[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capovitore escribió:Acabamos de terminar el New York 43-54 Rockets,y me ha gustado mucho el partido,en esta ocasion si que creo que he usado bastante la diversidad de tiro,he metido 26 en la pintura.
Ha sido un partidazo,que se ha decantado cuando la defensa de los Rockets se ha puesto en marcha,y es que pasar por encima de Yao,no es facil.Pero los Knicks lo han puesto realmente dificil,la victoria se la podia haber llevado cualquiera.
Un placer jugar contigo Thalen.
Aunque por no abusar de la pintura Yao se ha quedado en 6 puntos...pero bueno.

Y si parece que hay un problema de actualizacion,en partidos y clasificaciones.


Bravo por esos 26 de 54 puntos [oki] muy buen porcentaje en pip.

Que ganas tengo de estrenar mi nuevo equipo al completo en la siguiebte ronda.
Saludos!
olly vamos! xD toy esperandote
aircriss89 escribió:olly vamos! xD toy esperandote



aircriss a las 22 30 dentro eh? :)
Bueno chicos vamos a decidir rapido se podemos fichar agentes libres o no, yo me decanto por que si se pueda y que sean elegidos por el orden de interesados, osea como al elegir equipos, el que primero llega elige primero.

Yo si puede ser quiero a Stephon Marbury.

Por cierto, mañana a ver si puedo jugar con New York Knicks ;) .

------------------------------

Imagen
o que eligan primerro los peores equipos para igualar la cosa
Yo estoy en contra de la eleccion de agentes libres, si mi voto sirve de algo.
sepioes24 escribió:Yo estoy en contra de la eleccion de agentes libres, si mi voto sirve de algo.


opino lo mismo
otro NO a los agentes libres
sepioes24 escribió:Yo estoy en contra de la eleccion de agentes libres, si mi voto sirve de algo.


+1
kobe_god_bryant escribió:Bueno chicos vamos a decidir rapido se podemos fichar agentes libres o no, yo me decanto por que si se pueda y que sean elegidos por el orden de interesados, osea como al elegir equipos, el que primero llega elige primero.

Yo si puede ser quiero a Stephon Marbury.

Por cierto, mañana a ver si puedo jugar con New York Knicks ;) .

------------------------------

Imagen



Yo creo k eso es un poco nazi xD Lo suyo seria hacer un sorteo, pero como es una matada, yo veria logico que se hiciera al inverso de la eleccion de los equipos.

PD: Como soy un reserva ni tengo ni idea de donde estaria :P
PD2: Se podria hacer una encuesta,para haber si se pueden pillar
aircriss89 escribió:otro NO a los agentes libres



Pues facilmente, no FA y au.


Aircriss, 10 30 ahi eh
Si realmente sale la votación de libres, se debería establecer un método, dando mejor elección a los peores equipos o managers. O inverso al orden de selección, claro.

Yo me abstengo de la votación. Vamos, me da igual. Tengo lagunas con mis suplentes y en el center, pero prefiero apañarmelas con traspasos, la verdad.

En otro orden de cosas, acabo de jugar con Boston, y el juego exterior de los Mavs se ha impuesto al juego interior de los Celtics. Partido emocionante que se ha decidido con un triple de Nelson a final de posesión a falta de 70 segundos para el final.

PD: Jefe supremo. Reinicia el Mavs-Bulls, que se nos ha jodido de golpe.

PD2: Deberíamos dejar bien claro qué día termina la ronda, y los criterios de simulación de partidos.

Un saludo
sepioes alli estare sin falta ;)

olly buen partido, no me ha salido nada bien el juego exterior y en cambio tu acertaste demasiado con terry y marco la diferencia ;)

BOSTON acaba de anunciar el fichaje de Chuck Hayes de los houston rockets a cambio de Glen Davis
aircriss estoy dentro si quieres empezarlo antes
Olly34 escribió:Si realmente sale la votación de libres, se debería establecer un método, dando mejor elección a los peores equipos o managers. O inverso al orden de selección, claro.

Yo me abstengo de la votación. Vamos, me da igual. Tengo lagunas con mis suplentes y en el center, pero prefiero apañarmelas con traspasos, la verdad.

En otro orden de cosas, acabo de jugar con Boston, y el juego exterior de los Mavs se ha impuesto al juego interior de los Celtics. Partido emocionante que se ha decidido con un triple de Nelson a final de posesión a falta de 70 segundos para el final.

PD: Jefe supremo. Reinicia el Mavs-Bulls, que se nos ha jodido de golpe.

PD2: Deberíamos dejar bien claro qué día termina la ronda, y los criterios de simulación de partidos.

Un saludo


Que bien te ha rendido Nelson Olly :) a ver yo cuando estrene a Kidd :p

Yo voto NO a los agentes libres,es complicar la cosa,cada uno lo que tiene y fuera. :)

Edito:uff que igualado el portland vs grizzlis jejeje :)
Acabo de leer un mensaje de capovirote de que vais a meter un suplente por mi, si no doy señales, yo estoy todas las mañanas conectado, ahora y este finde no podré jugar casi seguro porque me están hinchando a poner horas extra con el puto día de los santos. Así que decidid lo que querais, avisadme si puedo seguir jugando o no. Gracias.
PD: Y otro mensaje de bryant4 que detroit no tiene jugador, he jugado dos partidos, contra Denver y Portland.
Mañana estoy disponible de 09:00 a 13:00 horas. :-?
aircriss, me parece que abusas de triples y mates... no usas tiro de media distancia.

(ahora mismo, no creo que hayas hecho 1 en todo el partido...) y yo claro, pues tambien he abusado de la zona entonces
payin escribió:Acabo de leer un mensaje de capovirote de que vais a meter un suplente por mi, si no doy señales, yo estoy todas las mañanas conectado, ahora y este finde no podré jugar casi seguro porque me están hinchando a poner horas extra con el puto día de los santos. Así que decidid lo que querais, avisadme si puedo seguir jugando o no. Gracias.
PD: Y otro mensaje de bryant4 que detroit no tiene jugador, he jugado dos partidos, contra Denver y Portland.
Mañana estoy disponible de 09:00 a 13:00 horas. :-?


payin me parece que dijeron de sustituirte porque no aparecias ya en la liga!como si te hubieras borrado! :-? creo ke fue por eso revisalo.
;)

Edito: En referencia con lo que ha dicho sepioes24 vi esta tarde las stats de boston y en los 2 últimos partidos 46 de 57 en pip y 48 de 68 en pip...bastante altas si... [+risas]
ayyy nunca se acabarán los rollos estos...con lo que mola tirar de media!Que el partido contra Spurs disfrute como un enano!y en general contra los que he jugado esta ronda...
Contra spurs meti una canasta de media distancia con carter saltando para atrás con defensa que me quedé [babas] [babas]
Pues será que me he equivocado y me he borrado sin darme cuenta esta mañana cdo he propuesto unos fichajes, mañana lo mirare e intentaré meterme otra vez, gracias. [buenazo]
sepioes24 escribió:aircriss, me parece que abusas de triples y mates... no usas tiro de media distancia.

(ahora mismo, no creo que hayas hecho 1 en todo el partido...) y yo claro, pues tambien he abusado de la zona entonces

mmm esk si tiro de triple no tiro de media distancia...pero vaaya esk depende muy muxo de tu defensa, me has defendido bien tio y mas obligado a tirar muxos triples solo o encontrar huecos en la zona ;)

tu has tirado poco de 3

pero vaya k no kiero problemas ;) yo he visto juego limpio por parte de ambos, esta claro k se rompio el partido al final del 2º cuarto y ya ahi pues dejo de ser lo mismo ;)

BUEN PARTIDO sepioes
HEAVEN escribió:Edito:uff que igualado el portland vs grizzlis jejeje :)


Igualado ha sido poco... gran partido de Memphis que ha llevado siempre el mando del partido salvo en el último cuarto, aunque aún así ha podido ganar el partido, que sufrimiento... jejeje

payin escribió:Acabo de leer un mensaje de capovirote de que vais a meter un suplente por mi, si no doy señales, yo estoy todas las mañanas conectado, ahora y este finde no podré jugar casi seguro porque me están hinchando a poner horas extra con el puto día de los santos. Así que decidid lo que querais, avisadme si puedo seguir jugando o no. Gracias.
PD: Y otro mensaje de bryant4 que detroit no tiene jugador, he jugado dos partidos, contra Denver y Portland.
Mañana estoy disponible de 09:00 a 13:00 horas. :-?


payin el problema era que era como si te hubieras borrado de la liga, en la web pone -no user- échale un vistazo y todo solucionado :D a ver si mañana podemos echar un amistoso ;)
payin escribió:Pues será que me he equivocado y me he borrado sin darme cuenta esta mañana cdo he propuesto unos fichajes, mañana lo mirare e intentaré meterme otra vez, gracias. [buenazo]


habla con capovitore a ver que pasa al final y te diga si aun sigue libre,espero que sí,lo mismo ha sido algun fallo del juego...
saludos!

Edito:Me daba que portland iba a remontar jeje,que algunos estais hechos unos hachas!! :O :)
mala suerte en el partido de bulls dallas que se peto nada mas empezar xD
Grizzlis dando guerra de nuevo contra Hornets ahora, 45-43 y quedan 2 minutitos! :)
No entiendo lo de las rondas...

Se supone que podemos jugar los partidos de la ronda 2 tambien?

Hay alguna manera de ver los partidos que me tocan en cada ronda sin tener que darle a R1 en lo de NBA.com?
HEAVEN escribió:Edito:Me daba que portland iba a remontar jeje,que algunos estais hechos unos hachas!! :O :)


Pues yo creo que eras tu el único eh... porque estaba jugando mucho mejor que yo... yo lo veía negro negro... jeje
Koe escribió:
HEAVEN escribió:Edito:uff que igualado el portland vs grizzlis jejeje :)


Igualado ha sido poco... gran partido de Memphis que ha llevado siempre el mando del partido salvo en el último cuarto, aunque aún así ha podido ganar el partido, que sufrimiento... jejeje


Felicitarte por la victoria, me ha gustado mucho el partido, ha estado muy igualado y un juego muy diverso :) Lastima los dos tiros fallados por Iverson y la ultima perdida. Pero bueno ya estoy deseando la revancha [sati]
HEAVEN escribió:Grizzlis dando guerra de nuevo contra Hornets ahora, 45-43 y quedan 2 minutitos! :)


Despues del segundo cuarto me veia fuera del partido, pero mis jugadores han sabido reaccionar :)
Como puedo saber de una manera mas practica los que tengo que jugar?
Tengo que jugar solo los de la Ronda 1?
Es que parece que la ronda 2 ya s puede jugar tambien? (Y TODAS)
sepioes24 escribió:Como puedo saber de una manera mas practica los que tengo que jugar?
Tengo que jugar solo los de la Ronda 1?
Es que parece que la ronda 2 ya s puede jugar tambien? (Y TODAS)


sepioes24,según dijeron por aquí solo se pueden jugar los de la ronda correspondiente,si se juegan de otra ronda contarán como AMISTOSOS no oficiales.
Y lo de ver los partidos que yo sepa con r1 por rondas.

Florboy remontadón de grizzlis,bien jugado.Veo que todos me vais a machacar :)

saludos!
florboy escribió:
Koe escribió:
HEAVEN escribió:Edito:uff que igualado el portland vs grizzlis jejeje :)


Igualado ha sido poco... gran partido de Memphis que ha llevado siempre el mando del partido salvo en el último cuarto, aunque aún así ha podido ganar el partido, que sufrimiento... jejeje


Felicitarte por la victoria, me ha gustado mucho el partido, ha estado muy igualado y un juego muy diverso :) Lastima los dos tiros fallados por Iverson y la ultima perdida. Pero bueno ya estoy deseando la revancha [sati]

Thank you! a mi también me ha gustado mucho, de los más variados que he jugado, con posesiones largas y algunas buenas defensas, el inicio del 4º cuarto y la última pérdida han sido decisivos, a ver si jugamos algunos amistosos que así si da gusto jugar!

sepioes24 escribió:Como puedo saber de una manera mas practica los que tengo que jugar?

Es que parece que la ronda 2 ya s puede jugar tambien? (Y TODAS)

No se puede jugar la ronda 2, puedes jugar amistosos contra los demás pero no cuentan para la liga, tu calendario lo puedes ver en la web, en my team -> my schedule

Te quedan Cleveland y Utah ;)
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:Como puedo saber de una manera mas practica los que tengo que jugar?
Tengo que jugar solo los de la Ronda 1?
Es que parece que la ronda 2 ya s puede jugar tambien? (Y TODAS)


sepioes24,según dijeron por aquí solo se pueden jugar los de la ronda correspondiente,si se juegan de otra ronda contarán como AMISTOSOS no oficiales.
Y lo de ver los partidos que yo sepa con r1 por rondas.

Florboy remontadón de grizzlis,bien jugado.Veo que todos me vais a machacar :)

saludos!


eres utah? jugamos el nuestro mañana despues de comer?
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:Como puedo saber de una manera mas practica los que tengo que jugar?
Tengo que jugar solo los de la Ronda 1?
Es que parece que la ronda 2 ya s puede jugar tambien? (Y TODAS)


sepioes24,según dijeron por aquí solo se pueden jugar los de la ronda correspondiente,si se juegan de otra ronda contarán como AMISTOSOS no oficiales.
Y lo de ver los partidos que yo sepa con r1 por rondas.

Florboy remontadón de grizzlis,bien jugado.Veo que todos me vais a machacar :)

saludos!


Soy Orlando Magic no Utah . :)

eres utah? jugamos el nuestro?
Ok Heaven.


BUSCO A UTAH Y CLEVELAND.

MAÑANA DESPUES DE COMER ESTOY DISPONIBLE


PD: Vaya asco de equipo tengo...
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:Como puedo saber de una manera mas practica los que tengo que jugar?
Tengo que jugar solo los de la Ronda 1?
Es que parece que la ronda 2 ya s puede jugar tambien? (Y TODAS)


sepioes24,según dijeron por aquí solo se pueden jugar los de la ronda correspondiente,si se juegan de otra ronda contarán como AMISTOSOS no oficiales.
Y lo de ver los partidos que yo sepa con r1 por rondas.

Florboy remontadón de grizzlis,bien jugado.Veo que todos me vais a machacar :)

saludos!


eres utah? jugamos el nuestro?


Solo se puede jugar la primera ronda partidos oficiales. Cuando el administrador pase ronda se podra jugar la siguiente. En la pagina web tambien puedes ver con quien te toca jugar en my team, my schedule. Ahí te salen los equipos que te enfrentas en cada ronda.

Merci, heaven pero pura suerte [360º]
Soy Utah...me queda Miami y Hornets, mañana tendre dificil poder conectarme, casi imposible. Intentare despues de comer, pero lo veo chunguillo.

Por cierto, sigue sin contarme la victoria de esta tarde :s
Alguien que le toque contra mi y pueda jugar... aquí estoy xD

Soy Memphis
Alguien ha visto a Narutovsgoku...???
Aircriss creo que podemos jugar,estoy x aki 10 minutos,si me confirmas jugamos si no es muy tarde para ti...
Y el manager de bulls tambien,lo mismo...
payin escribió:Acabo de leer un mensaje de capovirote de que vais a meter un suplente por mi, si no doy señales, yo estoy todas las mañanas conectado, ahora y este finde no podré jugar casi seguro porque me están hinchando a poner horas extra con el puto día de los santos. Así que decidid lo que querais, avisadme si puedo seguir jugando o no. Gracias.
PD: Y otro mensaje de bryant4 que detroit no tiene jugador, he jugado dos partidos, contra Denver y Portland.
Mañana estoy disponible de 09:00 a 13:00 horas. :-?

Dios tio es CapoVitore,no capovirote...jajajaja
Pues si el problema es que te has debido borrar de la liga,no te preocupes te vuelvo a enviar una invitacion para entrar.
aircriss89 escribió:BOSTON acaba de anunciar el fichaje de Chuck Hayes de los houston rockets a cambio de Glen Davis

Ahora,a sacarles rentabilidad [carcajad]

Ahora tambien reinicio el Bulls-Mavs,y no se que pasa pero persisten los problemas en la web... [+furioso]
RRCS1913, a ver si alla a las 4 te puedes meter y jugamos el nuestro
Bueno chavales anuncio por aquí que estoy algo abierto a traspasos por Rashard Lewis ante la avalancha de todos de querer llevároslo XD
Me gusta esto de los cromos XD he cambiado a todo el equipo casi
Aviso que sólo cambiaría por un total superior y que vea que me merece la pena (no por tener más total para mí es mejor),en teoría que sea de la misma posición a ser posible o si no lo es meter a Gortat en el cambio por otro alero o combinaciones.

He estado mirando un poco y me puede interesar algun cambio con Sixers,Pacers,Denver y Detroit(con éste último veo muchas variantes de 1x1 o 2x2,de momento he rechazado tu propuesta,no me va wilcox)
Ofertas por privado ;)

saludos! :)
Bueno Capo, esta tarde si no pasa nada estaré conectado para las 16:00 asi que si quieres jugar el partido allí estaré.

Por cierto, acabo de ver el traspaso Duncan - Howard, xD, eso si que es un pelotazo de traspaso.
Hoy a ver si puedo jugar con New York Knicks esta tarde o algo...

-----------------------------

Imagen
A ver lo managers de Miami y Philadelphia que no aparecen ni dan señales de vida. Lakers cuando estás disponible?
javicast escribió:Bueno Capo, esta tarde si no pasa nada estaré conectado para las 16:00 asi que si quieres jugar el partido allí estaré.

Por cierto, acabo de ver el traspaso Duncan - Howard, xD, eso si que es un pelotazo de traspaso.


por que pelotazo javicast?A Howard le quería to la peña jaja,se lo cambié a Valax:Duncan+Ginobili por Howard+Pietrus, los 2 lo vimos guay el cambio yo me llevé a Ginobili mu bueno y Duncan también aunque falle en cosas de Howard y Valax a Superman XD y Pietrus que también hace sus buenas funciones :)

Si es que todos queriais a Howard,Redick y Lewis...Ya solo me falta Lewis jajaja :)
Valax escribió:
Para todos, hoy a partir de las 22:00(lo mas seguro que sea antes, sobre las 21:00) estoy disponible para jugar los tres partidos que me quedan, yo soy los SPURS. Confirmarmelo por favor los que podais jugar conmigo y asi quedamos cuanto antes a una hora. Graciasssss :)


los equipos rivales son Chicago, Mavericks y Knicks [360º]
HEAVEN escribió:
javicast escribió:Bueno Capo, esta tarde si no pasa nada estaré conectado para las 16:00 asi que si quieres jugar el partido allí estaré.

Por cierto, acabo de ver el traspaso Duncan - Howard, xD, eso si que es un pelotazo de traspaso.


por que pelotazo javicast?A Howard le quería to la peña jaja,se lo cambié a Valax:Duncan+Ginobili por Howard+Pietrus, los 2 lo vimos guay el cambio yo me llevé a Ginobili mu bueno y Duncan también aunque falle en cosas de Howard y Valax a Superman XD y Pietrus que también hace sus buenas funciones :)

Si es que todos queriais a Howard,Redick y Lewis...Ya solo me falta Lewis jajaja :)


Lo digo porque si hubiese sido en la vida real hubiera sido un traspaso supermediatico, xD.
lukeman escribió:A ver lo managers de Miami y Philadelphia que no aparecen ni dan señales de vida. Lakers cuando estás disponible?


Estare alrededor de las 5...pero tengo todo el dia libre dime tu y me amoldo
salu2
delaguetto escribió:
lukeman escribió:A ver lo managers de Miami y Philadelphia que no aparecen ni dan señales de vida. Lakers cuando estás disponible?


Estare alrededor de las 5...pero tengo todo el dia libre dime tu y me amoldo
salu2


Pues chungo tio jejejeje, por que yo hasta las 23:00 no estoy disponible, si puedes esta noche? o sino mañana a las 5 o asi,
delaguetto escribió:
lukeman escribió:A ver lo managers de Miami y Philadelphia que no aparecen ni dan señales de vida. Lakers cuando estás disponible?


Estare alrededor de las 5...pero tengo todo el dia libre dime tu y me amoldo
salu2



Ahora esta mañana antes de las 12:30 puedes jugar????
javicast escribió:
HEAVEN escribió:
por que pelotazo javicast?A Howard le quería to la peña jaja,se lo cambié a Valax:Duncan+Ginobili por Howard+Pietrus, los 2 lo vimos guay el cambio yo me llevé a Ginobili mu bueno y Duncan también aunque falle en cosas de Howard y Valax a Superman XD y Pietrus que también hace sus buenas funciones :)

Si es que todos queriais a Howard,Redick y Lewis...Ya solo me falta Lewis jajaja :)


Lo digo porque si hubiese sido en la vida real hubiera sido un traspaso supermediatico, xD.


de hecho lo ha sido jejejeje, es que no habeis visto el notición en la web? [burla2]

pd: el primer choque se lo llevo Duncan con Orlando, me gaño... :(
[ginyo]
3733 respuestas