[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Pues me parece bien pero baja los partidos.... porque si son 10 días para 40 partidos....: 40:5= 8, 8x10 = 80 días.
Por cierto dadme a IlYasova
KoeESP tio que en lo del partido no me di cuenta de que querias que cada uno jugara con su equipo xD. Pero bueno al final te he ganado de 23!! xD
Resolverme las dudas:

- Al final, ¿estoy en la liga?
- Si lo estoy, ¿cuál es el nombre de la liga dentro del juego?
- Si no lo estoy, ¿cuento como reserva o ni eso?

Es que no me ha quedado claro, xD.
Jugando esos 5 partidos cada 10 dias,80 Dias son 2 meses y medio de liga,tampoco creo que sea tanto,pero como veais.
Ademas siempre que en una ronda acaben todos los partidos antes de esos 10 dias se puede ir avanzando a la siguiente.

Por cierto se me olvido antes,lo siento javicast,pusimos un limite para inscribirse,mande un MP a los que no apareciais y habia prisa por empezar.Se que no se dio mucho margen de tiempo para aparecer pero ya te dijo,habia que ir gestionando esto del calendario ya.Lo siento tio pero ya metimos reservas por la gente que no aparecio.Si quieres seguir como reserva puedes.
Capovitore escribió:Jugando esos 5 partidos cada 10 dias,80 Dias son 2 meses y medio de liga,tampoco creo que sea tanto,pero como veais.
Ademas siempre que en una ronda acaben todos los partidos antes de esos 10 dias se puede ir avanzando a la siguiente.

Por cierto se me olvido antes,lo siento javicast,pusimos un limite para inscribirse,mande un MP a los que no apareciais y habia prisa por empezar.Se que no se dio mucho margen de tiempo para aparecer pero ya te dijo,habia que ir gestionando esto del calendario ya.Lo siento tio pero ya metimos reservas por la gente que no aparecio.Si quieres seguir como reserva puedes.


Pues la verdad que me fastidia un poco, más que nada por los siguientes motivos: no me llegaron notificaciones de cambios en el hilo (estoy subscrito), porque no he podido conectarme por motivos de trabajo (la semana pasada fue un no parar) y porque no recibí invitación para inscribirme a la liga desde el juego (supongo que sería entrando en el apartado Mis "ligas"). Por otra parte tambien me molesta porque he estado siguiendo el hilo desde el principio y me pierdo una semana y me quedo fuera.

Me hubiera gustado jugar la liga y estaba dispuesto a ello (hubiera sido la primera vez), pero me toca fastidiarme.

Por otro lado, estaré ahi para jugar algún partidillo online siempre que pueda, eso si, ya no tendré que elegirme siempre los bulls, xD.

Ahora mismo estoy mosqueadillo (me he dado cuenta de que estaba fuera a las 3 que he dicho de pasarme por el hilo ya que me estrañaba) pero no es nada personal, xD, se me pasa en seguida. Buen rollo, xD.
aircriss89 escribió:mm he estado viendo la zona de administrador de la web oficial de 2k y es interesante XD puedo asiganar agentes libres a los ekipos de la liga XDD

por ejemplo ilyasova k eesta en los bucks en la realidad y en el juego por defecto no viene pues lo puedo meter XD

por cierto ya se pueden proponer traspasos desde la web oficial de 2k XD

esta supercurrada la zona online desde la web 2k

Aircriss o Capovitoreee!!! Ponedme a Joey Graham en los nuggets que juega ahiii!!! Que Joey es vital para mi rotacion!!! Podeis mirarlo en la pagina web de los nuggets. Por favor!!! ;)

-----------------------------

Imagen
kobe_god_bryant escribió:
aircriss89 escribió:mm he estado viendo la zona de administrador de la web oficial de 2k y es interesante XD puedo asiganar agentes libres a los ekipos de la liga XDD

por ejemplo ilyasova k eesta en los bucks en la realidad y en el juego por defecto no viene pues lo puedo meter XD

por cierto ya se pueden proponer traspasos desde la web oficial de 2k XD

esta supercurrada la zona online desde la web 2k

Aircriss o Capovitoreee!!! Ponedme a Joey Graham en los nuggets que juega ahiii!!! Que Joey es vital para mi rotacion!!! Podeis mirarlo en la pagina web de los nuggets. Por favor!!! ;)

-----------------------------

Imagen



Ya te he aceptado el trade.

Admins, hay un trade pendiente de vuestra aceptacion, cuando confirmeis anunciamos.


Entonces al final lo de los partidos que
Entonces vamos jugando ya, no??
Hay que agregar a tu rival en la ps3 o desde la liga misma se ve si esta conectado tu rival?
lukeman escribió:Hay que agregar a tu rival en la ps3 o desde la liga misma se ve si esta conectado tu rival?



se ve si esta conectado.

aircriss, quiza esta noche este al 2k (tengo partido pendiente de, torneo fifa pero quiza me anime tambien y juegue el primero contra ti, si me aceptas el trade claro jajaja)
Capovitore escribió:Jugando esos 5 partidos cada 10 dias,80 Dias son 2 meses y medio de liga,tampoco creo que sea tanto,pero como veais.
Ademas siempre que en una ronda acaben todos los partidos antes de esos 10 dias se puede ir avanzando a la siguiente.

Por cierto se me olvido antes,lo siento javicast,pusimos un limite para inscribirse,mande un MP a los que no apareciais y habia prisa por empezar.Se que no se dio mucho margen de tiempo para aparecer pero ya te dijo,habia que ir gestionando esto del calendario ya.Lo siento tio pero ya metimos reservas por la gente que no aparecio.Si quieres seguir como reserva puedes.


A mi me parece bien, el intervalo de 10 días. En casi todas las ligas que participe en el 2k9 eran 10 días por ronda. Y dos meses una liga no la veo nada larga.

PD: Estoy abierto a todo tipo de trades.
PD2: Menos sexuales [noop]
Pues señores de la comisión ponedme a Ilyasova!!! no os olvideis que es bastante importante!!! y mas en mis Bucks...xD
encuanto a lo de los partidos me es indiferente porque voi a jugar igualxDDDD
como bulls que soy busco un pivot decente,ofrezco a todos menos salmons y la estrella rose
florenteam escribió:encuanto a lo de los partidos me es indiferente porque voi a jugar igualxDDDD
como bulls que soy busco un pivot decente,ofrezco a todos menos salmons y la estrella rose


atento porque te ofrecere algo
Bulls, Pistons, Knicks, Hawks y Magiic tengo que jugar contra vosotrs... agregadme a la PS3: Ulite4
Desde que podáis jugamos!!!!
Yo estaré a partir de las 7 para jugar.

Quiero mover a Marion, a ver que podéis darme por él.

Un saludo señores!!!!!!

PD: Bajad los tiros en la pintura, por dios!!!!! Mirad los primeros partidos.....nadie utiliza el juego exterior....
RRCS1913 haber si puedes jugar esta nochee o algooo!!! te he enviado una invitacion para amigo.

---------------------------------

Imagen
Yo he jugado con Cosety, Rockets 42-23 Spurs y en el tercer cuarto se ha ido la conexion y el resultado a quedado asi.
Decir que la conexion iva genial hasta que de repente a empezado a fallar,y cosety se ha caido.Una lastima pues era un partidazo, y como dijo la conexion iva realmente bien hasta ese momento.

Ya he aceptado el traspaso,yo estoy abierto a traspasos salvo por T.Mac,Scola y Yao.
Respecto a los agentes libres,si quereis los damos,pero los que no tengan partiran con desvantaja pues a algunos le faltan fichajes o novatos.Entonces todo tendriamos derecho a un agente libre??O como lo hacemos,decirme.
Mi primer partido es contra los Heat, yo estoy conectado todas las noches a partir de las 23:00 hasta las 00:30h aproximadamente y los findes normalmente estoy disponible.
jugado y perdido primer partido con kobe_god_bryant (magicalonso), Magic contra Denver ganando Denver.
Buen partido en general,lo que no me ha gustado es la presión a cancha completa practicamente desde el segundo tiempo hasta fin del partido aun ganando Denver,no lo veo real ni cómodo de jugar aunque veo ahora que no se puso nada de esto de no poder pero bueno.He tenido que acelerar partido pero con mala puntería.
En fin,buen parti por algunas selecciones de tiro de Denver bonitas,finalizando en palizón jeje.
Estoy por aki kien quiera un rato.
Saludos! ;)
El orden de los partidos puede ser cualquiera? o hay que jugar primera con uno y después con otro por orden de jornadas??

Para Maveriks,Raptors,Celtics,Pacers y Lakers cuando querais jugamos, yo hoy puedo a partir de las 22:20, decirme algo.
Una pregunta, como va el orden de los partidos, se juega la ronda o contra el primer rival que aparece?

Para ir quedando contra los posibles rivales.

Si os toca contra los Knicks estoy entre semana de 19 a 21 sin problemas, enviarme mensaje por aqui para quedar.
kobe_god_bryant escribió:RRCS1913 haber si puedes jugar esta nochee o algooo!!! te he enviado una invitacion para amigo.

---------------------------------

Imagen

Estoy dentro.

Estoy dentro de la liga, y solo me sale conectado uno de otra ronda que no es la 1. Puedo jugar contra el? Para jugar unicamente lo de enviar partida personalizada o algo asi no?
se pueden jugar partidos de otras rondas?por adelantar que hay gente :)

2º partido jugado con Bryant4-Ulite 4, Bucks-Magics 69-63 he perdio de nuevo ke pakete soy jajaja.
Partido emocionante hasta el final donde mis errores finales y aciertos en el tiro de bucks le han dado la victoria.
Así da gusto perder,juego pausado,con selección de tiro y defensas correctas.He visto un partido correcto y justo,así da gusto jugar.
Incluso Ulite4 me ha dicho en un descanso lo de la presión en toda la cancha no se podía y le he dicho que un poco en su medida sí,y a partir del cuarto 3 no la he usado nada excepto en el minuto final pa remontar que no he podido.

Edito:RRCS1913 ya me he salio porque eras de otra jornada y no sé si se puede o no,aunque lo mejor sería jugar todo lo que se pueda cuando coincidamos pero no sé si al jugar de otra jornada se te pierde los de la actual,es decir no poder jugar los de la 1ª que juegues en otra... :-?
Un saludo! :)
3 partidos y 3 victorias!!!
Felicitar a Magic y Hawks por el partido tan bonito que hemos jugado. Como ha dicho Magic, el partido ha sido muy emocionante, pase, hueco, tiros exteriores y mucha emoción. Nada de abusar desde dentro. Y el partido contra Hawks igual muy bonito y respetandonos.
Magic y Hawks sois unos cracks.
Heaven yo te dije lo de la presión porque pensaba que la ibas a usar toda la 2ª parte, pero solo lo usastes cuando lo has dicho y no hay problema.
Muchisimas gracias a estos dos equipos por haberme hecho pasar un buen rato.
Un saludo
P.D.: Reed MVP!!! MVP!!! Como jodio a Magic...xD
AIRCRISS ATENTO QUE A PARTIR DE LAS 23 PODEMOS JUGAR EL NUESTRO DE LA JORNADA 1
urideco10 escribió:El orden de los partidos puede ser cualquiera? o hay que jugar primera con uno y después con otro por orden de jornadas??

Para Maveriks,Raptors,Celtics,Pacers y Lakers cuando querais jugamos, yo hoy puedo a partir de las 22:20, decirme algo.




Yo soy lakers,y voy p'alla!

He de constatar algo aqui,por si luego hay algun bloqueo.Creo que mi ps3 esta en las ultimas (lector),asi qeu si pasa algo en mitad de algun game,sed comprensivos...
A las 22.30 te va bien?

Por cierto alguien conoce de sliders buenos, he provado muchísimo y no consigo que sean reales, y que sean para PS3 xDDDD
BOSTON, TORONTO Y CLEVELAND, soy NUEVA ORLEANS y estoy en la pagina de la liga esperando a alguno de vosotros a ver si podemos!

avisadme por aqui sie s que vais a entrar, he dejado la play quieta y estoy en el PC, asi que mejor si avisais para que vaya mirando
Capovitore escribió:Yo he jugado con Cosety, Rockets 42-23 Spurs y en el tercer cuarto se ha ido la conexion y el resultado a quedado asi.
Decir que la conexion iva genial hasta que de repente a empezado a fallar,y cosety se ha caido.Una lastima pues era un partidazo, y como dijo la conexion iva realmente bien hasta ese momento.

Ya he aceptado el traspaso,yo estoy abierto a traspasos salvo por T.Mac,Scola y Yao.
Respecto a los agentes libres,si quereis los damos,pero los que no tengan partiran con desvantaja pues a algunos le faltan fichajes o novatos.Entonces todo tendriamos derecho a un agente libre??O como lo hacemos,decirme.


buen partido [ginyo]

yo opino que la presión no se debería hacer, aunque vayas perdiendo de paliza, es muy incomodo jugar asi y no es real la reacción de los jugadores, pero bueno, es mi opinión :)

otra cosa, aun no he conseguido jugar fluido con nadie :( , pido perdon de antemano a todos si va lento o alguna cosa rara, o se corta como con capovitore. A ver que tal los próximos partidos.

CUIDADO: hay que jugar solo los partidos que te tocan de la primera ronda, no jugar los otros que si no no cuentan. Bueno, si quereis jugarlso podeis jugarlos pero serán amistosos [oki]

saludos
hoy no podre jugar lo siento!! :S me ha surgido un imprevisto :S

mañana podre jugar a partir de las 20.45 hasta las 22.00(no mas tarde, a esa hora me piro)

asik kien pueda a esa hora perfe sino pues el miercoles a partir de las 20.45 hasta las 00.00

un saludo y perdonad las molestias
--

por cierto, ofrecedme jugadores, soy todo oidos escucho ofertas por casi todos, menos Rondo, Garnett

vosotros ofrecedme XD ya vere k hago XD
aircriss89 escribió:hoy no podre jugar lo siento!! :S me ha surgido un imprevisto :S

mañana podre jugar a partir de las 20.45 hasta las 22.00(no mas tarde, a esa hora me piro)

asik kien pueda a esa hora perfe sino pues el miercoles a partir de las 20.45 hasta las 00.00

un saludo y perdonad las molestias


sin problemas, mañana lo veo chungo en esas horas, miercoles si que podre
Como se hacen traspasos desde la WeB??
urideco10 escribió:El orden de los partidos puede ser cualquiera? o hay que jugar primera con uno y después con otro por orden de jornadas??

Para Maveriks,Raptors,Celtics,Pacers y Lakers cuando querais jugamos, yo hoy puedo a partir de las 22:20, decirme algo.


Si juegas conmigo, tiene que ser ya!

Te espero alli
Bryant4 escribió:Como se hacen traspasos desde la WeB??


en trades, en propose trades, y luego alli coges a uno tuyo y eliges el jugador del otro equipo en el otro lado :)

que equipo eres tu?
Valax escribió:
Bryant4 escribió:Como se hacen traspasos desde la WeB??


en trades, en propose trades, y luego alli coges a uno tuyo y eliges el jugador del otro equipo en el otro lado :)

que equipo eres tu?


a mi en eso no me sale mi plantilla, la del resto si...
Soy Bucks, pero no me sale lo de propose trade... solo trade analyzer y trade Block...
Lakers toy jugando contra Mavs, nosé porque no nos va, pero me ha enviado el y nos va de momento, si quieres lo jugamos ahora. Un saludo!!!
Bryant4 escribió:Soy Bucks, pero no me sale lo de propose trade... solo trade analyzer y trade Block...


pero estas registrado en la pagina? es raro, estoy yo dentro ahora y si que sale...

te busco en la pagina a ver y te agrego

edito: jejejeje, partido en directo señores, Mavericks - 76ers http://community.2ksports.com/community ... g=11832458
Pues narutovsgoku y yo hemos entrado en la liga y no ha habido manera de que nos conectara el online a los 2...y al desconectar me ha pasado una putada.Capo,me he borrado de la liga sin querer,y al aceptar la invitacion me dice "equipo=cualquiera" pero luego solo me deja coger uno de los k no estan cogidos y los lakers no estan...
Si puedes echarle un vistazo como administrador...
Bryant4 escribió:Soy Bucks, pero no me sale lo de propose trade... solo trade analyzer y trade Block...


no estas registrado en la pagina, por eso no te sale nada

registrate [beer]
Ok, agregame al msn para ver porque es....
uli_bryant4@h....
Hola a todos,despues de mis primeros 3 partidos ,os comento algo sobre lo PIP(Puntos en la pintura).
Por mi parte entiendo que una cosa es que un equipo tenga un juego interior poderoso y que base gran parte de sus ataques en ese punto fuerte (Pik and roll/posteo,etc)y otra muy distinta es lo que ocurre con algunos equipos en esta liga que se lo juegen casi todo desde dentro base escoltas y ,sobre todo con los jugadores franquicia(normalmente SF),los cuales tiene como característica principal un buen tiro de media distáncia el cual no es aprovechado,comento mi experiencia.

1ºPartido Blazers
32 de 41 puntos en la pintura.
Ray 10 de sus 13 puntos en la pintura.

2º Partido Nuggets
44 de 75 puntos en la pintura (al ir por arriba de mucho ya tiro algo mas de fuera)
1º cuarto 10 de 13 puntos en la pintura
Carmelo 14 de sus 17 puntos en la pintura

3º Partido Bucks ;)
Todo normal ,partido muy guapo
Redd 6 de sus 19 puntos desde la pintura,ASI SI.

No es con anímo de critica,pero no encuentro divertido jugar con rivales que se las juegan CASI todas desde la pintura,y cuando ya van holgaditos maquillan un poco el tema tirando sin presión ninguna.
Para eso juego partidos aleatorios y santas pascuas.

Esto es un simulador de BALONCESTO y NO de minibasket.
Un saludo.
doliev escribió:Hola a todos,despues de mis primeros 3 partidos ,os comento algo sobre lo PIP(Puntos en la pintura).
Por mi parte entiendo que una cosa es que un equipo tenga un juego interior poderoso y que base gran parte de sus ataques en ese punto fuerte (Pik and roll/posteo,etc)y otra muy distinta es lo que ocurre con algunos equipos en esta liga que se lo juegen casi todo desde dentro base escoltas y ,sobre todo con los jugadores franquicia(normalmente SF),los cuales tiene como característica principal un buen tiro de media distáncia el cual no es aprovechado,comento mi experiencia.

1ºPartido Blazers
32 de 41 puntos en la pintura.
Ray 10 de sus 13 puntos en la pintura.

2º Partido Nuggets
44 de 75 puntos en la pintura (al ir por arriba de mucho ya tiro algo mas de fuera)
1º cuarto 10 de 13 puntos en la pintura
Carmelo 14 de sus 17 puntos en la pintura

3º Partido Bucks ;)
Todo normal ,partido muy guapo
Redd 6 de sus 19 puntos desde la pintura,ASI SI.

No es con anímo de critica,pero no encuentro divertido jugar con rivales que se las juegan CASI todas desde la pintura,y cuando ya van holgaditos maquillan un poco el tema tirando sin presión ninguna.
Para eso juego partidos aleatorios y santas pascuas.

Esto es un simulador de BALONCESTO y NO de minibasket.
Un saludo.


Estoy de acuerdo, y suele ser un problema generalizado, aunque está el "cada uno juega como quiere..."
Bryant4 escribió:3 partidos y 3 victorias!!!
Felicitar a Magic y Hawks por el partido tan bonito que hemos jugado. Como ha dicho Magic, el partido ha sido muy emocionante, pase, hueco, tiros exteriores y mucha emoción. Nada de abusar desde dentro. Y el partido contra Hawks igual muy bonito y respetandonos.
Magic y Hawks sois unos cracks.
Heaven yo te dije lo de la presión porque pensaba que la ibas a usar toda la 2ª parte, pero solo lo usastes cuando lo has dicho y no hay problema.
Muchisimas gracias a estos dos equipos por haberme hecho pasar un buen rato.
Un saludo
P.D.: Reed MVP!!! MVP!!! Como jodio a Magic...xD


El momento que más me ha molado ha sido cuando ibamos empate y hemos metido 2 triples cada uno seguidos contestándonos jajaja la leche XD

Hola a todos,despues de mis primeros 3 partidos ,os comento algo sobre lo PIP(Puntos en la pintura).
Por mi parte entiendo que una cosa es que un equipo tenga un juego interior poderoso y que base gran parte de sus ataques en ese punto fuerte (Pik and roll/posteo,etc)y otra muy distinta es lo que ocurre con algunos equipos en esta liga que se lo juegen casi todo desde dentrobase escoltas y ,sobre todo con los jugadores franquicia(normalmente SF),los cuales tiene como característica principal un buen tiro de media distánciale cual no es aprovechado,comento mi experiencia.

1ºPartido Blazers
32 de 41 puntos en la pintura.
Ray 10 de sus 13 puntos en la pintura.

2º Partido Nuggets
44 de 75 puntos en la pintura (al ir por arriba de mucho ya tiro algo mas de fuera)
1º cuarto 10 de 13 puntos en la pintura
Carmelo 14 de sus 17 puntos en la pintura

3º Partido Bucks
Todo normal ,partido muy guapo
Redd 6 de sus 19 puntos desde la pintura,ASI SI.

No es con anímo de critica,pero no encuentro divertido jugar con rivales que se las juegan CASI todas desde la pintura,y cuando ya van holgaditos maquillan un poco el tema tirando sin presión ninguna.
Para eso juego partidos aleatorios y santas pascuas.


Yo a falta de lo que diga más gente también me he quejado antes de Denver,de juego con presión en toda la cancha !3 cuartos!,también juego interior excesivo...No me ha gustado nada de nada el partido :(
Con Bucks vuelvo a coincidir contigo,partido perfecto e increible. [oki]

Por lo que veo no soy yo el único que veo algo mal ya,a ver que piensan los demas.
Saludos! :)
Como quiere,no que para eso hay normas.Yo juego (intento) muy equilibrado,heaven se que tambien...

CAPO----------------Privado sobre lo de la invitacion


Edito:Sobre denver,si es cierto lo que dicen pero a mi no me molesta demasiado,lo k gané lo gané yo y lo ke perdí lo perdí yo.Magic,ciñete a las normas y punto,presion cuando sea justificada (esto habria que cuantificarlo entre todos) y sobre todo un poco de balance entre dentro fuera y contraataque
Gracias por los alagos, yo solo que decir que ha sido un placer jugar contra vosotros dos. Y heaven... me sudaban las manos cuando te metistes los triples con Carter en la cara de Reed xD.
Solo decir que en el partido de Bulls... tube que jugar por dentro porque Bulls no hacía mas que meter desde dentro y sino mirad a Rose...xD Pero bueno.. aun asi haciendo a veces presión le gane.
Un saludo
Que tal os responde el online???
En 20 minutos esta en la play x si alguien juega,soy los Suns.

Pd:Koe(Blazers) te he hecho una oferta de traspaso,mirala cuando puedas.
Bryant4 escribió:Gracias por los alagos, yo solo que decir que ha sido un placer jugar contra vosotros dos. Y heaven... me sudaban las manos cuando te metistes los triples con Carter en la cara de Reed xD.
Solo decir que en el partido de Bulls... tube que jugar por dentro porque Bulls no hacía mas que meter desde dentro y sino mirad a Rose...xD Pero bueno.. aun asi haciendo a veces presión le gane.
Un saludo


Jajaja si que se suda sí,y el bajón que me ha dado a mí con tu segundo triple contestado,ahí he perdido el partido yo creo :p

Delaguetto el online para mí va bien pero un poco desfasado a veces que no da buena impresión,pero jugable en general si se juega bien.
saludos!
:)
delaguetto escribió:Que tal os responde el online???


a mi mal..... [buuuaaaa]
3733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275