javicast escribió:Herumor escribió:Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.
A pesar de que todo el mundo decia que en Game nada de nada, y que yo lo habia reservado y no me habian llamado, les llamo yo, y me dicen que si, que ya lo tienen.
Alucine, y lo vi extraño, pues no me avisaron, pero fui rapido a comprarlo. Decir que aqui el Game me pilla lejisimos, y fui andando ahora al mediodia. Me cuesta un mundo ir, pero bueno, pase la fatiga del calor, pero el premio lo merecia.
Llego y me dice la chica...¿tu llamaste antes?, perdona es que me equivoque jeje. Me llego el Live, pero no el 2k. Me confundi...
Puse buena cara y le dije que no pasaba nada...los cojones!! jaja. Me he ido al Corte ingles, y sin cancelar mi reserva en Game ni nada, lo he comprado alli.
Creeis que entrare en una lista negra de Game por reservar y luego no comprar? jeje. Que les den, yo esta tarde me vicio.
Ya pondre luego impresiones. Pero tardare en jugar, creo que hasta las 6 no podre.
Lista negra??? ... si les has regalado un leuro, xD.
Yo me pasaré esta tarde por el GAME de Cartagena a recogerlo aunque no me han llamado aun, seguramente lo tengan.
EDITO
Bueno, me corrijo. Acabo de llamar al GAME de CT y me han dicho que no lo han recibido hoy que lo esperan para mañana, asi que nada, toca esperar. Me conformaré con leer vuestras opiniones.
yo al final lo he comprado en el fnac, porque he llamado a las dos tiendas de game de mi ciudad y en las dos me han dicho que hoy ya no, que todo lo que tenian que recibir ya lo habian recibido a primera hora, y encima como aqui mañana es fiesta, hasta el sabado no lo tendria, total, al fnac que me he ido
y ya he jugado mi primer partido, jejeje y en resumen, alucino con el juego
-graficos mejorados(impresionantes los graficos en primera persona), movimientos supermejorados, la musica me encanta, la ambientación de los partidos genial(eso de ir perdiendo de 10 contra los lakers y empezar a remontar sin que ellos metan un punto, y ver como el pabellon esta callado sin decir nada...ufff eso no tiene precio)
tambien me han pasado cosas buenisimas, que en el 2k9 no pasaba, que me he qeudado alucionado
, asi que recuerde un mate de mcdyes estando delante suya gasol, que es que he notado y todo el contacto y ha sido muy guapo
bueno es un pequeño resumen, pero para mi, impresionante el juego de verdad, si os gustaba el 2k9, este es igual pero muchsimo mejor en todo lo que queriamos que mejorara
eso si, he notado algun salto raro, que supongo que es a lo que se referian por ahi a lo de los frames, eso si que es cierto
bueno, es solo lo de un partido, pero este es el mejor juego de basket que ahi hasta la fecha, y con diferencia
saludos