› Foros › PlayStation 3 › Online
Acabo de jugar con Sentenciador Rockets 61-59 Magic,dios que partido mas igualado,suerte que fallo la ultima canasta,pero un partidazo,ambos hemos variado desde diferentes puntos los tiros a canasta y lanzando 11 y 15 triples respectivamente,aunque yo solo meti 2 triples .Pero me he divertido,un placer jugar partidos asi.
kobe_god_bryant escribió:Aun me falta jugar con Knicks, Utah y Detroit!!!!!!!!!!!!!!! Cuando podais jugar avisadme, dejad aqui la hora o algo!!!
------------------------------------
RRCS1913 escribió:kobe_god_bryant escribió:Aun me falta jugar con Knicks, Utah y Detroit!!!!!!!!!!!!!!! Cuando podais jugar avisadme, dejad aqui la hora o algo!!!
------------------------------------
En media hora estoy.
HEAVEN escribió:RRCS1913 se puede reiniciar el partido desde el principio que lo tiene que hacer capovitore,a nosotros nos ha pasado que iba ganado yo de uno en el primer cuarto,hemos reiniciado normal y ya está.Lo único ya si quereis apañar lo de los 5 puntos y el tiempo.
A alguien le interesa Howard o Pietrus o algún suplente?Admito ofertas pero razonables eh?.
Pietrus me podría interesar cambiar por:Wallace de Celtics o ya miraré alguno más
Saludos!
Capovitore escribió:Pues haber esto va para todos.
Yo en mis 2 partidos ya he sufrido 2 desconexiones.
En el primero fue acabando el tercer cuarto y en el segundo ha sido en el primer cuarto.
Los partidos que tengan desconexion antes de `X´ TIEMPO seran repetidos.
`X´ TIEMPO puede ser dependiendo del resultado,si esta igualado y se va en cualquier momento lo sullo seria repetirlo entero.
Pero si el resultado es claro hacia un equipo,siempre que la desconexion sea apartir del 3er cuarto el resultado se mantendra.
Es mi propuesta,pero esto lo decidimos entre todos.
Esto teneis que comunicarmelo, borro el partido jugado y se repetira,como hoy hemos hecho en el Rockets-Magic que con 9-8 se nos ha ido y hemos repetido el partido.
Capovitore escribió:Pues haber esto va para todos.
Yo en mis 2 partidos ya he sufrido 2 desconexiones.
En el primero fue acabando el tercer cuarto y en el segundo ha sido en el primer cuarto.
Los partidos que tengan desconexion antes de `X´ TIEMPO seran repetidos.
`X´ TIEMPO puede ser dependiendo del resultado,si esta igualado y se va en cualquier momento lo sullo seria repetirlo entero.
Pero si el resultado es claro hacia un equipo,siempre que la desconexion sea apartir del 3er cuarto el resultado se mantendra.
Es mi propuesta,pero esto lo decidimos entre todos.
Esto teneis que comunicarmelo, borro el partido jugado y se repetira,como hoy hemos hecho en el Rockets-Magic que con 9-8 se nos ha ido y hemos repetido el partido.
sicmu escribió:Bueno hoy he jugado dos partidos y ya tengo ganas de salirme de la liga la verdad.El primero muy bie,igualado hastael final ninguna queja.
El segundo(contra Utah Jazz) ya es otro tema,empece el partido normal,tirando de 2 media distancia triples,algun mate;pero mi contricante lo unico que le vi hacer durante todo el partido fue pedir aclarados y bloqueos,para entrar y doblar o hacer mates o entradas directamente.Lo que ha tirado de fuera solo se ha debido a 2 x 1 o doblar afuera tras penetracion,ademas de tirar unos cuanto triples con mano en la cara cuando ya estan "on fire" despues de meter 4 o 5 debajo del aro.
En el segundo cuarto ovbiamente ya deje de intentar tiros a noser que no hubiese defensor en 5 km a la redonda,ya que la unica forma de alcanzarle era no fallar ningun tiro,ya que el todo lo que tiraba debajo de canasta lo metia.
Yo la verdad en que pondría como norma un porcentaje maximo de tiros en la pintura,ya no digo canastas,sino por los menos tiros.Xk a mi esto no em parece normal la verdad,pa jugar asi,juego partidas igualadas.
Bryant4 escribió:Increible el partido de Nuggets Jazz... xD principio de tercer cuarto Carmelo 14 putnos en la pintura de 17. Williams 6 putnos de 9 en la pintura....
SOn jugadores exteriores... y si os dais cuenta son 2 equipos de los que ya se han quejado.... Y de todas maneras... si mirais quien tiene mas puntos por partido... se nota que son esos equipos los que mas juegan en zona...
Jazz 34 de 42 putnos en la zona principio del tercer cuarto
Olly34 escribió:Bryant4 escribió:Increible el partido de Nuggets Jazz... xD principio de tercer cuarto Carmelo 14 putnos en la pintura de 17. Williams 6 putnos de 9 en la pintura....
SOn jugadores exteriores... y si os dais cuenta son 2 equipos de los que ya se han quejado.... Y de todas maneras... si mirais quien tiene mas puntos por partido... se nota que son esos equipos los que mas juegan en zona...
Jazz 34 de 42 putnos en la zona principio del tercer cuarto
El partido finaliza con 118 puntos.
78 en pintura
33 de triple
1 de tiro libre
6 de media distancia.
Infumable....
Valax escribió:a mi entender, creo que os estais rayando mucho bastante.... con el tema de la pintura y toda la mierda esa. Es que no jugais al baloncesto? o bueno, veis baloncesto?
Valax escribió:mayoria de jugadas cuando el tiempo esta por acabar, bloqueo directo al base, el base o penetra, o dobla al poste si sigue la continuación o saca el balon al alero si recibe ayuda defensiva de dicho alero...no se, no veo tanta locura y tanta alarma por eso...
Valax escribió:Lo de la pintura, pues logico, donde hay mas porcentaje de acierto de tiro?!?!?!
Valax escribió:no se, para mi lo importante es que al menos no se presione todo el campo, que no cojas a uno y estes todo el rato dando vueltas como una serpiente hasta que entras a canasta y la metes, que no se pongan entre medio cuando sacas de banda o fondo, y que la defensa pues te deje hacer tus jugadas.
Capovitore escribió:Creo que hay que encontrar algo intermedio,yo por tener contento al personal he tirado 18 triples en el ultimo partido y he metido solo 2,porque en mi equipo no hay buenos tiradores de 3.Por eso hay que ser un poco consecuentes y jugar variado,pero tampoco podemos exigir meter 20 puntos desde la linea de 3.
Respecto a puntos en la zona es mas de lo mismo,si el rival me esta presionando y veo claridad de pase a un tio que esta solo bajo el aro pues lo aprovecho,o un rebote ofensivo con yao,pues la mato.
La defensa mas de lo mismo,no es bonito ni divertido tener un tio pegado desde que sacas.
Respecto a los agentes libre ya lo he hecho,avisarme si os han llegado,sino los teneis ya,es que para meterlos tiene que ser por otro jugador,si es asi decirme cual.
Otra cosa mas,quereis que divida en conferencias la liga???
sepioes24 escribió:Toronto, confirmo que a las 23 estaré, te espero para jugar nuestro partido, soy Hornets
Valax escribió:a mi entender, creo que os estais rayando mucho bastante.... con el tema de la pintura y toda la mierda esa. Es que no jugais al baloncesto? o bueno, veis baloncesto?
mayoria de jugadas cuando el tiempo esta por acabar, bloqueo directo al base, el base o penetra, o dobla al poste si sigue la continuación o saca el balon al alero si recibe ayuda defensiva de dicho alero...no se, no veo tanta locura y tanta alarma por eso...
Lo de la pintura, pues logico, donde hay mas porcentaje de acierto de tiro?!?!?!
no se, para mi lo importante es que al menos no se presione todo el campo, que no cojas a uno y estes todo el rato dando vueltas como una serpiente hasta que entras a canasta y la metes, que no se pongan entre medio cuando sacas de banda o fondo, y que la defensa pues te deje hacer tus jugadas.
sinceramente, porque os quejais de los partidos perdidos?!?!?! no teneis queja del contrincante cuando ganais?!?!?!?
a mi me da igual, que el otro me juegue como quiera, yo jugaré igualmente simulando lo que yo creo que es baloncesto, y os aseguro que tengo bastante baloncesto (real) en mi cuerpo, y mientras me dejen hacer mis jugadas y mis tiritos y todo el rollo que a mi me mola, me sobra
y perder, mas aun me lo paso por ahi jejejeje
y joer, yo me quejaria solo de una cosa, que lo que mas me jode es que no me vaya bien el onlineeeeee aaaaaaaaaaaaargggg!"!!!1
P.D. No tomaros esto como algo moral , es simplemente lo que pienso yo
triple_x escribió:hola soy los cleveland contra quien me toca jugar? estoy disponibles por las mañanas todos los dias y fines de semana por la noche, saludos¡
Bryant4 escribió:Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!
METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS
Olly34 escribió:Estaré conectado hasta las 21:00 o así. Si Celtics, Spurs o Bulls quieren jugar, mandadme un mensaje por la play. Y si no me tnéis agregado, mi ID es como mi nick EOL...Olly34
Un saludo
Bryant4 escribió:METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS
HEAVEN escribió:Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.
Capovitore escribió:Bryant4 escribió:METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS
Ya lo tienes.HEAVEN escribió:Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.
Si miras en la seccion shot chart del partido, fuera de la zona tengo 19 tiros y dentro 27 y tu 18 fuera y 28 dentro,no creo que se me pueda decir que he abusado de la zona en este caso,hemos tirado practicamente igual.
Y a ejemplo he mirado el primer cuarto y yo 7 tiros fuera de la zona-5 dentro y tu 3 tiros fuera de la zona-8 dentro.
Pero vamos que yo no tengo queja alguna,para mi ha sido un partidazo y sigo diciendo que acepto criticas sobre mi juego.
Repito,quereis que divida en conferencias??o lo dejamos asi??
florenteam escribió:heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
yo no soi partidario de tanto juego por dentro pero no mequejo cada vez que escribo
lo de conferencias estaria bienmas real
HEAVEN escribió:florenteam escribió:heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
yo no soi partidario de tanto juego por dentro pero no mequejo cada vez que escribo
Koe escribió:HEAVEN escribió:florenteam escribió:heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
jejejejeje yo creo que se ha equivocado de nombre...
HEAVEN escribió:
Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.