[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

1, 2, 3, 4, 575
Capovitore escribió:Pues yo soy de la opinion de que si BartMadrid no aparece y ya que nos sobra 1,pues que los lakers quedan fuera,eso de estar cambiando de equipo es un follon,porque el equipo que dejas lo quiero otro,y el que deja ese otro lo quiere otro...y acabamos todos cambiando de equipo aqui,xD.
Luego otra cosa es si falla otro despues de quedarnos 20,que en ese caso habria que decidir si se queda el equipo que se deja libre o puede coger cualquiera de los que estan libre(caso lakers).
Por lo que plazo maximo para registro de web: Jueves Dia 1 a las 17:00
El inicio de liga hay que tener en cuenta tambien que alguien puede pedirlo a uk y tarde unos dias mas en tenerlo,y habra que practicar un poco!
Asi que podemos empezar la liga la semana del 19 y asi aircriss solo tiene que recuperar 2 partidos de la semana anterior.
Que os parece?


Yo creo que lo que menos lío sería como dices:
- lakers fuera lo veo regular, mejor creo sorteo para quien lo quiera incluyendo a delaguetto,si delaguetto no lo consigue elige de los libres.Es que la verdad es una pena se quede lakers fuera sin nadie.Y no se puede decir que el ultimo no puede elegir los lakers porque los demás ya tenemos equipo y por esa regla de tres hay gente delante tuya kobe que eligió antes.
-Siguiente equipo dejado ,solo se coge el que queda libre,para continuar con el mismo
- Lo de Bartmadrid le escribí un mensaje que hoy se pasara.
- Empezar el 19 ok,para entrenar y aircriss solo deba 2 partidos

:)
Capovitore escribió:Pues yo soy de la opinion de que si BartMadrid no aparece y ya que nos sobra 1,pues que los lakers quedan fuera,eso de estar cambiando de equipo es un follon,porque el equipo que dejas lo quiero otro,y el que deja ese otro lo quiere otro...y acabamos todos cambiando de equipo aqui,xD.
Luego otra cosa es si falla otro despues de quedarnos 20,que en ese caso habria que decidir si se queda el equipo que se deja libre o puede coger cualquiera de los que estan libre(caso lakers).
Por lo que plazo maximo para registro de web: Jueves Dia 1 a las 17:00
El inicio de liga hay que tener en cuenta tambien que alguien puede pedirlo a uk y tarde unos dias mas en tenerlo,y habra que practicar un poco!
Asi que podemos empezar la liga la semana del 19 y asi aircriss solo tiene que recuperar 2 partidos de la semana anterior.
Que os parece?

Estoy de acuerdo con lo del inicio de la liga.

Volviendo al tema de los lakers, yo creo que ese equipo no debe quedarse fuera, lo coja quien lo coja, pero yo me refiero a que como yo lo he pedido antes, si bartmadrid no participa al final, yo cogerlo y darle a de la guetto los denver ya que el a sido el segundo interesado y asi no hay el problema de que todos quieran cambiar, esto lo veo logico y de sentido comun y creo que deberia ser asi porque al principio cuando todos los equipos estaban libres, se fueron cogiendo los mas buenos los que llegaron antes, pues creo que ahora es lo mismo que los lakers si estan libres el que primero a llegado que se lo lleve, yo no lo veo injusto.

Por cierto aircriss pasame tu messenger porfa ;).
que decidan aircriss y capovitore lo de los lakers que son los que más están haciendo y ya está :)

Yo desde luego me quedo con mi Orlando aunque digais que son unos patatas XD
saludos!
Capovitore escribió:Pues yo soy de la opinion de que si BartMadrid no aparece y ya que nos sobra 1,pues que los lakers quedan fuera,eso de estar cambiando de equipo es un follon,porque el equipo que dejas lo quiero otro,y el que deja ese otro lo quiere otro...y acabamos todos cambiando de equipo aqui,xD.
Luego otra cosa es si falla otro despues de quedarnos 20,que en ese caso habria que decidir si se queda el equipo que se deja libre o puede coger cualquiera de los que estan libre(caso lakers).
Por lo que plazo maximo para registro de web: Jueves Dia 1 a las 17:00
El inicio de liga hay que tener en cuenta tambien que alguien puede pedirlo a uk y tarde unos dias mas en tenerlo,y habra que practicar un poco!
Asi que podemos empezar la liga la semana del 19 y asi aircriss solo tiene que recuperar 2 partidos de la semana anterior.
Que os parece?


Yo estoy de acuerdo contigo, si BartMadrid no aparece pues no juega y ya está, y si aparece pues bienvenido, ahí tiene los Lakers! pero ahora andar que si me lo cojo yo o se lo coge aquel me parece un cachondeo... más que nada porque para hacerlo justo habría que ir cogiendo de nuevo equipos por orden de llegada y eso es un follón...
Joder pues si los subcampeones de la nba son unos patatas... entonces cualquier otro equipo es una kaka del suelo xD.
los orlando tienen buen equipo...

Howard, Lewis, Carter, Pietrus, Nelson, Gortat...etc si eso es un ekipo malo....eso si, este año comparado con el anterior le falta bankillo
aircriss89 escribió:los orlando tienen buen equipo...

Howard, Lewis, Carter, Pietrus, Nelson, Gortat...etc si eso es un ekipo malo....eso si, este año comparado con el anterior le falta bankillo


ya,es que no sé quien decía por aquí o en el hilo del juego que ni fu ni fa este equipo [+risas]
lo único que me han jodio con lo de turkoglu que me molaba mazo pero con vince carter la verdad no pierdo nada jeje XD
HEAVEN escribió:
aircriss89 escribió:los orlando tienen buen equipo...

Howard, Lewis, Carter, Pietrus, Nelson, Gortat...etc si eso es un ekipo malo....eso si, este año comparado con el anterior le falta bankillo


ya,es que no sé quien decía por aquí o en el hilo del juego que ni fu ni fa este equipo [+risas]
lo único que me han jodio con lo de turkoglu que me molaba mazo pero con vince carter la verdad no pierdo nada jeje XD

carter es muxo mas ofensivo k turko
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:
aircriss89 escribió:los orlando tienen buen equipo...

Howard, Lewis, Carter, Pietrus, Nelson, Gortat...etc si eso es un ekipo malo....eso si, este año comparado con el anterior le falta bankillo


ya,es que no sé quien decía por aquí o en el hilo del juego que ni fu ni fa este equipo [+risas]
lo único que me han jodio con lo de turkoglu que me molaba mazo pero con vince carter la verdad no pierdo nada jeje XD

carter es muxo mas ofensivo k turko


no sé que diferencias de stats tendrán entre los 2,pero lo que dices,gano en entradas a canasta y triples yo creo XD
Veo perfecto empezar el 19. Da tiempo a hacerse con el juego, acostumbrarnos, y esta a solo 1 semana de cuando puede pillarlo aircriss
Yo no se que dia tendre el juego,pero vamos sera el primer dia que llegue al game de mi ciudad.En cuanto a lo de lakers-nuggets creo que lo justo es qu eelija el creador de la liga.A mi me parecera bien,no voy a llegar el ultimo dando ordenes,jejeje...eso si,no creeis que antes de empezar la liga habra que esperar a ver como rula el online este año??? el 2k9 lo di x imposible....no me refiero a mucho teimpo pero al menos juagar algun amistoso entre nosotros nos vendria bien...Yo tengo a heaven añadido,podriamos añadirnos los demas....es solo una idea...


Edito:por cierto ni ps3 id es: dmix2
Pues a mi me parece bien tambien lo de empzar el 19. Yo el juego lo tendre desde el dia 9 que ya lo tengo reservado para comprarmelo el mismo dia que sale xD
En entradas si, pero no creo que carter meta mas triples que turkoglu xD.
decidir ya lo de los Lakers please para que quede cerrada la liga o dar una solución temporal.
kobe-god creía que carter era bueno también en triples,pero bueno si no Lewis y Nelson enchufaban bien,no sé que stats tendrían de triples.
he creado un hilo en el foro en el sector "Participacion" para k decidais k se debe hacer, haber si con la opnion de todos se hace algo en conjunto beneficioso para todos xD
Pues en el caso Lakers vamos a esperar haber si aparece BartMadrid,que hemos puesto como fecha limite el JUEVES A LAS 17:00,si en ese caso faltara alguno por aparecer pues sigo opinando que como somos 21 se quedaria el usuario y el equipo fuera.
Y por una razon,como ya he dicho si empezamos con cambios de equipo, el equipo que se deja lo cogera el que va detras y al final cambiamos todos de equipo,ademas de que no se que seria mas correcto en el orden de eleccion de lakers,si el primero que lo pidio o en orden segun se fue inscribiendo la gente en la liga.
Creo que lo mejor para el buen rollo,es eso, si alguien nos falla,se queda con su equipo fuera (somos 21,sobra 1)sean lakers,cavs o new york que son los que quedan por confirmar.
pues me gustaria apuntarme pero joe que rapido sois coñe, ya no queda plaza libre XD, bueno si alguien se va que el admin si puede me avise por mp.

Saludos ;)
podemos tener jugadores reserva por si alguno em mitad de la temporada no puede seguir o se tiene k ir de la liga, k opinais?? macdcai es un gran jugador

mi experiencia online con el lo demuestra xD

---

he eliminado la pregunta en el foro de k debemos hacer con los lakers pork aun keda plazo para k aparezcan ;) y lo veo uan falta de respeto hablar ya de esos ekipos si todavia hay posibilidad de k aparezcan
Los sliders tambien tendremos que acordar ponerlos todos iguales no?.

Me parece bien apuntar reservas si.
Pues ya tenemos nuestros 2 primeros reservas,antes de que suframos otra saturacion pongamos un limite de reservas,creo que 5 es buen numero,pues no creo que fallen tantos,y siempre se esta a tiempo de volver a abrir el grifo.
que ha pasado aqui? por que tanto lio?!?!?!?! :-?

vamos a esperar al entrenador de los lakers, que aun queda para que salga el juego!!!!! que desesperación no? No llevamos apenas 3 dias con el hilo, demos tiempo a la gente, que aun queda.... [oki]

y en el caso que la gente vaya fallando, pues adios y ahi se quedan los equipos, opino lo mismo que capovitores, que mas da???? si es para jugar joer

otra cosa, el 19 esta bien empezar, aunque no pasa nada si empezamos el mismo dia que lo tenga aircriss89, que menos, con todo lo que estais haciendo tu y capovitore jejeje

saludos
xDDD hombre yo por mi si empezamos el 27 mejor k mejor xDD

de todas maneras ya he pedido el juego en blahdvd a ver si no se retrasa ya que es mi regalo de cumpleaños XD
aircriss89 escribió:xDDD hombre yo por mi si empezamos el 27 mejor k mejor xDD

de todas maneras ya he pedido el juego en blahdvd a ver si no se retrasa ya que es mi regalo de cumpleaños XD

[oki] jejeje
mi experiencia en ligas online (bueno solo he jugado 2) es que habrá alguna que otra baja, pero bueno a ver que pasa, si hay alguna baja que el admin me diga por mp a poder ser.
Por cierto el tema de resultados, clasificacion etc etc, todo eso vendrá como en el 2k9 mediante página web creada para la liga por el propio juego, y el sistema de la liga online no creo que cambie respecto al 2k9, supongo que habrá varias rondas de 5 partidos cada ronda y que se pasará de ronda cuando el admin decida.

mi id es tb macdcai, como mi nick, como mi messenger, no me como la cabeza XD

Saludos ;)
sip, suponemos k las ligas online en 2ksports.com seguira siendo igual, aunk seguramente con alguna mejora

ojala se pudiera ver via streamin el partido en directo XDD aunk es muxo pedir, por lo menos podemos seguir en vivo las estadisticas en tiempo real del partido k no es poco
Bueno,entiendo que soy 1er reserva y Madcai segundo reserva hasta un maximo de 5.Lo de la toma de equipos se decidira en funcion de las bajas k haya.Estoy en lo cierto? Que postee el creador de la liga y a eso nos ceñiremos,os parece?
Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.
BartMadrid escribió:Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.

sigues siendo miembro de la liga ;)

esk como hemos estado montando esto, la web y demas y vimos k no aparecias y no te registrabas...la gente empezo a preguntar por ti XD

no pasa nada, si esk aun keda para k empiece la liga, ademas pusimos un plazo de hasta el jueves para k aparecieras ;)

un saludo
---

a ver, kedan 6 ekipos por crear su respectivo despacho en la web, crearlo al menos, el decorarlo ya habra tiempo, pero al menos cread vuestro despacho para asi poder controlar mejor la cosa ;)
Si si, por supuesto que lo entiendo, por eso envie ese mensaje, porque a algunos parece que le ha molestado o algo no se, pero que no pasa nada,mi equipo se queda libre [angelito]
BartMadrid escribió:Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.


No te retires hombre,yo creo que a nadie nos ha sentado mal,es para dejarlo todo ok para empezar bien desde el principio,piensatelo y ya nos dices.saludos! ;)

Edito:alguien avisa por privado a la gente que falte?si no me lo deciis y mando un correo genéricoa los que falten.
por cierto de donde pillais fotos de jugadores y como se cuelgan en la web para poner chulo mi despacho?Gracias! :)
HEAVEN escribió:
BartMadrid escribió:Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.


No te retires hombre,yo creo que a nadie nos ha sentado mal,es para dejarlo todo ok para empezar bien desde el principio,piensatelo y ya nos dices.saludos! ;)


Lei unos comentarios que no se, no me han sentado muy bien pero que no pasa nada, buen royo y suerte a todos!!
BartMadrid escribió:
HEAVEN escribió:
BartMadrid escribió:Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.


No te retires hombre,yo creo que a nadie nos ha sentado mal,es para dejarlo todo ok para empezar bien desde el principio,piensatelo y ya nos dices.saludos! ;)


Lei unos comentarios que no se, no me han sentado muy bien pero que no pasa nada, buen royo y suerte a todos!!


Venga tío pasa de esos comentarios que la gente flipa un poco... habla sobre la pista con esos pedazo de Lakers!! jejejejejeje
HEAVEN escribió:
BartMadrid escribió:Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.


No te retires hombre,yo creo que a nadie nos ha sentado mal,es para dejarlo todo ok para empezar bien desde el principio,piensatelo y ya nos dices.saludos! ;)

Edito:alguien avisa por privado a la gente que falte?si no me lo deciis y mando un correo genéricoa los que falten.
por cierto de donde pillais fotos de jugadores y como se cuelgan en la web para poner chulo mi despacho?Gracias! :)

avisa si kieres a los k falta xDD, asi nos kitas algo de trabajo XD

y lo de las fotos de los jugadores....buscate la vida tio XDDD todos nos esforzamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno como veas, sorry por mi parte si algun comentario mío no te ha molado.un saludo! ;)

ok voy a mandar los mails a ver kien faltaba.
Que cacho perro no desvela sus fuentes jajaja,mañana me pasaré por el google XD

Edito:avisados Cavs y NY que me parece eran los únicos que faltaban según he leído por aquí.un saludo!
HEAVEN escribió:Bueno como veas, sorry por mi parte si algun comentario mío no te ha molado.un saludo! ;)

ok voy a mandar los mails a ver kien faltaba.
Que cacho perro no desvela sus fuentes jajaja,mañana me pasaré por el google XD

Edito:avisados Cavs y NY que me parece eran los únicos que faltaban según he leído por aquí.un saludo!


gracias por avisaar al resto..y si a BUSCARSE la vida por tito google XDDD
--

BartMadrid, no te retires tio, la gente nada mas k vio k los lakers podian estar sin ekipo se pusieron con los dientes largos xDD, anda tio no nos dejes asi, si esta liga es para pasar un buen rato tio ;)
veo que en la web hay 14 equipos o sea que hasta los 21 quedan mas por avisar entonces que cavs y NY no?
A ver si lo miro mañana tranquilamente y también lo de insertasr imágenes que no sé como va el tema,le doy a img y pongo la dire de la foto del google pero no sale na...a investigar
saludos! :)
HEAVEN escribió: lo de insertasr imágenes que no sé como va el tema,le doy a img y pongo la dire de la foto del google pero no sale na...a investigar
saludos! :)

ya te ayudare mañana ;) xDD
Haber, para BartMadrid.
No te pongas asi tio,que aqui lo que intentamos es hacer una liguilla y hacerlo lo mejor posible.
Que pediste los lakers en el hilo del 2k10 y yo te los reserve,y si el comentario de alguien te ha ofendido no creo que lo hiciera a malas y si ha sido mio,pues lo siento.
Pero que yo tampoco voy a convencer aqui a nadie,sino te apetece pues nada,pero si quieres jugar dilo.
Ya se ha dicho muchas veces que esto es para divertirse,que aqui el que gane no se lleva premio fisico,pero si un premio de ratos buenos y mucho basket.
BartMadrid escribió:Me acabo de enterar ostiaaaaaaa, esto de faltar dos dias pasa factura.
Como veo que algunos le ha sentado mal pues mi cierto retraso, dimito y fuera, no hay problema.Un saludo.


Creo que nadie ha dicho nada contra ti, y menos aun que le haya sentado algo mal a alguien.
Quizás si que puede ser que tu equipo es muy goloso jejejeje y nos tiramos todos como buitres a por el jajajaja [carcajad] [ginyo]
no te lo tomes tan asi, que nadie a dicho nada. Capovitore tiene completamente toda la razón, lo unico que tratamos es de hacer una liga para divertirnos y bien hecha,y sobre todo para pasar buenos ratos jugando unos con otros [oki] y por ahora capovitore y aircriss lo estan consiguiendo [plas]
y si no quieres jugar pues dilo y no pasa nada, pero creo que te lo has tomado un poco rarito la cosa [ginyo]
bueno sigamos hablando de basket [beer]
BartMadrid escribió:Si si, por supuesto que lo entiendo, por eso envie ese mensaje, porque a algunos parece que le ha molestado o algo no se, pero que no pasa nada,mi equipo se queda libre [angelito]

a mi no me a sentado mal, bueno, lo unico, lo d k tu ekipo sea lakers XD
bartmadrid, nos gustaria saber tu opinion final, espero k te kedes y nos echemos unas risas en la liga tio.

Animo, y unete a la liga

un saludo
NOTA DE PRENSA "San Antonio Spurs":
Se ha abierto ya el gabinete de prensa de los San Antonio Spurs, en donde se recogeran las ultimas noticias, declaraciones, etc... que van a ir aconteciendo en esta tamporada 2009-2010.

http://s2.elforo.de/nba2k10eol/viewforum.php?f=6

ya tenemos las primeras declaraciones de uno de los nuevos fichajes para esta temporada, Richard Jefferson.

[poraki]

[bye]
Quedan menos de 24 horas para dar por cerrada la confirmacion de la liga.
Faltan BartMadrid (Lakers) y triple_x (Cavs) , avisarles por favor.
Capovitore escribió:Quedan menos de 24 horas para dar por cerrada la confirmacion de la liga.
Faltan BartMadrid (Lakers) y triple_x (Cavs) , avisarles por favor.


BartMadrid ya vino por aquí y dijo que al final se retiraba enfadado, a no ser que cambie de opinión,que no creo.
Y triple_X también le avisé por privado cuando lo puse aquí anteayer por la noche,osea que no falta nadie ya por avisar,quien no se pronuncie es porque no quiere estar en la liga.Saludos! :)
Tiene gracia que los jugadores de 2 de los 3 mejores equipos de la liga no aparezcan... mas vale que para la próxima no se reserven plazas para gente que haya hablado en otro hilo porque es una lastima que nadie pueda utilizar esos 2 equipos...
Bueno pues ahi seguimos los reservas esperando luz verde...lakers,cavs o nuggets me da igual
delaguetto escribió:Bueno pues ahi seguimos los reservas esperando luz verde...lakers,cavs o nuggets me da igual


Yo tb estoy por aqui XD, a mi tb me da igual el equipo si finalmente hay bajas.

Saludos
Anda que los reservas se podrán quejar de equipos a elegir, xD.

Casi casi traía cuenta esperarse para elegir equipo, jejeje.
Yo personalmente me quedo con Orlando y no cambio por Lakers ni Cavs aunque estaría bien,pero es un lío y paso,Orlando me mola mucho.
Tampoco pasa nada si los últimos se llevan esos equipos,a mí me ha ganado gente con Atlanta o peores o sea que no todo es el equipo...
Saludos! :)
Ahi le has dao...jejeje Me acuerdo en el 2k8 que jugando con Memphis le daba algun baño a gente con muy alto ranking y que iba con Spurs o Cavs mayoritariamente...
3733 respuestas
1, 2, 3, 4, 575