[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

delaguetto escribió:Jejeje que cabrito...eso es polemica polemica!!!! Yo voy a presentarte una oferta ...por Ray Allen+Garnett+Pierce te paso a DJ Mbenga,Morrison y una bolsa de chaskis pasados de fecha jijijijijij AH! y una 2a ronda del draft del 2115!!

puede k lo acepte xDDDDD

ahora mismo toy disponible pa jugar partido de liga contra PISTONS y CAVS
una cosa
tengo un traspaso desde ayer que pone accepted por ambas partes pero todavia no le tengo en el equipo ni nada de nada.
eso que es,que todavia no lo ha validado el administrado???
Tan difícil es conseguir a Scals sin que Denver me time mucho???

Le propongo un +14 y no hay manera!!!!! [+furioso]

Q quieres, a Terry??? Yo no soy Cleveland... [poraki]

PD: Javicast, no me he acordado de mirar lo del trade. Mañana si eso....tu ves haciendo.
florenteam escribió:una cosa
tengo un traspaso desde ayer que pone accepted por ambas partes pero todavia no le tengo en el equipo ni nada de nada.
eso que es,que todavia no lo ha validado el administrado???


Asi es,tengo que aceptarlo yo,o aircriss,asi que luego cuando me conecte te lo acepto,y ya tendras tu traspaso realizado. [oki]

Olly34 escribió:Tan difícil es conseguir a Scals sin que Denver me time mucho???

Dale un +20 y proponle que te pase el famoso maletin.xD
el maletin es la clave del traspaso
No se porque me ha venido el cobrador del frac a la mente...

Me hago mayor...
Managers de los Pacers, 76ers y Cavs podeis jugar este mediodia sobre las 14:30????
hola buenas, me gustaria apuntarme de reserva.
en la play me llamo : abrines
i si os interesa un amigo: dangb81
muchas gracias.
ok, apuntados kedais, capo os añadira en la lista de reservas ;)

Boston puede jugar hoy desde ya contra CAVS y PISTONS, y tambien puedo amistoso ;)
Suns y Portland avisarme por aquí si estais durante la mañana para jugar a ver si de una vez los acabamos y no se cortan.
De los traspasos ya parece que nadie quiere cambiar,incluso aunque se gane :-?
Quien esté abierto a cambios que me avise,puedo llegar a ofrecer a Ginobili,Kidd y algunos suplente buenos...Saludos! :)

Edito:Reiniciar el portland vs Magic por favor,yo no sé que vamos a hacer porque del primer cuarto no pasamos y llevamos decenas de veces intentado...y con heat lo mismo.... :(
Vamos a ver si en lo que alargamos la ronda se soluciona esto...
detroit,entro ahora...a ver si vamos finiquitando esto...
Me faltan Utah y Cleveland, hoy podeis de 5 a 8?
alguno k se eche un amistoso?
aircriss89 escribió:alguno k se eche un amistoso?


Ya me gustaria jejejeje, pero estoy currando argggggggggg!!!!
Reservas añadidos

Portland-Magic Lakers-Pistons reiniciados

Heaven pasa a ser tambien administrador mientras la cosa siga mal,para reiniciar partidos cuando aircriss o yo no podamos.
NECESITAMOS REINICIAR PISTONS VS HORNETS...


con el partidazo que me estaba saliendo joder
sepioes24 escribió:NECESITAMOS REINICIAR PISTONS VS HORNETS...


con el partidazo que me estaba saliendo joder

reseteado
a ver si la siguiente ya va... Payin, estaré desde ahora hasta las 5 30 (con parón para comer) disponible para jugar, avisame por aqui si vamos
Capovitore escribió:Reservas añadidos

Portland-Magic Lakers-Pistons reiniciados

Heaven pasa a ser tambien administrador mientras la cosa siga mal,para reiniciar partidos cuando aircriss o yo no podamos.


Ok,gracias CapoVitore y Aircriss por la confianza :)
PISTONS, si puedes jugamos ahora

estare disponible toda la mañana, CAVS lo mismo te digo

y si alguien kiere amistoso aki toy
yo entro ahora y a las 5 puedo luego ya con el madrid de basket a las 6 y de futbol a las 8 (creo q es) imposible
juguemos ahora CAV
--
CAVS, acepta mi invitacion anda y juguemos, k estas dentro de liga para jugar pero es como si no estuvieras delante de la ps3 xD, llevo 10 minutos y nada jaja
Pistons volveran mañana por la mañana, pero estoy por dejarlo, juegue bien o mal los ultimos 10 partidos que he intentado no he llegado ni al descanso, lo de los servidores de 2k no tiene nombre.
Y por cierto aunque sea contra mi, pero si un pivot coge un rebote en ataque solo, me parece q puede meter la canasta, aunque sea pip.
Yo sigo diciendo que los partidos que tras intentar 100 veces no se pueda jugar se jugaran en amistosos que suelen dar menos problemas y el admin dé la victoria al ganador...Es un asco lo de los servers,desespera ya a uno...
q injusto madre de dios, primer cuarto de cine y se corta al empezar el segundo

Boston Celtics: 5 , Cleveland Cavaliers: 23
Box Score
Nov, 21 2009 1 2 T
Celtics 5 0 5
Cavaliers 23 0 23

9/10 de dos 3/3 de tres (eddie house)

cagon los de 2k
DrIZzT_D0_UrD escribió:q injusto madre de dios, primer cuarto de cine y se corta al empezar el segundo

Boston Celtics: 5 , Cleveland Cavaliers: 23
Box Score
Nov, 21 2009 1 2 T
Celtics 5 0 5
Cavaliers 23 0 23

9/10 de dos 3/3 de tres (eddie house)

cagon los de 2k

la verdad esk si, pero pa k te pones a jugar al cod?xD intentemoslo de nuevo

--
alguien para amistoso?
Es que es un asco,porque juegas un partido y vas ganando de 20 se corta y cuando vuelves a jugarlo lo mismo pierdes por 30.

Yo acabo de jugar 2 amistosos con lakers,he perdido los 2,pero he metido una canasta de pase de allyhoop,jajaja
Ha sido buenesimo,la pasa desde la cintura bombeada y pa dentro directamente.
Por cierto alguna propuesta de encuesta para la web???
Ya que he hecho ofertas increíbles y nadie las acepta por poco pongo sobre lo que puedo aceptar,he llegado incluso a ofrecer a Lewis en un 2x2! :O y ni aun así creo que sea... :-?
Lo siguiente escucho ofertas:
Kidd
Ginobili
Ginobili+Lewis
Ginobili+Kidd

Ahí queda eso.saludos! :) [ginyo]

Edito:Propongo encuesta de nuevo sobre amistosos oficiales,pero que SÓLO que puedan votar quienes han intentado muchisimas veces sin éxito,yo pongo el ejemplo de suns y portland conmigo,sobre todo con portland las veces que llevaremos ya... :(
me pongo a jugar al cod pq he pillado tal puteo q tengo q matar gente para ver si lo kito, un partido q casi estaba ganando nada mas empezar ahora a volverlo a jugar de 0 y ver q pasa.

Yo kiero a lewis xD
florboy escribió:Managers de los Pacers, 76ers y Cavs podeis jugar este mediodia sobre las 14:30????


Ahora mismo me acabo de meter pero no creo que tenga mucho tiempo
DrIZzT_D0_UrD escribió:me pongo a jugar al cod pq he pillado tal puteo q tengo q matar gente para ver si lo kito, un partido q casi estaba ganando nada mas empezar ahora a volverlo a jugar de 0 y ver q pasa.

Yo kiero a lewis xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viene bien siempre tener juegos de matar si jajajaja
Pues nada a ofrecer se ha dicho,aunque Lewis suelto no me interesa,eso sí Lewis suelto lo vendo muyyyyyy caro,prefiero pack con Ginobili [toctoc]
Joooooooeeeeeeeeee,esa si que s una putada...olia a victoria facil eh? Y contra Air que esta ahi arriba...putadonnnn

Payin,hacemos lo que dice Heaven tio,no te desesperes

Y si,la canaste el solo de brooks haciendo un alleyoop es de galeria top10 majos,que pena k no quede constancia...jajaja

DrIZzT_D0_UrD escribió:q injusto madre de dios, primer cuarto de cine y se corta al empezar el segundo

Boston Celtics: 5 , Cleveland Cavaliers: 23
Box Score
Nov, 21 2009 1 2 T
Celtics 5 0 5
Cavaliers 23 0 23

9/10 de dos 3/3 de tres (eddie house)

cagon los de 2k
y mas yo q he cogido un ekipo penultimo y q necesito victorias para meterme en playoffs.
HEAVEN escribió:Ya que he hecho ofertas increíbles y nadie las acepta por poco pongo sobre lo que puedo aceptar,he llegado incluso a ofrecer a Lewis en un 2x2! :O y ni aun así creo que sea... :-?
Lo siguiente escucho ofertas:
Kidd
Ginobili
Ginobili+Lewis
Ginobili+Kidd

Ahí queda eso.saludos! :) [ginyo]

Edito:Propongo encuesta de nuevo sobre amistosos oficiales,pero que SÓLO que puedan votar quienes han intentado muchisimas veces sin éxito,yo pongo el ejemplo de suns y portland conmigo,sobre todo con portland las veces que llevaremos ya... :(


Ya tienes mi oferta :)
dados los problemas que hay para jugar no se podria poner el calendario flexible y asi ir intentando jugar con todos y el q vaya adelante?
quien se apunta a un partido de pandilla?
aircriss89 escribió:quien se apunta a un partido de pandilla?

Yooo!!
Alguno mas???

DrIZzT_D0_UrD escribió:dados los problemas que hay para jugar no se podria poner el calendario flexible y asi ir intentando jugar con todos y el q vaya adelante?

Si se pudiera seria buena opcion,pero no se puede.
a ve si se apunta alguien mas

lo suyo seria kedaar a una hora fija y asi k entre el k pueda, por ejemplo a las 23.00, yo me voy a cenar ahora y a esa podria
aircriss89 escribió:a ve si se apunta alguien mas

lo suyo seria kedaar a una hora fija y asi k entre el k pueda, por ejemplo a las 23.00, yo me voy a cenar ahora y a esa podria


Venga a las 23:00 me apunto,haber si puede alguien mas.
Chicos he intentado 5 veces seguidas con Suns y nada de nada,no terminamos ni el primer cuarto.
Los dos estamos deacuerdo en jugarlo en amistoso otro día,nos hemos esperado a ver si nos autorizais,y luego si se pudiera mas adelante y para estadisticas pues jugarlo pero dejandose al final al ganador como quedó este.

Por cierto sorry que me he dejado el partido sin reiniciar,he tenido que apagar la consola con prisas,ya lo reiniciaré y los que haya.Un saludo! ;)
Capovitore escribió:
aircriss89 escribió:a ve si se apunta alguien mas

lo suyo seria kedaar a una hora fija y asi k entre el k pueda, por ejemplo a las 23.00, yo me voy a cenar ahora y a esa podria


Venga a las 23:00 me apunto,haber si puede alguien mas.

ok, de momento somos 2, kien puede mas a sa hora?
yo no puedo chavales sorry :(
HEAVEN escribió:yo no puedo chavales sorry :(

bueno...no pasa nada, a ver si alguien mas puede, yo aporto mi HAISLIP (Alapivot)

--
ya estoy dentro, id entrando
que pasa? que sois del madrid? [qmparto]

esta jugando el barça ahora, si luego no me duermo me meteré a ver si estais aun [oki]
Valax escribió:que pasa? que sois del madrid? [qmparto]

esta jugando el barça ahora, si luego no me duermo me meteré a ver si estais aun [oki]

Magic- suns reiniciado ;)

yo soy del MALAGA xD y luego del madrid jaaj

enga id entrando los k podais
--

Capo y yo ya estamos dentro
---

SEÑORES a las 00.00 partido de pandilla, kien no este en ninguna pandilla k lo diga por aki y lo invitamos.
Olly tio, los tios que me ofreces a cambio de Scalabrine, son unos cojos hablando claro xD Scalabrine es mejor que esos, almenos mete triples, si lo quieres, la unica opcion es Reddick.
ya estamos 4 tios en la pandilla esperando mas gente, vamos! heaven donde estas??
estais esta noche la pandi aircriss entonces?A ver si me puedo conectar en 10 minutos que a lo mejor me quedo esta noche un rato :)
3733 respuestas