[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Entre la gente que supuestamente se queja, y la gente que solo escribe para decir "cuanta queja".........

Buen rollito y soluciones. De momento hay un amplio sector que se ha pronunciado para el cambio de sliders. Hay otro amplio sector que no se ha pronunciado. Y de momento NADIE ha apoyado dejarlo todo como está (por lo menos de forma directa).

así que, si queremos dejar de tratar el tema, solucionemos de una vez la patata caliente. Yo ya hice mi propuesta.

ala!!!
A mi hoy me han gustado los sliders tal y como ha resultado el partido entre Toronto y yo.
Mis triples no tengo mal porcentaje pero estaba abierto con Poseys y Mo Pete por tanto es comprensible
mi idea sobre los liders es robos a0,y seguira habiendo, luego bajar tiros de dentr y mates e trafico y los trples dejarlos.
yo de momento no me puedo pronnunciar en lo de los sliders pues onliine he jugado solo 2 amistosos pero no note nada exagerado en ningun aspecto del juego....ahora si unanimamente decidimos cambiarlo se cambia y punto.

Somos 2 admins...pero la liga es de todos y queremos una liga para divertirnos y no para quejarnos xDD

mañana es posible k de 20.45 a 22.00 pueda jugar, soy boston

un saludo y buen rollo chavales, k no se diga ;)
Si alguien no tiene sueño y quiere echar un partido estoy online. Por cierto soy Grizzlies :)
florboy escribió:Si alguien no tiene sueño y quiere echar un partido estoy online. Por cierto soy Grizzlies :)


Espero que estés viendo el Cavs-Celtics..... XD
kobe_god_bryant escribió:Capovitoreee :) aun no esta Joey Graham, si eso ponlo por James White ya que es un inutil. saludos :) . Por cierto, yo prefiero dejarlo como esta todo ya, asi esta bien.

Ya lo tienes.
Mañana acepto los traspasos aceptados pendientes.
Respecto al tema de dividirlo en conferencias hay diversidad de opiniones y como tampoco muchos dan su opinion pues de momento se queda asi.

El tema de los sliders igual,tal vez se deberia abrir una encuesta en la web,porque aqui tambien veo diversidad o falta de opiniones.
Yo personalmente por ejemplo el tema de robos no lo tocaba,yo no se vosotros pero yo le doy al cuadrado en ocasiones contadas y los rivales contra los que me he enfrentado practicamente igual,la malloria de robos que veo es en malas elecciones de pase.
Y en tiros desde la pintura y entradas a canasta pues mas de lo mismo,creo que ha quedado bastante claro que hay que tener diversidad de tiro,pero que luego cada uno tiene su estilo y hay que intentar defenderse de ello como ha dicho aircriss.

En definitiva,no veo necesidad de tocar nada,si todos intentamos respetar un poco este tema.Pero tambien hay que ser comprensivos con que no todos tenemos el mismo baremo para saber si te excedes o no en ciertos aspectos.
florenteam escribió:heaven,no busco lios ni nada,pero llevamos varias paginas del hilo con la misma historia
y lo de perder contra ti no influye en lo que diga pero es que leo cosas coma esta
HEAVEN escribió:
Lo que tengo claro es que con Bucks, Lakers y Rockets he jugado agusto (Rockets un pelín de más de nada en bajo aro que he tenido que igualar pero admisible como hacemos todos por momentos)y con Denver no jugué agusto,incluso vereis el 4º cuarto que hice pocos puntos porque pasaba casi de jugar,inadmisible una presion completa en 3 cuartos completos.

y no se que pensa,cada uo juega como quiera dentro de unos limitesy si se divierten jugando asi peor para ellos.


Tú lo has dicho,cada uno como quiera pero DENTRO de los límites,que son las reglas que se han puesto.Para eso las debatimos y opinamos,y si me tengo que quejar de un equipo me quejo,porque con los demás he jugado muy bien y con el que varia gente ha dicho ya no.
Y no creo que fueran las formas de decir que aburro con esto.Pero bueno zanjado el tema.
Por cierto buen partido contigo,jugaste genial.

Lo de sliders y demás creo que al final vamos a estar tocando todo durante la liga al final y será peor,he cambiado de opinión,porque cuando alguien juega bien están bien y si no serían muy cortos los resultados. :)

Sólo me queda jugar con spurs para la primera ronda.

Por cierto a ver si veo como poner en transferibles a jugadores para recibir ofertas que ayer no lo ví y no sé si ya lo dijisteis por aquí...

Saludos! :)
Trade block, en la pestaña trades de la web, Sr.Heaven

Y quiero a 2 de tus jugadores, y lo sabes.... :-|
Pos ya esta, sliders asi y bueno... a ver si la gente habla sobre lo de las conferencias..
Señores hoy estare conectado hasta las 12 y a partir de las 22:30 si hay alguien puede jugar... que tengo ganas de estrenarme [360º]


PD: Soy Memphis
Pues tengo que jugar contra pistons, que es el nuevo y no ha aparecido... a ver si alguien de la comi lo localiza y le dice que la liga ya ha empezado...
florboy escribió:Señores hoy estare conectado hasta las 12 y a partir de las 22:30 si hay alguien puede jugar... que tengo ganas de estrenarme [360º]


PD: Soy Memphis


Florboy yo puedo jugar a partir de las 22.30 así que nos vemos esta noche!

Byeee
Koe escribió:
florboy escribió:Señores hoy estare conectado hasta las 12 y a partir de las 22:30 si hay alguien puede jugar... que tengo ganas de estrenarme [360º]


PD: Soy Memphis


Florboy yo puedo jugar a partir de las 22.30 así que nos vemos esta noche!

Byeee


ok [oki] nos vemos en la pista
sepioes24 escribió:Hornets gana a Toronto.

Buen partido de ambos equipos. Gran CP3 con 9-7-5 y un gran juego colectivo de los Hornets.

Miraos el partido en la web y comentad si quereis


Bueno partido sepioes24, yo estaba un poco agarrotado la verdad (debe de ser que estaba escuchando al madrid por la radio y....) y me costo entrar en el partido y tambien que soy un poco malillo la verdad jejejejeje.
Mis proximos partidos son contra Heat, Lakers, Pacers y 76ers, alguno podeis hoy a partir de las 23:00h?
Olly34 escribió:Trade block, en la pestaña trades de la web, Sr.Heaven

Y quiero a 2 de tus jugadores, y lo sabes.... :-|


Gracias señor Olly34 XD luego lo miraré mas tarde
Tenia 2 ofertas vuestras pero las he rechazado,mandarme por aquí privados para hablarlo mejor y poder negociar mejor.
Dime los que querías y miro en tu plantilla para posibles combinaciones si me interesa algo,aunque ya digo que Carter y Lewis para mí son casi intocables a no ser que me guste demasiado el cambio...
Los demás como Howard,Pietrus,Nelson,Barnes,Gortat y demás es mirarlo...

Portland me ha rechazado mi posible trato [buuuaaaa]
Con lakers tenemos un tira y afloja que no cerramos trato jajaja
Y Dallas me pidió tambien mirar
Dime lo tuyo Olly otra vez o a ver si luego lo miro tranquilo que ahora estoy estudiando y me he escapado un momento jeje.

Saludos! :)
Heaven, lo de la presion a todo el campo lo puse en el segundo cuarto y no lo quite mas mas que nada porque se me olvido de que la tenia puesta. Igualmente aunque alguien defendiera asi aposta, aunque me lo hagan a mi no lo veo mal, cada uno defiende como quiere, y incomodando al rival con defensas muchas veces se consiguen victorias.

Por cierto, hoy si New York Knicks y Detroit Pistons pueden jugar que lo digan, estare todo el dia pendiente de la liga, menos de 18 a 21 horas que estare en el gimnasio XD

Y gracias Capovitore por lo de Joey Graham, eres dios [amor] XD

--------------------------------

Imagen
lukeman escribió:
sepioes24 escribió:Hornets gana a Toronto.

Buen partido de ambos equipos. Gran CP3 con 9-7-5 y un gran juego colectivo de los Hornets.

Miraos el partido en la web y comentad si quereis


Bueno partido sepioes24, yo estaba un poco agarrotado la verdad (debe de ser que estaba escuchando al madrid por la radio y....) y me costo entrar en el partido y tambien que soy un poco malillo la verdad jejejejeje.
Mis proximos partidos son contra Heat, Lakers, Pacers y 76ers, alguno podeis hoy a partir de las 23:00h?



Lukeman,soy lakers y yo creo que a esa hora podre estar,si es antes mejor...
No entiendo lo de la web,estoy logeado pero me pone que no estoy en ninguna liga y veo el trade block pero no puedo hacer nada especial... :-?
HEAVEN escribió:No entiendo lo de la web,estoy logeado pero me pone que no estoy en ninguna liga y veo el trade block pero no puedo hacer nada especial... :-?

heaven, ves a editar tu cuenta, y arriba a la derecha hay una opción que pone link no se que mas, pinchale y ahi tienes que hacer un link a tu id de ps3. Está mal explicado pero cuando lo veas ya lo entenderás :)
Valax escribió:
HEAVEN escribió:No entiendo lo de la web,estoy logeado pero me pone que no estoy en ninguna liga y veo el trade block pero no puedo hacer nada especial... :-?

heaven, ves a editar tu cuenta, y arriba a la derecha hay una opción que pone link no se que mas, pinchale y ahi tienes que hacer un link a tu id de ps3. Está mal explicado pero cuando lo veas ya lo entenderás :)


Mil gracias Valax ya lo he conseguido gracias ti :)

Te mando trade por privado a ver que te parece.Saludos! :)
delaguetto escribió:
lukeman escribió:
sepioes24 escribió:Hornets gana a Toronto.

Buen partido de ambos equipos. Gran CP3 con 9-7-5 y un gran juego colectivo de los Hornets.

Miraos el partido en la web y comentad si quereis


Bueno partido sepioes24, yo estaba un poco agarrotado la verdad (debe de ser que estaba escuchando al madrid por la radio y....) y me costo entrar en el partido y tambien que soy un poco malillo la verdad jejejejeje.
Mis proximos partidos son contra Heat, Lakers, Pacers y 76ers, alguno podeis hoy a partir de las 23:00h?



Lukeman,soy lakers y yo creo que a esa hora podre estar,si es antes mejor...


Ok, intentare estar sobre las 22:45h aproximadamente.
CLEVELAND Y BOSTON, a ver si hoy podemos jugar! voy a estar desde ahora hasta las 7 disponible (con descanso de 3 a 5 para siesta xD), dejadme el mensaje por aqui si venis.

luego, a partir de las 22 tambien estare
Me he hecho un lio con esto de los trades. Me hicieron una oferta por dos de mis jugadores y la rechacé, luego le di a submit trade pensando que asi se eliminaria de la pantalla y resulta que creo que asi lo he aprobado cuando no queria y creo que esta aceptado el traspaso. Ya no hay marcha atrás en la operación, es que sino me quedo sin pivots jejejeje.
privados a toda la peña para trades XD
Capovitoreee!! XD
Me interesa el agente libre Stephon Marbury, si puedes ponermelo en mi equipo ponmelo a cambio de Johan Petro. Gracias ;)

--------------------------------

Imagen
lukeman escribió:Me he hecho un lio con esto de los trades. Me hicieron una oferta por dos de mis jugadores y la rechacé, luego le di a submit trade pensando que asi se eliminaria de la pantalla y resulta que creo que asi lo he aprobado cuando no queria y creo que esta aceptado el traspaso. Ya no hay marcha atrás en la operación, es que sino me quedo sin pivots jejejeje.

Haber, si os equivocais en los traspasos decirlo y yo los cancelo,pues tengo que dar yo o aircriss la aprobacion final.
Pero avisar porque si no yo acepto todo lo que vea ya aceptado.

En teoria quedan 7 dias para la finalizacion de esta ronda,se puede dar algo de margen,pero que todo lo que se pueda jugar cuanto antes mejor.
Partidazo en directo entre Portland-Pistons con empate a 11 ahora mismo!!
kobe_god_bryant escribió:Capovitoreee!! XD
Me interesa el agente libre Stephon Marbury, si puedes ponermelo en mi equipo ponmelo a cambio de Johan Petro. Gracias ;)

Pero Stephon Marbury no es de Denver no??
Bueno, después de mis dos primeras derrotas, a parte de que soy malo, necesito un pivot ya, no pillo un rebote.
Con Denver estuvo disputado, aunque con sus momentos [+furioso] , pero yo tb me meti bajo el aro. Pero Portland me ha masacrado, que tiradores, no sabía que Deng estaba en Portlant.
Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Yo creo que esto no es muy justo la verdad.
sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Yo creo que esto no es muy justo la verdad.


Pero sicmu... si a mi me llega después una oferta que considero mejor que hago? paso de ella si todavía estoy a tiempo de cogerla?? no se, es que veo un poco fuera de tono esta rabieta... a mi me ha ofrecido un trade Toronto que he aceptado y él ha dicho que se ha equivocado al hacerlo, que hago? digo que como lo hemos aceptado los 2 es injusto que se anule?? no... mientras no está confirmado hay tiempo de cambiar las cosas... que no es que yo lo haya aceptado y después haya dicho no, me quedo como estoy, que esto si me parecería peor, pero es que la otra oferta me pareció mejor y como estaba a tiempo decidí aceptarla, lo siento si te molestó, no era mi intención...

Por cierto, buen partido con payin, yo he tenido suerte y me ha entrado todo y el mala suerte y ha fallado bastante, ha estado bien el partido
Philadelphia, boston, toronto y cleveland ya me direis cuando podeis jugar,

Saludos ;)
El general manager de Memphis informa que Iverson entra en el mercado de transferibles.
los k tengan k jugar con boston, hoy a partir de las 20.45 hasta las 22 horas (no tengo mas tiempo hoy) estare disponible

un saludo y ofreced trades a boston ;)
aircriss89 escribió:los k tengan k jugar con boston, hoy a partir de las 20.45 hasta las 22 horas (no tengo mas tiempo hoy) estare disponible

un saludo y ofreced trades a boston ;)



Pues esat noche va a haber un lakers-celtics me da a mi...jejeje,plato fuerte.sobre lo de Koe y sicmu,creo que Koe has metido la pata si aceptas es con sus consecuencias,de otro modo podias haber esperado mas ofertas y luego elegir...es solo mi punto de vista y para el manager de iverson,te mando privado
kobe_god_bryant escribió:Capovitoreee!! XD
Me interesa el agente libre Stephon Marbury, si puedes ponermelo en mi equipo ponmelo a cambio de Johan Petro. Gracias ;)

--------------------------------

Imagen


Y ponle a Devin Harris por Anthony Carter, que como Nets no es de nadie.... XD
aircriss89 escribió:los k tengan k jugar con boston, hoy a partir de las 20.45 hasta las 22 horas (no tengo mas tiempo hoy) estare disponible

un saludo y ofreced trades a boston ;)


Tienes una oferta [rtfm]

delaguetto escribió:Pues esat noche va a haber un lakers-celtics me da a mi...jejeje,plato fuerte.sobre lo de Koe y sicmu,creo que Koe has metido la pata si aceptas es con sus consecuencias,de otro modo podias haber esperado mas ofertas y luego elegir...es solo mi punto de vista y para el manager de iverson,te mando privado


Recibida oferta, esta en estudio xD
Koe escribió:
sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Yo creo que esto no es muy justo la verdad.


Pero sicmu... si a mi me llega después una oferta que considero mejor que hago? paso de ella si todavía estoy a tiempo de cogerla?? no se, es que veo un poco fuera de tono esta rabieta... a mi me ha ofrecido un trade Toronto que he aceptado y él ha dicho que se ha equivocado al hacerlo, que hago? digo que como lo hemos aceptado los 2 es injusto que se anule?? no... mientras no está confirmado hay tiempo de cambiar las cosas... que no es que yo lo haya aceptado y después haya dicho no, me quedo como estoy, que esto si me parecería peor, pero es que la otra oferta me pareció mejor y como estaba a tiempo decidí aceptarla, lo siento si te molestó, no era mi intención...

Por cierto, buen partido con payin, yo he tenido suerte y me ha entrado todo y el mala suerte y ha fallado bastante, ha estado bien el partido


Sorry koe por la equivocación,me he liado un poco en el tema de los trades. Al principio le di a rechazar el trade y luego le di a submit trade que pense que era para borrarlo ya que estaba rechazado pero resulta que es para mandarte la oferta de traspaso.
Pues nada,uno menos en la liga,dolievas se ha ido,a abandonado el partido que estaba jugando con el al inicio del segundo cuarto,cuando ivamos Rockets 16-10 Hawks,me ha dicho que habia metido todo desde la pintura, y es cierto,asi ha sido,pero he intentado varios tiros exteriores que no han entrado,y luego me ha dicho que despues de coger el rebote voy directo a canasta,y si se ven mis tiempos de posesion son de 10-15 segundos...
Pero vamos que hablandolo podiamos haber llegado a algo,porque como he dicho si es cierto que tal vez abuse en pip.
Pero no creo que sean las formas,bueno.
Pues nada tendra que entrar un reserva o algo.

Es mas,este tema empieza a cansarme ya,dan ganas de crear una liga sin norma alguna y que cada uno juege como le apetezca.
Porque cuando no es una cosa es otra,pero nunca al gusto de todos olle.
(mensaje borrado)
Bueno caballeros doy por finalizada mi andadura en esta Liga.

He sido cumplidor en cuanto a la premisa de ser usuario implicado ,jugando los partidos de mi ronda, y he intentando implicarme en el Foro dando mis opiniones para intentar mejorar la Liga y nunca con afán destructivo, con educación y respeto hacía todos vosotros.

Después de sacar nuevas normas ,he intentado jugar con Houston, mientras yo me dedicaba a hacer jugada alternado tiro, el se ha dedicado en algunas jugadas sin robo de balón, al coger rebote pasársela de uno a otro y para canasta, con cualquier jugador y el resto desde la pintura, metiendo 14 de sus 14 puntos en la pintura en el 1º cuarto, mire las estadísticas en el cambio de cuarto y me aseguré de ello, comenzó el 2º cuarto y la primera canasta en la zona y es cuando después de todos estos partidos con la misma canción dije se acabó, hasta aquí hemos llegado.

A sido un placer el estar por el foro rondando.

Un saludo.
Capovitore escribió:Pues nada,uno menos en la liga,dolievas se ha ido,a abandonado el partido que estaba jugando con el al inicio del segundo cuarto,cuando ivamos Rockets 16-10 Hawks,me ha dicho que habia metido todo desde la pintura, y es cierto,asi ha sido,pero he intentado varios tiros exteriores que no han entrado,y luego me ha dicho que despues de coger el rebote voy directo a canasta,y si se ven mis tiempos de posesion son de 10-15 segundos...
Pero vamos que hablandolo podiamos haber llegado a algo,porque como he dicho si es cierto que tal vez abuse en pip.
Pero no creo que sean las formas,bueno.
Pues nada tendra que entrar un reserva o algo.


Yo noté un pelín de más en pip contigo capovitores pero aceptable, como ya dije además son cosas que no podemos evitar a veces.

En el partido con Bulls al comenzar el partido yo tiraba todo de media o triple y no me entraba nada de nada,perdiendo de 10 tuve que recurrir un poco al pip y me daba mala impresión hasta a mi, pero es lo que dices,si fallas 8 tiros de media y triple y te metes 5 tiros seguidos en pip tampoco pasa nada digo yo...

La verdad es que hay gente en la liga que da gusto jugar de bien que juega y no merece la pena irse por alguno malo pero bueno,sustituto y fuera.

Joer pues que se bajen un poco los sliders de interior y mate y no pasa nada!Si es lo que digamos todos!VOTACION como dice Olly de este tema!

Olly en un momento te digo lo del trade estate por aki ;)
Koe escribió:
sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Yo creo que esto no es muy justo la verdad.


Pero sicmu... si a mi me llega después una oferta que considero mejor que hago? paso de ella si todavía estoy a tiempo de cogerla?? no se, es que veo un poco fuera de tono esta rabieta... a mi me ha ofrecido un trade Toronto que he aceptado y él ha dicho que se ha equivocado al hacerlo, que hago? digo que como lo hemos aceptado los 2 es injusto que se anule?? no... mientras no está confirmado hay tiempo de cambiar las cosas... que no es que yo lo haya aceptado y después haya dicho no, me quedo como estoy, que esto si me parecería peor, pero es que la otra oferta me pareció mejor y como estaba a tiempo decidí aceptarla, lo siento si te molestó, no era mi intención...

Por cierto, buen partido con payin, yo he tenido suerte y me ha entrado todo y el mala suerte y ha fallado bastante, ha estado bien el partido


Pero que rabieta ni que ostias macho,vamos a ver lo de confirmar los trades esta para que no se hagan pufos;ejemplo,llegamos a playoffs y uno de los que no entro le traspasa su estrellas a un amigo a cambio de los jugadores del fondo de su banquillo.Se podría decir que es la comisión de fichajes.
Tu sabias perfectamente que podías aceptar o esperar a por mas ofertas y aceptaste.
Llevo jugando ligas desde el 2K7 y siempre ha sido asi.
joer que follones de verdad....

mi opinion:
-respecto a lo de los fichajes, si en un principio aceptas el cambio, lo que no se puede hacer es luego aceptar el otro, por mucho que aun podias hacerlo, pero es que eso no es excusa porque eso es fallo del juego por no hacerlo efectivo en el momento. Por lo tanto, muy mal hecho por tu parte, y deberias rehacerlo todo y joderte un poco (dicho buenamente eh :) )

-respecto a la huida de nuestro amigo doliev, pues nada que decir, desearle buena suerte y que hasta la proxima [bye]

-respecto a capovitore, es normal que hagas eso, y coincido un poco con heaven, yo tambien noté un poco que cogias a uno y rodeabas todo el rato la canasta hasta que encestabas, o pasabas a uno que lo tenias siempre bajo, dicho sea de paso el tio Scola, que las metia hasta de espaldas [carcajad] pero a mi no me molesta vale? lo digo porque lo observé, pero repito, a mi no me molesta [oki] yo seguiré realizando mi juego, que aun no se cual es jejejejeje [qmparto]

y por favor, dediquemonos a jugar y a postear aqui comentarios sobre los partidos, y a reirnos un rato y a decir alguna noticia chorra, no se, como al principio y si se pierde y no se esta deacuerdo con el juego del rival, pues ya está joer. Es que acaso uno mismo es el que juega genial y perfecto? creo que a todos nos saldrá a veces hacer cosas que al contrario no le guste. Seamos mas tolerantes que creo que no pasa nada por eso

y bueno, al que haya leido todo le regalo a Howard jejejeje [toctoc]

saludos y "la vida puede ser maravillosa""" [plas]
Bueno,pues yo viendo que no termino de encajar en el estilo de juego que quereis(ya son varios los que se han quejado de mi juego)pues me planteo el abandono tambien.No quiero que porque sea el admin de esta liga os veais forzados a jugar con alguien que no os resulta divertido.Como aircriss tambien es admin el puede seguir con este tema y nombrar a otros admin.
Estoy ya cansado del tema,si lo llego a saber hago una liga sin normas.
No esparaba que la gente se ofendiera tanto por jugar como cada uno sabe,he intentado adaptarme al gusto del personal,pero como he demostrado en el ultimo partido me resulta dificil.
Hasta los huevos de estos putos temas.
Las cosas claras, si el trade se acepto hasta que no lo confirme la comisión no es tuyo asi que a joderse macho. Es como si compras una casa, le dices al dueño que si.... y quedáis en que si, pero ves otra casa y el dices al otro dueño que si.... pero hasta que no firmes que la compras no la has vendido ni es tuya, y en este caso la comisión es el papel que ha de firmarse.... Es normal que te quejes tio pero las cosas se van a quedar asi... No te quejes por quejarte ya.
No intento faltar el respeto a nadie, pero parece que todo el mundo en esta liga esta ssufriendo y se quejan por tocar los.... bolingos. Pero es que como sigamos asi... no vamos a llegar a ningun lado y mas si dentro de poco empezamos a irnos managers....
Que ya lo veréis... aviso.
Que si un equipo se tira todo de dentro y gana, pues tio enhorabuena ahora te doy el anillo por ganar la liga. Joder que si pierdes bien y si ganas tambien. Tu reputacion no va a mejorar por ganar una liga tio, y más con la fama que te vas a crear que solo usas el PIP... cada uno sabe lo que hace y sino que la comisión tome medidas YA DE YA si tan cansados estan, o se hacen lo de los sliders, o empezáis a dar avisos....
Buen rollo y todo desde el respeto pero con palabras que expresan mi cansancio de estos temas.
Un saludo y perdon por el tocho xD
Valax escribió:joer que follones de verdad....

mi opinion:
-respecto a lo de los fichajes, si en un principio aceptas el cambio, lo que no se puede hacer es luego aceptar el otro, por mucho que aun podias hacerlo, pero es que eso no es excusa porque eso es fallo del juego por no hacerlo efectivo en el momento. Por lo tanto, muy mal hecho por tu parte, y deberias rehacerlo todo y joderte un poco (dicho buenamente eh :) )

-respecto a la huida de nuestro amigo doliev, pues nada que decir, desearle buena suerte y que hasta la proxima [bye]

-respecto a capovitore, es normal que hagas eso, y coincido un poco con heaven, yo tambien noté un poco que cogias a uno y rodeabas todo el rato la canasta hasta que encestabas, o pasabas a uno que lo tenias siempre bajo, dicho sea de paso el tio Scola, que las metia hasta de espaldas [carcajad] pero a mi no me molesta vale? lo digo porque lo observé, pero repito, a mi no me molesta [oki] yo seguiré realizando mi juego, que aun no se cual es jejejejeje [qmparto]

y por favor, dediquemonos a jugar y a postear aqui comentarios sobre los partidos, y a reirnos un rato y a decir alguna noticia chorra, no se, como al principio y si se pierde y no se esta deacuerdo con el juego del rival, pues ya está joer. Es que acaso uno mismo es el que juega genial y perfecto? creo que a todos nos saldrá a veces hacer cosas que al contrario no le guste. Seamos mas tolerantes que creo que no pasa nada por eso

y bueno, al que haya leido todo le regalo a Howard jejejeje [toctoc]

saludos y "la vida puede ser maravillosa""" [plas]


Yo me he leido todo,devuelveme a Howard [qmparto] [qmparto]
Primer trade con Valax muy contento,voy a ver si realizo mi siguiente gestión.
Echamos nuestro parti Valax? :) :)

Capovitore no te retires coño!A todos no nos gustará algo del otro eso está claro,incluso los que jueguen impecable.Animo y sigamos que vamos bien.

Lo del traspaso de sicmu opino que koe debia haber respetado el trato confirmado pero vosotros os entendereis.

No os tomeis todo así y disfrutemos joer y ya está. :)
Valax escribió:y bueno, al que haya leido todo le regalo a Howard jejejeje [toctoc]

saludos y "la vida puede ser maravillosa""" [plas]


Quiero a Howard ya!!!! XD

Mi opinión sin haber jugando ningun partido, pero por lo que he leido por aquí. Los que venimos del 2k9 del año pasado al principio nos paso lo mismo. Muchas discusiones sobre el tipo de juego que hace
mucha gente, que en vez de jugar a basquet para pasarselo bien y fabricar juego parece que el unico objetivo es que su marcador sea mayor que el del rival. (que nadie se sienta ofendido porque yo no he jugado contra nadie, entones opino sobre comentarios de juego y por la experencia del año pasado). Para mi hay dos maneras de arreglarlo.Una es poner unas normas y hacer cumplirlas o la otra como comenta olly seria modificar los sliders.
Yo ya solo cambio de opinion de quedarme si tocamos los sliders,porque si me gusta jugar asi y mi juego se basa en algo que molesta y que me cuesta cambiar,espero que tocando sliders aunque siga jugando igual no moleste.
Asi que decirme,que valores y cuales.
sicmu escribió:
Koe escribió:
sicmu escribió:Como todo lo que digo parace caer en saco roto,voy a repetirlo de nuevo.
Yo hice un trade de 3 hombres con Portland en el que los ya habíamos aceptado,y solo faltaba la confirmación de los admin.Resulta que le llego otra oferta mas tarde que decidio aceptar tb.Y luego mi trade fue anulado y aceptado el siguiente.
Yo creo que esto no es muy justo la verdad.


Pero sicmu... si a mi me llega después una oferta que considero mejor que hago? paso de ella si todavía estoy a tiempo de cogerla?? no se, es que veo un poco fuera de tono esta rabieta... a mi me ha ofrecido un trade Toronto que he aceptado y él ha dicho que se ha equivocado al hacerlo, que hago? digo que como lo hemos aceptado los 2 es injusto que se anule?? no... mientras no está confirmado hay tiempo de cambiar las cosas... que no es que yo lo haya aceptado y después haya dicho no, me quedo como estoy, que esto si me parecería peor, pero es que la otra oferta me pareció mejor y como estaba a tiempo decidí aceptarla, lo siento si te molestó, no era mi intención...

Por cierto, buen partido con payin, yo he tenido suerte y me ha entrado todo y el mala suerte y ha fallado bastante, ha estado bien el partido


Pero que rabieta ni que ostias macho,vamos a ver lo de confirmar los trades esta para que no se hagan pufos;ejemplo,llegamos a playoffs y uno de los que no entro le traspasa su estrellas a un amigo a cambio de los jugadores del fondo de su banquillo.Se podría decir que es la comisión de fichajes.
Tu sabias perfectamente que podías aceptar o esperar a por mas ofertas y aceptaste.
Llevo jugando ligas desde el 2K7 y siempre ha sido asi.


Bueno sicmu pues yo me disculpo, no tendría que haber hecho eso, no pensaba que un traspaso fuera a llegar a esto, yo es la primera liga que juego y no pensaba que eso fuese a molestar a nadie, pensé que al no estar "confirmado" no pasaba nada pero veo que si... pues... nada que se tomen las medidas que sean necesarias y ya está, yo paso de líos que lo que quiero es divertirme no andar con marrones...
Saludos a todos

Os sigo el hilo desde que me compre la play3 y bueno no me llegue a tiempo a apuntarme puesto que hasta hace poco no me decidi si nba2k10 o live10 desde hoy tengo el 2k10 pero bueno veo que ya esta en marcha de todas formas si admitis reserva pues encantado,mi id es nantorus e igual si alguien entre partido de liga quiere agregarme para jugar unos amistosos pues aqui me tiene sobre todo los dias de diario y fin de semana por las noches, novato y un poco malo en esto del online pero vamos llevo jugando a juegos de basket desde el mitico bulls vs blazers de la supernes (siempre fui fiel a EA ahora le pongo los cuernos [carcajad] )

Respecto a lo que estais comentadon solo deciros que no os comais la cabeza,salir a la cancha a disfrutar y si se pierde de 20 como d 1 pues que por lo menos se pase un rato a gusto

saludos cordiales
3733 respuestas