[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

os cuento lo mismo k en el hilo oficial:

"guau, PEDAZO DE JUEGO!!!

EL MEJOR JUEGO DE BASKET Y DEPORTIVO DEL AÑO!!

me compre la ps3 slim esta mañana y he alkilado el nba 2k10 para catarlo en el finde y no veas, 3 partidos jugados y vaya delicia. Creia k al ver visto tantos videos en youtube pues no me pareceria tanto el juego, me ekivoke, es muxo mejor de lo k me esperaba: ritmo del partido mas lento, cada ekipo juega distinto...el my player espectacular! y un largo etcetera
puff aun no he probado el online, ya mañana si eso XD

un saludo"
delaguetto te agregue pero nunca coincidimos conectados jeje. A ver si echamos un amistoso
ESo esta hecho...mañana estare en casa un buen rato!
salu2
Agregadme a mi tambien!!!!
Ulite4
Bryant4 escribió:Agregadme a mi tambien!!!!
Ulite4



Yo os he agregado a todos excepto al entrenador de utah,seguro que esta su nick bien?????
a ver si mañana lunes os puedo echar un amistoso que hoy estoy muy liado.
Que ganas de la liga porque el otro día un partido online que hacía todo el rato mates y defensa a todo el campo,que asco de verdad... }:/
eso sí le gané y se quería ir sin consecuencias el cabrón y no le dejé no te digo...que morro y poca vergüenza }:/
delaguetto haber si hechamos un amistosillo de pretemporada, o quien quiera que me agregue y lo hechamos (id: magic_alonso).

Por cierto, cuando vais a crear la liga?.
Esta mañana he visto a delaguetto conectado, pero entre que el online me iba mal y que le vi que estaba con el My player aun no hemos jugao.
A ver si mañana os agrego a algunos.
magic,te he invitado y esperado un rato largo pero ya l afinal lo deje,no tenia tampoco mucha gana acababa de jugar con un impresentable en online y estaba de cabreado...
Mañana al ser fiesta estare un par de horas,seguro...a ver quien se apunta

Capo,postea a ver cuando se constituye ya la liga y empezamos el cacao...
delaguetto escribió:magic,te he invitado y esperado un rato largo pero ya l afinal lo deje,no tenia tampoco mucha gana acababa de jugar con un impresentable en online y estaba de cabreado...
Mañana al ser fiesta estare un par de horas,seguro...a ver quien se apunta

Capo,postea a ver cuando se constituye ya la liga y empezamos el cacao...


Aun se puede participar?
Gracias de antemano.
delaguetto escribió:magic,te he invitado y esperado un rato largo pero ya l afinal lo deje,no tenia tampoco mucha gana acababa de jugar con un impresentable en online y estaba de cabreado...
Mañana al ser fiesta estare un par de horas,seguro...a ver quien se apunta

Capo,postea a ver cuando se constituye ya la liga y empezamos el cacao...

delaguetto perdona no vi tu invitacion :s.

Yo tambien tuve un altercado con uno, finalmente le gane 52-54 pero no me defendia con el jugador que yo usaba, abuso todo el partido d howard (40 de los 52 puntos), el online me iva un pelin lento...
Pues la liga hablamos de empezarla la semana que viene,acordaros que hay gente que lo ha pedido a uk y todavia no lo tiene,especialmente los que lo pidieron a blah,que ni siquiera han salido de uk todavia.
Y con suerte haber si sacan el parche antes de que empieze esto.Por eso no creo que haya prisa,de momento sigamos con el tema de amistosos.
bueno...pues primer amistoso de pretemporada...
Magic_alonso:nuggets vs dmix:lakers
Resultado muy apretado creo que fue 57 - 58 para lakers

A los 2 entrenadores nos va a ir muy bien el calentamiento porqu eal menos yo he visto muuuuuchas coasa x mejorar.
Nuggets empezo muy fuerte con un contraataque mortal y un juego interior mas resolutivo qu ela tripleta gasol-odom-bynum,lo qu ele valio para ganar los 2 primeros cuartos ,eso si por muy pocos puntos de ventaja.El tercer cuarto acabo solo con 3 puntos a su favor.
El ultimo empieza con 2 triples consecutivos de fisher+bryant (mal partido el suyo) para poner x delante a lakers pero una reaccion de denver de la mano de carmelo y billups les pone 5 arriba a falta de solo 3 minutos y pico...
Ahi entra en liza los suplentes vujacic y walton que con un inspirado gasol (por fin un titular que juega bien en este partido) y dos canastas salvadoras de Odom ponen el resultado final afalta de unos 5 segundos,creo.Timepo muerto de denver,balon a carmelo que finta y le cae encima Bynum...jooooooooooooooder...2 tiros libres peeero ahi estuvo la clave,tiros no convertidos y a falta de dos segundos lakers solo tiuene que sacar el rebote para ganar....


Conclusiones??? La maquina me dejo sin tiempos muertos ella sola,en los ultimos 4 minutos no pude pedir uno gracias a "su" criterio.El online hoy si me fue bastante fluido....


Señores...esto empieza!!!!!
Yo he intentado invitarte a una partida pero no se si te llegaba, porque no me salia el tipico mensaje de enviar invitacion. Despues he intentado echar una igualada aleatoriamente y nada, no me iba bien el online supongo.
Herumor escribió:Yo he intentado invitarte a una partida pero no se si te llegaba, porque no me salia el tipico mensaje de enviar invitacion. Despues he intentado echar una igualada aleatoriamente y nada, no me iba bien el online supongo.



Explico como lo hemos hecho los 2,el me dijo que una vez en la lista de los "amigos" presionando r1 y luego r2 entras en los puntos de encuentro,una vez alli te muestras con triangulo y ya estas...hay 4 puntos de encuentro,le mandas un mensaje diciendo en cual te quedas,esperas a que entre el otro y ya esta....
suerte! esta tarde hacia las 6 o 7 vuelvo a entrar....
Ok. Pues lo estaba haciendo yo mal entonces. A ver si luego me meto y pruebo.
El partido ha estado guapisimo eeh :D , lastima de los tiros libres creo que he hecho un 1 de 6 o 1 de 8, no se si es por el online o porque he fallado yo, ahora si eso pratico xD.
En definitiva ha sido un buen calentamiento para la liga, ya tengo ganas de empezarla.

Confirmado, es el online, me he puesto tiros libres en el entrenamiento y no fallo casi ninguno.
k askerosidad de blah :S veo k la liga se retrasara XD, seguid de mientras con los amistosos y eso, k asi tendreis ventaja XXD

he jugado mi primer partido online com mis celtics contra un guiri k cogio los cavs y he ganado

el guiri se creia k esto era 2k9 y k con coger lebron y correr pues ganaria y se topo con la defensa de los celtics (varias faltas en atake al intentar penetrar lebron) y encima el cansancio pues le hicieron factura. Los celtics mantuvieron un ritmo lento de juego y nos llevamos el partido xD

el online va fluido y eso es bueno, ahora los chetos (coorreer y coger el kobe de turno y entrar a saco a la canasta) se acabaron XD, menos mal (siempre k se defienda bien) ademas el cansancio les obliga a parar el juego

k lastima k deba devolver el juego alkilado hoy :S
Bueno, agregado a todo el munfo que participa en la liga salvo RRCS1013 que no me lo detecta y no se si es que el nick no es correcto.

A ver si nos echamos algún partidillo. Quien quiera agregarme mi nick esta en la firma. xD
delaguetto cabronnnnnnnnnnnn XD XD XD
El primer partido me ha dado una paliza aunque al final me ha ganado de 8.
El segundo iba más igualado,en el último minuto he metido 2 triples que me han puesto 1 por debajo y con 2 tiros y 3 segundos...fallo el primero,meto el segundo empatando,la pilla lakers con los 3 segundos lanza desde el centro del campo Kobe,da al aro,da al tablero,otra vez al aro...baila por el aro con efecto y se meteeee!!! [buuuaaaa] 66-69 y una cara de dioxxxxxxxxxxxxx jajajajaj XD XD
Buenos partis,saludos!! ;)
javicast escribió:Bueno, agregado a todo el munfo que participa en la liga salvo RRCS1013 que no me lo detecta y no se si es que el nick no es correcto.

A ver si nos echamos algún partidillo. Quien quiera agregarme mi nick esta en la firma. xD



A mi tampoco...a ver si aparece.Air,me parece que aunque practiquemos el favorito eres tu y talllll,jajajaj (Modo Poniendo Presion: ON!!!) ;)

Bueno,mas experiencias.Despues de estar on heaven ms de media hora para poder jugar hemos podido finalizar 2 games-El primero no hubo color,Magic con muchas perdidas y triunfo facil de Lakers a poco de mantener un buen porcentaje de tiros de campo y un par de contraataques 1 vs 0 (lo siento man!!!).Pero el segundo ha sido la crema....jajaja mejor que el de su version pero ha estado de p.m
Todo el partido muy igualado,primera parte con ventajas de lakers 6-8 puntos.2ª `parte para el hasta el punto de que me ha empatado a 3 segundos con 1 tiro libre convertido x Rashard Lewis.Saco de fondo a fisher qu ela pasa al primero que psaba x alli y de medio campo,con un tio detras y tirandose una mandarina XXL resulta que kobe me gana el partido ...jajaja se queda la pelota en el aro 2 interminables eegundos y acaba cayendo....jajaja,me imagino la cara del pobre heaven!!!! Bueno qu eel online va fluido y eso es lo qeu importa!!! Seguiremos x aki
alguien k lo haya importado le ha llegado ya? k no sea blahdvd XD esk es para comprarlo por ahi si eso XD
Por mas que intentaba no conseguia jugar. Tu invitacion delaguetto me salia como mensaje para responder, no como invitacion para entrar a jugar.
Al final he echado un partido aleatorio, y he perdido }:/ . Un bonito Lakers Celtics, el tio me ha machado al principo con Garnet y cia, todo el rato juego interior, un poco falso pero bueno. Al final empato, pero mis perdidas de balon en el ultimo segundo me han condenado.

Heaven si me llego tu invitacion, pero que paso en la seleccion de equipo??. Me cogi Dallas, di start y se acabo quitando la partida.
Herumor escribió:Por mas que intentaba no conseguia jugar. Tu invitacion delaguetto me salia como mensaje para responder, no como invitacion para entrar a jugar.
Al final he echado un partido aleatorio, y he perdido }:/ . Un bonito Lakers Celtics, el tio me ha machado al principo con Garnet y cia, todo el rato juego interior, un poco falso pero bueno. Al final empato, pero mis perdidas de balon en el ultimo segundo me han condenado.

Heaven si me llego tu invitacion, pero que paso en la seleccion de equipo??. Me cogi Dallas, di start y se acabo quitando la partida.


no sabía que ereas tú herumor!
Lo que me ha pasado que tambien me pasaba con delaguetto es que me aparecía 2 mandos para jugar!!Me volvía loco!Y resulta que he descubierto que era porque tenia enchufado el usb del buzz y lo detectaba como mando!! :O :O

Digo a que va a ser el usb!y era eso!por eso me salía antes de empezar...Lo siento.Ya está solucionado para cuando querais partidos.

Lo de la invitación que no llegaba bien también me ha pasado con delaguetto que no se podía aceptar,solo responder,pero luego se ha solucionado no se si por reiniciar los 2.

Partido muy guapo el segundo con delaguetto,y sí,se me he quedado cara de gilipollas cuando ha entrado
XD XD XD

Saludos! ;)
si señor...y es que siempre es un placer jugar contigo,sente...!!! [360º]
[quote="HEAVEN"]
no sabía que ereas tú herumor!
Lo que me ha pasado que tambien me pasaba con delaguetto es que me aparecía 2 mandos para jugar!!Me volvía loco!Y resulta que he descubierto que era porque tenia enchufado el usb del buzz y lo detectaba como mando!! :O :O

Digo a que va a ser el usb!y era eso!por eso me salía antes de empezar...Lo siento.Ya está solucionado para cuando querais partidos.

Lo de la invitación que no llegaba bien también me ha pasado con delaguetto que no se podía aceptar,solo responder,pero luego se ha solucionado no se si por reiniciar los 2.

quote]

Jajaja, es verdad, yo tambien vi en tu lado 2 mandos y me quede :O .
Bueno veo que lo de la invitacion no solo me pasa a mi, ya jugaremos.
mañana martes decirme horarios que podeis para unos amistosos y apañarme los horarios a ver si puedo.Yo podría a partir de las 2 más o menos hasta las 8 o así.
Y a ver si añado a la gente que me queda mañana.
Saludos! :)
Yo estare de 4 a 8 mas o menos...
Buenas, he andado unos cuantos dias de puente y por lo visto tendre unas cuantas invitaciones. Mañana en cuanto pueda os acepto :) Por cierto, el nick es RRCS1913 con 9 no con un 0, que creo he visto mas arriba. A ver si podeis editar el post inicial, que esta mal.

Por cierto, a mi el juego me lo han mandado el jueves de EEUU, espero que no tarde mucho.
hola a todos, perdonad que interrumpa vuestra conversacion, pero he montado una "pandilla" en la que de momento somos 5. Y os digo esto, para animaros a que creais otras pandillas para poder jugar estos partidos de 5 vs 5 , e incluso poder organizar un campeonato o algo.

mi pandilla : TROMPETEROS
willifoskis escribió:hola a todos, perdonad que interrumpa vuestra conversacion, pero he montado una "pandilla" en la que de momento somos 5. Y os digo esto, para animaros a que creais otras pandillas para poder jugar estos partidos de 5 vs 5 , e incluso poder organizar un campeonato o algo.

mi pandilla : TROMPETEROS


anda pues lo del 5 vs 5 aún no lo he mirado!Pues si se animan 4 más por aquí echamos una pachanga guapa jeje.
Ahí queda eso,aunque no digo mucho más para no desvirtuar el hilo.saludos! :)
willifoskis escribió:hola a todos, perdonad que interrumpa vuestra conversacion, pero he montado una "pandilla" en la que de momento somos 5. Y os digo esto, para animaros a que creais otras pandillas para poder jugar estos partidos de 5 vs 5 , e incluso poder organizar un campeonato o algo.

mi pandilla : TROMPETEROS


La verdad es que no estaría mal, cuando llegue del curro y tenga un rato me agregaré a la pandilla de los TROMPETEROS, xD.
Y como se busca esa panda,amigo???

Pd: Tu avatar lo tengo en los pies ahora mismo jejeje...
Acabo de encender la play en 5 minutillos que he tenido libres y no me ha salido ninguna invitacion para confirmar, asi que lo dicho..era el nick que estaba mal metido. RRCS1913
RRCS1913 escribió:Acabo de encender la play en 5 minutillos que he tenido libres y no me ha salido ninguna invitacion para confirmar, asi que lo dicho..era el nick que estaba mal metido. RRCS1913



OK,a ver si luego te invito yo de una vez...

A ver! Los Lakers han devuelto la visita a los nuggets pero lo cierto es k se podian haber quedado en casa,porque Denver,con un juego agil pero rocoso no ha tenido mayores problemas para imponerse por un margen de unos 12-15 puntos (no es asi,magic? es que no me acuerdo ;) )
Partido desigual,el 1 er cuarto fue mio por 3 puntos pero ya al descanso perdia x 6 puntos...,la clave para mi,el rebote,fatal mis pivots y en general el equipo,solo Bryant anotaba y poco...
Por Denver,creo recordar que hasta kmartin se tiro un triple....jajaja
Paridazo de Billups y Smith por fuera y desconcertante Carter,es un tio que a mi me las enchufa pero cuando lo he jugado con el no mete una el pavo...Nah,hay que desempatar ya...
Imagen

Beat L.A. !!! xD

Al final ha sido de 13 puntos aunque la maxima diferencia fue 17, no hay que olvidar tampoco a Melo que el maximo anotador, aver si empieza la liga que veo fuertes a los nuggets :P.
Bueno, esta tarde nos hemos echado un partidillo HEAVEN (Orlando) y yo (Chicago).

La experiencia ha estado muy bien. Era el primer partido que me echaba en el online con el 2k10 y con mis flamantes Bulls, xD. Por lo general el partido ha estado interesante, he ganado de 5 o 6 puntos, no recuerdo (60 - 66 o algo asi). La verdad es que si no es por Salmons no se que hubiera pasado, me ha metido 23 puntos, jejeje.

Mis impresiones en el online de este año son muy buenas, se nota que es online pero ni punto de comparación con el año pasado.

HEAVEN cuando quieras nos echamos la revancha, jejeje, asi vamos haciendo ambiente para la liga.

P.D. RRCS1913 ya te tengo agregado como amigo, xD.
Voy p'alla ahora si alguien quiere...
hola

meterme como reserva
mi id es nanin_89

saludos
Imagen

Beat L.A. !!! xDxDxD

Nueva victoria de los nuggets sobre lakers con chauncey billups como MVP, aunque al final solo ganaron de 3 ya que los lakers se espavilaron en la segunda parte, gran partido.
Lo siento de nuevo magic. Podrias avisar al primer reserva, porque a falta de probarlo algun dia mas, me parece que me dare de baja de la liga. Mi conexion y 2k no parecen llevarse bien, y me va fatal. Ha sido el primer dia que consigo lo minimo, conseguir que llegue una invitacion, y ya en el partido se me cayo todo. Antes lo habia intentado con javicast y nada, luego jugue con alguien, iba ganando en el segundo cuarto y no se si se fue el rival o que, pero tampoco acabamos, otros dias antes con otro y nada. Hace pocos dias iba perdiendo por 10 o 12, y tambien se fue el partido a la mierda, y al ir perdiendo yo no creo que fuese el guiri que se saliese.
Vamos que desde que tengo el juego solo he podido terminar 1 partido online, y otro si fue bien pero se salio el rival. Los demas nada.
Herumor escribió:Lo siento de nuevo magic. Podrias avisar al primer reserva, porque a falta de probarlo algun dia mas, me parece que me dare de baja de la liga. Mi conexion y 2k no parecen llevarse bien, y me va fatal. Ha sido el primer dia que consigo lo minimo, conseguir que llegue una invitacion, y ya en el partido se me cayo todo. Antes lo habia intentado con javicast y nada, luego jugue con alguien, iba ganando en el segundo cuarto y no se si se fue el rival o que, pero tampoco acabamos, otros dias antes con otro y nada. Hace pocos dias iba perdiendo por 10 o 12, y tambien se fue el partido a la mierda, y al ir perdiendo yo no creo que fuese el guiri que se saliese.
Vamos que desde que tengo el juego solo he podido terminar 1 partido online, y otro si fue bien pero se salio el rival. Los demas nada.

No pasa nada tio, a mi en el 2k9 tambien me pasaba eso y era una putada, si no vas a participar porque te va mal dilo con antelacion para que los reservas se apunten, aunque no se, intenta arreglarlo, busca por la web seguro que pone algo de gente que le pasa igual y alomejor te ayuda.
Ya, probare mas y si no me va, pues nada. Es una pena. A ver si se pasa Capo y mañana o pasado digo fijo si me quito, para que avise a los reservas.
Mañana parece que tendre mi 2k ediccion colecionista :)

Una duda, hay que añadir a todos los de la liga o solo los de tu conferencia??
RRCS1913 escribió:Mañana parece que tendre mi 2k ediccion colecionista :)

Una duda, hay que añadir a todos los de la liga o solo los de tu conferencia??


Como tu veas, xD.
Herumor escribió:Ya, probare mas y si no me va, pues nada. Es una pena. A ver si se pasa Capo y mañana o pasado digo fijo si me quito, para que avise a los reservas.



Paciencia tío!!! Aunque yo soy el primer reserva y stoy con la escopeta cargada.... [fumando]
RRCS1913 escribió:Mañana parece que tendre mi 2k ediccion colecionista :)

Una duda, hay que añadir a todos los de la liga o solo los de tu conferencia??

Agrega a aquellos con quien te apetezca jugar tio xD, no es obligacion agregar a nadie, cuando tengas que jugar en liga ya se queda por aqui o lo agregas pero bueno como veas xD.
Pues señores, se me ha jodido la consola. Estaba ayer jugando tan tranquilo cuando se me quedo pillado el Fifa, reinicio y desde entonces no me lee ningun juego... lo peor es que ya no tengo garantia asi que a ver que hago...
Pues estamos apañaos,xD.Estan fallando ya unos cuantos...
Meto a nanin_89 como reserva tambien,vamos a tener que tirar de algunos.
Herumor,si quieres espera a que organizemos todo ya definitivamente y con suerte ya habra salido el parche que solucione los problemas.
RRCS1913 haber si arreglo tu id en un momento,de momento lo pongo junto a la imagen.
Tambien agrego nuevas normas.
Bueno pero todavia no me deis de baja xD a ver si consigo limpiar la lente y con un poco de suerte la vendo y me costeo otra nueva xD
3733 respuestas
14, 5, 6, 7, 875