Ya que todos opinais del traspaso opinare yo tb que soy junto a denver el mas interesado.
Hay mucha gente que parece que os fijais en las medias y estais ekivocados, muchos estan inflados y muchos devaluados, como dice bien heaven lewis tiene 75 y le da por el culo a la gran mayoria de los aleros del juego, yo por ejemplo por encima de lewis en alero solo veo a granger y a lebron.
Evidentemente los dos salimos ganando ya que sino pensaramos asi no habriamos hecho el traspaso, en mi opinion cavs le falla mucho el tiro exterior y sobre todo el puesto de escolta, tiene 3 buenos bases pero escolta solo a parker y no esta en los numeros del año pasado, ya en el partido contra mavs se pudo ver que no metian nada de fuera.
Jr smith es mi jugador favorito desde el 2k8 y para mi el mejor escolta del juego, os llevareis las manos a la cabeza pq tiene 72, pero decirme un escolta q tenga 99 de mate ( si kobe y wade) que tenga un tiro tan facil de coger la mecanica ( ahi ya supera a kobe y wade) la rapidez que tiene y decirme q escolta tiene 95 en triple? ninguno verdad? con este traspaso tengo a mi jugador favorito con el que disfruto y encima es una maquina.
Con house gano otro tio con 95 en triples.
He pasado de no tener buen tiro, pq el ultimo q tiraba medianamente de los q traspaso es mo williams y no me gusta, ya q delonte ahora mismo lo tiene bajo a tener una gran amenaza fuera a tener un gran juego exterior.
Lo que mas me duele es shaq me gusta mucho, pero en mi juego prima mas el exterior q el interior entonces prefiero tener a house y jr q a shaq y recibi a bynum que me aporta lo q kiero o sea rebote y sino daba a shaq no conseguia el traspaso.
Pensareis que tonto q traspaso, pero aunke os parezca mentira tengo muy estudiados los jugadores y casi siempre cojo jugadores de media mas baja pero con rendimiento muy superior a gente de media mucho mas alta y ganando a equipos con varios jugadores de media 90, si consigo volverme a acostumbrar a jugar en la ps3 ya vereis como dare bien de guerra.
pd. por cierto olly34 q ofreces por parker aunke no creo q se mueva