[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

hoy no llegare hasta la noche pero intentare meterme hoy par aver esas oferts de trade.Lo mio:

Bynum por Birdman andersen (nuggets)
Morrison por j.smith (sixers,creo)
Artest-Farmar por Iverson-Pryzbilla (yanomeacuerdoquien)
Una cosa, hay que tener en cuenta que algunas plantillas habrán cambiado. Por ejemplo, Iverson ya no esta en los Memphis, habrá que incorporarlo al equipo. Seguramente habrá algun cambio más.

Yo por mi parte, creo que Atlanta no ha realizado ningun traspaso (me refiero a la NBA real) y por lo tanto la plantilla de inicio sería la misma.
perfecto, esta mediodia o esta noche como mucho estare ya en la nueva liga y me pondre a realizar los traspasos que hice

un saludo a todos y por fin veo que se respira otra cosa por aki, se respira optimismo xD
Bueno, veo que ya habéis tomado la decisión. Adelante entonces.

De todas formas, yo hubiera empezado de 0, solucionando todos los temas pendientes (sliders, participantes, etc...)

Visto que se intentará acabar esta, pues mas adelante ya haremos otra liga en plan serio, no??? XD

Un saludo
Jejejejeje, entro en el hilo (que no lo he podido hacer desde ayer tarde) y hay nueva liga jajajajaja, me gusta la idea. A ver si rula mejor y a ver si mi equipo tambien jejejejeje.
Mi único traspaso:
Anthonie Wright - Lindsay Hunter (Bulls)
Hasta que no estemos los 22 dentro de la liga no se pueden jugar/simular partidos ni hacer trades,y no es por que yo no quiera,es que no se puede.
Asi que cuanto antes estemos todos mejor.
No he enviado invitaciones a nadie,buscarla por LigaConfe2 y entrar.
Por si alguien anda perdido he puesto en el post principal la contraseña de la liga y la nueva web de la liga.

De los cambios en los equipos no estoy seguro de que pasara,porque las medias de los jugadores diria que son las mismas,en la actualizacion tienen a T.Ariza con media 77 y al inscribirme en la nueva liga vi que tenia media 73,como en la primera liga.
Capovitore escribió:Hasta que no estemos los 22 dentro de la liga no se pueden jugar/simular partidos ni hacer trades,y no es por que yo no quiera,es que no se puede.
Asi que cuanto antes estemos todos mejor.
No he enviado invitaciones a nadie,buscarla por LigaConfe2 y entrar.


Ok, cuando salga del curro me incorporo a la nueva LigaConfe2 y propongo traspaso a Nantorus.
Yo esta noche cuando llegue a casa me meto en la nueva liga y a ver si le empezamos a dar caña jejejeje.
Por cierto, no tiene nada que ver con la liga pero por fin me ha pillado un equipo de la nba a my player despues de 22 partidos con los Dakota Wizards. Me han fichado los Blazers y al segundo partido ya soy titular con una media de 50 jejejejeje.
Capo acepta dos nuevos traspasos y luego los hago en la nueva liga cuando todos se hayan metido.

Una cosa, a mi me gustaria que se jugaran todos los partidos sin tener en cuenta estos ultimos jugados, asi se le da una oportunidad a Blegarium o Javicast por ejemllo de estar en igualdad de condiciones, yo sacrificaria mi 6-1, asi mola mas, quien opina como yo???
kobe_god_bryant escribió:Capo acepta dos nuevos traspasos y luego los hago en la nueva liga cuando todos se hayan metido.

Una cosa, a mi me gustaria que se jugaran todos los partidos sin tener en cuenta estos ultimos jugados, asi se le da una oportunidad a Blegarium o Javicast por ejemllo de estar en igualdad de condiciones, yo sacrificaria mi 6-1, asi mola mas, quien opina como yo???


Yo decía de empezar de 0....xDDDD
kobe_god_bryant escribió:Capo acepta dos nuevos traspasos y luego los hago en la nueva liga cuando todos se hayan metido.

Una cosa, a mi me gustaria que se jugaran todos los partidos sin tener en cuenta estos ultimos jugados, asi se le da una oportunidad a Blegarium o Javicast por ejemllo de estar en igualdad de condiciones, yo sacrificaria mi 6-1, asi mola mas, quien opina como yo???


Olly34 escribió:Yo decía de empezar de 0....xDDDD


Se agradece el gesto, xD. La verdad es que para Belgarium y para mi sería bueno, más que nada por los parciales que nos dejaron (el mío fue de 0-4). De todos modos, si se sigue como va la liga no me importa, sinceramente me gustan los retos, jejeje
Yo lo digo por vosotros porque si yo fuera igual tambien me gustaria qie lo hicieran, porque con mi 6-1 ya voy bien pero como querais XD .
kobe_god_bryant escribió:Yo lo digo por vosotros porque si yo fuera igual tambien me gustaria qie lo hicieran, porque con mi 6-1 ya voy bien pero como querais XD .


Puestos a elegir empezaría de cero, esta claro :) Pero me amoldaré a lo que quiera la mayoría, ya que entiendo que si continua la misma liga alguno habrá que prefiera que la cosa continue como estaba. Ya tenemos nueva encuesta jejeje
Hombre segun la encuesta que esta haciendose ahora mismo el 77,8% a votado mantener resultados y trades.
Que la encuesta precisamente para algo esta.
Asi que mantendremos resultados y trades,ya habra tiempo de empezar ligas desde cero.

Ya he aceptado los trades.

Canaston de T.Mac sobre la bocina desde el medio del campo:
JUGON!
Lo que podemos hacer es otra encuesta,para ver si les dejamos jugar a ellos esos partidos ya que son simulados a mi no me importaría ya que el caledario es flexible y tendríamos tiempo para jugarlos.Y asi no reiniciar todos los partidos.
sicmu escribió:Lo que podemos hacer es otra encuesta,para ver si les dejamos jugar a ellos esos partidos ya que son simulados a mi no me importaría ya que el caledario es flexible y tendríamos tiempo para jugarlos.Y asi no reiniciar todos los partidos.


Me parece una buena opción. No os quejareis, xD, hoy estoy dispuesto a todo, jejeje (no seais mal pensados)
Ya,la cosa es que solo 6 o 7 partidos fueron simulados,los demas se jugaron contra los anteriores/actuales managers de esos equipos.
Y los simulados fueron:
Spurs(V)-Knicks
Cavs-Heat(V)
Heat-Grizzlies(V)
Jazz(V)-Heat
Pacers(V)-Cavs
Suns(V)-Knicks
Y no se si este tambien:
Portland(V)-Cavs
Utah dentro.
En cuanto se pueda, tengo trades por hacer con dallas, bucks y denver.
Capovitore escribió:Y no se si este tambien:
Portland(V)-Cavs


El Portland-Cavs fue el que se nos cortó a 2 minutos del final ganando yo de 20 pero no aparecía como finalizado, por eso está simulado :)
Hasta que no se genere el calendario nada.....

Yo tengo:

Kidd + Ross X Nelson + Reddick (Orlando)
Gooden X Brand (Sixers)
Brand + Marion X Boozer + Koufos (Utah)

Y me gustaría tener mas, pero algunos son unos rancios... XD
yo tengo trades con todo kiski xDD
lakers se mete en media hora,que ya he llegado.Hablando de los precios de los juegos,hoy con unos colegas de Sony hemos ido a Carrefour,Alcampo,MMarkt,Saturn y ECI (6 hora s depateo) he ido mirando y en donde estaban mas caros con diferencia era Saturn y MM.
Me he pillado el Mod warfare2 por 52,95€ en GAme alcampo La villa de la orotava...en el otro game,en carrefour creo k esta,costaba 4 € mas,qu emisterio....

Los traspasos ya los puse mas atras,fueron con denver,sixers y creo que memphis
Faltan por unirse:
-Lakers-dmix2
-Magic-SENTENCIADOR
-Bucks-Ulite4
-Hornets-sepioes
-Portland-koeESP
-Grizzlies-florboy
-Heat-Ikemen21
-Raptors-jrlukeman
-Spurs-cosety
-Cavs-Belgariom
-76ers-nantorus
-Knicks-charlzman

Los traspasos no hace falta que los pongais por aqui,que los estais poniendo todos!!
Simplemente acordaros/apuntarlo y cuando de comienzo la nueva liga volver a hacer las propuestas de traspaso y aceptarlas.
Ya he llegado a casa en cuanto pueda encender la play me meto.

gracias por el curro
ya estoy por aqui por fin,ya estoy en la liga,quedan 9 personas,ojala diera tiempo a probarlo antes de las 8 de esta tarde...vamos peña apuntarosssssssssss :)
Pues antes de las 8 chungo porque yo hasta las 22:00 no llego a casa y no estoy apuntado aún, asi que lo siento chavales.
P.D:como bien dice nantorus es de agradecer el curro que se están pegando los admins.
delaguetto me cagüen to que ayer en el amistoso te iba ganando bien y se cortó,pa una vez que iba bien,ademas del oficial claro XD
yo me apunte ya.

Koe si se corto el de cavs siempre puedes repetirlo contra mi [sonrisa]
Me he perdido... que coño ha pasado este finde? xDDDDDDDDD

Que es eso de la nuva liga?? pq no se comenta en la pagina inicial n.n''
ikemen escribió:Me he perdido... que coño ha pasado este finde? xDDDDDDDDD

Que es eso de la nuva liga?? pq no se comenta en la pagina inicial n.n''


esta puesto los datos de la liga y pass en la inicial.... [+risas]
HEAVEN escribió:delaguetto me cagüen to que ayer en el amistoso te iba ganando bien y se cortó,pa una vez que iba bien,ademas del oficial claro XD



Me cojiste con la torrija arriba...uffffff no se me da jugar de noche contigo jejeje...
ah es verdad xDD liga nueva ok ok ok pero q pasa nos salimos y nos metemos en la nueva?
ikemen escribió:ah es verdad xDD liga nueva ok ok ok pero q pasa nos salimos y nos metemos en la nueva?


tienes que apuntarte y ya esta,no salirte de la otra por si acaso esta va mal tambien,la otra no hagas nada.
En cuanto estemos todos apuntados ya podemos probarla cuando capo lo ponga en orden y nosotros los traspasos que hicimos en la anterior...
Apuntaos todos yaaaaaaaa!!a ver si podemos probar! :)
HEAVEN escribió:
ikemen escribió:ah es verdad xDD liga nueva ok ok ok pero q pasa nos salimos y nos metemos en la nueva?


tienes que apuntarte y ya esta,no salirte de la otra por si acaso esta va mal tambien,la otra no hagas nada.
En cuanto estemos todos apuntados ya podemos probarla cuando capo lo ponga en orden y nosotros los traspasos que hicimos en la anterior...
Apuntaos todos yaaaaaaaa!!a ver si podemos probar! :)


Yo calculo que el jueves la tendrás operativa....mañana por la tarde con muuuuuucha suerte...
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:
ikemen escribió:ah es verdad xDD liga nueva ok ok ok pero q pasa nos salimos y nos metemos en la nueva?


tienes que apuntarte y ya esta,no salirte de la otra por si acaso esta va mal tambien,la otra no hagas nada.
En cuanto estemos todos apuntados ya podemos probarla cuando capo lo ponga en orden y nosotros los traspasos que hicimos en la anterior...
Apuntaos todos yaaaaaaaa!!a ver si podemos probar! :)


Yo calculo que el jueves la tendrás operativa....mañana por la tarde con muuuuuucha suerte...


nooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faltan por unirse:
-Bucks-Ulite4
-Hornets-sepioes
-Grizzlies-florboy
-Heat-Ikemen21
-Raptors-jrlukeman (se apunta sobre las 22:00)
-Spurs-cosety
-76ers-nantorus
-Knicks-charlzman
Mañana tarde como minimo estaremos todos dentro, luego habria k ponerse con los traspasos y demas historias xD, calculo k para el jueves/viernes estaremos jugando (o eso espero xD)
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo me apunte ya.

Koe si se corto el de cavs siempre puedes repetirlo contra mi [sonrisa]


Vale pero faltando 2 minutos y ganando yo de 20 que es como íbamos :P jejejejeje claro que jugando como estoy jugando últimamente igual hasta pierdo... xDDDDD
Yo tambien con Heat :3
Los Raptors ya están dentro.
Ya solo faltan por unirse:
-Bucks-Ulite4
-Hornets-sepioes
-Grizzlies-florboy
-Spurs-cosety
-Knicks-charlzman

Una vez estemos todos lo primero hacer los trades,asi mientras yo voy haciendo el calendario,que tendre que ponerlos en el mismo orden para conservar las rachas,y me llevara un buen rato.
Una vez hecho esto empezamos los partidos.
Capovitore escribió:Ya solo faltan por unirse:
-Bucks-Ulite4
-Hornets-sepioes
-Grizzlies-florboy
-Spurs-cosety
-Knicks-charlzman

Una vez estemos todos lo primero hacer los trades,asi mientras yo voy haciendo el calendario,que tendre que ponerlos en el mismo orden para conservar las rachas,y me llevara un buen rato.
Una vez hecho esto empezamos los partidos.
A ver si entran pronto, que ya hay ganas XD
RRCS1913 escribió:A ver si entran pronto, que ya hay ganas XD


Si que hay ganas si jejjeje
Todos tenemos puesta nuestra esperanza en la nueva liga,XD. A ver si pudiéramos jugar con normalidad.

Yo creo que mañana por la tarde lo podremos probar aunque sea sin los traspasos terminados.
Ahora mismo m meto qye no hat nada en la tele xD
3733 respuestas