aircriss89 escribió:delaguetto escribió:HEAVEN escribió:Sabeis algo de Heat y Sixers?Porque me parece que ni han jugado nada ni se han pronunciado para jugar,por si les mandamos un privado o directamente meter suplentes ya echando leches si alguno falla antes de que llegue el miercoles para que entre el lunes y miercoles jueguen los partidos...
Saludos!
A sixers le vi una vez hace ya una semana,a heat pues nunca hemos coincidido.
Aircriss a medianoche entonces.Estoy ahi en 5 minutos...a medianoche del dia de las brujas...jijijijij que miedito...
Pd:Creo firmemente que este va a ser el mejor choque de la liga.
k partido mas espeso hemos tenido xD puntuacion baja y muxos fallos xD, se ha decidido al final pero se lo podia haber llevado cualkiera
buen partido delaguetto
--
me keda jugar contra sixers
sip,la 1a parte fue de guerrillas,jajaja,ha estado muy bien,me he entretenido mucho y creo que nos encontraremos otra vez,no? Te iba ganado de 8 faltando 3 y me he agarrado un mosqueo cuando vi que la makina te hacia todas esas faltas intencionadas...yo no keriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Obviamnete me olvide a ponerlo manual,en fin...
EDITO: No me habia dado cuenta hasta que veo la estadistica de tiro...tire 16 veces mas que tu,es inaceptable que haya perdido...Phil Jackson esta que trina...y tu estadistica es MUY MUY MUY poco variada,cuidate eso,ok?
1 saludo
Luego con Florboy tambien ,muy divertido,por lo de Gay,hombre en la 1a parte llevabas muuuuuuuucho con el pero en la segunda ya lo arreglaste,no psa nada de todos modos
Luego con Capo...a las dos de la mañana ya no se juega igual,jejeje...un lakers - houston no termina con esa diferencia.Ademas era porque queria que artest se luciera contra su ex...
Por cierto yo anuncio que mis ofertas de traspaso quedan ya obsoletas y por tanto canceladas