[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Yo estare esta mañana para jugar si alguno se apunta. Aircriss a ver si coincidimos
REINICIAD PISTONS VS HORNETS, POR FAVOR...



dios mio esto es increible
CapoVitore pon la encuesta sobre los amistosos oficiales cuando puedas para ver si da tiempo a jugar esta tarde echando leches.
Yo con mis 4 equipos nada de nada y los demás veo que bastantes tampoco...La cosa es intentar el oficial y si se corta jugarlo como amistoso-oficial y luego simularlo dando la victoria al ganador.Mejor así que no jugarlos y simular directamente...
Un placer igualmente jugar con vosotros Capovitore y aircristian :)
Saludos! :)
HEAVEN escribió:CapoVitore pon la encuesta sobre los amistosos oficiales cuando puedas para ver si da tiempo a jugar esta tarde echando leches.
Yo con mis 4 equipos nada de nada y los demás veo que bastantes tampoco...La cosa es intentar el oficial y si se corta jugarlo como amistoso-oficial y luego simularlo dando la victoria al ganador.Mejor así que no jugarlos y simular directamente...
Un placer igualmente jugar con vosotros Capovitore y aircristian :)
Saludos! :)


yo creo que habria que tener algo de paciencia...


Heaven metete a ver si tenemos suerte
yo lo de los amistosos-oficiales no lo veo.

Prefiero intentarlo hasta que se consiga jugar, y si no pues a esperar que funcionen. Y lo guapo que está ver las estadisticas y todo el rollo :)

y ahora referente a mi equipo los Spurs, espero la semana que viene poder jugar ya, quizás está noche pueda jugar uno o dos. Suns, Bucks, Miami y Portland ir haciendo hueco [ginyo]

p.d.: Denver, tu ultimo post...se trata de divertirnos no de ver quien mete mas puntos...no se si me explico. Y las normas estan para algo, y si encima en vez de intentar jugar bien contestas eso...pues haces bien en abandonar [oki]
Valax escribió:yo lo de los amistosos-oficiales no lo veo.

Prefiero intentarlo hasta que se consiga jugar, y si no pues a esperar que funcionen. Y lo guapo que está ver las estadisticas y todo el rollo :)


y ahora referente a mi equipo los Spurs, espero la semana que viene poder jugar ya, quizás está noche pueda jugar uno o dos. Suns, Bucks, Miami y Portland ir haciendo hueco [ginyo]

p.d.: Denver, tu ultimo post...se trata de divertirnos no de ver quien mete mas puntos...no se si me explico. Y las normas estan para algo, y si encima en vez de intentar jugar bien contestas eso...pues haces bien en abandonar [oki]


estoy de acuerdo, mejor esperar


REINICIAD HORNETS VS MAGIC (iba ganando 9-0 :( )
Cortado partido con Hornets.Voy a ver si quiere intentar Heat.

Por mí mis partidos ya ni me los reinicieis,hasta que no confirmeis que va bien los servers no voy a intentar más.Paso de perder el tiempo con esto.Me dedicaré a amistosos y ya publico que paso de intentar porque ya van mas de 20 veces y nada,es imposible.

Veo que 2 votos a que no lo de los amistosos pero bueno.Yo o se hace así o hasta que los servers no estén en condiciones no juego oficiales,porque no es de ir mal un día,es que es imposible conectarnos entre algunos y no es por probar.

Ya lo que digais chavales,pero intento si está Heat y nada mas ya.Saludos :)
payin escribió:Yo estare esta mañana para jugar si alguno se apunta. Aircriss a ver si coincidimos

aki estare todo el dia asiik cuando puedas avisa
Cortado con Heat también.
Confirmado,no juego más oficiales hasta que no se solucione esto }:/ ,que si no se ha hecho ya con el parche en 2 semanas no lo van a arreglar,y a la espera quedo de la decisión que tomeis.
Estoy para amistosos cuando querais.saludos! :)
Me parece bien lo que propone Heaven.

Soy Heat y ya hemos intentado jugar unas 10 veces xD en 1 semana y nada, el partido se corta.

Estaria bien jugar Heat vs Magic en amistoso y luego simular con el que gane...

No se pq pero los 2 minutos que hemos jugado hoy he tenido la potra del siglo y iva ganando y todo xDDDD (es la primera vez que me pasa :P) mi Beasley las metia todas.
yo creo que lo solucionaran porque es de escandalo... estaran currando en los servers... un poco de paciencia
es como si alguien le diera al stop para k el partido se cortara xDDDD
estaran currando en ello seguro
sepioes24 escribió:estaran currando en ello seguro


pues a mí me parece una vergüenza que saquen un parche incluso retrasado y pase esto a estas alturas...Y si no lo han solucionado ya en una semana o 2 creo que tampoco...
¿donde se puede quejar la gente para que lo vean los del 2k y tomen medidas?¿Nadie ha dicho nada al respecto?
Yo lo que tengo claro es que hay que buscar medidas y yo no estoy para perder el tiempo...Es una vergüenza. }:/
estaba jugando contra pistons y se nos ha cortado, pero parece k estan tocando los servers, pues ahora jugando la liga nos sale el nba today con las estadisticas de nuestra liga xDD k puntazo jaja
Yo lo que propongo.. es que vayamos a las oficinas se 2K y echemos una cagada cada uno en la puerta.
Bryant4 escribió:Yo lo que propongo.. es que vayamos a las oficinas se 2K y echemos una cagada cada uno en la puerta.

cuando hay k ir? xD

se nos ha colgado de nuevo el pistons celtics....asik por hoy creo k no jugare oficiiales, a ver si mejoran ya los server, pues por lo k dije antes deben estar tocandolos para k aparezcan las estadisticas de nuestra liga en el partido y eso
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Yo lo que propongo.. es que vayamos a las oficinas se 2K y echemos una cagada cada uno en la puerta.

cuando hay k ir? xD

se nos ha colgado de nuevo el pistons celtics....asik por hoy creo k no jugare oficiiales, a ver si mejoran ya los server, pues por lo k dije antes deben estar tocandolos para k aparezcan las estadisticas de nuestra liga en el partido y eso


correcto, estan tocando cosas
Nada, hasta que no digan que han mejorado algo, no juego, lo he intentado con Sixers, Hornets y Celtics y en el que más he llegado al 2º cuarto. Es una verguenza. Por cierto, que problemas puedo tener sino reinicio el myplayer, es decir, si continuo jugando con el que tenía hecho.
payin escribió:Nada, hasta que no digan que han mejorado algo, no juego, lo he intentado con Sixers, Hornets y Celtics y en el que más he llegado al 2º cuarto. Es una verguenza. Por cierto, que problemas puedo tener sino reinicio el myplayer, es decir, si continuo jugando con el que tenía hecho.

Nada... que seguiras jugando con los Bugs que hay en el myplayer
Bueno reinicio: Pistons-Celtics / Magic-Heat / Hornets-Magic / Pistons-Hornets

Abro la encuesta para el tema amistosos por oficiales,haber que sale.A VOTAR!!

Y bueno matetwo entra como reserva,en teoria como Denver,pero ahora Belgarium me pide entrar con Denver en vez de con Cavs,que hacemos??
Belgarium era el primer reserva,pero claro ya se la habia asignado a los Cavs,no se que hacer!!
Es que aparte de que le pueda gustar mas Denver que Cavs,tampoco es lo mismo coger un equipo con 6-0 y lider que otro con 0-5 y ultimo.
Deberia darle mi partido a Denver por perdido como dice en las normas por incumpliralas,o deberiamos darle el resto de esta ronda por perdidos a Denver,o os da igual que un reserva coga un equipo lider.Que hacemos?
Aportar opiniones por favor.

Ayer gane el anillo con el my player y en la nueva temporada se me queda colgado el juego y tengo que reiniciar la consola,no me deja seguir,asi que yo lo borraria y empezaria de nuevo.
A ver, yo soy nuevo y por tanto espero perder todos mis partidos, dadle Denver a Belgarium y yo me quedo con Cavs, no tengo problema ninguno, sólo juego por diversión ;)

EDITO Y AÑADO: Agradecería que alguien me explicara un poco cómo va el tema ¡jeje! Ahora voy a entrar para añadirme a la liga y demás y luego volveré por aquí, si está alguien para jugar en unos 15 ó 20 minutos, encantado.

P.D: Tened algo de piedad que uno es nuevo en el online ;)
Por cierto, en ningun momento he dicho abandono.
ok entonces sin problemas ;) me gusta k vengas a jugar por diversion, es nuestro lema xD
kobe_god_bryant escribió:Por cierto, en ningun momento he dicho abandono.

Yo ya lo dije páginas atrás que si te quedabas mucho mejor, ami no me importa esperar para entrar, pero dijiste exactamente esto:
kobe_god_bryant escribió:Pues ya me podeis ir expulsando, porque a la que vea a carmelo o JR correr solo en contra ataque se la voy a pasar para meter canasta facil en vez de pararme y fallar que es lo que aqui se quiere, que el rival juegue como a ti te vaya mejor para ganar, lo que esta claro es eso, que teniendo dos puntos faciles no voy a pararme para luego fallar, es algo ilogico. Con Bryant4 (bucks) igual, ya al pobre le haceis jugar mal, y es injusto. Y por cierto los intentos de robo no los ago tanto pero bueno si tu lo dices...

Y Heaven, me puedes decir que tiene de malo que te haga un defensa en zona??? Porque ya esque flipo un poco...
Por mí, si sigues, mucho mejor pero...
Muy bien tio esa es la esencia de esta liga,y lo que la mayoria pensamos.
Por cierto dare mi opinion.
Creo que lo justo seria Cavs para Belgarium y Denver para matetwo,ya que Belgarium fue metido con Cavs hace unos 4-5 dias,y esta ronda no le daria partidos perdidos a Denver,aunque tal vez si el mio si nos ceñimos a las normas.
Pero yo prefiero jugarlo,que es para lo que estoy aqui.

No has dicho que abandonas,pero has dicho que te expulsemos porque vas a seguir infrinjiendo normas,asi que...no se que esperabas.
Respecto a lo de la presion a Heaven durante tres cuatros le pido perdon porque tiene razon, nunca lo he vuelto a hacer.

Respecto a lo de los intento de robos a Capovitore tambien tiene razon y pido perdon.

Intentare hacer ahora menos contra ataques, aunque me duela ver solo a Carmelo para meter a placer y no pasarsela... u.u
Capovitore escribió:Bueno reinicio: Pistons-Celtics / Magic-Heat / Hornets-Magic / Pistons-Hornets

Abro la encuesta para el tema amistosos por oficiales,haber que sale.A VOTAR!!

Y bueno matetwo entra como reserva,en teoria como Denver,pero ahora Belgarium me pide entrar con Denver en vez de con Cavs,que hacemos??
Belgarium era el primer reserva,pero claro ya se la habia asignado a los Cavs,no se que hacer!!
Es que aparte de que le pueda gustar mas Denver que Cavs,tampoco es lo mismo coger un equipo con 6-0 y lider que otro con 0-5 y ultimo.
Deberia darle mi partido a Denver por perdido como dice en las normas por incumpliralas,o deberiamos darle el resto de esta ronda por perdidos a Denver,o os da igual que un reserva coga un equipo lider.Que hacemos?
Aportar opiniones por favor.

Ayer gane el anillo con el my player y en la nueva temporada se me queda colgado el juego y tengo que reiniciar la consola,no me deja seguir,asi que yo lo borraria y empezaria de nuevo.


Yo daría elección al primer reserva siempre que todavía no haya jugado oficial con Cavs,si no ya ese es su equipo y Denver para 2º suplente,siempre que KobeGod no siga,que veo que está disculpándose.
Por mi parte disculpas aceptadas :)
El partido tuyo con Denver yo lo jugaría de nuevo con su nuevo Manager,así no favorecemos a nadie o si es con Kobegod jugarlo de nuevo.

saludos!

Por cierto lo de la encuesta yo especificaría que amistosos siempre que se corte primero el oficial claro,es decir se intenta oficial,se corta,pues seguidamente se juega amistoso como oficial que eso sí se puede...y se anota el resultado final :)
kobe_god_bryant escribió:Respecto a lo de la presion a Heaven durante tres cuatros le pido perdon porque tiene razon, nunca lo he vuelto a hacer.

Respecto a lo de los intento de robos a Capovitore tambien tiene razon y pido perdon.

Intentare hacer ahora menos contra ataques, aunque me duela ver solo a Carmelo para meter a placer y no pasarsela... u.u

Joder,pero es que hay que hechar a la gente,para que se que de cuenta de las cosas o que??
Es que,que tela.
Ya empiezo a agobiarme,que decida aircriss que hacer,si sigues o no.
Pero no se trata de hacer menos contra-ataques,se trata de no hacerlos en rebotes.
si kobe_god hace lo k pedimos (k respete mas las normas...) pues veo bien k se kede, pero no me gusta esto de poner a la peña al borde de la expulsion y sea cuando decidan cambiar jajaaj

como lo veis? creo k debemos opinar todos ya k todos hacemos la liga ;)
opino no lo mismo que aircriss89, que siga pero respetando las normas, que para eso estan. Pero tambien digo que si vuelve a hacer lo mismo, y lo peor, si vuelve a contestar lo mismo pues que entre otro por el y ya está. Estamos aqui PARA DIVERTIRNOS ;)

Respecto a lo de los amistosos, yo voto tajantemente que NO. Lo digo en serio, ya que juego la liga prefiero que quede todo registrado. Y a parte, me parece super raro que amistosos si que os dejen jugar y de liga no...no lo entiendo...pero bueno, confiemos en que seamos legales y no nos salgamos cuando vemos que no nos entra ninguna... Espero por favor, que no sea eso.

Y repito, yo me meti en esta liga PARA DIVERTIRME, no para cosas raras... yo seré el primero en abandonar en cuanto no vea eso :)

ahi queda mi voto [beer]

ah, que se me olvidaba
matetwo escribió:A ver, yo soy nuevo y por tanto espero perder todos mis partidos, dadle Denver a Belgarium y yo me quedo con Cavs, no tengo problema ninguno, sólo juego por diversión ;)

EDITO Y AÑADO: Agradecería que alguien me explicara un poco cómo va el tema ¡jeje! Ahora voy a entrar para añadirme a la liga y demás y luego volveré por aquí, si está alguien para jugar en unos 15 ó 20 minutos, encantado.

P.D: Tened algo de piedad que uno es nuevo en el online ;)


matetwo, estoy contigo tio!!! agregame y te hecho una mano en lo que no te aclares. Y lo de piedad....aqui si, pero en el terreno de juego creo que no jejejejeje [burla2]
[ginyo]
Respecto al cambio de denver por cavs, es porque me gusta mas denver que cavs disfruto mas con ese equipo, en el online general este año he estado jugando con denver, no por el 6 - 0 o el 0 - 5, yo como dice otra persona juego para divertirme por ganar no te dan un premio o mejor sueldo etc,yo soy muy tikismikis con los jugadores y hay varios en denver que me gustan mucho y disfruto jugando con ellos, no tengo ningun problema que cojais me deis a denver y anuleis todos los partidos jugados y me los deis por perdidos y mas por el retraso que estoy teniendo en entrar, ademas asi mas motivacion.

De todas maneras respetare la decision sea la que sea tanto con cavs como con denver tanto con todos ganados, todos perdidos o repetidos, lo q quiero es jugar y pasar un buen rato aunke mi preferencia es esa denver.
Pues decidido, Kobe_god tiene una ultima opotunidad para cumplir las normas.
Pero creo que lo mejor,es darle el partido por perdido,las normas estan para respetarlas,y si en este caso no las aplico,vamos andar con los pitorreos de siempre,y son bien claras.Una puede pasar(paso con Bucks) y repetimos el partido, pero 2...

`Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado´

Preferiria la verdad jugarlo,sobretodo por ver si respetas las normas,pero no voy a ceder tampoco a la aplicacion de las mismas,mas aun cuando te avise por psn de que abusabas,y me respondiste `dale´ y seguistes haciendolo.
Es una penalizacion por no haberlas respetado,y que esta reflejada en las normas como tal.
Creo que hago lo correcto,corregirme si me equivoco.

Belgarium te quedas con Cavs,y matetwo sigue quedando como primer reserva.


Yo ya he dicho que tampoco veo el tema de los amistosos,y no tengo dudas de que es porque van mal,porque cuando alguien se desconecta,o se sale del partido,sale una D roja al lado del equipo.Y solo la he visto en el partido en el que me sali yo contra Denver y en el partido que juge contra Spurs que te caiste,psn incluido.
Cosa que por ejemplo en los amistosos no se puede saber.
Pues nada, yo seguiré por aquí, atento a novedades.

¡Gracias por todo!
Vale, espero poder entrar mañana
Y no lo podemos volver a jugar??? :( Es que estaba muy bonito el 6-0 y ahora el 6-1 asiii... :( prefiero que me ganes antes que asi... :( pero bueno como veas... :(
kobe_god_bryant escribió:Y no lo podemos volver a jugar??? :( Es que estaba muy bonito el 6-0 y ahora el 6-1 asiii... :( prefiero que me ganes antes que asi... :( pero bueno como veas... :(

tu lo k kiere esk no sea yo 1º xDDD

se k duele encontrarse una derrota asi y prefieres ganarte esa derrota jugando....pero eso k lo decida capo jajaj
kobe_god_bryant escribió:Y no lo podemos volver a jugar??? :( Es que estaba muy bonito el 6-0 y ahora el 6-1 asiii... :( prefiero que me ganes antes que asi... :( pero bueno como veas... :(

Haber respetado las normas entonces,es que esto ya se aviso cuando paso con Bucks,que no viene de nuevas.
Y es que como he dicho, te avise por psn y te dio igual,pues la misma indiferencia deberias mostrar por tener 1 derrota por incumplimiento.

Yo ya lo he dicho,que pienso que es lo correcto,debido a que asi esta reflejado en las normas,pero que si pensais que no es lo correcto repito el partido,pero de poco nos servira esta norma:
`Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado´
Cuando seria ya la segunda vez que se pasa por alto.
Yo estoy de acuerdo ctg capo
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo estoy de acuerdo ctg capo

+1, es lo correcto ;)
Bueno, pués después de mi último partido jugado hoy en el que he anotado sólo 19 puntos me doy cuenta de que cada día juego peor jajajajaja, hay que ver es que no enchufo ni una. Ya puedo estar solo tirando o debajo del aro que no entra ni queriendo. Así que ya sabeis cuando juguéis contra mi teneis victoria segura jejejejejejejeje.
lukeman escribió:Bueno, pués después de mi último partido jugado hoy en el que he anotado sólo 19 puntos me doy cuenta de que cada día juego peor jajajajaja, hay que ver es que no enchufo ni una. Ya puedo estar solo tirando o debajo del aro que no entra ni queriendo. Así que ya sabeis cuando juguéis contra mi teneis victoria segura jejejejejejejeje.


jejeje, a mi me pasa algo parecido, pero sobre todo porque intento jugar lo mínimo en la pintura. El amistoso que hemos jugado ha sido un partido en el que hemos cumplido 100% las normas de la liga, lo que pasa es que no nos entraba ni una y hemos terminado los dos con unos porcentajes bajisimos, al igual que la anotación. Esta claro que si no entran desde fuera habrá que tirar de vez en cuando de pintura (respetando las normas), si no me veo partidos en los que no pasaremos de los 15 puntos, xD. De todos modos, yo al menos me lo paso bien que es lo que importa.

EDITO

lukeman, he visto las estadísticas de tu ultimo partido contra Grizzlies y vaya tela, no te entraba nada, y encima solo has tirado 7 veces desde la pintura en todo el partido, eso si que es una mala noche, casi casi tan mala como el partido de esta semana de mi C.B. Murcia, que vergüenza, xD.
jejejeje, eso sin duda, pasarlo bien sobre todo jejeje, pero me pillo unos berrinches jajajajajaja
lukeman escribió:jejejeje, eso sin duda, pasarlo bien sobre todo jejeje, pero me pillo unos berrinches jajajajajaja


Hasta que entren...de verdad que es todo practica,es lo que hace el juego tan real...por eso cuando alguien solo quiere contraataques y mates se pierde el sabor del basket de verdad,el que cuesta...ahora bien,solo 7 tiritos en la zona...no te cortes puedes hacer mas,eh
No te regañara nadie,jejejeje.........

Por cierto Javi,a ver si mañana le damos otra oportunidad a nuestro partido,ok?
salu2
Dos días fueras y miles de mensajes que leer jajaja

Yo prefiero intentar los oficiales para que todo quede bien y bonito soy un amante de las estadísticas [amor]

Acabo de poner el juego y el parche se ha bajado,vere si algo han mejorado.

Por cierto por si acaso alguien de los que toca jugar con los 76ers estan disponibles ahora?
javicast escribió:
lukeman escribió:Bueno, pués después de mi último partido jugado hoy en el que he anotado sólo 19 puntos me doy cuenta de que cada día juego peor jajajajaja, hay que ver es que no enchufo ni una. Ya puedo estar solo tirando o debajo del aro que no entra ni queriendo. Así que ya sabeis cuando juguéis contra mi teneis victoria segura jejejejejejejeje.


jejeje, a mi me pasa algo parecido, pero sobre todo porque intento jugar lo mínimo en la pintura. El amistoso que hemos jugado ha sido un partido en el que hemos cumplido 100% las normas de la liga, lo que pasa es que no nos entraba ni una y hemos terminado los dos con unos porcentajes bajisimos, al igual que la anotación. Esta claro que si no entran desde fuera habrá que tirar de vez en cuando de pintura (respetando las normas), si no me veo partidos en los que no pasaremos de los 15 puntos, xD. De todos modos, yo al menos me lo paso bien que es lo que importa.

EDITO

lukeman, he visto las estadísticas de tu ultimo partido contra Grizzlies y vaya tela, no te entraba nada, y encima solo has tirado 7 veces desde la pintura en todo el partido, eso si que es una mala noche, casi casi tan mala como el partido de esta semana de mi C.B. Murcia, que vergüenza, xD.


Contra el Meridiano Alicante? [ginyo]

y lukeman no te preocupes, entonces nuestro partido va a estar igualadisimo porque yo estoy igual o peor que tu jejejeje
Valax escribió:y lukeman no te preocupes, entonces nuestro partido va a estar igualadisimo porque yo estoy igual o peor que tu jejejeje


jejejejeje, peor que yo imposible jejejeje. Cada vez que miro el marcador y veo los 19 puntos ufffffff jajajaja.
Tampoco te preocupes,que ya llegaran partidos en los que la suerte este mas de tu lado,o los jugadores esten mas enchufados.
A todos nos pasa,fallas desde todos los lados y en cambio otras veces entra todo hasta con oposicion.No desesperes tio.
Porque por equipo no sera, Calderon,Bosh,Bargnani,Turkoglu...

Segun la encuesta de momento no es factible jugar amistosos por oficiales(77,8% vota que no),asi que esperemos que arreglen este tema pronto,porque es que es imposible jugar y ya ni se intenta, y si esto sigue asi,espero que no caiga la liga en el olvido.
Por eso,aunque cueste,intentar jugar los partidos.No veo otra soluccion.Ya veremos haber cuanto tenemos que alargar esta ronda,que llevamos ya 9 dias y quedan bastantes partidos.
Y os recuerdo que al acabar esta ronda se cierra el mercado de traspasos hasta la ronda 5.

Denver,ya tienes invitacion para entrar en la liga.
Capovitore escribió:Tampoco te preocupes,que ya llegaran partidos en los que la suerte este mas de tu lado,o los jugadores esten mas enchufados.
A todos nos pasa,fallas desde todos los lados y en cambio otras veces entra todo hasta con oposicion.No desesperes tio.
Porque por equipo no sera, Calderon,Bosh,Bargnani,Turkoglu...

Segun la encuesta de momento no es factible jugar amistosos por oficiales(77,8% vota que no),asi que esperemos que arreglen este tema pronto,porque es que es imposible jugar y ya ni se intenta, y si esto sigue asi,espero que no caiga la liga en el olvido.
Por eso,aunque cueste,intentar jugar los partidos.No veo otra soluccion.Ya veremos haber cuanto tenemos que alargar esta ronda,que llevamos ya 9 dias y quedan bastantes partidos.
Y os recuerdo que al acabar esta ronda se cierra el mercado de traspasos hasta la ronda 5.

Denver,ya tienes invitacion para entrar en la liga.

yo espero y deseo k esten de mantenimiento en los servers todavia (cosa k podemos apreciar pues hoy han añadido k cuando jugamos la liga salen nuestras estadisticas en directo en el partido, eso antes no pasaba) y que pronto se solucionara todo....ojala sea asi. Dejemosles un poco de confianza, de todas maneras seguiremos intentando terminar los partidos (es la unica manera de comprobar k los servers tiran bien), eso si, la ronda se alargara hasta k se terminen los partidos...o eso pienso yo o k por lo menos vaya mejor el server
yo ayer jugye un amisotos con un amigo y le conseguimos terminar.
haber si mejora
3733 respuestas