[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

los sixers nos encontramos disponibles ahora para oficial u amistoso
Heaven (Magic) ^^ Heat estará esta noche para jugar.... espero... que podamos jugar ni que sea medio partido xD
Cavs, en 20 minutos estaré disponible, a ver si podemos jugar.......
Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Olly34 escribió:
delaguetto escribió:Para los managers de Dallas,denver y detroit teneis unas propuestas de traspasos


Denegada la de Dallas... XD

EDITO: Aunque si me pones a Bynum acepto... :o



Jejejje, too much baby! Nos quedamos igual.
salu2
estoy online ahora:suns,portland, heat.... :)
reiniciado el partido k jugaba Dallas contra Cavs
los 76ers se encuentran de nuevo disponibles
Chicago, te he ofrecido un trade que podría ser bomba
podeis reiniciar portland vs magic please??
No estoy muy convencido pero... pongo en el mercado a Brandon Roy a ver que ofrecéis por el ;)
Por cierto el online parece que va mejor ya que llevo 1 partido ok y otro cortado en el ultimo cuarto...
Con portland en el 1º como siempre tras acaba tiempo muerto,siempre es igual...que pena esa ventajilla de 11 puntos que llevaba... [+risas]
Voy a mirar tu brandon Roy a ver Koe aunque estoy muy contento con mi ekipo.A ver si reinician en 10 minutos,si no ya mañana intentamos. :)
Delaguetto enviame la propuesta de traspaso por mensaje privado que no puedo coger la play.
HEAVEN escribió:Por cierto el online parece que va mejor ya que llevo 1 partido ok y otro cortado en el ultimo cuarto...
Con portland en el 1º como siempre tras acaba tiempo muerto,siempre es igual...que pena esa ventajilla de 11 puntos que llevaba... [+risas]
Voy a mirar tu brandon Roy a ver Koe aunque estoy muy contento con mi ekipo.A ver si reinician en 10 minutos,si no ya mañana intentamos. :)


Ya estoy yo echándole un ojo a tu equipo pero no termino de decidirme si hacer oferta o no... jajaja
Koe escribió:No estoy muy convencido pero... pongo en el mercado a Brandon Roy a ver que ofrecéis por el ;)

Tienes una oferta por mensaje privado ;) .
kobe_god_bryant escribió:
Koe escribió:No estoy muy convencido pero... pongo en el mercado a Brandon Roy a ver que ofrecéis por el ;)

Tienes una oferta por mensaje privado ;) .


No me ha llegado :(
Koe escribió:
kobe_god_bryant escribió:
Koe escribió:No estoy muy convencido pero... pongo en el mercado a Brandon Roy a ver que ofrecéis por el ;)

Tienes una oferta por mensaje privado ;) .


No me ha llegado :(

Ya esta :) .
SE CONFIRMA UN TRADE ESPECTACULAR!


DERRICK ROSE Y JOAKIM NOAH VAN A NEW ORLEANS A CAMBIO DE CHRIS PAUL Y HILTON ARMSTRONG.


David Stern está analizando el trade (pendiente de aceptación), y en los próximos minutos sabremos a través de 2ksports las impresiones de cada franquicia.
sepioes24 escribió:SE CONFIRMA UN TRADE ESPECTACULAR!


DERRICK ROSE Y JOAKIM NOAH VAN A NEW ORLEANS A CAMBIO DE CHRIS PAUL Y HILTON ARMSTRONG.


David Stern está analizando el trade (pendiente de aceptación), y en los próximos minutos sabremos a través de 2ksports las impresiones de cada franquicia.

Me parece que el manager de chicago no esta en sus cabales xD, yo ni loco lo hacia xD. Te has regalado ;) .
kobe_god_bryant escribió:
sepioes24 escribió:SE CONFIRMA UN TRADE ESPECTACULAR!


DERRICK ROSE Y JOAKIM NOAH VAN A NEW ORLEANS A CAMBIO DE CHRIS PAUL Y HILTON ARMSTRONG.


David Stern está analizando el trade (pendiente de aceptación), y en los próximos minutos sabremos a través de 2ksports las impresiones de cada franquicia.

Me parece que el manager de chicago no esta en sus cabales xD, yo ni loco lo hacia xD. Te has regalado ;) .



Rose tiene 80 eh?, me parece un trade muy equilibrado, simplemente Paul ultimamente me gustaba menos.
sepioes24 escribió:
kobe_god_bryant escribió:
sepioes24 escribió:SE CONFIRMA UN TRADE ESPECTACULAR!


DERRICK ROSE Y JOAKIM NOAH VAN A NEW ORLEANS A CAMBIO DE CHRIS PAUL Y HILTON ARMSTRONG.


David Stern está analizando el trade (pendiente de aceptación), y en los próximos minutos sabremos a través de 2ksports las impresiones de cada franquicia.

Me parece que el manager de chicago no esta en sus cabales xD, yo ni loco lo hacia xD. Te has regalado ;) .



Rose tiene 80 eh?, me parece un trade muy equilibrado, simplemente Paul ultimamente me gustaba menos.

Sabes igual que yo que sales ganando de calle xD.
Es posible que salga ganando, pero por Noah, no por Rose.

El tiene menos huecos en el puesto de C, así que Noah le era más prescindible.

Yo gano a un mejor C defensivo y un base que no pierde demasiado con rose.

El gana a un base que mejora a Rose y pierde a un c que no le era necesario del todo.

Todos contentos, que de eso se trata.



YA HE SUBIDO LA NOTICIA A 2KSPORTS
yo tb kiero algun traspaso xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo tb kiero algun traspaso xD

Tienes una oferta por mensaje privado.
sinceramente no me parece tan desequilibrado
yo gano a un base mejor pero pierdo un pivot, que teniendo en cuenta que no uso mucho juego interior no esta mal
Joe, no acabo de coincidir con nadie cuando entro :S A ver si el viernes consigo jugar con alguien.

Acabo de proponer varios traspasos, a ver si alguno cuaja. XD
Contraoferta a los Jazz!!!
Heat, Cavs y Lakers teneis propuestas de traspaso por mensaje privado ;) .
Contestados los dos mps :)
DrIZzT_D0_UrD escribió:Contestados los dos mps :)

Otro mps xD.
Bryant4 escribió:Contraoferta a los Jazz!!!

Lo siento tio, pero Deron, Brand y Korver (con su rancio 61 de media) son imprescindibles en las filas mormonas XD
contestado el mp y rechazada la oferta de houston, lo siento pero no me interesa ninguno de los qme ofreces
Por si alguien quiere contar conmigo en la ruleta de traspasos, lo vendo absolutamente todo menos Dirk y Terry.

Jugadores como Nelson, Boozer o Howard me parece que merecen alguna ofertilla... XD
Bueno admins cuando podais, aceptar el traspaso de Rose y Paul
Suns y Portland me falta jugar con vosotros,sobre todo a suns que le veo menos :)
Informo que puedo admitir ofertas por Ginobili, que sea de la misma posicion o alero como mucho. :)
Dallas, Magic, Cavs, Heat y Lakers teneis un MP ;) .

Y por cierto, a ver si Chicago, Bucks, o Dallas podeis jugar esta mañana.
PACERS revisa los trades por favor, xD, creo que tienes una oferta interesante.

Por otro lado, envio oferta por MP a Portland a ver que le parece.

Miami tambien tienes ofertas, xD.

Acabo de mirar en la web de la liga y hay algun que otro trade interesante, sobre todo uno multiple entre Cavaliers y Nuggets, xD
Me queda por jugar contra Cavas y contra Utah, yo puedo jugar a partir de las 22:30h, podeis sobre esa hora?
Quien me ofrece algo por JR Smith o por Eddie House???
kobe_god_bryant escribió:Quien me ofrece algo por JR Smith o por Eddie House???



Josh Howard, Barea, Koufos, Humphries, Singleton, Carroll, Williams, Jawai.

elije....... [fumando]
Olly34 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Quien me ofrece algo por JR Smith o por Eddie House???



Josh Howard, Barea, Koufos, Humphries, Singleton, Carroll, Williams, Jawai.

elije....... [fumando]

pfffff..... no tienes algo mejor?? xD
por cierto se podian ver los tratos pendientes de los demas?para controlar si interesa algo de lo que la gente saca?No lo del blog si no los ofrecimientos :)
Teneis ofertas denver y Heat :) Lakers no me ha interesado sorry :)
kobe_god_bryant escribió:
Olly34 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Quien me ofrece algo por JR Smith o por Eddie House???



Josh Howard, Barea, Koufos, Humphries, Singleton, Carroll, Williams, Jawai.

elije....... [fumando]

pfffff..... no tienes algo mejor?? xD


Boozer son palabras mayores. Tendría que venir un center junto con los tuyos...

Estirando, pues Dampier y Reddick
Boozer son palabras mayores. Tendría que venir un center junto con los tuyos...

Estirando, pues Dampier y Reddick

De centers tengo a Nene y Andrew Bynum... si te interesa algo enviame un MP ;) .

Rectifico.
A falta de la confirmacion oficial, el triangulo interior de los Nuggets es Kenyon Martin, Nene y Shaq Attack xD.
Megatraspaso entre denver y cavs, por fin mejoro mi tiro exterior, cuando podais lo aprobais.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Megatraspaso entre denver y cavs, por fin mejoro mi tiro exterior, cuando podais lo aprobais.


Joer pues no es por nada pero Denver ya tiene regalo de reyes.... [+risas]
y ahi va mi pobre house que lo quería [carcajad]
Tambien aprovad el de Bynum por Andersen.

Heaven no te creas... que me ha jodido la vida deshacerme de JR xD.
Denver y Bucks estamos dentro.... Pero dice que esta esperando a que le efectueis el traspaso. Hacedlo ya por favor que quiere jugar con us nuevo equipo... y si no no empezamos... XD
Adiós a House, JR Smith, Andersen, Delonte....... [+furioso]

Cavs, vendeme a Parker aunque sea......
Ya estan aceptados los traspasos:
Bynum-Andersen
Noah/Rose-Paul/Armstrong
Alexander/Gadzuric-Miles/Harpring

Pero uno tiene un +19!! para Denver.Antes de aceptarlo prefiero ver opiniones, es entre Denver y Cavs.
West-B-75
Williams-B-77
Hickson-AP-61
Por
House-B-59
Afflalo-ES-63
Smith-ES-72

A mi de da igual aceptarlo,ya dije que cada uno hace con su equipo lo que quiere...haber que opina el resto.
Lo que es seguro es que Cavs habra hecho la locura porque queria a Smith,que ya me lo dijo a mi.

Como se nota que falta poco para cerrar el mercado de traspasos,esta calentita la cosa,veremos muchos movimientos?? [carcajad]

Quedan 29 partidos para acabar la ronda,haber si ahora que parece que va algo mejor puede ser que acabemos antes del sabado/domingo.

O´Neal(82) por Bynum(75) aceptado,otro -7 para Cavs..
3733 respuestas