[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Dejar los trades abiertos en playoff y las ultimas rondas 7 y 8,si que me pareceria un error pues ya empieza a estar decidido quien pasa a playoffs y puede haber cambios `sospechosos´.
Ademas en esta primera ronda ha habido mas de 15 dias para hacer traspasos y creo que abriendola una vez mas en la ronda 5 es suficiente,y mas que nada por tema lesiones.
A mi tambien me parece muy irreal jugar con un equipo que no conserva ni 1 de su quinteto titular.

Repito el HEAT-GRIZZLES parece que se ha cortado en el 2º tiempo,asi que lo siento pero teneis que repetirlo,la diferencia solo era de 1 punto,ahora mismo lo reinicio.

Voy a abrir una votacion,para que se decida que hacer con los traspasos,asi no hay problemas.
Teneis la votacion en la web2k encima de los trades,VOTAR TODOS
La encuesta ya se ve bien,tomo nota y prometo abrir encuestas mas amenudo.
Capovitore escribió:Dejar los trades abiertos en playoff y las ultimas rondas 7 y 8,si que me pareceria un error pues ya empieza a estar decidido quien pasa a playoffs y puede haber cambios `sospechosos´.
Ademas en esta primera ronda ha habido mas de 15 dias para hacer traspasos y creo que abriendola una vez mas en la ronda 5 es suficiente,y mas que nada por tema lesiones.
A mi tambien me parece muy irreal jugar con un equipo que no conserva ni 1 de su quinteto titular.

Repito el HEAT-GRIZZLES parece que se ha cortado en el 2º tiempo,asi que lo siento pero teneis que repetirlo,la diferencia solo era de 1 punto,ahora mismo lo reinicio.

Voy a abrir una votacion,para que se decida que hacer con los traspasos,asi no hay problemas.
Teneis la votacion en la web2k encima de los trades,VOTAR TODOS
La encuesta ya se ve bien,tomo nota y prometo abrir encuestas mas amenudo.


es lo mas lógico. 100% de acuerdo. Incluso yo hubiese votado por un maximo de cambios, porque al final lo que hemos hecho es desvirtuar los equipo...(me incluyo yo tambien, con lo de Howard y Duncan...)
Bryant4 escribió:Capo en la encuesta de 2K las ultimas opciones no se ven del todo.... o soy yo??
Te propongo que hagas mas como, que equipo es el favorito? el MVP??? mejor manager???... etc etc

Responde plis
Edito: Nada tras la 1ª votación se ven completamente el resto de las opciones.
Bryant4 escribió:Capo en la encuesta de 2K las ultimas opciones no se ven del todo.... o soy yo??
Te propongo que hagas mas como, que equipo es el favorito? el MVP??? mejor manager???... etc etc



a mi se me ven.


Veo bien que se haga mas del rollo que comentas.


PD: Deberías tener un MP


YO HE VOTADO 1-2-3-4
sepioes24 escribió:
Bryant4 escribió:Capo en la encuesta de 2K las ultimas opciones no se ven del todo.... o soy yo??
Te propongo que hagas mas como, que equipo es el favorito? el MVP??? mejor manager???... etc etc



a mi se me ven.


Veo bien que se haga mas del rollo que comentas.


PD: Deberías tener un MP


YO HE VOTADO 1-2-3-4

Ya se me ve bien, yo vote 1,2,3,4,5
Respondido MP
una cosa, AVISO IMPORTANTE, fallo en lo de las votaciones :)

es que he votado una vez, y como yo soy asi de curioso y de saca fallos [sonrisa] , he probado a ver si solo se podia votar una vez y le he dado y resulta que puedes votar todas las veces que te de la gana, lo siento [decaio]

votar solo una vez, yo he votado por abierto 1 y 5 solamente

perdon de nuevo a todos (al menos ya sabemos que se podia hacer tongo, jejejeje)

RECTIFICO: ahora ya no me deja votar mas, pero si que he podido votar dos veces, lo siento capovitore se te he fastidiado la encuesta y hay que volver a hacerla, perdon
Pues a mi no me sale para votar de nuevo xD
a ver si es que yo estoy flipao... cuantos han votado 1 y 5?
joder menuda se ha liado no?Lo de los traspasos yo lo veo normal y cada uno puede hacer lo que quiera.

Casi todos los que hemos hecho traspasos hemos hecho cambios defasados de puntuacion total o no?

A mí ya me pueden ofrecer jugador de +10 que si no me gusta no lo cambio si me gusta pues sí,y yo puedo ofrecer jugadores de 75 por alguno de 68 que me gusta y no considero perder,puedo considerar que el cambio es beneficioso para mi equipo y el otro le doy salida porque tengo suplente o no me funciona...
Creerme que entiendo a sixers porque probé sus jugadores buenos y no me gustaron nadaaaa,entiendo sus cambios.Además que tenga un equipo de media 70 no significa que pierda,mirar si no Bucks donde está en clasificación.

lo de la votacion hasta la 6 despues ya serian los playoffs no?Yo dejaría abiertos hasta justo antes de playoffs que ya no se pueda cambiar.Asi que que voto?

Por cierto rechazados las 2 ofertas de hawks y grizzlies,gracias de todas formas :)
Son 8 rondas Heaven y gracias por lo de mis Bucks... XD
Los playoffs empiezan despues de la 8.

Los traspasos deberian estar cerrados para la 5 como minimo en mi opinion
Bryant4 escribió:Son 8 rondas Heaven y gracias por lo de mis Bucks... XD


el campeón no es el equipo,es quien lo maneja [oki]
Y yo con Orlando muy abajo jajaja,eso sí prometo dar guerra en la siguiente ronda,se me han escapado partidos por muy poco...

Por cierto a ver si retoco ya mi Orlando con algun suplente y ya cierro todo,me doy por satisfecho :)

Saludos!
Efectivamente son 8 rondas y luego playoffs,en la encuesta no he incluido ultimas rondas por lo que ya he comentado,en ronda 7 o 8 ya hay equipos que pudieran estar matematicamente eliminados e hicieran traspasos para favorecer a otro,asi que para evitar problemas, en ronda 7-8 y playoffs no habran traspasos.
Yo vote por rondas 1 y 5,que es lo que propuse.

Cuando acabe esta votacion abrire otras,ya que no se puede poner mas de 1 a la vez.
Capovitore escribió:Efectivamente son 8 rondas y luego playoffs,en la encuesta no he incluido ultimas rondas por lo que ya he comentado,en ronda 7 o 8 ya hay equipos que pudieran estar matematicamente eliminados e hicieran traspasos para favorecer a otro,asi que para evitar problemas, en ronda 7-8 y playoffs no habran traspasos.
Yo vote por rondas 1 y 5,que es lo que propuse.

Cuando acabe esta votacion abrire otras,ya que no se puede poner mas de 1 a la vez.


confirmado entonces que he alucinado no? [sonrisa] si es que no se puede trabajar tanto.... [buuuaaaa]
Yo también voto por 1 y 5 aunque haciéndose la encuesta a un día de finalizar la ronda 1 quizá sería mejor dejar abierta 1-2 y 5 porque puede que haya gente que no haya tenido tiempo y pensando que no había límite no se ha dado prisa, pero vamos que como se decida [oki]
Votado

Ronda 1 y 5

Vaya repasito me ha metido los celtics el tercer y el ultimo cuarto han sido mortales [buuuaaaa]

Por cierto hay alguna manera de entrenar con mi equipo con todos los cambios (me hace bastante falta) solo con amistosos con otros jugadores de la liga o tambien se puede hacer de otra manera?

Alguien quiere un amistoso ahora?
Pues... vete al menu principal edita la plantilla de 76ers con la que tienes en la liga y ya esta a jugar contra la CPU. Yo ahora no puedo jugar que toy viendo GH que es lo de Halloween xD
Bueno la plantilla de los Denver Nuggets esta cerrada, creo que ya tengo suficiente equipo, con equilibrio de buen juego interior y triplista a saco por fuera, aparte de los hombres como Melo o Smith que pueden hacer de todo. Solo se podria reabrir con una oferta escandalosamente escandalosa XD .

Por cierto, el manager de los Sixers, nantorus creo, veo bien los traspaso que el hace, si el cree que son mejor para el... adelante, aunque me ha jodido porque queria a Iguodala pero es igual XD . Yo esta mañana mismo he hecho un traspaso con Boston y he perdido en la media por 25, pero lo que yo quiero es el triple de House y de Scalabrine, no la media, para medias ya tengo a Billups o Melo, ademas que Graham me sobraba porque no quiero quitarle minutos a Stojakovic y tambien prefiero el triple de House que no a Carter... o sea que Boston y Denver contentos. Volviendo al tema de nantorus, seguro que el piensa mas o menos igual, seguro que tendra sus motivos para hacer esos traspasos, no creo que sea por tocar los huevos...

Por cierto Bryant4, yo tambien me acorde de ti cuando te pedi a Jennings y a Meeks XD.

Por ultimo el tema traspasos, yo opino que deberian dejarse abiertos la primera mitad de temporada regular y anularse en la segunda mitad. Aunque no puedo votarlo, solo me salen los resultados. A ver si empieza la segunda ronda ya que tengo ganas de jugar XD .

---------------------------

Imagen
Bueno pues la 1ª ronda esta apunto de finalizar,se dara por cerrada hoy VIERNES a las 17:00 horas aproximadamente.
Quedan 6 partidos,y en caso de no jugarse los resultados serian los siguientes:

HEAT-CAVS-------------------VICTORIA CAVS* (Debido a que Heat lleva menos tiempo de ronda)
HEAT-JAZZ-------------------VICTORIA JAZZ (Debido a que Heat lleva menos tiempo de ronda)
HEAT-GRIZZLIES--------------VICTORIA GRIZZLIES (Debido a que Heat lleva menos tiempo de ronda)
CAVS-PACERS----------------SIMULADO* (Debido a que no se ha jugado por alguna razon)
SUNS-KNICKS----------------VICTORIA SUNS (Debido a que los Knicks no aparacen,y serian destituidos)
SPURS-KNICKS---------------VICTORIA SPURS (Debido a que los Knicks no aparacen,y serian destituidos)
*EN caso de que Cavs no hubiera jugado estos 2 partidos,porque no aparece,serian victorias para Heat y Pacers,y seria destituido.Avisarme de estas cosas porque yo no puedo estar en todo.

Segun va la votacion,debe haber 10 votos y 5 de ellos son ronda 1 y 5,en caso de ganar esta opcion y como bien ha dicho Koe,por si a alguien le falta alguna propuesta de traspaso,se mantendria abierto hasta el domingo.
El domingo se cerraria el mercado de traspasos y se reabriria en la ronda 5.
Si no te ha dejado votar,es que, o ya has votado ¬_¬ ,o a lo mejor hay un limite de 10 votos... :( ,haber si a alguien le pasa lo mismo.

Tambien animo a la gente a que escriba articulos en la web 2k,o sigan haciendolo.
Queréis noticia??? pues yo he estado preparando varias pero voy a poner una que aviso...
ES LA MAS ESPERADA DE TODAS
Bryant4 escribió:Queréis noticia??? pues yo he estado preparando varias pero voy a poner una que aviso...
ES LA MAS ESPERADA DE TODAS


ya lo he puesto en 2k,que he mirado ahora,ojo que nos quedamos sin la sorpresa para hoy... :(
otra vez nos joden... }:/
Toma ya xD solo he jugado 2 partidos de la primera ronda... ña..... me parece q me voy a quedar con todos los partidos de la primera ronda con derrota.

Por suerte ayer contra Raptors pude aprender de el y sacar provecho a posicionarme mejor para poder anotar desde media distancia, pues al principio siempre que lanzaba nunca anotaba, el hecho esta en que 38 de los 55 puntos que he hecho han sido de la linea de pintura.

Intentaré para el proximo partido que juegue hacer 30 o menos puntos desde la linea de pintura y mas de 10 desde media distancia. Tb porfín anoté un triple con los Heat xD

Edito: A mi en principio me da igual el tema de transfers, pues es ahora cuando empiezo a ver que tiene mi equipo y que le falta (justo cuando acaba la primera ronda y por lo tanto la posiblidad de hacer trades) .... Yo voto lo q diga la mayoria? 1-5 ?? pues eso

Edito 2: He recibido numerosas ofertas por Beasley, la verdad esq los 2 partidos que he jugado enteros con el, no destacó mucho, pero en la primera parte que jugué contra Grizzlis con Beasley anoté 8 puntos en la primera parte. 6 de ellos desde la linea de pintura OK? xDD intentaré remediarlo pero jodo.... todavia no le tengo pillado el truco al equipo y al juego, pero cada vez estoy mas cerca.
ikemen escribió:Toma ya xD solo he jugado 2 partidos de la primera ronda... ña..... me parece q me voy a quedar con todos los partidos de la primera ronda con derrota.

Por suerte ayer contra Raptors pude aprender de el y sacar provecho a posicionarme mejor para poder anotar desde media distancia, pues al principio siempre que lanzaba nunca anotaba, el hecho esta en que 38 de los 55 puntos que he hecho han sido de la linea de pintura.

Intentaré para el proximo partido que juegue hacer 30 o menos puntos desde la linea de pintura y mas de 10 desde media distancia. Tb porfín anoté un triple con los Heat xD

Edito: A mi en principio me da igual el tema de transfers, pues es ahora cuando empiezo a ver que tiene mi equipo y que le falta (justo cuando acaba la primera ronda y por lo tanto la posiblidad de hacer trades) .... Yo voto lo q diga la mayoria? 1-5 ?? pues eso

Edito 2: He recibido numerosas ofertas por Beasley, la verdad esq los 2 partidos que he jugado enteros con el, no destacó mucho, pero en la primera parte que jugué contra Grizzlis con Beasley anoté 8 puntos en la primera parte. 6 de ellos desde la linea de pintura OK? xDD intentaré remediarlo pero jodo.... todavia no le tengo pillado el truco al equipo y al juego, pero cada vez estoy mas cerca.


No "sufras", es normal lo que te está pasando y más si no tienes mucha práctica con este juego. Te aconsejo que si quieres meter más desde media distancia practiques los siguiente:
- bloqueo y tiro.
- Jugar de espaldas al defensor, desplazarse y lanzar (sobre todo con Wade).
- Mover mucho el balón hasta encontra a un jugador si defensor cerca.

Ten encuenta que los porcentajes de tiro suben mucho si el defensor se encuentra a un metro o más de tu jugador.

Los puntos en la pinturas son muy socorridos en ciertas ocasiones, pero la verdad es que se meten muchísimas desde la pintura y no es bueno abusar, si no equipos de la liga como Rockets o Spurs con Ming y Howard, o incluso los Bulls con Thomas (siempre mata), etc etc podrían tener porcentajes de tiro cercanos al 100%, tan solo usando estos jugadores.

Yo por mi parte espero mejorar en la segunda ronda, ya que cogí el equipo con un balance 0-4.

Por cierto, estoy jugando una asociación en la dificultad anterior a Hall of fame y no se si es cosa mía, o la consola falla poquísimo y se hincha a coger rebotes, xD, me cuesta más ganar un partido.

EDITO

Siento que el comentario este lleno de consejos obvios, xD.
son muy buenos consejos, yo he tomado nota tambien jejeje [ginyo]

a mi me pasa lo mismo, me meten unas palizas de escandalo, de treinta y algo que he llegado a perder, que paquete [carcajad]
ayer consegui un partido rebajar de los veinte puntos, creo que solo habré ganado 2 partidos y encima en los ultimos segundos, lo sé porque tengo el trofeo ese que me salió sin darme cuenta jajajaja [sonrisa]

y cierto es, de la pintura se puede tirar tambien, es una acción que si es clara pues es normal que la metas de ahi. Otra cosa seria pillar a uno desde tu cancha e ir corriendo dando vueltas por ahi, hasta llegar cerca del arito y meterla. Mientras se juegue al baloncesto y se vea que se está jugando, a mi me da igual de donde se meta, daros cuenta tambien que el baloncesto es un deporte en donde las estrellas hay que apurarlas al maximo, y encima es que destacan los jodios, mirar Rakocevic el año pasado, pues en la nba mas aun. No se si se me entiende.

A mi personalmente, esta liga, es decr todos vosotros, está genial en eso, porque por ahora creo que todos estamos intentando simular lo partidos muy bien, y eso os lo agradezco. Llevo cuatro partidos, y los cuatro muy bien, aunque haya perdido, que serán muchos mas seguro [360º] , pero me divierto jugando. Incluso con heaven que no para de ganarme jajajajaa [ginyo]

ahora hablando de la liga, no os habeis dado cuenta que PARKER está en venta!!!!! (en realidad todos los de mi equipo [carcajad] )

un saludo a todos, y no estais obligados a leerlo todo [toctoc]
Valax escribió:son muy buenos consejos, yo he tomado nota tambien jejeje [ginyo]

a mi me pasa lo mismo, me meten unas palizas de escandalo, de treinta y algo que he llegado a perder, que paquete [carcajad]
ayer consegui un partido rebajar de los veinte puntos, creo que solo habré ganado 2 partidos y encima en los ultimos segundos, lo sé porque tengo el trofeo ese que me salió sin darme cuenta jajajaja [sonrisa]

y cierto es, de la pintura se puede tirar tambien, es una acción que si es clara pues es normal que la metas de ahi. Otra cosa seria pillar a uno desde tu cancha e ir corriendo dando vueltas por ahi, hasta llegar cerca del arito y meterla. Mientras se juegue al baloncesto y se vea que se está jugando, a mi me da igual de donde se meta, daros cuenta tambien que el baloncesto es un deporte en donde las estrellas hay que apurarlas al maximo, y encima es que destacan los jodios, mirar Rakocevic el año pasado, pues en la nba mas aun. No se si se me entiende.

A mi personalmente, esta liga, es decr todos vosotros, está genial en eso, porque por ahora creo que todos estamos intentando simular lo partidos muy bien, y eso os lo agradezco. Llevo cuatro partidos, y los cuatro muy bien, aunque haya perdido, que serán muchos mas seguro [360º] , pero me divierto jugando. Incluso con heaven que no para de ganarme jajajajaa [ginyo]

ahora hablando de la liga, no os habeis dado cuenta que PARKER está en venta!!!!! (en realidad todos los de mi equipo [carcajad] )

un saludo a todos, y no estais obligados a leerlo todo [toctoc]


ehh Valax que tú me ganaste también algún partido jeje :) ,lo que pasa es que ese día tenías mal día y estabas flojo cuando te gané.A ver si miro tus jugadores si interesa algo.Saludos! ;)
La encuesta de la web lleva 12 votos hechando cuentas a ojo,es una pena que no ponga los votos realizados y no esos %,que es mas lioso.
La encuesta la damos por cerrada hoy a la misma hora de fin de ronda 1.
Voy a ir avisando a nuestro 1er reserva para sustituir a New York.
Y repito la pregunta Cavs-Pacers no se ha jugado por???
Recuerdo que hoy todavia se puede jugar hasta las 17:00 aproximadamente.
Una pregunta sobre la web de 2k. Entro y me logeo con mi usuario de 2k pero no puedo comentar las noticias que poneis, por qué puede ser.
partidazo con CapoVitore, he ganado de 18 por demasiadas pérdidas de Rockets.
Me ha gustado mucho más como juegas ahora que antes,ya podía ser este de liga y no el que perdí jajaja.
por cierto como veo los videos o screen que he subido y enseñaroslos?Carter ha hecho un alleyhoop alucinante jajaja :)
HEAVEN escribió:partidazo con CapoVitore, he ganado de 18 por demasiadas pérdidas de Rockets.
Me ha gustado mucho más como juegas ahora que antes,ya podía ser este de liga y no el que perdí jajaja.
por cierto como veo los videos o screen que he subido y enseñaroslos?Carter ha hecho un alleyhoop alucinante jajaja :)

Ya ves,aunque la diferencia final ha sido abultada,ha sido un partidazo,a estado emocionante.
No se que me ha pasado que no podia pasar el balon al jugador que queria,y no hacia mas que perder balones...ains
Y si,cada vez voy jugando mejor y mas variado,al principio estaba en proceso de adaptacion,y no sabia muy bien que jugadores me venian mejor para tiros exteriores/medios.
AQUI esta el alley-hoop que ha marcado Carter.
Capovitore escribió:
HEAVEN escribió:partidazo con CapoVitore, he ganado de 18 por demasiadas pérdidas de Rockets.
Me ha gustado mucho más como juegas ahora que antes,ya podía ser este de liga y no el que perdí jajaja.
por cierto como veo los videos o screen que he subido y enseñaroslos?Carter ha hecho un alleyhoop alucinante jajaja :)

Ya ves,aunque la diferencia final ha sido abultada,ha sido un partidazo,a estado emocionante.
No se que me ha pasado que no podia pasar el balon al jugador que queria,y no hacia mas que perder balones...ains
Y si,cada vez voy jugando mejor y mas variado,al principio estaba en proceso de adaptacion,y no sabia muy bien que jugadores me venian mejor para tiros exteriores/medios.


sí,he visto en stats 11 pérdidas :O , pero genial jugado y muy emocionante.Y me he comido un tapón muy guapo a Duncan jajaja,digo ostia que taponazo me ha hecho!jajajaja :)

Y llamamiento a toda la peña a ver cuando coincidimos para probar la pandilla de 5!!
HEAVEN escribió:sí,he visto en stats 11 pérdidas :O , pero genial jugado y muy emocionante.Y me he comido un tapón muy guapo a Duncan jajaja,digo ostia que taponazo me ha hecho!jajajaja :)

Y llamamiento a toda la peña a ver cuando coincidimos para probar la pandilla de 5!!

Eso!!,haber si nos reunimos los de la pandilla,que habra que probarlo,de todos modos recuerdo que hay hueco todavia para 2 pivots y 1 base.Pero vamos que como coincidir 5 es dificil,que se apunte el quiera!!xD
yo en un rato estare x ahi...
Que ganas de empezar ya la 2a ronda..
Capovitore escribió:La encuesta de la web lleva 12 votos hechando cuentas a ojo,es una pena que no ponga los votos realizados y no esos %,que es mas lioso.
La encuesta la damos por cerrada hoy a la misma hora de fin de ronda 1.
Voy a ir avisando a nuestro 1er reserva para sustituir a New York.
Y repito la pregunta Cavs-Pacers no se ha jugado por???
Recuerdo que hoy todavia se puede jugar hasta las 17:00 aproximadamente.



Yo la he cagado en la votación. Quería 1-2-3-4, y he votado 1-5. No entiendo pq, pq he marcado la otra opción, pero bueno, el caso es que ha subido el porcentaje de 1-5 y el otro ha bajado...xD
Capovitore escribió:La encuesta de la web lleva 12 votos hechando cuentas a ojo,es una pena que no ponga los votos realizados y no esos %,que es mas lioso.
La encuesta la damos por cerrada hoy a la misma hora de fin de ronda 1.
Voy a ir avisando a nuestro 1er reserva para sustituir a New York.
Y repito la pregunta Cavs-Pacers no se ha jugado por???
Recuerdo que hoy todavia se puede jugar hasta las 17:00 aproximadamente.


yo agregué a miguele (cavs) pero no lo he visto conectao, ni el foro

Saludos
Bueno pues como las opciones de la encuesta mas votadas son 1 y 5,y 1-2-3-4 lo que se hara y para que de tiempo a los nuevos reservas a hacer trades es dejar los traspasos abiertos rondas 1-2 y 5.
Creo que estareis de acuerdo conmigo.

Ya he abierto otra votacion,esta para decidir si reducimos el tiempo de ronda,ampliamos o lo dejamos como esta,a votar se ha dicho!!Yo voto 5 partidos de ronda en 7 dias.

Como los Cavs no aparecen,sus 2 partidos seran derrotas(vs Heat-vs Pacers)y como no nos quedan reservas pues los partidos contra estos equipos serian simulados con derrota para estos.
Spurs,Hornets y Sixers,teneis propuestas de traspaso y privados. :)
P-A-R-T-I-D-A-Z-O letra por letra. Menudo partido entre unos Lakers y Bucks que en esta ocasión el favorito no gano, es decir, que ganaron mis Bucks.... Ganamos de 1!!! fuimos todo el partido por debajo perdiendo incluso de 7 si no recuerdo mal... el partido estubo muy reñido, nos acercabamos y les perdíamos de nuevo... hasta que en los ultimos 90 segundos (1:30 min) nos pusimos por delante en el mercador a 3, y teniamos que sacar a Redd para que si hubiesen faltas, los tiros los tirase el claro... (no somos tontos) y bueno el caso.... ultimos segundos, Bucks ganando de 1, Redd en la linea de tiros libres, mete los dos.... 4 segundos para Lakers, Kobe en la otra canasta en la esquina, la recibe, quedan dos segunos, tira desde el triple y..... DENTRO lástima que estubiera pisando la linea. Queda un segundo, Redd recibe la pelota y final del partido, ganan los Bucks XD.
Muy buen partido Lakers... estabas confiado... pero no se... ahroa en serio esto va para todo el mundo y no es para echarme flores... pero creo que mis Bucks... lo están haciend muy bien... porque para el equipo que tenemos, que solo tenemos a Reed....
Que opinais de todo? XD
Un saludo
pero ya podemos jugar la 2º ronda no?¿
florenteam escribió:pero ya podemos jugar la 2º ronda no?¿

Pues claro,de hecho y segun las votaciones,apartir de ahora las rondas son de 7 dias.Asi que a jugar como locos!!
He puesto en el post principal la clasificacion,y las fechas de ronda,para que quede mas claro.
Quien tenga partido contra los Knicks,de momento no se jugara hasta que algun reserva aparezca.
Tambien podeis comentar la noticia de la web,si os apetece eh!!
Ya podeis votar por el Trade del Mes!!jaja
BOSTON esta disponible desde YA

me toca con TORONTO, CLEVELAND, MEMPHIS, UTAH y DETROIT.
Suns,portland,hornets,lakers,heat estoy ahora de 20.30 a 21h para echar un partido de los de liga :)
mamonas no haceis ni una ofertilla por los jugadores de indiana, ya sé que no son muy buenos pero son la mar de simpaticotes y los cuido bien :p menos por granger escucho oferta por todos jeje

Saludos
Buenas, a partir de ahora me encargare de los Knicks

Mi id de la play es charlzman

Voy a entrar ahora en la liga para apuntarme y ver que equipo tengo, quien tenga que jugar contra los knicks que me agrege y ya echamos los partidos esta noche a partir de las 10 o asi.

un saludo a todos.
joer se ha cortado el partido con los heat ikemen en 2º cuarto 22-11,hay que reiniciar no?
Bueno por fin comienza la segunda ronda (hace más de una semana que se me acabó la primera, ya que solo jugúe un partido). Esta noche estaré conectado al menos hasta las 22:30 aunque no tendré problemas en estar algun ratillo más si podemos jugar algun partido, asi que Miami, New Orleans, Lakes, Indiana y Philadelphia si quereis jugar mandarme un mesaje por el PSN.

EDITO

Me repito en esta pregunta, entro en la web de la liga y me logeo pero no puedo ni votar las encuestas ni comentar las noticias, alguien sabe el motivo.

Por lo que he visto, me teneis que activar como miembro de la liga en la web, ya que en mi perfil me pone que no pertenezco a ninguna liga.
javicast escribió:Bueno por fin comienza la segunda ronda (hace más de una semana que se me acabó la primera, ya que solo jugúe un partido). Esta noche estaré conectado al menos hasta las 22:30 aunque no tendré problemas en estar algun ratillo más si podemos jugar algun partido, asi que Miami, New Orleans, Lakes, Indiana y Philadelphia si quereis jugar mandarme un mesaje por el PSN.

EDITO

Me repito en esta pregunta, entro en la web de la liga y me logeo pero no puedo ni votar las encuestas ni comentar las noticias, alguien sabe el motivo.

Por lo que he visto, me teneis que activar como miembro de la liga en la web, ya que en mi perfil me pone que no pertenezco a ninguna liga.


tienes que linkear tu cuenta de ps3 en la web en opciones de cuenta o algo así era,a la izquierda y luego dentro de las opciones pone algo como linkear cuenta... :)
acabo de reiniciar el partido k se habia colgado
Jejeje,sip...los bucks tienen merito,jugaste muy bien nunca perdiste la cara,lo del final??? siempre es una loteria pero hay cosas k saco en claro...NUNCA MAS TIRO UN TRIPLE DE LA ESQUINA jajaja,desde ahora centraditos que se vea bien k no pisa jajaja
Nah tio,que mu wapo,nos vemos x aki...
Yo empezare a jugar mañana si no me deja conectarme la parienta ,en caso contrario estare sobre medianoche (me toca con magic,hawks y no recuerdo los otros 2 aunque creo ke uno puedan ser knicks,x cierto bienvenido....)


Bryant4 escribió:P-A-R-T-I-D-A-Z-O letra por letra. Menudo partido entre unos Lakers y Bucks que en esta ocasión el favorito no gano, es decir, que ganaron mis Bucks.... Ganamos de 1!!! fuimos todo el partido por debajo perdiendo incluso de 7 si no recuerdo mal... el partido estubo muy reñido, nos acercabamos y les perdíamos de nuevo... hasta que en los ultimos 90 segundos (1:30 min) nos pusimos por delante en el mercador a 3, y teniamos que sacar a Redd para que si hubiesen faltas, los tiros los tirase el claro... (no somos tontos) y bueno el caso.... ultimos segundos, Bucks ganando de 1, Redd en la linea de tiros libres, mete los dos.... 4 segundos para Lakers, Kobe en la otra canasta en la esquina, la recibe, quedan dos segunos, tira desde el triple y..... DENTRO lástima que estubiera pisando la linea. Queda un segundo, Redd recibe la pelota y final del partido, ganan los Bucks XD.
Muy buen partido Lakers... estabas confiado... pero no se... ahroa en serio esto va para todo el mundo y no es para echarme flores... pero creo que mis Bucks... lo están haciend muy bien... porque para el equipo que tenemos, que solo tenemos a Reed....
Que opinais de todo? XD
Un saludo
3733 respuestas