[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

lo del tio del maletin es un puntazo jajaja
es imposible acabar un partido ya sea amistoso o oficial, ojala lo arreglen pronto.
es una mierda esto del 2k,han dicho algo oficial de los servers?o se la suda?

aircriss has visto el privado?
:)
HEAVEN escribió:es una mierda esto del 2k,han dicho algo oficial de los servers?o se la suda?

aircriss has visto el privado?
:)


Ya al menos han dicho que están trabajando en ello, que ya es algo... pero sin fecha ni nada... parece ser que será otro parche...
Koe escribió:
HEAVEN escribió:es una mierda esto del 2k,han dicho algo oficial de los servers?o se la suda?

aircriss has visto el privado?
:)


Ya al menos han dicho que están trabajando en ello, que ya es algo... pero sin fecha ni nada... parece ser que será otro parche...


Koe,creo que también han dicho que me des a Roy XDDD
HEAVEN escribió:
Koe escribió:
HEAVEN escribió:es una mierda esto del 2k,han dicho algo oficial de los servers?o se la suda?

aircriss has visto el privado?
:)


Ya al menos han dicho que están trabajando en ello, que ya es algo... pero sin fecha ni nada... parece ser que será otro parche...


Koe,creo que también han dicho que me des a Roy XDDD


Lo he leído, lo he leído... jajajajajaja y que a cambio el GM de Portland sólo pedía a 2 matracos, pero que Orlando les había cogido mucho cariño y nada, que no había manera de desbloquear la operación...

Además está el manager de Denver por ahí haciendo megaofertas y claro, me tienta... jajajajajajaja
[bye]
JAJAJAJA, el manager de Denver llega a estar en el Madrid de Futbol y se lleva a Messi XDDD

Ya tengo un traspaso denegado,quedan 4.¿a que no sale ninguno?XDDD , Denver deja de comprar equipos ya XD
HEAVEN escribió:JAJAJAJA, el manager de Denver llega a estar en el Madrid de Futbol y se lleva a Messi XDDD

Ya tengo un traspaso denegado,quedan 4.¿a que no sale ninguno?XDDD , Denver deja de comprar equipos ya XD

Aun me falta el gran bombazo :P .
kobe_god_bryant escribió:
HEAVEN escribió:JAJAJAJA, el manager de Denver llega a estar en el Madrid de Futbol y se lleva a Messi XDDD

Ya tengo un traspaso denegado,quedan 4.¿a que no sale ninguno?XDDD , Denver deja de comprar equipos ya XD

Aun me falta el gran bombazo :P .


No me des mas pistas...Lebron James y Kobe Bryant XD
HEAVEN escribió:
kobe_god_bryant escribió:
HEAVEN escribió:JAJAJAJA, el manager de Denver llega a estar en el Madrid de Futbol y se lleva a Messi XDDD

Ya tengo un traspaso denegado,quedan 4.¿a que no sale ninguno?XDDD , Denver deja de comprar equipos ya XD

Aun me falta el gran bombazo :P .


No me des mas pistas...Lebron James y Kobe Bryant XD

Bueno... caliente pero no XD . Es privada XD .
brian scalabrine por calvin booth xDD (VAYA MATAOS xD)
aircriss89 escribió:REINICIADOs los partidos colgados ;)

soy boston y estoy disponible para jugar contra CAVS y PISTONS.

Tambien amistosos xD


esta semana puedo por las mañanas, la que viene tendré las tardes libres, a ver si coincidimos.
HEAVEN escribió:
kobe_god_bryant escribió:
HEAVEN escribió:JAJAJAJA, el manager de Denver llega a estar en el Madrid de Futbol y se lleva a Messi XDDD

Ya tengo un traspaso denegado,quedan 4.¿a que no sale ninguno?XDDD , Denver deja de comprar equipos ya XD

Aun me falta el gran bombazo :P .


No me des mas pistas...Lebron James y Kobe Bryant XD



tssssssssss....quietito ahi amigo heaven ...no me tientes a la bichaaaaaa
Alguien sabe algo de Indiana????
aircriss89 escribió:brian scalabrine por calvin booth xDD (VAYA MATAOS xD)

Ojoooo con Scalabrineee, que tira muy bien los triples eeh xD
era coña,ya sé que tú no lo sueltas ni de coña delaguetto XD
Kobe no es, conozco a delaguetto mas o menos y no lo veo viable el traspaso xD.
Heaven, he estado mirando tu traspaso, y desde luego me has tentado durante muchisimo rato... pero al final he decidido por la continuidad con RIP que me esta dando buen rendimiento
sepioes24 escribió:Heaven, he estado mirando tu traspaso, y desde luego me has tentado durante muchisimo rato... pero al final he decidido por la continuidad con RIP que me esta dando buen rendimiento


El cambio está super igualado,que pena que no aceptes,ya llevo 2 que casi os convence pero al final por poquito nada...A ver las ofertas que quedan si hay suerte alguna :)
saludos! :)
El manager de los Atlanta, Javicast creo, tiene una oferta por MP.
Aviso a navegantes. Quien tenga a Scals, le doy un tío de 58-59 a cambio.

Soy de los Celtics en plan enfermo/fanático/freak, y ahora que corren rumores de que lo van a tradear junto al expiring de Tony Allen, debe acabar en los Mavs conmigo... XD
El Dallas-Cavs ha finalizado??
No sale bien el resultado,lo dijo por si hay que reiniciarlo,o que ha pasado.

Los que no tengan al dia el trade block deberian actualizarlo,ayuda bastante a la hora de hacer propuestas de traspaso.
Capovitore escribió:El Dallas-Cavs ha finalizado??
No sale bien el resultado,lo dijo por si hay que reiniciarlo,o que ha pasado.

Los que no tengan al dia el trade block deberian actualizarlo,ayuda bastante a la hora de hacer propuestas de traspaso.



Si si. Si te metes dentro del partido sale como finalizado. He ganado de 1 sudando.... [+risas]
maaaaaaaaadre mia, ya veo ya que hay mas de un tio con maletines!!!!!!!!! [carcajad]

estais inflando el mercado [qmparto]

y voto en actualizar trades, porque al final no vamos a saber ni contra quienes jugamos

p.d.: siento no estar muy disponible para disputar los partidos, pero sigo por aqui eh, no destituirme plis [ginyo]

estais tos locos con los fichajes [360º] jejeje
Si que hay maletines, Olly34 mando 3 a los arbitros para q le ayudaran en la jugada final [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Detroit y Heat os quedan por revisar mis traspasos please :)
Un +5 para detroit y un +1 para Heat en las proposiciones :)
kobe_god_bryant escribió:El manager de los Atlanta, Javicast creo, tiene una oferta por MP.


Lo siento tio, pero no me gustan ni Balkman ni Martin.

Si alguien quiere a Marvin Williams que me haga ofertas, no me gusta mucho, sinceramente, xD. También estoy dispuesto a escuchar ofertas por mis cracks, eso si, tendría que ser por otros cracks, jejeje. De momento el único intransferible es Bibby.
Atención ofertas muy golosas a Spurs,Hawks y Portland por privado.Primero comentarme si aceptariais y ya delibero entre las aceptadas.
Además de tener pendientes las de Heat y Pistons pendientes oficiales :)
saludos! :)
Por favor, PACERS y MIAMI dar respuesta a las ofertas que teneis que pueda valorar en condiciones la de Orlando (HEAVEN) que es bastante jugosa, :)
HEAVEN escribió:Detroit y Heat os quedan por revisar mis traspasos please :)
Un +5 para detroit y un +1 para Heat en las proposiciones :)


Es una buena oferta oferta, pero tal y como están las reglas los tiradores se cotizan mucho y Ginobili no es de mi agrado.
ok payin confirmame si no te interesa y cancela en 2k, o si te interesa no aceptes todavía please que tengo que pensar las demás y no puedo cancelarla,tiene que ser el admin.
Los que doy en tu oferta no son malos tiradores y en defensa y robo aprietan mucho....
Saludos! :)
DALLAS y BOSTON teneis ofertas por privado, decirme que os parecen o si es posible negociar algo. Creo que estan bastante ajustadas pero ya depende de vosotros ya que creo que son jugadores importantes, xD
payin escribió:
aircriss89 escribió:REINICIADOs los partidos colgados ;)

soy boston y estoy disponible para jugar contra CAVS y PISTONS.

Tambien amistosos xD


esta semana puedo por las mañanas, la que viene tendré las tardes libres, a ver si coincidimos.

Yo trabajo durante todo el dia (de lunes a viernes) y llego a casa a eso de las 20.45...asik entre semana seria a partir de esa hora. Los fines de semana estoy disponible todas las horas (salvo quedada con amigos xDD)
---

Por cierto, entre tanto traspaso creo k soy el unico k keda con los titulares sin tocar xDD.
Si algo funciona para k cambiarlo xDD.
aircriss89 escribió:Por cierto, entre tanto traspaso creo k soy el unico k keda con los titulares sin tocar xDD.
Si algo funciona para k cambiarlo xDD.


Yo también sigo con mis titulares intactos :D por ahora... jajajajajaja

HEAVEN me pienso la oferta, luego te digo algo ;)
guau, polemicas declaraciones del general manager de los Boston Celtics, la cosa promete crear bastante polemica. Esta tarde llegara la noticia a la redaccion del periodico "ligaconferencias2k10".

un saludo xDD
Mi quinteto esta intacto tambien,como bien dices a mi me funcionan perfectos y ya no voy a cambiarlos,de momento.

Esperamos esa noticia polemica en la ediccion de tarde del periodico,jajaja
Koe estas a las 12.30 o 1 para intentar nuestro parti?Voy a pedir un tiempo en el jodido minuto 2 jajaja
Si estaré, hoy tengo toda la mañana libre :D
HEAVEN escribió:Atención ofertas muy golosas a Spurs,Hawks y Portland por privado.Primero comentarme si aceptariais y ya delibero entre las aceptadas.
Además de tener pendientes las de Heat y Pistons pendientes oficiales :)
saludos! :)


piensatelo bien... [oki] seria un bombazooo!!!!!! [flipa]
Phoenix Suns tienes una ofertilla a ver que te parece!!!
CAVS, PISTONS, alguno de los 2 estara disponible esta tarde a partir de las 8 para jugar nuestro partido de liga?
soy BOSTON
partido terminado ante portland(por fin...) con victoria para bulls,sufrida eso si.

paul a sido un acierto total,me da mas tiro exterior que rose.
y en cuanto a la plantilla, se hecha ne falta un escolta y center suplemte
si alguien quiere algun traspaso que avise
buen partido portlland
aircris reinicia portland magic por favor a ver si podemos intentarlo otra vez...ya van unos cientos de veces.... :(
Una duda, porque en el my player no me escogen ni los putos nets??? u.u
Ahora que tengo que hacer la temporada entera en la D-League??? si es asi le van a chuscar...
otro partido cortado más,el suns vs magic...cuando podais please...ke asco de online joder da ganas de devolver el puto juego de mierda este... }:/

Spurs y Hawks falta darme vuestra valoración de traspaso por privado please para hacerla oficial.saludos! :)
HEAVEN ya tienes respuesta.

Algo le pasa a la web de 2k porque los partidos terminados pone todavía que están en progreso y cuando se cortan sale un poco raro.
Reiniciados los partidos.

En 10 minutos teneis la pelemica noticia de la k os hablaba en el periodico de la liga xD
Vuelvo a la carga con 5 ofertas individuales a 5 equipos XD
Ha llegado EL CANSINADOR... [qmparto] [qmparto]
+5 para 3 de los ofertados,+1 para otro y -4 para otro...Esto ya parece el rastro! [toctoc]
Si nadie quiere ninguno que os den ya por el ojete y me quedo con mi equipo [qmparto] [qmparto]

Edito:2 anuladas en 1 minuto jajajaja,mira que sois perretes XD me quedo como estoy que no voy mal en esta ronda con lo que tengo me parece a mí...

Suns y Portland decirme si estais esta tarde para intentar oficial ;)
Bueno, que os ha parecido la noticia xDDD, nadie la comenta jjaaj
Jejeje que cabrito...eso es polemica polemica!!!! Yo voy a presentarte una oferta ...por Ray Allen+Garnett+Pierce te paso a DJ Mbenga,Morrison y una bolsa de chaskis pasados de fecha jijijijijij AH! y una 2a ronda del draft del 2115!!
3733 respuestas