Bueno aircriss comentarte lo que te he dicho por el psn,no me ha gustado nada de nada el partido y tu actuacion general,parecias otra persona al partido amistoso del otro dia,y eso me ha cabreado,hubiera ganado o no estaba disgustado:
Algun contraataque en primer cuarto tras algun tiro fallado y no robo o tapon.
Uso excesivo de mates y puntos de zona,un 61,5 por ciento para mi es muchisimo,he tenido que empezar a jugar a bajo aro porque en el primer cuarto ya te ibas de manera imparable tras yo fallar tiros medios y triples....Yo no digo que no hayas tirado de otras posiciones,pero bola decisiva,mate que iba o ni decisiva.
En la jugada decisiva de 3 rebotes resulta que cojo el rebote y espero para no meter el pase largo y mate y me quitas la bola y encestas,cuando ayer Mavs por hacer una vez eso me devolvio la bola,si lo se meto el pase largo a carter y machaco...
Ha sido un partidazo por la tension pero para mi muy desagradable de jugar la verdad,yo voy a jugar igual en liga que amistoso y prueba de ello mirar el partido oficial de sixers vs magic, yo 14 de 49 en pip,menos de un 33% a ojo.
No quiero crear ni polémica ni voy a discutir con nadie,solo voy a expresarlo.saludos!