[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capovitore escribió:Suponiendo que mañana salga el parche,y solucione el tema,la ronda la alargaremos hasta el domingo/lunes de momento,pues quedan bastantes partidos por jugar(37 para ser exactos).


es muy oficial el anuncio de que mañana sale, hay que fiarse, y he leido que SI soluciona el tema.

recemos
Capovitore escribió:Suponiendo que mañana salga el parche,y solucione el tema,la ronda la alargaremos hasta el domingo/lunes de momento,pues quedan bastantes partidos por jugar(37 para ser exactos).

me parece bien k retrasemos la ronda, son muxos partidos los k faltan, y si a eso le suma la gran cantidad de intentos de jugar y se keda el partido colgado... pues ni te cuento xDD

ojala se solucione todo con el parche

y yo por ejemplo no coincido nunca con mis rivales jaja

--
TRASPASO entre Bulls y Lakers aceptado por mi ;)
Los 76ers se encuentran disponibles,yo ahora puedo jugar y este fin de semana estoy fuera asi que hasta el domingo por la noche no podre,se encuentra alguno de mis rivales disponibles?
Estoy preparando un monton de traspasos, nada mas entrar le voy a dar un monton de guerra al administrador jeje
Y en que web pone lo del parche?
los parches no salen en ningun sitio, simplemente te conectas a la consola te pide actualizar lo haces y ya ta
Pero digo en que web han leido que sale el parche mañana.
Que buena noticia lo del parche, la verdad es que lo esperamos como agua de mayo, XD

Por fin podré retomar mi partida en el MyPlayer, jejeje, que bien, XD

Delaguetto mañana me conectare sobre las 5 mas o menos, a ver si pudiésemos quedar para jugar nuestro partido.
kobe_god_bryant escribió:Pero digo en que web han leido que sale el parche mañana.


Lo han puesto los de 2k en su twitter y en su facebook, las redes sociales al poder... jajajajaja
florboy (memphis) buen partido tio, emocionante hasta el final, solo el triple de Pierce en el ultimo minuto rompio el marcador y ya los tiros libres sentenciaron un partido muy reñido, BIEN JUGADo ;)
En facebook no lo han puesto,en el twitter si,para el que lo quiera ver:
http://twitter.com/2ksports
Pone que en 12 horas sale y esto lo escribio hace unas 5,asi que sobre las 7 de la mañana tenemos parche.

Bueno,la encuesta la damos por cerrada,claramente ha ganado la opcion de....¡son la mayor mierda! y la segunda opcion mas votada ha sido ¡Mierda de encuesta!,bien! espero que las proximas sean mas de vuestro agrado.
Ya podeis votar en la nueva!(lo siento por los equipos que no salen,pero maximo son 10 respuestas y he decidido poner los 9 primeros clasificados)

Y haber cuando nos ponemos con el equipo de la pandilla!!
javicast escribió:Que buena noticia lo del parche, la verdad es que lo esperamos como agua de mayo, XD

Por fin podré retomar mi partida en el MyPlayer, jejeje, que bien, XD

Delaguetto mañana me conectare sobre las 5 mas o menos, a ver si pudiésemos quedar para jugar nuestro partido.

He leido hace tiempo que el My player habría que crearlo de nuevo....
Bryant4 escribió:
javicast escribió:Que buena noticia lo del parche, la verdad es que lo esperamos como agua de mayo, XD

Por fin podré retomar mi partida en el MyPlayer, jejeje, que bien, XD

Delaguetto mañana me conectare sobre las 5 mas o menos, a ver si pudiésemos quedar para jugar nuestro partido.

He leido hace tiempo que el My player habría que crearlo de nuevo....


Yo subiré el mio a lo que pueda, para la pandilla y ya está. Ya empezaré de nuevo cuando me aburra, que estoy en Enero de la primera termporada con 78 de media y candidato al MVP...xDDDD
Houston houston! tenemos un problema [carcajad] mas paquetes no podias haber metido!!!(quienes son esos?) ¬_¬

[ginyo]
Orlando, Chicago, San Antonio o Houston podéis jugar??? estoy disponible hoy todo el día!!
no estoy en casa para poder probarlo asik: ha salido ya el parche o aun no?

un saludo

--

Boston estara disponible para jugar hoy a partir de las 19.45 para jugar contra CAVS y PISTONS
aircriss89 escribió:no estoy en casa para poder probarlo asik: ha salido ya el parche o aun no?

un saludo

--

Boston estara disponible para jugar hoy a partir de las 19.45 para jugar contra CAVS y PISTONS


Leo que aun no, yo creo que por la tarde saldra (por la manyana en america...)
koe yo estoy un rato pero paso de probar hasta que no salga el parche que en teoría será esta tarde...porque para perder el tiempo en cortes...
Bucks-Suns reiniciado

Yo hoy koe no podre conectarme hasta bien entrada la noche,me toca currar.

Valax escribió:Houston houston! tenemos un problema [carcajad] mas paquetes no podias haber metido!!!(quienes son esos?) ¬_¬

[ginyo]

Jaja,que bueno!!
Tampoco son tan paquetes,son medias 65-65-63 por medias 70-63-61.
Y los 3 consiguieron grandes cosas en su paso por la universdad,son jovenes promesas!!
Capovitore escribió:Y los 3 consiguieron grandes cosas en su paso por la universdad,son jovenes promesas!!


Budinger vale..... Dorsey es el típico grandote de NCAA que luego poca cosa.

El que sí destacó fue Big Baby, llegando a esa Final Four junto a Turys pelándose a Duke y a Texas por el camino.... :p
ahora me entero [carcajad]

pues que tenga suerte en la nba, porque por ahora en los spurs no [qmparto] [ginyo]
Portland-Orlando cascado... reiniciad cuando se pueda :)
Soy Heat!!! tengo ganas de jugar ojala pueda los 2 partidos que me kedan...

http://www.youtube.com/watch?v=5uRN7iJ5CqQ
ikemen escribió:Soy Heat!!! tengo ganas de jugar ojala pueda los 2 partidos que me kedan...

http://www.youtube.com/watch?v=5uRN7iJ5CqQ


oxxxx.................tias!!!!! :O pedazo de mate!!!!!!! alucinante, se me han puesto los pelos de punta [tadoramo]
Koe escribió:Portland-Orlando cascado... reiniciad cuando se pueda :)

Reiniciado

Valax escribió:ahora me entero [carcajad]

pues que tenga suerte en la nba, porque por ahora en los spurs no [qmparto] [ginyo]

Triunfaran en los Rockets y te arrepentiaras!! [carcajad]

Olly34 escribió:Budinger vale..... Dorsey es el típico grandote de NCAA que luego poca cosa.

El que sí destacó fue Big Baby, llegando a esa Final Four junto a Turys pelándose a Duke y a Texas por el camino.... :p

De hecho Dorsey, de Houston, paso a la D-League,no acaba de cuajar,pero si es cierto que fue nombrado mejor defensa de la liga universitaria 2 veces consecutivas.
Tremendo el mate de Wade ¿eh? Yo cuando lo he visto... Lo mejor es que venía precedido por el "tapón" de Jermaine a ¡Lebron!... Bestial la jugada.

¿Por aquí cómo va todo?
Valax escribió:
ikemen escribió:Soy Heat!!! tengo ganas de jugar ojala pueda los 2 partidos que me kedan...

http://www.youtube.com/watch?v=5uRN7iJ5CqQ


oxxxx.................tias!!!!! :O pedazo de mate!!!!!!! alucinante, se me han puesto los pelos de punta [tadoramo]



seran los años pero lo veo muy wapo pero no pa tanto...es que el Varejao es un optimista el nene!!!,adonde va...? en fin...
vaya animalada lo de wade madre mia
En el mismo partido el sr. James también hizo uno espectacular, atención al numero 2 jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pdcZwHVSDlo
ha salido ya el parche?se soluciona el online?Alguien esta tarde para los partis?Saludos! :)
a mi de esta ronda solo me falta el partido contra los Pacers, a ver si coincidimos este finde y lo jugamos.
Utah esta ahora disponible.
Marion, sigue en el mercado, escucho ofertas por el. Busco escolta de media parecida o INFERIOR.
que tomadura de pelo con el parche...no sale na de na todavia y ya son la 7... ¬_¬
Heaven, si aun podemos jugar... dentro de 40 minutos estaré disponible ^^
hace 30 minutos no iba el online,no sé si ira ya o no.y sin parche se va a cortar aunke si quieres probamos,ahora en 10 minutos lo pongo a ver
Boston esta disponible a partir de ahora para jugar contra PiSTONS y CAVS
cavs sigue con el juego, confio q me llegue mañana o el lunes
HEAVEN escribió:ha salido ya el parche?se soluciona el online?Alguien esta tarde para los partis?Saludos! :)


Segun el moderador del foro de 2k en USA se ha demorado hasta mañana hacia las 9:00 hrs (Hora española).Tambien deja claro que eso es lo que sony les ha dicho y que igual que hoy fallaron....
salu2
delaguetto escribió:
HEAVEN escribió:ha salido ya el parche?se soluciona el online?Alguien esta tarde para los partis?Saludos! :)


Segun el moderador del foro de 2k en USA se ha demorado hasta mañana hacia las 9:00 hrs (Hora española).Tambien deja claro que eso es lo que sony les ha dicho y que igual que hoy fallaron....
salu2


pues vaya cachondeo se traen... }:/
Al menos dice que los servers ya funcionan otra vez,yo no he probado y ya hasta mañana nada...
Yo acabo de jugar, Rockets 48-45 Bucks y hemos podido a la primera y no hemos tenido problemas de conexion.
Ha sido un partidazo,Redd casi me hace ir a la prologa con un triple en los ultimos segundos,pero una buena defensa de Ariza hizo que la pelota bordeara el aro y se saliera...por los pelos!
El partido ha estado igualadisimo y eso que Brooks metio un triple sobre la bocina en el 1er cuarto,en una posesion de poquisimos segundos, que dejaba un 11-17 y pense que eso afectaria a la moral de los Bucks,pero que va!

Me alegro de haber jugado contigo tio,lo he pasado bien y ha habido un juego limpio por las 2 partes.
En el segundo cuarto hemos metido menos puntos por andar devolviendo la posesion,los Bucks hicieron 8 segundos y me escribio que se le trabo,asi que decidi devolversela haciendo yo otros 8 segundos,y luego el hizo otra de 5 segundos para volver a darmela, jaja.Si se trabo me daba igual devolverte la posesion tio!
Al final esta ronda se alargara?
Yo solo he podido coincidir con 3 esta semana,uno con Capo que lo hemos podido jugar despues de muchos intentos,con Bryant se nos corto a los 10 segundos y creo que tb lo intente con Heaven y tampoco conseguimos nada.
Voy a ver si esta el parche y si alguien se anima a un partido.
Capovitore escribió:Yo acabo de jugar, Rockets 48-45 Bucks y hemos podido a la primera y no hemos tenido problemas de conexion.
Ha sido un partidazo,Redd casi me hace ir a la prologa con un triple en los ultimos segundos,pero una buena defensa de Ariza hizo que la pelota bordeara el aro y se saliera...por los pelos!
El partido ha estado igualadisimo y eso que Brooks metio un triple sobre la bocina en el 1er cuarto,en una posesion de poquisimos segundos, que dejaba un 11-17 y pense que eso afectaria a la moral de los Bucks,pero que va!

Me alegro de haber jugado contigo tio,lo he pasado bien y ha habido un juego limpio por las 2 partes.
En el segundo cuarto hemos metido menos puntos por andar devolviendo la posesion,los Bucks hicieron 8 segundos y me escribio que se le trabo,asi que decidi devolversela haciendo yo otros 8 segundos,y luego el hizo otra de 5 segundos para volver a darmela, jaja.Si se trabo me daba igual devolverte la posesion tio!

No tio pero da igual me fastidio y ya esta XD. Que putada lo de reed... y si Brooks hubiera fallado aquel triple.... pero bueno es cierto que se nos bajo la moral, pero como ya he dicho... Los Bucks siempre vamos a luchar porque mas remedio no nos queda XD.
Ayer Redd fino fino desde el triple eh?? 3 de 6. Y gran partido de Bogut...9 putnos 7 rebotes y 3 aasistencias.

P.D.: Si esta el parche avisanos.
Ya está el parche, son 69 Mb. a ver que arregla.
payin escribió:Ya está el parche, son 69 Mb. a ver que arregla.


ocupa bastante no? a ver si arregla cositas, yo confio en él [tadoramo]

edito: comenta algo si ves algun arreglo, gracias [oki]
Corriendo a bajarlo!!!
a bajarloooooooo,a ver si tengo un hueco para jugar esta mañana ke veo ke estais koe e ikemen :)
HEAVEN escribió:a bajarloooooooo,a ver si tengo un hueco para jugar esta mañana ke veo ke estais koe e ikemen :)


Si puedes yo estoy ahora disponible!
3733 respuestas