[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

heaven, tenia sueño y me acoste xDD sorry

hoy podre, sobre las 9 o 10 de la noche estare en casa y podre jugar.
si si sueño.... XD
Raptors no me interesa la oferta.
Portland a ver si llegamos a un acuerdo que esta jodido como siempre XD
Dallas tienes oferta de trade.
Si,el primer reserva (matetwo) esta avisado,ya lo dije.Le envie un MP.
Si no aparece en unos dias avisaremos al 2º reserva.
lukeman escribió:Dallas tienes oferta de trade.


Rechazada.... :p

De tu equipo, fuera de Bosh y Bargnani (si es que lo conservas), no hay nada que interese en Dallas.

Un saludo jefe!
Olly34 escribió:
lukeman escribió:Dallas tienes oferta de trade.


Rechazada.... :p

De tu equipo, fuera de Bosh y Bargnani (si es que lo conservas), no hay nada que interese en Dallas.

Un saludo jefe!


Acepto ofertas por Bosh jejeje, pero Bellineli, Calderon y Bargianni son intocables jejejeje.
Capovitore escribió:Si,el primer reserva (matetwo) esta avisado,ya lo dije.Le envie un MP.
Si no aparece en unos dias avisaremos al 2º reserva.

¡Confirmo por supuesto ;) Mi equipo del alma, "mis" Spurs.

¡Gracias por avisar! En cuanto me expliques esos detalles que decías me pongo a jugar ;)
matetwo escribió:
Capovitore escribió:Si,el primer reserva (matetwo) esta avisado,ya lo dije.Le envie un MP.
Si no aparece en unos dias avisaremos al 2º reserva.

¡Confirmo por supuesto ;) Mi equipo del alma, "mis" Spurs.

¡Gracias por avisar! En cuanto me expliques esos detalles que decías me pongo a jugar ;)

Lee las normas por farvor,las tienes en el primer post.
En el primer post tambien tienes el link a la web de la liga puesto como: `Seguimiento de la liga 2´
Dime tu psn id,asi lo sabemos todos y te envio invitacion a la liga.

Me alegro que coincida con tu equipo del alma pero debes saber que el equipo tiene trades hechos.
No tienes a Parker,Duncan...Pero tienes a Howard,Nash...miratelo cuando entres y si no te gusta el equipo,propon trades con otros mangers.

Y en principio ya esta,coges el equipo con 6 partidos jugados,te quedan por delante 14 partidos que puedes jugar en cualquier momento.
Si tienes dudas pregunta.
Bueno,Lakers estaran para jugar hacia las 18 hrs.
Phoenix tienes oferta de trade por parte de Raptors
Capovitore escribió:
matetwo escribió:
Capovitore escribió:Si,el primer reserva (matetwo) esta avisado,ya lo dije.Le envie un MP.
Si no aparece en unos dias avisaremos al 2º reserva.

¡Confirmo por supuesto ;) Mi equipo del alma, "mis" Spurs.

¡Gracias por avisar! En cuanto me expliques esos detalles que decías me pongo a jugar ;)

Lee las normas por farvor,las tienes en el primer post.
En el primer post tambien tienes el link a la web de la liga puesto como: `Seguimiento de la liga 2´
Dime tu psn id,asi lo sabemos todos y te envio invitacion a la liga.

Me alegro que coincida con tu equipo del alma pero debes saber que el equipo tiene trades hechos.
No tienes a Parker,Duncan...Pero tienes a Howard,Nash...miratelo cuando entres y si no te gusta el equipo,propon trades con otros mangers.

Y en principio ya esta,coges el equipo con 6 partidos jugados,te quedan por delante 14 partidos que puedes jugar en cualquier momento.
Si tienes dudas pregunta.

Normas leeidas y sin ningún problema, de momento mis aspiraciones son intentar terminar 1 - 13 mis 14 partidos y eso mirando hacia arriba...

ID: BaSkEt_4EvEr

¡Un saludo y gracias!
Vale pues ya estas invitado.
Para aceptarla,en el juego vas a la seccion ligas en linea y luego invitaciones.

Traspaso aceptado: Chris Bosh x Rasheed Wallace
chavales admito ofertas por mi equipo,a ver si veo alguno interesante que me pueda convencer,a la espera de las respuestas de los propuestos :)
Capovitore escribió:Vale pues ya estas invitado.
Para aceptarla,en el juego vas a la seccion ligas en linea y luego invitaciones.

Traspaso aceptado: Chris Bosh x Rasheed Wallace


Bueno a ver que tal se le da al señor Wallace su andadura por Canada.
Ya podrías haberle cambiado el numero a Chris "Garnett" Bosh....
Bueno pues tras mirarme mi equipo digo que busco...

1º Un escolta (si no es escolta, como mucho AL) tirador, que no tire sólo, pero que destaque en el tiro sobre todo.
2º Un AP de garantías.

De momento esas 2 cositas, a cambio doy todo (a su debido precio, claro). Dependiendo qué me ofertéis daré más o menos, pero por el momento no tengo intransferibles ;)
aircriss89 escribió:noticion en la web xD


Ahora mi jugador franquicia será: JOSÉ MANUEL CALDERÓN jejejejeje.
A ver qué tal Wallace, sobre todo en la faceta defensiva que era en la que soy un puto coladero y de rebotes ni hablar, ahora con el duo Bargiani-Wallace espero cerrar mejor la defensa en la zona.
Por cierto aircriss el traspaso de Bosh tenia una clausula que no te comenté, que es la visita en partido amistoso de los todopoderosos Celtics a la cancha de los Raptors y a ver si aprendo algo a jugar que siempre se hace jugando contra los mejores [oki] [oki] [oki]
Estoy dentro hasta las 8:45 por si alguien quiere jugar.
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:noticion en la web xD


Ahora mi jugador franquicia será: JOSÉ MANUEL CALDERÓN jejejejeje.
A ver qué tal Wallace, sobre todo en la faceta defensiva que era en la que soy un puto coladero y de rebotes ni hablar, ahora con el duo Bargiani-Wallace espero cerrar mejor la defensa en la zona.
Por cierto aircriss el traspaso de Bosh tenia una clausula que no te comenté, que es la visita en partido amistoso de los todopoderosos Celtics a la cancha de los Raptors y a ver si aprendo algo a jugar que siempre se hace jugando contra los mejores [oki] [oki] [oki]

estoy disponible ahora para amistoso, asi probamos a nuestros nuevos jugadores antes de jugar liga
Yo no es por ser cansino ni nada XD

Aprovecho la nueva página para decir que sigo buscando dos jugadores:

1º Un E/A que tire decentemente pero que sepa hacer otras cosas además.
2º Un AP de garantías.

¡Tradeo todo!
alguien disponible para jugar? aunque sea amistoso xD
no me aclaro...

que rondas hay que jugar ahora mismo?


PD: COMO YA ANTICIPÉ YO, NI NUEVA LIGA NI POLLAS, AQUI YA MI PRIMER PARTIDO HA CASCADO... si es que no tuvimos paciencia joder... podriamos haber esperado (que vamos a tener que esperar igual) sin tener que perder stats ni nada... [+furioso]

PD2: EL SEGUNDO PARTIDO TAMBIEN... EN FIN


ademas en el segundo iba con ventaja ya... asco de mierda
despues de 2 intentos fallidos con orlando(HEAVEN) hemos jugado un amistoso-oficial y por fin no se corto, asik como he ganado pues he simulado el partido con victoria mia. Es la solucion k veo a corto plazo, pork de todas maneras las estadisticas en esta liga ya no valen pork son simulados asik...

por cierto partidazo heaven!! hasta al final, tuve cierta ventaja con varios robos y contraataques pero luego me vine abajo

p.D: lukeman, BOSH MVP del partido xDD, le va bien de momento en Boston, espero lo mismo de Rasheed ;)
Pues es que no hay que darle mas vueltas,se cortan porque los servidores 2k son la mayor mierda,pero al menos se han jugado 4 partidos en 2 dias,algo imposible en la otra liga,algo es algo.

Y se puede jugar cualquier partido de los 20 totales.
Partidos reiniciados
Si...os acordais que di la brasa con el oficial amistoso con payin hara 5 dias??? Pues hoy lo hemos JUGADO A LA PRIMERA!!! Eso si,Capo y yo lo hemos intentado como 4 veces y siempre duraba menos de 3 minutos del primer cuarto
Misterio...

Pd:Repito mi comentario qu epuse en la web respecto al ultimo trade.Luke,tio...en que estabas pensando???????
Bueno aircriss comentarte lo que te he dicho por el psn,no me ha gustado nada de nada el partido y tu actuacion general,parecias otra persona al partido amistoso del otro dia,y eso me ha cabreado,hubiera ganado o no estaba disgustado:

Algun contraataque en primer cuarto tras algun tiro fallado y no robo o tapon.
Uso excesivo de mates y puntos de zona,un 61,5 por ciento para mi es muchisimo,he tenido que empezar a jugar a bajo aro porque en el primer cuarto ya te ibas de manera imparable tras yo fallar tiros medios y triples....Yo no digo que no hayas tirado de otras posiciones,pero bola decisiva,mate que iba o ni decisiva.
En la jugada decisiva de 3 rebotes resulta que cojo el rebote y espero para no meter el pase largo y mate y me quitas la bola y encestas,cuando ayer Mavs por hacer una vez eso me devolvio la bola,si lo se meto el pase largo a carter y machaco...

Ha sido un partidazo por la tension pero para mi muy desagradable de jugar la verdad,yo voy a jugar igual en liga que amistoso y prueba de ello mirar el partido oficial de sixers vs magic, yo 14 de 49 en pip,menos de un 33% a ojo.

No quiero crear ni polémica ni voy a discutir con nadie,solo voy a expresarlo.saludos!
HEAVEN escribió:Bueno aircriss comentarte lo que te he dicho por el psn,no me ha gustado nada de nada el partido y tu actuacion general,parecias otra persona al partido amistoso del otro dia,y eso me ha cabreado,hubiera ganado o no estaba disgustado:

Algun contraataque en primer cuarto tras algun tiro fallado y no robo o tapon.
Uso excesivo de mates y puntos de zona,un 61,5 por ciento para mi es muchisimo,he tenido que empezar a jugar a bajo aro porque en el primer cuarto ya te ibas de manera imparable tras yo fallar tiros medios y triples....Yo no digo que no hayas tirado de otras posiciones,pero bola decisiva,mate que iba o ni decisiva.
En la jugada decisiva de 3 rebotes resulta que cojo el rebote y espero para no meter el pase largo y mate y me quitas la bola y encestas,cuando ayer Mavs por hacer una vez eso me devolvio la bola,si lo se meto el pase largo a carter y machaco...

Ha sido un partidazo por la tension pero para mi muy desagradable de jugar la verdad,yo voy a jugar igual en liga que amistoso y prueba de ello mirar el partido oficial de sixers vs magic, yo 14 de 49 en pip,menos de un 33% a ojo.

No quiero crear ni polémica ni voy a discutir con nadie,solo voy a expresarlo.saludos!

vaya, no creia k habia jugado yo tan "sucio" por asi decirlo, no se si kieres lo repetimos sin problemas eh?? pero no lo habia visto yo asi, he tirado 10 triples, y muchos de espaldas al aro con garnett y pierce k no se pueden considerar de zona y es lo k le ha dado mucha variedad al partido, y mates pues nose los k he visto a garnett solo o estaba con allen 2vs1 y veo a garnett, pero vaya, y los contraatakes tras robo (k ha habido bastantes sobre todo al principio del partido). Pero vaya no kiero enfadarme contigo ni nada lo digo en serio, si ves k te sientes regular por perder asi lo jugamos cuando puedas de nuevo chato ;)

y segun vi en las estadisticas si no me ekivoco tu tenias 26 puntos de zona y yo 32, por lo tanto no fue muy diferente
no pasa nada aircriss tampoco voy a llorar por perder un partido a la ps3 y no hace falta repetirlo,me da igual.
Lo de los puntos de zona mios son un 51% frente al 61,5% y han sido para igualar la cosa como he comentado,si no es imposible.
Nada mas que añadir,ni lo voy a tomar mal contigo ni discutir pero me parece mal.
HEAVEN escribió:no pasa nada aircriss tampoco voy a llorar por perder un partido a la ps3 y no hace falta repetirlo,me da igual.
Lo de los puntos de zona mios son un 51% frente al 61,5% y han sido para igualar la cosa como he comentado,si no es imposible.
Nada mas que añadir,ni lo voy a tomar mal contigo ni discutir pero me parece mal.

no se k decir tio, de verdad, no kiero k te sientas mal, ni te kede esa espinilla clavada por culpa de este partido, en serio si lo kieres repetir no pasa nada de verdad, no kiero k se manche mi imagen de juego limpio jajaj

prefiero jugar de nuevo y perder a tener una victoria asi k me deja como un poco sucio xDD
si es que esto ya huele [qmparto]
No me gustaría volver a jugarlo y que dé la casualidad de ganar,no me sentiría bien tampoco...no te preocupes
HEAVEN escribió:si es que esto ya huele [qmparto]
No me gustaría volver a jugarlo y que dé la casualidad de ganar,no me sentiría bien tampoco...no te preocupes

xDD pos nada como veas tio, pero k sepas k si en algun momento kieres repetirlo ya sabes ;) y no dudes en k seguiremos exandonos amistosos tio ;) , k eres con el k mas he jugado.
buen rollo [beer]
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:si es que esto ya huele [qmparto]
No me gustaría volver a jugarlo y que dé la casualidad de ganar,no me sentiría bien tampoco...no te preocupes

xDD pos nada como veas tio, pero k sepas k si en algun momento kieres repetirlo ya sabes ;) y no dudes en k seguiremos exandonos amistosos tio ;) , k eres con el k mas he jugado.
buen rollo [beer]


ok te echare revanchas en amistosos,saludos!
HEAVEN escribió:
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:si es que esto ya huele [qmparto]
No me gustaría volver a jugarlo y que dé la casualidad de ganar,no me sentiría bien tampoco...no te preocupes

xDD pos nada como veas tio, pero k sepas k si en algun momento kieres repetirlo ya sabes ;) y no dudes en k seguiremos exandonos amistosos tio ;) , k eres con el k mas he jugado.
buen rollo [beer]


ok te echare revanchas en amistosos,saludos!

ademas no dudo k nos veremos en playoff ;)
¿Juega alguien? Liga o amis
matetwo escribió:¿Juega alguien? Liga o amis

soy boston, juguemos, eres spurs no?
Spurs, tienes una oferta ;)
delaguetto escribió:Si...os acordais que di la brasa con el oficial amistoso con payin hara 5 dias??? Pues hoy lo hemos JUGADO A LA PRIMERA!!! Eso si,Capo y yo lo hemos intentado como 4 veces y siempre duraba menos de 3 minutos del primer cuarto
Misterio...

Pd:Repito mi comentario qu epuse en la web respecto al ultimo trade.Luke,tio...en que estabas pensando???????


Si ya, si seguramente Bosh es mucho mejor que Rasheed pero con Bosh no se que me pasaba que fatal, no me defendia, no anotaba (en 9 partidos lo que mas anoto fue 5 puntos) me fallaba tiros faciles desde debajo de la canasta, asi que necesitaba alguien que defendiera mejor y Rasheed creo que me puede ofrecer esto. A lo mejor me he equivocado pero por probar....... Seguramente el problema es que yo no le se sacar rendimiento a Bosh por que en realidad es bueno pero en fin....
Por lo que veo aircriss si sabe hacer funcionar a Bosh jajajajajaja.
Señores si alguien puede jugar liga que avise xD
florboy escribió:Señores si alguien puede jugar liga que avise xD


voy in
sepioes24 escribió:
florboy escribió:Señores si alguien puede jugar liga que avise xD


voy in



Vamos alla, y suerte [oki]
reiniciado el partido de Pistons
aircriss89 escribió:reiniciado el partido de Pistons

Sorry Air que anoche me quedé dormido :-| ¿Jugamos ahora el amis?
matetwo escribió:
aircriss89 escribió:reiniciado el partido de Pistons

Sorry Air que anoche me quedé dormido :-| ¿Jugamos ahora el amis?

lo siento me voy ya k tengo plan, asik esta tarde podre


---

son las 20.00 ahora y estoy disponible para jugar, soy BOSTON
Hoy no aparece nadie por aqui,se nota el chasco de ir a una nueva liga y que siga habiendo cortes(menos pero los hay).

Es muy buen juego,pero estos tios de 2k,no lo podian haber hecho peor ni aposta. [+furioso]

En fin, como esta liga esta medio simulada,probar a jugar oficial a la primera y si se corta, jugarlo amistoso y decir el resultado por aqui y lo simulamos.Ya llevamos varios partidos con este metodo.
Ya que a fin de cuentas el que gana,gana y el que pierde,pues pierde,sin estadisticas reales,pero es lo que hay.

Con suerte algun dia lo arreglaran y en proximas ligas podamos jugar como dios manda.
Capovitore escribió:Hoy no aparece nadie por aqui,se nota el chasco de ir a una nueva liga y que siga habiendo cortes(menos pero los hay).

Es muy buen juego,pero estos tios de 2k,no lo podian haber hecho peor ni aposta. [+furioso]

En fin, como esta liga esta medio simulada,probar a jugar oficial a la primera y si se corta, jugarlo amistoso y decir el resultado por aqui y lo simulamos.Ya llevamos varios partidos con este metodo.
Ya que a fin de cuentas el que gana,gana y el que pierde,pues pierde,sin estadisticas reales,pero es lo que hay.

Con suerte algun dia lo arreglaran y en proximas ligas podamos jugar como dios manda.

claro la cosa es terminar rapido la liga para poder jugar mas, quien este disponible ahora para jugar liga k lo diga y sino pues amistoso xD
Han informado los de 2k, que ya estan preparando el 2º parche, haber si este funciona de verdad, porque sino [+furioso]
florboy escribió:Han informado los de 2k, que ya estan preparando el 2º parche, haber si este funciona de verdad, porque sino [+furioso]

Si, pero tambien ha dicho que no lo esperemos hasta enero por lo menos... [poraki]
Alguien para jugar ahora???
3733 respuestas