[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capovitore escribió:
Pero uno tiene un +19!! para Denver.Antes de aceptarlo prefiero ver opiniones, es entre Denver y Cavs.
West-B-75
Williams-B-77
Hickson-AP-61
Por
House-B-59
Afflalo-ES-63
Smith-ES-72

.


Añadele el Bynum X Shaq, q va en ese pack tmb. +25 para Nuggets. A 6 de mejora X jugador.

Por mi no hay problema. Me jode un huevo pq hay implicados por lo menos 4 jugadores que he intentado fichar, pero es lo que hay.... :p

PD: LLevo 1 mes intentando conseguir un Center de 67-70 y un alero de alrededor 75 y no hay manera..... [buuuaaaa]
Hombre yo lo aceptaría, no haym un intercambio de superestrellas por rotación, sino lo tipico algunos titulares y suplentes a cambio de lo mismo. Yo creo que cada equipo sabe lo que hace como bien has dicho, tampoco hay que fiarse mucho de las medias porque muchos jugadores no tienen la media que se merece, desde mi punto de vista.
Capovitore escribió:Ya estan aceptados los traspasos:
Bynum-Andersen
Noah/Rose-Paul/Armstrong
Alexander/Gadzuric-Miles/Harpring

Pero uno tiene un +19!! para Denver.Antes de aceptarlo prefiero ver opiniones, es entre Denver y Cavs.
West-B-75
Williams-B-77
Hickson-AP-61
Por
House-B-59
Afflalo-ES-63
Smith-ES-72

A mi de da igual aceptarlo,ya dije que cada uno hace con su equipo lo que quiere...haber que opina el resto.
Lo que es seguro es que Cavs habra hecho la locura porque queria a Smith,que ya me lo dijo a mi.

Como se nota que falta poco para cerrar el mercado de traspasos,esta calentita la cosa,veremos muchos movimientos?? [carcajad]

Quedan 29 partidos para acabar la ronda,haber si ahora que parece que va algo mejor puede ser que acabemos antes del sabado/domingo.


Yo ya lo he comentado antes que Denver gana muuucho con ese cambio,pero bueno,opino que cada uno hace lo que quiere con su equipo y lo que le haga falta...Sacrificar todo por mejorar un poco más el tiro exterior teniendo ya 2 bastante buenos en eso....
[+risas]

Pero yo respeto todo vamos,yo también digo que el overall para mí no es nada,para mí Lewis con un 75 es quizás el mejor de mi equipo,y me han ofrecido jugadores hasta de 83 y no he querido... :)

Edito: por cierto no hablemos del oneal por bynum del mismo equipo... ¬_¬
HEAVEN escribió:

Pero yo respeto todo vamos,yo también digo que el overall para mí no es nada,para mí Lewis con un 75 es quizás el mejor de mi equipo,y me han ofrecido jugadores hasta de 83 y no he querido... :)


Boozer tiene 84...así que Boozer X Lewis... XD
Pues ya esta,traspaso aceptado,xD
Con la opinion de Heaven,Bryant4 y Olly34,me basta.
Total +26 para Denver -26 para Cavs,yo tambien quiero traspasos asi!!
Capovitore escribió:Pues ya esta,traspaso aceptado,xD
Con la opinion de Heaven,Bryant4 y Olly34,me basta.

Osss!!! que bueno!!! La comisión de traspasos [poraki].
por cierto, por que no creamos una comision de traspasos...?? Me refiero que 3 o 4 usuarios fueran los que decidiesen entre ellos si se acepta o no. Vamos es una idea pero seria mucho rollo en verdad XD
No si al final denver ha cambiado a Andersen x Shaq...

GANADOR A LOS PUNTOS...DING Ding!!!!!!!! Denveeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

felicidades al manager
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:

Pero yo respeto todo vamos,yo también digo que el overall para mí no es nada,para mí Lewis con un 75 es quizás el mejor de mi equipo,y me han ofrecido jugadores hasta de 83 y no he querido... :)


Boozer tiene 84...así que Boozer X Lewis... XD


Que no saco a Lewissssssss XD solo lo sacaría por Kobe Bryant o Lebron James [qmparto]
Estoy ofreciendo buenos tratos por Ginobili pero la gente no quiere no lo entiendo porque es muy goloso...Voy a anotar 30 puntos con Ginobili en cada partido y os vais a cagar [qmparto]

Denver como me hagas presion total como el primer partido con ese equipo ya es para echarte de España no de la liga XD
Yo pongo en venta a Maxiell que es un 70, si alguien me ofrece a Kobe, Lebron o alguien así aceptaré.
HEAVEN escribió:
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:

Pero yo respeto todo vamos,yo también digo que el overall para mí no es nada,para mí Lewis con un 75 es quizás el mejor de mi equipo,y me han ofrecido jugadores hasta de 83 y no he querido... :)


Boozer tiene 84...así que Boozer X Lewis... XD


Que no saco a Lewissssssss XD solo lo sacaría por Kobe Bryant o Lebron James [qmparto]
Estoy ofreciendo buenos tratos por Ginobili pero la gente no quiere no lo entiendo porque es muy goloso...Voy a anotar 30 puntos con Ginobili en cada partido y os vais a cagar [qmparto]

Denver como me hagas presion total como el primer partido con ese equipo ya es para echarte de España no de la liga XD

jajajajajajjajajajajajjaaaaaa!! xD que buenoo!! xD pues sii tienes razon xD aunque aquella vez se me olvido de quitarla ya nunca la hecho ni un cuarto entero :D
payin escribió:Yo pongo en venta a Maxiell que es un 70, si alguien me ofrece a Kobe, Lebron o alguien así aceptaré.


Dirk te vale? :p
Bueno pues cierro encuesta:
MEJORES FOTOS/VIDEOS
-Otra mierda encuesta 35,7%
-Me gustan todas 28,6%
-sepioes 14,3%
-aircristian 14,3%

Y abro otra....espero que no os resulte una mierda [snif]
Otra vez se ha ido a paseo el Denver-bucks u.u ... Reinicialo cuando puedas capo ;)
yo no se muy bien esto del mercado como lo entendeis ....(o es que denver es el mas listo de todos....) pero os habeis dado cuenta que en todos los traspasos denver ha ganado en todos pero por un huevo? :-?

si alguien lo entiende que me lo explique, pero aviso, en cosas asi no me valen muchas explicaciones [carcajad]
Madre mía, vaya roster tiene ahora Denver, si es que en un principio no era impresionante, jo jo jo. Desde luego que como siga asi Denver va a ser el equipo a batir.

Por cierto, estoy dispuesto a tranferir a Joe Johnson o a Iguadala, pero claro esta, deberían ser ofertas jugosas y por jugadores que ocupen sus mismas posiciones.

De Atlanta ahora mismo tengo como intransferible a Bibby que es mi play maker, los demás estan abiertos a posibles ofertas, aunque viendo la tónica de la liga en la que no debemos abusar de los puntos en la pintura, estoy bastante contento con mis jugadores interiores, ya que me cogen bastantes rebotes y me meten algunos puntillos.
Ya que todos opinais del traspaso opinare yo tb que soy junto a denver el mas interesado.

Hay mucha gente que parece que os fijais en las medias y estais ekivocados, muchos estan inflados y muchos devaluados, como dice bien heaven lewis tiene 75 y le da por el culo a la gran mayoria de los aleros del juego, yo por ejemplo por encima de lewis en alero solo veo a granger y a lebron.

Evidentemente los dos salimos ganando ya que sino pensaramos asi no habriamos hecho el traspaso, en mi opinion cavs le falla mucho el tiro exterior y sobre todo el puesto de escolta, tiene 3 buenos bases pero escolta solo a parker y no esta en los numeros del año pasado, ya en el partido contra mavs se pudo ver que no metian nada de fuera.

Jr smith es mi jugador favorito desde el 2k8 y para mi el mejor escolta del juego, os llevareis las manos a la cabeza pq tiene 72, pero decirme un escolta q tenga 99 de mate ( si kobe y wade) que tenga un tiro tan facil de coger la mecanica ( ahi ya supera a kobe y wade) la rapidez que tiene y decirme q escolta tiene 95 en triple? ninguno verdad? con este traspaso tengo a mi jugador favorito con el que disfruto y encima es una maquina.

Con house gano otro tio con 95 en triples.

He pasado de no tener buen tiro, pq el ultimo q tiraba medianamente de los q traspaso es mo williams y no me gusta, ya q delonte ahora mismo lo tiene bajo a tener una gran amenaza fuera a tener un gran juego exterior.

Lo que mas me duele es shaq me gusta mucho, pero en mi juego prima mas el exterior q el interior entonces prefiero tener a house y jr q a shaq y recibi a bynum que me aporta lo q kiero o sea rebote y sino daba a shaq no conseguia el traspaso.

Pensareis que tonto q traspaso, pero aunke os parezca mentira tengo muy estudiados los jugadores y casi siempre cojo jugadores de media mas baja pero con rendimiento muy superior a gente de media mucho mas alta y ganando a equipos con varios jugadores de media 90, si consigo volverme a acostumbrar a jugar en la ps3 ya vereis como dare bien de guerra.

pd. por cierto olly34 q ofreces por parker aunke no creo q se mueva
joder suns vs magic se ha cortado faltando 2 minutos del tercer cuarto }:/ y estaba emocionante :)
Reiniciais please?Saludos! :)
DrIZzT_D0_UrD tienes mucha razón entus palabras, lo que pasa es que nos da envidia sana Denver, es que te pones a ver la plantilla que tiene e impresiona, sobre todo su quinteto titulas con Billups, Carmelo y Shaq, xD, y ya no por las medias sino por los jugadores. Si nos fijamos en las medias hay muchos equipos que le superan.
llamame rarito pero billups y melo no me gustan nada (en el juego ojo) prefiero a nash y lewis por ejemplo refiriendome a jugadores con medias mas bajas, eso si para mi shaq vale mas q la media q tiene y despues de howard es el q mas me gusta.
Hoy parece que vuelve a ir mal la cosa,ya he reiniciado unos 6 partidos y ninguno a podido jugarse entero,en fin.

Respecto al traspaso Denver-Cavs,tampoco necesitas dar esplicaciones,me repito en que cada uno sabra que traspasos realiza.
Si he preguntado ha sido por los demas,que ya en otro traspaso hubo quejas del cambio +/-.
Trankilos no soy el primo de el de denver xD yo soy muy tikismikis y hay con jugadores q disfruto mucho gane o pierda y con otros no y me da igual q tengan 50 de media.

Por cierto el de indiana pasa un poco de todo no? no postea por aki, le mande 2 mps y na y le agregue a la play le mande un msg y paso de de contestar, tiene la ultima pieza q me falta para el equipo
DrIZzT_D0_UrD escribió:Trankilos no soy el primo de el de denver xD yo soy muy tikismikis y hay con jugadores q disfruto mucho gane o pierda y con otros no y me da igual q tengan 50 de media.

Por cierto el de indiana pasa un poco de todo no? no postea por aki, le mande 2 mps y na y le agregue a la play le mande un msg y paso de de contestar, tiene la ultima pieza q me falta para el equipo


Me parece que vamos en busca de la misma pieza y el tio no contesta, jejeje, me tiene en ascuas, xD.

Por cierto Orlando, me gustaría conseguir a Ginobili pero veo que tendría que dar demasiado por é, mira ver si tengo algo que te interese, xD

EDITO

Propuestas de traspaso realizada a casi todos los equipos, bueno a unos cuantos xD. Seguramente alguna ya la habré realizado y no lo recuerdo, asi que pido disculpas por ser cansino de antemano, jejeje

Desde luego con mis suplentes tengo poco que negociar, nadie los quiere con lo buenos chavales que son, xD
javicast escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:Trankilos no soy el primo de el de denver xD yo soy muy tikismikis y hay con jugadores q disfruto mucho gane o pierda y con otros no y me da igual q tengan 50 de media.

Por cierto el de indiana pasa un poco de todo no? no postea por aki, le mande 2 mps y na y le agregue a la play le mande un msg y paso de de contestar, tiene la ultima pieza q me falta para el equipo


Me parece que vamos en busca de la misma pieza y el tio no contesta, jejeje, me tiene en ascuas, xD.

Por cierto Orlando, me gustaría conseguir a Ginobili pero veo que tendría que dar demasiado por é, mira ver si tengo algo que te interese, xD

EDITO

Propuestas de traspaso realizada a casi todos los equipos, bueno a unos cuantos xD. Seguramente alguna ya la habré realizado y no lo recuerdo, asi que pido disculpas por ser cansino de antemano, jejeje

Desde luego con mis suplentes tengo poco que negociar, nadie los quiere con lo buenos chavales que son, xD


Luego miro a ver si veo algo,aunque de primeras parece que no :)
HEAVEN escribió:Luego miro a ver si veo algo,aunque de primeras parece que no :)


Me lo imaginaba, pero miralo bien y no te fijes en las medias, que son de buena familia, jejeje, mira sus caricas, ;) ;) ;)
Yo kiero a murphy, supongo q tu iras a por granger
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo kiero a murphy, supongo q tu iras a por granger


jejeje, entoces me he colado ....... supones bien [ayay] pero no se os ocurra intentar hacer mejores ofertas que las mias }:/ , jejeje
javicast escribió:
HEAVEN escribió:Luego miro a ver si veo algo,aunque de primeras parece que no :)


Me lo imaginaba, pero miralo bien y no te fijes en las medias, que son de buena familia, jejeje, mira sus caricas, ;) ;) ;)


[qmparto] [qmparto] sí elijo al mas guapo aunque sea la mascota [qmparto]
Luego lo miro con detalle :)

uyyy como está de emocionate el denver vs mavericks...sera la primera derrota de Super Denver? :)
Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD
Siii reiniciadlooo, pero vaya mierdaaa, por 9 putos segundos... que asco me da. El ultimo punto de Dallas no sabe Nelson ni como ha conseguido tirar con Shaq y Melo encima, aun me pregunto como entro la canasta xD, pero muy buen partido, a ver si el reiniciado es aun mejor :) .
Olly34 escribió:Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD



9 segundos ...que putada!!!!!! Olly...tengo ganas de jugar contra ti...a ver si nos vemos para un duelo tipico del oeste...
Capo, reinicia el denver-dallas y el denver-bucks, ya me cago en todo, estoy hasta las pelotas de no acabar un mierda partido.
delaguetto escribió:
Olly34 escribió:Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD



9 segundos ...que putada!!!!!! Olly...tengo ganas de jugar contra ti...a ver si nos vemos para un duelo tipico del oeste...


Anotado queda!!! :p

De todas formas, sabes que lo mejor del Oeste siempre estará en Texas, así que vete a saber...... [fumando]
Olly34 escribió:Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD

-Ok reinicio,dado que la cosa estaba igualada y solo son 2 puntos de diferencia.
-El traspaso no lo acepto
-Es una queja de abuso de pip??

Tambien reinicio Bucks-Denver
alguien para jugar un amis? necesito jugar partidos para coger el timing
Capovitore escribió:
Olly34 escribió:Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD

-Ok reinicio,dado que la cosa estaba igualada y solo son 2 puntos de diferencia.
-El traspaso no lo acepto
-Es una queja de abuso de pip??

Tambien reinicio Bucks-Denver


No es una queja, es un aviso para saber si puedo proceder al hack-to-shaq. Me las ha metido de todos los colores en el último cuarto ahí abajo.

Yo solamente pregunto que pasa si gano 2, le tira el balón a Shaq quedando nada de partido y hago falta... :p
Señores los que tengan micro y lo hayan puesto en la encuesta, cuando jugueis contra mi ( BUCKS ) poneroslo que yo tambien tengo para hablar mientras XD.
P.D.: Capo a este paso todos vamos a tener poderes para reiniciar partidos XD
Olly34 escribió:
Capovitore escribió:
Olly34 escribió:Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD

-Ok reinicio,dado que la cosa estaba igualada y solo son 2 puntos de diferencia.
-El traspaso no lo acepto
-Es una queja de abuso de pip??

Tambien reinicio Bucks-Denver


No es una queja, es un aviso para saber si puedo proceder al hack-to-shaq. Me las ha metido de todos los colores en el último cuarto ahí abajo.

Yo solamente pregunto que pasa si gano 2, le tira el balón a Shaq quedando nada de partido y hago falta... :p


Eso yo creo que es correcto y táctico,y más sabiendo que los tiros libres ya van mejor :)

suns o portland estais ahora para partido?? :)
Reiniciar el Grizzlies vs 76ers cortado en el segundo cuarto

A mi los cambios me parecen geniales cada uno busca lo mejor para su equipo y su manera de jugar ;)
javicast tienes oferta por privado. :) A ver que te parece :)
Olly34 escribió:
Capovitore escribió:
Olly34 escribió:Se nos ha cortado a 9 segundos del final, vaya tela.....supongo que hay que jugarlo de nuevo, verdad?? Una pena, lo tenía casi ganado (iba a hacer hack-to-shaq ya que el último cuarto ha sido todo a 20 cm del aro por parte de Denver... XD ).

Por cierto, que le he dado al rose X nelson sin querer. Lo digo pq no dispongo de la play para anularlo hasta esta tarde...xDDD

-Ok reinicio,dado que la cosa estaba igualada y solo son 2 puntos de diferencia.
-El traspaso no lo acepto
-Es una queja de abuso de pip??

Tambien reinicio Bucks-Denver


No es una queja, es un aviso para saber si puedo proceder al hack-to-shaq. Me las ha metido de todos los colores en el último cuarto ahí abajo.

Yo solamente pregunto que pasa si gano 2, le tira el balón a Shaq quedando nada de partido y hago falta... :p

Pues yo lo haría sin pensarlo, es una táctica y si sabes que Shaq las falla pues a joderse, es mas... yo incluso si estoy en bonus y esta debajo del aro, le haría faltas fuera el final o no.... No abusaría de esas faltas pero en muchos momentos viene bien, y mas si los TL ahora van bien y no hay lag... asi que si se puede. No se podía cuando era por "lotería" y fuese un abuso.
nantorus escribió:Reiniciar el Grizzlies vs 76ers cortado en el segundo cuarto

Reiniciado

De las faltas,pues lo que se ha dicho,claro que se pueden hacer,otra cosa es abusar de ellas,abuso se entiende por hacer reiteradas faltas sin venir a cuento.

Respecto al micro hay mucha gente que prefiere usarlo,os propongo que antes de los partidos los interesados se lo propongais al rival,yo en ocasiones podre usarlo y otras no,por eso de molestar a la parienta mientras ve la tv.
HEAVEN escribió:javicast tienes oferta por privado. :) A ver que te parece :)


La verdad es que esta interesante, pero creo de momento no muevo a Bibby es el pilar de mi equipo, salvo que entrase otro base de características similares. La otra parte del traspaso me la tengo que pensar, xD.
javicast escribió:
HEAVEN escribió:javicast tienes oferta por privado. :) A ver que te parece :)


La verdad es que esta interesante, pero creo de momento no muevo a Bibby es el pilar de mi equipo, salvo que entrase otro base de características similares. La otra parte del traspaso me la tengo que pensar, xD.


ok ya me comentas :)
Parece ser que los servidores estan mejorando, porque esta tarde he podido jugar dos amistosos a la primera y sin problemas. Además los dos han estado muy interesantes, ambos con prorroga, xD.

Sobre las ofertas realizadas, no me ha convencido ninguna, de momento me quedo como estoy a espensas de que me conteste PACERS, que es el que más me interesa.
yo pude jugar un amistoso completo con magic y todo bien, con el q no hay manera ni ofi ni amis es con sixers.

Me da q el de los pacers esta en busca y captura [carcajad] [carcajad]
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo pude jugar un amistoso completo con magic y todo bien, con el q no hay manera ni ofi ni amis es con sixers.

Me da q el de los pacers esta en busca y captura [carcajad] [carcajad]


Cierto no se que pasa a veces porque la semana pasada me paso algo parecido con javicast y esta tarde he jugado amistoso con el y a la primera,no se que pasara

Buen partido javicast la tension en la prorroga pudo conmigo jajaja (maldito triple de kapono que no entro en tiempo por poco )

Javicast tienes un privado.
Gran partido Javicast.


Mirad este video del señor Derrick Rose contra Javicast, en el partido de su estreno con los Hornets (que consiguieron la victoria gracias a Hamilton que llevo a su equipo a la prorroga con un triple sobre bocina)

http://community.2ksports.com/community ... aid=517655

comentad
sepioes24 escribió:Gran partido Javicast.


Mirad este video del señor Derrick Rose contra Javicast, en el partido de su estreno con los Hornets (que consiguieron la victoria gracias a Hamilton que llevo a su equipo a la prorroga con un triple sobre bocina)

http://community.2ksports.com/community ... aid=517655

comentad



Toma mate xDDD

Hablando de Rose, ayer hice esto con el bueno de Derrick:

http://community.2ksports.com/community ... aid=515222

:p

EDITO: Cavs y Nuggets, en 20 minutos estaré por allí. Puedo empezar partidos hasta las 20:45 solamente....
Delaguetto tienes una ofertilla a ver si te parece buena jejejejeje.
Anda que sepioes vaya dos partidazos nos hemos marcado estos dias. Ayer que te gané en el último segundo y hoy me empatas tu y me ganas en la prorroga. Lastima que en la liga este más tenso y no juegue tan suelto, xD.
3733 respuestas