Que estoy fuera de la liga, por decir que la discusion es una mierda y que paso de esa mierda que si quieres sigue tu y te la comas tu??? Perdona pero no es por nada... cuantos años tienes???
Lo que me faltaba... si lo que me querias era echarme porque te he ganado podrías haberlo hecho desde el principio no llenar todo esto de post inútiles para nada, y así el resto de usuarios estaría bien y no que este mal rollo que hemos creado LOS DOS, no te digo a ti... sino los DOS, porque visto lo visto te lo tomas todo como algo personal.
Te recomiendo una cosa... leete mi post... cuenta hasta 10 y piensa si lo que está escrito en el post es ofensivo o no... decir que paso de esta ierda de discusión y que ya habia leido que habias dejado el tema por zanjado, pero tenia que escribir para defenderme.
Dios mio... es increible...
Ahora si que veremos quien de los dos se lo esta tomando muy a pecho. Y sino veremos la respuesta de los usuarios, porque el único que ves tu ahi que este faltando el respeto eres tú. Porque vuelvo y te repito.
Si quieres sigue.. he leido tus post... pero siguen echando mierda, cometela tu y ami dejame en Paz.Te lo explico de nuevo POR SI ACASO:
Si quieres seguir con esta mierda de pique, sigue tu. Poruqe lo unico que hacemos es echar meirda y yo paso, asi que si quieres seguir haciendolo, haslo, pero paso de esta "mierda" y te la comes tu y a mi me dejas en paz con el tema.
Lo entiendes ahora?