[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Ya he aceptado todos mis traspasos.

He ofrecido el unico que me faltaba, RIP y Kwame Brown ---> Okafor y Diogu


A ver si Pistons lo acepta y podemos seguir.
ala pues acabo de anular el traspaso tuyo aircriss :O ...si era así proponlo de nuevo please y seguimos la rueda segun se hizo yo creo pa no liar no? XD
sorry [360º]
HEAVEN yo ya tengo todo menos a RIP, he ofrecido el trade a Pistons a ver si lo acepta.
Me parece una solución un poco bruta el comenzar la liga así sin stats y todo eso en lugar de esperar pero bueno, a ver si asi se puede jugar (me extrañaría, lo mas normal seria que en 4 o 5 jornadas volviera a pasar igual)

Por cierto, 2ksports ha anunciado un nuevo parche en desarrollo.
como veo que tienen un traspaso por ahi boston y denver le hice a boston la proposicion de hickson por house, q me la acepte y luego q ya le mande el a hickson para denver.
DrIZzT_D0_UrD escribió:como veo que tienen un traspaso por ahi boston y denver le hice a boston la proposicion de hickson por house, q me la acepte y luego q ya le mande el a hickson para denver.

acabo de rechazarlo xDDD sorry, pero es mejor y menos lio hacerlo tal como se hizo en su momento jjaaj
hemos echado un amistoso capo y yo y perfecto,teneis 3 imagenes en media a ver si os gustan...mirar la de johnson jajaja,y la de Yao es espectacular...Votarme mis fotos y videos hombre! XD
sepioes24 escribió:HEAVEN yo ya tengo todo menos a RIP, he ofrecido el trade a Pistons a ver si lo acepta.
Me parece una solución un poco bruta el comenzar la liga así sin stats y todo eso en lugar de esperar pero bueno, a ver si asi se puede jugar (me extrañaría, lo mas normal seria que en 4 o 5 jornadas volviera a pasar igual)

Por cierto, 2ksports ha anunciado un nuevo parche en desarrollo.

Llegamos a esta conclusion porque mientras en nuestra liga se cortaban los partidos en las nuevas no pasaba.Asi que en principio no deberian cortarse tan amenudo.

El amistoso a estado genial,aunque he perdio de 20 mas o menos,xD
Me has enchufao un monton de triples y a mi salvo en el primer cuarto no me entraba una.
el primer cuarto ha sido mortal jajaja,me parece que a acabado en 4 a 4 el marcador,con fallos y tapones a saco.... :p
Los triples te han matao,pero luego en liga no me entra ni uno oye XD
Suns tiene un nuevo Mp y Memphis tiene uno.
Denver aun queda un traspaso nuestro...
traspasos aceptados (todos los pendientes hasta ahora)

y yo ya no tengo k hacer ninguno mas, asik solo faltais vosotros jaj
Pues a mi me keda entonces el de house por hickson y podre ponerme a jugar
yo esta tarde estare listo para jugar, a partir de las 20.45 aproximadamente, soy boston, asik mirad vuestro calendario y a ver si os toca jugar conmigo (recordad k tenemos calendario flexible y podemos jugar sin rondas) y jugamos

un saludo
kobe_god_bryant escribió:Memphis y Suns tienen un MP.



Contestado [oki]
Gracias Heaven y Capovitore :) me emocionado y todo [oki]

va en serio que me jode un huevo no poder seguir, pero minimo un mes y pico voy de aqui para allá. Pero a la siguiente avisarme de verdad por si no me entero [ginyo]

suerte a todos, y sobre todo pasarlo bien, saludos
Denver, ya he aceptado, falta que lo aprueben. Y yo ya cerraria mis traspasos de la otra liga.
Phoenix, Spurs y Chicago, teneis ofertas.
Sigue Okur tranferible, busco alero!
pues bulls cerrado, todos los trades hechos

okur interesa
voi a ver que ofrezco
florenteam escribió:pues bulls cerrado, todos los trades hechos

okur interesa
voi a ver que ofrezco

Aceptado :)

A ver que tal le va al amigo Artest, espero que no me desestabilice el vestuario jaja
la verdad es que no me queria desacer de el pero necestaba compensar el equipo y gano dos jugadores muy utiles
Valax escribió:Gracias Heaven y Capovitore :) me emocionado y todo [oki]

va en serio que me jode un huevo no poder seguir, pero minimo un mes y pico voy de aqui para allá. Pero a la siguiente avisarme de verdad por si no me entero [ginyo]

suerte a todos, y sobre todo pasarlo bien, saludos


Estaremos pendientes para avisarte Valax,que sepas que has sido muy buen compi de juego y espero volver a jugar contigo, y que todo te vaya bien y lo de tu family.Suerte.
Te añado por aquí a mi lista de compis que no sé si estabas ya o no.
Saludos! ;)

EDITO:ESTOY AHORA PARA PARTIDOS OFICIALES :)
Bucks va para adentro!!!
Bueno pues matetwo entra con los spurs ahora le aviso.
joder que mal rollo parece que el suns/bucks se ha cortado tambien

PD animo Valax nos volveremos a ver ;)
que te vaya bien Valax, aki estaremos para cuando este todo bien ;)

--
Boston esta disponible a las 21.00 kien juega contra mi?
RRCS1913 escribió:
florenteam escribió:pues bulls cerrado, todos los trades hechos

okur interesa
voi a ver que ofrezco

Aceptado :)

A ver que tal le va al amigo Artest, espero que no me desestabilice el vestuario jaja

Houston...tenemos un problema XD
Hoy ofreci a Okur a varios equipos y en todos lo rechazaron, menos los Suns que aun estaba pendiente. Pero esta tarde, despues de que mandara yo los trade, los Bulls me mandaron un trade que acepte y quedo a expensas de ser aprobado. Y por lo visto se ha aprobado antes el de los Suns.
No dudéis en que Suns-Bucs se ha cortado... porque.... es así... se ha cortado y ambos nos hemos cagada en la puta madre de 2K. Joder vaya mierda sinceramente... emnos mal que los Lakers me ficharon en el My Player porque sino lo tiro por la ventana xD

EDITO: El mavs - magic creo que tambien se ha cortado.
Houston!! tenemos un problema y nunca mejor dicho XD
pero k pasa? otra vez igual? xDD otra vez se cortan partidos...
Houstons-Jazz cortados???? Ya van tres.....
Falta Scalabrine en mi equipo, que pasa?
tengo k jugar contra

@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Orlando Magic
Chicago Bulls
Houston Rockets
@ Detroit Pistons
Miami Heat
@ Atlanta Hawks
New York Knicks

quien puede ahora

---

kobe_god_bryant escribió:Falta Scalabrine en mi equipo, que pasa?

acabo de mirar tu plantilla y aparece...asik no se k problema tienes
Algo ha pasado, pq......contra Boston ya jugué....y contra Utah no tengo partido....

Vaya tela..xD

PD: El Magic-Mavs se cortó 4 veces. Hicimos amistoso oficial al final, con victoria de los Mavs 44-37.

Un saludo
Olly34 escribió:Algo ha pasado, pq......contra Boston ya jugué....y contra Utah no tengo partido....

Vaya tela..xD

PD: El Magic-Mavs se cortó 4 veces. Hicimos amistoso oficial al final, con victoria de los Mavs 44-37.

Un saludo

cierto xD, ya jugue contigo y perdi xD esto k es? xD
lo dicho,esto va de puta pena,hemos jugado amistoso oficial y tan guay :)
lo unico creo que era en mi casa y lo hemos jugado en la de dallas porque yo no podia desafiar no se por que o como se hace cuando el parti esta jugado cortado....pero bueno me da igual lo del campo y sabia que con mavs lo tenia jodido.

Al final no he podio mirar los puntos en pip que he hecho yo,al final te he remontado olly pero me la tenia que jugar porque creo que las 2 ultimas eran bajo aro y no queria abusar,me he puesto nervioso y he tirao desde mu lejos y ya la he cagao. [qmparto]

Te merecias ganar el partido claramente.Gracias por lo de la devolucion de bola,ha sido un detalle,aunque no hacía falta por ser una vez no pasa nada,aunque me habia jodio que iba perdiendo de 10 ya jajaja XD

Un placer olly,resulta agobiante jugar contigo porque defiendes muy bien y metias todo cabroncete XD un placer :)
Ya dije que al cambiar el calenderario para cuadrarlo algunos equipos repetirian partido con 1 equipo.
Yo acabo de jugar contra Utah,a la primera se corto pero a la segunda perfecto.Asi que por lo menos algo mejor va.

Reinicio Bucks-Suns
Utah no me ha quedado muy claro el problema que tienes con el trade.
nadie puede jugar ahora ?
HEAVEN escribió:
Un placer olly,resulta agobiante jugar contigo porque defiendes muy bien y metias todo cabroncete XD un placer :)


Me sabe mal que sufrieras tío, pero si algo aprendí en el 2k9, es que los partidos se ganan en defensa.... XD

Los pip creo que han sido 22-14. Luego 6-9 en triple, y 1-3 en tiro libre. 6-18 en media distancia. Pero es que has tirado un huevo medio en movimiento y punteado, y así es chungo que te entren desde fuera. Don't worry.

No has abusado tanto, tranquilo. Es normal si fallas desde 5 metros muchos tiros.
Memphis tiene un MP. y suns...
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:
Un placer olly,resulta agobiante jugar contigo porque defiendes muy bien y metias todo cabroncete XD un placer :)


Me sabe mal que sufrieras tío, pero si algo aprendí en el 2k9, es que los partidos se ganan en defensa.... XD

Los pip creo que han sido 22-14. Luego 6-9 en triple, y 1-3 en tiro libre. 6-18 en media distancia. Pero es que has tirado un huevo medio en movimiento y punteado, y así es chungo que te entren desde fuera. Don't worry.

No has abusado tanto, tranquilo. Es normal si fallas desde 5 metros muchos tiros.


pues me ha agobiado hoy mas tu ataque que defensa porque te han entrado unas 4 canastas con la mano de mi defensor dandole una torta en la cara XD
me parece increible k no haya nadie disponible de los k me token jugar xD
yo es ke no puedo poner ya la consola aircriss :p
HEAVEN escribió:yo es ke no puedo poner ya la consola aircriss :p

k sois todos unos rajados y yasta xD, k no teneis ganas de verme ganar...xDDDDDDDDDDDDDD
Los 76ers estan ahora disponibles para partido
vais a estar alguien sobre las 12.30 esta noche por si acaso me puedo quedar? :)
Acabo de jugar con Memphis a la tercera ha sido la vencida.
Una lastima porque en el primer partido me entraba todo y a memphis nada y en el definitivo le ha entrado todo y a mi nada [carcajad] ,que le vamos a hacer.
Buen partido florboy.
cuando acepteis el cambio de house me pongo a jugar de nuevo
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:yo es ke no puedo poner ya la consola aircriss :p

k sois todos unos rajados y yasta xD, k no teneis ganas de verme ganar...xDDDDDDDDDDDDDD


eh que al final me quede por la noche un rato y no estabas!!que pasa te habias giñao?jajaja ;)
Bueno a ver si hoy pudiera jugar algun partido, aunque creo que va ha ser dificil. Este fin de semana seguramente si que me pueda conectar, asi que estaré atento para jugar algún partido, que tengo ganas (hace más de una semana que no juego contra nadie, xD).
quien tenga partido contra Magic que me avise que estaré por aqui ahora hasta las 12. ;)

Por cierto habeis avisado al reserva para spurs que se apunte ya?Para si no avisarle.

Ahh y comentarme quien estais dispuestos a cambiar estrellas que a lo mejor quiero un cambio de aires :)
HEAVEN escribió:quien tenga partido contra Magic que me avise que estaré por aqui ahora hasta las 12. ;)

Por cierto habeis avisado al reserva para spurs que se apunte ya?Para si no avisarle.

Ahh y comentarme quien estais dispuestos a cambiar estrellas que a lo mejor quiero un cambio de aires :)


Tienes propuesta de trade [oki]
3733 respuestas