[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Los que lo vayais descargando el parche ir poniendo opiniones jejejeje, que yo hasta las 4 no llego a casa. A ver si mejora el online y podemos jugar un poco mas parecido al offline.
Koe voy a ver si se vuelve a conectar ikemen que me lo había pedido primero y le he dicho que en un momento,cuando termine o si veo que tarda te aviso por el psn :)

EDITO:REINICIAR MAGIC-HEAT POR FAVOR,PRIMER CORTE TRAS EL PARCHE,ACOJONANTE ESTO... }:/
Delaguetto luego sobre las 13:00-13:30 me conectaré si puedes jugar. Avisame por aquí, y me dices cuando puedes.
que asco de juego dios!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
Cortado con portland,me es imposible acabar los partidos con heat y portland,y con hornets tambien se me cortaba no se ke pasa si es que entre algunas conexiones da problemas o ke...
Imposible jugar... que desastre...
varias cosas sobre el parche, mi opinion : (y no es buena...)

-las ralenttizaciones se han quitado, ahora no las tengo, pero al cambio....ahora los movimientos no son nada fluidos, va todo a golpes super rapidos!!! :O (no siempre, pero jode) preferia que se ralentizara, ya que era casos contados....

-otra cosa, nunca me habia pasado, pero ahora mismo estaba jugando un nbatoday, y en el segundo tiro libre de rondo(que luego subire dos videos [sonrisa] ) se ha quedado ahi sin tirar, el arbitro se ha quedado la bola, rondo pensando, los jugadores de pista hablando entre ellos y los del banquillo con las cabezas como locos de un lado para otro!!!!! :O y tenido que pedir un tiempo muerto para que poder seguir, pero ya os digo , por lo menos 5 minutos hasta que lo he pedido...
-y lo que mas me jode, NO IBAN A PONER LO DE LA MUSICA!!!!!! cawento

aviso, solo he estado jugando 5 minutos....y no estoy nada contento, espero que solo sea yo el caso aislado ese qeu confirma la regla o yo que se....

edito: y por lo que veo el online sigue caca caca!!!! yo aun no he jugado online, pero me parece que....uffff
Koe e ikemen que conexion teneis de velocidad y proveedor?Teneis el ordena encendio o apagado mientras jugais?Tenemos que mirar de que puede ser.Yo he probado de todas formas,reiniciado router,ordena apagado,encendido sin nada online...no sé de que puede ser :-?

REINICIAR LOS PARTIDOS POR FAVOR A VER SI CONSEGUIMOS JUGAR ESTA MAÑANA ANTES DE IRNOS :) .Y vuelvo a repetir si quereis darme opciones para reiniciar partidos que yo estoy mucho en casa y por aqui en el foro,para ser 3,que esto de los reinicios toca esperar y es una putada,cuanto mas rápido lo podamos hacer entre varios creo que mejor,yo desde luego me ofrezco a ayudar.

Es para devolver el puto juego a los que lo han hecho...vaya estafa... }:/
Cavs, Jazz o Grizzlies podeis jugar esta tarde? soy Raptors.
Blazers-Magic / Magic-Heat reiniciados
La ronda ya dije que de momento la alargabamos hasta el domingo/lunes,pero dado que el parche no soluciona las conexiones,tal vez debamos alargarla hasta el miercoles por ejemplo.
Pero intentar jugar los partidos antes del domingo,que si queda algun partido pendiente sea por fallos de conexion.

Os recuerdo que el nuevo manager de los Cavs,aun no tiene el juego,esta apunto de recibirlo nos dijo,los partidos que no juege esta ronda seran derrotas para el,dado que los demas llevan mas tiempo de ronda.
Reiniciar Hawks-Lakers, se nos ha cortado otra vez, y eso que parecia que iba bien ya que nos conectó a la primera.
javicast escribió:Reiniciar Hawks-Lakers, se nos ha cortado otra vez, y eso que parecia que iba bien ya que nos conectó a la primera.



No tan bien,yo notaba bastante lag...tu no? No se cortaba peeeeero...casualidad? Se corto practicamente en el mismo punto que el otro dia...
delaguetto escribió:
javicast escribió:Reiniciar Hawks-Lakers, se nos ha cortado otra vez, y eso que parecia que iba bien ya que nos conectó a la primera.



No tan bien,yo notaba bastante lag...tu no? No se cortaba peeeeero...casualidad? Se corto practicamente en el mismo punto que el otro dia...


Pues algo de lag si que notaba, si te das cuenta no metiamos practicamente nada desde fuera de la pintura, era dificil sincronizar bien los tiros. Al decir que iba bien, me refería a que conectó el partido a la primera y ya me había hecho ilusiones de que el online hubiese mejorado, pero ya veo que estamos practicamente igual, lastima.

Ya nos han reiniciado el partido, lastima que ya no pueda jugar hasta mañana. Dime cuando puedes jugar mañana para conectarme si puedo, ya que solo me queda jugar contra ti (delaguetto) para terminar la ronda.
Capovitore escribió:Ya esta reiniciado


Gracias 1000.Javi...yo ahora puedo
Capo cuando puedas reinicias de nuevo el Blazers-Bulls, no se puede jugar, yo creo que esta ronda se debe alargar hasta que se solucione esto porque yo por ejemplo he intentado jugar cada partido 4 o 5 veces y nada... como no arreglen esto pronto se van a cargar las ligas...
Soy nuggets, a ver si dallas, houston, milwaukee o chicago pueden jugar esta tarde.

------------------------------

Imagen
Boston puede jugar a partir de ahora contra CAVS y PISTONS hasta las tantas xD
otro partido jodido...rockets-nuggets :(
Los Pacers estaran disponibles pa jugar el partido contra los Knicks hoy o mañana???


Dos preguntas:

-Qtal va el online despues del parche??? se cortan tanto los partidos???

-Hasta cuando va a durar esta ronda?
Valax escribió:otro partido jodido...rockets-nuggets :(


estoy intentando seguir vuestro partido pero es imposible.....cuantas veces habeis reiniciado ya?

ufff...
Valax escribió:
Valax escribió:otro partido jodido...rockets-nuggets :(


estoy intentando seguir vuestro partido pero es imposible.....cuantas veces habeis reiniciado ya?

ufff...


Vaya, yo estaba también siguiendo el partido, por curiosidad y de repente aparece una "D" al lado del nombre de los Rockets y el partido se ha acabado en el 2nd cuarto. Me parece a mi que los problemas del online no son del juego sino de los servers, :(
No,este ultimo intento,despues de 3 o 4 fallidos, ha sido porque me he salido del partido.

No me ha dejado responderle por el psn,se ha desonectado, asi que te lo pongo por aqui tambien.
Tu respuesta de que si quiero que dejes la liga,pues no tio,yo no te he dicho nada de eso.

Que me parece muy bien que intentes el robo de balon,pero no abuses de el,y menos si estoy parado esperando a mis jugadores para no hacer un contra-golpe,que me lo has hecho varias veces.
Y de tus contra-ataques en rebotes igual,que entiendo que se pueden hacer si faltan 5 segundos para acabar,pero es que me lo has hecho varias veces sin faltar pocos segundos precisamente.
Y es que esta puesto en las normas,tio.

Que a mi me da igual si un par de veces se hace,si se juega con deportividad,pero es que intentar robarme el balon mientras espero para no contra-golpear no me parece nada deportivo.O en menos de 2 cuartos haberme hecho ya 3-4 contra-golpes en rebote.
No tengo problema en repetir el partido contigo,pero si no sigo viendo deportividad,me volvere a salir.

EDITO:
No me digas que las normas son para perder partidos,o que tendras que dejarte ganar.
Las normas son las que hay y son iguales para todos, y que se votaron a mayoria,sino te gustan,tu sabras,pero no las incumplas.

De todos modos sigues centrado en este aspecto,y a mi me ha molestado mas que no jugaras con deportividad,mas alla de si se cumplian o no las normas.Que ya he dicho que si se incumplen puntualmente no pasa nada,pero lo primero juego limpio tio.
PISTONS! donde estas xD, CAvs se k no puede jugar, asik me kedas tu , a ver si apareces y termino mi ronda ya

un saludo
Capovitore escribió:No,este ultimo intento,despues de 3 o 4 fallidos, ha sido porque me he salido del partido.

No me ha dejado responderle por el psn,se ha desonectado, asi que te lo pongo por aqui tambien.
Tu respuesta de que si quiero que dejes la liga,pues no tio,yo no te he dicho nada de eso.

Que me parece muy bien que intentes el robo de balon,pero no abuses de el,y menos si estoy parado esperando a mis jugadores para no hacer un contra-golpe,que me lo has hecho varias veces.
Y de tus contra-ataques en rebotes igual,que entiendo que se pueden hacer si faltan 5 segundos para acabar,pero es que me lo has hecho varias veces sin faltar pocos segundos precisamente.
Y es que esta puesto en las normas,tio.

Que a mi me da igual si un par de veces se hace,si se juega con deportividad,pero es que intentar robarme el balon mientras espero para no contra-golpear no me parece nada deportivo.O en menos de 2 cuartos haberme hecho ya 3-4 contra-golpes en rebote.
No tengo problema en repetir el partido contigo,pero si no sigo viendo deportividad,me volvere a salir.

EDITO:
No me digas que las normas son para perder partidos,o que tendras que dejarte ganar.
Las normas son las que hay y son iguales para todos, y que se votaron a mayoria,sino te gustan,tu sabras,pero no las incumplas.

De todos modos sigues centrado en este aspecto,y a mi me ha molestado mas que no jugaras con deportividad,mas alla de si se cumplian o no las normas.Que ya he dicho que si se incumplen puntualmente no pasa nada,pero lo primero juego limpio tio.


Yo ya lo dije en su día al comenzar la liga,y ya somos 3 los que nos quejamos del mismo equipo y a estas alturas de liga...y que pasa?No se hace nada de nada...Pienso que quien abuse reiteradamente y se quejen varios equipos el infractor debería ser expulsado...

CapoVitore en tu primer partido contra mí me quejé un pelín de zona,pero después en amistoso demostraste que cambiaste la forma de jugar mejorando la sensación de basket y da gusto así...Cosa que otros equipos se ve que no hacen.
Ya me pillé un cabreo y veo que me lo volveré a pillar con algun equipo que sigue igual...

Propongo ese sistema y a ver que deciis.Yo lo que no permito es que me hagan presion a toda la cancha en 3 cuartos de los 4 que tiene un partido y zona a saco como se me hizo en su día...

Saludos! :)
Suns-Magic reiniciado

Como bien dijo Olly,cuando juegueis un partido que veis que se incumplen normas o lo que sea,os salis y se lo decis por psn al rival,si no hace caso lo comentais por aqui.El que reincida sera expulsado.

Y es que se ha dicho mil veces,como dice heaven,se busca sensacion de basket y a la mayoria nos da igual el resultado.
Y si critican tu juego es por algo,aceptalo e intenta cambiarlo ese debe de ser el lema.

Asi que Denver,las normas estan por algo,si no quieres cumplirlas seras expulsado.
Tienes una ultima oportunidad,pues parece ser que las normas no las has leido bien o te importan bien poco,hoy tendrias un partido perdido...las pongo por aqui de nuevo.

-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones.
-No abusar del jugador/es estrella.
-Defender con el jugador manual.
-No abusar de alley hoops.
-Presionar al hombre,defensa auto,solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria..
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
-No abusar del intento de robo de balon.
-Maximo de 30 puntos con un jugador en un partido.
-No sobrepasar el 50% de los intentos de tiro durante un partido en pintura o triples.(Mas o menos)
-No presionar en saques de banda.

Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado.
Ojalá que no sea necesario (y lo digo de verdad) pero si acaso se produce alguna baja que sepáis que yo sigo por aquí y sigo interesado.

¡Saludos!
por cierto alguien consigue jugar partidos oficiales completos??porque yo con mis 4 rivales no lo he conseguido ya un monton de veces... :(
HEAVEN escribió:por cierto alguien consigue jugar partidos oficiales completos??porque yo con mis 4 rivales no lo he conseguido ya un monton de veces... :(

todos mis partidos salvo 1 los he terminado sin problemas... asik no se k decir

eso si, con el parche no he jugado ninguno de liga, solo he jugado igualados y he jugado 6, y decir k el online va mas fluido ahora, y los tiros libres por fin van mas al ritmo k marcas tu en el tiro libre(como si no jugaras online)
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:por cierto alguien consigue jugar partidos oficiales completos??porque yo con mis 4 rivales no lo he conseguido ya un monton de veces... :(

todos mis partidos salvo 1 los he terminado sin problemas... asik no se k decir

eso si, con el parche no he jugado ninguno de liga, solo he jugado igualados y he jugado 6, y decir k el online va mas fluido ahora, y los tiros libres por fin van mas al ritmo k marcas tu en el tiro libre(como si no jugaras online)

¿De dónde me puedo bajar el parche? ¿Qué es lo que arregla y qué tengo que haceer para que funcione?

¡Gracias!
matetwo escribió:
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:por cierto alguien consigue jugar partidos oficiales completos??porque yo con mis 4 rivales no lo he conseguido ya un monton de veces... :(

todos mis partidos salvo 1 los he terminado sin problemas... asik no se k decir

eso si, con el parche no he jugado ninguno de liga, solo he jugado igualados y he jugado 6, y decir k el online va mas fluido ahora, y los tiros libres por fin van mas al ritmo k marcas tu en el tiro libre(como si no jugaras online)

¿De dónde me puedo bajar el parche? ¿Qué es lo que arregla y qué tengo que haceer para que funcione?

¡Gracias!

se baja automaticamente el parche ;) , no hay k hacer nada para k funcione, arreglar no se k es lo k arregla en general, pero algo arregla xD (hay gente k dice k muxo de lo k prometieron sigue fallando...aun no he visto esos fallos asik no puedo opinar..

ALGUIEN SE ECHA UN AMISTOSO CONMIGO?
un saludo
Pues ya me podeis ir expulsando, porque a la que vea a carmelo o JR correr solo en contra ataque se la voy a pasar para meter canasta facil en vez de pararme y fallar que es lo que aqui se quiere, que el rival juegue como a ti te vaya mejor para ganar, lo que esta claro es eso, que teniendo dos puntos faciles no voy a pararme para luego fallar, es algo ilogico. Con Bryant4 (bucks) igual, ya al pobre le haceis jugar mal, y es injusto. Y por cierto los intentos de robo no los ago tanto pero bueno si tu lo dices...

Y Heaven, me puedes decir que tiene de malo que te haga un defensa en zona??? Porque ya esque flipo un poco...
aircriss89 escribió:se baja automaticamente el parche ;) , no hay k hacer nada para k funcione, arreglar no se k es lo k arregla en general, pero algo arregla xD (hay gente k dice k muxo de lo k prometieron sigue fallando...aun no he visto esos fallos asik no puedo opinar..

ALGUIEN SE ECHA UN AMISTOSO CONMIGO?
un saludo


Yo! que oficiales no puedo ni de coña, siempre se cortan, pero amistosos si! voy para dentro!!
kobe_god_bryant escribió:Pues ya me podeis ir expulsando, porque a la que vea a carmelo o JR correr solo en contra ataque se la voy a pasar para meter canasta facil en vez de pararme y fallar que es lo que aqui se quiere, que el rival juegue como a ti te vaya mejor para ganar, lo que esta claro es eso, que teniendo dos puntos faciles no voy a pararme para luego fallar, es algo ilogico. Con Bryant4 (bucks) igual, ya al pobre le haceis jugar mal, y es injusto. Y por cierto los intentos de robo no los ago tanto pero bueno si tu lo dices...

Y Heaven, me puedes decir que tiene de malo que te haga un defensa en zona??? Porque ya esque flipo un poco...



Solo mi opinion sobre zonas,a mi me dan igual,las zonas son un riesgo mayor para el defensor no repercute tanto al atacante,yo uso zona un rato siempre...pero presion mas de 2 jugadas seguidas NUNCA.
kobe_god_bryant escribió:Pues ya me podeis ir expulsando, porque a la que vea a carmelo o JR correr solo en contra ataque se la voy a pasar para meter canasta facil en vez de pararme y fallar que es lo que aqui se quiere, que el rival juegue como a ti te vaya mejor para ganar, lo que esta claro es eso, que teniendo dos puntos faciles no voy a pararme para luego fallar, es algo ilogico. Con Bryant4 (bucks) igual, ya al pobre le haceis jugar mal, y es injusto. Y por cierto los intentos de robo no los ago tanto pero bueno si tu lo dices...

Y Heaven, me puedes decir que tiene de malo que te haga un defensa en zona??? Porque ya esque flipo un poco...


No decía defensa en zona,decía puntos desde la pintura...Entre eso y presión a toda la cancha sin quitarla desde el inicio del 2º cuarto dime tú como mola jugar a eso...que ya en el último cuarto pasaba de jugar así...
Paso de malos rollos pero ya lo dije en su día,yo lo que no voy a hacer es discutir por un juego, y más cuando hay gente que juega como se debería y me lo paso pipa.
Como dice delaguetto algunos no jugamos a ganar 100%,primero a divertirnos y hacerlo bonito y si se gana mejor.
Todos tenemos nuestra forma,y yo no voy a criticar porque me hagan algún contraataque,mate o presión, porque todo es necesario...pero lo de la presión TOTAL desde el 2º cuarto me pareció desagradable y de poco respeto...
Es mi opinión y sin ofender,ya te digo que no me parece correcto pero no voy a discutir.
Saludos!
bueno, hemos jugado un amistoso Koe(Portland) y yo(Boston) y vaya partidazo nos estabamos marcando ambos, jugando limpio, tiros variados...etc etc y en el ultimo cuarto ZAS se va el server a tomar viento xDDD k asco jaja

buen partido Koe, da gusto jugar asi
Señores me voy a meter dentro se descarga el parche y juego.. si alguien está juego... sino me meto a terminar la temproada con el My Player que voy en la final de conferencia ganando 2-0 a Boston xD.
Bryant4 escribió:Señores me voy a meter dentro se descarga el parche y juego.. si alguien está juego... sino me meto a terminar la temproada con el My Player que voy en la final de conferencia ganando 2-0 a Boston xD.

k estas ganando a mi ekipo?? k FUERTE ME PARECE xDDDDD
aircriss89 escribió:bueno, hemos jugado un amistoso Koe(Portland) y yo(Boston) y vaya partidazo nos estabamos marcando ambos, jugando limpio, tiros variados...etc etc y en el ultimo cuarto ZAS se va el server a tomar viento xDDD k asco jaja

buen partido Koe, da gusto jugar asi


Confirmo!! un placer de partido que tampoco nos han dejado terminar grgrgrgr partido muy variado (Rondo cabrón... jajajajaja) y que cantidad de tapones impresionantes nos hemos puesto! jajaja

a ver si nos dejan ya jugar los partidos completos que tengo un mono......
Bueno jugado amistoso con portland ya que se nos ha cortado el oficial que da asco...
Un partidazo XD
He ganado de paliza :cool: pero por un mal partido de portland al no acertar sus tiros y yo meterlo todo jajaja 12 puntos de 52 en zona,así si k mola jeje. :)
Estoy seguro que en liga me ganas Koe :) ,que seguro ha sido uno de esos partidos que no entra nada pero el siguiente que será de liga me darás pal pelo seguro jajaja :)

Estoy ahora un rato que voy a jugar un amistoso con buscks y con kien esté.

Por cierto moderadores se me ha ocurrido que como es imposible jugar los de liga,y digo imposible porque habré probado como 20 veces yo creo ya,si se corta podríamos jugarlo como amistoso y contarlo como oficial avisando siempre antes,y luego simularlo dando la victoria al que haya ganado ese partido amistoso-oficial...¿que os parece?Ya se lo de las estadísticas y demás pero es es ke IMPOSIBLE terminar los oficiales... :(

PROPONGO VOTACION EN LA WEB DE MI PROPUESTA PARA ESCUCHAR AL PUEBLO XD ya que esto es deseperante y el parche no ha hecho nadaaaaaaaa

Edito:aircristian conectate y te echo uno que contigo no he jugao aun! :)
HEAVEN escribió:Bueno jugado amistoso con portland ya que se nos ha cortado el oficial que da asco...
Un partidazo XD
He ganado de paliza :cool: pero por un mal partido de portland al no acertar sus tiros y yo meterlo todo jajaja 12 puntos de 52 en zona,así si k mola jeje. :)
Estoy seguro que en liga me ganas Koe :) ,que seguro ha sido uno de esos partidos que no entra nada pero el siguiente que será de liga me darás pal pelo seguro jajaja :)

Estoy ahora un rato que voy a jugar un amistoso con buscks y con kien esté.

Por cierto moderadores se me ha ocurrido que como es imposible jugar los de liga,y digo imposible porque habré probado como 20 veces yo creo ya,si se corta podríamos jugarlo como amistoso y contarlo como oficial avisando siempre antes,y luego simularlo dando la victoria al que haya ganado ese partido amistoso-oficial...¿que os parece?Ya se lo de las estadísticas y demás pero es es ke IMPOSIBLE terminar los oficiales... :(

PROPONGO VOTACION EN LA WEB DE MI PROPUESTA PARA ESCUCHAR AL PUEBLO XD ya que esto es deseperante y el parche no ha hecho nadaaaaaaaa

creo k como ultimo recurso podriamos hacerlo, hacemos encuesta capo?
air conectate y te echo un parti! ;)
HEAVEN escribió:air conectate y te echo un parti! ;)

puff, casi me iba a dormir ya...bueno enga pero rapidito xDD
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:air conectate y te echo un parti! ;)

puff, casi me iba a dormir ya...bueno enga pero rapidito xDD


Gracias hombre XD ;)
Portland-Magic Bucks-Suns reiniciados

kobe_god_bryant escribió:Pues ya me podeis ir expulsando, porque a la que vea a carmelo o JR correr solo en contra ataque se la voy a pasar para meter canasta facil en vez de pararme y fallar que es lo que aqui se quiere, que el rival juegue como a ti te vaya mejor para ganar, lo que esta claro es eso, que teniendo dos puntos faciles no voy a pararme para luego fallar, es algo ilogico. Con Bryant4 (bucks) igual, ya al pobre le haceis jugar mal, y es injusto. Y por cierto los intentos de robo no los ago tanto pero bueno si tu lo dices...

Y Heaven, me puedes decir que tiene de malo que te haga un defensa en zona??? Porque ya esque flipo un poco...

Pues nada,entonces te quito.
De Bucks no hables sin saber,que tu pienses que le hacemos jugar mal,no significa que sea asi,el ultimo partido que jugue con el creo que se lo paso muy bien,yo al menos asi lo senti.
Ha cambiado su forma de jugar a un juego mas `real´ igual que hize yo en su dia cuando criticaron mi juego.
Claro,que si a ti solo te importa ganar,que sabras de baloncesto `real´.
Intentos de robo,pues si me has hecho unos cuantos,pero te repito una vez mas que lo feo esta en intentar robar el balon cuando estoy esperando para no hacer contra-ataque,o intentar robarmela nada mas coger un rebote defensivo.
Y no se porque insistes en que aqui se juega como me venga a mi mejor para que yo gane,porque te repito que las normas son igual de validas para todos,y se decidieron entre todos.

Respecto al tema de jugar amistosos por oficiales,si quereis abro encuesta,pero estadisticas y diferencias de puntos se perderan.
kobe_god_bryant escribió:Pues ya me podeis ir expulsando, porque a la que vea a carmelo o JR correr solo en contra ataque se la voy a pasar para meter canasta facil en vez de pararme y fallar que es lo que aqui se quiere, que el rival juegue como a ti te vaya mejor para ganar, lo que esta claro es eso, que teniendo dos puntos faciles no voy a pararme para luego fallar, es algo ilogico. Con Bryant4 (bucks) igual, ya al pobre le haceis jugar mal, y es injusto. Y por cierto los intentos de robo no los ago tanto pero bueno si tu lo dices...

Y Heaven, me puedes decir que tiene de malo que te haga un defensa en zona??? Porque ya esque flipo un poco...


Aunke todavia no he entrado en la liga voy a opinar, si se entra en una liga con unas normas hay q respetarlas sino lo mejor es no entrar sino estas de acuerdo, si se dice q no puedes hacer un contragolpe sino es tapon o robo pues no se hace asi de claro.

A mi lo de defender todo el partido con presion a todo campo me parece infumable y por supuesto antirealista, en ninguna liga se hace eso, se puede hacer en un momento puntual o si vas perdiendo al final pero no apartir del segundo cuarto y mas si esta regulado que no se puede.
PARTIDAZO EN ORLANDO(heaven), dios, emocionante hasta el final!, ganaba de 3 los celtics y triplazo de lewis, EMPATE, tiempo muerto de celtics. Faltan 5.6 segundos, Ray Allen con el balon, finta a Ginobili y canaston de Ray de 2 y victoria de celtics!!!

asi da gusto jugar ! buen partido heaven!

adjunto imagenes de la canasta:

Imagen
Imagen

VIDEO DE LA JUGADA:
http://community.2ksports.com/community ... aid=504333

--
canasta de lewis k hacia el empate a 6 segundos del final
Imagen
--
mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cómo hacéis para sacar las fotos y el vídeo?

¡Un saludo!
jugados amistosos con capovitore y aircristian.
Muy buenos partis Capovitore :)
Y el plato fuerte con Aircristian,joder que partidazoooooooo XD
Lo ya comentado y las fotos lo dicen todo,acojonanteeeee XD
He hecho tambien 2 fotos que estan en 2k de esos momentos finales y otra con Rockets con la defensa de Duncan muy guapa ;)

ahh y es que el partido de boston-magic ha tenido momentos acojonantes XD
Una pedazo de falta de Carter a Allen en un contraataque que le ha agarrado los brazos y tirado al suelo para que no metiera.... XD
Y otros momentos que no me acuerdo que tengo sueño... XD bye!
Si tio,muy buenos partidos,siempre es un placer jugar contigo heaven.
En el primero me has dado una paliza por andar haciendo esperimentos con los suplentes xD,ademas me has enchufado una burrada de triples(no te quitemos merito,jeje),pero en el segundo que jugamos me lo tome mas en serio y fue igualada la cosa hasta que de repente me empezo a entrar todo,alucinante,Brooks estaba enchufadisimo.

Y bueno respecto al tema de duraccion de ronda,no se que deciros,porque es mision imposible jugar un partido entero,tendremos que alargar la ronda hasta que empieze a funcionar o tirar de amistosos como se ha dicho.Pero yo no veo muy factible la posibilidad de amistosos.

Y otro tema,los Pistons andan por aqui??
3733 respuestas