[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Koe escribió:
lukeman escribió:Por cierto, para los interesados Chris Bosh está transferible porque no me está dando el resultado que esperaba. Bargianni también esta dispuesto a escuchar ofertas después de tres nefastos partidos, Portland tiene prioridad en este jugador porque estaba interesado en él si no me equivoco.


lukeman si me sigue interesando Bargnani aunque al decirme que no hice un traspaso que no me deja muchas opciones pero cuando pueda entrar a la web de la liga miro y veo que oferta puedo hacerte, vale?? buscas algo en concreto???


Jejeje, es que le volvi a dar otra oportunidad ayer contra Lakers y ya me decidi jejejeje, o yo no se manejarle o es un tronco de mucho cuidado. Preferencias? pues que sea similar en altura y posicion a ser posible.
Ok florenteam estudiaré la oferta.
Parece que vuelve a funcionar la web de 2k pero siguen sin corregir los datos.
Oferta a los Raptors!!
en my player acabo de ganar la liga con denver, le he quitado el puesto a caramelo XD, soy alero anotador, si quereis hacer un equipito me deciis.

Saludos ;)
Capovitore escribió:Parece que vuelve a funcionar la web de 2k pero siguen sin corregir los datos.
Oferta a los Raptors!!



Seguro que no corrigen los anteriores pero sin embargo los nuevos que se jueguen no tendrán ese fallo.

Están jugando Pistons y Bucks así que ahora lo sabremos.


EDITO: Parece ser que me equivocaba y siguen mal en la web... xD

lo cambiarán con el parche seguro
Que gran putada!!!!! Perdiendo de tres ultima posesión para nosotros.... 2 segundos para el final, pase a reed a la linea de 3, prince salta para taponar, Redd finta y cuando Prince cae Reed tira el triple acaba el tiempo y.... ENTRAAAAAAAAAAA!!!!! PRORROGA!!!! y nada... luego perdimos la prorroga por 5 jugadas polla. Me iba fatal... Ridnour y Bogut tirando del medio campo por la cara.... y encima iba a subir el video de Reed con el triple para la prorroga y se desconecta 2K.... que puta mierda!!!!!!!!!!!
felicidades pistons. Acabamos la ronda con un 4-1... mal sabor de boca en el ultimo partido pero bueno...
Bryant4 escribió:Que gran putada!!!!! Perdiendo de tres ultima posesión para nosotros.... 2 segundos para el final, pase a reed a la linea de 3, prince salta para taponar, Redd finta y cuando Prince cae Reed tira el triple acaba el tiempo y.... ENTRAAAAAAAAAAA!!!!! PRORROGA!!!! y nada... luego perdimos la prorroga por 5 jugadas polla. Me iba fatal... Ridnour y Bogut tirando del medio campo por la cara.... y encima iba a subir el video de Reed con el triple para la prorroga y se desconecta 2K.... que puta mierda!!!!!!!!!!!
felicidades pistons. Acabamos la ronda con un 4-1... mal sabor de boca en el ultimo partido pero bueno...


Tienes un gran record, felicidades, yo estoy 2-3, pero no tengo dudas de que mejoraré
ikemen escribió:Buenas, soy nuevo.

Llevo los Miami Heat :3

Se supone que tengo que jugar 5 partidos en 2 dias

Haber si alguien me puede decir como mirar contra quien tengo q jugar xDDD aunque bueno primero mejor que mire en la PS3 y acepte entrar en la liga

Miami, solo me queda enfretarte a ti. Hasta las 9 andare conectado..si no ya, no puedo conectarme hasta el viernes, asi que nos quedaria ese partido a los dos. A ver si coincidimos :)

Saludos
Lo siento chico, este medio dia he intentado meterme en la liga y no habia manera de que se me conectara, a las 8:30 suelo llegar a casa pero... me va mejor jugar mañana, que llevo un resfriado de la leche.

Esta noche volveré a intentar conectarme para meterme en la liga.
Me quedan sixers (si aparece) y creo que cleveland ...si este estuviera x aki...me conecto ahora y un buen rato...
delaguetto escribió:Me quedan sixers (si aparece) y creo que cleveland ...si este estuviera x aki...me conecto ahora y un buen rato...

Cleveland está conectado, aprovecha!!

El Portland-Cleveland se nos ha vuelto a cortar pero esta vez a 2 minutos del final ganando Portland de 22 así que ya lo dejamos así, por cierto Cleveland, de 44 puntos, 32 puntos han sido PIP y 12 puntos de triples, el medio existeeeeee jejejeje [boing]

lukeman esta noche te digo algo a ver si te puedo ofrecer alguna cosa que te venga bien ;)
Bueno debido a la caida de servers,y las nuevas incorporaciones esta ronda la alargamos hasta el VIERNES,quedan unos 15 partidos por jugar todavia,poneros las pilas,por favor.
Apartir de ahora no habra mas consideraciones con el tiempo,el que no juege sus partidos en 10 dias,conllevara partidos perdidos y expulsado de la liga.
El que no se vea capaz de poder jugar esta cantidad de partidos en este tiempo que lo dija y le buscamos sustituto.
Deberiamos incluso plantearnos dejar las rondas de 5 partidos cada 7 dias.
Por mi perfecto, yo jugue 4 partidos en 2 dias..y el quinto que era contra Miamo ha sido imposible desde hace dias
No creo que pueda conectarme antes del sabado, hoy era el ultimo dia que podia jugar, como puse ayer.
veo bien reducirlo a 7

la verdad esk echo en falta k aparezca sixers y termine mi ronda :S
a cuantos dias estaba puesto los 5 partidos?Si estaba a más de 7 y se deja en 7 perfecto,yo jugué los 5 en 2 días creo que fue...y en una semana tiene que dar tiempo de sobra a todo el mundo...si no esto se eterniza.saludos! :)
creo k mi web de la liga se ha kedado inutil, ya k la web de 2k es muy completa

xD

no tiene sentido usarla xD
Nuevo artículo!!! que os parece???
Bueno ...pues tremenda gira de los lakers jugando varios amistosos y venciendo en cada uno de ellos hasta acabar en L.A. para recibir a King James y los cavs,Miguele me ha hecho sudar la gota gorda pero en el ultimo cuarto Vujacic me saco del lio con 2 triples para culminar un parcial definitivo de 11-0 en 3 minutos que acabo con la resistencia de los Cavs.
Muy buen partido Miguele!!!
Pues yo he subido 2 videos a 2ksports y ninguno de los 2 deja reproducirlos...

Leí que en el parche se mejoraba esto así que supongo que se arregle,


alguien sabe algo?
delaguetto escribió:Bueno ...pues tremenda gira de los lakers jugando varios amistosos y venciendo en cada uno de ellos hasta acabar en L.A. para recibir a King James y los cavs,Miguele me ha hecho sudar la gota gorda pero en el ultimo cuarto Vujacic me saco del lio con 2 triples para culminar un parcial definitivo de 11-0 en 3 minutos que acabo con la resistencia de los Cavs.
Muy buen partido Miguele!!!


muy buen partido, ha estado muy igualado hasta el ultimo cuarto que me has matado jejeje, hemos jugado un gran partido me he divertido mucho, saludos
LA PAGINA ESTA ARREGLADAAAAAA, SIIII
sepioes24 escribió:LA PAGINA ESTA ARREGLADAAAAAA, SIIII


Y mi partido contra Cleveland sigue sin ponerlo como terminado, a ver si le podéis echar un vistazo admins, se nos cortó a 2 minutos del final ganando Portland de 22 por lo que triple_x y yo lo damos por concluido
Donde sale el calendario, es que no encuentro contra que 2 equipos me queda por jugar.
payin escribió:Donde sale el calendario, es que no encuentro contra que 2 equipos me queda por jugar.


My Team -> My Schedule :)
Bueno pues despues de estudiar las diferentes ofertas que he tenido al final no me he decidido por ninguna, he probado en un par de amistosos a Bargiani a fondo y parece que le estoy pillando el punto jejeje, me he dado cuenta de que Nesterovic se me queda corto en ataque y le he sacado del 5 titular en el que he puesto a Bargiani, asi que lo siento por los interesados jejejeje, es que es Bargiani tan pronto me agrada como me cago en su ..........
Chris Bosh sigue estando en mercado y he hecho una oferta de traspaso a Lakers en lo que puede ser el segundo bombazo de la liga despues del de Howard-Duncan.
Lakers, Jazz y 76ers tienen ofertas!!
sepioes24 escribió:Pues yo he subido 2 videos a 2ksports y ninguno de los 2 deja reproducirlos...

Leí que en el parche se mejoraba esto así que supongo que se arregle,


alguien sabe algo?



alguien me puede confirmar lo del parche?



Por cierto Koe, si es que se os cortó el partido es normal que salga así
Imagen
Os presento al MVP del aprtido de Rookies vs Sophomores!!!!!
Encima acabo de jugar un partido de liga y me acabo de meter 34 puntos de 62!!!! Que maquina XD

El parche sale a final de esta semana o a principios de la que viene.
Y lo de los videos lo arregla?
Ayer subi un par y no se veian... y otra vez que lo intente, igual
dejemos k hagan su trabajo, ya se ven avances en cuanto a arreglos en la web se refiere, pronto funcionara todo bien
Esta claro cris, yo solo queria saber si es generalizado eso de los videos jajaja
sepioes24 escribió:Esta claro cris, yo solo queria saber si es generalizado eso de los videos jajaja

xD espero k mi comentario no te lo hayas tomado a mal xD es de buen rollo, k los probres se les ve liados con los errores de la pagina y juego XDD
se da salida a kirl hinrich y salmons de los bulls
Por fin parece que va bien la web,menos mal.
Como veo que parece bien,apartir de ahora las rondas seran de 5 PARTIDOS en 7 DIAS.
Quedan todavia 13 partidos por jugarse.

Recuerdo que que para la pandilla nos sigue faltando AP y P.Y que tenemos un foro creado en la web2k SPAINTROTERS
Bulls pues mira en mi equipo si te interesa algo y me dices por privado,que yo siempre estoy abierto a changes XD
Capovitore yo ya acepté invitación de la pandi,pero me parece aparecia yo como posición C!
Si estuvieramos al completo esta tarde probábamos jeje.
Luego estaré sobre las 6 por si alguien quiere amistoso de liga.Saludos! ;)
Florenteam si te interesa algo de los pistons por salmons, proponlo. Necesito escolta o alero anotador, tengo pf y c para cambio: villanueva, maxiell, willcox.

PD: a los que no le interesen las ofertas que he propuesto rechazarlas, pero no las dejeis sin mirar (boston, denver, miami,...)
Visto el foro [oki]

me queda solo un partido por jugar, y he posteado ya varios dias atrás para que me dijera cuando podemos quedar y no tengo aun respuesta.... [decaio]

KNICKS, SOY SPURS, DIME CUANDO PUEDES JUGAR, YO INTENTARÉ ACOPLARME
Para CAPO...y Sixers?????????? Aparece? Alguien le ha visto???

Aprovecho para decir que entro ahora si alguien quiere amistoso...
Buenas,

Soy Miami Heat :3 me gustaria disputar mis partidos de la 1r ronda.

Tengo que jugar contra: Raptors - Cavaliers - Memphis - Utah Jazz - Detroit Pistons

Estoy para jugar de 15 a 16:30 y por la noche de 21 a 23 ^^

PD: Soy novato xDDD se que perderé los primeros partidos, tened piedad :3
Capo enviame la invitacion a la pandilla que no me ha llegado....
me acabo de crear otro jugador dle myplayer es Alapivot atletico es..marcus haislip xDD

fichadme k esa posicion esta libre y echais a Christian Aircriss xDD

---

por cierto, veo k sixers tarda demasiado en volver y es el unico partido k me keda...no se pero lleva 1 semana sin aparecer...k hacemos?
ikemen escribió:Buenas,

Soy Miami Heat :3 me gustaria disputar mis partidos de la 1r ronda.

Tengo que jugar contra: Raptors - Cavaliers - Memphis - Utah Jazz - Detroit Pistons

Estoy para jugar de 15 a 16:30 y por la noche de 21 a 23 ^^

PD: Soy novato xDDD se que perderé los primeros partidos, tened piedad :3


Soy Raptors, si quieres podemos jugar esta noche. Puedes a las 23:30?
Pues ya esta metemos un reserva en los 76ers,nantorus pasa a ser 76ers.
Los partidos que tenga pendientes el viernes seran derrotas para 76ers al igual que los Heat,lo siento por el poco tiempo que teneis pero es lo que tiene entrar como reserva.Los demas equipos llevamos 10 dias de ronda esperando jugar,y seria injusto simularlos.


Ulite4,dmix2 y cosety teneis invitacion ya para la pandilla,aceptarla.
aircriss,cuando entras en la pandilla puedes elegir con que jugador del my player quieres entrar,si tienes varios,cargas el ala-pivot y ya esta.Siendo 5 podemos jugar ya cuando querais,incluso creo que se puede jugar siendo solo 2,los demas seran manejados por la maquina,supongo.
Como es dificil coincidir todos podemos meter 2 por posicion,somos 2 aleros, 2 escoltas,1base y 1 ala-pivot.
Por lo que faltaria 1 base,1 ala-pivot y 2 pivot,interesados avisar!!
a las 6 esta tarde podríamos probar la pandi si estais,a ver si somos 5 y será un despiporre,que deciis? XD
HEAVEN escribió:a las 6 esta tarde podríamos probar la pandi si estais,a ver si somos 5 y será un despiporre,que deciis? XD


Sobre las 19:30 estaré un ratito.

Decidme algo por la play, a ver si podemos conectar entre pandillas, y jugamos florboy y yo contra vosotros.

Un saludo [sonrisa]
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:a las 6 esta tarde podríamos probar la pandi si estais,a ver si somos 5 y será un despiporre,que deciis? XD


Sobre las 19:30 estaré un ratito.

Decidme algo por la play, a ver si podemos conectar entre pandillas, y jugamos florboy y yo contra vosotros.

Un saludo [sonrisa]

yo esta tarde no puedo, solo a partir de las 8.45 hasta las 22.00 asik chungo xD otro dia si eso, preferiblemente los findes pork aki hay uno k trabaja todos los dias hasta las 8 xD
Yo puedo ser ese ala-pivot aunque soy mas ala pero bueno...pero no creo que hoy ya
pueda probarlo...
Capovitore escribió:Pues ya esta metemos un reserva en los 76ers,nantorus pasa a ser 76ers.
Los partidos que tenga pendientes el viernes seran derrotas para 76ers al igual que los Heat,lo siento por el poco tiempo que teneis pero es lo que tiene entrar como reserva.Los demas equipos llevamos 10 dias de ronda esperando jugar,y seria injusto simularlos.



Pues se presenta el nuevo manager de los 76ers,estoy tocando y parece que ya estoy dentro he aceptado la invitacion y ya veo la liga me queda por jugar con LAKERS,PACERS,CELTICS y RAPTORS yo hoy estare disponible hasta que empiece el partido del Madrid y luego cuando termine o sea ahora hasta las 2045 mas o menos y luego desde las 2300

Por He visto ya que muchos deseais a kapono [carcajad] de momento le dare una oportunidad y si no le dare puerta jejeje

Saludos
yo estaré por la tarde conectado, si quereis hay sitio para una pandilla me apunto, soy alero pero lo haria bien de alapivot jeje :p

Saludos
He escrito un pedazo articulo en la web.

Comentadlo, cabrones!
macdcai escribió:yo estaré por la tarde conectado, si quereis hay sitio para una pandilla me apunto, soy alero pero lo haria bien de alapivot jeje :p

Saludos

Ok pues te apunto tambien,ya tienes invitacion,nos falta 1 base y 2 pivots.
sepioes24 escribió:He escrito un pedazo articulo en la web.

Comentadlo, cabrones!

Y tanto,tio.Jaja pedazo de articulo,como os lo curraris,seguir asi que esto le da una vidilla genial a la liga.

nantorus escribió:Pues se presenta el nuevo manager de los 76ers,estoy tocando y parece que ya estoy dentro he aceptado la invitacion y ya veo la liga me queda por jugar con LAKERS,PACERS,CELTICS y RAPTORS yo hoy estare disponible hasta que empiece el partido del Madrid y luego cuando termine o sea ahora hasta las 2045 mas o menos y luego desde las 2300

Por He visto ya que muchos deseais a kapono [carcajad] de momento le dare una oportunidad y si no le dare puerta jejeje

Saludos

Bienvenido,ya sabes intenta jugar los 4 partidos antes del viernes,leete las normas que estan en el post principal,y alli tienes enlaces a la web de 2k y la web de la liga,y suerte.
Aceptame la invitacion de amigo de la PS3!!

Otro cosa mas el CAVS-PORTLAND no puedo determinar quien lo ha ganado,me dice que se esta jugando..¿?
Pero bueno no se, esperemos haber si lo contabiliza o me deja al finalizar la ronda poner ganador.
3733 respuestas