[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Bryant4 escribió:Lo pongo otra vez pero en grande para que los admin lo lea:
He leido que cuando arreglen el 2K podría ser que las ligas se reiniciaran.....

Pues esperamos como dice aircriss o na la jugamos y empezamos,vosotros vereis.

Y bueno sustituiendo a migmf entra florboy con los Grizzlies.Ahora le aviso.
Capovitore escribió:
Bryant4 escribió:Lo pongo otra vez pero en grande para que los admin lo lea:
He leido que cuando arreglen el 2K podría ser que las ligas se reiniciaran.....

Pues esperamos como dice aircriss o na la jugamos y empezamos,vosotros vereis.

Y bueno sustituiendo a migmf entra florboy con los Grizzlies.Ahora le aviso.



Avisado estoy xD Bueno un placer entrar en la liga :)
Bueno ya me he metido en la liga, faltan 5 equipos mas.

Ahora no, pero mañana estare por la mañana por si alguno quiere un partidillo.
Gracias florboy por contestar.


Holaa!!!


Me he registrado en la pagina de 2k, pero no me sale que este dentro xDDD

Y dentro del Nba 2k10,tengo que aceptar o unirme a la partida? es que he estado poniendo lo de Liga Confe Eol y cuartos y temporada etc etc en el buscador y no me sale nada.

Perdonar por la torpeza pero es que es la primera vez que juego una Liga online.

Un saludo!!!
urideco10 escribió:Gracias florboy por contestar.


Holaa!!!


Me he registrado en la pagina de 2k, pero no me sale que este dentro xDDD

Y dentro del Nba 2k10,tengo que aceptar o unirme a la partida? es que he estado poniendo lo de Liga Confe Eol y cuartos y temporada etc etc en el buscador y no me sale nada.

Perdonar por la torpeza pero es que es la primera vez que juego una Liga online.

Un saludo!!!


Prueba en invitaciones,yo no la tuve que buscar.
urideco10 escribió:Gracias florboy por contestar.


Holaa!!!


Me he registrado en la pagina de 2k, pero no me sale que este dentro xDDD

Y dentro del Nba 2k10,tengo que aceptar o unirme a la partida? es que he estado poniendo lo de Liga Confe Eol y cuartos y temporada etc etc en el buscador y no me sale nada.

Perdonar por la torpeza pero es que es la primera vez que juego una Liga online.

Un saludo!!!



Como dice sicmu ves a invitaciones y te saldra la liga, pones unirte y pillas tu equipo.
Cuando ya tienes usuario creado en la pagina 2k, tienes que enlazar el juego con la pagina. Es un numero que ahora mismo no me acuerdo donde sale en el juego y lo tienes que poner en tu cuenta del 2k. Haber si alguien sabe donde esta y te puede ayudar.
Copio de lo que puse en el post oficial.

Bueno,malas noticias again desde el Twitter.X lo visto alguien ha preguntado a Ronnie por el parche y ha puesto que hasta dentro de 2-3 semanas nada.Nuevo chasco para los que pensaban que estaba a punto de salir.

"Ronnie2K RT @nuke244 @Ronnie2K sorry but wat is a post patch and wer do i find it->Because the patch isn't out yet. 2-3 weeks at least."
Gracias por las respuestas.

Estoy miro en invitaciones y no me sale ningúna.
urideco10 escribió:Gracias por las respuestas.

Estoy miro en invitaciones y no me sale ningúna.

Si quieres agregame a la PS3 y te envio la invitacion por hay.

sicmu escribió:Copio de lo que puse en el post oficial.

Bueno,malas noticias again desde el Twitter.X lo visto alguien ha preguntado a Ronnie por el parche y ha puesto que hasta dentro de 2-3 semanas nada.Nuevo chasco para los que pensaban que estaba a punto de salir.

"Ronnie2K RT @nuke244 @Ronnie2K sorry but wat is a post patch and wer do i find it->Because the patch isn't out yet. 2-3 weeks at least."

2-3 semanas....por mi empezamos la liga ya.Si luego nos la borraran pues nada que le vamos a hacer,jugariamos una mas corta o yo que se.
lo mejor es empezar ya,ahora o nunca...
¿todavia falta gente de coger su ekipo en la liga?Esto es un cachondeo.... :(
No hace falta eso de registrarse en 2k para la liga no?saludos! :)
HEAVEN escribió:lo mejor es empezar ya,ahora o nunca...
¿todavia falta gente de coger su ekipo en la liga?Esto es un cachondeo.... :(
No hace falta eso de registrarse en 2k para la liga no?saludos! :)

Yo también prefiero empezar ya y si luego se la cargan pues empezamos otra pero así vamos jugando ya

No, no hace falta registrarse pero mola poder verlo todo ahí :D
Llevo unos dias,alguna semana oyendo sobre un parche,alguien sabe de k va???
El Parche es para arreglar todos los errores del juego.
Creo que he agregado a todo el mundo, y a traves de la web de la liga en 2k sports he mandado alguna invitacion mas. Si me falta alguien que me agregue :)

Por mi empezamos ya.

Por cierto, acabo de descubrir que en la web de 2k tambien puedo saber los stats de my player, todos los numeros, puntos, rebotes...
Y donde ves las stats de My Player y las ligas donde estáis apuntados....??? Yo para meterme en las ligas tengo que buscar ligas NBA 2K10 PS3 y luego poner el nombre de la liga... :-S
Otra cosa por favor:
Señores he creado uno nuevo y me cago en todo otra vez... xD
Nada... empiezo el Campus de Verano con Pacers... me va de puta madre y me quieren.... o todos los equipos de NBA para que entrenen con ellos o un 90%. Elijo a Tiberwolves... juego 4 partidos promediando 20 putnos 4 rebotes y 4.5 asistencias y me dicen que no estan interesados en mi.... Me mandan a los Tulsa 66ers.
Es normal????
Cual ha sido vuestro recorrido desde el principio???
Gracias
P.D.: Tengo nivel 46
Bryant4 escribió:Y donde ves las stats de My Player y las ligas donde estáis apuntados....??? Yo para meterme en las ligas tengo que buscar ligas NBA 2K10 PS3 y luego poner el nombre de la liga... :-S
Otra cosa por favor:
Señores he creado uno nuevo y me cago en todo otra vez... xD
Nada... empiezo el Campus de Verano con Pacers... me va de puta madre y me quieren.... o todos los equipos de NBA para que entrenen con ellos o un 90%. Elijo a Tiberwolves... juego 4 partidos promediando 20 putnos 4 rebotes y 4.5 asistencias y me dicen que no estan interesados en mi.... Me mandan a los Tulsa 66ers.
Es normal????
Cual ha sido vuestro recorrido desde el principio???
Gracias
P.D.: Tengo nivel 46


Hola de nuevo,aparte de 20 puntos 4 rebotes y 4.5 asistencias.

Que letra tienes como nota medía?

Un saludo.
Capovitore cuando puedas enviame la invitación de la liga, muchas gracias.
Ya me he registrado en 2k,molan los datos jeje.
Ya esta apuntado todo el mundo a la liga o ke?pordríamos empezar el lunes ya la liga jugando algún partido oficial...
Como lo sigamos retrasando y esperando a gente al final los que de verdad estamos interesados nos cansaremos de esperar.
No veo la dificultad,no hay que esperar ni invitación de liga,solo buscarla por su nombre y poner la clave que ya la puso capovitore...

Y me parece mal que se iba a empezar el día 17 y hay gente que ni está apuntada a día 24.
Ni avisar ni leches,quien sea responsable se pasa por aquí de vez en cuando,y quien no esté se quitan los equipos de la liga y fuera y empezamos los que estamos.
¿Como habrá responsabilidad en seguir la liga si ni siquiera antes de empezar se tiene?

Pues lo dicho,a ver que pensais.Saludos!
Se puede saber porque los de 2k sports no me ponen al puto Joey Graham en los nuggets si juega todos los partidos de la pretemporada??? }:/ Que asco dan u.u'

------------------------------

Imagen
Muchas Gracias por las respuestas, ya estoy dentro de la Liga, me paso Capo Vitore la invitación y ya me dejaba aceptarla.
Pues si,nos faltan 3 y no aparecen,les envie un MP y nada.Son:
-javicast--Bulls
-raiven34s--Hawks
-CarloSweet3--Pistons


Asi que tenemos 2 reservas que avisare para que se apunten.
1º nanin_89 2º doliev

Lo malo que como no se quien fallara, pues que el que se valla apuntando valla cogiendo el equipo que quiera que este libre,y ya esta.Y si alguno que estaba apuntado tiene que coger otro,pues lo siento,pero no podemos esperar a empezar esto mas.

Por lo tanto,3 plazas libres,5 usuarios,3 equipos,los 3 primeros que llegen se lo llevan,xD.
veo bien k empecemos ya
ya soi los bulls
cuando podais jugamos
Vuestra opinion.....
Vosotros que pensais que pasa si en los objetivos de los partidos por ejemplo:
Cojer 3 rebotes
Meter mas de un 40%
A+
Si se falla alguno??? por ejemplo el de A+ que a veces cuesta mucho...
que es lo que pasa??
Que es lo que hace que te fichen en la NBA???
Es mas importante los objetivos o el rendimiento en los partidos???
-------------------------
Como veo en 2K sports las ligas en las que estoy, My player... etc etc??
Para las dudas del juego mejor en el hilo del juego. [oki]
Ya solo falta una plaza,lo pongo en el hilo haber si se apunta alguien y empezamos porque los 3 que estaban apuntados nos han fallado.
El que entre se queda con los Pistons.Se admiten reservas.
a ver si completamos la liga ya XD y comenzamos en breve k hay mono XD

voy a crear un sector calendario en la web de la liga donde la gente va a ir diciendo k dias le viene bien kedar y horarios ;)
Bryant4 escribió:Vuestra opinion.....
Vosotros que pensais que pasa si en los objetivos de los partidos por ejemplo:
Cojer 3 rebotes
Meter mas de un 40%
A+
Si se falla alguno??? por ejemplo el de A+ que a veces cuesta mucho...
que es lo que pasa??
Que es lo que hace que te fichen en la NBA???
Es mas importante los objetivos o el rendimiento en los partidos???
-------------------------
Como veo en 2K sports las ligas en las que estoy, My player... etc etc??

1º aqui tienes tu enlace
http://community.2ksports.com/community ... 0441391671

2º lo que importa es tu nota A,B,etc
ya que las estadisticas pueden ser a base de chupartelas todas,y lo que cuenta para la nota es pues el tiro desde posiciones adecuadas a tu puesto,asistencias,etc.Contando tambien lo que hagas en el baile con tu pareja rival,robos,tapones,bloquearle,etc.

Un saludo.
solo falta 1 miembro para dar comienzo a la liga VAMOS
doliev escribió:
Bryant4 escribió:Vuestra opinion.....
Vosotros que pensais que pasa si en los objetivos de los partidos por ejemplo:
Cojer 3 rebotes
Meter mas de un 40%
A+
Si se falla alguno??? por ejemplo el de A+ que a veces cuesta mucho...
que es lo que pasa??
Que es lo que hace que te fichen en la NBA???
Es mas importante los objetivos o el rendimiento en los partidos???
-------------------------
Como veo en 2K sports las ligas en las que estoy, My player... etc etc??

1º aqui tienes tu enlace
http://community.2ksports.com/community ... 0441391671

2º lo que importa es tu nota A,B,etc
ya que las estadisticas pueden ser a base de chupartelas todas,y lo que cuenta para la nota es pues el tiro desde posiciones adecuadas a tu puesto,asistencias,etc.Contando tambien lo que hagas en el baile con tu pareja rival,robos,tapones,bloquearle,etc.

Un saludo.

Gracias Jefe!!
Venga, que se apunte 1 y empezamos!!!
joer k larga se va a hacer la espera del k falta XD
pero vamos a empezar ya? eske no se, a mi el online me sigue sin convencer la verdad...ccon ese retraso que tiene
a mi el online me va fatal.... :( he jugado 4 partidos con un amigo que se lo compró el viernes y hay un huevo de retardo...
(mensaje borrado)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo podría ocupar la plaza que falta con los Pistons, pero no puedo jugar por las noches, y así no sé si podré jugar con todos, si no hay problema me apunto.

Puedo mañanas, tardes o fines de semana, pero a partir de las 21:00 no.
por mi ok payin,lo de las noches se puede suplir con los findes.Todos tenemos un horario y para recuperar un finde.A ver que dice la peña.saludos! :)
Yo me apunto como reserva o como ultima plaza, puedo jugar por las noches.

ID: ikemen21
payin escribió:Yo podría ocupar la plaza que falta con los Pistons, pero no puedo jugar por las noches, y así no sé si podré jugar con todos, si no hay problema me apunto.

Puedo mañanas, tardes o fines de semana, pero a partir de las 21:00 no.

Por el horario no hay problema,hay 1 semana para coincidir con el adversario,asi que estas dentro,unete cuanto antes por favor,en el primer post tienes el nombre de la liga y la contraseña.
ikemen escribió:Yo me apunto como reserva o como ultima plaza, puedo jugar por las noches.

ID: ikemen21

Apuntado quedas como reserva, [oki] .

En cuanto se apunte payin se inicia la liga.
k ganas de empezar :)

no olvideis pasaros ahora mas amenudo por la web

http://nba2k10eol.tk/

para ver horarios y kedadas
No me sale la liga, busco Liga Confe EOL y me dice que no hay, y buscando por las caracteristicas tampoco la encuentra. A ver si me podeis ayudar, si es que está completa o tengo que recibir invitación o algo.

No sé como, pero ya me he unido, a jugar.
Bueno quien pueda hoy algun partido me aviseeeeeeeeee XD
Voy a mirar como aparece ya la liga que se ha completado.
Nos vemos viciaos! :)

Edito:Falta la configuración del calendario,a esperar a Capovitores para que le dé a START XD
Pues he gestionado ya el calendario y resulta que sale a 5 partidos por semana.
El maximo intervalo de ronda era 7 dias y es el que puse,y los partidos a disputar en ese intervalo no he visto nada donde poder ponerlo o modificarlo,asi que se generara automaticamente,nose.
Asi que ya me direis,quereis 5 partidos a la semana??
Capovitore escribió:Pues he gestionado ya el calendario y resulta que sale a 5 partidos por semana.
El maximo intervalo de ronda era 7 dias y es el que puse,y los partidos a disputar en ese intervalo no he visto nada donde poder ponerlo o modificarlo,asi que se generara automaticamente,nose.
Asi que ya me direis,quereis 5 partidos a la semana??


capovitore tio,el fallo que ha habido es que se han puesto muchos partidos, 40 es una pasada, ahora nos obliga a jugar bastante partidos por semana lo que dará como resultado: a) que la gente no juegue b) que la liga dure 4 siglos al pasar mas tarde de ronda.

Lo suyo hubiera poner menos partidos y jugar una ronda cada 10 dias mas o menos. la ronda no pasa automaticamente, sino que la tiene que pasar el admin., tb hubiera estado bien que te hubiera ayudado alguien que ya hubiera realizado ligas en el 2k9 para empezar.
No lo digo como crítica de ningun modo, sino para ayudar para que la liga salga bien :)
Tambien decir que el online de este juego va bastante bastante regular..

Saludos
Pues creo que me he equivocado pone semana 1 de 40,asi que en teoria seria 1 partido por semana.
Respito que el maximo intervalo de ronda era de 7 dias,que es el que puse y predefinido en ese intervalo pues es 1 partido,no modificable.Poner menos dias si seria un error pues habra gente que solo podra coincidir fines de semana.
El error como dices es haber puesto tantos partidos,pero bueno,se esta a tiempo.
a mi mal no me parece 5 partidos por semana, hace falta compromiso pero creo que tiempo hay.

si se decide poner menos no me parece mal de todas maneras
Madre mia que cantidad de mensajes.

Lo primero pedir perdón por no aparecer por el hilo y no registrarme en la liga, pero es que no he recibido notificaciones en mi correo y he estado un poco liado para meterme en la página.

Mi intención es participar en la liga con los Bulls, como en un principio. Mi pregunta es, ¿estoy aun a tiempo?

Os repito que lo siento, ni siquiera me habia dado cuenta que tenia un MP.

EDITO

Por lo que he visto ya me habies quitado de la liga [buuuaaaa]. Sinceramente y sin malos rollos, no creo que haya tardado tanto en dar señales de vida, pero bueno como vosotros veais.

Por cierto, no he recibido ninguna invitación para entrar en la liga.
Yo creo que sería mas factible haber echo una liga de prueba de 15 partidos,mas que nada para ver como funciona este año y ademas,xk con 15 partidos solo ya se ve quien se compromete a jugar y quien no.Estamos a tiempo de hacer otra.40 partidos y mucha gente nueva lo mas probable es que va a haber bajas seguro,siempre las hay.
Si es como en el 2k9, da igual lo que pongas de intervalo de dias para pasar ronda. Porque el administrador de la liga es quien pasa ronda, no se pasa automaticamente.
mm he estado viendo la zona de administrador de la web oficial de 2k y es interesante XD puedo asiganar agentes libres a los ekipos de la liga XDD

por ejemplo ilyasova k eesta en los bucks en la realidad y en el juego por defecto no viene pues lo puedo meter XD

por cierto ya se pueden proponer traspasos desde la web oficial de 2k XD

esta supercurrada la zona online desde la web 2k
Si aircriss,te he puesto tambien como administrador,haber que haces con los agentes libres!!
Pues como la ronda se pasa manualmente que os parece entonces 5 partidos cada 10 dias??
3733 respuestas