[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

BUSCO JUGADOR(DA IGUAL LA POSICION) QUE AUNQUE NO TENGA BUENA MEDIA, QUE TENGA BUEN TIRO EXTERIOR,ES DECIR, ALGO TIPO MORROW, RYAN HENDERSON.......
CapoVitore y Bryant4, creo que hablo en nombre de todos pidiendo que lo dejeis ya, por favor, asi solo conseguís crispar el ambiente de buen rollo por el que se ha caracterizado la liga, y por otra parte da que pensar, ya que si esto pasa en la 2ª ronda, cuando la cosa esté que arde qué pasará.

Propongo que si no estais deacuerdo con el resultado volvais a jugar el partido y si estais deacuerdo entonces dejad vuestras diferencias a un lado y seguid con la liga y el buen rollito, xD.

Valax me presento como Vicepresidente 1º, jejeje
3 amistosos con Olly Mavericks jugados,he perdido 2 y ganado 1 ya por desesperación jajaja.
Muy bien jugado,tienes un control táctico de jugadas impecable y porcentaje de tiro muy bueno,resulta muy incómodo jugar contigo por lo bien que lo haces en general todo Olly.
Un placer y un saludo,lo voy a tener bien jodido. XD

Capovitore o aircristian actualizar traspasos por favor,otro cambio más :)
HEAVEN escribió:3 amistosos con Olly Mavericks jugados,he perdido 2 y ganado 1 ya por desesperación jajaja.
Muy bien jugado,tienes un control táctico de jugadas impecable y porcentaje de tiro muy bueno,resulta muy incómodo jugar contigo por lo bien que lo haces en general todo Olly.
Un placer y un saludo,lo voy a tener bien jodido. XD

Capovitore o aircristian actualizar traspasos por favor,otro cambio más :)


otro mas????? [carcajad]

Javicast es nombrado mi vicepresidente, ahora necesitamos secretaria, quien se ofrece? [qmparto] jejejeje(es coña)

sigamos con el buen rollo, que esta liga es ejemplar!!! [plas]
florenteam escribió:sepioes esta tade puedo jugar asi que cuando estes te metes en la play o me avisas por aqui.



ESTOY DENTRO, SOY HORNETS, PUEDO JUGAR UN BUEEEEEEEEEEEEEN RATO
Valax escribió:
HEAVEN escribió:3 amistosos con Olly Mavericks jugados,he perdido 2 y ganado 1 ya por desesperación jajaja.
Muy bien jugado,tienes un control táctico de jugadas impecable y porcentaje de tiro muy bueno,resulta muy incómodo jugar contigo por lo bien que lo haces en general todo Olly.
Un placer y un saludo,lo voy a tener bien jodido. XD

Capovitore o aircristian actualizar traspasos por favor,otro cambio más :)


otro mas????? [carcajad]

Javicast es nombrado mi vicepresidente, ahora necesitamos secretaria, quien se ofrece? [qmparto] jejejeje(es coña)

sigamos con el buen rollo, que esta liga es ejemplar!!! [plas]


sí Valax otro más,y por dios aceptame el tuyoooooooooo XD

Yo puedo ser la secretaria que soy alto con buenas piernas jajaja.

Yo ya no puedo jugar que me voy a ir en media hora.
HEAVEN escribió:
Valax escribió:
HEAVEN escribió:3 amistosos con Olly Mavericks jugados,he perdido 2 y ganado 1 ya por desesperación jajaja.
Muy bien jugado,tienes un control táctico de jugadas impecable y porcentaje de tiro muy bueno,resulta muy incómodo jugar contigo por lo bien que lo haces en general todo Olly.
Un placer y un saludo,lo voy a tener bien jodido. XD

Capovitore o aircristian actualizar traspasos por favor,otro cambio más :)


otro mas????? [carcajad]

Javicast es nombrado mi vicepresidente, ahora necesitamos secretaria, quien se ofrece? [qmparto] jejejeje(es coña)

sigamos con el buen rollo, que esta liga es ejemplar!!! [plas]


sí Valax otro más,y por dios aceptame el tuyoooooooooo XD

Yo puedo ser la secretaria que soy alto con buenas piernas jajaja.

Yo ya no puedo jugar que me voy a ir en media hora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki] a mi me vales , siempre y cuando esas piernas sean bien flexibles... [carcajad] que dices Javicast? [carcajad]
Mmmmmm es bastante tentador, jejejeje, habrá que pensarselo, jejeje

sepioes yo puedo jugar hasta menos cuarto mas menos, voy para dentro y si podemos jugamos.

EDITO

Veo que sepios esta jugando ahora mismo contra florenteam (Bulls) asi que lo dejamos para otro día.

Yo por mi parte esta noche a lo mejor me tengo que quedar de niñero asi que es posible que este conectado, muy a mi pesar, xD.
no aparecen los k tienen k jugar contra BOSTON xDD
PARTIDAZO de los Hornets contra Bulls.

Hemos fusilado en la transición, creo que empiezo a encontrar el sistema de juego adecuado para mis Hornets... anotación totalmente repartida, partido de libro.

Mala seleccion de tiro de los Bulls les perjudicó a partir del 2o cuarto
pues si, el 1ºcuarto bien,pero despues no entraron los tiros y ya al final era cuestion de ver de cuanto perdia al final
sepioes24 escribió:PARTIDAZO de los Hornets contra Bulls.

Hemos fusilado en la transición, creo que empiezo a encontrar el sistema de juego adecuado para mis Hornets... anotación totalmente repartida, partido de libro.

Mala seleccion de tiro de los Bulls les perjudicó a partir del 2o cuarto

Ya veras cuando juegues contra Melo el sistema de juego que encontraras ;) .
Es broma XD .

-------------------------------

Imagen
kobe_god_bryant escribió:
sepioes24 escribió:PARTIDAZO de los Hornets contra Bulls.

Hemos fusilado en la transición, creo que empiezo a encontrar el sistema de juego adecuado para mis Hornets... anotación totalmente repartida, partido de libro.

Mala seleccion de tiro de los Bulls les perjudicó a partir del 2o cuarto

Ya veras cuando juegues contra Melo el sistema de juego que encontraras ;) .
Es broma XD .

-------------------------------

Imagen


calla, calla, que rabia me da no poder manejarlos que yo soy Nugget fan de toda la vida (si, de antes de la epoca Melo, que dicho sea de paso es mi jugador favorito). Tengo una camiseta de JR, una de Melo, y una de campeones de division, de Playoffs, sudadera, gorra, de los Nuggets.

En fin, que son mi equipo real xD
Valax escribió:probamos el myplayer? [babas]

vamos pa dentro valax xDD
sigo dentro, esperando a HAWKS, PISTONS, MAGIC o KNICKS
partidazo en utah, el partido ha sido superigualado y en el ultimo momento los tiros libres decidieron a favor de los Celtics

BIEN jugado utah ;)
nueva derrota de los spurs :(

enhorabuena denver :) ,bien jugado (aprovechas mucho del 1x1) me has pillado descolocado totalmente [buuuaaaa]

cuadno podemos probar el myplayer? yo a partir de las nueve hasta las diez estaré por aqui
Valax escribió:nueva derrota de los spurs :(

enhorabuena denver :) ,bien jugado (aprovechas mucho del 1x1) me has pillado descolocado totalmente [buuuaaaa]

cuadno podemos probar el myplayer? yo a partir de las nueve hasta las diez estaré por aqui

Buen partido :) .

--------------------------------

Imagen
CRISS, REINICIA KNICKS VS HORNETS QUE SE NOS HA QUEDAO, POR FAVOR
sepioes24 escribió:CRISS, REINICIA KNICKS VS HORNETS QUE SE NOS HA QUEDAO, POR FAVOR

listo


---


victoria de celtics sobre toronto, en el boston garden, donde los raptors pusieron las cosas dificiles en el 1º cuarto, pero en lo siguientes siguieron luchando pero las perdidas de balon los condeno.

Buen partido ;)
seguro que ya esta?
No lo da por reiniciado aun :s
sepioes24 escribió:seguro que ya esta?
No lo da por reiniciado aun :s

ahora si, sorry el google crhrome no funciona bien en ese sitio y no lo reinicio

lo siento
Criss vuelve a reiniciar por favor se ha vuelto a quedar...


vaya mierda
sepioes24 escribió:Criss vuelve a reiniciar por favor se ha vuelto a quedar...


vaya mierda

joer, listo, a ver si teneis suerte y conseguis terminarlo :S
Bueno pues yo me conecto ahora, soy Rockets,quien pueda ya sabe.
Doy por zanjado el tema con Bucks,como se ha dicho reinicio y ya lo jugaremos,intentando ambos ser mas reales.
Si el esta de acuerdo claro.
volvedlo a reiniciar por favor, esto es increible, la ultima vez que lo intento hoy será cuando lo reinicieis
la palabra increible se queda corta ya jejeje


esto suele pasar mas veces o puede ser un problema de mi conexion???
charlzman escribió:la palabra increible se queda corta ya jejeje


esto suele pasar mas veces o puede ser un problema de mi conexion???

una de 2, o es problema de tu conexion, o 2k esta tocando los servers para arreglarlos o algo xDD

esk es extraño k se os haya cortado tantas veces jaja
Los lakers estaran esta noche (si la parienta de Phil Jackson quiere) a partir de medianoche +/-
;)
delaguetto escribió:Los lakers estaran esta noche (si la parienta de Phil Jackson quiere) a partir de medianoche +/-
;)

La parienda de Jackson xD, k crack xDD

--
Yo hoy ya no juego mas partidos, ya mañana si eso ;)

podeis ver un nuervo articulo en la web 2k XD
Hornets sobrevive a un dificilisimo partido contra los Knicks gracias a un rebote ofensivo + canasta de West a falta de 0.8 segundos para el final.
Luego Knicks tuvo la oportunidad de hacer un tiro, pero no salió dentro de tiempo, y aún así el triple fue fallado.

He subido fotos de la canasta y de la celebración
Capovitore... no me voy a poner a tu nivel. Si quieres sigue.. he leido tus post... pero siguen echando mierda, cometela tu y ami dejame en Paz. ;)
Si alguien tiene que jugar contrami que me avise si me ve conectado.
Un saludo
Por cierto.... no reinicies el partido. Dalo por ganado para ti ok? reinicilao y simulalo para que tu ganes, no pienso jugar contra ti.
Y si el tema está zanjado, demuestralo... nos sigas.
Yo he escrito este post, proque quiero dejarlo claro... poruqe en todo el dia no he comentado... y algo debería de poner. Pero nada esto es lo ultimo, y si sigues no pienso leerlo, porque paso de amargarme por una GILIPOLLEZ.
hola chicos una pregunta acabo de ver que hay 2 lesionados en la web de seguimiento:

1 New Orleans Hornets Kwame Brown Sore Wrist 1
2 Miami Heat Mario Chalmers Dislocated Finger 1

me gustaria saber si lo que hacen es que durante un partido no puedes jugar con el o es que te bajan las medias notablemente?
Pues creo que ambas cosas tio.
partido ganado ante miami en un partido muy wapo
Bryant4 escribió:Pues creo que ambas cosas tio.


Ok muchas gracias menos mal que me imagino sera lesiones peuqeñas de 1 o 2 partidos porque como sea grave de imaginate 15 partidos te hunde la liga jajaja
En el caso de Kwame Brown, su lesión le ha bajado la media 3 puntos, ya que solo tiene una contusion en la muñeca.
Bryant4 escribió:Capovitore... no me voy a poner a tu nivel. Si quieres sigue.. he leido tus post... pero siguen echando mierda, cometela tu y ami dejame en Paz. ;)
Si alguien tiene que jugar contrami que me avise si me ve conectado.
Un saludo
Por cierto.... no reinicies el partido. Dalo por ganado para ti ok? reinicilao y simulalo para que tu ganes, no pienso jugar contra ti.
Y si el tema está zanjado, demuestralo... nos sigas.
Yo he escrito este post, proque quiero dejarlo claro... poruqe en todo el dia no he comentado... y algo debería de poner. Pero nada esto es lo ultimo, y si sigues no pienso leerlo, porque paso de amargarme por una GILIPOLLEZ.

.... :-? Si en mi ultimo post puse que zanjaba el tema....en fin.
Yo no te habia faltado al respeto,como si has hecho tu,asi que machote,la mierda te la comes tu y estas fuera de la liga.
Que estoy fuera de la liga, por decir que la discusion es una mierda y que paso de esa mierda que si quieres sigue tu y te la comas tu??? Perdona pero no es por nada... cuantos años tienes???
Lo que me faltaba... si lo que me querias era echarme porque te he ganado podrías haberlo hecho desde el principio no llenar todo esto de post inútiles para nada, y así el resto de usuarios estaría bien y no que este mal rollo que hemos creado LOS DOS, no te digo a ti... sino los DOS, porque visto lo visto te lo tomas todo como algo personal.
Te recomiendo una cosa... leete mi post... cuenta hasta 10 y piensa si lo que está escrito en el post es ofensivo o no... decir que paso de esta ierda de discusión y que ya habia leido que habias dejado el tema por zanjado, pero tenia que escribir para defenderme.
Dios mio... es increible...
Ahora si que veremos quien de los dos se lo esta tomando muy a pecho. Y sino veremos la respuesta de los usuarios, porque el único que ves tu ahi que este faltando el respeto eres tú. Porque vuelvo y te repito.
Si quieres sigue.. he leido tus post... pero siguen echando mierda, cometela tu y ami dejame en Paz.
Te lo explico de nuevo POR SI ACASO:
Si quieres seguir con esta mierda de pique, sigue tu. Poruqe lo unico que hacemos es echar meirda y yo paso, asi que si quieres seguir haciendolo, haslo, pero paso de esta "mierda" y te la comes tu y a mi me dejas en paz con el tema.
Lo entiendes ahora? [360º]
:O :O :O :O :O :O
tranquilizaros joder,a todos no nos gustará cosas de algun equipo pero pasamos y cuando nos toque con los que disfrutemos pues guay...
No creo que haya que llegar a esto,yo también me cabreé mucho con un ekipo y ahí lo dejé...
Espero que reflexioneis los 2 y se siga normal la liga ;)
Pero vamos a ver, si el que ha lelgado a ese extremo ha sido el!!! Yo solo puse un psot diciendo que pasaba del tema, que lo escirbia porque despues de tantos post, tenia casi la obligacion de contestar. Pero vamos que no te preocupes que aqui no va a molestar a nadie, que como mismo vine me voy. Y ya esta. Leed mi post, y decidme que me equivoco... que Capo tiene razon en que le he faltado el respeto y que por eso me tengo que ir de la liga.... todo concuerda o no?? Y sabes porque tu quedastes fuera de la liga, porque no estbaas contra el admin. Y esto lo digo para Capo, a todos los usuarios se les valora por igual, ya sea contra ti la bronca o contra otro....
Un saludo
venga va joer, dejarlo ya. No merece la pena discutir por un juego, es un juego!!!!!

no hay que llevarlo mas allá. Que cada uno piense lo suyo, y lo malo darse cuenta de ello y evitarlo para la proxima vez y ya está.

buen rollo señores, que encima va ganando el madrid, yo por fin tengo a nash, que os vais a cagarrrrr!!!! y encima he ganado un partido ya jejejeje (que penoso, para uno que gano encima es simulado jajajaja)

esta noche alguien puede jugar despues del partido?

edito: braynt eso ultimo que has puesto no lo entiendo :-?
Que es lo que no entiendes Valax? dime que te lo explico XD.
Un saludo
No me lo tomo como algo personal,pero contigo no se puede hablar,he intentado razonar contigo y decirte que lo repitimos si querias y que el tema se zanjaba,y tu respuesta ha sido que me coma la/mi/tu(me da igual) mierda y que pasas del partido.
No decias que no querias ni leerme?? Pos ale
No voy a contestarte mas,este es el ultimo que te contesto.
Y no voy a entrar a valorar las demas estupideces que estas diciendo.
no entiendo muy bien lo ultimo. Creo que nadie se ha metido contigo, ni ha dicho que tu lo haces mal y capovitore bien :-?

y lo del admin no lo entiendo. El admin es igual que todos. bueno no, mejor dicho, es peor que todos porque encima estan put... que si reiniciando, aceptando trades , etc....

no se que quieres decir con que ahora todos digamos que te has metido con el y que fuera.... Creo que nadie ha dicho que te vayas,a excepción de capovitore, porque lo mas seguro es que lo haya malinterpretado lo que has puesto, pero es que puede dar a ello si lo lees cabreado.

Pero para eso esta la comunicación no? para darse a entender, tu se lo has explicado y el pues recapacita y lo entenderá y ya está.

mas o menos es lo que no entiendo, ni a lo que te refieres con todo tu ultimo comentario [oki]
Yo no he hablado en todo el día dejando que esto lo solucionaseis vosotros pero ya creo que es demasiado... personalmente me parece una pasada que se eche a alguien de una liga por esto... una pasada y muy mal... los 2 os habéis pasado hablando más de la cuenta cuando lo único que se ha jugado ha sido un partido pero ya que por eso se eche a Bryant4 creo que es pasarse y desde luego que yo pido que se le vuelva a invitar porque eso no puede ser...

Yo también jugué un partido en primera ronda que me pareció horroroso y además viendo las estadísticas del equipo en cuestión sabía que no me iba a gustar dicho partido pero de ahí a montar un cirio como que no... cada uno juega de una manera y hay estilos que te vienen mejor y otros que peor pero vamos que por muy mal que alguien te juegue un partido en ningún caso tiene que llegar la cosa a esto...

Capo yo creo que debes releer todo tranquilamente y no ofenderte por eso que no creo que sea para tanto
Estupideces??? Te he dicho que no voy a repetir el partido, que lo reinicies y los simules para que ganes tu. O es que no me lees???
Ya ves de todas maneras.... Tu si que sabes lo que es el respeto, y el agradeciemiento y la valoración hacie el resto de personas. y si no te lo tomas como algo personal porque me echas??? Si ni siquiera te he faltado el respeto, como bien has dicho tu.
Es que es de risa... XD chacho chacho...
--------------
Ya ves como recapacita la gente Valax, y mas un tio de 25 años para como se esta comportando.
Edito: Quiero pedir disculpas al resto de usuarios, porque quieran o no.. esto les va a afectar a la hora de jugar en la liga y lo siento mucho. Si en la proxima respuesta Capo sigue de "cabezón" (lo digo bien, en plan como que todo es así y ya esta parezca lo que parezca, no te ofendas). Solo comentaré para el resto de usuarios fleicitarles por los partidos y nada más.
Un placer por esta semana a todos.
Lo que peor me sabe, es haber usado tanto tiempo libre que he tenido para jugar,e scribir, publicar artículos para que en un mal ententido me echen. Pero bueno la vida es asi, es un juego y ya esta.
Un placer señores. Mucha suerte.
yo creo que bryant se ha pasado por decir de comer la mierda y CapoVitore por echar de la liga.Yo creo que lo mejor es que rectifiqueis los 2 en estas 2 cosas.Haya paz chavales. :)
bueno venga ya en serio. Sigamos el buen rollo, y no llevemos las cosas mas alla de lo que son.

os he dicho que tengo a nash? [sonrisa]
3733 respuestas