[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

florenteam escribió:bulls

Ahhh eres nanin?? XD vale a las 4 puedes jugar???

--------------------------

Imagen
florenteam escribió:si perfecto

Pues a las 4, ves entrenandote XD .

--------------------------------

Imagen
Capo!!!! Estoy muy contento porque veo que ya no estas mosqueado, sabes no me alegro de que vuelva a entrar en la liga, lo juro x mi familia y por mi novia que es lo más sagrado del mundo, si no porque ya se acabó el mal rollo nada más ver tu mensaje. No quería que te disculparas ni nada de verdad, si no que nos diesemos cuenta de que todos tenían razón en que esto era una tonterúia y por fin ambos nos hemos dado cuenta. De verdad.
Si no entro en la liga, ya me da igual, no es que no me importe, me encantaría volver, pero sobre todo por lo que me he alegrado es por ver tu mensaje. Muchas gracias Capo, de verdad. Y me encantaría jugar contigo de nuevo al BALONCESTO.
Y si entro de nuevo... preparados para las noticias porque tenía muchas preparadas antes de que pasara todo esto.
UN SALUDO!!
hace falta reiniciar Hawks vs Hornets.

Es IMPOSIBLE acabar un partido oficial señores, yo consideraría aplazar la liga hasta el parche, que por cierto se rumorea que saldrá esta semana, quizá viernes, porque ahora mismo jugar es imposible
Reiniciar el New Orleans-Hawks. Anda que vaya tela de onlie, despues de dos dias para conectar no duramos ni un cuarto.
con el parche se arreglará
El parche parece el mesias y nose porque me siento un poco esceptico con este onlie, ojalá me equivoque, xD.
javicast escribió:El parche parece el mesias y nose porque me siento un poco esceptico con este onlie, ojalá me equivoque, xD.


yo creo que en concreto ESTE problema será solucionado
sepioes24 escribió:
javicast escribió:El parche parece el mesias y nose porque me siento un poco esceptico con este onlie, ojalá me equivoque, xD.


yo creo que en concreto ESTE problema será solucionado


La verdad que me encantaría, sobre todo por poder disfrutar los partidos con vosotros.
javicast escribió:
sepioes24 escribió:
javicast escribió:El parche parece el mesias y nose porque me siento un poco esceptico con este onlie, ojalá me equivoque, xD.


yo creo que en concreto ESTE problema será solucionado


La verdad que me encantaría, sobre todo por poder disfrutar los partidos con vosotros.


tengamos fe hombre!!
jejeje, si la tengo pero lo que pasa que estos dos dias me la han mermado, xD.

Me desconecto hasta las 5 a ver si reinician el partido y podemos continuar, ok??
Yo lo siento,pero hasta que no me invite aircriss a la liga no puedo reiniciar partidos.
Bryant en cuanto este dentro otra vez te invito,y haber si como dijo alguien por hay,zanjamos esto con un partidito de basket del bueno,jeje.
Capovitore escribió:Yo lo siento,pero hasta que no me invite aircriss a la liga no puedo reiniciar partidos.
Bryant en cuanto este dentro otra vez te invito,y haber si como dijo alguien por hay,zanjamos esto con un partidito de basket del bueno,jeje.


Le mando un pm por aqui...a aircriss me refiero,mandadlo vosotros por psn y asi se normaliza ya el ritmo de la liga...
Si no recuerdo mal lo dijo Delaguetto xD. Y que aircriss me invite tambien o tu da igual, a ver si hoy puedo adelantar el teimpo perdido.
He leido que me quedaria con los cavs verdad? pues nada cuando me deis el toque me pongo en marcha y tambien a hacer traspasos para dejar el equipo a mi gusto :)
CapoVitore cuando estes en liga si quieres autorizame a reiniciar partidos para ayudaros en la labor,que yo estoy mucho en casa estos dias...
En un rato estaré a ver si podemos jugar los jodios partidos...
Lo que no entiendo es que con algunos me vaya bien y con otros desconexiones todo el rato...algun problema debe haber también del internet de cada uno...Porque con delaguetto y nantorus ok... :)
que alguien cuando pueda reinicie el knicks-blazers que se nos corto, a ver si lo podemos jugar jejejeje
Pues el Knicks-Blazers se ha vuelto a joder... cuando reinicieis, hacedlo también con ese

Saludos
Habrá que alargar la ronda una semanica más como no se solucionen los problemas.
chavales estoy dentro para jugar hasta las 7,daros prisa :)
Bueno acabo de jugar un amistoso rarisimo con payin (Detroit). No metiamos nada de nada, salvo en PIP y hemos acabado con porcentajes bajisimos, yo he terminado con 17/46 en tiros de campo, penoso, xD.

Esta tarde he intentado jugar con sepioes y nantorus los partidos de liga que tenemos pendientes y no hemos podido conectar, sin embargo he podido conectar con payin a la primera y por lo menos me he quitado un poco de mono, xD. Luego quizas pueda conectarme un poco de 8 a 9, sino ya hasta mañana nada.
Reinicio Utah-Sixers please
Aircriss invita a Capo y a mi a la liga!!!!! XD
sorry, no pude entrar en toda la tarde ahora os agrego ;)

me alegra veros de nuevo con ganas de seguir ;)
invitados a la liga estais ;)

Traspasos realizados

partidos reiniciados


un saludo xDD (se me acumulo trabajo xD)
hola
doscosas,
1º a atlanta: el trade de rose me interesa pero dame hasta mañana para decirte la respuesta final

2ºa ver si los admins me pueden cancelar los trades que tengo planteaods y que me e dadocuenta que no me son beneficiosos.
saludos
florenteam escribió:2ºa ver si los admins me pueden cancelar los trades que tengo planteaods y que me e dadocuenta que no me son beneficiosos.
saludos


Eso lo puedes hacer tu desde el juego, ve a ofertas de traspasos y ahí los puedes cancelar :)
lukeman escribió:
RRCS1913 escribió:Utah estara hoy a partir de las 3:30. A ver si podeis reiniciarme el partido de los sixers :)


Puedes jugar entre semana a partir de las 23:00? Soy Raptors.



Al final podré estar a las 23:00.

Te va bien jugar???
Pacers tienes una oferta de traspaso pendiente.

Cuando podeis jugar mis contrarios?que hoy no os he visto.

Recuerdo que Bat-Ginobili está en venta XD
a ver si aparecen Detroit y Memphis para jugar (ya seria mañana)
florenteam escribió:hola
doscosas,
1º a atlanta: el trade de rose me interesa pero dame hasta mañana para decirte la respuesta final


La verdad es que yo también me lo estoy pensando muchísimo y seguramente anule el trade. Mira que me gusta Rose pero es que Mike es muy completo en todos los sentidos.

Por otra parte, también he conseguido jugar con RRCS y hemos podido terminar un buen amistoso, a ver si mañana podemos jugar los oficiales.
javicast escribió:
florenteam escribió:hola
doscosas,
1º a atlanta: el trade de rose me interesa pero dame hasta mañana para decirte la respuesta final


La verdad es que yo también me lo estoy pensando muchísimo y seguramente anule el trade. Mira que me gusta Rose pero es que Mike es muy completo en todos los sentidos.

Por otra parte, también he conseguido jugar con RRCS y hemos podido terminar un buen amistoso, a ver si mañana podemos jugar los oficiales.


con los amistosos no hay problemas, es con los oficiales...
(mensaje borrado)
Mañana Utah tiene imposible jugar...a ver si el jueves termino mi ronda.

Orlando, tienes una oferta por Manu.
Vale ya estoy dentro.
Mavs-Raptors reiniciado.
Belgariom es el nuevo General Manager de los Cavs,ya tiene invitacion.
He rechazado todas las ofertas que tenia pendientes,el Iverson-McGrady me ha tentado mucho,porque aunque no termino de pillarle el punto a T.Mac,pero es intrasferible!!

Y ya tenemos nueva encuesta,a votar!!
La encuesta trata de la posibilidad de hacer traspasos con equipos que estan fuera de la liga.
Sacramento-Nets-Thunder-Clippers-Bobcats-Warriors-Minesota-Wizards
Seria un unico traspaso por equipo.
Solo se prodian hacer traspasos con estos equipos por jugadores con media maxima +3 o inferior,al jugador descartado.
La preferencia de eleccion seria a modo de Draft,el ultimo en la segunda ronda elegiria primero y sucesivamente.
Con esto igualariamos algo la liga y habria mas posibilidades de traspasos.
Hechaba de menos a S.Rodriguez en la liga y se me ha ocurrido la tonto-idea por preguntar algo en la encuesta,xD.
Pero quien sabe tal vez os guste la idea o alguna variante a esta.
Esta si que es muy buena idea,pero como gestionamos el orden de traspasos? Yo me pido primeroooooooo (como los niños) jejeje,pero es qu eno solo es el chacho...devin harris,nocioni,griffin (no peter),monta ellis,love,arenas...son muchos...
Capovitore escribió:Vale ya estoy dentro.
Mavs-Raptors reiniciado.
Belgariom es el nuevo General Manager de los Cavs,ya tiene invitacion.
He rechazado todas las ofertas que tenia pendientes,el Iverson-McGrady me ha tentado mucho,porque aunque no termino de pillarle el punto a T.Mac,pero es intrasferible!!

Y ya tenemos nueva encuesta,a votar!!
La encuesta trata de la posibilidad de hacer traspasos con equipos que estan fuera de la liga.
Sacramento-Nets-Thunder-Clippers-Bobcats-Warriors-Minesota-Wizards
Seria un unico traspaso por equipo.
Solo se prodian hacer traspasos con estos equipos por jugadores con media maxima +3 o inferior,al jugador descartado.
La preferencia de eleccion seria a modo de Draft,el ultimo en la segunda ronda elegiria primero y sucesivamente.
Con esto igualariamos algo la liga y habria mas posibilidades de traspasos.
Hechaba de menos a S.Rodriguez en la liga y se me ha ocurrido la tonto-idea por preguntar algo en la encuesta,xD.
Pero quien sabe tal vez os guste la idea o alguna variante a esta.
Los que tengais que jugar contra Bucks avisadme. Otra cosa que borre el mensaje sin querer, hay un artículo nuevo
A mi no me mola esto de los trades con equipos foraneos, esta claro que a todo el mundo le va a gustar para mejorar los equipos, pero a mi desde luego no me mola la idea... cada equipo tiene lo que tiene y que traspase con otros, creo yo...
Gracias por la invitacion en cuanto me llegue el juego (no lo tenia todavia para la ps3 si para la xbox) la acepto y me pongo a jugar partidos como un loco.

Respecto a la encuesta he buscado en la pagina que teneis pero no veo donde votar, si es poner opinion por aqui yo estoy de acuerdo y es mas si se pudiera yo pondria dos jugadores.

Aprovecho a decir que todos los cavs son transferibles eso si no regalados, voy a poner la lista de jugadores que me interesan:

bases:

eddie house
nelson
nash

escoltas:

jr smith
jamal crawford
terry
morris peterson

aleros:

granger
dunleavy
lewis

ala pivots:

lee
murphy
aldridge

pivots:

howard
andersen
noah
foster

De todas maneras podeis hacer ofrecimientos pero estoy interesado sobre todo en esos jugadores
Olly34 te parece que jugemos nuestro partido (Dallas-Toronto) a la misma hora que ayer? a ver si hay suerte y no se nos pira la conexión.
lukeman escribió:Olly34 te parece que jugemos nuestro partido (Dallas-Toronto) a la misma hora que ayer? a ver si hay suerte y no se nos pira la conexión.


Cuenta sobre las 23:15 aprox, si.

PD: Señor Cavs, Nelson y Terry son mios..... [pos eso]
Tienes MP


DrIZzT_D0_UrD escribió:Gracias por la invitacion en cuanto me llegue el juego (no lo tenia todavia para la ps3 si para la xbox) la acepto y me pongo a jugar partidos como un loco.

Respecto a la encuesta he buscado en la pagina que teneis pero no veo donde votar, si es poner opinion por aqui yo estoy de acuerdo y es mas si se pudiera yo pondria dos jugadores.

Aprovecho a decir que todos los cavs son transferibles eso si no regalados, voy a poner la lista de jugadores que me interesan:

bases:

eddie house
nelson
nash

escoltas:

jr smith
jamal crawford
terry
morris peterson

aleros:

granger
dunleavy
lewis

ala pivots:

lee
murphy
aldridge

pivots:

howard
andersen
noah
foster

De todas maneras podeis hacer ofrecimientos pero estoy interesado sobre todo en esos jugadores
Boston estara disponible para jugar hoy a partir de las 20.45 hasta las 22.00

un saludo
Contestado el mp.

Olly34 y alguno de los dos podria salir?
DrIZzT_D0_UrD cuando tendras el juego??
La encuesta esta en `seguimiento de la liga web 2k´ el enlace esta en el post principal.Pero tendras que estar ya metido en la liga para poder votar supongo.
De momento la votacion va a malloria que no,asi que de momento traspasos foraneos,nada.En todo caso delaguetto,comente que el orden de eleccion seria empezando por el ultimo clasificado de la liga.
Me han dicho q para el viernes me llegaria, no te preocupes q yo soy muy cumplidor y en cuanto tenga el juego recupero los partidos q esten atrasados y me pongo al dia, asi mientras me llega intento hacer unos traspasos a mi gusto
DrIZzT_D0_UrD escribió:Contestado el mp.

Olly34 y alguno de los dos podria salir?



Difícil, la verdad.

Lo que me interesa de tu equipo es uno de tus dos centers. Y si sale Nelson debe entrar Mo Will como mínimo.

Terry, viendo que es mi único escolta fiable....complicadísimo.
Bueno a ver si hoy suena la flauta, xD. Nantorus, sepioes y delaguetto, esta tarde puedo conectarme de momento sin problemas a cualquier hora, decidme si podeis que lo que no puedo es tirarme toda la tarde delante de la Play. XD

Por cierto, florenteam, aun me estoy pensando el trade Mike-Derrick, pero no se, depende de como me juegue Mike en los proximos partidos, ya que en el ultimo amistoso que jugué me gusto mucho.
3733 respuestas