[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Enhorabuena por tu comportamiento de rectificación Koe [oki]

Postdata:Regalame a Rudy [qmparto]
Postdata 2:No te regalo a Lewis [jaja]

Capovitore como estan los sliders de mate,mate con tráfico,tiro bajo aro y todo eso?para pensar a cuanto lo bajamos.Y confirma trades por favor.Gracias por tu esfuerzo.saludos! :)
Emocionantisimo el partido entre Spurs y Magic que acaban de cambiarse a sus estrellas entre ellos mismos (Howard y Tim)
QuedATE cAPO, que lo estas haciendo bien tio...Por mi toca lo que quieras y cada uno juegue como pueda...
salu2
Partidazoooooooooooooo!! :)
Magic 54- Spurs 50
Vaya canastones que nos hemos metido los 2 desde media distancia XD
De los mejores partidos que he jugado online,spurs tenia una racha de cojones,metía todooo!!pero al final me he mantenido cerca y por fin he remontado y metido tiros libres! XD
Enhorabuena Spurs [oki]
Enhorabuena heaven [oki]

el partido ha estado chulisimo, a excepción de una cosa, que creo que la mayoria de aqui estarán deacuerdo conmigo, se me ha puesto en medio en los saques de banda... :-? tio, eso no se hace, me da igual todo, pero eso de ir perdiendo y hacerme eso, incluso una vez no he sacado a posta para que vieras que no podia... :(

ah otra cosa, en el tercer cuarto me he ido de 10 o asi, y has hecho presion?!?!?1 tio, lee las normas?!?!?! [ginyo] y otra cosa, esto ya es una pregunta mia, y el por que de hacerme faltas intencionadas al principio del cuarto cuarto?


excepto eso por lo demas muy bien en serio, ha estado chulisimo, y mas todavia ver en el campo de los spurs a duncan con magic y a howard con spurs jajajaja [qmparto]

un saludo, y por supuesto, admito quejas hacia mi tambien, pero es que va en serio que lo de interponerse en el saque da banda lo odio [+furioso]

EDITO: Heaven, la verdad es que me entraba todo jejeje, vaya mierda que he tenido, es mi primer partido que el online ha ido medio bien y respondian a mis indicaciones jejeje pero si que he tenido coña si :)
Los sliders estan como venian por defecto,a 50 todo.Por lo que veo las quejas estan en:
-Dunk Success
-Layup Success
-Dunks in Traffic

Pongo estos sliders a cuanto??20??10??0??

Y una vez cambiado esto espero que no halla mas quejas,puede gustar mas o menos el juego de alguno,pero si se tocan los sliders es para igualar porcentajes desde cualquier sitio desde el que se lanze.Asi que, quien prefiera jugar variado que lo haga y quien no,pues no,pero dentro de una logica.
Capovitore escribió:Los sliders estan como venian por defecto,a 50 todo.Por lo que veo las quejas estan en:
-Dunk Success
-Layup Success
-Dunks in Traffic

Pongo estos sliders a cuanto??20??10??0??

Y una vez cambiado esto espero que no halla mas quejas,puede gustar mas o menos el juego de alguno,pero si se tocan los sliders es para igualar porcentajes desde cualquier sitio desde el que se lanze.Asi que, quien prefiera jugar variado que lo haga y quien no,pues no,pero dentro de una logica.


yo por mi lo dejaba igual, si es que lo vas a cambiar y la gente se va a quejar igual.... para que cambiarlo, los sliders estan para bien o para mal y estan para todos por igual
Capovitore escribió:Yo ya solo cambio de opinion de quedarme si tocamos los sliders,porque si me gusta jugar asi y mi juego se basa en algo que molesta y que me cuesta cambiar,espero que tocando sliders aunque siga jugando igual no moleste.
Asi que decirme,que valores y cuales.


Ya lo dije en su día, que para mantener el estilo de juego y que no penalizara jugar equilibrado, la solución eran los sliders y no las normas.

Aquí te dejo los que se utilizan en otra liga la cual jugamos algunos de esta:

Tiro Interior con Exito 40
Tiros de cerca 41
Canasta de media distancia 52
Canasta de Tres Puntos 52
Bandeja Conseguida 44
Mate Conseguido 47
Mate con trafico 18

Los he probado en varios partidos, y realmente no es muy significativo el cambio, pero algo se nota.

Con esto de momento basta. Si vemos que las cosas siguen igual, pues ya retocaríamos.

Un saludo
Valax escribió:Enhorabuena heaven [oki]

el partido ha estado chulisimo, a excepción de una cosa, que creo que la mayoria de aqui estarán deacuerdo conmigo, se me ha puesto en medio en los saques de banda... :-? tio, eso no se hace, me da igual todo, pero eso de ir perdiendo y hacerme eso, incluso una vez no he sacado a posta para que vieras que no podia... :(

ah otra cosa, en el tercer cuarto me he ido de 10 o asi, y has hecho presion?!?!?1 tio, lee las normas?!?!?! [ginyo] y otra cosa, esto ya es una pregunta mia, y el por que de hacerme faltas intencionadas al principio del cuarto cuarto?


excepto eso por lo demas muy bien en serio, ha estado chulisimo, y mas todavia ver en el campo de los spurs a duncan con magic y a howard con spurs jajajaja [qmparto]

un saludo, y por supuesto, admito quejas hacia mi tambien, pero es que va en serio que lo de interponerse en el saque da banda lo odio [+furioso]

EDITO: Heaven, la verdad es que me entraba todo jejeje, vaya mierda que he tenido, es mi primer partido que el online ha ido medio bien y respondian a mis indicaciones jejeje pero si que he tenido coña si :)


Lo de presionar en la banda seria por la presion táctica yo no era,lo siento,no me he dado cuenta lo de que lo hacias aposta de no sacar,haber pausado y mandado un mensaje y te devolvía la bola,aun así lo siento.

Lo de presion en tercer cuarto: normas:Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
Para mí lo necesito cuando iba perdiendo de 10 como iba o en momentos finales tensos,luego la he retirado cuando perdía de 3 o 5 puntos.
Esto ya lo comenté a Capovitore y por eso puso lo de momentos ocasionales.

Lo siento lo que te molestara.Yo no tengo ninguna queja tuya,ha sido increible,yo creo quien más real ha jugado de los 5 partidos que llevo.Enhorabuena y perdón por mi parte [oki]

Si es que metias hasta los triples con la mano delante del defensor!! [qmparto]
Yo estaba :O
Saludos :)

Edito:Pues si Olly ha probado esos sliders en otra liga y va bien pues voto eso por mi parte [oki]
Capovitore porfa actualiza trades que ya tengo otro,he hecho un Magic nuevo [jaja] a ver que tal rula,aunque hoy me ha costado mazo ganar
Valax escribió:yo por mi lo dejaba igual, si es que lo vas a cambiar y la gente se va a quejar igual.... para que cambiarlo, los sliders estan para bien o para mal y estan para todos por igual

Si ya se que va a haber igualmente quejas,cuando no es por el pip,es por la presion,sino es porque realiza muchas faltas,otro sera porque su crack mete 40 puntos,y asi una y mil cosas.
Pero se decida o no tocar los sliders que cada uno juege como le de la real gana.
De momento puedo poner los sliders que dice olly34:

Close Shot Success--41
Mid-range Success--52
3PT Success--52
Dunk Success--47
Layup Success--44
Dunks in Traffic--18

Que he de presuponer,que el que tenga buenos tiradores de 3,pues meteran mas aun,y los que tenian malos pivots,pues no meteran una,pero bueno.
HEAVEN escribió:
Valax escribió:Enhorabuena heaven [oki]

el partido ha estado chulisimo, a excepción de una cosa, que creo que la mayoria de aqui estarán deacuerdo conmigo, se me ha puesto en medio en los saques de banda... :-? tio, eso no se hace, me da igual todo, pero eso de ir perdiendo y hacerme eso, incluso una vez no he sacado a posta para que vieras que no podia... :(

ah otra cosa, en el tercer cuarto me he ido de 10 o asi, y has hecho presion?!?!?1 tio, lee las normas?!?!?! [ginyo] y otra cosa, esto ya es una pregunta mia, y el por que de hacerme faltas intencionadas al principio del cuarto cuarto?


excepto eso por lo demas muy bien en serio, ha estado chulisimo, y mas todavia ver en el campo de los spurs a duncan con magic y a howard con spurs jajajaja [qmparto]

un saludo, y por supuesto, admito quejas hacia mi tambien, pero es que va en serio que lo de interponerse en el saque da banda lo odio [+furioso]

EDITO: Heaven, la verdad es que me entraba todo jejeje, vaya mierda que he tenido, es mi primer partido que el online ha ido medio bien y respondian a mis indicaciones jejeje pero si que he tenido coña si :)


Lo de presionar en la banda seria por la presion táctica yo no era,lo siento,no me he dado cuenta lo de que lo hacias aposta de no sacar,haber pausado y mandado un mensaje y te devolvía la bola,aun así lo siento.

Lo de presion en tercer cuarto: normas:Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
Para mí lo necesito cuando iba perdiendo de 10 como iba o en momentos finales tensos,luego la he retirado cuando perdía de 3 o 5 puntos.
Esto ya lo comenté a Capovitore y por eso puso lo de momentos ocasionales.

Lo siento lo que te molestara.Yo no tengo ninguna queja tuya,ha sido increible,yo creo quien más real ha jugado de los 5 partidos que llevo.Enhorabuena y perdón por mi parte [oki]

Si es que metias hasta los triples con la mano delante del defensor!! [qmparto]
Yo estaba :O
Saludos :)


oye, no te disculpes :) si no has hecho nada malo :)
heaven, por favor, que no te siente nada mal vale? que para nada es mi intención. Simplemente he preguntado lo de la presion y lo de las faltas, y ahora que me lo has explicado genial en serio, tienes razón.
de verdad que me ha gustado un monton el partido en serio, el mejor partido que he visto [oki] PARTIDAZOOOO!!!!

lo unico que si que me mosquea es lo del saque de banda, que el año pasa para tres partidos que jugué los tres partidos durante todo el rato en medio que estaban...y ya no jugué mas online, pero ahora te entiendo,y tienes toda la razón.
Ha estado genial [360º] [beer]

un saludo heaven, quiero amistosos que me he divertido un huevo [plas]
ahh Valax y lo de las faltas es por intentar robar la bola desesperado cuando iba perdiendo y hacian falta los gilipollas aun en bola clara sorry.2 o 3 han sido intencionadas para cortar contraataque con mala defensa.

Y al principio mi plantilla te dejaban siempre uno libre los jodios!no se que pasaba en la configuracion a ver si reviso aunque luego se ha pasado...

Capovitore pues esos sliders y listo,porque en la nba se meten triples como churros tambien no?
veo bien cambiar los sliders para asi no haya mas quejas pork ya cansa la cosa xDD

hoy lo mas seguro esk pueda jugar en le horario k dije antes: desde las 20.45 hasta las 22.00
HEAVEN escribió:ahh Valax y lo de las faltas es por intentar robar la bola desesperado cuando iba perdiendo y hacian falta los gilipollas aun en bola clara sorry.2 o 3 han sido intencionadas para cortar contraataque con mala defensa.

Y al principio mi plantilla te dejaban siempre uno libre los jodios!no se que pasaba en la configuracion a ver si reviso aunque luego se ha pasado...

Capovitore pues esos sliders y listo,porque en la nba se meten triples como churros tambien no?


jejejeje ;) , eso es duncan, que queria que ganaran los spurs y esta de topo jejejee [qmparto]

yo no cambiaria los sliders , porque ahi lo que se está haciendo es que el que tenga buenos tiradores de triple se beneficia un huevo, porque encima le suben el porcentaje.
Un ejemplo el partido de hoy entre heaven yyo, jugando bien y simulando el basket, y alternando dentro fuera, tiro, penetración, mate, el juego está increible.

Yo de verdad no cambiaria nada, esto se va a convertir en un concurso de triples al final
Valax: en 15 minutos estoy diponible para jugar. Te va bien?

Aircriss: A las 20:45 como un clavo te espero en el punto de encuentro.

A ver si me pulo dos partidos de golpe... :p
Valax escribió:
HEAVEN escribió:ahh Valax y lo de las faltas es por intentar robar la bola desesperado cuando iba perdiendo y hacian falta los gilipollas aun en bola clara sorry.2 o 3 han sido intencionadas para cortar contraataque con mala defensa.

Y al principio mi plantilla te dejaban siempre uno libre los jodios!no se que pasaba en la configuracion a ver si reviso aunque luego se ha pasado...

Capovitore pues esos sliders y listo,porque en la nba se meten triples como churros tambien no?


jejejeje ;) , eso es duncan, que queria que ganaran los spurs y esta de topo jejejee [qmparto]

yo no cambiaria los sliders , porque ahi lo que se está haciendo es que el que tenga buenos tiradores de triple se beneficia un huevo, porque encima le suben el porcentaje.
Un ejemplo el partido de hoy entre heaven yyo, jugando bien y simulando el basket, y alternando dentro fuera, tiro, penetración, mate, el juego está increible.

Yo de verdad no cambiaria nada, esto se va a convertir en un concurso de triples al final


jajaja que mafioso el Duncan XD
Le tengo que pillar el truco a los fichajes que ginobili me ha fallado mazo.
Ese peligro también lo hay con los triples claro,como diga capovitore,a lo mejor de triples como estuviera (50?), y lo que dices Valax jugando bien no hace falta tocar nada de nada pero claro... [+risas]

Ya me han llegado ahora mis segundos nuevos fichajes,gracias!
:)

Que pena que no se pueda ver el partido Olly vs Valax por video y no stats :(
Traspasos aceptados y sliders cambiados.
De momento los dejo asi.

Tiros de cerca 40
Canasta de media distancia 52
Canasta de Tres Puntos 51
Bandeja Conseguida 44
Mate Conseguido 47
Mate con trafico 18
ufff ya estamos como en todas las ligas sabia que iba a pasar esto, señores es verdad que hay que cambiar un poco los silders, - mate en tráfico - puntos interiores, y por mi ya estaría más que bien, pero algunas veces algunos me supera sobremanera, lo que no se puede estar todo el tiempo pendiente si hago algo que molesto a fulanito, porque entonces es cuando no se pasa bien jugando al juego.

Saludos
Olly34 escribió:Valax: en 15 minutos estoy diponible para jugar. Te va bien?

Aircriss: A las 20:45 como un clavo te espero en el punto de encuentro.

A ver si me pulo dos partidos de golpe... :p


olly34 me voy ya, lo siento. Dime tu horario de mañana o pasado y yo me acoplo vale? [oki]

saludos jugones!!! [plas]
macdcai escribió:ufff ya estamos como en todas las ligas sabia que iba a pasar esto, señores es verdad que hay que cambiar un poco los silders, - mate en tráfico - puntos interiores, y por mi ya estaría más que bien, pero algunas veces algunos me supera sobremanera, lo que no se puede estar todo el tiempo pendiente si hago algo que molesto a fulanito, porque entonces es cuando no se pasa bien jugando al juego.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo macdcai, esta uno pendiente de que si las mete en la zona, de que si hay que tirar de 3, de que si no hay que salir disparado al coger rebote que al final no se disfruta del partido jejeje, que es el principal objetivo de un videojuego.
Bueno,confirmo que al final esta noche no juego,he estado un ahorita ahora pero nada...mañana sera!
Valax escribió:
Olly34 escribió:Valax: en 15 minutos estoy diponible para jugar. Te va bien?

Aircriss: A las 20:45 como un clavo te espero en el punto de encuentro.

A ver si me pulo dos partidos de golpe... :p


olly34 me voy ya, lo siento. Dime tu horario de mañana o pasado y yo me acoplo vale? [oki]

saludos jugones!!! [plas]


Normalmente puedo jugar uno al mediodia (que debe empezar entre las 14:15 y las 15:00), y luego a partir de las 19:15 hasta las 21:00 mas o menos. A petición especial quedo por las noches del lunes, martes y jueves. Y el fin de semana es una loteria...xD

Mas facil imposible.

PD: ahora que se han cambiado los sliders, intentemos todos relajarnos un poquito, y ver si funcionan mejor para todos. Yo el primero, of course. ahora la gente podrá hacer mas cosas, pq no habrá que ser muy estrictos con las normas. Así que esto da mas libertad.

Un saludo
Olly, Marbury es un agente libre, no pertenece a ningun equipo, ni a nets ni a nadie, osea que estan ahi para ser fichados...

Capovitoreee, si puedes reinicia el partido nuggets-new york ya que en los primeros segundos la conexion se ha ido a paseo y dame una confirmacion final sobre el caso Marbury, es para ir haciendo trapicheillos XD .

-----------------------------

Imagen
kobe_god_bryant escribió:Olly, Marbury es un agente libre, no pertenece a ningun equipo, ni a nets ni a nadie, osea que estan ahi para ser fichados...

Capovitoreee, si puedes reinicia el partido nuggets-new york ya que en los primeros segundos la conexion se ha ido a paseo y dame una confirmacion final sobre el caso Marbury, es para ir haciendo trapicheillos XD .

-----------------------------

Imagen


Coño, lo mismo es un jugador de los Nets en esta liga, ya que no lo controla nadie. El comentario iba en plan coña, no te lo tomes a mal. Pero si se puede contratar agentes libres, lo primero que debería hacerse es comentarlo. y posteriormente establecer un sistema para pillarles.

Otra cosa. Estaba jugando con Boston, y se ha ido a la mierda el partido. Reinicialo jefe!!! Ahh!! Y los partidos están puestos a 4 minutos por cuarto. Supongo que ha sido por error al cambiar los sliders desde la web. debes poner un minuto mas en la web; o sea, si jugamos a 5 min, poner 6.

Un saludo!
una pena la desconexion del partido mavs celtics k estba emocionante xD

alguien disponible ahora hasta las 22.00?soy boston
aircriss89 has visto el mensaje con el trade que te propuesto??? [rtfm]
partidazo en el boston garden y abultado resultado

grandes defensas k terminaban con un tio solo fuera para el triple provocaron faciles tiros y de ahi el resultado

gran partido madcai ;)
uffff, entran como churros..... al final se han cambiado los sliders?

EDITOOOOOO: oxtiassssss, ?!?!?!?!?! NUEVE FALLOS SOLO ?!?!?!?!!?!?!?! ay dios........ :-? :-? :-? :-? :-?

si se han cambiado....prefiero dejarlos como estaban y que se falle.... :(
Valax escribió:uffff, entran como churros..... al final se han cambiado los sliders?

EDITOOOOOO: oxtiassssss, ?!?!?!?!?! NUEVE FALLOS SOLO ?!?!?!?!!?!?!?! ay dios........ :-? :-? :-? :-? :-?

si se han cambiado....prefiero dejarlos como estaban y que se falle.... :(


Eso digo yo... si el cambio provoca que entre todo no se yo... yo voy a jugar ahora contra Memphis, a ver que tal se da... porque como salgan esos porcentajes de tiro los de Memphis me acribillan... jajajajajaja [toctoc]
Koe escribió:
Valax escribió:uffff, entran como churros..... al final se han cambiado los sliders?

EDITOOOOOO: oxtiassssss, ?!?!?!?!?! NUEVE FALLOS SOLO ?!?!?!?!!?!?!?! ay dios........ :-? :-? :-? :-? :-?

si se han cambiado....prefiero dejarlos como estaban y que se falle.... :(


Eso digo yo... si el cambio provoca que entre todo no se yo... yo voy a jugar ahora contra Memphis, a ver que tal se da... porque como salgan esos porcentajes de tiro los de Memphis me acribillan... jajajajajaja [toctoc]


estaré observandos jejeje [ginyo] suerte a los dos
Valax escribió:
Koe escribió:
Valax escribió:uffff, entran como churros..... al final se han cambiado los sliders?

EDITOOOOOO: oxtiassssss, ?!?!?!?!?! NUEVE FALLOS SOLO ?!?!?!?!!?!?!?! ay dios........ :-? :-? :-? :-? :-?

si se han cambiado....prefiero dejarlos como estaban y que se falle.... :(


Eso digo yo... si el cambio provoca que entre todo no se yo... yo voy a jugar ahora contra Memphis, a ver que tal se da... porque como salgan esos porcentajes de tiro los de Memphis me acribillan... jajajajajaja [toctoc]


estaré observandos jejeje [ginyo] suerte a los dos


Pues poco has podido observar porque nos ha echado el servidor con no se que de un error desconocido cuando llevábamos 3 minutos, 6-9, así que... Capo o aircriss a ver si nos podéis reiniciar el partido
Mi primer partido ha sido super emocinante, ha durado 2:50 [buuuaaaa] Cuando podais reiniciar el partido Memphis-Portland

gracias
jejeje. ya decia yo que no se actualizaba :)

bueno, pues habrá que esperar [fumando]
Valax escribió:jejeje. ya decia yo que no se actualizaba :)

bueno, pues habrá que esperar [fumando]


Bueno creo que empieza un NO vs. Toronto a ver como se les da, estaremos atentos.
Koe escribió:
Valax escribió:jejeje. ya decia yo que no se actualizaba :)

bueno, pues habrá que esperar [fumando]


Bueno creo que empieza un NO vs. Toronto a ver como se les da, estaremos atentos.


está jugado ya eh?
gano NO de 28
Utah pone en el mercado a Okur, Milsap, Cj Miles, Koufos. Busco escoltas interesantes.
sepioes24 escribió:
Koe escribió:
Valax escribió:jejeje. ya decia yo que no se actualizaba :)

bueno, pues habrá que esperar [fumando]


Bueno creo que empieza un NO vs. Toronto a ver como se les da, estaremos atentos.


está jugado ya eh?
gano NO de 28


Ui perdón os he visto conectaros a la vez y he pensado... estos van a jugar... patinazo!! [reojillo]
RRCS1913 escribió:Utah pone en el mercado a Okur, Milsap, Cj Miles, Koufos. Busco escoltas interesantes.


ponlo en la pagina web2k, en trades block [ginyo]

a todos, pasaros por ahi que salen todos los jugadores en venta!!! si os interesa alguno de los mios, ya sabeis, soy bueno y buen negociador [carcajad]

http://community.2ksports.com/community ... m?l=214876
Yo busco a Boston y Cleveland para mañanaaaaa
Valax escribió:
RRCS1913 escribió:Utah pone en el mercado a Okur, Milsap, Cj Miles, Koufos. Busco escoltas interesantes.


ponlo en la pagina web2k, en trades block [ginyo]

a todos, pasaros por ahi que salen todos los jugadores en venta!!! si os interesa alguno de los mios, ya sabeis, soy bueno y buen negociador [carcajad]

http://community.2ksports.com/community ... m?l=214876

Gracias, no lo sabia ;)
He puesto tambien a Harpring (a sumar a Okur, Milsap, Cj Miles, Koufos y Fesenko)
lukeman escribió:Sorry koe por la equivocación,me he liado un poco en el tema de los trades. Al principio le di a rechazar el trade y luego le di a submit trade que pense que era para borrarlo ya que estaba rechazado pero resulta que es para mandarte la oferta de traspaso.


Nada, tranquilo, eso si menuda decepción... jajajajaja yo que ya pensaba que había conseguido a Andrea y andaba tan feliz! pero bueno, seguiremos intentándolo!!! no desisto!! jajaja
Mañana por la mañana estaré disponible hasta las 13 horas, por si alguien quiere jugar.
Por cierto, sólo llevo tres partidos online, y todos fuera de casa, y al tirar tiros libres se mueve la pantalla, he supuesto que es por jugar fuera, ¿es así? o es un fallo del juego.
payin escribió:Mañana por la mañana estaré disponible hasta las 13 horas, por si alguien quiere jugar.
Por cierto, sólo llevo tres partidos online, y todos fuera de casa, y al tirar tiros libres se mueve la pantalla, he supuesto que es por jugar fuera, ¿es así? o es un fallo del juego.


Es que pulsando L2 y R2 (creo) le mueves la pantalla al visitante para "distraer"
payin escribió:Mañana por la mañana estaré disponible hasta las 13 horas, por si alguien quiere jugar.
Por cierto, sólo llevo tres partidos online, y todos fuera de casa, y al tirar tiros libres se mueve la pantalla, he supuesto que es por jugar fuera, ¿es así? o es un fallo del juego.


jejeje es para distraer al oponente mientras tira el tiro libre :) apretando a L2 y R2 mueves la pantalla. Yo lo he intentado con heaven pero nada, el tio ha metido los dos [ginyo]
por dios que ha pasado con los tiros? xD habeis subido los slider de tiro exterior (lejos)? en mi partido contra boston hemos echo un 40-44 y un 39-34 en tiros, una auténtica barbaridad :p
Hay que bajar ostensiblemente los slider de tiro sino esto es un cachondeo

Saludos ;)
Por partes:

Primero el tema de los Agentes libres,como ha dicho olly34 habria que ponerse de acuerdo lo primero en si pueden ser seleccionados y segundo en que orden de preferencia.

Luego reinicio partidos:
New York-Denver
Grizzlies-Pacers
Mavs-Celtics

Efectivamente he puesto en la web partidos a 5 minutos debe de ser un error,lo pondre a 6.
Viendo el partido Pacers-Celtics y que en teoria se ha jugado 4 minutos,esos sliders no los veo yo tan `buenos´...y resultado abultadisimo comparado con el resto.
estoy jugando un partido con toronto y esto es un cachondeo, entra absolutamente todos los tiros de lejos y de cerca tb :-?
Capovitore escribió:Por partes:

Primero el tema de los Agentes libres,como ha dicho olly34 habria que ponerse de acuerdo lo primero en si pueden ser seleccionados y segundo en que orden de preferencia.

Luego reinicio partidos:
New York-Denver
Grizzlies-Pacers
Mavs-Celtics

Efectivamente he puesto en la web partidos a 5 minutos debe de ser un error,lo pondre a 6.
Viendo el partido Pacers-Celtics y que en teoria se ha jugado 4 minutos,esos sliders no los veo yo tan `buenos´...y resultado abultadisimo comparado con el resto.

sip, el partido fue de locura xD
Capovitore escribió:Por partes:

Primero el tema de los Agentes libres,como ha dicho olly34 habria que ponerse de acuerdo lo primero en si pueden ser seleccionados y segundo en que orden de preferencia.

Luego reinicio partidos:
New York-Denver
Grizzlies-Pacers
Mavs-Celtics

Efectivamente he puesto en la web partidos a 5 minutos debe de ser un error,lo pondre a 6.
Viendo el partido Pacers-Celtics y que en teoria se ha jugado 4 minutos,esos sliders no los veo yo tan `buenos´...y resultado abultadisimo comparado con el resto.


Grizzlies-Blazers :)

Yo lo de los sliders no lo veo... ahora mismo está jugando Toronto-Indiana y van 7-8 y 8-8 y para nada están tirando desde la zona... a mi esto me parece mucho peor que como estaba antes...

Y otra cosa el partido que nosotros hemos empezado los cuartos estaban a 5 minutos y en el que están jugando ahora también... 11-11 y 8-10, eso si que no puede ser...
mañana podre jugar a partir de las 20.45 hasta las 00.00
un saludo de boston
3733 respuestas