[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

florenteam escribió:valax, hinrich o salmons de ulls que t parece???


hinrich seria una opcion, que querrias? [rtfm] (por privado?)

[bye]
ahora mismo toy disponible para partido hasta las 13.30

un saludo BOSTON

p.D: como hago para subir videos o fotos de un partido online?
aircriss89 escribió:ahora mismo toy disponible para partido hasta las 13.30

un saludo BOSTON

p.D: como hago para subir videos o fotos de un partido online?


en cualquier momento que veas, le das a start, y pones repetición, y dentro de la repetición creo que es L3(te lo pone en el cuadrito de abajo) es para guardar, y ahi te da opciones de gaurdar, subir captura a la web 2ksport, y otra mas creo. Eso está muy bien, es mas divertido :) cuando se lo vi me gustó un monton

un saludo aircriss89, (no me venderias a Ray ? [mad] )
Ya que estais de cambios de3 cromos hechar un vistazo a mi equipo a ver si quereis algo!! :)
Nadie quiere a Lewis? XD
Koe no te ha gustado Barbosa?Como ese lo cambiaste no?Es que este año ha perdido no?
Pues eso espero trades por privado ;)
(mensaje borrado)
anuncio que Okafor está en la lista de transferibles... ofreced
HEAVEN escribió:Ya que estais de cambios de3 cromos hechar un vistazo a mi equipo a ver si quereis algo!! :)
Nadie quiere a Lewis? XD
Koe no te ha gustado Barbosa?Como ese lo cambiaste no?Es que este año ha perdido no?
Pues eso espero trades por privado ;)


Si, gustarme si me gusta!! lo que pasa es que tengo un déficit de AP y es casi la única pieza interesante que puedo mover para que alguien me cambie un AP jejejejeje pero el tío es un killer auténtico, falla poquísimo en tiro exterior y es rápido rápido, te interesa por Lewis??? jejeje
Koe escribió:
HEAVEN escribió:Ya que estais de cambios de3 cromos hechar un vistazo a mi equipo a ver si quereis algo!! :)
Nadie quiere a Lewis? XD
Koe no te ha gustado Barbosa?Como ese lo cambiaste no?Es que este año ha perdido no?
Pues eso espero trades por privado ;)


Si, gustarme si me gusta!! lo que pasa es que tengo un déficit de AP y es casi la única pieza interesante que puedo mover para que alguien me cambie un AP jejejejeje pero el tío es un killer auténtico, falla poquísimo en tiro exterior y es rápido rápido, te interesa por Lewis??? jejeje


Pues no,no me interesa XD
De momento por Lewis solo llegaría a acuerdo con Detroit de los propuestos pero no está la cosa clara por las 2 partes aún. :) A ver si recibo alguna oferta payin!o 1x1 o 2x2 pero igualados que si saco a Lewis pierdo altura y eso me jode un poco el tema :)
Espero ofertass por priviiiii
Heaven te he dejado una propuesta de traspaso por mensaje privado ;) .

----------------------------------

Imagen
houston, te he dejado un traspasoo en la web de 2k ;)

LAKERS, SIXERS, el domingo podreis jugar ? sino es asi, podeis el lunes?

un saludo
Yo sigo buscando un center suplente (y titular, casi) y un alero de mi gusto. Cada vez tengo menos cosas para mover, eso sí.

Mis principales transferibles son Josh Howard, Marion y Barea....

Por cierto, buen partido el de ayer Valax. Ya te dije que tuve un buen equilibrio defensa-ataque, y así es difícil. Vaya bestia el señor Howard, imparable a 1 metro del aro el tío.... :-|
Buenas voy a estar conectado hasta las 16:30 que si alguien puede jugar.
Hasta el lunes estoy out señores,intentare jugar los que me quedan a partir del lunes.
hola
bsco un escolta de garantias o un alero.
ala pivots con tiro de 3 tambien me interessan.

a cambio tengo para ofrecer a hinrich,salmons,noah, tirus tomas....todos menos rose
Yo ya tengo 6 propuestas pendientes de aceptar o rechazar. [sonrisa]
Mi equipo necesita un cambio rapido!!
boston esta ahora disponible para jugar contra sixers y lakers
Sabeis algo de Heat y Sixers?Porque me parece que ni han jugado nada ni se han pronunciado para jugar,por si les mandamos un privado o directamente meter suplentes ya echando leches si alguno falla antes de que llegue el miercoles para que entre el lunes y miercoles jueguen los partidos...
Saludos! :)
Recuerdo que Iverson esta en el mercado de transferibles [burla2] Si algun rival puede jugar que avisa por aki [boing]
HEAVEN escribió:Sabeis algo de Heat y Sixers?Porque me parece que ni han jugado nada ni se han pronunciado para jugar,por si les mandamos un privado o directamente meter suplentes ya echando leches si alguno falla antes de que llegue el miercoles para que entre el lunes y miercoles jueguen los partidos...
Saludos! :)



A sixers le vi una vez hace ya una semana,a heat pues nunca hemos coincidido.
Aircriss a medianoche entonces.Estoy ahi en 5 minutos...a medianoche del dia de las brujas...jijijijij que miedito...
Pd:Creo firmemente que este va a ser el mejor choque de la liga.
delaguetto escribió:
HEAVEN escribió:Sabeis algo de Heat y Sixers?Porque me parece que ni han jugado nada ni se han pronunciado para jugar,por si les mandamos un privado o directamente meter suplentes ya echando leches si alguno falla antes de que llegue el miercoles para que entre el lunes y miercoles jueguen los partidos...
Saludos! :)



A sixers le vi una vez hace ya una semana,a heat pues nunca hemos coincidido.
Aircriss a medianoche entonces.Estoy ahi en 5 minutos...a medianoche del dia de las brujas...jijijijij que miedito...
Pd:Creo firmemente que este va a ser el mejor choque de la liga.

k partido mas espeso hemos tenido xD puntuacion baja y muxos fallos xD, se ha decidido al final pero se lo podia haber llevado cualkiera

buen partido delaguetto ;)
--
me keda jugar contra sixers
aircriss89 escribió:
delaguetto escribió:
HEAVEN escribió:Sabeis algo de Heat y Sixers?Porque me parece que ni han jugado nada ni se han pronunciado para jugar,por si les mandamos un privado o directamente meter suplentes ya echando leches si alguno falla antes de que llegue el miercoles para que entre el lunes y miercoles jueguen los partidos...
Saludos! :)



A sixers le vi una vez hace ya una semana,a heat pues nunca hemos coincidido.
Aircriss a medianoche entonces.Estoy ahi en 5 minutos...a medianoche del dia de las brujas...jijijijij que miedito...
Pd:Creo firmemente que este va a ser el mejor choque de la liga.

k partido mas espeso hemos tenido xD puntuacion baja y muxos fallos xD, se ha decidido al final pero se lo podia haber llevado cualkiera

buen partido delaguetto ;)
--
me keda jugar contra sixers

sip,la 1a parte fue de guerrillas,jajaja,ha estado muy bien,me he entretenido mucho y creo que nos encontraremos otra vez,no? Te iba ganado de 8 faltando 3 y me he agarrado un mosqueo cuando vi que la makina te hacia todas esas faltas intencionadas...yo no keriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Obviamnete me olvide a ponerlo manual,en fin...
EDITO: No me habia dado cuenta hasta que veo la estadistica de tiro...tire 16 veces mas que tu,es inaceptable que haya perdido...Phil Jackson esta que trina...y tu estadistica es MUY MUY MUY poco variada,cuidate eso,ok?
1 saludo

Luego con Florboy tambien ,muy divertido,por lo de Gay,hombre en la 1a parte llevabas muuuuuuuucho con el pero en la segunda ya lo arreglaste,no psa nada de todos modos

Luego con Capo...a las dos de la mañana ya no se juega igual,jejeje...un lakers - houston no termina con esa diferencia.Ademas era porque queria que artest se luciera contra su ex...
Por cierto yo anuncio que mis ofertas de traspaso quedan ya obsoletas y por tanto canceladas
Jaja,a las 2 de la mañana es mucho mas real tio!!
La verdad es que el partido se decidio muy pronto a tu favor como me comentaste,pero es que queria probar a mis jugadores en tiro medio y de 3,ademas de darles mas minutos a los suplentes.
Y que decir,un desastre jaja,no metia una,pero cuando nos enfrentemos en liga no te sera tan facil eh!!

-RECUERDO QUE EL MIERCOLES FINALIZA LA PRIMERA RONDA
-LOS TRASPASOS QUEDARAN CERRADOS TEMPORALMENTE AL FINALIZAR LA SEGUNDA RONDA
-SI NO SE HA JUGADO NI 1 PARTIDO DE LA RONDA SERAN DESTITUIDOS(Aunque no tenemos reservas...)
CapoVitore yo pondría ya en el titulo del post en grande y admiraciones:2 plazas libres para sustituir y admision de reservas,porque fijo que fallan los 2 que dije porque por aqui no se ve nada y es domingo ya.
Saludos! :)
triple_x soy Hornets y tenemos que jugar, estaré disponible toda la mañana, así que a ver si podemos tio
sepioes24 escribió:triple_x soy Hornets y tenemos que jugar, estaré disponible toda la mañana, así que a ver si podemos tio


antes tengo que jugar con porland, que esta mañana ya es la segunda vez que se corta el partido, a ver si no lo pueden resetear, vaya rollazo
Pero no tienes que jugarlos por orden eh?


Vamos padentro tio, si tienes que esperar a que lo reseteen vamos a jugar el nuestro ya
sepioes24 escribió:Pero no tienes que jugarlos por orden eh?


Vamos padentro tio, si tienes que esperar a que lo reseteen vamos a jugar el nuestro ya


ah ok, me creia que sino no contaba voy para dentro
portland - cavs reseteado ;)
sepioes24 escribió:Pero no tienes que jugarlos por orden eh?


Vamos padentro tio, si tienes que esperar a que lo reseteen vamos a jugar el nuestro ya


buen partido sepioes, paul me ha matado jejeje
aircriss89 vais a poner lo de pedir suplentes?Porque nos va a pillar el toro para al miercoles que acaba la jornada... :)
aircriss teneis un traspaso por aceptar, ya he puesto articulo relativo a ello.

Gran partido triple_x, Paul era imparable hoy

PD: A ver si la web se arregla ya o que joder, que da pena asi, menos mal que en el juego si sale decente... putos 2k xD
sepioes24 escribió:aircriss teneis un traspaso por aceptar, ya he puesto articulo relativo a ello.

Gran partido triple_x, Paul era imparable hoy

PD: A ver si la web se arregla ya o que joder, que da pena asi, menos mal que en el juego si sale decente... putos 2k xD

ahora mismo voy a aceptar el traspaso ;)

la web es de pena ya k no se actualiza los resultados en la web principal aunk entrando en el partido si se ve bien y las estadisticas aparecen bien.

lo de los reservas no lo puedo poner yo y solo lo puede hacer el k ha creado el hilo, asik es trabajo para Capovitore
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:aircriss teneis un traspaso por aceptar, ya he puesto articulo relativo a ello.

Gran partido triple_x, Paul era imparable hoy

PD: A ver si la web se arregla ya o que joder, que da pena asi, menos mal que en el juego si sale decente... putos 2k xD

ahora mismo voy a aceptar el traspaso ;)

la web es de pena ya k no se actualiza los resultados en la web principal aunk entrando en el partido si se ve bien y las estadisticas aparecen bien.

lo de los reservas no lo puedo poner yo y solo lo puede hacer el k ha creado el hilo, asik es trabajo para Capovitore


Seguro que se arregla, los de 2k estarán currando en ello.

A que te refieres con lo de los reservas aircriss?

comentad en el articulo que me lo he currado, mamones, opinad sobre el trade
el articulo esta muy bien y David Stern acaba de dar el visto bueno al traspaso ...xDDD

a veer si aparece SIXERS y jugamos mi ultimo partido de ronda xD
Yo ya he acabado mi ronda... 2-3, esperamos remontar el vuelo con la ayuda del todopoderoso CP3, 25 PUNTAZOS contra Cavs
Pues yo sigo sin poder hablar con payin... vi el mensaje que dejo en el foro pero por la Play nada de nada....
Pues me acabo de desconectar, que tengo que comer e ir a trabajar, mañana estare disponible por la tarde.
payin escribió:Pues me acabo de desconectar, que tengo que comer e ir a trabajar, mañana estare disponible por la tarde.

Pues haber si mañana jugamos que yo tambien puedo sobre las 6 o 7
a mi kitarme de la liga, porke mira ke lo e intentado, pero eske no me apaño al online

siento las molestias ke e podido causar a todos
Delaguetto!!!, te he ofrecido un traspaso interesante por mensaje privado ;) .

---------------------------------

Imagen
Bryant4!!! Peja Stojakovic es intransferible, no falla un triple, pero si hay alguno mas que interese, ofrece ;) .

--------------------------------------

Imagen
jode pues gracias por decirmelo porque te he hecho ya todo tipo de ofertas, minimo 10 XD jajajajaja, lo siento. Es que quiero hacer un equipo con jugadores que me gusta pero no te preocupes, solo me interesa el... asi que si quieres a Jennings ya sabes XD.
Suerte
Si alguien se aburre estoy disponible para un amistoso de liga con las plantillas y tal, avisadme por aqui y voy
sepi seguramente juguemos pues toy aburrio xDD

a ver si aparece SIXERS :)
aircriss89 escribió:sepi seguramente juguemos pues toy aburrio xDD

a ver si aparece SIXERS :)


vale, cuando sepas seguro si vas adentro, dimelo y voy yo, que ahora estoy en el FIFA.

Dime cuando vas adentro y pongo el 2k y le damos!
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:sepi seguramente juguemos pues toy aburrio xDD

a ver si aparece SIXERS :)


vale, cuando sepas seguro si vas adentro, dimelo y voy yo, que ahora estoy en el FIFA.

Dime cuando vas adentro y pongo el 2k y le damos!

ok, sera un partido en el k realizare pruebas y probare suplentes ;)
Boston y Grizzlies teneis ofertas por privado.
:p
olly si estas jugamos esta tarde???
aircriss yo voy ya pal NBA por si quieres...
3733 respuestas