Si te tengo en ignorados no veo tus mensajes,no es que pase de leerlos,pero con este ultimo le he dado a mostrar haciendo una excepcion para ver que decias.
Lo primero,es que si tuvieras algo de respeto hacia los demas,dejarias el asunto y te apuntarias a otra liga,que hay muchas y con normas que a lo que mejor son mas acordes a tu gusto.Pero te gusta insistir y seguir creando mal ambiente,a pesar de las veces que he repetido mi decision.
De todos modos te respondere una vez mas.Haber si lo lees bien y te das por enterado.
Bryant4 escribió:1º-No te he faltado el respeto, el tema ya esta explicado.
Tus problemas personales no me importan,no puedes venir aqui a pagarlo conmigo.Me has dicho cosas como:
-No se comportarme a mis 25 años
-Que me coma mi mierda
-Que si al admin no le caes bien te hecha
Sigo??
Bryant4 escribió:2º- He aceptado las criticas al igual que tu, pero cada uno se defiende como has hecho tú.
Tengo que recordarte tus multiples respuestas de:
-Pues reinicia el partido y lo pones como que ganas tu
-No pienso jugar mas contigo
Sigo??
Bryant4 escribió:3º- Que sandeces he dicho sobre ti?
-No se comportarme a mis 25 años
-Que si al admin no le caes bien te hecha
-Parece mentira que seas tan grande y no te des cuenta de las cosas
-cómo se nota que el partido lo perdistes tu porque sino este tema ya habría acabado
Sigo??
Bryant4 escribió:4º-Que errores no he reconocido??
Sigo esperando a que reconozcas que abusaste de presion y robo.Por no decir de tu comportamiento,no supiste aceptar las criticas en ningun momento.
Bryant4 escribió:5º- No juego deportivamente... claro... cómo se ntoa que el perdido lo perdistes tu proque sino este tema ya habría acabado.
-Claro es que los demas partidos que he perdido he venido aqui montando el show,tienes razon,tengo mal perder.Ahora lo deportivamente correcto es jugar con presion auto y darle todo el rato al cuadrado cuando el rival tiene el balon.
Bryant4 escribió:6º- Que yo he mentido al resto de usuarios y les he faltado el respeto??? Pero si les he pedido perdon por este pollo, y que ellos estubiesen delante, en cualquier momento les he mentido ni les he faltado el respeto. Pero tío!!! Lee lo que dices!!!
Has visto como no me lees,cuando he dicho yo eso??
Vienes aqui tan ofuscado,que ni te paras a leerlo detenidamente,solo vienes a seguir crispando el ambiente.
Has conseguido amargarme la liga,y privarme de la confianza de los demas usuarios.Enhorabuena campeon!!
Uno crea una liga para hechar el rato y divirtirse y tiene que venir el de turno a reventarla.
Ya me cansas muchacho,eres cansino,te has equivocado,has reaccionado mal y no has sabido corregirlo a tiempo,agacha la cabeza y vete a otro sitio,
no sigas.
Visto lo visto,si vuelvo a quejarme de alguno,tendre mas problemas y paso,gracias al asunto de Bryant como he dicho,me parece que no gozo de mucha confianza.
Lo siento por los demas,pero yo paso de pringarme en temas tan desagradables,apartir de ahora,que cada uno juego como quiera,cero normas = cero problemas.
Desde el principio puse las normas que querais,escuchando propuestas,pregunte minutos por partido,partidos totales,divisiones,todo,intentando que fuera una liga al gusto de la malloria,pero me ha traido mas quebraderos que otra cosa,desisto.
Esta visto que lo mejor es no poner normas,o imponerlas desde el principio al gusto del creador de la liga y no mostrarse fexible.
Si alguien quiere abandonar esta en su derecho.
Quien quiera seguir jugando respentando las normas tiene mi admiracion y respeto,y jugare en consecuencia.