abarcar mucho, con no demasiados partidos, que sino se hace larguisima y la gente acaba por no jugar. Asi vemos quien puede jugar, como nos adaptamos (horarios y eso) y aunque no dure mucho que salga bien, ya haremos mas.
A mi me gustaria participar, lo que pasa es que como nunca he jugado una liga online no se como haceis para quedar para jugar los partidos, lo digo por el curro.

Como veo que mis equipos favoritos ya están cogidos, lo mio sería lo siguiente:

Nick Eol: javicast
Psn Id: javicast
Equipo: Chicago Bulls

A ver que tal, sobre todo para los que no tenemos mucha experiencia online.
Nick Eol: RRCS1913
Psn Id: RRCS1013
Equipo: Atlanta
Yo flipo que nadie se coja Utah [flipa] con deron williams, brewer, korver, okur, boozer, kirilenko, millsap, etc... yo lo veo muy buen equipo.
kobe_god_bryant escribió:Yo flipo que nadie se coja Utah [flipa] con deron williams, brewer, korver, okur, boozer, kirilenko, etc... yo lo veo muy buen equipo.


Estas a tiempo de cambiarte y dejar a Denver libre... [sati] [sati] [sati]
kobe_god_bryant escribió:Yo flipo que nadie se coja Utah [flipa] con deron williams, brewer, korver, okur, boozer, kirilenko, millsap, etc... yo lo veo muy buen equipo.


Cuestión de gustos, xD.
Vengo yo me apunto.

Mi psn es LOTUS-JPS y el equipo que me pillo son los Memphis.
javicast escribió:
A ver que tal, sobre todo para los que no tenemos mucha experiencia online.


No te preocupes, yo estoy igual que tu. Supongo que habra gente muy picada, intentad no abusar demasiado jeje.
sicmu escribió:
kobe_god_bryant escribió:Yo flipo que nadie se coja Utah [flipa] con deron williams, brewer, korver, okur, boozer, kirilenko, etc... yo lo veo muy buen equipo.


Estas a tiempo de cambiarte y dejar a Denver libre... [sati] [sati] [sati]

Jejeje xD, mejor no dejo escapar a los denver xD, me encantan son buenisimos, y con andersen te corres... xD, a mi me encanta :D .
Yo en principio me apunto, pero a cuantos minutos y que normas tendria la liga? por que otros años veia ciertas normas que me parecian demasiado estrictas respecto al estilo de juego.
En lo que me respondeis esto, pilladme los Detroit Pistons
ID: abriones
Yo en respecto al estilo de juego, no me gusta hacer un correcalles, pero comprendo que si tienes los charlotte bobcats tienes que meter canasta como sea porque sino te chuscan xD.
No si yo tampoco suele jugar al correcalles, pero por ejemplo me refiero a que recuerdo normas de no meter mas de x porcentaje de puntos desde la pintura, eso no me parece bien ya que puedes tener el partido que no te entra nada desde el perimetro o que tienes mucha superioridad respecto al otro a la pintura y eso en la realidad se aprovecha.
bp. escribió:No si yo tampoco suele jugar al correcalles, pero por ejemplo me refiero a que recuerdo normas de no meter mas de x porcentaje de puntos desde la pintura, eso no me parece bien ya que puedes tener el partido que no te entra nada desde el perimetro o que tienes mucha superioridad respecto al otro a la pintura y eso en la realidad se aprovecha.

a tanto tampoco hay k llegar, cada uno tiene un estilo de juego, ademas si tu ekipo tiene de estrella a un pivot o alapivot...esta claro k ocurrira mas a menu k otro ekipos con juego exterior etc
Ok pues entonces apuntadme con los Detroit Pistons, ahora me registro en la pagina.
ID: abriones
Capovitore escribió:Por partes:
Heaven me falta tu psn id.
migmf el nivel de los partidos sera el que acordemos,la idea es hacerlo realista.
aircriss89,gracias.Nombre de la web?pues el que quieras...yo he lamado asi a la liga en lo primero que se me vino a la cabeza.
koe y Herumor apuntados.


mi id ps3: SENTENCIADOR
;)
RRCS1913 escribió:Nick Eol: RRCS1913
Psn Id: RRCS1013
Equipo: Atlanta

Vaya, no habia visto a Utah libre cuando vi los equipos, si puede ser, cambiarme a Utah :)
3733 respuestas
1, 2, 3, 4, 575