[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Ya tengo el juego :D

Ya comentareis como va lo de entrar en la liga porque soy totalmente profano y estos menus son un caos!
Nueva victoria de los nuggets sobre los heat por 56-75 con billups MVP, aunque la distacia pudo ser mayor que 19 puntos por la entrada de los reservas, pero bueno, en general ha sido un partido placido para denver.

Por cierto, en la liga se podran hacer fichajes no???? Que yo quiero hacer una ofertilla a uno por ahiii xD. Si se permiten fichajes y si hay o no limite de traspasos deberiais ponerlo en las reglas tambien para aclarar mas cosas.
kobe_god_bryant escribió:Nueva victoria de los nuggets sobre los heat por 56-75 con billups MVP, aunque la distacia pudo ser mayor que 19 puntos por la entrada de los reservas, pero bueno, en general ha sido un partido placido para denver.

Por cierto, en la liga se podran hacer fichajes no???? Que yo quiero hacer una ofertilla a uno por ahiii xD. Si se permiten fichajes y si hay o no limite de traspasos deberiais ponerlo en las reglas tambien para aclarar mas cosas.

A sido mi primer partido online y la verdad eske se aace un poco pesado por el retraso ke ai, espero ke lo slucionen con el parche. Por lo demas, el partido a estado muy bien XD
Como te e dixo, kiero la revancha! aunke con el ekipazo de denver pff [uzi]
gracas por meterme de reserva.
haber si cuando empiezepuede estar dentro
Que hay que hacer para jugar amistosos?? Lo unico que he conseguido jugar es partidas igualadas...que lio de menus!
RRCS1913 escribió:Que hay que hacer para jugar amistosos?? Lo unico que he conseguido jugar es partidas igualadas...que lio de menus!


Nada más comenzar el juego, cuando te da a elegir equipos para un partido de exhibicion, en el centro de la pantalla te aparece la opcion invitar a un amigo, si le das te conectas al online y ves quien esta conectado o te metes en un sitio para jugar un partidillo. También puedes acceder desde NBA Today pulsando [].

ya queda menos para comenzar la liga, jejeje
bueno por fin les ha llegado el juego a los de blah, ya está en camino, me llegará la proxima semana.

Saludos ;)
cuando empezamos la liga al final?Saludos! :)
macdcai escribió:bueno por fin les ha llegado el juego a los de blah, ya está en camino, me llegará la proxima semana.

Saludos ;)

macdcai donde puedo ver la respuesta a la oferta?? :s
Bueno pues viendo que hay gente que todavia no tiene el juego y la proxima salida del parche,esperemos un poco a empezar la liga.Como fecha maxima para el comienzo de la liga pongamos el 26-oct.
Herumor finalmente me ha dicho que se retira asi que Olly34 pasa a ocupar su puesto.
Olly34 dejanos tu id por aqui,entraras con dallas.
Aircriss tienes llena la lista de amigos del psn,haber si puedes hacer un poco de hueco,xD.
ID: Olly34

Todo dios transferible en Dallas, menos Dirk.... XD
Olly34 escribió:ID: Olly34

Todo dios transferible en Dallas, menos Dirk.... XD

Ollyyyy :D, soy los nuggets y te propongo un traspaso:
De mi equipo ofrezco a Johan Petro, Ty Lawson y Anthony Carter a cambio de Eric Dampier y Barea.
Que te parece??
Bueno yo sigo esperando a que me llegue el juego, le espero para el lunes o el martes, segun le tenga lo marco.

Si quereis ir agregandome para probar a jugar segun llegue ;)
Buenas llevo varios días sin poder conectarme. Ya habéis creado la liga??? Cual es el nombre y la contraseña?
Yo me llegara el juego esta semana tios... de blah

Porbablemente martes o miercoles


me esperais?
Bryant4 escribió:Buenas llevo varios días sin poder conectarme. Ya habéis creado la liga??? Cual es el nombre y la contraseña?

Que yo sepa aun no esta hecha.

------------------

Imagen
kobe_god_bryant escribió:
Olly34 escribió:ID: Olly34

Todo dios transferible en Dallas, menos Dirk.... XD

Ollyyyy :D, soy los nuggets y te propongo un traspaso:
De mi equipo ofrezco a Johan Petro, Ty Lawson y Anthony Carter a cambio de Eric Dampier y Barea.
Que te parece??


Examinaré tu oferta, aunque ya te anuncio que los jugadores que encajarían mejor en los Mavs son Chris Andersen y JR Smith... [fumando]
Por mi parte anuncio que David West y Emeka Okafor son transferibles de los Hornets...

Ofreced, ofreced
Olly34 escribió:
kobe_god_bryant escribió:
Olly34 escribió:ID: Olly34

Todo dios transferible en Dallas, menos Dirk.... XD

Ollyyyy :D, soy los nuggets y te propongo un traspaso:
De mi equipo ofrezco a Johan Petro, Ty Lawson y Anthony Carter a cambio de Eric Dampier y Barea.
Que te parece??


Examinaré tu oferta, aunque ya te anuncio que los jugadores que encajarían mejor en los Mavs son Chris Andersen y JR Smith... [fumando]

Olly, aparte de los jugadores de la propuesta de antes... tambien podria incluir a Afflalo y tu a Jason Terry... estudialo bien, yo te ofrezco esos 4, aunque el que menos me interesa es Dampier ya que tengo a Nene y Birdman, tu piensa quien me traspasarias si es que quieres traspasar xD.

----------------------

Imagen
hola
un consejo pra los que esteis hablando de fichar jugadores.
lo mejor para negociar es hacerlo por mensajes privados o via msn ya que si decis lo que ofreceis en publico puede venir alguno y ofrecer algo mejor y luego nos quedamos con cara tontos.

salduos
florenteam escribió:hola
un consejo pra los que esteis hablando de fichar jugadores.
lo mejor para negociar es hacerlo por mensajes privados o via msn ya que si decis lo que ofreceis en publico puede venir alguno y ofrecer algo mejor y luego nos quedamos con cara tontos.

salduos

Muy cierto.

---------------------

Imagen
Hola gente,he estado 4 dias fuera pero ya de vuelta pregunto...como va eso de los traspasos? Nunca lo he hecho.
A los que ya sabeis ,a ever si os cojo x el online a partir de mañana Lunes!
salu2
Buenas señores. Tenéis razón de llevar el tema de los traspasos por MP, lo que pasa es que en EOL, no se pq, tarda en enviarse un mensaje la vida.... ¬_¬

Lo que sí podemos hacer, es dejar aquí los transferibles y demás. Yo dejo la situación de mi plantilla a continuación:

+Transferibles: Kidd, Carroll, Ross, Singleton, Marion, Shawne Williams, Humphries, Jawai, Tim Thomas, Gooden.

+ Negociables: Barea, Terry, Josh Howard, Dampier.

+ Intransferibles: Dirk (salvo que llegue Garnett).

---> Busco:

1- Base titular, ofreciendo a Jason Kidd en el trade.
2- Center suplente. Perfil reboteador, no necesito que anote.
3- Combo guard con buen tiro exterior.

Ala, a trabajar.... :p
En bucks todo transferible!!!
Ofertas por MP
Denver Nuggets:

-Intransferibles: Nene, Kenyon Martin, Carmelo Anthony, J.R. Smith, Chauncey Billups, Chris Andersen y Joey Graham (cuando decidan ponerlo los de 2k sports).

-Transferibles: Renaldo Balkman, Johan Petro, Ty Lawson, Malik Allen, James White, Anthony Carter y Aarron Afflalo.

-----------------------

Imagen
a ver si me llega este martes y miro que tal el juego

Saludos
Señores, no he conseguido arreglar la consola asi que desgraciadamente me veo obligado a abandonar la liga... Disfrutad de la liga y espero poder apuntarme en la siguiente
Un saludo
bp. escribió:Señores, no he conseguido arreglar la consola asi que desgraciadamente me veo obligado a abandonar la liga... Disfrutad de la liga y espero poder apuntarme en la siguiente
Un saludo

Lo siento tio...haber si en proximas ligas nos vemos.Gracias por decirlo.

Pues en su lugar con los Detroit Pistons entra CarloSweet3.
Ya he actualizado el hilo principal,con los reservas que entran y el psn de RRCS1913 arreglado.

Haber si aircriss da señales por aqui y creamos ya las ligas,para que de tiempo a que la gente se valla uniendo a ellas y si eso empezar a jugar desde el dia 26.
1 semana para unirse a la liga creo que es tiempo suficiente,y con suerte el dia 26 todos tendremos el juego,todos estaremos apuntados y tendremos ese esperado parche.
Os parece?
Capovitore escribió:
bp. escribió:Señores, no he conseguido arreglar la consola asi que desgraciadamente me veo obligado a abandonar la liga... Disfrutad de la liga y espero poder apuntarme en la siguiente
Un saludo

Lo siento tio...haber si en proximas ligas nos vemos.Gracias por decirlo.

Pues en su lugar con los Detroit Pistons entra CarloSweet3.
Ya he actualizado el hilo principal,con los reservas que entran y el psn de RRCS1913 arreglado.

Haber si aircriss da señales por aqui y creamos ya las ligas,para que de tiempo a que la gente se valla uniendo a ellas y si eso empezar a jugar desde el dia 26.
1 semana para unirse a la liga creo que es tiempo suficiente,y con suerte el dia 26 todos tendremos el juego,todos estaremos apuntados y tendremos ese esperado parche.
Os parece?

A mi me parece xD, [oki]

-----------------

Imagen
Good for me...

MAgic...creo que no te cambio a Vujacic...
delaguetto escribió:Good for me...

MAgic...creo que no te cambio a Vujacic...

Ya lo imaginaba xD era para ver si sonaba la flauta xD .

---------------------------

Imagen
Yo el 26 salvo catastrofe tendre el juego.

Lo enviaron el Viernes de BlahDVD.

Cuando sería normal (según vuestra experiencia) que me llegara?
señores, ya tengo el juego, asik pronto podre crear la liga del Este

nunca he creado una liga, no creo k haya muxa dificultad pero bueno XD

un saludo y perdonan mi ausencia pues acabo de empezar en un trabajo XD y tengo menos tiempo k antes. Ahora estoy disponible los findes y entre semana por las noxes exclusivamente
sepioes24 escribió:Yo el 26 salvo catastrofe tendre el juego.

Lo enviaron el Viernes de BlahDVD.

Cuando sería normal (según vuestra experiencia) que me llegara?


a mi tb me lo enviaron el viernes de blah, te llegará esta semana seguro, sobre el miercoles mas o menos (a no ser que vivas en un pueblo pequeñito).

Saludos ;)
estoy creando la liga, y me surgen dudas:

-al crear la lita solo permite poner o 10 ekipos o 12...

-temporada o torneo es la opcion k elijo

-intervalo de ronda?

-calendario flexible?: poder jugar los partidos en cualkier orden

-lesiones?

-limite de traspasos?

opciones de juego personalizados?


un saludos y a ver si me respondeis ;)
-al crear la lita solo permite poner o 10 ekipos o 12...
Ni idea

-temporada o torneo es la opcion k elijo
Temporada

-intervalo de ronda?
Ni idea

-calendario flexible?: poder jugar los partidos en cualkier orden
Si, pero de una misma semana claro, es que sino para que coincida dia por dia vamos a tardar mas... mejor flexible

-lesiones?
Claro

-limite de traspasos?
Si

opciones de juego personalizados?
Pon tu los sliders y ya esta o dejalo tal cual que esta bien.

un saludos y a ver si me respondeis ;)
aircriss89 escribió:estoy creando la liga, y me surgen dudas:

-al crear la lita solo permite poner o 10 ekipos o 12...

-temporada o torneo es la opcion k elijo

-intervalo de ronda?

-calendario flexible?: poder jugar los partidos en cualkier orden

-lesiones?

-limite de traspasos?

opciones de juego personalizados?


un saludos y a ver si me respondeis ;)

-pon 12 ekipos
-pon temporada (con 2 partidos creo ke ara contra cada ekipo no?)
-no entiendo lo d intervalo d ronda
-lo del calendario flexible es buena idea, asi no ai ke preocuparse si uno no puede jugar y tal y juegas con otro jugador ke pueda jugar
-lesiones no
-limite d trasp. no
-lo d opciones d juego t refieres a poder poner cada jugador los minutos ke se kiera y ta? si es asi no, se pone tod lo ke se a ablado en el foro y en la web d la liga
a ver si aparece capovitore y me dice como hacerlo y asi lo hacemos los 2 ya
habeis jugado ligas en el 2k9? XD

El intervalo de ronda es un intervalo orientativo de cuanto va a durar cada ronda, cada ronda se compone de 5 partidos y además hay que elegir cuantas rondas o cuantos partidos tenga la liga. En las ligas donde he jugado en el 2k9 la ronda duraba 10 dias.. no sé cuantas pondreis nosotros. En limite de traspaso pon que no. y lo de calendario flexible es un poco coñazo, porque es un descontrol, casi mejor jugar con los que te toque en esa ronda e ir pasando de ronda, pero bueno como veais :p. De todas formas mejor que dé consejos a alguien que haya creado ya ligas en el 2k9 sino lo vamos a liar mas :p

Saludos ;)
A ok, ya se lo que es. Supuse que era eso pero no estaba seguro.
Si ponemos 12 equipos,y se apuntan 11 que son los que somos podremos empezar la liga con 11??
Sino tendremos que meter 1 equipo mas en cada conferencia para ser 12 o pasar a reservas a 1 de cada conferencia para ser 10,xD
O meternos los 22 en una misma liga y mandar al garete las conferencias.
Que decis??

Calendario flexible no va a haber, es un descontrol como dice macdcai.
Limite de traspasos,pues diria que no,veo a mucho interesado en negociar.
Lesiones,pues diria que si,mas real y para algo no hay limite de traspasos.
he estado algo ocupado y no he podido seguir bien todo el hilo, pero ahora que lo veo la verdad no entiendo la necesidad de hacer dos ligas una por cada conferencia :p.
Es más, si se crea una liga, se puede dividir entre conferencia este y oeste sin problemas, vamos yo he jugado ligas en el 2k9, y se podia hacer dos conferencias y 4 divisiones sin problemas, y despues se hacen los playoff de esa liga, asi que no sé bien de que haya dos ligas.

Lo del calendario flexible tiene su parte buena y mala, la buena es que se podrá jugar más rapido pero sin ningun tipo de control y podrás encontrarte equpos con 15 partidos y otro con 3. Siguiendo ronda por ronda se asegura que todos tengan el mismo numero de partidos, eso sí, un consejo para que la liga no se estanque creo que es que los admin. pasen de ronda en el tiempo indicado, salvo que alguien pida más tiempo expresamente, quiero decir, que si cada ronda dura 14 dias por ejemplo, seria bueno que se respetara, sino se puede hacer largo, y despues se simulara los partidos que queden dando la victoria al equipo que haya jugado mas partidos en esa ronda.

Al fin al cabo esto es solo una opinión para ayudar, podeis decidir lo que querais, yo me adapto XD

Saludos ;)
Yo meteria a los 22 en la misma liga
Lo mas sencillo es lo que comenta Macdai. Calendario no flexible, estipular días para finalizar la rondas, y meterlos todos en una sola liga. Luego divides por conferencias, el problema es que no hay distinción en eso. O sea, que no juegas mas contra un equipo de tu conferencia que contra otro de la opuesta aunque estén encuadrados y ordenados como tal (por lo menos en el 2k9 era así).

De todas formas, es mas justo, todos jugamos contra todos, y a la hora de llegar a PO, si que sigue el sistema de conferencias para crear las ramas.

Ala, ya diréis.

Un saludo!
Pero estais seguros de que la liga no se separa por conferencias??? :s a mi me parece muy raro que no se pueda, muy irreal. Entonces los playoffs solo se harian los de la misma conferencia??? xD supongo que la consola ya los separa por conferencias...

Otra cosa es el limite de traspasos, yo lo pondria, que sea un poco real y que la gente se de prisa en fichar... no vas a fichar en la final a lebron james y el otro se queda con el jeto de tonto... xD por cierto, a la hora de fichar hay que tener en cuenta el margen salarial???

--------------------------

Imagen
kobe_god_bryant escribió:Pero estais seguros de que la liga no se separa por conferencias??? :s a mi me parece muy raro que no se pueda, muy irreal. Entonces los playoffs solo se harian los de la misma conferencia??? xD supongo que la consola ya los separa por conferencias...

Otra cosa es el limite de traspasos, yo lo pondria, que sea un poco real y que la gente se de prisa en fichar... no vas a fichar en la final a lebron james y el otro se queda con el jeto de tonto... xD por cierto, a la hora de fichar hay que tener en cuenta el margen salarial???

--------------------------

Imagen



Esto ya es mu pofesioná para mi jajaja...se ve que aki hay cracks de este juego...
Es que es eso.. si no hay limite, y yo no me clasifico a los PO pues ayudo a mi amigo y le cambio a Kobe Bryant a cambio de unos jugadores normalitos.... (Supongo que habrá comision de traspasos). Es decir ayudo a que mi amigo gane sin levantar sospechas ni haciendo traspasos muy claros.....
LIMITE DE TRASPASOS: SI
Pues liga creada.Debido a que 2 ligas va a ser un engorro todos juntitos.

Tipo: Temporada
Nombre: Liga Confe EOL
Contraseña: jugon
Dificultad: All Star
Equipos: 22
Equipos Playoff: 16
Duraccion temp: 40 partidos
Intervalo de ronda: 7 Dias
Cuarto: 5 minutos
Cuarto simulado: 5 minutos
Calendario Flexible: Desactivado
Lesiones: Activado
Draft fantasia: Desactivado
Traspasos: Activado
Limite traspasos: Activado
Playoffs: Mejor de 3
Sliders: Por defecto


Ya os podeis ir uniendo cada uno con el equipo que teneis.Los que me teneis agregado teneis invitacion para entrar.
Opciones de conferencia no me ha dado,tal vez cuando estemos todos y al empezarla me deje.
Invitacion aceptada, estoy dentro.
3733 respuestas
15, 6, 7, 8, 975