[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Acabo de jugar con Sentenciador Rockets 61-59 Magic,dios que partido mas igualado,suerte que fallo la ultima canasta,pero un partidazo,ambos hemos variado desde diferentes puntos los tiros a canasta y lanzando 11 y 15 triples respectivamente,aunque yo solo meti 2 triples .Pero me he divertido,un placer jugar partidos asi.


Partido muy bueno e igualado hasta el último segundo.He fallado la última canasta para empatar,me tenía que haber jugado un triple en el ultimo segundo joer XD
Partido muy variado y con tensión.Para mí el tercer partido, perdido los tres dioxxxxxxxxxxx [buuuaaaa] XD
A ver si a la cuarta va la vencida jajja.
Un placer capovitore :)
Aun me falta jugar con Knicks, Utah y Detroit!!!!!!!!!!!!!!! Cuando podais jugar avisadme, dejad aqui la hora o algo!!! :P

------------------------------------

Imagen
kobe_god_bryant escribió:Aun me falta jugar con Knicks, Utah y Detroit!!!!!!!!!!!!!!! Cuando podais jugar avisadme, dejad aqui la hora o algo!!! :P

------------------------------------

Imagen

En media hora estoy.
RRCS1913 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Aun me falta jugar con Knicks, Utah y Detroit!!!!!!!!!!!!!!! Cuando podais jugar avisadme, dejad aqui la hora o algo!!! :P

------------------------------------

Imagen

En media hora estoy.


Yo también tengo que jugar contigo Utah, si luego estás lo echamos ;) byeeeee
busco alero de 60 a 65 de media principalmente
interesados avisar
Juangando contra los Nuggets, en mitad del segundo cuarto, pierdo de 5 creo..se va la conexion y dice el tipico mensaje de siempre. Vuelvo a entrar en la liga y me da el partido por perdido :S
RRCS1913 se puede reiniciar el partido desde el principio que lo tiene que hacer capovitore,a nosotros nos ha pasado que iba ganado yo de uno en el primer cuarto,hemos reiniciado normal y ya está.Lo único ya si quereis apañar lo de los 5 puntos y el tiempo.

A alguien le interesa Howard o Pietrus o algún suplente?Admito ofertas pero razonables eh?.
Pietrus me podría interesar cambiar por:Wallace de Celtics o ya miraré alguno más
Saludos! :)
HEAVEN escribió:RRCS1913 se puede reiniciar el partido desde el principio que lo tiene que hacer capovitore,a nosotros nos ha pasado que iba ganado yo de uno en el primer cuarto,hemos reiniciado normal y ya está.Lo único ya si quereis apañar lo de los 5 puntos y el tiempo.

A alguien le interesa Howard o Pietrus o algún suplente?Admito ofertas pero razonables eh?.
Pietrus me podría interesar cambiar por:Wallace de Celtics o ya miraré alguno más
Saludos! :)


a mi me gusta howard, te interesa algo?
Pues haber esto va para todos.
Yo en mis 2 partidos ya he sufrido 2 desconexiones.
En el primero fue acabando el tercer cuarto y en el segundo ha sido en el primer cuarto.

Los partidos que tengan desconexion antes de `X´ TIEMPO seran repetidos.
`X´ TIEMPO puede ser dependiendo del resultado,si esta igualado y se va en cualquier momento lo sullo seria repetirlo entero.
Pero si el resultado es claro hacia un equipo,siempre que la desconexion sea apartir del 3er cuarto el resultado se mantendra.
Es mi propuesta,pero esto lo decidimos entre todos.

Esto teneis que comunicarmelo, borro el partido jugado y se repetira,como hoy hemos hecho en el Rockets-Magic que con 9-8 se nos ha ido y hemos repetido el partido.
Capovitore escribió:Pues haber esto va para todos.
Yo en mis 2 partidos ya he sufrido 2 desconexiones.
En el primero fue acabando el tercer cuarto y en el segundo ha sido en el primer cuarto.

Los partidos que tengan desconexion antes de `X´ TIEMPO seran repetidos.
`X´ TIEMPO puede ser dependiendo del resultado,si esta igualado y se va en cualquier momento lo sullo seria repetirlo entero.
Pero si el resultado es claro hacia un equipo,siempre que la desconexion sea apartir del 3er cuarto el resultado se mantendra.
Es mi propuesta,pero esto lo decidimos entre todos.

Esto teneis que comunicarmelo, borro el partido jugado y se repetira,como hoy hemos hecho en el Rockets-Magic que con 9-8 se nos ha ido y hemos repetido el partido.


eyyyy, entonces yo quiero repetir el mio!!!!!! que estaba superigualado!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma capovitore)

por cierto, yo jugué con capovitore y no tengo ninguna queja, el partido fue bien, y a parte del juego interior, tiro tambien de fuera lo que pasa es que no entraban todas. Por mi fue muy bien el partido [ginyo] , justo vencedor [oki]
Capovitore escribió:Pues haber esto va para todos.
Yo en mis 2 partidos ya he sufrido 2 desconexiones.
En el primero fue acabando el tercer cuarto y en el segundo ha sido en el primer cuarto.

Los partidos que tengan desconexion antes de `X´ TIEMPO seran repetidos.
`X´ TIEMPO puede ser dependiendo del resultado,si esta igualado y se va en cualquier momento lo sullo seria repetirlo entero.
Pero si el resultado es claro hacia un equipo,siempre que la desconexion sea apartir del 3er cuarto el resultado se mantendra.
Es mi propuesta,pero esto lo decidimos entre todos.

Esto teneis que comunicarmelo, borro el partido jugado y se repetira,como hoy hemos hecho en el Rockets-Magic que con 9-8 se nos ha ido y hemos repetido el partido.

A los Jazz y a mi se nos ha ido en el segundo cuarto cuando ganaba por 5, cuando lo reinicies avisa ;) .

Por cierto no te olvides de Joey xD.

---------------------------------

Imagen
mierda hoy tampoco aseguro poder jugar :S en mi calendario puse k los martes no podia pero creia k podria sacar un hueco y no va a poder ser casi seguro...si me veis online tonces estare disponible XDD
CAPO!!! YA estoy dentro de nuevo.Gracias

Lo de las desconexiones yo pondria el 4º cuarto,yo he remontado 15 puntos en un solo cuarto conque ...creo que el tercero no marca el resultado final sino tienes 20 arriba...
A mi Ersan IlYasova...se que soy un pesado pero es que lo necesito.
Lo de los cuartos me parece bien que si en el tercer cuarto ya va perdiendo de 30 o 20 y pico pues que el partido se quede asi...
Poned jugadores transferibles en el trade Block!!
Bueno hoy he jugado dos partidos y ya tengo ganas de salirme de la liga la verdad.El primero muy bie,igualado hastael final ninguna queja.
El segundo(contra Utah Jazz) ya es otro tema,empece el partido normal,tirando de 2 media distancia triples,algun mate;pero mi contricante lo unico que le vi hacer durante todo el partido fue pedir aclarados y bloqueos,para entrar y doblar o hacer mates o entradas directamente.Lo que ha tirado de fuera solo se ha debido a 2 x 1 o doblar afuera tras penetracion,ademas de tirar unos cuanto triples con mano en la cara cuando ya estan "on fire" despues de meter 4 o 5 debajo del aro.
En el segundo cuarto ovbiamente ya deje de intentar tiros a noser que no hubiese defensor en 5 km a la redonda,ya que la unica forma de alcanzarle era no fallar ningun tiro,ya que el todo lo que tiraba debajo de canasta lo metia.

Yo la verdad en que pondría como norma un porcentaje maximo de tiros en la pintura,ya no digo canastas,sino por los menos tiros.Xk a mi esto no em parece normal la verdad,pa jugar asi,juego partidas igualadas.
sicmu escribió:Bueno hoy he jugado dos partidos y ya tengo ganas de salirme de la liga la verdad.El primero muy bie,igualado hastael final ninguna queja.
El segundo(contra Utah Jazz) ya es otro tema,empece el partido normal,tirando de 2 media distancia triples,algun mate;pero mi contricante lo unico que le vi hacer durante todo el partido fue pedir aclarados y bloqueos,para entrar y doblar o hacer mates o entradas directamente.Lo que ha tirado de fuera solo se ha debido a 2 x 1 o doblar afuera tras penetracion,ademas de tirar unos cuanto triples con mano en la cara cuando ya estan "on fire" despues de meter 4 o 5 debajo del aro.
En el segundo cuarto ovbiamente ya deje de intentar tiros a noser que no hubiese defensor en 5 km a la redonda,ya que la unica forma de alcanzarle era no fallar ningun tiro,ya que el todo lo que tiraba debajo de canasta lo metia.

Yo la verdad en que pondría como norma un porcentaje maximo de tiros en la pintura,ya no digo canastas,sino por los menos tiros.Xk a mi esto no em parece normal la verdad,pa jugar asi,juego partidas igualadas.

en eso es verdad se podria hacer que hubiera un maximo de 60 % detiros en la zona. Si se supera una falta y si se llega a 4 o 5 fatlas expulsado
Increible el partido de Nuggets Jazz... xD principio de tercer cuarto Carmelo 14 putnos en la pintura de 17. Williams 6 putnos de 9 en la pintura....
SOn jugadores exteriores... y si os dais cuenta son 2 equipos de los que ya se han quejado.... Y de todas maneras... si mirais quien tiene mas puntos por partido... se nota que son esos equipos los que mas juegan en zona...
Jazz 34 de 42 putnos en la zona principio del tercer cuarto XD
Bryant4 escribió:Increible el partido de Nuggets Jazz... xD principio de tercer cuarto Carmelo 14 putnos en la pintura de 17. Williams 6 putnos de 9 en la pintura....
SOn jugadores exteriores... y si os dais cuenta son 2 equipos de los que ya se han quejado.... Y de todas maneras... si mirais quien tiene mas puntos por partido... se nota que son esos equipos los que mas juegan en zona...
Jazz 34 de 42 putnos en la zona principio del tercer cuarto XD



El partido finaliza con 118 puntos.

78 en pintura

33 de triple

1 de tiro libre

6 de media distancia.


Infumable.... [fumando]
Increible el partido... como puse Jazz al principio del tercer cuarto solo metio 8 putnos fuera de la zona.. y al final del partido.... 8 puntos fuera de la zona, es decir.... durante un cuarto entero y un poco del tercerto tiro solo de dentro...
a mi entender, creo que os estais rayando mucho bastante.... con el tema de la pintura y toda la mierda esa. Es que no jugais al baloncesto? o bueno, veis baloncesto?

mayoria de jugadas cuando el tiempo esta por acabar, bloqueo directo al base, el base o penetra, o dobla al poste si sigue la continuación o saca el balon al alero si recibe ayuda defensiva de dicho alero...no se, no veo tanta locura y tanta alarma por eso...
Lo de la pintura, pues logico, donde hay mas porcentaje de acierto de tiro?!?!?!

no se, para mi lo importante es que al menos no se presione todo el campo, que no cojas a uno y estes todo el rato dando vueltas como una serpiente hasta que entras a canasta y la metes, que no se pongan entre medio cuando sacas de banda o fondo, y que la defensa pues te deje hacer tus jugadas.

sinceramente, porque os quejais de los partidos perdidos?!?!?! no teneis queja del contrincante cuando ganais?!?!?!?

a mi me da igual, que el otro me juegue como quiera, yo jugaré igualmente simulando lo que yo creo que es baloncesto, y os aseguro que tengo bastante baloncesto (real) en mi cuerpo, y mientras me dejen hacer mis jugadas y mis tiritos y todo el rollo que a mi me mola, me sobra :)

y perder, mas aun me lo paso por ahi jejejeje

y joer, yo me quejaria solo de una cosa, que lo que mas me jode es que no me vaya bien el onlineeeeee aaaaaaaaaaaaargggg!"!!!1 cawento [carcajad]

P.D. No tomaros esto como algo moral , es simplemente lo que pienso yo [burla2]
Como como??? Queeee!!!??? xDDDDDDDDD

Pero si con mis nuggets contra Jazz he metido 9 triples!!! xD y mas que he falladooo!! xD Por dioss que decis de solo en la zonaaa por dioss!!! xD

Ya creo que es quejarse por quejarse xD

Creo que ya os estais emparanollando demasiado con el rollo este, creo que son tonterias, porque ahay partido que no metes un triple o que metes 17, son tonterias, quejarse por chorradas, lo que hay que es divertirse, jugar y si puede ser pues ganar.

-------------------------------

Imagen
Olly34 escribió:
Bryant4 escribió:Increible el partido de Nuggets Jazz... xD principio de tercer cuarto Carmelo 14 putnos en la pintura de 17. Williams 6 putnos de 9 en la pintura....
SOn jugadores exteriores... y si os dais cuenta son 2 equipos de los que ya se han quejado.... Y de todas maneras... si mirais quien tiene mas puntos por partido... se nota que son esos equipos los que mas juegan en zona...
Jazz 34 de 42 putnos en la zona principio del tercer cuarto XD



El partido finaliza con 118 puntos.

78 en pintura

33 de triple

1 de tiro libre

6 de media distancia.


Infumable.... [fumando]


que partido has visto tu?!?!?!?! :-?
Tengo 18 años, 19 en Diciembre y juego al baloncesto desde los 5 años....
No me quejo de mis contrincantes... sino de lo que veo y no me quejo porque pierda, porque no he perdido...
En cuanto a tirar en la pintura al finalizar los 24 seg, eso es facil de mirar, en los Play By Play de la WEB... asi que ahi se ve si han pasado 24 o no... y lo que es mas sospechoso es que si en 24seg no has podido entrar.... porque en los ultimos segundos entras y no con un tiro sino con bandeja???
Denver... yo solo he hablado de Jazz... ;)
la verdad es que es un poco cansino tanta queja pero beno,
cada uno juega como le da la gana,aunque sin excesos
y es verdad qu me jode mas qu uno se coja al base, se ponga a correr por la zona hasta que este solo y meta una bandeja que jugar por dentro
Valax escribió:a mi entender, creo que os estais rayando mucho bastante.... con el tema de la pintura y toda la mierda esa. Es que no jugais al baloncesto? o bueno, veis baloncesto?

Llevo 15 años jugando y viendo baloncesto,no me quejo por quejarme ni por perder.

Valax escribió:mayoria de jugadas cuando el tiempo esta por acabar, bloqueo directo al base, el base o penetra, o dobla al poste si sigue la continuación o saca el balon al alero si recibe ayuda defensiva de dicho alero...no se, no veo tanta locura y tanta alarma por eso...

Ya,pero el problema es que el tiempo no esta por acabar,no hay ninguna intencion desde el principio de hacer otra cosa que anotar bajo el aro.

Valax escribió:Lo de la pintura, pues logico, donde hay mas porcentaje de acierto de tiro?!?!?!

Esta bien,pero sabes cuanto es el porcentaje de puntos en pintura en un partido NBA x ejemplo?Lo que mas tienen de media en puntos en la pintura rondan los 45,y teniendo en cuenta que un partido NBA la puntiociones rondan los 90-110 puntos,eso no es mas de 50% de los tiros de campo...
No puede ser que de 46 tiros,solo 9 sean "Jump shots",que es lo que ha tenido Utah en el partido contra Denver.

Valax escribió:no se, para mi lo importante es que al menos no se presione todo el campo, que no cojas a uno y estes todo el rato dando vueltas como una serpiente hasta que entras a canasta y la metes, que no se pongan entre medio cuando sacas de banda o fondo, y que la defensa pues te deje hacer tus jugadas.

Aqui te contradices,si tanto baloncesto has visto o jugado,como puede ser que nunca te hayan hecho presión durante todo un partido,o tras tiro libre,o solo al base,o solo al anotador...Para eso estan los cambios,para conseguir la misma intensidad mientras se recuperan tus titulares de haber corrido contraaques o haber echo presión.
No viste la serie de Nuggets Vs Lakers el año pasado,quien tocaba los webos presionando durante todo el partido a un tal Bryant,un tal D.Jones que solo jugaba para eso,defender.


Edito:Algo que se me olvidaba por comentar,si se acepta un traspaso lo mas normal no es que haga...¿?No entiendo el aceptar dos traspasos y luego decidir cual te viene mejor xk a los admins no les ha dado tiempo a aprobar algo aceptado por ambos equipos.
Toronto, confirmo que a las 23 estaré, te espero para jugar nuestro partido, soy Hornets
Creo que hay que encontrar algo intermedio,yo por tener contento al personal he tirado 18 triples en el ultimo partido y he metido solo 2,porque en mi equipo no hay buenos tiradores de 3.Por eso hay que ser un poco consecuentes y jugar variado,pero tampoco podemos exigir meter 20 puntos desde la linea de 3.
Respecto a puntos en la zona es mas de lo mismo,si el rival me esta presionando y veo claridad de pase a un tio que esta solo bajo el aro pues lo aprovecho,o un rebote ofensivo con yao,pues la mato.
La defensa mas de lo mismo,no es bonito ni divertido tener un tio pegado desde que sacas.

Respecto a los agentes libre ya lo he hecho,avisarme si os han llegado,sino los teneis ya,es que para meterlos tiene que ser por otro jugador,si es asi decirme cual.

Otra cosa mas,quereis que divida en conferencias la liga???
Capovitore escribió:Creo que hay que encontrar algo intermedio,yo por tener contento al personal he tirado 18 triples en el ultimo partido y he metido solo 2,porque en mi equipo no hay buenos tiradores de 3.Por eso hay que ser un poco consecuentes y jugar variado,pero tampoco podemos exigir meter 20 puntos desde la linea de 3.
Respecto a puntos en la zona es mas de lo mismo,si el rival me esta presionando y veo claridad de pase a un tio que esta solo bajo el aro pues lo aprovecho,o un rebote ofensivo con yao,pues la mato.
La defensa mas de lo mismo,no es bonito ni divertido tener un tio pegado desde que sacas.

Respecto a los agentes libre ya lo he hecho,avisarme si os han llegado,sino los teneis ya,es que para meterlos tiene que ser por otro jugador,si es asi decirme cual.

Otra cosa mas,quereis que divida en conferencias la liga???


No lo entendisteis todavia me parece,que no tirar en zona no es tirar 40 triples.Que la parte entre la linea de triple y la zona tb puedes tirar.
Que no es que tengas un tio solo debajo del aro o coger un rebote ofensivo.Lo que yo digo es que la gente va para debajo del aro SIEMPRE haya o no haya defensor.Y como podeis ver en la cuadrito de la web de 2k,a lo que yo me refiero es a que el 80% son Lay up(bandejas) y dunks(mates),y eso ni es realista ni es agradable.

Edito:Comparar la plantilla de tiro del Suns - Jazz y de Suns - Hawks,a ver si encontrais las 1000 diferencias...
sepioes24 escribió:Toronto, confirmo que a las 23 estaré, te espero para jugar nuestro partido, soy Hornets


Ok Hornets, a las 23 partidazo inaugural!!!
Valax escribió:a mi entender, creo que os estais rayando mucho bastante.... con el tema de la pintura y toda la mierda esa. Es que no jugais al baloncesto? o bueno, veis baloncesto?

mayoria de jugadas cuando el tiempo esta por acabar, bloqueo directo al base, el base o penetra, o dobla al poste si sigue la continuación o saca el balon al alero si recibe ayuda defensiva de dicho alero...no se, no veo tanta locura y tanta alarma por eso...
Lo de la pintura, pues logico, donde hay mas porcentaje de acierto de tiro?!?!?!

no se, para mi lo importante es que al menos no se presione todo el campo, que no cojas a uno y estes todo el rato dando vueltas como una serpiente hasta que entras a canasta y la metes, que no se pongan entre medio cuando sacas de banda o fondo, y que la defensa pues te deje hacer tus jugadas.

sinceramente, porque os quejais de los partidos perdidos?!?!?! no teneis queja del contrincante cuando ganais?!?!?!?

a mi me da igual, que el otro me juegue como quiera, yo jugaré igualmente simulando lo que yo creo que es baloncesto, y os aseguro que tengo bastante baloncesto (real) en mi cuerpo, y mientras me dejen hacer mis jugadas y mis tiritos y todo el rollo que a mi me mola, me sobra :)

y perder, mas aun me lo paso por ahi jejejeje

y joer, yo me quejaria solo de una cosa, que lo que mas me jode es que no me vaya bien el onlineeeeee aaaaaaaaaaaaargggg!"!!!1 cawento [carcajad]

P.D. No tomaros esto como algo moral , es simplemente lo que pienso yo [burla2]




+1 Lo suscribo,tengo casi 30 años de baloncesto (30!!!) en mis piernas y he visto de todo...no me voy a rallar por un juego peeeero chicos,sed mas consecuentes y Capo,tampoco tires 18 triples que creo que has dicho si no piensas k van a meterlas porque asi estas regalando el partido

Dicho esto (ejem)...narutovsgoku esta tarde te espero a ver si apareces,aircriss si puedes lo mismo estare mas o menos hasta tendro de una hora y media en el juego...me voy p'alla...
Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!

METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS
Igual que sicmu. Aquí de lo que nos quejamos la mayoría es de ese pequeño lugar entre la pintura y el triple de unos 5-6 metros de longitud.

Los triples ya es otra cosa. Tampoco es plan de tirarse 30 triples. Lo que si duele a la vista es ver los cuadros de tiro donde solo hay triples y tiros a 1 metro. La zona que queda en medio no sirve solo para botar y hacer bloqueos, señores.

Pero bueno, que viendo que hay tanta disonancia de opiniones, yo propongo zanjar el tema con la siguiente solución:

+Subir los tiros a media distancia.
+Mantener los tiros de 3.
+Bajar los tiros interiores y los mates en tráfico.

Si el admin no sabe como hacerlo, yo se lo explico por privado. Creo que esto debería ser imprescindible. De esta forma no nos dedicaríamos a rajar de los demás, ya que los que juegan interior les entrarían menos bolas, y los que tiren desde 5 metros, verían que a veces no es tan rentable entrar en la pintura y pueden anotar buenos lanzamientos.

Son muchas ligas las que llevamos algunos a cuestas, y os aseguro que si no tocamos nada, o no se pone ninguna regla, dentro de 10 días no jugará ni Diós, y la liga no se terminará. Ahora vivimos de la efervescencia y de la novedad del juego. Pensadlo dos minutos.....

Y ya para rematar la faena, si os parece bien, bajaría algo los robos, tanto los que hacemos nosotros, como los de la máquina, además de bajar la dificultad de los tiros libres, para que hacer intencionadas y/o muchas faltas, realmente perjudique al agresor, y no al agredido. Pero esto último es a título personal.

Un saludo!


EDITO: Dentro de 15 minutos estaré disponible. Celtics, Spurs y Bulls, a ver si podemos jugar!!!
joer como está el corral XD XD
Yo creo que la esencia es que nos falta tiro medio y que el juego deja demasiado fácil los puntos bajo canasta aunque sea forzada...Y también lo de cada uno claro.

Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.

Y estos datos se han confirmado que hay gente agusto con Bucks y conmigo sobretodo y quejas de Denver.

Como dice Olly34 yo también apoyo lo de modificar sliders,bajar los de corta distanciay con tráfico. [oki]

Pero bueno habrá que saberlo llevar.saludos!
hola soy los cleveland contra quien me toca jugar? estoy disponibles por las mañanas todos los dias y fines de semana por la noche, saludos¡
triple_x escribió:hola soy los cleveland contra quien me toca jugar? estoy disponibles por las mañanas todos los dias y fines de semana por la noche, saludos¡


contra mi te toca jugar, soy hornets
que quejicas estamos XD, cada uno tiene su estilo de juego y mas dependiendo del ekipo k tengas

pero yo tengo experiencia en ligas y esta claro k no todo el mundo juega igual y cada uno juega con su estilo, con defensa mas ajustada, flotando...etc

y gane una liga en su momento con gente k jugaba de todas las maneras k comentais....y yo en su momento conseguia defender y parar esos estilos de juegos, todo es adaptarse al partido pero ya os digo k tampoco es para kejarse, k esta liga no nos jugamos NADA, solo DISFRUTAR y pasarlo bien, lo de ganar es lo de menos ;)

no os lo tomeis a mal es solo una mera opinion de entre tantos y esta claro k cada uno le gusta jugar de una manera y k le jueguen de una manera, yo hay estilos k me cuesta mas adaptarme y los partidos pues son mas disputados mientras k hay veces k de la manera k me juegan pues me siento a gusto en la cancha y gano facilmente

un saludo y perdonad el tocho ;)

BUEN ROLLO CHAVALES!!
Estaré conectado hasta las 21:00 o así. Si Celtics, Spurs o Bulls quieren jugar, mandadme un mensaje por la play. Y si no me tnéis agregado, mi ID es como mi nick EOL...Olly34

Un saludo
Bryant4 escribió:Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!

METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS


Alguna respuesta??
Olly34 escribió:Estaré conectado hasta las 21:00 o así. Si Celtics, Spurs o Bulls quieren jugar, mandadme un mensaje por la play. Y si no me tnéis agregado, mi ID es como mi nick EOL...Olly34

Un saludo

Agregado.

Soy al unico que si intenta entrar en el sitio 2 se le bloquea la consola?
Bryant4 escribió:METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS

Ya lo tienes.
HEAVEN escribió:Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.

Si miras en la seccion shot chart del partido, fuera de la zona tengo 19 tiros y dentro 27 y tu 18 fuera y 28 dentro,no creo que se me pueda decir que he abusado de la zona en este caso,hemos tirado practicamente igual.
Y a ejemplo he mirado el primer cuarto y yo 7 tiros fuera de la zona-5 dentro y tu 3 tiros fuera de la zona-8 dentro.
Pero vamos que yo no tengo queja alguna,para mi ha sido un partidazo y sigo diciendo que acepto criticas sobre mi juego.


Repito,quereis que divida en conferencias??o lo dejamos asi??
Capovitore escribió:
Bryant4 escribió:METE A ILYASOVA POR WALTER SHARPE. GRACIAS

Ya lo tienes.
HEAVEN escribió:Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.

Si miras en la seccion shot chart del partido, fuera de la zona tengo 19 tiros y dentro 27 y tu 18 fuera y 28 dentro,no creo que se me pueda decir que he abusado de la zona en este caso,hemos tirado practicamente igual.
Y a ejemplo he mirado el primer cuarto y yo 7 tiros fuera de la zona-5 dentro y tu 3 tiros fuera de la zona-8 dentro.
Pero vamos que yo no tengo queja alguna,para mi ha sido un partidazo y sigo diciendo que acepto criticas sobre mi juego.


Repito,quereis que divida en conferencias??o lo dejamos asi??


yo lo dejaba asi
Yo prefiero conferencias es mas bonito y real xD.
Ya tengo a Ilyasova gracias!!!
Si el sitio 2 me ha bloqueado la consola una vez.Los sliders por mi tocarlos pero los tiros libres no.De mis rivales NUNCA coincidimos...proponed vosotros a ver...
heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
yo no soi partidario de tanto juego por dentro pero no mequejo cada vez que escribo
lo de conferencias estaria bienmas real
florenteam escribió:heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
yo no soi partidario de tanto juego por dentro pero no mequejo cada vez que escribo
lo de conferencias estaria bienmas real


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
:o :o :o :o
Capovitoreee :) aun no esta Joey Graham, si eso ponlo por James White ya que es un inutil. saludos :) . Por cierto, yo prefiero dejarlo como esta todo ya, asi esta bien.

-------------------------------

Imagen
HEAVEN escribió:
florenteam escribió:heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
yo no soi partidario de tanto juego por dentro pero no mequejo cada vez que escribo
lo de conferencias estaria bienmas real


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
:o :o :o :o


jejejejeje yo creo que se ha equivocado de nombre...

EDITO: Si Cleveland, Memphis, Utah o Detroit pueden jugar yo estoy disponible hasta las 12 [boing]
Koe escribió:
HEAVEN escribió:
florenteam escribió:heaven macho ,ya aburrs con tanto tiro debajo del aro y tanta queja
yo no soi partidario de tanto juego por dentro pero no mequejo cada vez que escribo
lo de conferencias estaria bienmas real


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
:o :o :o :o


jejejejeje yo creo que se ha equivocado de nombre...


no sé,no creo se haya equivocado,si no se ha equivocado desde luego yo lo flipo vaya modales.Que yo sepa solo he comentado lo que muchos decimos y aporto soluciones igual que otros que se preocupan que todo vaya mejor.
No sé si ha tenido que ver que haya perdido el partido conmigo esta tarde de 2 puntos por poco o que.
Si se ha equivocado espero las disculpas ¬_¬
saludos y buen rollito! :)
heaven,no busco lios ni nada,pero llevamos varias paginas del hilo con la misma historia
y lo de perder contra ti no influye en lo que diga pero es que leo cosas coma esta
HEAVEN escribió:
Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.

y no se que pensa,cada uo juega como quiera dentro de unos limitesy si se divierten jugando asi peor para ellos.
Hornets gana a Toronto.

Buen partido de ambos equipos. Gran CP3 con 9-7-5 y un gran juego colectivo de los Hornets.

Miraos el partido en la web y comentad si quereis
3733 respuestas