[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Ya tengo el juego y ya entre en la liga, contra quien me toca jugar?
DrIZzT_D0_UrD escribió:Ya tengo el juego y ya entre en la liga, contra quien me toca jugar?


Contra mi, por ejemplo.

A las 14:20 aprox estaré por allí. te va bien?
A esa hora imposible suelo comer, seria ahora o ya a partir de las 4.15 o asi
DrIZzT_D0_UrD escribió:A esa hora imposible suelo comer, seria ahora o ya a partir de las 4.15 o asi


Pues nada. Yo ahora trabajo, y a las 16:15 también.... :p

A partir de las 19:15 volveré imagino. Agregame de amigo, si eso, que tu nombre es raro de cojones... [beer]
en la consola soy belgariom xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:en la consola soy belgariom xD


Desconocía ese dato. Te presento mis disculpas por mancillar tu ID.

:p
Esta tarde podré conectarme a partir de las 4:00, asi que delaguetto si vas a poder estar comentamelo o me dices cuando puedes conectarte.
Sino juego alguno oficial me gustaria jugar amistosos pq acostumbrado a la xbox me parece q el juego va lentisimo y no meto un triple o un tiro libre, encima he ganado ahora a un guiri y na mas acabar el partido lo pauso y a insultarme, q gente xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:Sino juego alguno oficial me gustaria jugar amistosos pq acostumbrado a la xbox me parece q el juego va lentisimo y no meto un triple o un tiro libre, encima he ganado ahora a un guiri y na mas acabar el partido lo pauso y a insultarme, q gente xD

pues yo esta tarde a partir de las 8.45 estare disponible para jugar el partido de liga k tenemos pendiente, sino me sale ningun imprevisto jaja, agregame soy aircristian ;)

soy BOSTON un saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:Sino juego alguno oficial me gustaria jugar amistosos pq acostumbrado a la xbox me parece q el juego va lentisimo y no meto un triple o un tiro libre, encima he ganado ahora a un guiri y na mas acabar el partido lo pauso y a insultarme, q gente xD



A mi me ha pasado igual belgariom,valiente camada de hp hay en este online de 2k...Bueno Javiscast y yo lo hemos intentado hasta la desesperacion...no se k pensar proqu ehe jugado con 2 guiris amistosos a la primera y con poc lag
Bendito parche...

Una pregunta, en mis Mavs faltaba R. Beaubois, que no lo habían incluído en las primeras plantillas.

Ahora con el parche si que está, o quizá viene en la última actu.

Siendo un jugador que viene del Draft, me lo podrías incluir Capo???
Olly34 escribió:Bendito parche...

Una pregunta, en mis Mavs faltaba R. Beaubois, que no lo habían incluído en las primeras plantillas.

Ahora con el parche si que está, o quizá viene en la última actu.

Siendo un jugador que viene del Draft, me lo podrías incluir Capo???

No tio,solo puedo meter agentes libres,y jugadores de los equipos que no participan.R.Beaubois no me sale.
He estado leyendo los foros de 2K y es deprimente,el problema de las ligas es global,no es solo nuestro.
Hay un post que lleva 36 paginas en una semana con quejas,a ver si dando la chapa nos dan alguna solución...
http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=245567

Olly las ligas no actualizan los rosters con lo cual si el jugador no estaba creado cuando comenzamos la liga ahora no saldra.
Yo lo intento con javicast y fue imposible tb, pero el partido con el guiri falton fue perfecto y tb antes me entro sin problemas con otro solo q se salio antes de empezar
Busco un 2 anotador. Tengo para ofrecer a Marion, Brewer o incluso Okur si el jugador me convence mucho.
acabamos de intentarlo vairas veces bryant4 y yo, y al final hemos podido, pero ha sido pedir un tiempo muerto por parte de los bucks y todo a la mierda.

A parte el online me iba fatal, un retardo de coj.... :(

hoy ya no creo que juegue, quizas este esta noche pero estaré jugando al killzone. Mañana intentaré hacer un hueco y seguir jugando mis partidos.

Saludos a todos. Por cierto, ya que he jugado contra los bucks, habeis visto a Brandon Jennings?!?!?!? :O jejeje
Brandon Jennings solo demuestra lo pufo que puede llegar a ser la defensa en un equipo NBA,lo digo basicamente xk lo vi jugar algun partido de Euroliga el año pasao y la verdad esuqe no era nada del otro mundo.Miraros las estadisticas de la Lega sino,promediaba 5.5 puntos y 2.3 asistencias por 17 minutos jugaos.14 puntos fue su tope anotador...
Valax escribió:acabamos de intentarlo vairas veces bryant4 y yo, y al final hemos podido, pero ha sido pedir un tiempo muerto por parte de los bucks y todo a la mierda.

A parte el online me iba fatal, un retardo de coj.... :(

hoy ya no creo que juegue, quizas este esta noche pero estaré jugando al killzone. Mañana intentaré hacer un hueco y seguir jugando mis partidos.

Saludos a todos. Por cierto, ya que he jugado contra los bucks, habeis visto a Brandon Jennings?!?!?!? :O jejeje

Justamente lo iba a sacar... xD Pero que os pasa con mi jugador!!!! Intentáis bajarle la moral eh??
Bryant4 escribió:
Valax escribió:acabamos de intentarlo vairas veces bryant4 y yo, y al final hemos podido, pero ha sido pedir un tiempo muerto por parte de los bucks y todo a la mierda.

A parte el online me iba fatal, un retardo de coj.... :(

hoy ya no creo que juegue, quizas este esta noche pero estaré jugando al killzone. Mañana intentaré hacer un hueco y seguir jugando mis partidos.

Saludos a todos. Por cierto, ya que he jugado contra los bucks, habeis visto a Brandon Jennings?!?!?!? :O jejeje

Justamente lo iba a sacar... xD Pero que os pasa con mi jugador!!!! Intentáis bajarle la moral eh??

es estrategia para meterle presion xD
Capovitore, parece ser que con la nueva actualización la pandilla ha desaparecido. La creas de nuevo e intentamos juntarnos algun dia y lo probamos? podriamos poner una fecha para qudar y probarlo

si quereis claro, si no pues nada, no me hagas caso [360º]

bryant4, creo que a jennings le mola la presión [sonrisa]
Una duda.... me he creado hoy un nuevo My Player, y me meti en opciones para ver lo de los minutos y no encontré nada... tengo otras partidas del My Player guardadas antes del parche.... Donde se cambian lo de los minutos!!!!!! He mirado fuera del My Player y nada tampoco.
Gracias
Bryant4 escribió:Una duda.... me he creado hoy un nuevo My Player, y me meti en opciones para ver lo de los minutos y no encontré nada... tengo otras partidas del My Player guardadas antes del parche.... Donde se cambian lo de los minutos!!!!!! He mirado fuera del My Player y nada tampoco.
Gracias


los minutos se cambian dentro de myplayer, en opciones-presentación y ahi viene una opción para poner el tiempo [oki]
Valax escribió:Capovitore, parece ser que con la nueva actualización la pandilla ha desaparecido. La creas de nuevo e intentamos juntarnos algun dia y lo probamos? podriamos poner una fecha para qudar y probarlo

si quereis claro, si no pues nada, no me hagas caso [360º]

bryant4, creo que a jennings le mola la presión [sonrisa]

Pues si,tienes razon,la pandilla a `desaparecido´con el parche,pues nada la crearemos de nuevo.
Lo que si vamos a hacer es que se apunte todo el que quiera independientemente de la posicion,haber si asi siendo muchos podemos estranarla,xD.
Yo ademas estoy con un nuevo my player,porque despues de ganar el anillo y media de 74 o asi,ya no me deja seguir,asi que ahora he empezado con otro y estoy con media 52 y subiendo,Garbajordan se llama,xD.
Los 76ers se encuentran disponibles ahora mismo para partido oficial u amistoso

Recuerdo con quien me toca que son los cavs,grizzlies,jazz y pistons

saludos
Pistons,por favor deja por aqui cuando te vaya mejor para jugar el nuestro,que nunca coincidimos...
es imposible jugar lo he intentado con 3 y nada, y luego en el online general a la primera va y todo bien
Ya vuelve a estar creado el equipo,SpainTrotters.
De momento he enviado invitacion a:
-aircristian
-cosety
-Ulite4
-dmix2
-SENTENCIADOR
Si se me olvida alguno,o alguien quiere entrar,que me avise y le envio invitacion.
Señores si alguien puede jugar sobre las 15 que avise... soy Memphis
DrIZzT_D0_UrD escribió:es imposible jugar lo he intentado con 3 y nada, y luego en el online general a la primera va y todo bien


Ayer me pasó lo mismo que a ti, lo intenté con varios (entre ello delaguetto y tu) y nada, en cambio me metí a jugar partidas igualadas y sin problemas.

Delaguetto esta tarde seguramente estaré sobre las 4, aunque si no puedes dime a que hora mas o menos puedes para coincidir.
Pues a mi no me conecta ni una partida igualada, se queda en lo de Localizando partida y conectando con el anfitrion y hasta que te sale lo de FAQ, asi que, aunque para que luego te toque jugar con un yankee que solo sabe enchufarlas desde debajo del aro con la estrella del equipo tampoco me pierdo nada la verdad. En partidos de liga jugue este finde uno y conecto a la primera y todo el partido sin lag alguno ni nada raro.

Salu2
Pues a mi como al resto... intente jugar liga... 3 veces con Spurs... las dos primeras os llevaba al menu donde apretamos start cada uno con su equipo para empezar.... y de ahi nos mandaba para fuera.... y a la tercera lo intentamos.... y entro al partido... pero a los 2 minutos, otra vez fuera, y ya no pudimos jugar otra vez XD
Si,mas o menos a la hora de ayer,ok?
Capo,gracias x la invitacion,la acepto luego si no me olvido.PISTONS!!!!!!!!! aparece por aqui,hombre!!! Jajajaj que hay que intentarlo al menos...
delaguetto escribió:Si,mas o menos a la hora de ayer,ok?
Capo,gracias x la invitacion,la acepto luego si no me olvido.PISTONS!!!!!!!!! aparece por aqui,hombre!!! Jajajaj que hay que intentarlo al menos...


Ok, pues nos vemos sobre las 4.

Por cierto, ya no quedan equipos invictos en la liga, xD, está la cosa emocionante.

EDITO

PACERS revisa las ofertas de traspaso, xD. Tengo algunas ofertas hechas desde hace más de una semana y ni aprovadas ni rechazadas, me teneis en ascuas, jejeje
Capovitore, cuando pueda acepto la invitacion, estoy muy liado con examenes y no puedo hacer casi nada... en un dia o dos la aceptare supongo.
joer se ha cortado con sepioes por 2 putos minutos,¿se da por ganado verdad?
Lo siento sepioes que el otro día empezaste tu muy bien y se cortó en primer cuarto,esta vez ha tocado así,ha durado casi todo y he tenido suerte de meter y tú no.Por la mierda de los servers nunca sabes cual será el bueno.
Buen partido y un saludo! :)

Edito:joer es que vaya primer cuarto te ha salido,2 puntos... ¬_¬ hasta solo al lado de canasta fallaba Hornets...
Bueno por lo menos os ha dejado jugar hasta casi el final,xD
Como se ha cortado en el ultimo cuarto y la diferencia era de 20 puntos,el partido se queda asi.
kobe_god_bryant escribió:Capovitore, cuando pueda acepto la invitacion, estoy muy liado con examenes y no puedo hacer casi nada... en un dia o dos la aceptare supongo.

Nada tio,los examenes lo primero,ya sabes que esta ronda se alargara asi que no hay problema.

Por cierto,hay nueva encuesta,lo dijo por si alguien no lo ha visto.
Esperemos q se pueda empezar a jugar bien pronto pq el online general es infumable de 83 puntos me ha metido 76 en la zona madre mia
Por cierto, que pasa con el Rockets-Nuggets, en la web pone el resultado pero no tiene ni POG ni se pueden ver los tiros de campo ni nada.

A ver si tenemos suerte y esta tarde podemos jugar algun partido.

EDITO

Me repito, jejeje, pero revisar los trades que teneis pendientes (no recuerdo que equipos asi que hago llamamiento general, xD), que si no recuerdo mal esta ronda se cierran los trades hasta la 5 ronda.
Pistons, Cavs, esta tarde a partir de las 20.45 hasta las 22.00 podre jugar partido de liga.

Por cierto, teneis noticia nueva en la portada de nuestra liga xDDD

espero vuestra opinion
Ya voy javi en un momento...acaba de venir la luz,me ha tocado justo en mitad de las inundaciones qu esupongo habreis visto en todos los telediarios (VAlle de la Orotava - Tenerife)
parece que van un pelin mejor los servers hoy no?Yo casi he acabado con hornets,y hawks vs lakers se está jugando y van por el tercero... :)

Edito:Suns,Heat y Portland cuando estais para jugar?Esta noche estais o mañana por la mañana sobre la 1?Esta noche yo no sé seguro pero mañana por la mañana creo que sí.Saludos! :)
Pues........ALELUYAAAAA

Si,como bien dice heaven hemos podido javi y yo terminar el "nosecuantasvecesreiniciado" lakers-hawks
Victoria de lakers...pero lo mas importante,el server muy estable no se si estara pero el partido si lo fue...eso es lo mejor a decir
Sobre el game??? El fichaje de iverson empieza a carburar,artest...ni me acorde de el.En hawks muy bien los 3 cuartos pero el ultimo no le funcionaron ni joe johnson ni igouadala y ahi se ciemento el despegue de lakers,con tres triples casi seguidos en el ultimo
En fin,MUY MUY buen game Javi
1 placer
Seguiremos al loro a ver como se desarrolla la jornada..


PISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSSS donde estas?
Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
A mi me falta el partido contra PACERS, a ver si coincidimos!!!!


Dentro de un rato me conectare a la play, alguien para un amistoso???
Cierto HEAVEN parece ser que hoy van un poco mejor los servers. Delaguetto y yo hemos jugado nuestro partido de liga y ha sido un muy buen partido, cumpliendo las normas y divirtiendonos. A mi me ha pesado el ultimo cuarto y el mal partido de Joe Johnson 0/9 en TC, aunque Bibby se salía por todos lados, 17 puntos, xD pero no ha compensado lo suficiente ya que Iguadala no ha estado fino tampoco.

Tambien he jugado un PARTIDAZO amistoso contra sepioes. He ido ganando casi todo el partido de 3-4 puntos y a falta de 2.9 seg se ha puesto ganando de uno [+furioso], jejeje. La cuestión es que pido tiempo muerto y saco en su campo, pase de Horford a Johnson (que este partido si ha estado fino al igual que Iguadala), entrada de Joe hacia el tiro libre desde la banda, tiro en suspensió, bocina y ......... dentroooo, jejeje. Creo que ha sido de los partidos más entretenidos que he jugado desde que tengo el 2k10, ahora subiré video de la ultima jugada, jejeje

http://community.2ksports.com/community ... aid=514259

A ver si sigue la tonica de mejoría de los servers y podemos jugar con normalidad.
javicast escribió:Por cierto, que pasa con el Rockets-Nuggets, en la web pone el resultado pero no tiene ni POG ni se pueden ver los tiros de campo ni nada.

Eso es porque ha sido simulado,por el incumplimiento de normas de Denver.

Y nada, aprovechar ahora a jugar los partidos que parece que va bien la cosa.

Por cierto,voy a quitar la opcion de mierda de encuesta en las proximas,siempre vota algun mamon!! xD
En serio,ya dije que escuchaba ideas de encuestas a poner,si alguien esta interesado en alguna que lo comente.
Se me ocurrio esta encuesta de las mejores fotos por darle vidilla a este tema,que casi nadie sube/puntua/comenta las fotos.
Al igual que las noticias,que todos podeis participar poniendo articulos y comentandolos,sobretodo ahora ante la falta de partidos.
Para los managers de Dallas,denver y detroit teneis unas propuestas de traspasos
Portland-Chicago se ha cortado ooootra vez... para algunos la cosa sigue igual.. jejeje
delaguetto escribió:Para los managers de Dallas,denver y detroit teneis unas propuestas de traspasos


Denegada la de Dallas... XD

EDITO: Aunque si me pones a Bynum acepto... :o
3733 respuestas