[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Bryant4 escribió:Ahora mismo m meto qye no hat nada en la tele xD

Que dices insensato!!Estan los 2 ultimos capitulos de la 5ª de Perdidos!!
Quedan:
-Hornets-sepioes
-Grizzlies-florboy
-Spurs-cosety
-Knicks-charlzman
La verdad es k tengo las mismas ganas de que empecemos con la liga que de que venga la ultima de perdidos...peacho serieee!!!!
Yo ahora he puesto Lost por curiosidad, pq lo que están dando lo vi hace...¿6meses?

Madre mía...espero que cuando empiece en Enero, creo, hagan como siempre un capítulo 0 pq estoy mas pez... :p
El 2 de febrero empieza la 6ª,primero con un capitulo resumen y luego 2 episodios.
Que ganas!!
Capovitore escribió:El 2 de febrero empieza la 6ª,primero con un capitulo resumen y luego 2 episodios.
Que ganas!!


Yeah, que ganas de que empece la 6ª y definitiva temporada de Lost. Aunque yo esperaré unas semanas para empezar a verla ya que sino me da el ansia, jejeje

Viene bien cambiar de tema unos pocos post, :)
Avisados por mp a los 4 managers que quedan que acudan urgente a este post para apuntarse a la nueva liga :)
HEAVEN escribió:Avisados por mp a los 4 managers que quedan que acudan urgente a este post para apuntarse a la nueva liga :)

ahi ahi, HEAVEN ejerciendo de admin xDD
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:Avisados por mp a los 4 managers que quedan que acudan urgente a este post para apuntarse a la nueva liga :)

ahi ahi, HEAVEN ejerciendo de admin xDD


XDDDD
[oki]

Edito:Para los que no encontreis los datos de la nueva liga recordaros que está en la página 1. ;)
Buenas, Memphis ya esta dentro de la liga [oki] lo unico que he tenido que borrar la liga anterior porque ya tengo el tope de 5 y sino no me podia unir a esta
ok, quedan Hornets,Spurs y Knicks sólo. :)
Con eso no creo que habrá problema ya que podrías volver a la antigua como te he comentado antes.Espero que vaya bien esta nueva.... [+risas]
HEAVEN escribió:ok, quedan Hornets,Spurs y Knicks sólo. :)
Con eso no creo que habrá problema ya que podrías volver a la antigua como te he comentado antes.Espero que vaya bien esta nueva.... [+risas]

Exacto, espero que todo esto que estamos haciendo no sea en vano xDD
los knicks estan dentro
tonces kedan 2 nada mas no?

MARICA EL ULTIMO!!! xDDDDD

a ver si asi acabais pronto de entrar ajajjajajaaj
Quedan:
-Hornets-sepioes
-Spurs-cosety

cosety lleva 4 dias sin conectarse a la play,esperemos que aparezca pronto y a sepioes no le tengo agregado.
sepio aparece bastante x aki...o por el psn pero spurs no le veo el pelo desde ufffff....
Spurs es Valax que suele estar bastante por aki no?
Y sepioes tambien...
Marica el ultimo dice aircriss jajaja
AH! no me acordaba que era valax...a ver si viene de una vez!
a ver si con suerte llegan ya los 2 que faltan,y podemos probar e ir haciendo los traspasos...Justo sepioes y Valax que siempre estan por aqui mazo y estos dias nada...¿no estareis en hawai con un piña colada no? XD XD
Incluso se podría ir avanzando haciendo un chanchu pero es tontería porque tardarán poco XD
Heaven y Payin teneis un MP.
Lo del chanchu supongo que es meter otro usuario y luego salirse y esperar a que se unan.
No seria mala opcion mientras les esperamos eh!

Ya he abierto nueva encuesta en la nueva web de la liga,y es que ahora al ser calendario fexible hay que cambiar la finalizacion del mercado de traspasos.
Opciones,pues:
-Dejarlo abierto hasta los playoffs
-Cerrarlo cuando la mayoria tenga unos 10 partidos jugados
-Cerrarlo cuando la mayoria tenga unos 12 partidos jugados
-Cerrarlo cuando la mayoria tenga unos 15 partidos jugados
-Cerrarlo cuando se juegen los primeros partidos.
A votar!
Capovitore escribió:Lo del chanchu supongo que es meter otro usuario y luego salirse y esperar a que se unan.
No seria mala opcion mientras les esperamos eh!

Ya he abierto nueva encuesta en la nueva web de la liga,y es que ahora al ser calendario fexible hay que cambiar la finalizacion del mercado de traspasos.
Opciones,pues:
-Dejarlo abierto hasta los playoffs
-Cerrarlo cuando la mayoria tenga unos 10 partidos jugados
-Cerrarlo cuando la mayoria tenga unos 12 partidos jugados
-Cerrarlo cuando la mayoria tenga unos 15 partidos jugados
-Cerrarlo cuando se juegen los primeros partidos.
A votar!


Bingo,eso quería decir,los que tengamos varias cuentas entramos los 2 que faltan dejando acceder a todos ya,y seguidamente salirnos con esos 2 para que puedan acceder sus managers cuando esten,facilitando a los que estemos ya proponer todos los trades y a simular los partidos jugados...adelantando el proceso... :)

Pues si quieres ya sabes Capo lo hacemos o lo haces si quieres,yo hasta un poco más tarde no podre poner la consola,mas o menos a las 6 o 7 creo
Ok,pues si a las 6 o 7 no aparecen,lo hablamos y hacemos esto.
Porque me temo que lo del calendario me va a llevar bastante tiempo.
No solo voy a tener que poner en orden los partidos jugados para mantener las rachas,sino que ademas tendre que ver,que en las 20 rondas se juegue contra 20 equipos distintos.
Vamos,que me va a tocar hacer el calendario partido a partido, cawento
Capovitore escribió:Ok,pues si a las 6 o 7 no aparecen,lo hablamos y hacemos esto.
Porque me temo que lo del calendario me va a llevar bastante tiempo.
No solo voy a tener que poner en orden los partidos jugados para mantener las rachas,sino que ademas tendre que ver,que en las 20 rondas se juegue contra 20 equipos distintos.
Vamos,que me va a tocar hacer el calendario partido a partido, cawento


Y no hay una forma que lo haga solo y retocar por encima?Joder que movida va a ser...
[+risas]
Ahora esta puesto para jugar el partido de la ronda ke sea y cuente como oficial no?Porque si es así se mira que los jugados cuadren y los demas como salgan o no se...
Capovitore escribió:Ok,pues si a las 6 o 7 no aparecen,lo hablamos y hacemos esto.
Porque me temo que lo del calendario me va a llevar bastante tiempo.
No solo voy a tener que poner en orden los partidos jugados para mantener las rachas,sino que ademas tendre que ver,que en las 20 rondas se juegue contra 20 equipos distintos.
Vamos,que me va a tocar hacer el calendario partido a partido, cawento


Y no da igual que lo genere la máquina como sea y tu pongas los partidos que están jugados y listo? tampoco sirve para mucho (o para nada) lo de las rachas y así no tienes que pegarte la paliza, vamos, es mi opinión, a mi lo de las rachas no me parece algo necesario...
lo de rachas deciis ganados seguidos no?Vamos yo llevaba un 4-0 pero no me importa la verdad ese dato con tal de facilitar y agilizar la liga...Es un trabajo de cojones Capo ir partido por partido y un lio...Que cuadren los jugados para simularlos y los demas como salga...
Estate pendiente y a las 6 a ver si estoy y aviso por aki :)
Ey!!! ya he vuelto de Hawai jejeje [ginyo] pero en vez de pinñas coladas me estaba tomando cada copazo de ron [360º]

lo siento chicos, perdonad, pero es que el jueves se pegó una toña mi madre y se partió el peroné y ayer la operaron, y desde entonces me toca a mi y a mis hermanos hacer de niñeras, aunque esta peor que una niña :) y no ando para nada en casa. Toy ara en casa de mi mare, en cuanto llegue a casa me meto en la nueva liga y ya haceis todo lo que tengais que hacer conmigo...no ser muy crueles jejejeje [carcajad]

un saludo a todos
Valax escribió:Ey!!! ya he vuelto de Hawai jejeje [ginyo] pero en vez de pinñas coladas me estaba tomando cada copazo de ron [360º]

lo siento chicos, perdonad, pero es que el jueves se pegó una toña mi madre y se partió el peroné y ayer la operaron, y desde entonces me toca a mi y a mis hermanos hacer de niñeras, aunque esta peor que una niña :) y no ando para nada en casa. Toy ara en casa de mi mare, en cuanto llegue a casa me meto en la nueva liga y ya haceis todo lo que tengais que hacer conmigo...no ser muy crueles jejejeje [carcajad]

un saludo a todos


Bienvenido! ;)
ok,ya solo falta por aparecer entonces sepioes.
¿sobre que hora te meteras?
Que vaya bien lo de tu madre :)
HEAVEN escribió:
Valax escribió:Ey!!! ya he vuelto de Hawai jejeje [ginyo] pero en vez de pinñas coladas me estaba tomando cada copazo de ron [360º]

lo siento chicos, perdonad, pero es que el jueves se pegó una toña mi madre y se partió el peroné y ayer la operaron, y desde entonces me toca a mi y a mis hermanos hacer de niñeras, aunque esta peor que una niña :) y no ando para nada en casa. Toy ara en casa de mi mare, en cuanto llegue a casa me meto en la nueva liga y ya haceis todo lo que tengais que hacer conmigo...no ser muy crueles jejejeje [carcajad]

un saludo a todos


Bienvenido! ;)
ok,ya solo falta por aparecer entonces sepioes.
¿sobre que hora te meteras?
Que vaya bien lo de tu madre :)


[oki] muchas gracias, por ahora va todo bien. Pues sobre las ocho iré a casa (quizas antes) y me conecto un momento y me meto en la liga nueva, por cierto, espero que a nadie se le haya pasado por la cabeza desterrarme....(os huelo el miedo hacia los spurs...) jajajajaja [qmparto]
si ,estoy acojonao de Spurs [qmparto] [oki]
No desterramos jeje,lo unico a ver que dice Capo porque si estamos los 2 a las 6 hacemos lo del chanchu para poder ir avanzando,pero es poner y quitar pa dejaros ya el hueco correspondiente...a ver si sale todo bien :)
Ya estaba apunto de meter 2 reservas!!
jaja es broma,los 2 que faltabais habeis cumplido hasta ahora y espereriamos.

De todos modos si quieres si que lo hacemos heaven,metete tu con Hornets y luego borrate y yo me meto con spurs y me salgo.
Despues envio a cosety y a sepioes invitacion para entrar en la liga.
A mi lo de las rachas tambien me da igual,pero lo decia porque puede que alguien quiere mantenerlo.
Una vez dentro miro si es factible hacerlo.

De momento gana la opcion de cerrar el mercado de traspasos despues de unos 15 partidos jugados(75% votos).
Llevamos una media de unos 8-9 partidos jugados y la liga es de 20 partidos.
Una vez dentro actualiza resultados y a tomar viento. Las rachas es lo de menos.

Eso sí, ya que estás, simula sobre 10 minutos, así los resultados serán en plan 88-76...y eso... :p
Olly34 escribió:Una vez dentro actualiza resultados y a tomar viento. Las rachas es lo de menos.

Eso sí, ya que estás, simula sobre 10 minutos, así los resultados serán en plan 88-76...y eso... :p

Eso se dice antes!!xD
La liga esta creada para que las simulaciones sean de 5 minutos.
Capovitore escribió:
Olly34 escribió:Una vez dentro actualiza resultados y a tomar viento. Las rachas es lo de menos.

Eso sí, ya que estás, simula sobre 10 minutos, así los resultados serán en plan 88-76...y eso... :p

Eso se dice antes!!xD
La liga esta creada para que las simulaciones sean de 5 minutos.


Pero si eso lo puedes cambiar cuando quieras....... :p

Si no por la play, por la web. Tienes que poner 1 minuto mas de lo que deseas (error de 2k arrastrado del año pasado en web).

Luego, hasta puedes actualizar los trades desde la web. Te pillas la pestaña trades de la anterior liga, le das a que te salgan solo los aprobados, y paciencia.... desde la pestaña Free Agent Sript.

Y si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.

No se como me lo hago, pero nunca he creado una liga, y me se como cambiarlo todo desde la web (de la play no se nada pq nunca lo he visto...xDDDDDDD).

Un saludo!
Vale si, en los simulados tienes razon,pero en los trades nop,yo no puedo hacer trades de otros equipos.
De todos modos simular a mas minutos seria tener datos irreales de los que vamos a tener despues no?

Asi que ya podeis ir haciendo los traspasos entre vosotros.
Capovitore escribió:Vale si, en los simulados tienes razon,pero en los trades nop,yo no puedo hacer trades de otros equipos.
De todos modos simular a mas minutos seria tener datos irreales de los que vamos a tener despues no?

Asi que ya podeis ir haciendo los traspasos entre vosotros.


Para que los resultados de la simulación se parezcan mas a los partidos jugados, tienes que poner un par de minutos mas, así era en el 2k9
Capo en la liga nueva no veo por web la opcion de admin,creo que podemos dejar el calendario igual que la primera,si kieres dame poderes a ver si me aparecen en 2k y lo intento :)
ponedme de admin mamones xD, k sino como kereis k os ayude xD, voy a realizar mis traspasos y a asignar a los denver a joey graham para asi ficharlo, pero no tengo derecho de admin jajaj
Capovitore escribió:Vale si, en los simulados tienes razon,pero en los trades nop,yo no puedo hacer trades de otros equipos.
De todos modos simular a mas minutos seria tener datos irreales de los que vamos a tener despues no?

Asi que ya podeis ir haciendo los traspasos entre vosotros.



Que no puedes hacer trades??? Verás....

Ginobili X Jawai (Orlando-Dallas)

Ginobili al FA por Boykins.

Ginobili a Dallas por Jawai.

Boykins al FA por Jawai.

This is trade web 2k10, manual style.... :p

Eso sí, es una currada que no vale la pena. Yo, si me aburro, me presto. Como quieras. Y sino esperamos a que todo Diós actualice sus trades, cosa que creo que tardará siglos...xDDDDD
Pues ya esta,con la ayuda de heaven entre los 2 hemos simulado los partidos jugados,faltan unos pocos con los que me pongo ahora porque hay que cuadrarlos.

De todas formas cuando acabe,revisar todos los partidos e informar de cualquier error.
Poneros con los trades,y decirme los cambios de Agentes libres,con nombre y apellidos,xD.
Aircriss estas como admin desde hace dias tio!!
Recuerdo los mios por si lo actualizais vosotros directamente (no se si me he enterado bien)

Andrew Bynum va a denver a cambio de "Birdman" Andersen (kobe_god_bryant )
Morrison va a sixers a cambio de joe smith (Nantorus)
Ron Artest + Jordan farmar van a Memphis a cambio de Allen Iverson + Joel Pryzbilla (Florenteam)
Hacer vosotros los trades!!!
Jodida casualidad ahora estan colgados los servers 2k.
He intentado hacrr trades pero no deja acceder a la liga,los servers estan caidos

cuando acabe el madrid lo intento de nuevo
estaba mal el 2k y no conectaba,al final no pude simular los de hornets que faltaba capo ni los de Spurs...Lo unico que a algun equipo le va quedar un partido jugado menos sea ganado o perdido y a otros perfecto...pero espero ke no os quejeis que ha sido un puto coñazo to la tarde con este rollo... :) y no sé si se cuadrará al 100%...que no creo...
Bueno propuestos los trades a Rockets y a Jazz, solo falta que Denver consiga a Pedja para ofrecerle el trade a el y habré terminado XD
Ya estan los ervers UP,propuestos los trades a denver y a sixers,me falta memphis OJO QUE TIENES que conseguir a pryzbilla (viene de ti Koe????) para poder hacer nuestro trade
Vamos a ver si el fin de semana nos damos un atracon de basket.........
Bryant4 escribió:Bueno propuestos los trades a Rockets y a Jazz, solo falta que Denver consiga a Pedja para ofrecerle el trade a el y habré terminado XD

Aceptado
Dallas, espero a que consigas a Brand para hacerte la propuesta.
Denver, en cuanto tenga a Marion te hago el trade.
HEAVEN escribió:estaba mal el 2k y no conectaba,al final no pude simular los de hornets que faltaba capo ni los de Spurs...Lo unico que a algun equipo le va quedar un partido jugado menos sea ganado o perdido y a otros perfecto...pero espero ke no os quejeis que ha sido un puto coñazo to la tarde con este rollo... :) y no sé si se cuadrará al 100%...que no creo...


Efectivamente al ser 20 jornadas quedan enfrentamientos ya jugados que no salen en esta liga,en teoria se puede cambiar en la web los enfrentamientos y es lo que he hecho,pero en la web no funciona simularlos,y atraves de la play que si funcionan las simulaciones,los enfrentamientos modificados no aparecen.
Nose si lo he explicado bien,a lo mejor no funcionaba por esto de la caida de los servers,volvere a intentarlo ahora.
De todas formas si algunos equipos se quedan con 1 partido menos de los que se jugaron no es muy grave,no?

Quedan los 2 Agentes Libres de Denver y Bucks,decirme los nombre de los agentes libres que eran.
¿?xJames White (Denver)
¿?xWalter Sharpe(Bucks)
Lo mio era por Ilyasova
3733 respuestas