[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

javicast escribió:Bueno a ver si hoy suena la flauta, xD. Nantorus, sepioes y delaguetto, esta tarde puedo conectarme de momento sin problemas a cualquier hora, decidme si podeis que lo que no puedo es tirarme toda la tarde delante de la Play. XD

Por cierto, florenteam, aun me estoy pensando el trade Mike-Derrick, pero no se, depende de como me juegue Mike en los proximos partidos, ya que en el ultimo amistoso que jugué me gusto mucho.


Javi hacia las 5 estare x ahi si no pasa nada.
delaguetto escribió:Javi hacia las 5 estare x ahi si no pasa nada.


Ok, pues entonces me conectaré sobre las 5, a menos que nantorus o sepìoes me digan que se conectan antes. Si esta tarde va bien el online me gustaría quitarme unos cuantos partidos de los 3 que me quedan para acabar ronda, ya que no se si mañana o el viernes tendré tiempo, y si no recuerdo mal el viernes acababa la ronda, a menos que se haya ampliado.
javicast escribió:
delaguetto escribió:Javi hacia las 5 estare x ahi si no pasa nada.


Ok, pues entonces me conectaré sobre las 5, a menos que nantorus o sepìoes me digan que se conectan antes. Si esta tarde va bien el online me gustaría quitarme unos cuantos partidos de los 3 que me quedan para acabar ronda, ya que no se si mañana o el viernes tendré tiempo, y si no recuerdo mal el viernes acababa la ronda, a menos que se haya ampliado.



PUEDO AHORA. (PERO AHORA, A PARTIR DE LAS 3 30 YA NO PODRÉ EMPEZAR)
sepioes24 escribió:
javicast escribió:
delaguetto escribió:Javi hacia las 5 estare x ahi si no pasa nada.


Ok, pues entonces me conectaré sobre las 5, a menos que nantorus o sepìoes me digan que se conectan antes. Si esta tarde va bien el online me gustaría quitarme unos cuantos partidos de los 3 que me quedan para acabar ronda, ya que no se si mañana o el viernes tendré tiempo, y si no recuerdo mal el viernes acababa la ronda, a menos que se haya ampliado.



PUEDO AHORA. (PERO AHORA, A PARTIR DE LAS 3 30 YA NO PODRÉ EMPEZAR)


Que va tío, hasta dentro de 10 minutos no salgo del curro y tengo que comer al menos, jejejeje. Si puedes más tarde me lo dices y jugamos, si no intentaré sacar un ratillo mañana o pasado.
javicast escribió:
Que va tío, hasta dentro de 10 minutos no salgo del curro y tengo que comer al menos, jejejeje. Si puedes más tarde me lo dices y jugamos, si no intentaré sacar un ratillo mañana o pasado.



pues entonces mas que dificil, a las 4 y 10 me voy de casa y entre que me visto y tal... esta noche sobre las 9 o las 10 si que podré seguro, asi que nos vemos esta noche si puedes ;)
Ok, pues si no pasa nada esta noche nos vemos que hoy estoy bastante libre, xD
javicast escribió:Ok, pues si no pasa nada esta noche nos vemos que hoy estoy bastante libre, xD


perfecto
Javi yo salgo ahora y llegare sobre las 5 y media tuyas (4 y media aqui),asi que lo retraso un pokito
salu2
Tengo dos dudas.... porque me presionan cuando me van ganando??? y un equipo se queja de que haga 7 cotraataques cuando pude haber hecho 12 y de esos 12, 5 me paré.
Es que tio parece que estoy en el putno de mira de todo el mundo y ya váis a dar por donde sea joder. En el partido no tiro casi nada de dentro.. porque??? porque paso de tener probleas siempre tiro de distancias medias y triples... pero hombre si estoy solo bajo el aro no soy tonto y tiro. Ok????
Porque no os preocupáis de no cometer vosotros mismos los errores que havéis ustedes tambien??
Es una queja contructiva... porque me gustaría que cada uno jugase bien... sin estar atento al otro para quejarse y quejarse...
Lo principal es eso... yo presiono... pero como Bryant4 ya tiene llamada la atencion y yo no... pues yo lo hago porque como no me han dicho nada...
No estoy en contra de nadie... de verdad lo juro. Pero es que poneros en mi lugar.... que si tu presionas se te van a quejar... pero mientras tu le presionas. O te pones en medio campo a perder tiempo desde el 2º cuarto porque como vas ganando de 12 pues para que el partido se pase ráipido.
No quiero crear malos rollos, solo quiero que lo penséis y ya esta por favor... Y es que me sienta mal eso... que tu no puedas hacer nada porque se te quejan.. pero luego ellos lo hacen.
Un saludo.
los sixers estan disponibles para jugar ahora hasta las 6 mas o menos cavs,pistons,jazz,grizzlies y hawks
nantorus escribió:los sixers estan disponibles para jugar ahora hasta las 6 mas o menos cavs,pistons,jazz,grizzlies y hawks


Voy pa dentro, xD.
Bryant4 escribió:Tengo dos dudas.... porque me presionan cuando me van ganando??? y un equipo se queja de que haga 7 cotraataques cuando pude haber hecho 12 y de esos 12, 5 me paré.
Es que tio parece que estoy en el putno de mira de todo el mundo y ya váis a dar por donde sea joder. En el partido no tiro casi nada de dentro.. porque??? porque paso de tener probleas siempre tiro de distancias medias y triples... pero hombre si estoy solo bajo el aro no soy tonto y tiro. Ok????
Porque no os preocupáis de no cometer vosotros mismos los errores que havéis ustedes tambien??
Es una queja contructiva... porque me gustaría que cada uno jugase bien... sin estar atento al otro para quejarse y quejarse...
Lo principal es eso... yo presiono... pero como Bryant4 ya tiene llamada la atencion y yo no... pues yo lo hago porque como no me han dicho nada...
No estoy en contra de nadie... de verdad lo juro. Pero es que poneros en mi lugar.... que si tu presionas se te van a quejar... pero mientras tu le presionas. O te pones en medio campo a perder tiempo desde el 2º cuarto porque como vas ganando de 12 pues para que el partido se pase ráipido.
No quiero crear malos rollos, solo quiero que lo penséis y ya esta por favor... Y es que me sienta mal eso... que tu no puedas hacer nada porque se te quejan.. pero luego ellos lo hacen.
Un saludo.

Esto lo dices por mi??? :S

-----------------------------

Imagen
Lo digo por los aprtidos que he jugado no por ti, no te preocupes. Pero es que no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada... si no que lo pongo para que os déis cuenta!!!
Además por ejemplo lo de la presion cuando vas ganando... tu lo hicistes te envie un mensaje preguntando porque lo hacías y no me contestastes... Pero vamos que no pasa nada, si no que quiero que reflexioneis.
Haya PAZ.
Un saludo
nah, el knicks-blazer de nuevo se corto a ver si alguien lo puede reiniciar


se corto despues de un tiempo muerto igual que en el anterior, casualidad??
nantorus y yo seguimos sin poder conectar para jugar, a ver si sale ya el parche que solucione estos problemas porque vaya tela, xD.

Seguiremos intentandolo.

EDITO

delaguetto me ha surgido una cosa y tengo que salir, no podré estar conectado. Cuando vuelva, no se si será una hora o media, me paso a ver si estas conectado y jugamos.

New York lo siento que acababamos de conectar para un amistoso y me ha surgido esto, jugamos en otra ocasión.

Por cierto, nantorus el problema debemos tenerlo también nosotros, porque con payin conecté a la primera, con New york a la segunda y con RRCS también a la primera. Qué nos pasará, xD
Bryant4 escribió:Tengo dos dudas.... porque me presionan cuando me van ganando??? y un equipo se queja de que haga 7 cotraataques cuando pude haber hecho 12 y de esos 12, 5 me paré.
Es que tio parece que estoy en el putno de mira de todo el mundo y ya váis a dar por donde sea joder. En el partido no tiro casi nada de dentro.. porque??? porque paso de tener probleas siempre tiro de distancias medias y triples... pero hombre si estoy solo bajo el aro no soy tonto y tiro. Ok????
Porque no os preocupáis de no cometer vosotros mismos los errores que havéis ustedes tambien??
Es una queja contructiva... porque me gustaría que cada uno jugase bien... sin estar atento al otro para quejarse y quejarse...
Lo principal es eso... yo presiono... pero como Bryant4 ya tiene llamada la atencion y yo no... pues yo lo hago porque como no me han dicho nada...
No estoy en contra de nadie... de verdad lo juro. Pero es que poneros en mi lugar.... que si tu presionas se te van a quejar... pero mientras tu le presionas. O te pones en medio campo a perder tiempo desde el 2º cuarto porque como vas ganando de 12 pues para que el partido se pase ráipido.
No quiero crear malos rollos, solo quiero que lo penséis y ya esta por favor... Y es que me sienta mal eso... que tu no puedas hacer nada porque se te quejan.. pero luego ellos lo hacen.
Un saludo.



Yo solo puedo responder por lo que creo que va por mi.

Lo único que te he comentado post-partido han sido los contraatques, mas que nada pq según las normas después de rebote defensivo no deberían hacerse. Y si, te has parado en 5, has metido 7 y habrás fallado alguno mas. Simplemente eso. No te lo he comentado durante el partido pq lo tenía bastante controlado.

Me sabe mal que te sientas así, como amenazado, pero cojones, si te lo pongo por la play es algo que queda entre tu y yo, nada mas. Publicándolo si que te pones en el ojo del huracán, compañero.

Sobre lo de pararse en medio del campo, espero que no vaya por mi. Pq si lo dices por nuestro partido, ya es que me dejas alucinado.

Un saludo
javicast tio ni idea de lo que nos pasa pero ese partido ya le tengo muchas ganas jajaja (finaje desde el sabado intentandolo jugar jajaja),Por cierto he jugado con payin y se nos ha cortado despues de un tiempo muerto asi que por favor

Reinicio pistons vs sixers
knicks-Blazers/76ers-Pistons reiniciados
Bucks-Denver hay que reiniciarlo??
una cosa me habeis dicho que se puede cancelar un trade que e planteado pero no veo donde, ni en trade analicer ni na de nada
Bulls-Denver / 76ers-Pistons REINICIADOS!!
florenteam escribió:una cosa me habeis dicho que se puede cancelar un trade que e planteado pero no veo donde, ni en trade analicer ni na de nada


Es desde el juego, en la ps3, te metes en la liga y luego le das a gestionar plantillas y luego a traspasos. Luego es en la opcion de abajo.
OK,javi yo entro ahora pero cuando llegues dilo x aki que yo ire mirando x si no estoy en el psn...
salu2
Ahora mismo creo k jugar online con el juego es imposible tienes muchas posibilidades de o no conectar o que se te vaya al garete despues de cada tiempo muerto

Hemos realizado 2 intentonas de partido payin y yo y las 2 con el mismo resultado partido cortado en el primer cuarto tras tiempo muerto,pienso que esta ronda deberia alargarse al menos casi una semana mas o si no esperar al parche porque la semana pasada iba mucho mejor en esta va fatal no se si estaran tocando algo

respecto a la encuesta de la web Que opinas de los servers 2k?? como me han pillado calentito cawento ya os podeis imaginar lo que he votado ratataaaa
En la encuesta falta una opción que diga:

"Mayor con Y y no con LL"..... [discu]

Sí, soy un purista.....
nantorus...amistosillo y tal??? estoy online
Floren ya esta hecha la oferta,contestame cuando puedas...
Olly34 escribió:En la encuesta falta una opción que diga:

"Mayor con Y y no con LL"..... [discu]

Sí, soy un purista.....

jaja,llo tamvien,pero abezes se cuela aljuna...

Pregunto de nuevo, Denver-Bucks hay que reiniciarlo??
Capovitore escribió:
Olly34 escribió:En la encuesta falta una opción que diga:

"Mayor con Y y no con LL"..... [discu]

Sí, soy un purista.....

jaja,llo tamvien,pero abezes se cuela aljuna...

Pregunto de nuevo, Denver-Bucks hay que reiniciarlo??


Don't worry :p

Sobre el partido, yo entiendo que si....+9 en el tercer cuarto, con la controversia de la presión, pues hombre, es para reiniciarlo.
Bueno ya estoy de vuelta, si alguien quiere partidillo que se pase por el online a intentarlo, no aseguro nada, jejeje
javicast escribió:Bueno ya estoy de vuelta, si alguien quiere partidillo que se pase por el online a intentarlo, no aseguro nada, jejeje



Yo si aseguro...NO SE PUEDE!!!! H eintentado con javi,nantorus y nanin...todos ni siquiera intenta empezar...mañana sera otro dia
(Sorry Javi,te veo mañana si eso...)
Muy buenas, he leeído en el título que se buscan reservas, no sé si eso es de ahora o de hace ya tiempo porque al ver el número de páginas que lleváis... :O

A sí que nada, aquí estoy por si hago falta, soy novatillo tanto en PS3(Desde el verano) como en el foro (aunque he posteado varias veces por otros post) por tanto pido consideración :p

¡Un saludo!
matetwo quedas como primer reserva por si falla alguien.

Por cierto,alguno ha votado que la encuesta es una mierda,que mamon!!
Ya en serio que si teneis propuestas para encuestas decirlas,eso si,maximo 10 respuestas.
bueno yo estare dentro de un rato (9 30) a ver si conectamos ok Javicast?
Capo una encuesta podría ser el MVP de la liga... o canditado al anillo, mejor artículo, mejor usuario en el juego... etc etc... A mi me molaría mas cosas referidas al juego que, si los traspasos acaban tal dia o cosas asi.
Un saludo
Edito: El partido entre Denver-Bucks reinicialo si magic_alonso quiere... a mi me gustaría y en caso de que aceptara le dejaría los 9 puntos de ventaja, pero eso ya que el decida, a mi me da igual como el quiera. :)
Bosston esta ahora disponible para jugar contra CAVS, GRIZZLIES y PISTONS

avisad si podeis

estare hasta las 22.00
Pues reinicio Denver-Bucks la diferencia no era elevada y quedaba un cuarto entero,el partido empezara 0-0.
A Denver le he hecho 2 ofertas de traspaso haber si le interesa alguna.

Lo malo de las encuestas es que he dicho que tiene limite de 10 respuestas y creo que es pronto para poner solo 10 elegidos para votar a Mvp.

Por cierto,que opinais de no luchar por el salto inicial??
Pues yo estaré por aquí atento a vere si tengo hueco pronto, no obstante me gustaría que cuando pudiera entrar me mandaráis un MP para que me pase a confirmar porque entre tantas páginas, es fácil perderse ¡jeje!

¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Vaya mierda de servidores, dos veces me he puesto contra los sixers y dos veces que no hemos pasado del primer cuarto. A ver si mañana funciona algo mejor.
aircriss89 escribió:Bosston esta ahora disponible para jugar contra CAVS, GRIZZLIES y PISTONS

avisad si podeis

estare hasta las 22.00

no estais para jugar? xDD esk llevo muxo tiempo sin jugar y no coincido con vosotros jaja
Capovitore escribió:Pues reinicio Denver-Bucks la diferencia no era elevada y quedaba un cuarto entero,el partido empezara 0-0.
A Denver le he hecho 2 ofertas de traspaso haber si le interesa alguna.

Lo malo de las encuestas es que he dicho que tiene limite de 10 respuestas y creo que es pronto para poner solo 10 elegidos para votar a Mvp.

Por cierto,que opinais de no luchar por el salto inicial??

Hombre yo creo que el que no salta es porque le gusta sacar en el 2º y 3º cuarto... nose todo depende de la estrategia que lleve cada uno... a mi por ejemplo prefiero sacar en el 1º cuarto y en el último ya que mas o menos pueden ser "decisivos"
Olly34 escribió:
lukeman escribió:Olly34 te parece que jugemos nuestro partido (Dallas-Toronto) a la misma hora que ayer? a ver si hay suerte y no se nos pira la conexión.


Cuenta sobre las 23:15 aprox, si.



No creo que llegue a tiempo, señor. Así que mejor lo dejamos para otro día

Tengo una reunión a las 22:00, de la cual me había olvidado completamente.

Espero que leas el mensaje.....
Los Sixers vuelven a estar disponibles cavs,pistons,jazz,grizzlies y hawks

yo siempre suelo saltar ahora bien me llevo pocas jajaja
New Orleans disponible para jugar contra Pistons, Hawks y Magic
Olly34 escribió:
Olly34 escribió:
lukeman escribió:Olly34 te parece que jugemos nuestro partido (Dallas-Toronto) a la misma hora que ayer? a ver si hay suerte y no se nos pira la conexión.


Cuenta sobre las 23:15 aprox, si.



No creo que llegue a tiempo, señor. Así que mejor lo dejamos para otro día

Tengo una reunión a las 22:00, de la cual me había olvidado completamente.

Espero que leas el mensaje.....


Ok, no problem olly. Mañana a la misma hora si quieres, ok? Para mis otros rivales Cavs, Grizzllies y Jazz, esta noche podeis jugar a partir de las 23:00h? bueno Cavs creo que no que aun no tiene el juego jejejejeje.
mañana a la 1 estais alguno para jugar algun partido?que me kedan 4! :O
HEAVEN escribió:mañana a la 1 estais alguno para jugar algun partido?que me kedan 4! :O


y ahora que tal lo tienes marica? xD
Bueno voy a ver si tenemos suerte esta noche. Sepioes y nantorus, vamos a probar, xD
javicast escribió:Bueno voy a ver si tenemos suerte esta noche. Sepioes y nantorus, vamos a probar, xD



iremos rezando un padre nuestro jajajja,en serio tengo ganas de juga contigo por fin [+risas]
javicast escribió:Bueno voy a ver si tenemos suerte esta noche. Sepioes y nantorus, vamos a probar, xD


Yo entro tambien con los dedos delos pies cruzados tambien a ver...
sepioes venga te lo echo ahora mismo :) que al final puedo conectarme un momento
bueno ya me voy por hoy asik no podre jugar :S

no coindido con los k me faltan :S

MAÑANA estare disponible de 20.45 a 00.00 asik espero k podais (CAVS, GRIZZLIES, PISTONS)
3733 respuestas