› Foros › PlayStation 3 › Online
florboy escribió:Si alguien no tiene sueño y quiere echar un partido estoy online. Por cierto soy Grizzlies
kobe_god_bryant escribió:Capovitoreee aun no esta Joey Graham, si eso ponlo por James White ya que es un inutil. saludos . Por cierto, yo prefiero dejarlo como esta todo ya, asi esta bien.
florenteam escribió:heaven,no busco lios ni nada,pero llevamos varias paginas del hilo con la misma historia
y lo de perder contra ti no influye en lo que diga pero es que leo cosas coma estaHEAVEN escribió:
Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.
y no se que pensa,cada uo juega como quiera dentro de unos limitesy si se divierten jugando asi peor para ellos.
florboy escribió:Señores hoy estare conectado hasta las 12 y a partir de las 22:30 si hay alguien puede jugar... que tengo ganas de estrenarme
PD: Soy Memphis
Koe escribió:florboy escribió:Señores hoy estare conectado hasta las 12 y a partir de las 22:30 si hay alguien puede jugar... que tengo ganas de estrenarme
PD: Soy Memphis
Florboy yo puedo jugar a partir de las 22.30 así que nos vemos esta noche!
Byeee
sepioes24 escribió:Hornets gana a Toronto.
Buen partido de ambos equipos. Gran CP3 con 9-7-5 y un gran juego colectivo de los Hornets.
Miraos el partido en la web y comentad si quereis
Olly34 escribió:Trade block, en la pestaña trades de la web, Sr.Heaven
Y quiero a 2 de tus jugadores, y lo sabes....
lukeman escribió:sepioes24 escribió:Hornets gana a Toronto.
Buen partido de ambos equipos. Gran CP3 con 9-7-5 y un gran juego colectivo de los Hornets.
Bueno partido sepioes24, yo estaba un poco agarrotado la verdad (debe de ser que estaba escuchando al madrid por la radio y....) y me costo entrar en el partido y tambien que soy un poco malillo la verdad jejejejeje.
Mis proximos partidos son contra Heat, Lakers, Pacers y 76ers, alguno podeis hoy a partir de las 23:00h?
HEAVEN escribió:No entiendo lo de la web,estoy logeado pero me pone que no estoy en ninguna liga y veo el trade block pero no puedo hacer nada especial...
Valax escribió:HEAVEN escribió:No entiendo lo de la web,estoy logeado pero me pone que no estoy en ninguna liga y veo el trade block pero no puedo hacer nada especial...
heaven, ves a editar tu cuenta, y arriba a la derecha hay una opción que pone link no se que mas, pinchale y ahi tienes que hacer un link a tu id de ps3. Está mal explicado pero cuando lo veas ya lo entenderás
delaguetto escribió:lukeman escribió:sepioes24 escribió:Hornets gana a Toronto.
Bueno partido sepioes24, yo estaba un poco agarrotado la verdad (debe de ser que estaba escuchando al madrid por la radio y....) y me costo entrar en el partido y tambien que soy un poco malillo la verdad jejejejeje.
Mis proximos partidos son contra Heat, Lakers, Pacers y 76ers, alguno podeis hoy a partir de las 23:00h?
Lukeman,soy lakers y yo creo que a esa hora podre estar,si es antes mejor...
lukeman escribió:Me he hecho un lio con esto de los trades. Me hicieron una oferta por dos de mis jugadores y la rechacé, luego le di a submit trade pensando que asi se eliminaria de la pantalla y resulta que creo que asi lo he aprobado cuando no queria y creo que esta aceptado el traspaso. Ya no hay marcha atrás en la operación, es que sino me quedo sin pivots jejejeje.
kobe_god_bryant escribió:Capovitoreee!!
Me interesa el agente libre Stephon Marbury, si puedes ponermelo en mi equipo ponmelo a cambio de Johan Petro. Gracias
sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Yo creo que esto no es muy justo la verdad.
aircriss89 escribió:los k tengan k jugar con boston, hoy a partir de las 20.45 hasta las 22 horas (no tengo mas tiempo hoy) estare disponible
un saludo y ofreced trades a boston
kobe_god_bryant escribió:Capovitoreee!!
Me interesa el agente libre Stephon Marbury, si puedes ponermelo en mi equipo ponmelo a cambio de Johan Petro. Gracias
--------------------------------
aircriss89 escribió:los k tengan k jugar con boston, hoy a partir de las 20.45 hasta las 22 horas (no tengo mas tiempo hoy) estare disponible
un saludo y ofreced trades a boston
delaguetto escribió:Pues esat noche va a haber un lakers-celtics me da a mi...jejeje,plato fuerte.sobre lo de Koe y sicmu,creo que Koe has metido la pata si aceptas es con sus consecuencias,de otro modo podias haber esperado mas ofertas y luego elegir...es solo mi punto de vista y para el manager de iverson,te mando privado
Koe escribió:sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Pero sicmu... si a mi me llega después una oferta que considero mejor que hago? paso de ella si todavía estoy a tiempo de cogerla?? no se, es que veo un poco fuera de tono esta rabieta... a mi me ha ofrecido un trade Toronto que he aceptado y él ha dicho que se ha equivocado al hacerlo, que hago? digo que como lo hemos aceptado los 2 es injusto que se anule?? no... mientras no está confirmado hay tiempo de cambiar las cosas... que no es que yo lo haya aceptado y después haya dicho no, me quedo como estoy, que esto si me parecería peor, pero es que la otra oferta me pareció mejor y como estaba a tiempo decidí aceptarla, lo siento si te molestó, no era mi intención...
Por cierto, buen partido con payin, yo he tenido suerte y me ha entrado todo y el mala suerte y ha fallado bastante, ha estado bien el partido
Capovitore escribió:Pues nada,uno menos en la liga,dolievas se ha ido,a abandonado el partido que estaba jugando con el al inicio del segundo cuarto,cuando ivamos Rockets 16-10 Hawks,me ha dicho que habia metido todo desde la pintura, y es cierto,asi ha sido,pero he intentado varios tiros exteriores que no han entrado,y luego me ha dicho que despues de coger el rebote voy directo a canasta,y si se ven mis tiempos de posesion son de 10-15 segundos...
Pero vamos que hablandolo podiamos haber llegado a algo,porque como he dicho si es cierto que tal vez abuse en pip.
Pero no creo que sean las formas,bueno.
Pues nada tendra que entrar un reserva o algo.
Koe escribió:sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Pero sicmu... si a mi me llega después una oferta que considero mejor que hago? paso de ella si todavía estoy a tiempo de cogerla?? no se, es que veo un poco fuera de tono esta rabieta... a mi me ha ofrecido un trade Toronto que he aceptado y él ha dicho que se ha equivocado al hacerlo, que hago? digo que como lo hemos aceptado los 2 es injusto que se anule?? no... mientras no está confirmado hay tiempo de cambiar las cosas... que no es que yo lo haya aceptado y después haya dicho no, me quedo como estoy, que esto si me parecería peor, pero es que la otra oferta me pareció mejor y como estaba a tiempo decidí aceptarla, lo siento si te molestó, no era mi intención...
Por cierto, buen partido con payin, yo he tenido suerte y me ha entrado todo y el mala suerte y ha fallado bastante, ha estado bien el partido
Valax escribió:joer que follones de verdad....
mi opinion:
-respecto a lo de los fichajes, si en un principio aceptas el cambio, lo que no se puede hacer es luego aceptar el otro, por mucho que aun podias hacerlo, pero es que eso no es excusa porque eso es fallo del juego por no hacerlo efectivo en el momento. Por lo tanto, muy mal hecho por tu parte, y deberias rehacerlo todo y joderte un poco (dicho buenamente eh )
-respecto a la huida de nuestro amigo doliev, pues nada que decir, desearle buena suerte y que hasta la proxima
-respecto a capovitore, es normal que hagas eso, y coincido un poco con heaven, yo tambien noté un poco que cogias a uno y rodeabas todo el rato la canasta hasta que encestabas, o pasabas a uno que lo tenias siempre bajo, dicho sea de paso el tio Scola, que las metia hasta de espaldas pero a mi no me molesta vale? lo digo porque lo observé, pero repito, a mi no me molesta yo seguiré realizando mi juego, que aun no se cual es jejejejeje
y por favor, dediquemonos a jugar y a postear aqui comentarios sobre los partidos, y a reirnos un rato y a decir alguna noticia chorra, no se, como al principio y si se pierde y no se esta deacuerdo con el juego del rival, pues ya está joer. Es que acaso uno mismo es el que juega genial y perfecto? creo que a todos nos saldrá a veces hacer cosas que al contrario no le guste. Seamos mas tolerantes que creo que no pasa nada por eso
y bueno, al que haya leido todo le regalo a Howard jejejeje
saludos y "la vida puede ser maravillosa"""
Valax escribió:y bueno, al que haya leido todo le regalo a Howard jejejeje
saludos y "la vida puede ser maravillosa"""
sicmu escribió:Koe escribió:sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Pero que rabieta ni que ostias macho,vamos a ver lo de confirmar los trades esta para que no se hagan pufos;ejemplo,llegamos a playoffs y uno de los que no entro le traspasa su estrellas a un amigo a cambio de los jugadores del fondo de su banquillo.Se podría decir que es la comisión de fichajes.
Tu sabias perfectamente que podías aceptar o esperar a por mas ofertas y aceptaste.
Llevo jugando ligas desde el 2K7 y siempre ha sido asi.