[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

bueno capo, al final pudimos jugar a las tantas y nosotros 2 solos jajaja. Al final jugaste con tu player pork yo kise, jaja, te explico, en mitad del partido le di al boton de cambiar jugadores y vi k estaba el tuyo y lo puse, ya k estabamos perdiendo y keria ver a tu player, pero el mio no lo vi en ningun momento. Yo creo k se elige en el mismo momento antes de empezar k es cuando seleccionas la posicion. La proxima vez lo tendremos en cuenta jajaja

Por cierto a la ekipacion nuestra hay k cambiarle el color de cuando es visitante pues nos connfundiamos con los rivales al ser la camiseta blanca.

Buen partido tio ;) tuvimos varias conexiones buena xD THE SPANISH CONECTION jaja
aircriss89 escribió:bueno capo, al final pudimos jugar a las tantas y nosotros 2 solos jajaja. Al final jugaste con tu player pork yo kise, jaja, te explico, en mitad del partido le di al boton de cambiar jugadores y vi k estaba el tuyo y lo puse, ya k estabamos perdiendo y keria ver a tu player, pero el mio no lo vi en ningun momento. Yo creo k se elige en el mismo momento antes de empezar k es cuando seleccionas la posicion. La proxima vez lo tendremos en cuenta jajaja

Por cierto a la ekipacion nuestra hay k cambiarle el color de cuando es visitante pues nos connfundiamos con los rivales al ser la camiseta blanca.

Buen partido tio ;) tuvimos varias conexiones buena xD THE SPANISH CONECTION jaja


lo habeis conseguido al final!!?? XD
ke tal ha ido?
Yo he conseguido jugar mi parti con koe y acabarlo!Aleluyaa!!
Despues de mil intentos conseguimos aircriss y yo jugar en la pandilla,y que suerte que jugamos contra los tipicos que presionan todo el rato,contra-ataques a tutiplen,robos a mogollon...total partido penoso y derrota.
Fisher no me metia una y para colmo luego sale el my player (Garbajordan),que le tengo con media 55.
Y ellos con un equipo de estrellas,nose como sera eso.

Pero vamos esto es igual que jugar una igualada,o juegas con alguien que conoces o es una autentica mierda,que decepcion.

A bueno sacaste tu my player,la verdad que hay ya daba igual porque perdiamos por 20 por lo menos,pero bueno,lo mejor ha sido el allyhopp que nos hemos marcado jaja,por momentos conectabamos,jaja.

Y la camiseta esta bien,nose porque nos la ha puesto blanca a los 2 equipos,esa es nuestra segunda equipacion la primera es roja.
Capovitore escribió:Despues de mil intentos conseguimos aircriss y yo jugar en la pandilla,y que suerte que jugamos contra los tipicos que presionan todo el rato,contra-ataques a tutiplen,robos a mogollon...total partido penoso y derrota.
Fisher no me metia una y para colmo luego sale el my player (Garbajordan),que le tengo con media 55.
Y ellos con un equipo de estrellas,nose como sera eso.

Pero vamos esto es igual que jugar una igualada,o juegas con alguien que conoces o es una autentica mierda,que decepcion.


tenemos que hacer 2 pandis para jugar entre nosotros de 5 y 5 que os parece?es chungo pero se puede intentar....

Por cierto he subido un video de mi parti oficial con Koe,mirar lo que hace Lewis y desde donde a 0,5 s de acabar el tercer 4º jajaja

Por cierto se pueden anular los trades propuestos?porque desde 2k no lo veo,ahora mirare en la play a ver.saludos! :)
Si pueden cancelarse desde la PS3.
gracias bryant ya lo hice ayer :)
Teneis fotos y videos del partido oficial de ayer de portland y orlando XD
Capovitore escribió:Despues de mil intentos conseguimos aircriss y yo jugar en la pandilla,y que suerte que jugamos contra los tipicos que presionan todo el rato,contra-ataques a tutiplen,robos a mogollon...total partido penoso y derrota.
Fisher no me metia una y para colmo luego sale el my player (Garbajordan),que le tengo con media 55.
Y ellos con un equipo de estrellas,nose como sera eso.

Pero vamos esto es igual que jugar una igualada,o juegas con alguien que conoces o es una autentica mierda,que decepcion.

A bueno sacaste tu my player,la verdad que hay ya daba igual porque perdiamos por 20 por lo menos,pero bueno,lo mejor ha sido el allyhopp que nos hemos marcado jaja,por momentos conectabamos,jaja.

Y la camiseta esta bien,nose porque nos la ha puesto blanca a los 2 equipos,esa es nuestra segunda equipacion la primera es roja.

capo si te paras a pensar, en la nba lo normal esk camiseta blanca sea local y oscura sea visitante, no es como aki jajaj, cambialo pork el resto lo tendra al reves (local blanca y visit de color) y siempre nos vamos a confundir
;)
PISTONS !!!!!!!!!! Entrare en 15 minutos a ver si hoy hay mas suerte...si koe+heaven terminaron el suyo porque no va a haberla????
yo estare diponible tambien para jugar contra Pistons y contra CAVS.

Capo si kieres y puedes nos terminamos de echar el amistoso que empezamos ayer con micro jajaj
Vale,pues pongo la local blanca y la visitante roja,xD.

Entro ahora y jugamos ese amistoso con micro,que ayer ni amistoso pudimos.

Ya se ha cortado el Lakers-Pistons, lo reinicio.
Capovitore escribió:Vale,pues pongo la local blanca y la visitante roja,xD.

Entro ahora y jugamos ese amistoso con micro,que ayer ni amistoso pudimos.

Ya se ha cortado el Lakers-Pistons, lo reinicio.

gran amistoso entre BOSTON y HOUSTON, boston se llevo el partido, dominado por Kevin Garnett que se pico con Yao y houston lo pago caro xD

Imagen
Imagen
Buzzer Beater
Imagen
Imagen
Tony Allen se come el aro delante de Yao
Imagen
http://community.2ksports.com/community ... aid=531597

Pique Garnett vs Yao
Imagen
Imagen
Que wapas alas fotos,podeis decir como se hacia para ponerlas aki


Y a payin...no te desesperes hombre que ya ha habido casos de partidos qu ea la sexta o septima se completan....Vamos ya por 4 nosostros...
se siguen colgando hoy?
sepioes24 escribió:se siguen colgando hoy?

CAVS y yo hemos jugado hoy y sa colgado en el 3º cuarto y estaba ganando de 3 o por ahi jajaj

en cambio en los amistosos, con orlando se colgo a falta de 2 mimnutos y con Capo lo terminamos
Yo 2 oficiales con pistons cortados exactamente en el minuto 2 del segundo cuarto (+/-) dos amistosos con rockets y sixers perfectos ambos...
Jaja!! que jodio el Garnett,menudo partidazo ha hecho!!
Encima el pique Yao-Garnett ha pasado a ser pique Yao-Boston,metiendole Allen triples/mates en la cara.
Pero bueno Yao a dado la cara y aunque en defensa ha estado flojo,en ataque no perdonaba bajo aro.
Ha estado muy guapo el partido,y comentando las jugadas/piques con el micro,que risas.
Luego contra los Lakers ha estado muy emocionante tambien,me gano de 3,Salmons tuvo el triple final,pero fallo!!

Yo hoy con koeESP (partido de liga),lo hemos intentado 7-8 veces y ni siquiera nos deja empezar.
Capovitore escribió:Jaja!! que jodio el Garnett,menudo partidazo ha hecho!!
Encima el pique Yao-Garnett ha pasado a ser pique Yao-Boston,metiendole Allen triples/mates en la cara.
Pero bueno Yao a dado la cara y aunque en defensa ha estado flojo,en ataque no perdonaba bajo aro.
Ha estado muy guapo el partido,y comentando las jugadas/piques con el micro,que risas.

asi da gusto jugar, a k si capo? y no con los guiris xD
Yo me niego a jugar más partidos de liga hasta que 2k diga que ha hecho algo. Si alguien quiere un amistoso, vale, pero es que juego sin ganas, vaya ganando o perdiendo, sé que se va a joder y paso. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD: tengo micro.
Creo que (HABLANDO YA EN SERIO) toma fuerza lo de los amistosos oficiales,capo-air...si no no avanzaremos nada.Todos recordamos los tremendos problemas del online el año pasado...se solucionaron? Pues no...

La dejo botando...
esta claro k si 2k no se pone las pilas, terminara haciendose eso, aunque la prioridad es evitar tener que llegar a eso.

A ver si tenemos respuestas de 2k de aki a unos dias y ya hablamos de ello
lo de los amistosos oficiales como va???'
jugar un amis decir el resultado y un admi lo simula.
aircriss89 escribió:asi da gusto jugar, a k si capo? y no con los guiris xD

Es que directamente ni juego con los guiris,donde este un amistoso con alguien de la liga que se quite lo demas.
Y si ponemos micro,que mas se puede pedir,diversion y emocion en estado puro,jajaja.

El tema de amistosos por oficiales,pues cada vez toma mas fuerza,abrire la encuesta otra vez sobre este tema,porque a este ritmo la liga se va desinflando.
Eso si a la hora de votar tener en cuenta que:
-En el amistoso se puede ganar de 30 y luego en la simulacion ganar de 3.
-Estadisticas de equipo/jugadores simuladas (% de tiro,rebotes,faltas,lesiones,asistencias,robos,puntos de jugadores..)
-Imposibilidad de ver si se abuso de pip,faltas,estrella del equipo...
-Los jugadores lesionados juegan,me paso a mi y no hubo forma de quitarlo.

A votar!!
Capovitore escribió:
aircriss89 escribió:asi da gusto jugar, a k si capo? y no con los guiris xD

Es que directamente ni juego con los guiris,donde este un amistoso con alguien de la liga que se quite lo demas.
Y si ponemos micro,que mas se puede pedir,diversion y emocion en estado puro,jajaja.

El tema de amistosos por oficiales,pues cada vez toma mas fuerza,abrire la encuesta otra vez sobre este tema,porque a este ritmo la liga se va desinflando.
Eso si a la hora de votar tener en cuenta que:
-En el amistoso se puede ganar de 30 y luego en la simulacion ganar de 3.
-Estadisticas de equipo/jugadores simuladas (% de tiro,rebotes,faltas,lesiones,asistencias,robos,puntos de jugadores..)
-Imposibilidad de ver si se abuso de pip,faltas,estrella del equipo...
-Los jugadores lesionados juegan,me paso a mi y no hubo forma de quitarlo.

A votar!!


esos son los inconvenientes de jugar amistosos en vez de oficiales
Eso si a la hora de votar tener en cuenta que:
-En el amistoso se puede ganar de 30 y luego en la simulacion ganar de 3. --> a mi me da igual
-Estadisticas de equipo/jugadores simuladas (% de tiro,rebotes,faltas,lesiones,asistencias,robos,puntos de jugadores..) --> a mi me da igual
-Imposibilidad de ver si se abuso de pip,faltas,estrella del equipo... --> se pueden hacer fotos y luego subirlas aki si alguien incumple
-Los jugadores lesionados juegan,me paso a mi y no hubo forma de quitarlo. --> si se lesiona algun jugador comunicarlo aki y no se podra convocar sino se le sanciona al ekipo con perdida de partido por alineacion indebida.
estoy dentro un rato con los sixers por si alguien puede jugar
Utah esta dentro toda la tarde. Me quedan sixers, pacers y raptors. Andare con el myplayer, asi que si no me teneis como amigo, me agregais y jugamos.

Ed:reset utah-sixers please
RRCS1913 escribió:Ed:reset utah-sixers please

Partido reiniciado ;)
aircriss89 escribió:
RRCS1913 escribió:Ed:reset utah-sixers please

Partido reiniciado ;)

Suele tardar mucho en reiniciarse?? Nos sale aun como jugado, que chasco de online!
RRCS1913 escribió:
aircriss89 escribió:
RRCS1913 escribió:Ed:reset utah-sixers please

Partido reiniciado ;)

Suele tardar mucho en reiniciarse?? Nos sale aun como jugado, que chasco de online!

no, es raro k siga diciendoos que no esta reiniciado :S
Utah estoy dentro de la liga, jugamos nuestro partido?Soy Toronto Raptors.

Edito: Por favor, reiniciar el toronto-utah que se nos acaba de pirar con 2-0
Pues reinicio tb para utah-raptors please
Queria comentaros si tambien os pasa a vosotros que con alguien determinado no podeis ni empezar partido ya sea amistoso u oficial,a mi ya me paso con javicast (Atlanta) (tras mas de una semana al final pudimos) y ahora me esta pasando con el manager de los cavs (lo siento tio pero tu nombre de aca es muy dificil [+risas] ) que lo intentamos e intentamos y no nos entra pero luego a cada uno por su lado si le deja jugar amistoso u oficial.

Yo en esta ronda he tenido ya partidos cortados con Grizzlies,Pistons y Jazz y ni siquiera me deja jugar con los Cavs.

Pd esta noche me intentare conectar a ver si suena la flauta,amistosos he tenido ya alguno con Hornets,Lakers,Blazers,Magic y esos nunca se corta,yo la verdad soy mas partidiario de ver si lo arreglar porque me mola k todo lo que se haga sea por nosotros y no simulado pero como siga asi la cosa...

Esto os lo digo como un principiante del juego online (tengo la ps3 desde octubre y nunca antes juegue online)estoy totalmente defraudado con el online de este juego ¿todos los demas juegos son asi? menos mal que la peña sois de lo mejor y es un placer jugar con vosotros ;)
Toronto-Utah reiniciado
Me salen amobos partidos como jugados. :S

ed: buen partido raptors, una pena que no cuente para la liga jeje
nantorus escribió:y ahora me esta pasando con el manager de los cavs (lo siento tio pero tu nombre de aca es muy dificil [+risas] ) que lo intentamos e intentamos y no nos entra pero luego a cada uno por su lado si le deja jugar amistoso u oficial.

Esto os lo digo como un principiante del juego online (tengo la ps3 desde octubre y nunca antes juegue online)estoy totalmente defraudado con el online de este juego ¿todos los demas juegos son asi? menos mal que la peña sois de lo mejor y es un placer jugar con vosotros ;)


Belgariom y ya esta xD si lo raro es q contigo no hay manera, el año pasado tb le costo arrancar tenia muchos cortes el juego pero luego mejoro, pero este año peor, no lo entiendo como no aprendieron del año pasao.
Juegos como el call of duty o el fifa van muy bien aunke es cierto que va mejor el online de la xbox q el de la play
wenas chavales ya estoy por aki :)
Capo yo creo que la encuesta debería ser para quien tenga partidos pendientes y no pueda jugarlos en oficial,no para todos...
Porque quien no tenga problemas en general para oficiales o los haya jugado dirá claramente que amistosos no...Sicmu y yo estábamos de acuerdo entre nosotros por ejemplo para jugarlo así ,ya lo hemos intentado mucho...

Yo creo que esto no es a votación popular general,porque los que estamos hartos de intentar si estamos deacuerdo no veo el inconveniente de jugarlo así...pero esto no tiene pinta de solucionarse y al final lo que pasa es ke la gente se cansa y abandonará como se alargue mucho el tema....

O si no que se jueguen así cuando los 2 jugadores lo acuerden y se avisen claramente...
Ya he visto que os han gustao las fotos del parti que puse jeje :)
Saludos! :)
RRCS1913 escribió:Me salen amobos partidos como jugados. :S

ed: buen partido raptors, una pena que no cuente para la liga jeje


Una pena si jijijijijijijijiji
Suns a ver si a la 1.30-2 puedes estar para intentar jugar nuestro parti que solo me falta ese.

Una cosa,Suns y yo estamos deacuerdo en que si se nos corta jugarlo en amistoso,¿podemos?
Para aclararlo antes y no tener luego problemas...
Porque hemos intentado mucho y también no coincidimos tanto como con otros managers.
Invalidadas las ofertas propuestas. He decidido quedarme con la plantilla que tengo, al menos con los titulares. De suplentes el que menos me convence es Marvin Williams, pero he pensado en darle una oportunidad al chaval, :)

Despues de canastas como estas en el último segundo he decidido conservar a Joe Johnson en mi equipo, asi que PACERS cuando veas la oferta que tienes pendiente te pido por favor que no la aceptes. De todos modos, cuando salga del curro la anularé desde la Play que desde la web no puedo.

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=528137

Si alguien quiere amistoso de liga estaré esta tarde conectado sobre las 4-5.
Una cosa, vosotros no veis un poco rara la norma esta de abuso de estrella??? Teniendo en cuenta que Chamberlain metio 100 puntos, y Kobe 81 y encima que lleva 100 partidos con 40 o mas puntos... y aparte que Wade, Lebron y Melo no bajan de 30 puntos por partido... lo veo un poco raro eso de abuso de estrella... ya que para eso estan... pero bueno no es que este en contra de la norma ni nada, solo es un comentario [sonrisa] .
kobe_god_bryant escribió:Una cosa, vosotros no veis un poco rara la norma esta de abuso de estrella??? Teniendo en cuenta que Chamberlain metio 100 puntos, y Kobe 81 y encima que lleva 100 partidos con 40 o mas puntos... y aparte que Wade, Lebron y Melo no bajan de 30 puntos por partido... lo veo un poco raro eso de abuso de estrella... ya que para eso estan... pero bueno no es que este en contra de la norma ni nada, solo es un comentario X [sonrisa]


Cierto. Pero yo creo que la regla se refiere a que no te juegues el 99% de los tiros de tu equipo con el mismo jugador, en plan cojo a Kobe, Lebron o Melo y me pongo a dar vueltas hasta que encuentro hueco y tiro. Siempre es normal que el jugador estrella consiga mejores numeros que el resto, pero proporcionales al marcador.
javicast escribió:
kobe_god_bryant escribió:Una cosa, vosotros no veis un poco rara la norma esta de abuso de estrella??? Teniendo en cuenta que Chamberlain metio 100 puntos, y Kobe 81 y encima que lleva 100 partidos con 40 o mas puntos... y aparte que Wade, Lebron y Melo no bajan de 30 puntos por partido... lo veo un poco raro eso de abuso de estrella... ya que para eso estan... pero bueno no es que este en contra de la norma ni nada, solo es un comentario X [sonrisa]


Cierto. Pero yo creo que la regla se refiere a que no te juegues el 99% de los tiros de tu equipo con el mismo jugador, en plan cojo a Kobe, Lebron o Melo y me pongo a dar vueltas hasta que encuentro hueco y tiro. Siempre es normal que el jugador estrella consiga mejores numeros que el resto, pero proporcionales al marcador.

Fuahhh pero hacer eso de dar vueltas y meter todos los puntos con la estrella es un pastelazo, que aburrimiento xD, para eso no juegas y ya esta xD para eso juegas mejor al my player y ale xD.
javicast escribió:Invalidadas las ofertas propuestas. He decidido quedarme con la plantilla que tengo, al menos con los titulares. De suplentes el que menos me convence es Marvin Williams, pero he pensado en darle una oportunidad al chaval, :)

Despues de canastas como estas en el último segundo he decidido conservar a Joe Johnson en mi equipo, asi que PACERS cuando veas la oferta que tienes pendiente te pido por favor que no la aceptes. De todos modos, cuando salga del curro la anularé desde la Play que desde la web no puedo.

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=528137

Si alguien quiere amistoso de liga estaré esta tarde conectado sobre las 4-5.


canastón!!! [oki] si señor si
canastón :)
Bueno sigo escuchando ofertas por Kidd,Ginobili o Ross.
Aunque la verdad creo que tengo muy bien ya el equipo y el otro día Lewis y Ginobili me hicieron un partidazo... XD
si no mirar los 2 videos que puse XD
La norma de no abusar del jugador estrella ya se ha debatido varias veces y no se va a cambiar.

Respecto a si ambos managers estan de acuerdo en jugarlo amistoso y que luego se simule,pues por mi no hay problema,aunque en la votacion gana que esperemos mas.
Pero estando los 2 de acuerdo no veo inconveniente,al final tendremos que hacerlo todos asi,porque estos de 2k ni se pronuncian de solucionar el asunto.
Capovitore escribió:La norma de no abusar del jugador estrella ya se ha debatido varias veces y no se va a cambiar.

Respecto a si ambos managers estan de acuerdo en jugarlo amistoso y que luego se simule,pues por mi no hay problema,aunque en la votacion gana que esperemos mas.
Pero estando los 2 de acuerdo no veo inconveniente,al final tendremos que hacerlo todos asi,porque estos de 2k ni se pronuncian de solucionar el asunto.


si quieren los dos jugarlo asi pues que lo jueguen. A mi me da igual.

Capovitore y aircris que tal la pandilla? siento no haber entrado pero me fui a dormir. Cuando podemos quedar otro dia? yo me apunto, si podeis claro. Y creo que fue heaven, pero si que podiamos hacer dos equipos y jugar entre nosotros, estaria genial [oki]

otra cosa, es que por aqui no me han dicho nunca ni Suns, Heat, Bucks y Portland cuando puede. Por favor, cuando podais de horario decirmelo, porque yo no puedo estar todo el dia enchufao a la play. Decirme cuando podeis un dia y yo estaré , que hace mil que no juego [oki]
Valax escribió:
Capovitore escribió:La norma de no abusar del jugador estrella ya se ha debatido varias veces y no se va a cambiar.

Respecto a si ambos managers estan de acuerdo en jugarlo amistoso y que luego se simule,pues por mi no hay problema,aunque en la votacion gana que esperemos mas.
Pero estando los 2 de acuerdo no veo inconveniente,al final tendremos que hacerlo todos asi,porque estos de 2k ni se pronuncian de solucionar el asunto.


si quieren los dos jugarlo asi pues que lo jueguen. A mi me da igual.

Capovitore y aircris que tal la pandilla? siento no haber entrado pero me fui a dormir. Cuando podemos quedar otro dia? yo me apunto, si podeis claro. Y creo que fue heaven, pero si que podiamos hacer dos equipos y jugar entre nosotros, estaria genial [oki]

otra cosa, es que por aqui no me han dicho nunca ni Suns, Heat, Bucks y Portland cuando puede. Por favor, cuando podais de horario decirmelo, porque yo no puedo estar todo el dia enchufao a la play. Decirme cuando podeis un dia y yo estaré , que hace mil que no juego [oki]


Ahora mismo, esta tarde, mañana por la tarde... casi es mejor que digas tu cuando puedes... :P
kobe_god_bryant escribió:Una cosa, vosotros no veis un poco rara la norma esta de abuso de estrella??? Teniendo en cuenta que Chamberlain metio 100 puntos, y Kobe 81 y encima que lleva 100 partidos con 40 o mas puntos... y aparte que Wade, Lebron y Melo no bajan de 30 puntos por partido... lo veo un poco raro eso de abuso de estrella... ya que para eso estan... pero bueno no es que este en contra de la norma ni nada, solo es un comentario [sonrisa] .



Si la veo rara??? No!
ES + sin esa norma no jugaria.EStamos jugando a 60 puntos,70 a lo sumo....Yo para ver a kobe o lebron meter 30 me pongo un video del yutub...
esa norma como todas está bien puesta :)
30 puntos es un margen suficiente como para no pasarlo sin darse cuenta...
Suns aparece a ver si termino la rondaaaaaaaaaaa :) ,esta ronda un 4-0,ojala me saliera un pleno XD
Y heat tienes un trade mío desde principio de temporada casi (exagerando) XD

Edito:Teneis noticia en 2k XD XD
3733 respuestas