[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

nantorus escribió:
Capovitore escribió:Pues ya esta metemos un reserva en los 76ers,nantorus pasa a ser 76ers.
Los partidos que tenga pendientes el viernes seran derrotas para 76ers al igual que los Heat,lo siento por el poco tiempo que teneis pero es lo que tiene entrar como reserva.Los demas equipos llevamos 10 dias de ronda esperando jugar,y seria injusto simularlos.



Pues se presenta el nuevo manager de los 76ers,estoy tocando y parece que ya estoy dentro he aceptado la invitacion y ya veo la liga me queda por jugar con LAKERS,PACERS,CELTICS y RAPTORS yo hoy estare disponible hasta que empiece el partido del Madrid y luego cuando termine o sea ahora hasta las 2045 mas o menos y luego desde las 2300

Por He visto ya que muchos deseais a kapono [carcajad] de momento le dare una oportunidad y si no le dare puerta jejeje

Saludos


A ver si coincidimos esta noche y jugamos nuestro partido, yo me conectaré a partir de las 23:30 mas o menos. Soy Raptors.
Capovitore escribió:Otro cosa mas el CAVS-PORTLAND no puedo determinar quien lo ha ganado,me dice que se esta jugando..¿?
Pero bueno no se, esperemos haber si lo contabiliza o me deja al finalizar la ronda poner ganador.


Pero... que a ti no te sale el resultado o que no puedes ponerlo como que ha acabado?? el resultado es 66-44 por si es eso, y si luego no lo contabiliza automaticamente puedes elegir tu quien ha ganado el partido?
Solo me falta jugar contra Thalen,si puedes poner x aki tus horarios?
Nantorus,soy lakers,yo ya solo mañana,estare toda la tarde asi que si eso deja tu una propuesta de horario y me amoldo,mejor antes de la champions,no?
Bienvenido!

Sepio...tienes alma de periodista,tio jajaja.P'al larguero de cabeza jajaja
AQUI TENEMOS A NUESTRO BASE "COSETY"

Imagen

Imagen


[carcajad]
Acabo de jugar

Heat vs Pistons

^^ estoy contento con el resultado 42-45

Ha estado interesante hasta el final y eso que los Pistons sacaron una ventaja de 12 puntos.

He cometido muchos errores (era mi primer partido) espero tener mas suerte la pròxima vez =)

Saludos.

Haber si puedo jugar contra alguien mas esta misma noche xD

Grizzlis - Cavaliers - Raptors - Jazz
capo invitame a otra vez... que acepta la invitacion de la pandilla y luego fui a salir al menu, le di a salir de pandilla pensando que saldria al menu... y me quite de la pandilla. Lo siento!!!
lukeman escribió:
nantorus escribió:
Capovitore escribió:Pues ya esta metemos un reserva en los 76ers,nantorus pasa a ser 76ers.
Los partidos que tenga pendientes el viernes seran derrotas para 76ers al igual que los Heat,lo siento por el poco tiempo que teneis pero es lo que tiene entrar como reserva.Los demas equipos llevamos 10 dias de ronda esperando jugar,y seria injusto simularlos.



Pues se presenta el nuevo manager de los 76ers,estoy tocando y parece que ya estoy dentro he aceptado la invitacion y ya veo la liga me queda por jugar con LAKERS,PACERS,CELTICS y RAPTORS yo hoy estare disponible hasta que empiece el partido del Madrid y luego cuando termine o sea ahora hasta las 2045 mas o menos y luego desde las 2300

Por He visto ya que muchos deseais a kapono [carcajad] de momento le dare una oportunidad y si no le dare puerta jejeje

Saludos


A ver si coincidimos esta noche y jugamos nuestro partido, yo me conectaré a partir de las 23:30 mas o menos. Soy Raptors.


Ok a las 23.30 nos vemos toronto jeje

delaguetto escribió:Nantorus,soy lakers,yo ya solo mañana,estare toda la tarde asi que si eso deja tu una propuesta de horario y me amoldo,mejor antes de la champions,no?
Bienvenido!

Sepio...tienes alma de periodista,tio jajaja.P'al larguero de cabeza jajaja



Pues intentare hacerme un hueco por la tarde porque lo que mas tengo tiempo siempre es a eso de las 22.00,por cierto te refieres a la champions del barÇa o del sevilla porque el barcelona juega muy prontito mañana jeje

Yo ahora estoy libre por si PACERS,CELTICS lo estuvieran tambien

Un saludo
ikemen escribió:Acabo de jugar

Heat vs Pistons

^^ estoy contento con el resultado 42-45

Ha estado interesante hasta el final y eso que los Pistons sacaron una ventaja de 12 puntos.

He cometido muchos errores (era mi primer partido) espero tener mas suerte la pròxima vez =)

Saludos.

Haber si puedo jugar contra alguien mas esta misma noche xD

Grizzlis - Cavaliers - Raptors - Jazz


Miami Heat....hay que jugar por fuera de vez en cuando [ginyo]
Capo, poruqe no pones en el post principal los articulos que se han hecho, sabes poner un link que lleve a cada articulo.
Invitame de nuevo a la pandilla
ikemen escribió:Acabo de jugar

Heat vs Pistons

^^ estoy contento con el resultado 42-45

Ha estado interesante hasta el final y eso que los Pistons sacaron una ventaja de 12 puntos.

Como te ha dicho valax as abusado de la pintura,mirate las normas,solo has hecho 3 tiros fuera de la pintura,y los 3 triples,ninguno a media distancia.

Bryant4 escribió:Capo, poruqe no pones en el post principal los articulos que se han hecho, sabes poner un link que lleve a cada articulo.
Invitame de nuevo a la pandilla

Luego vuelvo a invitarte,y no veo muy necesario poner links en el post principal,desde la seccion NEWS de la web2k puedes ver todas las noticias.
Koe escribió:Pero... que a ti no te sale el resultado o que no puedes ponerlo como que ha acabado?? el resultado es 66-44 por si es eso, y si luego no lo contabiliza automaticamente puedes elegir tu quien ha ganado el partido?

No me sale resultado,me pone partido sin jugar.Si puedo determinar un ganador del partido,pero no me deja porque dice que se esta jugando.Y dudo que pueda poner el resultado que quiera,sera una simulacion determinando el resultado hacia el ganador que yo eliga.
Perdon, pero...

Que son triples a media distancia??

Cierto que he abusado de la pintura, pues es mi primer partido... he intentado entrar siempre por el mismo sitio y probar cosas simples. He cometido muchos errores, supongo que iré aprendiendo. La pròxima vez intentaré tirar desde fuera de la pintura, antes de quedarme 3 segundos dentro del area o perder el tiempo antes de tirar al aro xDD

Haber si puedo jugar mañana un par de partidos.
ikemen escribió:Perdon, pero...

Que son triples a media distancia??

Cierto que he abusado de la pintura, pues es mi primer partido... he intentado entrar siempre por el mismo sitio y probar cosas simples. He cometido muchos errores, supongo que iré aprendiendo. La pròxima vez intentaré tirar desde fuera de la pintura, antes de quedarme 3 segundos dentro del area o perder el tiempo antes de tirar al aro xDD
Haber si puedo jugar mañana un par de partidos.


¿? :-?
ikemen escribió:Perdon, pero...

Que son triples a media distancia??

Cierto que he abusado de la pintura, pues es mi primer partido... he intentado entrar siempre por el mismo sitio y probar cosas simples. He cometido muchos errores, supongo que iré aprendiendo. La pròxima vez intentaré tirar desde fuera de la pintura, antes de quedarme 3 segundos dentro del area o perder el tiempo antes de tirar al aro xDD

Haber si puedo jugar mañana un par de partidos.


ikemen, de media distancia pues entre pintura y triple,no abusar sobre todo bajo aro o mates.

Esta tarde he jugado amistoso con javicast Hawks,iba ganando yo de unos 20 puntos y al final casi me gana jajaja,pedazo remontada :)
Capovitore escribió:No me sale resultado,me pone partido sin jugar.Si puedo determinar un ganador del partido,pero no me deja porque dice que se esta jugando.Y dudo que pueda poner el resultado que quiera,sera una simulacion determinando el resultado hacia el ganador que yo eliga.


Ok, a mi el resultado no me importa, luego le pones que gane Portland y apañado, a ver si con el apagón del otro día han solucionado estos cortes de partidos...
Pasa algo con los tiros libres del 2k9 a este, llevo 3 de 14, no se si tengo retardo o que mierda pasa. Estoy interesado en un escolta o alero, tengo ala o pivot para transferencia.
Sixers si estas x aki voy ahora un rato...
Gran partido el de esta tarde HEAVEN, la verdad es que si me caracterizo por algo es por no dar nunca por perdido un encuentro (salvo ida de pinza,XD). Cuando a falta de 2 minutos me he puesto ganando de 1 casi me convenzo de que me llevaba el partido. Lo que mas me ha dolido ha sido el mate fallado de Johnson a menos de 1 minuto y en contrataque, me ha roto XD

Por cierto, vaya crack Lewis, no fallaba ni una.
delaguetto escribió:Sixers si estas x aki voy ahora un rato...


Dentro te espero ;)

Buff primer partido jugado y primero perdido jajaja,lo que me va a tocar sufrir con los Sixers no meten una jajaja
nantorus escribió:
delaguetto escribió:Sixers si estas x aki voy ahora un rato...


Dentro te espero ;)

Buff primer partido jugado y primero perdido jajaja,lo que me va a tocar sufrir con los Sixers no meten una jajaja


Muy buen partido Nantorus,te he notado bloqueadillo y muy comedido,no pasa nada x correr al contraataque jejeje,lo digo porque ha parado a Iguodala en uno clarisimo y luego has perdido tu el balon...todo en su justa medida,y los contraataques tambien
Te deseo suerte

Por mi parte,1a fase terminada,buen balance y,para mi,buen juego.Espero seguir asi.Para luke (creo) el trade es apetitoso,pero ya me he acosumbrado a estos...a veces son unos gandules peeeeero...son mis gandules y los quiero,jejeje
delaguetto escribió:
nantorus escribió:
delaguetto escribió:Sixers si estas x aki voy ahora un rato...


Dentro te espero ;)

Buff primer partido jugado y primero perdido jajaja,lo que me va a tocar sufrir con los Sixers no meten una jajaja


Muy buen partido Nantorus,te he notado bloqueadillo y muy comedido,no pasa nada x correr al contraataque jejeje,lo digo porque ha parado a Iguodala en uno clarisimo y luego has perdido tu el balon...todo en su justa medida,y los contraataques tambien
Te deseo suerte

Por mi parte,1a fase terminada,buen balance y,para mi,buen juego.Espero seguir asi.Para luke (creo) el trade es apetitoso,pero ya me he acosumbrado a estos...a veces son unos gandules peeeeero...son mis gandules y los quiero,jejeje


jajaja ya recuerdo esa jugada bueno no pasa nada tal y como esta Iguodala en esta liga lo mismo mete un salto y se come el aro porque madre mia me tiene hartito,buen partido tambien,llevo ya 0-2 [+risas] pero me divierto :Ð

LOs unicos que hasta el momento me estan gustando son young (lo siento de momento es intrasferible) y green,mis supuestos mejores jugadores Brand e Iguodala estan en venta asi que soy todo oidos
Pues ya esta arreglado el Cavs-Portland 30-47 resultado simulado.
Tambien he escrito un articulo en la web,ahora que esta de moda,xD

Ahora cuando jugeis contra los Spurs,tener cuidado con ginobili que os puede pegar la rabia,jaja.
Noticia
javicast escribió:Gran partido el de esta tarde HEAVEN, la verdad es que si me caracterizo por algo es por no dar nunca por perdido un encuentro (salvo ida de pinza,XD). Cuando a falta de 2 minutos me he puesto ganando de 1 casi me convenzo de que me llevaba el partido. Lo que mas me ha dolido ha sido el mate fallado de Johnson a menos de 1 minuto y en contrataque, me ha roto XD

Por cierto, vaya crack Lewis, no fallaba ni una.


Ya te digo,vaya mate casi decisivo que falló :O XD
Y Lewis tenía su día sí,increíble,desde todas las posiciones jeje.

Capovitore escribió:Pues ya esta arreglado el Cavs-Portland 30-47 resultado simulado.
Tambien he escrito un articulo en la web,ahora que esta de moda,xD

Ahora cuando jugeis contra los Spurs,tener cuidado con ginobili que os puede pegar la rabia,jaja.
Noticia


ehh que ginobili esta en mis orlando magic!!grrrrgrgrgrgrgr !ataca ginobili! [jaja]
Bueno pues a la cuarta fue la vencida y cayó la primera victoria para Raptors, a ver si ahora cojo confianza y gano alguno más jejejeje. El tiro de media-larga distancia de Toronto da pena absoluta ufffffff, lo que me cuesta anotar.
Buen amistoso sepioes, juegas de lujo tio y ese CP3 es un jugón.

Para Miami, esta noche yo me conectaré sobre las 23:00, si puedes jugamos ok? sino puedes intentaré estar antes si tu puedes a las 22:30 o asi, solo me queda jugar contra ti para acabar mi ronda de 5 partidos.
lukeman escribió:Buen amistoso sepioes, juegas de lujo tio y ese CP3 es un jugón.




Gracias tio, CP3 MVP
bueno, Sixers, hoy estoy disponible solo de 20.45 a 22.00

puedes jugar a esa hora?

sino mañana podria a partir de las 20.45 hasta las 00.00

un saludo
Raptors y Grizzlis esta noche estaré disponible para jugar.

Si puede ser a las 22:30 mejor lukerman :3

Gracias por los consejos xDD eso de tirar a media distancia seguro que me va bien, pq he perdido balones por no tirar u.u
Ok ikemen a las 22:30 me conecto y jugamos nuestro partido.

Salu2
Capovitore escribió:Pues ya esta arreglado el Cavs-Portland 30-47 resultado simulado.
Tambien he escrito un articulo en la web,ahora que esta de moda,xD

Ahora cuando jugeis contra los Spurs,tener cuidado con ginobili que os puede pegar la rabia,jaja.
Noticia




jajaja...que grande el capo!!!! Manu "The Bat-Hunter" Ginobili.... ;)
Valax escribió:
me queda solo un partido por jugar, y he posteado ya varios dias atrás para que me dijera cuando podemos quedar y no tengo aun respuesta.... [decaio]

KNICKS, SOY SPURS, DIME CUANDO PUEDES JUGAR, YO INTENTARÉ ACOPLARME
Valax escribió:
Valax escribió:
me queda solo un partido por jugar, y he posteado ya varios dias atrás para que me dijera cuando podemos quedar y no tengo aun respuesta.... [decaio]

KNICKS, SOY SPURS, DIME CUANDO PUEDES JUGAR, YO INTENTARÉ ACOPLARME


A mi me quedan los Knicks tb,pero lleva 4 dias sin conectarse en la play.
(mensaje borrado)
Bryant4 escribió:<object width="368" height="335"><param name="movie" value="http://community.2ksports.com/community/includes/swf/Player.swf?videosrc=http%3A%2F%2Fcommunity.2ksports.com%2Fcommunity%2Fstorage%2Fmedia%2Fv%2Fl1%2Fl454%2Fm454046.flv&downloadsrc=http%3A%2F%2Fcommunity.2ksports.com%2Fcommunity%2Fstorage%2Fmedia%2Fv%2Fl1%2Fl454%2Fm454046.flv"><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://community.2ksports.com/community/includes/swf/Player.swf?videosrc=http%3A%2F%2Fcommunity.2ksports.com%2Fcommunity%2Fstorage%2Fmedia%2Fv%2Fl1%2Fl454%2Fm454046.flv&downloadsrc=http%3A%2F%2Fcommunity.2ksports.com%2Fcommunity%2Fstorage%2Fmedia%2Fv%2Fl1%2Fl454%2Fm454046.flv" width="368" height="335" allowScriptAccess="always"></embed></object>
Os gusta mi triplito al ultimo segudno en la cara de Lebron??


No veo xD

Estoy disponible para amistoso en la liga
Venga que quedan 9 partidos esta ronda y acaba el viernes!!
Para que los articulos se vean mejor,lo que voy a hacer es borrar los que se ponen automaticamente de records,pues no aportan mucho y estan en ingles,solo dejare los importantes y los que van saliendo nuevos un par de dias.
Capovitore escribió:Venga que quedan 9 partidos esta ronda y acaba el viernes!!
Para que los articulos se vean mejor,lo que voy a hacer es borrar los que se ponen automaticamente de records,pues no aportan mucho y estan en ingles,solo dejare los importantes y los que van saliendo nuevos un par de dias.

me parece bien asi keda mejor ;)

a ver si sixers responde ami pregunta para poder jugar hoy
aircriss89 escribió:bueno, Sixers, hoy estoy disponible solo de 20.45 a 22.00

puedes jugar a esa hora?

sino mañana podria a partir de las 20.45 hasta las 00.00

un saludo


Mañana segurisimo pues esas horas es donde mas puedo,hoy vere si puedo hacerme un hueco y lo avisaria por aca

POr cierto me falta concretar con los PACERS yo ahora estare un buen rato hasta las 18 mas o menos libre por si puedes

saludos
nantorus escribió:
aircriss89 escribió:bueno, Sixers, hoy estoy disponible solo de 20.45 a 22.00

puedes jugar a esa hora?

sino mañana podria a partir de las 20.45 hasta las 00.00

un saludo


Mañana segurisimo pues esas horas es donde mas puedo,hoy vere si puedo hacerme un hueco y lo avisaria por aca

POr cierto me falta concretar con los PACERS yo ahora estare un buen rato hasta las 18 mas o menos libre por si puedes

saludos

pues ya sabes si encuentras hueco hoy a la hora que dije pues perfecto, sino pues mañana ;)

un saludo y por cierto ENTREVISTA a BOSTON, podeis leerlo en la web 2k ;) xD
Estoy disponible para amistoso, estaré mirando cada 5 min si hay alguien ON, que yo estoy dentro xD, o avisad por aqui y ya estoy atento
Acabo de hacer una oferta Phoenix Suns, y me he equivocado, queria hacerla conjunta y la he hecho separada, y encima dos veces una misma oferta, perdon :)

espero te guste el cambio doble [ginyo]

reclamo de nuevo a Knicks!!!!!! yo no tengo horario fijo, por lo que tengo que saberlo para organizarme, dime algo [risita]
Valax escribió:Acabo de hacer una oferta Phoenix Suns, y me he equivocado, queria hacerla conjunta y la he hecho separada, y encima dos veces una misma oferta, perdon :)

espero te guste el cambio doble [ginyo]

reclamo de nuevo a Knicks!!!!!! yo no tengo horario fijo, por lo que tengo que saberlo para organizarme, dime algo [risita]


Pos si me la dices por privao mejor,xk ahora mismo no me carga la pagina de 2K y no puedo entar en la play.

Yo tb reclamo a los Knicks xD.
Soy Heat, necesito jugar partidos con urgencia xDDD de la primera ronda

Raptors, Grizzlis, Cavaliers y Jazz
Aceptado traspaso de Sixers con Orlando. [oki]
Rechazado traspaso de Grizzlies con Orlando,me interesaba cuando te lo hice pero el otro día Lewis me hizo un partidazo increíble y tras mirar bien la oferta ya no lo cambio,aunque la verdad era un buen tarto pero me mola demasiado Lewis,lo siento [oki]

Ya no sé cuantos traspasos llevo!No hay record de traspasos en la liga? [jaja] Equipo casi totalmente nuevo :)
Heat y Raptors estamos intentado jugar... pero no nos deja O.o

una vez aceptamos el desafio se tira media hora conectando y pone.... No se pudo empezar la partida. Si quieres mas info sobre este tema, consulta el documento FAQ online o el sitio web de 2k sports....


u.u
Reiniciad el modem y apagad todo lo que use internet menos la play.

Por cierto, Aircriss, te he dejado una oferta de traspaso en privado ;) .

----------------------------

Imagen
aircriss89 escribió:
nantorus escribió:
aircriss89 escribió:bueno, Sixers, hoy estoy disponible solo de 20.45 a 22.00

puedes jugar a esa hora?

sino mañana podria a partir de las 20.45 hasta las 00.00

un saludo


Mañana segurisimo pues esas horas es donde mas puedo,hoy vere si puedo hacerme un hueco y lo avisaria por aca

POr cierto me falta concretar con los PACERS yo ahora estare un buen rato hasta las 18 mas o menos libre por si puedes

saludos

pues ya sabes si encuentras hueco hoy a la hora que dije pues perfecto, sino pues mañana ;)

un saludo y por cierto ENTREVISTA a BOSTON, podeis leerlo en la web 2k ;) xD



Vaya no he podido llegar antes asi que lo dejaremos para mañana,solo me falta concretar con los PACERS de madcai espero noticias de cunado mas o menos se podra conectar


HEAVEN escribió:Aceptado traspaso de Sixers con Orlando. [oki]


Nada al final me decidi no me convencia nada [buuuaaaa]
He reiniciado todo y ahora me dice que... O_O Actualmente no eres miembro de ninguna liga
ikemen escribió:He reiniciado todo y ahora me dice que... O_O Actualmente no eres miembro de ninguna liga

Tocate los huevos.... XD

----------------------------

Imagen
HEAVEN escribió:
Aceptado traspaso de Sixers con Orlando.


Nada al final me decidi no me convencia nada

No te convencia tu williams?La verdad tiene un tiro un poco raro levantando un pie cuand tira jajaja,y el traspaso es muy parecido la verdad,incluso mi williams me gusta más la sensación de manejo pero me gusta más cambiar que los cromos jajaja,y tu williams me parecía interesante probarlo.
Gracias,un placer y un saludo! :)
yo estoy conectado ahora nantorus, dime si quieres jugar, es que no se tu psn :p

saludos
nisiquiera encuentro la liga cuando la busco u.u liga confe EOL no sale ... nada

dios... pero q es esto....

enfin haber si hablo con capo


EDITO: LA ostiaaaaa he conseguido entrar despues de media hora de desesperación u.u

EDITO 2: Pero ahora no puedo manejar ningun equipo, el huevo de HEAT esta vacio....

EDITO 3: Solo me deja ver la liga, no me deja unirme... diooooooos q cosa mas chunga
3733 respuestas