Enhorabuena heaven
el partido ha estado chulisimo, a excepción de una cosa, que creo que la mayoria de aqui estarán deacuerdo conmigo, se me ha puesto en medio en los saques de banda...
tio, eso no se hace, me da igual todo, pero eso de ir perdiendo y hacerme eso, incluso una vez no he sacado a posta para que vieras que no podia...
ah otra cosa, en el tercer cuarto me he ido de 10 o asi, y has hecho presion?!?!?1 tio, lee las normas?!?!?!
y otra cosa, esto ya es una pregunta mia, y el por que de hacerme faltas intencionadas al principio del cuarto cuarto?
excepto eso por lo demas muy bien en serio, ha estado chulisimo, y mas todavia ver en el campo de los spurs a duncan con magic y a howard con spurs jajajaja
un saludo, y por supuesto, admito quejas hacia mi tambien, pero es que va en serio que lo de interponerse en el saque da banda lo odio
EDITO: Heaven, la verdad es que me entraba todo jejeje, vaya mierda que he tenido, es mi primer partido que el online ha ido medio bien y respondian a mis indicaciones jejeje pero si que he tenido coña si