[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

delaguetto escribió:Pues habre tenido suerte yo porque 2 partidos hoy jugados y como la seda....supongo k si,pero lo pregunto igual,cuando jugais teneis toda la linea ADSL/CABLE para el juego no? Porque a poco que tengais torrents,emules,etc...se cae...

Capo,no quiero meterme donde no me llaman pero arregladlo ya hombre,bryant se ha portado,portate tu tambien... [beer]

Sepio,mas atras puse un link al foro americano de 2k y los de xbox andan mosqueadisimos porqu edicen que el parche es aun peor...estamos como el año pasado...a ver k pasa...


yo de los del foro oficial no me fio, la mayoria son fanboys que critican solo por joder... he leido en algunas paginas americanas de juegos y dicen que el parche soluciona casi todo problema
Bueno es saberlo...demos tiempo al tiempo...
yo la verdad es que si que tengo ganas de que salga el parche ese. No arreglará todo pero si muchisimas cosas, para sacar algo peor no creo que lo saquen :)

y asi poder jugar ya medio tranquilo en el online(espero que al menos eso el parche lo arregle), a mi ya me ha fallado varias veces, entre ellas anoche, una no conectó y otra se nos desconectó en la primera parte. Y al principio tambien me costaba conectar.

Mañana alguien puede jugar contra los SPURS?!?!?! (bucks, portland, suns o heat?) bueno y si algun otro equipo quiere amistoso....jejeje [fumando]
Valax escribió:yo la verdad es que si que tengo ganas de que salga el parche ese. No arreglará todo pero si muchisimas cosas, para sacar algo peor no creo que lo saquen :)

y asi poder jugar ya medio tranquilo en el online(espero que al menos eso el parche lo arregle), a mi ya me ha fallado varias veces, entre ellas anoche, una no conectó y otra se nos desconectó en la primera parte. Y al principio tambien me costaba conectar.

Mañana alguien puede jugar contra los SPURS?!?!?! (bucks, portland, suns o heat?) bueno y si algun otro equipo quiere amistoso....jejeje [fumando]


Yo mañana puedo a partir de las 12 y algo de la mañana, si los de 2k nos quieren dejar jugar... :P
Magic,Bulls,Spurs,Rockets y Bucks.
Suns pueden jugar mañana a partir de las 11 y media hasta las 7.

A ver si no se corta,xk hoy intente jugar con Capo y se nos corto 2 veces al empezar el segundo cuarto.Lo mas raro es que en la primera incluso se colgo el juego despues del FaQ.
yo el caso de bryant4 veria bien por mi parte k vuelva a la liga, pues su actitud finalmente ha sido buena y eso es lo k buscamos en la liga, gente seria k se pueda hablar con ellos si hay prroblemas y yasta.

Aqui venimos a disfrutar y yasta.

Pero yo no tengo la ultima palabra aunk sea admin, asik Capo decide ;)
sicmu escribió:Magic,Bulls,Spurs,Rockets y Bucks.
Suns pueden jugar mañana a partir de las 11 y media hasta las 7.

A ver si no se corta,xk hoy intente jugar con Capo y se nos corto 2 veces al empezar el segundo cuarto.Lo mas raro es que en la primera incluso se colgo el juego despues del FaQ.

Ok mañana volvemos a intentar jugarlo.
Las 2 veces que hemos intentado jugar,al volver a entrar en la liga se me colgo a mi,un poco raro la verdad.Es una lastima que se nos colgara porque lo poco que hemos jugado estaba genial tio.

Respecto a Bryant,pues no se que dice,porque no leo sus mensajes,le tengo ignorado.Y preferiria dejar ya el tema.
Alguien que no me lee,me falta al respeto,no acepta criticas,dice sandeces de mi,no reconoce errores...no merece mi tiempo,ni esta liga.
Bastante intente por hacerle razonar y el no quiso,ya me canse.

Pero vamos,alucino con que quereis que vuelva,espero que no os pase a vosotros,que alguien no juege deportivamente,y luego lo niege,mienta,os falte... y encima los demas no quieran hecharle.
De verdad que me dan ganas de readmitirle y quitar las normas,es lo mas facil para mi,y parece que os da igual.
pero tio es que te estas portando como un niño chico, te he dicho que ha sido un mal entendido, no eran las formas de decirlo ni por tu parte ni por la mia... te he dicho que llevo dias con problemas personales, y por eso he contestado asi, aun asi te he pedido disculpas... normal que no sepas de que va el tema si no me lees...
1º-No te he faltado el respeto, el tema ya esta explicado.
2º- He aceptado las criticas al igual que tu, pero cada uno se defiende como has hecho tú.
3º- Que sandeces he dicho sobre ti?
4º-Que errores no he reconocido??
5º- No juego deportivamente... claro... cómo se ntoa que el perdido lo perdistes tu proque sino este tema ya habría acabado.
6º- Que yo he mentido al resto de usuarios y les he faltado el respeto??? Pero si les he pedido perdon por este pollo, y que ellos estubiesen delante, en cualquier momento les he mentido ni les he faltado el respeto. Pero tío!!! Lee lo que dices!!!
Parece mentira que seas tan grande y no te des cuenta de las cosas.
Si te tengo en ignorados no veo tus mensajes,no es que pase de leerlos,pero con este ultimo le he dado a mostrar haciendo una excepcion para ver que decias.
Lo primero,es que si tuvieras algo de respeto hacia los demas,dejarias el asunto y te apuntarias a otra liga,que hay muchas y con normas que a lo que mejor son mas acordes a tu gusto.Pero te gusta insistir y seguir creando mal ambiente,a pesar de las veces que he repetido mi decision.
De todos modos te respondere una vez mas.Haber si lo lees bien y te das por enterado.

Bryant4 escribió:1º-No te he faltado el respeto, el tema ya esta explicado.

Tus problemas personales no me importan,no puedes venir aqui a pagarlo conmigo.Me has dicho cosas como:
-No se comportarme a mis 25 años
-Que me coma mi mierda
-Que si al admin no le caes bien te hecha
Sigo??
Bryant4 escribió:2º- He aceptado las criticas al igual que tu, pero cada uno se defiende como has hecho tú.

Tengo que recordarte tus multiples respuestas de:
-Pues reinicia el partido y lo pones como que ganas tu
-No pienso jugar mas contigo
Sigo??
Bryant4 escribió:3º- Que sandeces he dicho sobre ti?

-No se comportarme a mis 25 años
-Que si al admin no le caes bien te hecha
-Parece mentira que seas tan grande y no te des cuenta de las cosas
-cómo se nota que el partido lo perdistes tu porque sino este tema ya habría acabado
Sigo??
Bryant4 escribió:4º-Que errores no he reconocido??

Sigo esperando a que reconozcas que abusaste de presion y robo.Por no decir de tu comportamiento,no supiste aceptar las criticas en ningun momento.
Bryant4 escribió:5º- No juego deportivamente... claro... cómo se ntoa que el perdido lo perdistes tu proque sino este tema ya habría acabado.

-Claro es que los demas partidos que he perdido he venido aqui montando el show,tienes razon,tengo mal perder.Ahora lo deportivamente correcto es jugar con presion auto y darle todo el rato al cuadrado cuando el rival tiene el balon.
Bryant4 escribió:6º- Que yo he mentido al resto de usuarios y les he faltado el respeto??? Pero si les he pedido perdon por este pollo, y que ellos estubiesen delante, en cualquier momento les he mentido ni les he faltado el respeto. Pero tío!!! Lee lo que dices!!!

Has visto como no me lees,cuando he dicho yo eso??
Vienes aqui tan ofuscado,que ni te paras a leerlo detenidamente,solo vienes a seguir crispando el ambiente.

Has conseguido amargarme la liga,y privarme de la confianza de los demas usuarios.Enhorabuena campeon!!
Uno crea una liga para hechar el rato y divirtirse y tiene que venir el de turno a reventarla.
Ya me cansas muchacho,eres cansino,te has equivocado,has reaccionado mal y no has sabido corregirlo a tiempo,agacha la cabeza y vete a otro sitio,no sigas.

Visto lo visto,si vuelvo a quejarme de alguno,tendre mas problemas y paso,gracias al asunto de Bryant como he dicho,me parece que no gozo de mucha confianza.
Lo siento por los demas,pero yo paso de pringarme en temas tan desagradables,apartir de ahora,que cada uno juego como quiera,cero normas = cero problemas.

Desde el principio puse las normas que querais,escuchando propuestas,pregunte minutos por partido,partidos totales,divisiones,todo,intentando que fuera una liga al gusto de la malloria,pero me ha traido mas quebraderos que otra cosa,desisto.
Esta visto que lo mejor es no poner normas,o imponerlas desde el principio al gusto del creador de la liga y no mostrarse fexible.
Si alguien quiere abandonar esta en su derecho.
Quien quiera seguir jugando respentando las normas tiene mi admiracion y respeto,y jugare en consecuencia.
Yo creo que este circo debe seguir por MPs.

Si es que queréis seguir. Yo no pienso dar mi opinión, pq es una cosa entre vosotros dos.

Un saludo
Yo creo que si que debemos jugar con normas Capo, yo no tengo problemas ni contigo ni con nadie.
Agradecería que pusieras las normas que había antes.
Yo creo que está en las personas,yo en todos los partidos he tenido momentos de pique, pero sólo eso.

Con Denver mucho tiro con Caramelo y zona (yo tb tire de zona)
Con Miami todo zona (era su 1er partido y se notaba, aunq si llego a perder, no estaría así)
Con Phoenix (me molesto que ganandome de 10 me presionara desde el inicio del último cuarto)

Y podría seguir, pero en global me he divertido con todos, y tb he jugado con Bucks, y fue emocionante. Y seguro que contra los equipos que he jugado también tienen cosas que reprochar de mí.

Vosotros jugasteis el partido, me gustaría que se arreglara pero acepto lo que decidais, un saludo.
Tranquilo Capo que ya no pienso volver con el tema ni nada, y tampoco voy a molestar a nadie más como bien dices tú, si hubieses leido los anteriores post, te habrías dado cuenta. Pero vamos que da igual, TEMA ZANJADO.
Tranquilo que yo agacho la cabeza como tengo que hacer no?? y me voy. Y si quería jugar en esta liga es porque ya conozco al resto de usuarios, y me lo he pasado de lujo con ellos.
Lo último y más importante: Si a algún usuario le he faltado el respeto o le he hecho sentir mal y con ganas de abandonar la liga, quiero perdir disculpas de verdad, porque en NINGÚN momento he querido que alguien se sienta mal por una tema en el que no estaba involucrado.
Me voy, bueno me echan xD, y mucha suerte a todos y que gane el mejor. [bye]
Capovitore no me pongo ni de tu parte ni de la de Bryant,pero creo que despues de un error de pasarse por nervios y pedir disculpas es motivo para reaceptar al jugador.
Si no quieres aceptarlo acataré porque llevas la liga pero yo también he tenido mis más y mis menos con equipos y lo he dejado ahí porque luego disfruto con otros.

No digo que hayas hecho mal al echarle porque en su momento quizás fuera correcto por pasarse, pero lo mejor es recibir unas disculpas que bryant lo ha hecho y ahora rectificar la sanción.Todos debemos rectificar.Como muchos han dicho esto es un juego joder y a veces nuestra propia ansia de ganar nos traiciona y nos pasamos de las normas...
Tu recibiste críticas de zonas y has rectificado porque mi segundo partido contigo fue mucho mejor,¿por que no puede rectificar ahora bryant?
Y repito no te cabrees conmigo,no me pongo departe de nadie veo las cosas mal de uno y de otro.

Ánimo esto hay que arreglarlo! :)
Estaré por aki en un rato para los partis chavales. ;)
Heaven haber si podemos jugar hoy nuestro partido Heats vs Magic ^^
ikemen escribió:Heaven haber si podemos jugar hoy nuestro partido Heats vs Magic ^^


ok a ver si sobre las 12 puedo y te aviso por aki,que tengo que hacer unas cosillas ahora,ok?
saludos! :)
capovitore tampoco es eso.... (me refiero a lo de la pagina de 2k) eso es una pataleta tio!!!

y bryant4 tranquilo, que por tu parte has hecho todo, y sinceramente te honra tio. Y a mi personalmente ni me has ofendido ni nada por el estilo.

es que no se como se ha llegado a tanto por el simple hecho de que a uno no le ha gustado como ha jugado el otro, y de una mera discusión se llega a estas mañacadas (con perdon)...
pensarlo bien joer, todos en algunos momentos hemos jugado mal y aprovechado alguna opción irreal joer, pero tambien nos hemos dicho(al menos yo) joer que mal he jugado esta parte , o joer que burro soy en todo el partido...

yo aqui cierro mi dialogo, no hay mas que decir la verdad. Saludos
ikemen me voy a ir conectando ya :)
Yo también estoy disponible par jugar
espero 10 minutos a ikemen que estaba antes,si no en un rato te invito koe :)
HEAVEN escribió:espero 10 minutos a ikemen que estaba antes,si no en un rato te invito koe :)


Si si, yo hasta las 3 menos algo puedo jugar así que no hay prisa
ok quedate conectado ya que si no está ikemen en un momentillo te invito y lo vamos echando y ya está mientras viene. :)
Yo estaré disponible esta tarde para jugar sobre las 16:00 hasta las 18:00 supongo, aunque quizas varie un poco el horario. Que recuerde me queda por jugar contra sepioes (New Orleands), delaguetto (dmix - Lakers) y nantorus (76ers), si vais a poder estar sobre esas horas decidmelo y asi estoy cuando podais.
me cagüen en el puto juego este de mierda,reiniciar portland-magic por favor! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Edito:Si quereis me podeis dar poderes de reiniciar para ayudar porque yo suelo estar mucho por aquí.Saludos!
HEAVEN escribió:me cagüen en el puto juego este de mierda,reiniciar portland-magic por favor! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Edito:Si quereis me podeis dar poderes de reiniciar para ayudar porque yo suelo estar mucho por aquí.Saludos!


poderes jejejejee [qmparto]

todavia sigue fallando el online? [enfado1]
Valax escribió:
HEAVEN escribió:me cagüen en el puto juego este de mierda,reiniciar portland-magic por favor! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Edito:Si quereis me podeis dar poderes de reiniciar para ayudar porque yo suelo estar mucho por aquí.Saludos!


poderes jejejejee [qmparto]

todavia sigue fallando el online? [enfado1]


por decirlo de alguna forma jajaja.

Pues sí sigue igual,la primera ronda fue bien pero estos días nada...Es acojonante y una puta vergüenza que pase esto...Y el parche de xbox360 están tambien yo creo hasta los cojones...que estafa de verdad...
yo esta semana voy a tener dificil poder jugar }:/ si pasa la ronda y no he podido jugar algunos partidos lo simulais y me poneis por perdido.
intentaré hacer un hueco, ya os diré a que hora puedo hoy , si es que puedo [buuuaaaa]

un saludo a todos

(heaven es que me ha hecho gracia lo de poderes jejeje [ginyo] )
Valax escribió:yo esta semana voy a tener dificil poder jugar }:/ si pasa la ronda y no he podido jugar algunos partidos lo simulais y me poneis por perdido.
intentaré hacer un hueco, ya os diré a que hora puedo hoy , si es que puedo [buuuaaaa]

un saludo a todos

(heaven es que me ha hecho gracia lo de poderes jejeje [ginyo] )


jeje, por cierto vendiste a mi finleyyy noooooooooooooooo XD
Alguien para jugar oficial conmigo??
Yoooooooooooooooooo Heaven ya entro y Javicast yo estare esta tarde sobre las 4 o 5
Vamos p'alla
Quien puede jugar ahora??? Soy nuggets, estare hasta las 5 o asi ;) .

------------------------------

Imagen
delaguetto escribió:Yoooooooooooooooooo Heaven ya entro y Javicast yo estare esta tarde sobre las 4 o 5
Vamos p'alla


Ok, pues si no pasa nada nos vemos luego que aun estoy en el currele, xD.
bueno pues partidazo con Lakers!!!Segundos para acabar el cuarto 3º,empate, lanzo un triple con Lewis...Dentro!pero anulado por milésimas!Empieza el último cuarto y Lakers aprieta pero Orlando mantiene la distancia de puntos,hasta que lakers empieza a fallar tiros y se aumenta la diferencia...no siendo significativa del resultado..partido muy bueno delaguetto.

Después hemos echado un amistoso y me ha ganado de 15!!metia todooooooooo!!que venganza mas cruel!! XD XD
Cada partido es un mundo :O

Reiniciarme los partidos please con portland y heat please :)
Mañana martes por la tarde..desde las 3 en adelante (hasta que me canse :D ) Utah estara disponible
esta tarde es posible k pueda jugar, sobretodo podre seguro a partir de las 22.30 o 23.00, pero es posible antes tambien

soy BOSTON
aircriss reinicia los partis porfa.
Si estais hasta los...yo me ofrezco a reiniciar partis también si quereis compartir administración :)
saludos!
Estare en la play jugando al fifa si alguien quiere jugar amistosos u oficiales que me manda un mensaje a la play.
Hola,

me quedan los partidos contra Portland y Pacers.

Me conectare sobre las 5 o las 6 y podria tb jugar por la noche.

Si alguno de ello puede que me ponga por aki la hora y lo jugamos


Por cierto qtal esta el online hoy??? jejeje
que partido hay k reiniciar ?

un saludo
Espero que las normas vuelvan, pq he visto cosas raras en los partidos reiniciados. Y a mi si me juegan 100% a 1 metro + contraataque 99%, ya me habéis visto........
Magic-Heat/Magic-Portland/Mavs-Denver
Los he reiniciado yo hace un rato.

Ya lo he dicho olly, yo lo siento mucho pero no me pringo mas,en el momento que vuelva a haber problemas en 1 partido,van a volver los lios,y paso.
Encima aqui el que las incumple es el bueno y tenga uno que recurrir a hecharle para oir sus disculpas.
Si quieres abandonar ya dije que es entendible y estas en tu derecho.
Y paso de volver a poner normas,porque yo personalmente visto lo visto no voy a quejarme de nadie.
yo tambien deseo k las normas vuelvan sino esto se nos va de las manos, Capo yo tambien soy admin pero no creo k sea necesario llegar tan lejos por el altercado que hemos presenciado.

Tal como acabas de poner (normas 0) creo k es cargarse la liga...una liga en la que todos decidimos via encuesta (la gran mayoria creada por mi) que minutos se jugaban, tipo playoffs, y algunas normas...

No se tio piensatelo ;)

un saludo y lo digo con todo el cariño tio ;)
Gracias por reiniciar CapoVitore.
Voy a estar ahora para echar un partido con quien me quede. :)
yo tambien deseo que vuelvan las normas no obstante yo seguire jugando como si las hubiera y si consigo otro 0/5 me da igual solo wuiero divertirme y estos cuatro partidos oficiales que hice disfrute mogollon

javicast (haws) lo mismo puedo jugar esta tarde de de 1715 a 18

utah espero coincidir manana por la tarde .

saludos
reiniciar el suns-magic que se ha cortado ahora mismo por favor...a ver si podemos jugarlo ahora.
Vaya mierda de cortes joder,no lo entiendo... }:/
nantorus escribió:yo tambien deseo que vuelvan las normas no obstante yo seguire jugando como si las hubiera y si consigo otro 0/5 me da igual solo wuiero divertirme y estos cuatro partidos oficiales que hice disfrute mogollon

javicast (haws) lo mismo puedo jugar esta tarde de de 1715 a 18

utah espero coincidir manana por la tarde .

saludos


ok, estaré por el online si no pasa nada. Ahora nos vemos.
Si ojala se pudiera jugar con normas,era mi idea de esta liga.
Pero que lo repito,yo no vuelvo a quejarme de nadie(aunque meta 100 puntos en pip),y menos ha escuchar al que tenga quejas de 1 partido.
Visto lo visto ademas de ser el damnificado del partido,quedas como el malo.Saldran usuarios defendiendo al pobre infractor.
Y seran mas lios.Yo no vuelvo a hechar a nadie,paso.
Ya lo dije,cuando juege contra alguien que respete las normas yo tambien lo are.
Al que solamente le importe ganar pues que juege solo en pip y se cubra de realismo.

PONGO las normas de nuevo.
Pero vamos que me da igual ponerlas o no,yo no me voy a quejar de nadie y tampoco voy a hechar a nadie,si alguien se queja de 1 usuario/partido me da igual.

Suns-Magic reiniciado
Utah anda dentro hasta las 6
Si podeis reiniciar otra vez el Suns-Magic,hoy tampoco se puede jugar visto lo visto.
da asco el puto online,reiniciar el mismo please,me voy desesperado ya esta tarde de los cortes,a ver más tarde.No se si es general o de las conexiones entre algunos o ke...saludos!
Luego jugamos sicmu si puedo y si va claro.... [uzi]
Entonces al final a Bryant4 ya no se le ve mas el pelo por la liga??? A mi me apetecia jugar contra el ya que estaba bien clasificado y eso pero bueno...

Utah tienes una ofertilla XD .

-----------------------------

Imagen
3733 respuestas