[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capovitore escribió:Lo de la demo nos ha dolido a todos... [buuuaaaa]
Creo que lo de los lakers hay que pasar pagina,ya esta decidido y creo que lo importante (y ya se ha dicho),es que esta liga es para divertirse,reirse,pasarlo bien....independientemente del equipo o el resultado.

AMEN

PD: soy muy manta kon esto, pero yo ayudo a crear una liga en 2ksports o lo k sea, si me decis komo es y tal :)
Yo tampoco he jugado ligas 2k,pero no creo que sea muy dificil.Habra que crear la liga,invitar a los otros equipos y gestionar partidos,poco mas.
Yo desde el 2k8 de la 360 no juego tampoco,asi que lo que se dice ganar pos va a ser que no,xD.
animo a la peña k le keda crear su despacho xDD (crearlo al menos, decorarlo hay tiempo)

siento ser tan repetido, estoy aburrido XD
Que se nos va el post abajo abajo jeje.

A ver si esta semana tenemos algunos ya el juego y echamos algun amistoso.
Si,es una tensa espera...yo aun he de crear mi despacho pero hay poco tiempo...
Fuahhh ya hay ganas de juego eehh, ya tengo ganas de que cuando jugueis en mi campo escucheis... : MEEEEEELOOOOOOO!!! xD.
cuando querais nos vamos añadendo ids para quien quiera amistosos para cuando salga.saludos! :)
sip, cuando vayais comprando/recibiendo el juego podeis realizar amistosos como en la NBA xDD

en realidad vamos a jugar la liga mas o menos al mismo tiempo k en la nba, pues el dia 27 creo k empieza la NBA de verdad XD

asik id practicando, k yo sere seguramente el k lo pruebe mas tarde XD
Cuando deje el post iban 6 paginas..y ahora van 21 jeje
Cuando va a empezar la liga? Yo he pedido el juego en gamestop.com a los eeuu, y no se lo que tardaran en enviarlo y en que llegue.
una pregunta, es que anoche subi un video hecho por mi con el realmaker del 2k9, alguien sabe donde se sube?

es que me he metido en la pagina de internet del 2k, he iniciado mi sesión y en la zona de videos no me aparece

jejejejee, es que los spurs estan de pretemporada [qmparto]
Valax escribió:una pregunta, es que anoche subi un video hecho por mi con el realmaker del 2k9, alguien sabe donde se sube?

es que me he metido en la pagina de internet del 2k, he iniciado mi sesión y en la zona de videos no me aparece

jejejejee, es que los spurs estan de pretemporada [qmparto]


Es en la de 2kCommunity donde te van a salir y tiene que tener enlazada tu cuenta con la de psn.
La pagina es http://community.2ksports.com/community/index.cfm , si no lo consigues os pongo un tutorial en la web.
Ya veo que todos sois unos cracks con el juego...a ver si tambien me sabeis decir como se suben las fotos a los despachos que los vuestros estan de p.m.

Intento subirlo con IMG+URL de la foto (de internet,uso copiar acceso directo+IMG y no se suben,jo***
Que me falta gente?
[img]link%20de%20la%20imagen[/img]
vamos a subir esto, para ke la gente no se olvide de la liga XD
(mensaje borrado)
Mañana empezamos pretemporada,XD
Comienza la pretemporada,SI!!
Segun vallais teniendo el juego ir agregando a los de vuestra conferencia y asi podeis ir jugando amistosos y cuando empieze la liga pues ya estamos todos agregados.
Si os apetece agregar a alguien de otra conferencia tambien podeis eh!!
Capovitore escribió:Comienza la pretemporada,SI!!
Segun vallais teniendo el juego ir agregando a los de vuestra conferencia y asi podeis ir jugando amistosos y cuando empieze la liga pues ya estamos todos agregados.
Si os apetece agregar a alguien de otra conferencia tambien podeis eh!!

agregadme ami tambien XD, voy a estar un tiempo sin play XD, me voy a pillar la slim, pues la gorda de 60 se ma jodio de nuevo asik la he vuelto a reparar pero ya para venderla en game XD
Buenos días señores, ya se que sera dificil mi participación en la liga [triston] pero me apunto como tercer reserva [360º]

ID: florboy
Yo el juego lo pedí por blah, asi que supongo que me llegará a finales de la semana que viene, a ver si no tarda mucho :p

Saludos ;)
chicos, YA LO TENGO!!!! [360º]

en el fnac de mi ciudad ya esta a la venta, por 56,95 euros (si eres socio)

bueno voy a comer y en cuanto acabe sin respirar a viciarme [carcajad] ya os iré comentando impresiones [ginyo]

saludos
Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.
A pesar de que todo el mundo decia que en Game nada de nada, y que yo lo habia reservado y no me habian llamado, les llamo yo, y me dicen que si, que ya lo tienen.
Alucine, y lo vi extraño, pues no me avisaron, pero fui rapido a comprarlo. Decir que aqui el Game me pilla lejisimos, y fui andando ahora al mediodia. Me cuesta un mundo ir, pero bueno, pase la fatiga del calor, pero el premio lo merecia.

Llego y me dice la chica...¿tu llamaste antes?, perdona es que me equivoque jeje. Me llego el Live, pero no el 2k. Me confundi...
Puse buena cara y le dije que no pasaba nada...los cojones!! jaja. Me he ido al Corte ingles, y sin cancelar mi reserva en Game ni nada, lo he comprado alli.
Creeis que entrare en una lista negra de Game por reservar y luego no comprar? jeje. Que les den, yo esta tarde me vicio.

Ya pondre luego impresiones. Pero tardare en jugar, creo que hasta las 6 no podre.
Herumor escribió:Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.
A pesar de que todo el mundo decia que en Game nada de nada, y que yo lo habia reservado y no me habian llamado, les llamo yo, y me dicen que si, que ya lo tienen.
Alucine, y lo vi extraño, pues no me avisaron, pero fui rapido a comprarlo. Decir que aqui el Game me pilla lejisimos, y fui andando ahora al mediodia. Me cuesta un mundo ir, pero bueno, pase la fatiga del calor, pero el premio lo merecia.

Llego y me dice la chica...¿tu llamaste antes?, perdona es que me equivoque jeje. Me llego el Live, pero no el 2k. Me confundi...
Puse buena cara y le dije que no pasaba nada...los cojones!! jaja. Me he ido al Corte ingles, y sin cancelar mi reserva en Game ni nada, lo he comprado alli.
Creeis que entrare en una lista negra de Game por reservar y luego no comprar? jeje. Que les den, yo esta tarde me vicio.

Ya pondre luego impresiones. Pero tardare en jugar, creo que hasta las 6 no podre.


Lista negra??? ... si les has regalado un leuro, xD.

Yo me pasaré esta tarde por el GAME de Cartagena a recogerlo aunque no me han llamado aun, seguramente lo tengan.

EDITO

Bueno, me corrijo. Acabo de llamar al GAME de CT y me han dicho que no lo han recibido hoy que lo esperan para mañana, asi que nada, toca esperar. Me conformaré con leer vuestras opiniones.
javicast escribió:
Herumor escribió:Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.
A pesar de que todo el mundo decia que en Game nada de nada, y que yo lo habia reservado y no me habian llamado, les llamo yo, y me dicen que si, que ya lo tienen.
Alucine, y lo vi extraño, pues no me avisaron, pero fui rapido a comprarlo. Decir que aqui el Game me pilla lejisimos, y fui andando ahora al mediodia. Me cuesta un mundo ir, pero bueno, pase la fatiga del calor, pero el premio lo merecia.

Llego y me dice la chica...¿tu llamaste antes?, perdona es que me equivoque jeje. Me llego el Live, pero no el 2k. Me confundi...
Puse buena cara y le dije que no pasaba nada...los cojones!! jaja. Me he ido al Corte ingles, y sin cancelar mi reserva en Game ni nada, lo he comprado alli.
Creeis que entrare en una lista negra de Game por reservar y luego no comprar? jeje. Que les den, yo esta tarde me vicio.

Ya pondre luego impresiones. Pero tardare en jugar, creo que hasta las 6 no podre.


Lista negra??? ... si les has regalado un leuro, xD.

Yo me pasaré esta tarde por el GAME de Cartagena a recogerlo aunque no me han llamado aun, seguramente lo tengan.

EDITO

Bueno, me corrijo. Acabo de llamar al GAME de CT y me han dicho que no lo han recibido hoy que lo esperan para mañana, asi que nada, toca esperar. Me conformaré con leer vuestras opiniones.


yo al final lo he comprado en el fnac, porque he llamado a las dos tiendas de game de mi ciudad y en las dos me han dicho que hoy ya no, que todo lo que tenian que recibir ya lo habian recibido a primera hora, y encima como aqui mañana es fiesta, hasta el sabado no lo tendria, total, al fnac que me he ido [ginyo]

y ya he jugado mi primer partido, jejeje y en resumen, alucino con el juego [oki]
-graficos mejorados(impresionantes los graficos en primera persona), movimientos supermejorados, la musica me encanta, la ambientación de los partidos genial(eso de ir perdiendo de 10 contra los lakers y empezar a remontar sin que ellos metan un punto, y ver como el pabellon esta callado sin decir nada...ufff eso no tiene precio)
tambien me han pasado cosas buenisimas, que en el 2k9 no pasaba, que me he qeudado alucionado [flipa] , asi que recuerde un mate de mcdyes estando delante suya gasol, que es que he notado y todo el contacto y ha sido muy guapo
bueno es un pequeño resumen, pero para mi, impresionante el juego de verdad, si os gustaba el 2k9, este es igual pero muchsimo mejor en todo lo que queriamos que mejorara [plas]

eso si, he notado algun salto raro, que supongo que es a lo que se referian por ahi a lo de los frames, eso si que es cierto

bueno, es solo lo de un partido, pero este es el mejor juego de basket que ahi hasta la fecha, y con diferencia
saludos
Coño !!! Que envidia!!! Contad mas ,quiero massssssss....a ver si me acerco al game de aqui a ver si suena la flauta...
joer, estoy jugando a lo de my player, y esta muy guapo eso!!! pensaba que no me iba a divertir llevando a uno solo pero esta genial de verdad, me he creado y te meten en un campus y depende de lo que hagas te coge un equipo u otro, y mola ver como aprendes cosas, yo ya tengo una habilidad de mates jejejeje

perdonad por esto, porque seguro que ya estaba hablado pero es que el juego esta muy bien, me cago en mi por haber dudado de él hace unas semanas... [buuuaaaa]

jejejeje
Yo lo tengo desde las 11 xD he sido uno de los primeros!!!! xD
Esta muy wapo llevo todo el dia jugando al My Player. Lo malo es que supuestamente los servidores 2k no estan dispobibles, si os hace algun amisotso, mi ID Ulite4
El online ni lo he probado, me daba miedo que me dieran un palizon jaja. Al empezar el juego creo que algo se ha actualizado, y me ha salido el NBA today, pero luego se ha caido. Pero ya me sale por ejemplo Iverson en Memphis. Otros como Ilyasova no esta en los Bucks, y he ido a meterlo pero el equipo tiene ya 15 jugadores. No se si hacer los traspasos o esperarme (se actualizara solo tambien?)

Mis impresiones las he puesto en el otro hilo. Ya os agregare a alguno, a ver si mañana pruebo a jugar online.
Lo de todos. No se puede jugar igualadas y eso, pero el modo my player está echando humo.

Me ha cargado en seguida mi jugador de Draft Combine, y ya estoy en los campus NBA.

Que sepais que si alguien de los inscritos no se compra el juego pronto, el primer reserva está dispuesto a dar caña.... XD
Otro que ya lo tiene!!! H ejugado un magic-lakers en all star y lo veo mu wapo,muy parecido en esencia l 2k9 pero con detalles muy nuevos,eso si CUIDADIN!!! he probado el online a jugar una igualada y me ha bloqueado la ps3...(sin palabras) Espero que no esten los servidores como el año pasado.Esta noche o mañana os empiezo a agragar
Por cierto: 52,95€
bueno pues pronto tendre mi ps3 slim XD, ya k la k tengo la repare de la luz amarilla pero ahora no funciona el lector XDDDDDD

asik desisto y la vendo tal cual XD

aun toy esperando k los de blah tengo en stock el 2k10, supongo k mañana por cojones lo deben tener
Mala suerte air....a ver si te vemos pronto.Yo he agregado a todos como un loco,a ver si todos vamos haciendo lo mismo para mejor comunicacion.Heaven,mira a ver si mañana x la tarde temprano hacia las 15hrs tuyas tienes un rato y nos estrenamos...Cualquier otro socio "del club" qu ese anime....!!!


Bueno,heaven y yo hemos intentado echar un online y no ha sido posible.Si alguien tiene otra experiencia k postee...
Al entrenador de Utah...seguro que tu nick es el correcto????
Yo tengo el 2k10 ya eh???
PSN: Ulite4 agregadme.
Hoy es imposible jugar porque los servidores 2k estan cerrados, ya que se abren mañana que es el dia en que sale el juego a la venta oficialmente xD.
Mañana estare todo el dia conectado!!!!XD
He intentado jugar online y nada. Y no es que no conecte, sino que se bloquea la consola (en 2 de 3 intentos, en el otro si que no ha conectado). Me da muy mal rollo. Me parece que va a ser todo offline con este juego...
a las 15 un poco chungo,podría creo sobre las 13 un partidito,si no de 16 a 17 creo o si no luego ya chungui...
De todas formas nos vemos en el online a ver si coincidimos y nos da tiempo hoy a un partidito :)
Ya probé ayer 2 partidos y está muy guapo aunque no me convencen algunas cosillas pero es acostumbrarse como todos los años.saludos! :)

delaguetto escribió:Mala suerte air....a ver si te vemos pronto.Yo he agregado a todos como un loco,a ver si todos vamos haciendo lo mismo para mejor comunicacion.Heaven,mira a ver si mañana x la tarde temprano hacia las 15hrs tuyas tienes un rato y nos estrenamos...Cualquier otro socio "del club" qu ese anime....!!!


Bueno,heaven y yo hemos intentado echar un online y no ha sido posible.Si alguien tiene otra experiencia k postee...
Al entrenador de Utah...seguro que tu nick es el correcto????
A ver si hoy pudiese tener el juego, aunque creo que este fin de semana no lo cataré demasiado porque son las fiestas de mi ciudad y estaré disfrutando de ellas hasta el lunes, que hay que aprovechar estos descansos para coger el curro con más fuerza, xD.

Cuando consiguais jugar al on-line compartir vuestras impresiones en este hilo o en el oficial, aunque me imagino que las primeras no serán muy buenas hasta que los servidores esten 100% funcionales y si además le sumamos que estarán saturados los primeros dias pues ni te cuento.
Bryant4 escribió:Yo tengo el 2k10 ya eh???
PSN: Ulite4 agregadme.
Hoy es imposible jugar porque los servidores 2k estan cerrados, ya que se abren mañana que es el dia en que sale el juego a la venta oficialmente xD.
Mañana estare todo el dia conectado!!!!XD



Claro puede ser x eso qu eno funcionaban ayer...
Bueno, por fin puede jugar online. Y he ganado!!. Seria un yankee, porque jugaba a toda pastilla, balones a Lebron. Luego al ir perdiendo se calmo y jugaba al poste con Shaq. EL muy mamon a falta de 20 segundos para terminar, como le ganaba ya por 12 puntos, se ha ido...que gente Dios.
Al menos he conseguido jugar ya uno. Y si gano pues mejor jeje. Lo malo, que ha habido 2 momentos en el partido que se ha ralentizado todo bestialmente.
Uhmmm,los primeros dias estara la gente a saco,digo yo...
Por cierto, ya he jugado mi primer partido Online, un yankee creo y le he ganadod e 24, va muy bien, pero se notan los graficos entre Online y Offline.
Yo a principios de la semana que viene pedire el juego, espero que para antes de 23 o asi me llegue.
Agregadme a la play3 Ulite4
Pa jugar esta tarde al 2k10
joe yo tendré que esperar una semana que me llegue de blah

entrenad :p

Saludos ;)
macdcai escribió:joe yo tendré que esperar una semana que me llegue de blah

entrenad :p

Saludos ;)

varios estamos como tu x desgracia XD
bueno si todo sale bien y no hay cambio de planes, mañana adquirire mi ps3 slim en game XD, y aprovechare y alkilare el nba 2k10(si lo tienen para alkilar..ojala) y lo tendre todo el finde hasta el martes, pues el lunes no abrem XD

ojala todo salga asi y podre entrenar XD
Bryant4 escribió:Por cierto, ya he jugado mi primer partido Online, un yankee creo y le he ganadod e 24, va muy bien, pero se notan los graficos entre Online y Offline.



Sip,yo tambien,he ganado a un tio de 20,un buen partido y si,baja la calidad...es normal...
en all star offline no gano un partido,como la enchufan los cabrones...¿vosotros ganais?
De online solo he podido probar un partido,peores gráficos y lentitud de movimientos,ese lo gané por 9 en el ultimo cuarto jeje.saludos! :)
si,en allsatr he jugado un partido perdido x unos 12-14 y medio de otro ganando por 6,ambos eran magic-lakers a ver si me hago con ese condenado equipo...
Los pivots en esta edicion parece qu eles pese el culo una tonelada
HEAVEN escribió:en all star offline no gano un partido,como la enchufan los cabrones...¿vosotros ganais?
De online solo he podido probar un partido,peores gráficos y lentitud de movimientos,ese lo gané por 9 en el ultimo cuarto jeje.saludos! :)


Yo menos el primer partido que jugue, ya todos los hago en all star. Habre jugado 7 partidos, ganado 4 y perdido otros 3. Con mi equipo de la liga (hay que ir probando jeje), Dallas, he ganado los 2 que e jugado. He jugado ahora mismo un partido Houston (yo)-Orlando (cpu) guapisimo. Todo el partido perdiendo, remonto en el ultimo cuarto, me hacen personal al que peor tira, meto uno, el otro lo fallo, ultima posesion para la maquina, falla y me llevo el partido!. Me ha gustado bastante Scola, y Yao Ming os aviso, es Dios!!!.
Herumor escribió:
HEAVEN escribió:en all star offline no gano un partido,como la enchufan los cabrones...¿vosotros ganais?
De online solo he podido probar un partido,peores gráficos y lentitud de movimientos,ese lo gané por 9 en el ultimo cuarto jeje.saludos! :)


Yo menos el primer partido que jugue, ya todos los hago en all star. Habre jugado 7 partidos, ganado 4 y perdido otros 3. Con mi equipo de la liga (hay que ir probando jeje), Dallas, he ganado los 2 que e jugado. He jugado ahora mismo un partido Houston (yo)-Orlando (cpu) guapisimo. Todo el partido perdiendo, remonto en el ultimo cuarto, me hacen personal al que peor tira, meto uno, el otro lo fallo, ultima posesion para la maquina, falla y me llevo el partido!. Me ha gustado bastante Scola, y Yao Ming os aviso, es Dios!!!.


es cierto, Yao Ming es la oxtia! jugue yo ayer y a parte de que ya fisicamente es el doble de alto que tu poste, no falla una el tio
3733 respuestas
13, 4, 5, 6, 775